Saint Seiya RPG
Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 3091mae

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 20 2014, 16:03

veo tres dados nomas, me podes decir el resultado turco?
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ene 20 2014, 16:33

Sacaste 100
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 20 2014, 16:36

off: xD!!! buen q le voy a hacer
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ene 20 2014, 16:37

Como los dados no te salieron y perdiste la batalla vas a tener que rolear el despertar de tu elemento. Haz un rol donde

* Te levantes y luches a muerte con el centauro
* Debes arrebatarle el collar con la piedra del elemento Fuego y despertarlo de alguna forma
* Una vez que vences al centauro, debes encontrar la forma de salir de aquel lugar y volver al inframundo

Puedes manejar al centauro en sus acciones y sus dialogos pero manteniendo la línea de personalidad que viene teniendo.

Minimo de rol: 30 líneas
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 20 2014, 16:39

off: -.- todo fue tu culpa por ponerme un rival re trucho
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 20 2014, 18:29

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 020 -El piso está muy frío... No puedo creer haber perdido con esa bestia... Me encuentro inconciente, tirado en el suelo, sin poder saber que sucede a mi alrededor. Seguramente esa bestia está allí afuera, pensando que hacer conmigo...-

**El espectro se desvanece dentro de su propia imaginación... De repente, observa una luz intermitente, que no dejaba de titilar...**

-¿Que... Que sucede ahora? Pensé que ya estaba muerto. ¿Que es esa luz? Ahora... parece esclarecerce lentamente. ¿!?? Es el símbolo de la armadura de sagitario sapuri. Pero... ¿Porque sucede esto?-

**Enfrente del espectro había aparecido el símbolo en miniatura de la armadura de sagitario sapuri, contorneada por un brillo luminoso. Su aparición quería significar algo que sólo Dinho podía entender, pues la comunicación entre ambos es única.**

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 019 -Armadura de Sagitario Sapuri... entiendo a lo que has venido, y tienes razón. No puedo rendirme jamás, aún luchando contra el espíritu de mi propia armadura. He venido hasta aquí por una sola razón, y he pasado por muchas situaciones de riesgo, no puedo rendirme en este momento. Debo encontrar mi elemento natural!! Debo despertar!!!!!!!!!!!!!-

**Los ojos del espectro, que yacía en el piso, se abrieron exageradamente,y acto seguido, se tomó su tiempo para ponerse de pie, despreocupándose por la presencia del centauro. La mirada de Dinho había cambiado, su rostro, su actitud, no lo hacían el mismo que hace unos minutos. Esta vez, parecía dispuesto a terminar con lo que no había podido, habiendose sacado el miedo de encima...
 Mientras avanzaba lentamente hacia la bestia...**

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 General_Centauro
- ¿Que!!!? ¿Como te has podido levantar luego de que mi ataque atravezara tu abdomen y rompiera tus costillas? No puedo creerlo! Pensé que con ese golpe dejarías de respirar... -

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 021 -No digas estupideces... Las cosas han cambiado. Ya no soy el mismo que hace unos instantes. Ahora me doy cuenta cual es el verdadero propósito que me compete. He venido por ello que tienes colgando de tu cuello. Esa piedra de fuego me pertenece, y te la quitaré acabando con tu vida!!!-

- Hahahahahaha eres un imbécil, te he dicho que nunca moriré. ¿Que podrás hacer contra mi poder? Vamos... Aquí te espero. -

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 013 -No te desesperes... Te mostraré mi verdadero poder!! Aquí voy!!!-

**El espectro hizo arder su cosmos al punto máximo en una milésima de segundos, estaba listo para ejecutar un golpe mortal. Pero... el centauro parecía no mentir al exponer su inmortalidad.
 Aunque, a diferencia de los demas ataques, este tenía algo especial, que podía notarse perfectamente en el rostro del espectro. Su expresión no era de confianza, ni miedo, ni sonriente, sino que era un rostro serio, decidido, convencido...
 Mientras tanto, la bestia esperaba el ataque de Dinho con los brazos cruzados, burlandose de la actuación de Dinho, quizá para continuar provocandole. Pero el espectro, no perdía la calma y se mantenía en la misma posición, ignorando esas burlas del centauro...
 FInalmente, Dinho se había decidido por lanzar su flecha cósmica, pero antes de ello realizó un movimiento que seguramente el monstruo no se lo esperaba.

