Saint Seiya RPG
Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) 3091mae

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por angeluzm Dom Jun 05 2016, 01:31

Habían pasado varios días desde que tome el barco a Grecia, la verdad es que ya estaba fastidiado
de solo ver agua a mi alrededor, a lo lejos escuché una voz, era el capitán anunciando la llegada
a tierra, por fin estaba aquí, el lugar al que mi maestro me envío, en mi mente me hice algunas
preguntas...
(¿Qué hago aquí en realidad?, ¿Ahora a donde tengo que dirigirme?, ¿Cual era el objetivo
de mi maestro al enviarme acá?)
... Bajé del barco aún con esas preguntas sin respuesta en mi cabeza
y comencé a hacer lo que por muchos años de mi vida hice...caminar sin rumbo fijo. Recordé el día en
que mi maestro me encontró hace 5 años y sin conocer nada de mi, me llevó a su hogar, me dio un techo,
comida, agua, ropa y un severo entrenamiento... un grito desgarrador salio de mi..
-MALDICIÓN, COMO
EXTRAÑO A ESE VIEJO!!!-
... luego seguí mi camino.

Una mañana encontré un gran lago de aguas cristalinas rodeada de unos enormes cerros, era un lugar
muy hermoso, el viento soplaba suavemente, después de dos meses que habían pasado desde
mi llegada a Grecia no me sentía tan lleno de vida. Estaba por tirarme en el suelo cuando sentí la
presencia de mi maestro, di la vuelta y ahí estaba una silueta, no podía ver bien pero definitivamente
no se trataba de mi maestro, sin embargo se sentía igual que él.. la persona misteriosa se giró y pude
ver una gran caja dorada en su espalda, eso me intrigó bastante, estaba por dirigirle unas palabras
pero se me adelanto...
-Si eres creyente de la justicia y crees tener lo necesario para hacer de este
un mundo mejor...sígueme.-
dijo.

El solo hecho de sentir a mi maestro en esa persona, me dio la confianza para seguirlo sin ninguna duda...
fueron dias de camino sin parar, yo intentabla entablar conversacion, investigar a donde ibamos, pero no
habia conseguido nada,
-Tanta seriedad no es buena, sabes?-, -Hemos llegado- me respondío...
-¿Qué es este lugar?- pregunte confundido... de nuevo se negó a hablarme, solamente apunto hacia
un gran santuario entre ruinas... quedé muy asombrado, podia sentir de ese lugar salir una gran energia
como si se tratase de un dios, fue entonces cuando me di cuenta que a esto se referia mi maestro,
el pertenecio a este lugar y definitivamente yo tambien queria pertenecer, queria ser como mi maestro y
ayudar a los demas.. me giré para agradecerle a esa persona de la cual nunca supe su nombre..

-Muchas gracias por mostrarme el camino- le dije.. pero ya no se encontraba conmigo...
solte una gran carcajada de felicidad y seguí el camino al santuario.
angeluzm
angeluzm

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Re: Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jun 05 2016, 12:23

**No era una mañana más. Sabía que esta mañana tenía algo que la hacía sentir especial. No sabía que era. Se levanta de la cama y siente que algo muy fuerte se apoderaba de todas las arterias de su corazón, la presión le llagaba al pecho, pasaban los segundos y cada vez era más fuerte. 


Sus ojos querían explotar, la cabeza le dolía, no podía hacer nada. Trató de calmarse. De repente miró hacia el final del pasillo y observó que está la famosa butaca grande. Se sienta y rápidamente pudo sentir el aroma de flores que solía transportarse todas las mañanas.


La presión desaparece en menos segundos. Se ha quedado sin palabras. Piensa, no sabe qué hacer, ni qué pensar. Pensó y dijo, [tengo que llamar a alguien, pero ¿a quién?]. Se levantó de la butaca, tomó sus zapatos, sus manos comienzan a temblar, y su corazón vuelve a agitarse descontroladamente. 


Siente que la presión le está subiendo. Vuelve a sentarse y todo vuelve a la normalidad. ¿Será su mente que quiere apoderarse de él en esta mañana?


Pero no quiere pensar más. Sale de su casa y toma el mismo camino que todos los días. Cada paso que daba, la sensación de incomodidad iba en aumento. Hasta que en cierto sendero, se topó con una persona extraña. Claramente era extranjero. Y fue allí, en ese momento, que su presión llegó a los límites más elevados. Toda esa sensación de preocupación, parecía tener su responsable. Así que apenas esbozó una pregunta...


- Hola. ¿Quién eres tú? ¿Eres extranjero no? ¿Te has perdido? - Sostuvo claramente a pesar de comenzar a transpirar.**
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Re: Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por angeluzm Lun Jun 06 2016, 00:30

Por fin llegué a ese lugar que me mostró esa extraña persona, comencé a observar todo a la redonda
mientras seguida caminando, todo era muy raro, diferente a lo que había visto a lo largo de mis viajes.
Me quité la chaqueta ya demasiado desgastada y rota puesto que de pronto comenzó a hacer mucho calor.
Segui curoseando un poco más, la intranquilidad se apoderó de mi y decidi dejar de caminar.


