Batalla por Elemento Natural
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Batalla por Elemento Natural
Off: Solicito batalla por el elemento natural de Chrysaor
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Batalla por Elemento Natural
Vamos al lio Kals!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Batalla por Elemento Natural
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Batalla por Elemento Natural
A ver como esta la suerte el día de hoy!
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Batalla por Elemento Natural
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Batalla por Elemento Natural
Turno de Rol
-Ya basta de esconderte, de hace un buen rato me di cuenta de tu presencia pero pensé que eras una persona común y corriente pero parece que no es cierto. Si me has estado siguiendo es por algo y es que no eres como los demás, si no eres como los demás, vamos en guardia que te daré una buena lección de cómo luchar. En guardia!.-
Turno de Ataque
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Stats
Nivel: 48
HP: 2000
Cosmo: 44000 - 4850 = 39150
EnergÍa: 1700 - 100 = 1600
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 75/100
Calculos Ofensivos
1000 + 750 + 3000(1500*2) = 4750 Defendibles + Dados de Exito
-Ya basta de esconderte, de hace un buen rato me di cuenta de tu presencia pero pensé que eras una persona común y corriente pero parece que no es cierto. Si me has estado siguiendo es por algo y es que no eres como los demás, si no eres como los demás, vamos en guardia que te daré una buena lección de cómo luchar. En guardia!.-
Turno de Ataque
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Stats
Nivel: 48
HP: 2000
Cosmo: 44000 - 4850 = 39150
EnergÍa: 1700 - 100 = 1600
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 75/100
Calculos Ofensivos
1000 + 750 + 3000(1500*2) = 4750 Defendibles + Dados de Exito
Última edición por Kalsman el Dom Feb 15 2015, 17:13, editado 1 vez
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Batalla por Elemento Natural
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Batalla por Elemento Natural
Ataque Final
1750 Defendibles + 3000 Directos
1750 Defendibles + 3000 Directos
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Batalla por Elemento Natural
TURNO DE ROL
-Estas en lo cierto guerrero. Yo no soy una personal ordinaria, soy un ente que lleva muchos siglos en la Tierra en busca de personas con la capacidad suficiente como para alcanzar un grado más de poder, eres tu uno de ellos?.-
TURNO DE DEFENSA
Barrera de Cosmo: Protección: 650+500, Cosmos: -600, Energía: -30
Fyre crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 800+350, Cosmos: -1100, Energía: -20
Fyre no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1.750-10%=1.575
1.575-1.150-1.150=No hay daño
3.000-650=2.350
9.250-2.350=6.900
TURNO DE ATAQUE
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000+500 Cosmos: -850, Energía: -30
Fyre tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750+400, Cosmos: -800, Energía: -30
Fyre usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Fyre se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500+400, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STAT
Nivel: 48
HP: 2000
Cosmo: 44000-6.550=37.450
EnergÍa: 1700-150=1.550
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 6.900
EXP: 75/100
DAÑO FINAL
1.500+1.150+1.500*2+400+dados para directo
-Estas en lo cierto guerrero. Yo no soy una personal ordinaria, soy un ente que lleva muchos siglos en la Tierra en busca de personas con la capacidad suficiente como para alcanzar un grado más de poder, eres tu uno de ellos?.-
TURNO DE DEFENSA
Barrera de Cosmo: Protección: 650+500, Cosmos: -600, Energía: -30
Fyre crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 800+350, Cosmos: -1100, Energía: -20
Fyre no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1.750-10%=1.575
1.575-1.150-1.150=No hay daño
3.000-650=2.350
9.250-2.350=6.900
TURNO DE ATAQUE
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000+500 Cosmos: -850, Energía: -30
Fyre tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750+400, Cosmos: -800, Energía: -30
Fyre usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Fyre se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500+400, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STAT
Nivel: 48
HP: 2000
Cosmo: 44000-6.550=37.450
EnergÍa: 1700-150=1.550
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 6.900
EXP: 75/100
DAÑO FINAL
1.500+1.150+1.500*2+400+dados para directo
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Batalla por Elemento Natural
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Batalla por Elemento Natural
DAÑO FINAL
1.500+1.150+1.500*2+400+dados para directo
6.050
1.500+1.150+1.500*2+400+dados para directo
6.050
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Batalla por Elemento Natural
Turno de Rol
-¿Con que un ente?, me resulta difícil creer que un ente tenga un poder tan amplio. No sé de qué grado de poder hablas, pero si lo que quieres es un buen combate, eso es lo que te voy a brindar. Como es posible que tengas las mismas bases de mis técnicas, te mostraré que conmigo no se juega!.-
Turno de Defensa
Barrera de Cosmo: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
El General Marino no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6050 - 10% = 5445 - 1450 = 3995 - 650 = 3345
9250 - 3345 = 5905
Turno de Ataque
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Stats
Nivel: 48
HP: 2000
Cosmo: 39150 - 6550 = 32600
EnergÍa: 1600 - 150 = 1450