Dinho comenzó a correr rápidamente hacia el centauro, al mismo tiempo que la flecha tomaba más y más impulso en el arco.
 La bestia no se explicaba esa extraña actuación, pues a corta distancia, el poder disminuiría su impacto.**

- ¿Sabes? Te creía así de idiota. ¿Eres tan tonto como para acercarte a mi y lanzar una flecha? ¿Acaso no sabes que a mayor distancia las flechas agarran mayor velocidad y generan un mayor impacto? Como quieras, eres un tonto que morirá, Muajajajajaj. amos, acercate, te estoy esperando... -

**Dinho seguía sin hacer caso a los comentarios de la bestia, y continuó acercandose cada vez más manteniendo la seriedad en su rostro... Ya faltando pocos metros, el espectro parecía no detenerse, mientras que el centauro inclinó su cuerpo y preparó un puño de poder para recibir de contraataque a Dinho. Aquel golpe tenía una energía cósmica muy intensa, y de aseguro derrotaría a Dinno y su débil lanzamiento de flecha.
 Al encontrarse cara a cara, la bestia ejecuta su golpe mortal sobre el espectro. Pero rápidamente, el espectro lo evade inclinando su cuerpo hacia abajo... Inmediatamente, con el centauro sin defensa, y mostrando su zona hepática descubierta, Dinho decide lanzar la flecha apuntando al cuello de este. Pero en ese breve momento, el centauro volvió a sonreirle a Dinho y alcanzó a decirle unas palabras...**

- Jajajaja que idiota, aún apuntandome al cuello o alguna otra zona vital, no podrás matarme con tan poco impulso y a tan corta distancia. Eres un idiota...
 ¿!!? -

**La flecha de Dinho había rozado la nuez de Adán de la bestia, la cual se sorprendió por el ángulo de disparo del espectro...**

- Jajajajaja que estúpido. Te felicito por haber esquivado mi golpe letal, pero fuiste un estupido ya que todo lo que has hecho fue en vano, Como vez estoy completamente entero, jajajajaja -

**Mientras tanto, el espectro se mantuvo en pie, sin cambiar la expresión seria de su rostro...**

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 017 -No lo creo tan así...-

- ¿Que!!!??? ¿Pero, que está sucediendo con mis patas? Estoy desapareciendo poco a poco. ¿Que me has hecho maldito!? ¿!? [La flecha! rozó mi cuello! No puede ser! No tengo puesto mi collar del elemento de fuego!!!] ¿Como lo supiste? ¿Como te has enterado que el collar era lo que me mantenía con vida? -

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 017 -Ya te lo he dicho... La armadura de Sagitario no necesita más que a su portador para despertar su poder. En el momento que caí inconciente al cuelo, producto de tu gran ataque, tuve una fuerte conexión con la Sapuri de Sagitario. En ese momento, me di cuenta que si eras inmortal, tenías algo en tu cuerpo que te otorgaba ese poder. Esa fue la razón...-

**Ya había desaparecido la mitad del cuerpo de la bestia, quedando sólo de la cintura para arriba...**

- Finalmente, creo que debo felicitarte. Ahora veo que te has dado cuenta que en una batalla no sólo lo vale la fuerza, sino la inteligencia. -

**Finalmente, la cabeza del centauro fue lo último endesintegrarse sin dejar rastro alguno.
 Dinho ahora, se encontraba solo en aquel lugar oscuro, habiendo desaparecido tambien todos los ventanales que guardaban sus recuerdos.**

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 018 -Ahora debo ocuparme de hallar la forma de salir de este lugar y volver al Inframundo. OH!! Casi lo olvidaba! El elemento que arrebaté del cuello de la bestia. Allí esta!!!-

**Dinho fue corriendo a levantar el elemento natural que había conseguido quitar con mucha inteligencia al centauro. Aquel elemento era una piedra roja, con un misterioso fuego dentro. Al momento de levantar la piedra con sus manos, una extraña luz rodeó la piedra y sus manos... Efectivamente la piedra de fuego había desaparecido, introduciéndose en el cuerpo de Dinho.**

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 017 -No entiendo lo que está sucediendo. Ahora siento que mi cosmos es mucho más fuerte que antes. Siento que el fuego rodea todo mi cuerpo, sin quemarme, es como si perteneciera a mi cuerpo. Pero ya tendré tiempo de entender más sobre mi elemento, ahora lo que debo hacer es buscar una salida...-

**De repente, aquel lugar negro, comenzó a encojerse, mientras hacía temblar sus suelos. El fenómeno había comenzado a sonar levemente luego de la desaparición de la bestia, para luego aumentar su efecto.

