SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
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SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
SOLICITO ENTRENAMIENTO DE LAS ESCAMAS DE GENERAL MARINO DRAGON
Re: SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
En ese entrenamiento, arma un rol de 10 líneas en la que expliques el motivo de por que tu personaje tiene que entrenar (No debes mencionar absolutamente nada sobre el mundo de Saint Seiya ni las armaduras). Termina tu rol haciendo mención a la entrada de tu personaje en una cueva submarina.
Suerte y saludos ^^
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Zaraki- Sexo :
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OK EMPIEZO
EL joven reigierd recien llegado de su nacion a italia empezo a conocer esa cultura se intrigo tanto que estuvo recorriendo por meses cada lugar de ese pais estuvo envuelto en varias peleas ya que habia un culto que veneraba las ruinas antiguas de esa civilizacion fue asi como un dia escucho el rumor de un lugar oculto en el mar que contenia unas ruinas misteriosas y fue asi como partio en su busqueda tuvo que atravesar un extenso bosque lleno de espiritus del hades cosa que lo dejo exhausto ya que disipar los espiritus consumia mucho de su cosmos llegando al final de ese bosque encontro un pequeño poblado en la orillas del mar estuvo un par de dias recuperandose de aquella fatiga cuando vio a un par de hombres de aquel culto extraño reuniendose en una taberna y los siguio ahi hablaron sobre la localizacion del lugar que el buscaba pero llego un tercero que lo sorprendio y empezo un combate entre los 3 estuvo peleando con todas sus fuerzas y en un descuido dejo fuera de combate a los 3 guerreros del culto y pudo proseguir su camino gracias al mapa que llevaba uno de ellos y fue cerca de la costa donde encontro una cueva y entro..........
Re: SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
- Bienvenido a la cueva Aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un General Marino de Poseidon. Yo, Rena, seré tu guía al menos por ahora. Aquí en la cueva de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran guerrero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los tritones. - Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré: Imágenes desactivadas: Imágenes activadas: Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate. Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace... Tiene que quedarte de esta manera: Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival) Registro de Pelea de Hydra ¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar: Los entrenamientos no son roleados, pero si vos querés hacerlo no hay problema (al final obtendrás un beneficio). Sí existe una regla, para las peleas, en la que deberás rolear al menos 3 renglones completos por contestación. Pero eso lo sabrás cuando comiences a luchar. Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. |
Zaraki- Sexo :
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registro de peleas
Fue asi como el caballero al entrar en esa cueva misteriosa empeo a buscar las ruinas guiado por el resplandor camino hasta el final de la cueva donde quedo maravillado con lo que obsrvo no obstante vio acercarse a ua figura como de una sirena que le dijo "alto no puedes pasar de aqui hasta que superes tu entrenamiento".....
registro de rena la sirena
registro de dragon marino
registro de rena la sirena
registro de dragon marino
Re: SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un General Marino medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. - El ataque: Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Marino como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej: Escape de la Sirena: Protección: 1.500, Cosmos: -1.000, Energía: -150 Sirena usa su gran agilidad para esquivar rápidamente el ataque del enemigo Nivel: 27 HP: 1800 Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000 Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650 Fuerza: 23 Velocidad: 20 Habilidad: 17 Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 EXP: 0/100 MI DAÑO: 1500 A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento: REGISTRO: Nivel: 1 HP: 1000 Cosmo: 6000 Energía: 400 Fuerza: 3 Velocidad: 5 Habilidad: 3 Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 EXP: 0/100 ATAQUES: Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10 El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30 El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma. Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te lo expliqué. |
Zaraki- Sexo :
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"turno de ataque"
"roleo de ataque"
Fue asi como el guerrero Reigierd llego al resplandor de las ruinas en la cueva y se encontro con Rena la sirena defensora de las ruinas y le nego el paso dijo "tu no pasaras de aqui a menos que me derrotes caballero cosa que veo muy dificil........"