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5905
EXP: 75/100
Calculos Ofensivos
1000 + 750 + 3000(1500*2) = 4750 Defendibles + Dados de Exito
-¿Con que un ente?, me resulta difícil creer que un ente tenga un poder tan amplio. No sé de qué grado de poder hablas, pero si lo que quieres es un buen combate, eso es lo que te voy a brindar. Como es posible que tengas las mismas bases de mis técnicas, te mostraré que conmigo no se juega!.-
Turno de Defensa
Barrera de Cosmo: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
El General Marino no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6050 - 10% = 5445 - 1450 = 3995 - 650 = 3345
9250 - 3345 = 5905
Turno de Ataque
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Stats
Nivel: 48
HP: 2000
Cosmo: 39150 - 6550 = 32600
EnergÍa: 1600 - 150 = 1450
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5905
EXP: 75/100
Calculos Ofensivos
1000 + 750 + 3000(1500*2) = 4750 Defendibles + Dados de Exito
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Batalla por Elemento Natural
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Batalla por Elemento Natural
Ataque Final:
4750 Defendibles
4750 Defendibles
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Batalla por Elemento Natural
TURNO DE ROL
-Cuidado con lo que hablas muchacho. Delante tuya tienes a alguien que no es de este mundo y que está muy lejos de tu entendimiento mortal. Si quieres sobrevivir tendrás que medir muy bien tus movimientos.-
TURNO DE DEFENSA
Barrera de Cosmo: Protección: 650+500, Cosmos: -600, Energía: -30
Fyre crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 800+350, Cosmos: -1100, Energía: -20
Fyre no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4.750-10%=4.275
4.275-1.150-1.150=1.975
1.975-650=1.325
6.900-1.325=5.575
TURNO DE ATAQUE
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000+500 Cosmos: -850, Energía: -30
Fyre tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750+400, Cosmos: -800, Energía: -30
Fyre usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Fyre se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500+400, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STAT
Nivel: 48
HP: 2000
Cosmo: 44000-6.550=37.450-6.550=30.900
EnergÍa: 1700-150=1.550-150=1.400
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5.575
EXP: 75/100
DAÑO FINAL
1.500+1.150+1.500*2+400+dados para directo
-Cuidado con lo que hablas muchacho. Delante tuya tienes a alguien que no es de este mundo y que está muy lejos de tu entendimiento mortal. Si quieres sobrevivir tendrás que medir muy bien tus movimientos.-
TURNO DE DEFENSA
Barrera de Cosmo: Protección: 650+500, Cosmos: -600, Energía: -30
Fyre crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 800+350, Cosmos: -1100, Energía: -20
Fyre no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4.750-10%=4.275
4.275-1.150-1.150=1.975
1.975-650=1.325
6.900-1.325=5.575
TURNO DE ATAQUE
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000+500 Cosmos: -850, Energía: -30
Fyre tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750+400, Cosmos: -800, Energía: -30
Fyre usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Fyre se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500+400, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STAT
Nivel: 48
HP: 2000
Cosmo: 44000-6.550=37.450-6.550=30.900
EnergÍa: 1700-150=1.550-150=1.400
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5.575
EXP: 75/100
DAÑO FINAL
1.500+1.150+1.500*2+400+dados para directo
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Batalla por Elemento Natural
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Batalla por Elemento Natural
DAÑO FINAL
1.500+1.150+1.500*2+400+dados para directo
6.050
1.500+1.150+1.500*2+400+dados para directo
6.050
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Batalla por Elemento Natural
Turno de Rol
- Tus palabras son sabias, pero no me dejaré intimidar tan fácilmente por ti. Mis movimientos los tengo perfectamente bien medidos y sé que lo que puedo hacer para ganar este combate, aún cuando dependa demasiado de la suerte. Vamos a seguir con este combate que se pone cada vez más interesante. -
Turno de Defensa
Barrera de Cosmo: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
El General Marino no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6050 - 10% = 5445 - 1450 = 3995 - 650 = 3345
5905 - 3345 = 2560
Turno de Ataque
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Stats
Nivel: 48
HP: 2000
Cosmo: 32600 - 6550 = 26050
EnergÍa: 1450 - 150 = 1300
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2560
EXP: 75/100
Calculos Ofensivos
1000 + 750 + 3000(1500*2) = 4750 Defendibles + Dados de Exito
- Tus palabras son sabias, pero no me dejaré intimidar tan fácilmente por ti. Mis movimientos los tengo perfectamente bien medidos y sé que lo que puedo hacer para ganar este combate, aún cuando dependa demasiado de la suerte. Vamos a seguir con este combate que se pone cada vez más interesante. -
Turno de Defensa
Barrera de Cosmo: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
El General Marino no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6050 - 10% = 5445 - 1450 = 3995 - 650 = 3345
5905 - 3345 = 2560
Turno de Ataque
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Stats
Nivel: 48
HP: 2000
Cosmo: 32600 - 6550 = 26050
EnergÍa: 1450 - 150 = 1300
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2560
EXP: 75/100
Calculos Ofensivos
1000 + 750 + 3000(1500*2) = 4750 Defendibles + Dados de Exito
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Batalla por Elemento Natural
