Registro de peleas de la Lira
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Registro de peleas de la Lira
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 110000
Energía: 700
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 600; Durabilidad: 12000
EXP: 0/100
Concentrar: Cosmos: -10000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Técnica extra x2
Descansar: Cosmos: +30000, Energia: +200, HP: +300
El Santo descansa durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Telaraña de cuerda: Daño: 1650, Cosmos: -XX, Energía: -70
El Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo.
Última sinfonia: Daño: 1430, Cosmos: -XX, Energía: -45
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque.
Efecto: Aumenta el valor de FUERZA en +3
Último Requiem: Daño: 2420, Cosmos: -8050, Energía: -XX
El Santo Plateado de la Lira ejecuta una melodía mortal que sirve para dormir a los enemigos mediante una parálisis mental que se le generan a aquellos que la escuchan
Efecto: Si saca 2 de 2 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque.
Requiem Paralize: Daño: 2200, Cosmos: -5750, Energía: -XX
El Guerrero Plateado toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques.
Efecto: Disminuye un 10% de una protección enemiga a elección
Sinfonía mortal: Daño: 1980, Cosmos: -4600, Energía: -XX
El Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podrá regresar
Efecto: El enemigo ingresa en una dimensión desconocida:
- Se le restará 100 de ataque y 100 de defensa hasta que saque 2 de 2 dados del éxito
- Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla
String Fine: Daño: 1870, Cosmos: -3450, Energía: -XX
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos.
Efecto: La DURABILIDAD enemiga se reduce un 10%
Cosmos destructor: Daño: 1540, Cosmos: XX, Energía: -55
El Santo Plateado eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado.
Efecto: Aumenta el valor MENTALIDAD en +3
Resplandor cósmico: Protección: 1650, Cosmos: XX, Energía: -55
Un resplandor cósmico aparece delante del Santo protegiéndolo de los ataques enemigos.
Efecto: Aumenta el valor de RESISTENCIA en +3
Cosmos Protector: Protección: 1870, Cosmos: -5750, Energía: XX
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Hilos Protectores: Protección: 1760, Cosmos: -XX, Energía: -70
El Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el ataque enemigo.
Protección melodiosa: Protección: 2090, Cosmos: -6900, Energía: -XX
El Caballero de Plata toca su lira, la cual lo protege de los ataques enemigos y además tiene la facultad de acumular parte de ese ataque para luego devolvérselo.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 110000
Energía: 700
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 600; Durabilidad: 12000
EXP: 0/100
Inventario | Cantidad |
Oro Disponible | 20000 |
Desgaste de Armadura | 10 (0%) |
Puntos de Reino | - |
Puntos de Estrategia | - |
- | - |
Concentrar: Cosmos: -10000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Técnica extra x2
Descansar: Cosmos: +30000, Energia: +200, HP: +300
El Santo descansa durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Telaraña de cuerda: Daño: 1650, Cosmos: -XX, Energía: -70
El Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo.
Última sinfonia: Daño: 1430, Cosmos: -XX, Energía: -45
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque.
Efecto: Aumenta el valor de FUERZA en +3
Último Requiem: Daño: 2420, Cosmos: -8050, Energía: -XX
El Santo Plateado de la Lira ejecuta una melodía mortal que sirve para dormir a los enemigos mediante una parálisis mental que se le generan a aquellos que la escuchan
Efecto: Si saca 2 de 2 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque.
Requiem Paralize: Daño: 2200, Cosmos: -5750, Energía: -XX
El Guerrero Plateado toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques.
Efecto: Disminuye un 10% de una protección enemiga a elección
Sinfonía mortal: Daño: 1980, Cosmos: -4600, Energía: -XX
El Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podrá regresar
Efecto: El enemigo ingresa en una dimensión desconocida:
- Se le restará 100 de ataque y 100 de defensa hasta que saque 2 de 2 dados del éxito
- Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla
String Fine: Daño: 1870, Cosmos: -3450, Energía: -XX
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos.
Efecto: La DURABILIDAD enemiga se reduce un 10%
Cosmos destructor: Daño: 1540, Cosmos: XX, Energía: -55
El Santo Plateado eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado.
Efecto: Aumenta el valor MENTALIDAD en +3
Resplandor cósmico: Protección: 1650, Cosmos: XX, Energía: -55
Un resplandor cósmico aparece delante del Santo protegiéndolo de los ataques enemigos.
Efecto: Aumenta el valor de RESISTENCIA en +3
Cosmos Protector: Protección: 1870, Cosmos: -5750, Energía: XX
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Hilos Protectores: Protección: 1760, Cosmos: -XX, Energía: -70
El Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el ataque enemigo.
Protección melodiosa: Protección: 2090, Cosmos: -6900, Energía: -XX
El Caballero de Plata toca su lira, la cual lo protege de los ataques enemigos y además tiene la facultad de acumular parte de ese ataque para luego devolvérselo.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
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