Batalla por elemento natural Bennu
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Batalla por elemento natural Bennu
como cambiaron el reglamento para el elemento natural, pido la pelea para poder tenerlo. gracias
Carian- ESPECTRO
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
tengo q armar algun rol o algo? avisen
Carian- ESPECTRO
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
Off: Buenas Carian, no es necesario armar una introducción, solo rolea los 3 renglones reglamentarios y es una pelea normal en la que yo usaré tu mismo registro más los puntos de poder. Suerte amigo!!
Lanzo dado de inicio
Zaraki- Sexo :
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
ok dale. dados de inicio
Carian- ESPECTRO
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
El miembro 'Carian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
TURNO DE ROL
-Quien viene a molestarme en mi templo sagrado?, acaso la humanidad ha perdido sus buenas costumbres?. Da la cara si has venido por algo o mis rayos te destruiran para siempre!!:-
TURNO DE ATAQUE
Puños múltiples: Daño: 1500+500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El dios del trueno lanza sobre su enemigo demasiados golpes que son efectivos contra su oponente
Efecto: Ataque extra
Puño de Bennu: Daño: 1250+400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Haciendo uso de su increíble fuerza, el dios del trueno se mueve rápidamente hacia el rival y ardiendo su cosmo proyecta el vuelo del rayo con su puño impactándolo en el rostro del rival causándole daños severos.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El dios del trueno concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Explosión solar: Daño: 1700+400, Cosmos: -1700, Energía: -60
El dios del trueno concentra su cosmo para lanzar una gran bola de rayos contra su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
STAT
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 60000-7.050=52.950
Energía: 1900-160=1.740
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850
DAÑO FINAL
2.000+1.650+2.100+dados para directo
-Quien viene a molestarme en mi templo sagrado?, acaso la humanidad ha perdido sus buenas costumbres?. Da la cara si has venido por algo o mis rayos te destruiran para siempre!!:-
TURNO DE ATAQUE
Puños múltiples: Daño: 1500+500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El dios del trueno lanza sobre su enemigo demasiados golpes que son efectivos contra su oponente
Efecto: Ataque extra
Puño de Bennu: Daño: 1250+400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Haciendo uso de su increíble fuerza, el dios del trueno se mueve rápidamente hacia el rival y ardiendo su cosmo proyecta el vuelo del rayo con su puño impactándolo en el rostro del rival causándole daños severos.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El dios del trueno concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Explosión solar: Daño: 1700+400, Cosmos: -1700, Energía: -60
El dios del trueno concentra su cosmo para lanzar una gran bola de rayos contra su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
STAT
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 60000-7.050=52.950
Energía: 1900-160=1.740
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850
DAÑO FINAL
2.000+1.650+2.100+dados para directo
Zaraki- Sexo :
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
DAÑO FINAL
7.850
7.850
Zaraki- Sexo :
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
Turno de rol:
**Un nuevo objetivo se interponía en la vida de Kirmo, tratar de recuperar y potenciar esa fuerza perdida que siempre lo había destacado del resto. Es un camino muy largo a transitar pero que lo necesita para poco a poco sumar ese poder con el cual supo ser el guerrero más poderoso del mundo.
- No quiero pelear contigo. Pero debes entender que cualquiera que ose posarse en mi camino sufrirá las consecuencias.
Turno de defensa:
Hiper velocidad: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Espectro de Hades es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Resistencia espectral: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
El Guerrero del Inframundo tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5888-3000= 2888
2888-1100= 1788
9850-1788= 8062
Turno de ataque:
Puños múltiples: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El Espectro de Hades lanza sobre su enemigo demasiados golpes que son efectivos contra su oponente
Efecto: Ataque extra
Puño de Bennu: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Haciendo uso de su increíble fuerza, el Espectro se mueve rápidamente hacia el rival y ardiendo su cosmo proyecta el vuelo del Bennu con su puño impactándolo en el rostro del rival causándole daños severos.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El Espectro de Bennu concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Huracán de flamas: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -300
Estas flamas son invocadas desde el Hades por Bennu para atacar a su oponente y quemarlo hasta la muerte
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura del enemigo se reduce 1000 ahora y cada dos turnos. Una vez que la armadura se destruyó, el HP se reduce 500 cada dos turnos.