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Batalla por Elemento Natural
Ataque Final
4750 Defendibles
4750 Defendibles
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Batalla por Elemento Natural
TURNO DE ROL
-Acepto tu reto guerrero, en estos momentos el azar puede desnivelar el combate hacia cualquier lado, pero te recuerdo que en algun momento deberás cambiar tu inercia.-
TURNO DE DEFENSA
Barrera de Cosmo: Protección: 650+500, Cosmos: -600, Energía: -30
Fyre crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 800+350, Cosmos: -1100, Energía: -20
Fyre no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4.750-10%=4.275
4.275-1.150-1.150=1.975
1.975-650=1.325
5.575-1.325=4.250
TURNO DE ATAQUE
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000+500 Cosmos: -850, Energía: -30
Fyre tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750+400, Cosmos: -800, Energía: -30
Fyre usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Fyre se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500+400, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STAT
Nivel: 48
HP: 2000
Cosmo: 44000-6.550=37.450-6.550=30.900-6.550=24.350
EnergÍa: 1700-150=1.550-150=1.400-150=1.250
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 4.250
EXP: 75/100
DAÑO FINAL
1.500+1.150+1.500*2+400+dados para directo
-Acepto tu reto guerrero, en estos momentos el azar puede desnivelar el combate hacia cualquier lado, pero te recuerdo que en algun momento deberás cambiar tu inercia.-
TURNO DE DEFENSA
Barrera de Cosmo: Protección: 650+500, Cosmos: -600, Energía: -30
Fyre crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 800+350, Cosmos: -1100, Energía: -20
Fyre no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4.750-10%=4.275
4.275-1.150-1.150=1.975
1.975-650=1.325
5.575-1.325=4.250
TURNO DE ATAQUE
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000+500 Cosmos: -850, Energía: -30
Fyre tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750+400, Cosmos: -800, Energía: -30
Fyre usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Fyre se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500+400, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STAT
Nivel: 48
HP: 2000
Cosmo: 44000-6.550=37.450-6.550=30.900-6.550=24.350
EnergÍa: 1700-150=1.550-150=1.400-150=1.250
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 4.250
EXP: 75/100
DAÑO FINAL
1.500+1.150+1.500*2+400+dados para directo
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Batalla por Elemento Natural
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Batalla por Elemento Natural
DAÑO FINAL
6.050(3.000 directos)
6.050(3.000 directos)
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Batalla por Elemento Natural
Turno de Rol
Turno de Defensa
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
El General de Chrysaor se concentra para tomarse un breve descanso y recuperar fuerzas perdidas durante la batalla
Barrera de Cosmo: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
3050 - 650 = 2400 + 3000 = 5400 - 650 = 4750 Daño
2560 - 4750 = -2190 N. Durabilidad
2000 + 500 HP = 2500 - 2190 = 310 HP
Turno de Ataque
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Trident Blast) Ráfaga del Tridente: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Chrysaor utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Stats
Nivel: 48
HP: 310
Cosmo: 26050 - 6250 - 10% = 15400 + 800 = 16200
EnergÍa: 1300 - 130 - 10% = 1000 + 400 = 1400
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: Rota
EXP: 75/100
Calculos Ofensivos
1000 + 750 + 3000(1500*2) = 4750 Defendibles + Dados de Exito + Dados de Furia en
(Trident Blast) Ráfaga del Tridente
** El combate avanzaba y la diferencia de poderes se hacía notar. Un general marino cansado y con su escama muy dañada era el reflejo contrario al ente con que este luchaba, ciertamente las oportunidades de ganar no estaban muy a favor de Lirios, este no se daría por vencido tan fácilmente. Analizando sus movimientos anteriores se encontró con un movimiento que podría cambiar las cosas; este dependía mucho del azar, pero si no lo intentaba no sabría si podía ganar o no. **
- ¿Porque esa inercia no la cambiamos ahora? -Turno de Defensa
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
El General de Chrysaor se concentra para tomarse un breve descanso y recuperar fuerzas perdidas durante la batalla
Barrera de Cosmo: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
3050 - 650 = 2400 + 3000 = 5400 - 650 = 4750 Daño
2560 - 4750 = -2190 N. Durabilidad
2000 + 500 HP = 2500 - 2190 = 310 HP
Turno de Ataque
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Trident Blast) Ráfaga del Tridente: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Chrysaor utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Stats
Nivel: 48
HP: 310
Cosmo: 26050 - 6250 - 10% = 15400 + 800 = 16200
EnergÍa: 1300 - 130 - 10% = 1000 + 400 = 1400
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: Rota
EXP: 75/100
Calculos Ofensivos
1000 + 750 + 3000(1500*2) = 4750 Defendibles + Dados de Exito + Dados de Furia en
(Trident Blast) Ráfaga del Tridente
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Batalla por Elemento Natural
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Batalla por el elemento natural
» Batalla por elemento Natural
» Batalla por elemento natural de Acuario
» Batalla por elemento natural Bennu
» Batalla por elemento natural Lycaon
» Batalla por elemento Natural
» Batalla por elemento natural de Acuario
» Batalla por elemento natural Bennu
» Batalla por elemento natural Lycaon
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.