Saint Seiya RPG
Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 3091mae

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Vieylor Miér Jun 08 2016, 00:25

Era de mañana en el pequeño pueblo en donde vivía, mas específicamente en un lugar de Córdoba, Argentina, me encontraba recostado sobre mi cama, mirando el techo con la mente absolutamente en blanco. Mirando hacia un costado veo la foto de mis padres y atrás de ella la de mi hermano menor, los cuales habían muerto en un accidente en el pueblo, cuando tenia 13 años; fueron asesinados por espectros de hades. Poniéndome a pensar en eso comienzo a decir - Porque tuvo que pasarles  a ellos, otras familias están completas, tienen a todos sus integrantes pero yo tuve que perderles y porque? Por un grupo de maricones que son comandados por otro maricón mas grande, me da mucha impotencia pero no puedo hacer nada, no tengo poder para hacerlo, no puedo vengarlos . Pero de repente alguien pasa por la ventana y al parecer escucho lo que vieylor decia. - Oye, hay una forma de que tu puedas vengarte de los espectros, pero para eso necesitas entrenamiento, disciplina y llevar tu cosmos hasta donde nadie lo ha llevado. Dice el hombre misterioso que hablaba. Vieylor escuchandolo se puso de pie y mira a la ventana, habia un tipo con una ropa rara y con un sombrero en su cabeza que ocultaba su rostro.
- Oiga y esto de que se trata? Dice vieylor de forma curiosa. - Se trata de unirte a las filas de athena, la diosa del amor y la guerra, ha renacido y se esta reclutando a los mejores guerreros del mundo para que peleen de su lado, yo no se si eres guerrero pero si quieres puedes unirte.
Vieylor
Vieylor

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jun 08 2016, 00:37

Off: algunas cosas para corregirte:


1- Athena no está despierta, o sea, debes respetar la línea temporal del foro. Esto quiere decir, por ejemplo, que si el Caballero Dorado de Tauro no posee un usuario, entonces no existe. Esto mismo corre para todas las armduras.


2- Tienes que rolear algún apartado en el cual comentes un viaje a Grecia, que es precisamente donde vas a entrenar. Ojo, no debes poner nada en referencia a que ya entrenas directamente. Sólo rolear hasta que llegas a Grecia y buscas el lugar que te hayan dado para conocer el Santuario.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Vieylor Miér Jun 08 2016, 00:43

off : ah bueno xD igual el hombre ese lo puse como alguien misterioso , puse como alguien que tenia rango, y lo demas yo crei otra cosa pero no importa xD , lo reescribo aqui abajo o lo edito?
Vieylor
Vieylor

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jun 08 2016, 00:52

Off: Hazlo nuevamente, el post anterior después lo borro, no te preocupes. Puedes copiar lo que está bien y agregarle lo que falta  Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 1f609
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Vieylor Miér Jun 08 2016, 01:14