Un poco mas tranquilo, me puse a buscar algo que me dijera que era este lugar y seguí avanzando, de pronto sentí
lo mismo que en el lago... pensé..
(Nuevamente la presencia de mi maestro). La intranquilidad regresó a mi y una voz
femenina prenetró en mis oidos.


A unos metros de distancia la logré ver -Hola, soy Angeluz, asi es, no soy de por acá, vengo desde muy lejos, la
verdad es que no creo haberme perdido...de echo estoy seguro que este es el lugar al que me dirigia-
respondí
mientras ambos nos veiamos fijamente.
angeluzm
angeluzm

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Re: Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 06 2016, 13:20

**[Así que este muchacho es el que posee esa energía. Quizá sea lo que estoy pensando...]


- ¿Qué es lo que buscas en este lugar? Mi nombre es Annika, vivo en estos lares y quizá pueda ayudarte. Supongo que no tienes ni la más mínima idea de lo que recorre dentro de tu cuerpo. - La mujer simplemente moduló sus labios a pesar de titubear en algunas ocasiones. **
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Re: Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por angeluzm Lun Jun 06 2016, 18:54

-Busco respuestas a algunas preguntas, he llegado a este pais por petición de una persona muy preciada que me dijo que mi lugar estaba acá, luego llegue a este sitio por una extraña persona que al dirigirme unas palabras decidí seguir...pero dime, a que te refieres con lo que recorre dentro de mi cuerpo?- Pregunté con mucha curiosidad pero firme y sin titubear.
angeluzm
angeluzm

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Re: Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 06 2016, 19:29

- Tranquilo joven, lo sabrás muy pronto. Has venido al lugar indicado, pero no seré yo quien descubra el verdadero ser que hay dentro de ti. Acompáñame te llevaré a un lugar... -


** La mujer condujo al joven hacia lo que parecía ser un campamento. Desde lejos podía verse humo salir de una chimenea, del cual también se desprendía un sabroso y atractivo olor a carne asada. **


- Hemos llegado, pero aquí termina mi recorrido. He cumplido parte de mi trabajo, ahora tendrás que continuar por ti mismo. No te diré que es lo que debes hacer ni con quien presentarte, ya que es la primera prueba que se interponga en tu camino. Ve, y... suerte -



** Esperando el momento indicado de distracción la dama desapareció completamente... **


Consigna: dirigite hacia el campamento y cuenta lo que creas conveniente del camino que tomas. No puedes hablar por nadie más. Sólo usa tu personaje y cuenta lo que vas viendo en el camino hacia el campamento hasta que llegas a la entrada.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Re: Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por angeluzm Mar Jun 07 2016, 00:38

-Muchas grac... ¿Será una costumbre en este pais desaparecer asi sin mas?- me pregunté a mi mismo cuando al intentar dar las gracias la dama habia desaparecido. El sol estaba por ocultarse, tenia que llegar al lugar de donde provenia ese humo.

Baje una pendiente y me adentre en un pequeño bosque, el rastro de humo en el cielo se perdía por los  altos y verdes arboles, pero sabia que debía seguir recto, ademas el rico olor penetraba en mis fosas nasales, eso me serviría como otra guía para poder llegar.

Dentro de ese pequeño bosque pude observar que había muchos escombros, algunos muros , ¿podría ser que en la antigüedad fuera un pequeño pueblo?, me adentré un poco mas y pude notar que alguien me observaba, al parecer no era muy bueno escondiéndose, era un joven que vestía una pequeña armadura, al parecer muy básica de entrenamiento. -Hola, podrías ayudarme-, el joven solo corrió en dirección a donde yo me dirigía así que decidí seguirlo.

Resulto dificil, a pesar de que el joven no era bueno en el juego de las escondidllas, si que lo era corriendo, pero al fin llegué, era un campamento, habia muchos personas jovenes de ambos sexos, tan solo al notar mi presencia me miraron como un bicho raro, que va, ya estaba acostumbrado. En el centro del campamento se encontraba una persona asando un gran ciervo, decidi acercarme a el, ya que estaba 100% seguro que era el lider de este lugar. -Buenas noches, soy Angeluz, ¿usted es el encargado de este sitio?-
angeluzm
angeluzm

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Re: Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jun 07 2016, 00:48

** El joven ingresó a un pequeño campamento en el cual muchos hombres estaban en un estado de lucha constante. Parecía un entrenamiento. Uno de ellos, se encontraba en lo que parecía un adiestramiento de perros. Pero de repente los animales se soltaron de unas cadenas y comenzaron a correr descontroladamente hacia donde estaba la joven. Pero algo sucedió...


Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) 2urv6kk
- Esto es increíble. Los perros se han detenido delante tuyo sin siquiera emitir un solo sonido. [¿Acaso será...? No, no creo, pero no pierdo nada en comprobarlo]. Mi nombre es Niro, soy el encargado de este pequeño lugar. ¿Quién eres y qué es lo que quieres? El simple hecho de que los perros se hayan tranquilizado con tu presencia debe ser por algo interesante. -**



[size=18]CONSIGNA: Presentate ante Niro y contéstale su pregunta.
[/size]
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Re: Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por angeluzm Mar Jun 07 2016, 23:45

Me puse algo nervioso cuando miré a los perros dirigirse hasta mi, en mi estado actual no podría ni defenderme de uno solo de ellos, afortunadamente se detuvieron, di unas cuantas caricias a los perros, cuando el hombre que los cuidaba se me acerco.

-Soy Angeluz, encantado. He logrado llegar hasta acá gracias a la guía de unas cuantas personas, tengo el objetivo de volverme fuerte para luchar por toda la humanidad, te pido me dejes unirme a este campamento-
angeluzm
angeluzm

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Re: Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jun 07 2016, 23:58

**El joven se presentó ante la atenta mirada de Niro. Sus palabras se correspondían a la forma de su actuar. Un chico que poseía dentro suyo un potencial que, claramente, aún desconocía. Niro lo miró detenidamente y logró esbozar...

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) 2urv6kk
- Está bien niño. Son todos luchadores. Son todos guerreros. Todos son del montón. Ninguno sobresale. Si quieres intentarlo, puedes hacerlo. Pero con ese cuerpo tan debilucho dudo que logres siquiera derribar aquella roca que se encuentra allí. Si puedes destruirla, entonces me demostrarás lo contrario. -**






CONSIGNA: Demuéstrale a Niro que tienes el potencial para destruir una roca de 20 metros de diámetro.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Re: Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por angeluzm Vie Jun 10 2016, 20:10

Una prueba nada mas llegar, me pareció estupendo, observé la roca y en verdad era gigante, no tenia idea de como haría para destruirla, pero no debía dudar, era consciente que si quería estar acá, debería enfrentarme diariamente a cosas de este estilo. Me dirigí a la roca y nuevamente la observé, respiré profundo y me coloqué  en posición. -Muy bien Niro, acepto el reto-, dicho esto le di un gran golpe que para mi sorpresa fue muy  efectivo y la roca estalló... -Misión cumplida Niro- le dije mientras volteaba a donde él.
angeluzm
angeluzm

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Re: Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Jun 11 2016, 10:04

**La piedra literalmente estalló. No quedó absolutamente nada. Niro miró sorprendido, no podía creer que eso estuviese sucediendo.

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) 2urv6kk
- Es extraordinario. ¿Acaso comprendes lo que has hecho? ¿Nunca has sentido una fuerza extraña que proviene dentro de tu cuerpo y que sólo se expulsa en momentos importantes? ¿Tu abuelo te ha comentado sobre esto? Tú tienes un destino designado. Y has llegado al lugar indicado. Si deseas puedes quedarte, te explicaré todo. Entenderás el verdadero motivo de tu existencia. ¿Qué dices?-**






CONSIGNA: Contestale a Niro las preguntas que te ha realizado y confirma tu estadía en el campamento de entrenamiento.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Re: Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por angeluzm Lun Jun 13 2016, 01:14

En el pasado ya había destruido una roca de tamaño similar, y al igual que en esta ocasión, solo me concentre por un breve lapso, era extraño pues no entendía como podía ser capaz de algo así -No comprendo exactamente como lo he logrado, mi maestro me comento sobre un extraño poder que poseía, y que tenia que viajar hasta acá para descubrir varias cosas sobre este poder, por eso he venido, quiero quedarme a entrenar.- Sostuve firme y disidido.
angeluzm
angeluzm

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Re: Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 13 2016, 01:36

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) 2urv6kk
- Sabia elección, por ende, bienvenido al campamento. Aquí deberás probar tu valía, tu fuerza, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un Caballero. ¿Quiénes son los Caballeros? Guerreros excepcionales que protegen a la Diosa Athena, ente único y magnífico que reina sobre la Tierra. Para ello, deberás exigirte al máximo y despertar tu cosmoenergía, esa que te permitió hacer añicos la piedra. ¿Acaso no sabes lo que es el cosmos? Poco a poco niño. Yo seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. -



Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) 2hi3v39


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) 2n203rm


Imágenes activadas:

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) 15yywp2



Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) 2hi3v39


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Exclamation Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Hydra


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) 1zzp2ip






Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) 2hi3v39



Consigna: Coloca los registros tal cual como yo lo he hecho en el ejemplo. Para ello, elije dos armaduras que quieras.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario) Empty Re: Entrenamiento Basico (Angeluz - Santuario)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.