- Por cada turno que se utilice este efecto, se deberá restar 100 de energía. Bennu puede anularlo cuando quiera
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla y antes de que la armadura se destruya
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 60000-10350= 49650
Energía: 1900-500= 1400
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850-1788= 8062
EXP: 50/100
daño: 6150 y ademas 1000 menos de durabilidad
**Un nuevo objetivo se interponía en la vida de Kirmo, tratar de recuperar y potenciar esa fuerza perdida que siempre lo había destacado del resto. Es un camino muy largo a transitar pero que lo necesita para poco a poco sumar ese poder con el cual supo ser el guerrero más poderoso del mundo.
- No quiero pelear contigo. Pero debes entender que cualquiera que ose posarse en mi camino sufrirá las consecuencias.
Turno de defensa:
Hiper velocidad: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Espectro de Hades es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Resistencia espectral: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
El Guerrero del Inframundo tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5888-3000= 2888
2888-1100= 1788
9850-1788= 8062
Turno de ataque:
Puños múltiples: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El Espectro de Hades lanza sobre su enemigo demasiados golpes que son efectivos contra su oponente
Efecto: Ataque extra
Puño de Bennu: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Haciendo uso de su increíble fuerza, el Espectro se mueve rápidamente hacia el rival y ardiendo su cosmo proyecta el vuelo del Bennu con su puño impactándolo en el rostro del rival causándole daños severos.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El Espectro de Bennu concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Huracán de flamas: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -300
Estas flamas son invocadas desde el Hades por Bennu para atacar a su oponente y quemarlo hasta la muerte
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura del enemigo se reduce 1000 ahora y cada dos turnos. Una vez que la armadura se destruyó, el HP se reduce 500 cada dos turnos.
- Por cada turno que se utilice este efecto, se deberá restar 100 de energía. Bennu puede anularlo cuando quiera
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla y antes de que la armadura se destruya
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 60000-10350= 49650
Energía: 1900-500= 1400
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850-1788= 8062
EXP: 50/100
daño: 6150 y ademas 1000 menos de durabilidad
Carian- ESPECTRO
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
TURNO DE ROL
TURNO DE DEFENSA
Hiper velocidad: Protección: 1400+500, Cosmos: -1500, Energía: -50
El dios del trueno es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Resistencia espectral: Protección: 1600+350, Cosmos: -1750, Energía: -50
El dios del trueno tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6.150-25%=4.612
4.612-3.850=762-1.100=No hay daño
9.850-1000=8.850
TURNO DE ATAQUE
Puños múltiples: Daño: 1500+500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El dios del trueno lanza sobre su enemigo demasiados golpes que son efectivos contra su oponente
Efecto: Ataque extra
Puño de Bennu: Daño: 1250+400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Haciendo uso de su increíble fuerza, el dios del trueno se mueve rápidamente hacia el rival y ardiendo su cosmo proyecta el vuelo del rayo con su puño impactándolo en el rostro del rival causándole daños severos.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El dios del trueno concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Huracán de flamas: Daño: 1700+450, Cosmos: -1800, Energía: -300
Estas flamas son invocadas por el dios del trueno para atacar a su oponente y quemarlo hasta la muerte
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura del enemigo se reduce 1000 ahora y cada dos turnos. Una vez que la armadura se destruyó, el HP se reduce 500 cada dos turnos.