Era de mañana en el pequeño pueblo en donde vivía, mas específicamente en un lugar de Córdoba, Argentina, me encontraba recostado sobre mi cama, mirando el techo con la mente absolutamente en blanco. Mirando hacia un costado veo la foto de mis padres y atrás de ella la de mi hermano menor, los cuales habían muerto en un accidente en el pueblo, cuando tenia 13 años; fueron asesinados por espectros de hades. Poniéndome a pensar en eso comienzo a decir - Porque tuvo que pasarles  a ellos, otras familias están completas, tienen a todos sus integrantes pero yo tuve que perderles y porque? Por un grupo de maricones que son comandados por otro maricón mas grande, me da mucha impotencia pero no puedo hacer nada, no tengo poder para hacerlo, no puedo vengarlos . Pero de repente alguien pasa por la ventana y al parecer escucho lo que vieylor decia. - Oye, hay una forma de que tu puedas vengarte de los espectros, pero para eso necesitas ir a grecia. Dice el hombre misterioso que hablaba. Vieylor escuchandolo se puso de pie y mira a la ventana, habia un tipo con una ropa rara y con un sombrero en su cabeza que ocultaba su rostro.
- Oiga y esto de que se trata? Dice vieylor de forma curiosa. - Se trata de unirte a las filas de athena, la diosa del amor y la guerra, se esta reclutando a los mejores guerreros del mundo para que peleen de su lado, yo no se si eres guerrero pero si quieres puedes unirte. Mira en este mapa te dice como llegar a donde te digo, es en grecia luego de llegar alli debes seguir este mapa, luego de eso lo debes romper y esta conversacion nunca se dio. Decia  el hombre misterioso entregándole un mapa y llendose. Mientras vieylor lo recoge y se pregunta. - Ahora como carajo voy a grecia? esta bastante lejos, espera... creo que conozco a un tipo con una lancha a motor, espero que me la pueda prestar. Dirigiéndose hasta donde se encontraba el tipo le pide que le preste la lancha, la cual era muy valiosa, el tipo accede pero con la condición que le prestara su casa por unos meses, a lo que vieylor acepta. Luego de haber realizado unos tramites y comprado unas provisiones para el viaje, vieylor se va a la cama, para que se hiciera un nuevo dia, ese dia iria a grecia, muy confiado porque no sabia lo que le esperaba, pero no tenia nada que perder con intentarlo. Al día siguiente se hace de mañana, y vieylor se levanta, prepara sus cosas y sale al puerto a buscar la lancha, luego de haber dejado las llaves de la casa al tipo de la lancha, sube sus posesiones, una bolsa de dinero, comida, combustible de emergencia, agua y un mapa para llegar hasta Europa y llegar hasta mas precisamente grecia. Por el cual prende el motor y comienza el viaje.  Luego de haber pasado unos días en el mar y una serie de complicaciones, logra llegar a grecia. - Wow, es hermoso, es un lugar muy lindo para vacacionar, pero no vengo a eso.


off: espero que asi este bien xD
Vieylor
Vieylor

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jun 08 2016, 01:50

**Esa misma tarde había decidido tomar un paseo a orillas del mar, la tarde era esplendida, el sol al observarlo transmitía una luz radiante. No corría ni una sola gota de viento, su cuerpo sudaba a más no poder, la transpiración empapo su atuendo. El agua parecía ser distinta, el mar tomó tono anaranjado, no podía creer lo que estaban presenciando sus ojos. ¿Qué estaba ocurriendo? Se sintió abrumada por lo que estaba sucediendo, algo extraordinario, único.


Su cuerpo se agita en un movimiento involuntario. No puede moverse, siente sus brazos y piernas inmóviles. Empieza a recordar lentamente, lentamente. Porque ese joven muchacho, extranjero, instaló una sensación terrible.


Un haz de luz pasa a su costado y se da cuenta de su gran presencia. - ¿Quién eres tú joven?- , preguntó aunque sepa la respuesta.
Sus hermosos ojos la deslumbraron y su rostro es el más y menos familiar que puede concebir. La observa desde cerca y lejos a la vez.
En sus facciones no se denota ninguna expresión susceptible.
- ¿Quién eres?- , vuelve a preguntar.**
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Vieylor Miér Jun 08 2016, 14:14

off: una pregunta, seria una chica cualquiera o seria una amazona porque si es asi, no se le veria la cara xD
Vieylor
Vieylor

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jun 08 2016, 14:28

Off: Una chica común jaja.  Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 1f601 
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Vieylor Miér Jun 08 2016, 14:59

