Saint Seiya RPG
Registro de peleas de la Lira 3091mae
Saint Seiya RPG
Registro de peleas de la Lira 3091mae

Registro de peleas de la Lira

Ir abajo

Registro de peleas de la Lira Empty Registro de peleas de la Lira

Mensaje por Milo Mar Sep 07 2010, 01:03

Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0


Nivel: 1

HP: 5000
Cosmo: 110000
Energía: 700
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 600; Durabilidad: 12000
EXP: 0/100


InventarioCantidad
Oro Disponible20000
Desgaste de Armadura10 (0%)
Puntos de Reino-
Puntos de Estrategia-
--
Registro de peleas de la Lira 29zu1a8

Concentrar: Cosmos: -10000
Registro de peleas de la Lira Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Técnica extra x2

Descansar: Cosmos: +30000, Energia: +200, HP: +300

Registro de peleas de la Lira Descansarssrpg099
El Santo descansa durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas




Registro de peleas de la Lira 152ncio


Telaraña de cuerda: Daño: 1650, Cosmos: -XX, Energía: -70
Registro de peleas de la Lira Ataque1ssrpg09
El Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo.

Última sinfonia: Daño: 1430, Cosmos: -XX, Energía: -45
Registro de peleas de la Lira Ataque7ssrpg09
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque.
Efecto: Aumenta el valor de FUERZA en +3

Último Requiem: Daño: 2420, Cosmos: -8050, Energía: -XX
Registro de peleas de la Lira Ataque3ssrpg09
El Santo Plateado de la Lira ejecuta una melodía mortal que sirve para dormir a los enemigos mediante una parálisis mental que se le generan a aquellos que la escuchan
Efecto: Si saca 2 de 2 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque.


Requiem Paralize: Daño: 2200, Cosmos: -5750, Energía: -XX
Registro de peleas de la Lira Ataque6ssrpg09
El Guerrero Plateado toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques.
Efecto: Disminuye un 10% de una protección enemiga a elección

Sinfonía mortal: Daño: 1980, Cosmos: -4600, Energía: -XX
Registro de peleas de la Lira Ataque4ssrpg09
El Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podrá regresar
Efecto: El enemigo ingresa en una dimensión desconocida:
- Se le restará 100 de ataque y 100 de defensa hasta que saque 2 de 2 dados del éxito
- Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla

String Fine: Daño: 1870, Cosmos: -3450, Energía: -XX
Registro de peleas de la Lira Ataque5ssrpg09
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos.
Efecto: La DURABILIDAD enemiga se reduce un 10%

Cosmos destructor: Daño: 1540, Cosmos: XX, Energía: -55
Registro de peleas de la Lira Ataque2ssrpg09
El Santo Plateado eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado.
Efecto: Aumenta el valor MENTALIDAD en +3

Registro de peleas de la Lira 2gt0q3k

Resplandor cósmico: Protección: 1650, Cosmos: XX, Energía: -55
Registro de peleas de la Lira Defensa3ssrpg09
Un resplandor cósmico aparece delante del Santo protegiéndolo de los ataques enemigos.
Efecto: Aumenta el valor de RESISTENCIA en +3

Cosmos Protector: Protección: 1870, Cosmos: -5750, Energía: XX
Registro de peleas de la Lira Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Hilos Protectores: Protección: 1760, Cosmos: -XX, Energía: -70
Registro de peleas de la Lira Defensa2ssrpg09
El Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el ataque enemigo.

Protección melodiosa: Protección: 2090, Cosmos: -6900, Energía: -XX
Registro de peleas de la Lira Defensa4ssrpg09
El Caballero de Plata toca su lira, la cual lo protege de los ataques enemigos y además tiene la facultad de acumular parte de ese ataque para luego devolvérselo.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.