- Por cada turno que se utilice este efecto, se deberá restar 100 de energía. El dios del trueno puede anularlo cuando quiera
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla y antes de que la armadura se destruya
STAT
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 60000-7.050=52.950-10.350=42.600
Energía: 1900-160=1.740-500=1.240
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 8.850
DAÑO FINAL
2.000+1.650+2.150*2+-1.000 a la durabilidad
7.950+-1.000 a la durabilidad
-No quieres pelear conmigo y vienes hasta mi templo a ensuciarlo con tus pisadas?. Tienes una manera peculiar de no meterte en conflictos. Como lo que has provocado no tiene marcha atrás te diré, que estás ante el dios del trueno. Mi divinidad me hace preveer tus movimientos entre otras virtudes, pero en esta ocasión dejaré que seas tu mismo quien marque los ritmos de este combate...piensa bien lo que vas a realizar porque se puede volver en tu contra.-
TURNO DE DEFENSA
Hiper velocidad: Protección: 1400+500, Cosmos: -1500, Energía: -50
El dios del trueno es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Resistencia espectral: Protección: 1600+350, Cosmos: -1750, Energía: -50
El dios del trueno tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6.150-25%=4.612
4.612-3.850=762-1.100=No hay daño
9.850-1000=8.850
TURNO DE ATAQUE
Puños múltiples: Daño: 1500+500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El dios del trueno lanza sobre su enemigo demasiados golpes que son efectivos contra su oponente
Efecto: Ataque extra
Puño de Bennu: Daño: 1250+400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Haciendo uso de su increíble fuerza, el dios del trueno se mueve rápidamente hacia el rival y ardiendo su cosmo proyecta el vuelo del rayo con su puño impactándolo en el rostro del rival causándole daños severos.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El dios del trueno concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Huracán de flamas: Daño: 1700+450, Cosmos: -1800, Energía: -300
Estas flamas son invocadas por el dios del trueno para atacar a su oponente y quemarlo hasta la muerte
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura del enemigo se reduce 1000 ahora y cada dos turnos. Una vez que la armadura se destruyó, el HP se reduce 500 cada dos turnos.
- Por cada turno que se utilice este efecto, se deberá restar 100 de energía. El dios del trueno puede anularlo cuando quiera
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla y antes de que la armadura se destruya
STAT
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 60000-7.050=52.950-10.350=42.600
Energía: 1900-160=1.740-500=1.240
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 8.850
DAÑO FINAL
2.000+1.650+2.150*2+-1.000 a la durabilidad
7.950+-1.000 a la durabilidad
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
Turno de rol:
**
- Me es indiferente. Para mí el verdadero combate pasa por otras instancias. Contra tí será una especie de entrenamiento. Me servirá para mover un poco el esqueleto.
Turno de defensa:
Hiper velocidad: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Espectro de Hades es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Resistencia espectral: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
El Guerrero del Inframundo tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5963-3000= 2963
2963-1100= 1863
8062-1863= 6199-1000= 5199
Turno de ataque:
Puños múltiples: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El Espectro de Hades lanza sobre su enemigo demasiados golpes que son efectivos contra su oponente
Efecto: Ataque extra
Puño de Bennu: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Haciendo uso de su increíble fuerza, el Espectro se mueve rápidamente hacia el rival y ardiendo su cosmo proyecta el vuelo del Bennu con su puño impactándolo en el rostro del rival causándole daños severos.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El Espectro de Bennu concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Korona Barasuto (Corona blast): Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Esta técnica consiste en que el Espectro bate las alas de su armadura, proyectando una ola de fuego negro contra el adversario, propulsándola luego en forma de bolas para golpear al enemigo. Lo consigue, incendiando el oxígeno del aire que está en contacto con su armadura, de forma que el calor y el consiguiente fuego es luego dirigido contra del adversario
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 49650-10700= 38950
Energía: 1400-280= 1120
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 8062-1863= 6199-1000= 5199
EXP: 50/100
daño: 7050 y tu defensa 25% menos
**
- Me es indiferente. Para mí el verdadero combate pasa por otras instancias. Contra tí será una especie de entrenamiento. Me servirá para mover un poco el esqueleto.
