Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
TURNO DE ROL
-En algun momento deberás arriesgar, y en ese momento puede que sea demasiado tarde para ti.-
TURNO DE ATAQUE
Golpe de flauta: Daño: 1600+500, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500+400, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1800+400, Cosmos: -1350, Energía: -60
Sirena hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STAT
1.600+1.500+1.800*2+1.300PP
-En algun momento deberás arriesgar, y en ese momento puede que sea demasiado tarde para ti.-
TURNO DE ATAQUE
Golpe de flauta: Daño: 1600+500, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500+400, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1800+400, Cosmos: -1350, Energía: -60
Sirena hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STAT
Nivel: 104
HP: 3.600-10%=3.240-10%=2.916-10%=2.624
Cosmo: 66000 -14.550= 51.450-6.550-2.000=42.900-7.650=35.250-7.650=27.600
HP: 3.600-10%=3.240-10%=2.916-10%=2.624
Cosmo: 66000 -14.550= 51.450-6.550-2.000=42.900-7.650=35.250-7.650=27.600
Energía: 2050 - 780 = 1.270-140-200=930-160=770-160=610
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8.585
EXP: 25/100
DAÑO FINALFuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8.585
EXP: 25/100
1.600+1.500+1.800*2+1.300PP
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
DAÑO FINAL
8.000
8.000
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
- En algún momento mi flauta y su música hará el efecto que ando buscando y te limitará en tus movimientos. Entonces, será cuando yo te lance mi mejor golpe para derrotarte -
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
8000 - 7200 = 800
800 - 1050 = No hay daño
Lo cambio por dados de cosmos, pero mantengo el efecto especial
Nivel: 104
HP: 3240
Cosmo: 31100 - 6550 - 2000 = 22550
Energía: 1440 - 140 - 200 = 1100
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8585
EXP: 25/100
el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Última edición por Presley el Miér Mayo 27 2015, 20:58, editado 1 vez
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de cosmos' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de cosmos' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
Nivel: 104
HP: 3240
Cosmo: 31100 - 6550 - 2000 = 22550 + 9000 = 31550
Energía: 1440 - 140 - 200 = 1100
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8585
EXP: 25/100
el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
TURNO DE ROL
-Espero con ansias ese momento, mientras veremos si no es demasiado tarde para ti.-
TURNO DE ATAQUE
Golpe de flauta: Daño: 1600+500, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500+400, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1800+400, Cosmos: -1350, Energía: -60
Sirena hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STAT
DAÑO FINAL
1.600+1.500+1.800*2+1.300PP
-Espero con ansias ese momento, mientras veremos si no es demasiado tarde para ti.-
TURNO DE ATAQUE
Golpe de flauta: Daño: 1600+500, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500+400, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1800+400, Cosmos: -1350, Energía: -60
Sirena hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STAT
Nivel: 104
HP: 3.600-10%=3.240-10%=2.916-10%=2.624-10%=2.361
Cosmo: 66000 -14.550= 51.450-6.550-2.000=42.900-7.650=35.250-7.650=27.600-7.650=19.950
HP: 3.600-10%=3.240-10%=2.916-10%=2.624-10%=2.361
Cosmo: 66000 -14.550= 51.450-6.550-2.000=42.900-7.650=35.250-7.650=27.600-7.650=19.950
Energía: 2050 - 780 = 1.270-140-200=930-160=770-160=610-160=450
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8.585
EXP: 25/100
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8.585
EXP: 25/100
DAÑO FINAL
1.600+1.500+1.800*2+1.300PP
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
DAÑO FINAL
8.000 (3.600 directos)
8.000 (3.600 directos)
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
- Que poder tan inmenso, siento como si mi cuerpo no pudiese aguantar semejantes golpes... No estoy capacitado para vencer a este sujeto, pero mientras siga respirando yo debo seguir adelante para así evitar un aposible amenaza al reino marino -
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
4400 - 4500 = No hay daño
3600 - 1050 = 2550 a la armadura
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1350, Energía: -60
Sirena hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 104
HP: 3240
Cosmo: 31550 - 11350 = 20200 - 2000 = 18200
Energía: 1100 - 220 = 880 - 200 = 680
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8585 - 2550 = 6035
EXP: 25/100
Daño: 1600 + 1500 + (1800 x 2) = 6700
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Mantengo el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
Daño: 1600 + 1500 + (1800 x 2) = 6700
Mantengo el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Efecto: El enemigo no puede atacar en su próximo turno
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
TURNO DE ROL
-Eres muy insistente y molesto con esa extraña melodia tuya. Parece que es la única opcion que te queda, veremos hasta cuando.-
TURNO DE DEFENSA
Defensa musical: Protección: 2700+500, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4500+550, Cosmos: -3700, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
6.700-8.250=No hay daño
STAT
-Eres muy insistente y molesto con esa extraña melodia tuya. Parece que es la única opcion que te queda, veremos hasta cuando.-
TURNO DE DEFENSA
Defensa musical: Protección: 2700+500, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4500+550, Cosmos: -3700, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
6.700-8.250=No hay daño
STAT
Nivel: 104
HP: 3.600-10%=3.240-10%=2.916-10%=2.624-10%=2.361-10%=2.124
Cosmo: 66000 -14.550= 51.450-6.550-2.000=42.900-7.650=35.250-7.650=27.600-7.650=19.950-6.550=13.400
HP: 3.600-10%=3.240-10%=2.916-10%=2.624-10%=2.361-10%=2.124
Cosmo: 66000 -14.550= 51.450-6.550-2.000=42.900-7.650=35.250-7.650=27.600-7.650=19.950-6.550=13.400
Energía: 2050 - 780 = 1.270-140-200=930-160=770-160=610-160=450-140=310
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8.585
EXP: 25/100
NO HAY ATAQUE+DADOS PARA NO ATACARFuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8.585
EXP: 25/100
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Pelea por el Elemento Natural Sirena Alada
- Maldita sea, ahora me has impedido avanzar de forma ofensiva en tu contra con uno de esos movimientos raros que has venido realizando en esta pelea. No importa, podré recuperar algo de tiempo y pensar en una buena estrategía para vencerte en este lugar, pues hasta ahora no he podido hacer nada más que levantar el polvo con mis ráfagas -
No hay
Nivel: 104
HP: 3240
Cosmo: 18200
Energía: 680
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 6035
EXP: 25/100
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Batalla por Elemento Natural
» Batalla por elemento Natural Dinho
» Batalla por elemento Natural
» Batalla por elemento natural de Pandora
» Batalla por el elemento natural
» Batalla por elemento Natural Dinho
» Batalla por elemento Natural
» Batalla por elemento natural de Pandora
» Batalla por el elemento natural
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.