Saint Seiya RPG
Peticion de entrenamiento Básico Santuario 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion de entrenamiento Básico Santuario 3091mae

Peticion de entrenamiento Básico Santuario

3 participantes

Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Star Jue Jun 02 2016, 13:03

Un día una joven cazadora fue al bosque a conseguir comida para su familia, bago un día entero buscando, de repente, ve a un ciervo tomando agua, el joven tomo su arco y apuntó al ciervo,el ciervo lo miró fijamente, aquel joven no podía matarlo, ese ciervo era aun una cría, después de un intercambio de miradas, se escuchó un grito a lo lejos, seguidos de una pelea que termino con un incendio, la joven chica fue a ver que era lo que ocurría, asomo la vista y vio que unos hombres acababan de asesinar a su padre, al darse cuenta de esto fue corriendo a su casa (que se estaba quemando) y vio que también su madre había muerto. Pensando que no quedaba nadie con vida, escuchó un grito de auxilio, su pequeña hermana la llamaba, la jovencita rápidamente comenzó a buscar entre los escombros, y luego se dio cuenta de que aquellos hombres se la estaban llevando, en un deseo de ayudarla, fue corriendo para intentar rescatarla, entonces aquellos hombres la atacaron y la dejaron tirada en el piso, la chica no podía levantarse, pero luego sintió las suplicas por sobrevivir de su hermana, asi que se volvió a levantar, ahora a entablar combate cuerpo a cuerpo, luego se dió cuenta que su fuerza aumento, logró acabar con los hombres, una vez que ya iba a liberar a su hermana, de la nada una figura de un hombre aparece ante el, parado sobre una roca de brazos cruzados, diciendole que no puede hacer nada para salvar a su hermana, entonces esa persona atacó a aquella chica, dejandola inconciente por una noche entera.

Al día siguiente, la joven amaneció tirada en el suelo, se levantó, entonces se encontró con una mujer que estaba preparando una fogata, la Joven muy asustado le dijo: -¿Que?, ¿Que paso aqui? ¿Quien eres tu?-. La mujer con un tono de misterio le respondió,
-Tu ya sabes quien soy, solo que aun no lo descubres, vi lo que paso esa noche, vi como te levantaste para ayudar a tu hermana, vi como lograste desgarrar los huesos de tus adversarios, ¿Sabes a caso que fue lo que hiciste?-
-No, sinceramente, yo pensé que ya no podría levantarme, pero luego escuche las suplicas de mi hermana, y las voces de mi madre y mi padre que me decian que me levantara. y luego, luego sentí un flujo de energía en mi cuerpo, que fue lo que me hizo atacarlos.-
-Eso querida niña, es lo que me interesa de ti, conozco un lugar, el cual te ayudará comprender que sucedió, bueno te veré aya-.
-¿Qué?, ni siquiera se quien eres, y pides que de busque en un lugar que ni siquiera se donde esta-
-Sabrás donde esta, solo confía en tu energía-. Esas fueron las últimas palabras de aquella mujer misteriosa, la cual luego de decirlas desapareció en un velo de luz.

-Bueno, creo que lo único que me queda es ir a ese lugar-. dijo la joven , quien pronto comenzó a caminar hacia donde su instinto le dijera. Caminó por semanas, hasta que se topó con una pequeña cabaña, en la que vivía un hombre muy misterioso encapuchado, el cual le aconsejó que caminará por un valle, para así llegar a un monumento en el cual mucha gente residía para aprender acerca de sus habilidades.

Pasaron cerca de dos semanas, hasta que logró adentrarse en unas colinas, en las cuales la joven descubrió varios edificios grandes en sucesión con los nombres de los 12 signos del zodiaco, luego observó una estatua enorme con forma de mujer, el joven supo que ese era el lugar del que habia hablado la mujer misteriosa y el hombre encapuchado- se acercó hacia un pequeño valle, y poco después se encontró con un coliseo en el cual habia varias personas peleando entre sí con trajes de entrenamiento, y de pronto, una mujer enmascarada se le acercó y le dijo: -Vaya, hasta que por fin llegaste-. La joven le respondió:-¿Quien eres tu?.
-Asi que no me recuerdas, yo te dije desde un principio que vinieras, y lo que sentiste ese día te trajo hasta aqui-
-¿Que es este lugar?, quien eres tu y que es lo que debo aprender aquí?-
-Este lugar, querida niña, es el Santuario, aqui fue donde nacieron los Caballeros, y es aqui donde las personas con capasidades superiores a las demas vienen a descubrir que es esa sensación de energía que corre por su cuerpo-
-¿Asi que estoy aquí para aprender que fue lo que sentí ese día?-
-Mas que eso, aqui aprenderás a controlarlo y a utilizarlo para el bien, acompañame querida niña, de ahora en adelante sere tu maestra-.