Turno de defensa:
Hiper velocidad: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Espectro de Hades es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Resistencia espectral: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
El Guerrero del Inframundo tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5963-3000= 2963
2963-1100= 1863
8062-1863= 6199-1000= 5199
Turno de ataque:
Puños múltiples: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El Espectro de Hades lanza sobre su enemigo demasiados golpes que son efectivos contra su oponente
Efecto: Ataque extra
Puño de Bennu: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Haciendo uso de su increíble fuerza, el Espectro se mueve rápidamente hacia el rival y ardiendo su cosmo proyecta el vuelo del Bennu con su puño impactándolo en el rostro del rival causándole daños severos.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El Espectro de Bennu concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Korona Barasuto (Corona blast): Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Esta técnica consiste en que el Espectro bate las alas de su armadura, proyectando una ola de fuego negro contra el adversario, propulsándola luego en forma de bolas para golpear al enemigo. Lo consigue, incendiando el oxígeno del aire que está en contacto con su armadura, de forma que el calor y el consiguiente fuego es luego dirigido contra del adversario
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 49650-10700= 38950
Energía: 1400-280= 1120
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 8062-1863= 6199-1000= 5199
EXP: 50/100
daño: 7050 y tu defensa 25% menos
Carian- ESPECTRO
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
TURNO DE ROL
-Un entrenamiento?, eso piensas realmente?. Bueno, si tan confiado estas de tus acciones veamos si eres capaz de invertir esta situación que se empieza a torcer. Será interesante ver que eres capaz de hacer.-
TURNO DE DEFENSA
Hiper velocidad: Protección: 1400+500, Cosmos: -1500, Energía: -50
El dios del trueno es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Resistencia espectral: Protección: 1600+350, Cosmos: -1750, Energía: -50
El dios del trueno tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7.050-25%=5.287
3.850-25%=2.887
5.287-2.887-1.100=1.300
8.850-1.300=7.550
TURNO DE ATAQUE
Puños múltiples: Daño: 1500+500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El dios del trueno lanza sobre su enemigo demasiados golpes que son efectivos contra su oponente
Efecto: Ataque extra
Puño de Bennu: Daño: 1250+400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Haciendo uso de su increíble fuerza, el dios del trueno se mueve rápidamente hacia el rival y ardiendo su cosmo proyecta el vuelo del rayo con su puño impactándolo en el rostro del rival causándole daños severos.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El dios del trueno concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Korona Barasuto (Corona blast): Daño: 2150+500, Cosmos: -2100, Energía: -80
Esta técnica consiste en que el dios del trueno proyecta una ola de fuego negro contra el adversario, propulsándola luego en forma de bolas para golpear al enemigo. Lo consigue, incendiando el oxígeno del aire que está en contacto con su armadura, de forma que el calor y el consiguiente fuego es luego dirigido contra del adversario
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
STAT
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 60000-7.050=52.950-10.350=42.600-10.700=31.900
Energía: 1900-160=1.740-500=1.240-280=960
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 7.550
DAÑO FINAL
2.000+1.650+2.650*2+-25%Def.
8.950+-25%Def.
-Un entrenamiento?, eso piensas realmente?. Bueno, si tan confiado estas de tus acciones veamos si eres capaz de invertir esta situación que se empieza a torcer. Será interesante ver que eres capaz de hacer.-
TURNO DE DEFENSA
Hiper velocidad: Protección: 1400+500, Cosmos: -1500, Energía: -50
El dios del trueno es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Resistencia espectral: Protección: 1600+350, Cosmos: -1750, Energía: -50
El dios del trueno tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7.050-25%=5.287
3.850-25%=2.887
5.287-2.887-1.100=1.300
8.850-1.300=7.550
TURNO DE ATAQUE
Puños múltiples: Daño: 1500+500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El dios del trueno lanza sobre su enemigo demasiados golpes que son efectivos contra su oponente
Efecto: Ataque extra
Puño de Bennu: Daño: 1250+400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Haciendo uso de su increíble fuerza, el dios del trueno se mueve rápidamente hacia el rival y ardiendo su cosmo proyecta el vuelo del rayo con su puño impactándolo en el rostro del rival causándole daños severos.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El dios del trueno concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Korona Barasuto (Corona blast): Daño: 2150+500, Cosmos: -2100, Energía: -80
Esta técnica consiste en que el dios del trueno proyecta una ola de fuego negro contra el adversario, propulsándola luego en forma de bolas para golpear al enemigo. Lo consigue, incendiando el oxígeno del aire que está en contacto con su armadura, de forma que el calor y el consiguiente fuego es luego dirigido contra del adversario
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
STAT
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 60000-7.050=52.950-10.350=42.600-10.700=31.900
Energía: 1900-160=1.740-500=1.240-280=960
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 7.550
DAÑO FINAL
2.000+1.650+2.650*2+-25%Def.
8.950+-25%Def.
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
off: los pp se pueden duplicar? porq tenia entendido q no se puede
Carian- ESPECTRO
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
Off: Las batallas por el elemento natural son asi Carian, tienen que suponer un reto para el usuario. A estas alturas ya te habrás dado cuenta de cuál es mi dinámica en el combate (son asi con todos), por lo que piensa un poco para poder salvar este obstáculo!!. El daño es el que te he indicado.