Vieylor llegando a Grecia, podía ver la playa del mismo desde lejos, pero acercándose mas busca un puerto para anclar su lancha. Luego de estar dando vueltas por los alrededores, consigue encontrar un puerto y con un poco de dinero que da al dueño del puerto consigue que su lancha quede amarrada y cuidada. - Bueno, ahora debo seguir este mapa. Hace referencia sacando el miso para guiarse. Al salir del puerto se ve una playa o algo por el estilo y pensó: - Si hay un lugar así entonces debe haber cerca una ciudad, pueblo o algo por el estilo.
Caía la tarde sobre la playa y este entrando en ella, siente que le dicen algo, mirando hacia un lado había una chica que parecía mirarlo de forma rara, a esto vieylor no la ignora pero si sigue su camino, hasta que la chica le habla diciendo que quien era, y lo vuelve a repetir luego de un tiempo. - Me parece que si una persona quiere saber como se llama otra, debe decir su nombre primero, de todos modos, me llamo vieylor, y tu?. Luego de haberle preguntado eso, el la mira mejor a la chica y nota que es bastante bonita, y le genera algo pero el no demuestra nada quedándose serio.
Vieylor
Vieylor

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jun 08 2016, 15:42

**Entre sueños deambuló entre lo onírico y la realidad hasta despertar. Fugazmente el monótono serpentear de sus pensamientos discurría entre una realidad y un momento de epifanía vinculada al exceso de sus propias verdades. Se describían cacofonías de lamentos y explicaciones que la esperaban detrás del motivo real por el cuál estaba ahí.


Dislocada de la realidad, escucha su respuesta e intenta incorporarse pero algo se afianza a sus piernas y apenas las puede mover. Intenta levantar la cabeza pero la siente demasiado pesada.


- Mi nombre no interesa, es indiferente, pero me llamo Inka. ¿Acaso sabes lo que tienes dentro? ¿Sabes lo que eres?-, sollozó con su cabeza gacha producto de la vergüenza que la mujer poseía.


- ¿Por qué estás aquí? ¿Sabes el camino que has tomado?-, Sonrió socarronamente esperando que el joven extranjero emita respuesta alguna que confirme lo que ella sentía.**
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Vieylor Miér Jun 08 2016, 19:00

Luego de haber dicho y hablado lo anteriormente mencionado se produjo un silencio extraño, el cual era bastante incomodo, el viento soplaba, las olas chocaban contra las costas y vieylor se sentía incomodo ademas de querer seguir el mapa, pero la chica no lo dejaba y esta comenzó a actuar de una forma bastante extraña, le pregunto si sabia lo que llevaba dentro, y me quede sorprendido porque lo único que sentía en mi interior era venganza y dolor, era eso lo que sentía, era eso a lo que se refería? - Hablas de lo que traigo de mi pasado? si es eso a lo que te refieres, entonces si. Pero luego de contestarle vuelve a preguntarme, si se lo que soy a lo que respondo. - Soy solo un humano que quiere vengar a sus seres queridos y haría cualquier cosa para hacerlo, pero tu porque quieres saberlo? ni me conoces ni te incumben mis asuntos.
Vieylor
Vieylor

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jun 08 2016, 19:10

** La muchacha sonrió levemente, pues el joven había dicho las cosas que la mujer quería escuchar. Ese talento interior que a simple vista es imperceptible para cualquier humano, no lo era para aquella joven muchacha, quien sabía que estaba frente al chico correcto... **


- ¿Así que tu propósito es vengarte? Pues, déjame decirte que eso es algo malo, pero puedo enseñarte un lugar donde podrás controlar tu bronca, y canalizar tu energía que no ves de un modo mucho más efectivo. Dentro tuyo tienes un poder dormido, por tus venas no corre sangre común, sino que corre la sangre de un guerrero... Acompáñame y sabrás de lo que te hablo... -


Consigna: dirigite hacia el campamento acompañado por la muchacha y cuenta lo que creas conveniente del camino que tomas.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Vieylor Jue Jun 09 2016, 02:15