Entonces reigierd decidio que no le seria facil y comenzo su ataque diciendo: "entonces yo Reigierd te atacare con todas mis fuerzas ......."
Y fue asi como comenzo esta dura pelea.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-30=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
MI DAÑO: 600
Y USO dados del exito para el efecto
Fue asi como el guerrero Reigierd llego al resplandor de las ruinas en la cueva y se encontro con Rena la sirena defensora de las ruinas y le nego el paso dijo "tu no pasaras de aqui a menos que me derrotes caballero cosa que veo muy dificil........"
Entonces reigierd decidio que no le seria facil y comenzo su ataque diciendo: "entonces yo Reigierd te atacare con todas mis fuerzas ......."
Y fue asi como comenzo esta dura pelea.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-30=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
MI DAÑO: 600
Y USO dados del exito para el efecto
"turno de ataque"
El miembro 'John' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
ahora si van bien los dados hehe no recordaba pero ya esta
El miembro 'John' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen General Marino. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que puedas portar la armadura que posees. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!- Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame. La defensa: Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado): Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces: Defensa de Coral: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -150 La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque 2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300 4000 - 1300 = 2700 Explicación del cálculo: Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero. 2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700 1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300 4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad) Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP. Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar: Ataque de Coral: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -140 La Guerrera Marina forma un gran coral del cual se despreden cascarones filosos de los crustáceos que los utiliza para atacar a su enemigo Nivel: 27 HP: 1800 Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500 Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510 Fuerza: 23 Velocidad: 20 Habilidad: 17 Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700 EXP: 0/100 MI DAÑO: 1500 NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura). NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo. Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes): DEFENSAS: Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10 El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20 El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame. Y recuerda lo de poner "Turno de ataque" y "Turno de defensa". |
Zaraki- Sexo :
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ok turno d y t ataque de 1500
Fue entonces cuando Reigierd ataco con un poder increible a rena la sirena no obstante no sabia lo que le esperaba ya que rena se veia furiosa y ella comenzo su ataque y dijo " asi que me habeis atacado primero caballero espero puedas aguantar a mi inmenso poder no tendre compasion por vos" y rena lanzo un ataque devastador que reigierd tuvo que defender.............
ATAQUE DE 1500
TURNO DE DEFENSA
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigo
TURNO DE ATAQUE
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Y AÑADO DADOS DEL EXITO PARA EFECTO
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-200 (def)-350 (atq)=5100
Energía: 370-20 (def)-30 (atq)=320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-950=1850
EXP: 0/100
mi ataque 600
ATAQUE DE 1500
TURNO DE DEFENSA
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigo
TURNO DE ATAQUE
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Y AÑADO DADOS DEL EXITO PARA EFECTO
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-200 (def)-350 (atq)=5100
Energía: 370-20 (def)-30 (atq)=320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-950=1850
EXP: 0/100
mi ataque 600
ok turno d y t ataque de 1500
El miembro 'John' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
Off: Todo bien John salvo por un pequeño error de forma. Después de las defensas debes hacer los cálculos defensivos (asi tu rival los ve claros y no hay posibilidad para la duda). Seria asi:
TURNO DE DEFENSA
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigo
1.500-400-150=950
2.800-950=1.850
TURNO DE ATAQUE
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-200 (def)-350 (atq)=5100
Energía: 370-20 (def)-30 (atq)=320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-950=1850
EXP: 0/100
DAÑO FINAL
mi ataque 600+DADOS PARA DIRECTO
TURNO DE DEFENSA
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigo
1.500-400-150=950
2.800-950=1.850
TURNO DE ATAQUE
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-200 (def)-350 (atq)=5100
Energía: 370-20 (def)-30 (atq)=320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-950=1850
EXP: 0/100
DAÑO FINAL
mi ataque 600+DADOS PARA DIRECTO
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Re: SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un General Marino medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. - Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración. Calificación: Aprobado. |
Zaraki- Sexo :
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