El joven logró entrar al Santuario, y consiguió saber que era lo que sintió ese día, así que desde ese entonces comenzó a entrenar, para un día luchar por una armadura, y proteger a este mundo de todos aquellos que amenacen la existencia del mismo, y sobre todo, dar la vida por la gente a quienes ama.

Star
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 02 2016, 13:12

**[Así que ese pequeño es el que posee esa energía. Quizá sea lo que estoy pensando...]


- Oye, tú, joven, ven hacia aquí. deja a esa mujer que ya hizo lo que tenía que hacer. ¿Quieres saber dónde se encuentra el ingreso al Santuario no? Te será muy difícil ingresar a el. Salvo que demuestres lo que en su momento deberás mostrar. ¿Quién soy? un simple viejo pueblerino que conoce muchas historias. Pero hay algo en tí que puede iluminar tu camino. Toma aquel sendero que comunica este pueblo con el Santuario. Pero no estarás en el, apenas llegarás a un campamento. Dicen que ahí se entrenan guerreros, quizá te expliquen mejor... -


El viejo simplemente moduló sus labios para entregar ese mensaje y automáticamente abandonó el sitio. La mujer que acompañaba al joven asentó la decisión del viejo y también se retiró. **






Consigna: dirigite hacia el campamento y cuenta lo que creas conveniente del camino que tomas. No puedes hablar por nadie más. Sólo usa tu personaje y cuenta lo que vas viendo en el camino hacia el campamento hasta que llegas a la entrada.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Star Jue Jun 02 2016, 13:22

La joven emprendió nuevamente su camino, adentrándose a un extenso bosque, en el cual la luz del sol no alcanzaba a verse.
La jovencita vio una interseccion, había dos caminos, estaba indecisa por cual utilizar para continuar su camino, entonces sintió nuevamente esa energía, la cual la llevo a elegir el camino de la Izquierda, fue entonces cuando un arbol cayó al piso, asustada, se acercó al arbol, y vió a un hombre encapuchado que al notar la presencia de ella se hecho a correr, la joven por curiosidad lo siguió por todo el bosque, hasta que lo perdió de vista.
Cansada, decidió sentarse un momento, y de repente noto una luz blanca brillante, y nuevamente sintió un flujo de energía por su cuerpo, que le decía a donde ir; por fin logró salir del bosque y vio un valle largo con varios arboles, despues de un rato de caminata se acercó a una pequeña montaña en la cual había había un campamento con varias personas en el, decidió acercarse a pedir informacion, fue entonces cuando descubrió que aquel campamento era del que le había hablado el viejo.

Star
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 02 2016, 13:32

**La joven ingresó a un pequeño campamento en el cual muchos hombres estaban en un estado de lucha constante. Parecía un entrenamiento. Uno de ellos, se encontraba en lo que parecía un adiestramiento de perros. Pero de repente los animales se soltaron de unas cadenas y comenzaron a correr descontroladamente hacia donde estaba la joven. Pero algo sucedió...


Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2urv6kk
- Esto es increíble. Los perros se han detenido delante tuyo sin siquiera emitir un solo sonido. [¿Acaso será...? No, no creo, pero no pierdo nada en comprobarlo]. Mi nombre es Niro, soy el encargado de este pequeño lugar. ¿Quién eres y qué es lo que quieres? El simple hecho de que los perros se hayan tranquilizado con tu presencia debe ser por algo interesante. -**



CONSIGNA: Presentate ante Niro y contéstale su pregunta.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Star Jue Jun 02 2016, 13:43

-Lamento haberme aparecido aqui así repentinamente. Mi nombre es Star, y no soy mas que una humilde cazadora cuyos padres han sido asesinados, y estoy aqui por que busco saber que es la energía que corre dentro de mi, por ello he viajado desde tan lejos para presentarme ante usted señor Niro, me han dicho que en este campamento entrenan guerroros y he venido aqui para averiguarlo.