Al terminar de hablarle veo que comienza a sonreír, parecía que ya conocía lo que iba a decir, para un humano común, la hubiera tratado como una loca, pero en este caso vieylor no parecía una loca, sino que era como si ella supiese algo que el no sabia por lo que le causaba bastante curiosidad. Al escuchar lo que dice de la venganza respondo. - Es obvio que la venganza no es buena, pero no conozco otro método, ademas como es eso que me enseñaras a controlar mi rabia? . Decía vieylor extrañado ya que el conocía a otro estilo de chicas, las que son trabajadoras y las que se quedan en casa y no que enseñan cosas y ese estilo. Por otra parte le dice que lo siga que ella le ensañara, por lo que vieylor no sabia si confiar en una absoluta extraña que parecía que lo conocía de toda la vida por la confianza a ciegas que tenia, pero al parecer no tenia tiempo de pensar y decide seguirla.
Comienzan a caminar y ninguno de los dos decía nada, ella iba concentrada al parecer en llevarme por el camino adecuado y yo la miraba, pero a la vez miraba al rededor, al parecer pasaban por un terreno empinado rocoso lo cual hacia difícil la subida, posteriormente a eso pasaban por un bosque corto, pero que no dejaba ver lo que había al otro lado, y lo que se encontraba del otro lado era un campamento, si un campamento rodeado por un bosque, todo muy iluminado.
Vieylor
Vieylor

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 09 2016, 02:23

** La mujer condujo al joven hacia lo que parecía ser un campamento. Desde lejos podía verse humo salir de una chimenea, del cual también se desprendía un sabroso y atractivo olor a carne asada. **


- Hemos llegado, pero aquí termina mi recorrido. He cumplido parte de mi trabajo, ahora tendrás que continuar por ti mismo. No te diré que es lo que debes hacer ni con quien presentarte, ya que es la primera prueba que se interponga en tu camino. Ve, y... suerte -



** Esperando el momento indicado de distracción la dama desapareció completamente... **


Consigna: Cuenta el cómo ingresas al campamento y todo lo que ves dentro. Desde guerreros, hasta lo que creas conveniente.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Vieylor Jue Jun 09 2016, 02:46

Llegamos bien al campamento oculto entre un mini bosque, y había humo y bastante olor a carne cocinándose por lo que ya me empezaba a dar hambre, pero luego la mujer me habla para decirme que ella me había guiado hasta aquí y ya era momento que me dejara, desde ahora en mas debía encontrar a la persona adecuada, pero la verdad es que no entendía nada, y en un momento que me distraje ella había desaparecido. - Bueeeeeeeeeeeeeenoooo, ahora que se supone que haga... podría buscar al mas grande en edad de aquí o al que parezca estar a cargo para preguntarle. Vieylor comenzó a caminar por el campamento buscando a alguien que parezca estar a cargo , al parecer había muchos jóvenes con ropas raras que nunca había visto, pero de un momento a otro aparece un hombre pero entraba a una de las tiendas. Por otra parte veo a varia gente que repartía comida y luego iba y se sentaba junto al fuego y yo hacia lo mismo.
Vieylor
Vieylor

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 09 2016, 02:58

**El joven ingresó a un pequeño campamento en el cual muchos hombres estaban en un estado de lucha constante. Parecía un entrenamiento. Uno de ellos, se encontraba en lo que parecía un adiestramiento de perros. Pero de repente los animales se soltaron de unas cadenas y comenzaron a correr descontroladamente hacia donde estaba el joven. Pero algo sucedió...



Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 2urv6kk
- Esto es increíble. Los perros se han detenido delante tuyo sin siquiera emitir un solo sonido. [¿Acaso será...? No, no creo, pero no pierdo nada en comprobarlo]. Mi nombre es Niro, soy el encargado de este pequeño lugar. ¿Quién eres y qué es lo que quieres? El simple hecho de que los perros se hayan tranquilizado con tu presencia debe ser por algo interesante. -**






CONSIGNA: Presentate ante Niro y contéstale su pregunta.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Vieylor Jue Jun 09 2016, 03:09

Luego de sentarme a comer, veo que sale un tipo que al parecer adiestraba animales o algo por el estilo, pero cuando este va hacia ellos, salen disparados de donde estaban y se dirigen hasta donde yo me encontraba, yo me quedo extrañado pero no me importaba porque me gustan los animales, por lo que vienen y los acaricio y ellos simplemente se sientan al lado mio. Pero veo a mi alrededor y la gente se queda como sorprendida por este acontecimiento por lo que los miro, y el joven que vi antes se acerca y se presenta ami , al parecer se llama niro. - Un placer niro, me llamo Vieylor, vengo desde Argentina, llegue a este campamento con ayuda de una joven, lo que busco es venganza, pero esta chica me dijo que podía usar esa energía de forma diferente y aquí estoy para aprender o algo por el estilo y siempre me gustaron los animales así que no me molestan.
Vieylor
Vieylor

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 09 2016, 03:11

**El joven se presentó ante la atenta mirada de Niro. Sus palabras se correspondían a la forma de su actuar. Un chico que poseía dentro suyo un potencial que, claramente, aún desconocía. Niro lo miró detenidamente y logró esbozar...

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 2urv6kk
- Está bien niño. Son todos luchadores. Son todos guerreros. Todos son del montón. Ninguno sobresale. Si quieres intentarlo, puedes hacerlo. Pero con ese cuerpo tan debilucho dudo que logres siquiera derribar aquella roca que se encuentra allí. Si puedes destruirla, entonces me demostrarás lo contrario. -**






CONSIGNA: Demuéstrale a Niro que tienes el potencial para destruir una roca de 20 metros de diámetro.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Vieylor Jue Jun 09 2016, 03:34

Luego de haberse presentado ante el joven niro, vieylor escucha lo que decía pero le parecía raro ya que el tipo estaba subestimando su fuerza diciendo que parecía debilucho. - Ja! Vieylor larga una pequeña riza por lo que estaba diciendo, parecía que le resbalaba y ni siquiera le importaba mucho esas palabras. - Con todo respeto niro, no soy un niño, y no me importa lo que estén haciendo los demás en el campamento, pero por otra parte no debe juzgar a un libro por su portada, y debe ser el primero que debe saber eso no? bueno de todos modos te mostrare mi fuerza. Dice vieylor levantándose del fogón y parecía que los animales le seguían, pero niro lo llevo ante una roca de 20 metros de diámetro. Vieylor se soltaba un poco el cuerpo y preparaba sus puños. - Espero que no te sorprendas. Dice vieylor terminando de hablar, avanza hacia la roca con rapidez y golpea a la roca, y se retira dándole la espalda a la misma, pero la roca no parecía moverse, el tipo lanzo una sonrisa cuando de repente la roca comenzó a partirse completamente, solamente quedaron pequeños trozos de piedra. 
Vieylor
Vieylor

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 09 2016, 08:20

[size=50]**La piedra literalmente estalló. No quedó más que trocitos de piedras las cuales despedían humo de lo caliente que estaban. Niro miró sorprendido, no podía creer que eso estuviese sucediendo.

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 2urv6kk
- Es extraordinario. ¿Acaso comprendes lo que has hecho? ¿Nunca has sentido una fuerza extraña que proviene dentro de tu cuerpo y que sólo se expulsa en momentos importantes? Tú tienes un destino designado. Y has llegado al lugar indicado. Si deseas puedes quedarte, te explicaré todo. Entenderás el verdadero motivo de tu existencia. ¿Qué dices?-**






CONSIGNA: Contestale a Niro las preguntas que te ha realizado y confirma tu estadía en el campamento de entrenamiento.[/size]
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Vieylor Jue Jun 09 2016, 14:46