Zaraki- Sexo :
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
off: esta bien, solo q deberian avisar para no generar confusiones y armar otras estrategias de entrada
Turno de rol:
**
- No me importa el resultado. Mi verdadera fuerza aún está escondida y por más que quiera expulsarla todavía no puedo. Entro en un estado de locura completo, pierdo la razón y arraso con todo lo que se ponga en mi camino. Si sucede eso, morirás indudablemente.
Turno de defensa:
Hiper velocidad: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Espectro de Hades es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Resistencia espectral: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
El Guerrero del Inframundo tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6713-2250= 4463
4463-1100= 3363
5199-3363= 1836
Turno de ataque:
Concentrar: Cosmos: -2500
El Espectro de Bennu concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Explosión solar: Daño: 1700, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero del Inframundo concentra su cosmo para lanzar una gran bola de fuego contra su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 38950-7450= 31500
Energía: 1120-160= 960-100= 860
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 5199-3363= 1836
EXP: 50/100
daño: 3400 y tiro dados para que sean directos + 1000 de durabilidad menos por efecto
Turno de rol:
**
- No me importa el resultado. Mi verdadera fuerza aún está escondida y por más que quiera expulsarla todavía no puedo. Entro en un estado de locura completo, pierdo la razón y arraso con todo lo que se ponga en mi camino. Si sucede eso, morirás indudablemente.
Turno de defensa:
Hiper velocidad: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Espectro de Hades es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Resistencia espectral: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
El Guerrero del Inframundo tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6713-2250= 4463
4463-1100= 3363
5199-3363= 1836
Turno de ataque:
Concentrar: Cosmos: -2500
El Espectro de Bennu concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Explosión solar: Daño: 1700, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero del Inframundo concentra su cosmo para lanzar una gran bola de fuego contra su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
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HP: 3200
Cosmo: 38950-7450= 31500
Energía: 1120-160= 960-100= 860
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 5199-3363= 1836
EXP: 50/100
daño: 3400 y tiro dados para que sean directos + 1000 de durabilidad menos por efecto
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
El miembro 'Carian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
- Nota:
- Off: A partir de ahora funciono con el reglamento sobre los puntos de poder para no generar confusión, y mantengo la manera de actuar en los combates por el elemento natural, puesto que han sido varios los que se han confundido y mi intención no es esa, todo lo contrario.
TURNO DE ROL
-Tus palabras alimentan mis ganas de ver ese estado de locura que tanto promulgas. En cuanto al combate, ya sabrás a estas alturas que será algo más que un tramite. La sensación de luchar contra un espejo se acrecentará más y más al mismo ritmo que pasa el tiempo.-
TURNO DE DEFENSA
Hiper velocidad: Protección: 1400+500, Cosmos: -1500, Energía: -50
El dios del trueno es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Resistencia espectral: Protección: 1600+350, Cosmos: -1750, Energía: -50
El dios del trueno tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3.400-25%=2.550
2.550-1.900-1.950=No hay daño
TURNO DE ATAQUE
Concentrar: Cosmos: -2500
El dios del trueno concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Explosión solar: Daño: 1700+400, Cosmos: -1700, Energía: -60
El dios del trueno concentra su cosmo para lanzar una gran bola de rayos contra su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
STAT
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 60000-7.050=52.950-10.350=42.600-10.700=31.900-7.450=24.450
Energía: 1900-160=1.740-500=1.240-280=960-160=800-100=700
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 7.550-1.000=6.550
DAÑO FINAL
1.700*2+400PP+dados para directo+1.000 de durabilidad menos por efecto
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Batalla por elemento natural Bennu
DAÑO FINAL
1.700*2+400PP+1.000 de durabilidad menos por efecto
3.800+1.000 de durabilidad menos por efecto
1.700*2+400PP+1.000 de durabilidad menos por efecto
3.800+1.000 de durabilidad menos por efecto
Zaraki- Sexo :
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
Turno de rol:
**
- La locura es inmanejable. Además no tengo razón alguna para contarte esto a tí. No eres nadie. Seguiré transitando este camino de tranquilidad mental, debo hacerlo.