Star
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 02 2016, 13:47

**La joven se presentó ante la atenta mirada de Niro. Sus palabras se correspondían a la forma de su actuar. Una chica que poseía dentro suyo un potencial que, claramente, aún desconocía. Niro la miró detenidamente y logró esbozar...

Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2urv6kk
- Está bien señorita, no necesito saber sobre tu vida privada, si debemos hablar de lo duro que fue la niñez de cada uno pierdes por goleada. Me he criado entre una manada de lobos, con eso te he dicho todo...
  Son todos luchadores. Son todos guerreros. Todos son del montón. Ninguno sobresale. Si quieres intentarlo, puedes hacerlo. Pero con ese cuerpo tan debilucho dudo que logres siquiera derribar aquella roca que se encuentra allí. Si puedes destruirla, entonces me demostrarás lo contrario. -**




CONSIGNA: Demuéstrale a Niro que tienes el potencial para destruir una roca de 20 metros de diámetro.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Star Jue Jun 02 2016, 23:04

La joven, obedeció la orden de Niro, entonces fue afuera y se paró frente a la gran roca, entonces le dijo a Niro
-Muy bien señor Niro, intentare romper esa roca-.
Fue entonces cuando Star golpeó la roca tan fuerte como pudo, pero nada pasó, su mano se puso adolorida, así que lo volvió a intentar, a tal grado de que casi rompió su mano, fue entonces que escucho las oraciones de su hermana, y asi fue como volvió a sentir el flujo de energía, gracias a él lo intentó una vez mas, golpeó la roca, la cual comenzó a temblar, y después de unos segundos, la roca se partió por la mitad; Star termino con la mano adolorida, y fue cuando nuevamente miro a Niro.

Star
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 02 2016, 23:24

**La piedra literalmente estalló. No quedó absolutamente nada. Niro miró sorprendido, no podía creer que eso estuviese sucediendo.

Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2urv6kk
- Es extraordinario. ¿Acaso comprendes lo que has hecho? ¿Nunca has sentido una fuerza extraña que proviene dentro de tu cuerpo y que sólo se expulsa en momentos importantes? Tú tienes un destino designado. Y has llegado al lugar indicado. Si deseas puedes quedarte, te explicaré todo. Entenderás el verdadero motivo de tu existencia. ¿Qué dices?-**






CONSIGNA: Contestale a Niro las preguntas que te ha realizado y confirma tu estadía en el campamento de entrenamiento.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Star Jue Jun 02 2016, 23:31

Star se fijo en lo sorprendido que estaba Niro, entonces contestó lo siguiente a sus preguntas:
-La mera verdad lo que he hecho ahora aun no lo comprendo, pero se que es algo especial; Si, ya había sentido esa energía antes de llegar aquí, de hecho fue esa misma energía la que me guió al pueblo y a este campamento; y sobre todo le agradezco que me ofrezca estadía aquí señor Niro, acepto con mucho gusto su invitación, ya que quiero aprender a dominar la fuerza dentro de mí, nuevamente, muchas gracias .

Star
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 03 2016, 00:01

Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2urv6kk
- Sabia elección, por ende, bienvenida al campamento. Aquí deberás probar tu valía, tu fuerza, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser una guerrera. ¿Quiénes son los Caballeros? Guerreros excepcionales que protegen a la Diosa Athena, ente único y magnífico que reina sobre la Tierra. Para ello, deberás exigirte al máximo y despertar tu cosmoenergía, esa que te permitió hacer añicos la piedra. ¿Acaso no sabes lo que es el cosmos? Poco a poco niña. Yo seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en una gran guerrera, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. Y esta vez estoy seguro que te destrozarán. -



Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2hi3v39


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2n203rm


Imágenes activadas:

Peticion de entrenamiento Básico Santuario 15yywp2



Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2hi3v39


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Exclamation Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Hydra


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Peticion de entrenamiento Básico Santuario 1zzp2ip






Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2hi3v39



Consigna: Coloca los registros tal cual como yo lo he hecho en el ejemplo. Para ello, elije dos armaduras que quieras.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Star Vie Jun 03 2016, 00:42


Star
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 03 2016, 00:46

Off: Recordá de rolear así no se pierde el hilo de la historia.




Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2hi3v39



Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2urv6kk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser una gran guerrera. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás una guerrera medianamente digna. Ahora continuemos con tu aprendizaje. Anteriormente has roto la piedra con una energía que ha recorrido tu cuerpo. Eso es lo que se denomina como "COSMOS". Es la energía que poseen todos los seres humanos, pero sólo unos pocos saben aprender a utilizarla. Tú eres uno de ellos y aprenderás a manipularla. ¿Cómo? Quiero que me ataques tal cual lo has hecho con aquella piedra. Pero esta vez, concéntrate en crear imágenes en tu mente relacionadas a momentos duros de tu vida. Debes explotar todos tus sentimientos para poder liberar la cosmoenergía. Observa cómo ataco yo. Cómo mi cosmoenergía comienza a fluir de mi cuerpo. ¡Vamos entonces a por ello! -



Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2hi3v39

El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Peticion de entrenamiento Básico Santuario 33tq8lg
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500





Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2hi3v39


A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:

REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Peticion de entrenamiento Básico Santuario Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Peticion de entrenamiento Básico Santuario Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Peticion de entrenamiento Básico Santuario Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2hi3v39


Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno. Lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el ataque. Y de igual manera cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la defensa.


Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2hi3v39

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te lo expliqué.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Star Vie Jun 03 2016, 10:55

Star trató de utilizar su energía, y estaa vez si lo logró asi que logro conectar un golpe el cual impactaba al enemigo con múltiples ataques

TURNO DE ATAQUE:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Peticion de entrenamiento Básico Santuario Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100

Star
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 03 2016, 12:59

Off: Unas correcciones:


1- Recuerda que debes restarte al stat el cosmo y energía que gasta el ataque que utilizaste.


2- También prestale atención a los efectos de tus técnicas. En este caso, tienes la chance de utilizar el efecto de los dados. ¿Cómo usarlo? de la misma forma que lo hiciste en la petición de reino.


3- Y fijate que debes poner también el nombre del turno, es decir, "TURNO OFENSIVO" y luego atacar.




Si has entendido, vuelve a armar la contestación con las correcciones mencionadas. Cualquier duda que tengas, consultala. Peticion de entrenamiento Básico Santuario 1f600
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Star Vie Jun 03 2016, 13:16

Star obedeció la indicación que se le dio, entonces se concentro de tal forma que ahora si pudo manipular su energía, entonces dijo:
-Estoy lista, ahora vendrá mi ataque-.
Asi que comenzó a dar múltiples golpes.

Turno Ofensivo:

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Peticion de entrenamiento Básico Santuario Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150=5850
Energía: 400-10=390
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100

Star
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 03 2016, 13:32

Off: Star fijate en el efecto que tiene tu técnica de ataque. Tenes que lanzar los dados que dice alli luego de tu contestación para saber que efecto utilizar en tu ataque. Si has entendido preguntame sino te lo demuestro con un ejemplo...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Star Vie Jun 03 2016, 13:51

me puede dar un ejemplo de la accion de los dados?

Star
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 03 2016, 14:05

Off: Bien aqui va el ejemplo de como lo tienes que hacer



TURNO DE ATAQUE:
Meteoros: Daño: 3000, Cosmos: -350, Energía: -30 
Peticion de entrenamiento Básico Santuario Ataque1ssrpg09El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-30=370
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100


Daño: 3000 + lanzo dados para que el enemigo no pueda defenderse de este ataque

Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 03 2016, 14:05

El miembro 'Guardiana Zodiacal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado del éxito' :
Peticion de entrenamiento Básico Santuario 24msvgn
Resultados :
Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2vcsruo Peticion de entrenamiento Básico Santuario 28cdhkx Peticion de entrenamiento Básico Santuario 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 03 2016, 14:06

Off: Como me salieron 2/3 dados del éxito mi efecto se activa, es decir, que mis 3000 de daño pasan a ser "Directos", el enemigo no puede defenderse de mi daño.


Ahora si entendiste respondé en base al resultado y elegí uno solo de los dos efectos del ataque tal como hice yo
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrenamiento Básico Santuario Empty Re: Peticion de entrenamiento Básico Santuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.