Vieylor mira hacia atrás para ver la cara de niro al romper la piedra de esa forma, parecía muy sorprendido, por lo que hago una sonrisa y me acerco nuevamente a el y me hace una serie de preguntas las cuales no podía responde con fundamento porque era algo que naturalmente salia de mi. - Lo que hice es romper una piedra juntando mi energía en mi puño, solo eso , pero por otra parte, a esto lo hago cuando quiero y no cuando la situación lo merita. Pero puede que no tenga el total control de esto, así que he venido por algo y no me iré hasta lograr lo que me propuse, así que si, me quedare.
Vieylor
Vieylor

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 09 2016, 14:56

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 2urv6kk
- Sabia elección, por ende, bienvenido al campamento. Aquí deberás probar tu valía, tu fuerza, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un Caballero. ¿Quiénes son los Caballeros? Guerreros excepcionales que protegen a la Diosa Athena, ente único y magnífico que reina sobre la Tierra. Para ello, deberás exigirte al máximo y despertar tu cosmoenergía, esa que te permitió hacer añicos la piedra. ¿Acaso no sabes lo que es el cosmos? Poco a poco niño. Yo seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. Y esta vez estoy seguro que no te destrozarán. -



Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 2hi3v39
[size]


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 2n203rm


Imágenes activadas:

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 15yywp2



[/size]
Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 2hi3v39
[size]


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Icon_exclaim Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Hydra


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 1zzp2ip






[/size]
Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 2hi3v39
[size]



Consigna: Coloca los registros tal cual como yo lo he hecho en el ejemplo. Para ello, elije dos armaduras que quieras.
[/size]
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Vieylor Jue Jun 09 2016, 16:31

Vieylor
Vieylor

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 09 2016, 16:42

Off: Recuerda de rolear en cada posteo para no perder el hilo de la historia. Además es con ello que nosotros vamos a determinar qué armadura darte a elegir. Así que atenti. Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 1f609 


Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 2hi3v39

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 2urv6kk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. Anteriormente has roto la piedra con una energía que ha recorrido tu cuerpo. Eso es lo que se denomina como "COSMOS". Es la energía que poseen todos los seres humanos, pero sólo unos pocos saben aprender a utilizarla. Tú eres uno de ellos y aprenderás a manipularla. ¿Cómo? Quiero que me ataques tal cual lo has hecho con aquella piedra. Pero esta vez, concéntrate en crear imágenes en tu mente relacionadas a momentos duros de tu vida. Debes explotar todos tus sentimientos para poder liberar la cosmoenergía. Observa cómo ataco yo. Cómo mi cosmoenergía comienza a fluir de mi cuerpo. ¡Vamos entonces a por ello! -



Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 2hi3v39

El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 33tq8lg
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500





Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 2hi3v39


A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:

REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección

Secuencia de golpes: 
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)



Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 2hi3v39



Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno. Lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el ataque. Y de igual manera cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la defensa.



Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario 2hi3v39


Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te lo expliqué.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Vieylor Jue Jun 09 2016, 22:57

Turno de Rol:

El joven niro le había dicho a vieylor que lo iba a instruir y le iba a enseñar a usar esa energía que venia acumulando pero que no sabia de donde venia, pero niro al parecer se creía que era fuerte y se la sabia toda, por como le hablaba, pero era obvio que vieylor lo dejo atónito con lo que vio con la piedra pero este parecía arrogante. - Niro, pareces un viejo hablando de esa forma creyéndote mas que los demas. Pero luego escucha todo lo que se trataba de esa energía, que la misma se llamaba cosmos, y que habitaba en cada ser humano. - Estas seguro que resistirás mi ataque? Siendo así te atacare como me pides. Vieylor comenzaba a concentrarse y pensar en los momentos buenos y malos de su vida.

Turno de Ataque:


Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección




REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 350 = 5650
Energía: 400 - 30 = 370
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Vieylor
Vieylor

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario Empty Re: Entrenamiento Basico - Vieylor - Santuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.