Turno de defensa:
Hiper velocidad: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Espectro de Hades es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Evasión: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
Haciendo gala de su gran agilidad, Bennu solamente se limita a moverse para evitar el ataque del oponente ya que es muy débil
3800-3400= 400
400-1100= 0
Turno de ataque:
Concentrar: Cosmos: -2500
El Espectro de Bennu concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Explosión solar: Daño: 1700, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero del Inframundo concentra su cosmo para lanzar una gran bola de fuego contra su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 31500-7300= 24200
Energía: 860-140= 720
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 1836-1000= 836
EXP: 50/100
daño: 3400 y tiro dados para que sean directos
**
- La locura es inmanejable. Además no tengo razón alguna para contarte esto a tí. No eres nadie. Seguiré transitando este camino de tranquilidad mental, debo hacerlo.
Turno de defensa:
Hiper velocidad: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Espectro de Hades es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Evasión: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
Haciendo gala de su gran agilidad, Bennu solamente se limita a moverse para evitar el ataque del oponente ya que es muy débil
3800-3400= 400
400-1100= 0
Turno de ataque:
Concentrar: Cosmos: -2500
El Espectro de Bennu concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Explosión solar: Daño: 1700, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero del Inframundo concentra su cosmo para lanzar una gran bola de fuego contra su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 31500-7300= 24200
Energía: 860-140= 720
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 1836-1000= 836
EXP: 50/100
daño: 3400 y tiro dados para que sean directos
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
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'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: Batalla por elemento natural Bennu
TURNO DE ROL
-No soy nadie?, jajaja, hacia tiempo que no escuchaba una blasfemia de ese calado...Estás ante el dios del trueno guerrero, alguien que escapa de tu entendimiento mortal. Por suerte para ti no estoy nada más que valorando si eres merecedor de algo más, o si por el contrario seguirás metido en tu mediocridad humana. Veremos si haces más que hablar muchacho.-
TURNO DE DEFENSA
Hiper velocidad: Protección: 1400+500, Cosmos: -1500, Energía: -50
El dios del trueno es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Evasión: Protección: 2000+550, Cosmos: -1600, Energía: -30
Haciendo gala de su gran agilidad el dios del trueno solamente se limita a moverse para evitar el ataque del oponente ya que es muy débil
3.400-1.900-2.550=No hay daño
TURNO DE ATAQUE
Concentrar: Cosmos: -2500
El dios del trueno concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Explosión solar: Daño: 1700+400, Cosmos: -1700, Energía: -60
El dios del trueno concentra su cosmo para lanzar una gran bola de rayos contra su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
STAT
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 60000-7.050=52.950-10.350=42.600-10.700=31.900-7.450=24.450-7.300=17.150
Energía: 1900-160=1.740-500=1.240-280=960-160=800-100=700-140=560
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 6.550
DAÑO FINAL
1.700*2+400PP+dados para directo
-No soy nadie?, jajaja, hacia tiempo que no escuchaba una blasfemia de ese calado...Estás ante el dios del trueno guerrero, alguien que escapa de tu entendimiento mortal. Por suerte para ti no estoy nada más que valorando si eres merecedor de algo más, o si por el contrario seguirás metido en tu mediocridad humana. Veremos si haces más que hablar muchacho.-
TURNO DE DEFENSA
Hiper velocidad: Protección: 1400+500, Cosmos: -1500, Energía: -50
El dios del trueno es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Evasión: Protección: 2000+550, Cosmos: -1600, Energía: -30
Haciendo gala de su gran agilidad el dios del trueno solamente se limita a moverse para evitar el ataque del oponente ya que es muy débil
3.400-1.900-2.550=No hay daño
TURNO DE ATAQUE
Concentrar: Cosmos: -2500
El dios del trueno concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Explosión solar: Daño: 1700+400, Cosmos: -1700, Energía: -60
El dios del trueno concentra su cosmo para lanzar una gran bola de rayos contra su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
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Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 60000-7.050=52.950-10.350=42.600-10.700=31.900-7.450=24.450-7.300=17.150
Energía: 1900-160=1.740-500=1.240-280=960-160=800-100=700-140=560
Fuerza: 80
Velocidad: 86
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 6.550
DAÑO FINAL
1.700*2+400PP+dados para directo
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