Las dificultades para respirar comenzaban a notarse en el espectro, quien ahora si parecía estar desesperado.**

**De repente, el espectro lanzó un fuerte grito al aire, y al mismo tiempo comenzó a pegar puñetazos a las paredes negras que estaban a punto de aplastarlo. Los golpes eran cada vez mas fuertes, hasta que de repente, unas llamas rodearon los nudillos de Dinho, para que con cada golpe, el fuego creciera. Luego las llamas cubrieron toda la mano del espectro, y a cada golpe, las paredes parecían retroceder unos centímetros. La rápidez y fuerza con la que Dinho ejecutaba esos golpes hacía que el fuego creciera, junto con el cosmos. Inmediatamente, el fuego rodeó los dos brazos completos del espectro, y esta vez, los golpes que impactaban contra las paredes, provocaban que estas retrocedan varios metros... El cosmos del espectro de Sagitario se elevó altamente, combinándose con los nuevos poderes que Dinho había adquirido por fusionarse con la piedra de fuego. Fue así, como las llamas rodearon todo el cuerpo completo de Dinho, y en ese momento, hizo explotar todo su poder... Esa explosión de poder había creado una gran bola de fuego, la cual se acrecentaba y agrandaba el margen de las paredes de ese lugar.

El campo de fuego avanzaba rápidamente sobre las paredes negras, las cuales fueron destruídas por la misma presión del cosmos...**

**El lugar había sido completamente destruído por la explosión de cosmos del espectro. Luego de tal gasto de energía y de haber entablado un combate sobrehumano contra la bestia de cuatro patas, Dinho se desmaya.
 El cuerpo del espectro venía cayendo desde el cielo, impactando contra las rocas que se encontraban junto a una de las prisiones...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ene 20 2014, 20:55

** El espectro había caído casi inconsciente sobre una de las rocas, en la entrada de aquel campo de entrenamiento. Lo único que el guardia pudo ver, fue una especie de meteoro que se acercaba desde el cielo, pero luego confirmó que era el propio espectro, embuído por las llamas de su propio elemento. El guardían se acercó a Dinho que comenzaba a reaccionar ante los estímulos del mundo exterior

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 Char_13283
- Vaya, parece que has llegado finalmente. Por tu apariencia al entrar pensé que ibas a morir al instante, pero pude sentir tu cosmos combatiendo todo el tiempo. Eres un gran guerrero, Sagitario Sapuri, pero quizás, estás del bando equivocado. ´Veo que has despertado el fuego, elemento natural de tu armadura, pues felicitaciones por eso muchacho, puedes regresar por donde has venido...-

Off: Rolea 10 líneas para terminar la misión
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 20 2014, 22:40

**El espectro de Sagitario había logrado superar la misión que desde un principio tanto le costó. Pero luego de tanto sacrificio, pudo encontrar su elemento natural...**

**Un guardia, encargado de proteger la importante entrada al campo de entrenamiento, fue quien se acercó a Dinho, para intentar reanimarlo. Al escuchar la voz de ese hombre, Dinho había despertado, con el increíble detalle que aunque su cuerpo se mostraba destruído, se pudo poner de pie como si nada hubiera sucedido...

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 018 -Finalmente, complete mi misión. He obtenido el elemento del fuego. Debo irme, adiós y hasta pronto...-

**El espectro se había despedido del guardia, ya que al parecer algo importante tenía que hacer...**

**Mientras corría en dirección a su templo...**

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) - Página 3 017 -Exelente, ahora lo que debo hacer es perfeccionar mi elemento que es el fuego. Debo apresurarme para poder combatir lo antes posible y demostrar mis nuevos poderes a los santos dorados!!!-

**Fue así, como el guerrero Dinho, se ocupó de entrenar los próximos días, para perfeccionar sus técnicas con el elemento del fuego. Además, tendría la oportunidad de descubrir nuevas habilidades con el poder de su elemento.
 Los días fueron sucediendo a medida que el fuego era controlado por el espectro de SAgitario, hasta que finalmente se sintió preparado. De se modo, se dispuso un pequeño viaje hacia el Santuario, mas precisamente, hacia las doce casas doradas...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ene 20 2014, 22:51

Guerrero elegido: Dinho de Sagitario
Objetivo: Despertar el elemento natural de Sapuri de Saghitario(Logrado).
Rango de la Misión: C.

Stat de la misión

Calificación del Rol: 7/10.
Retos superados: 2/2.
Solicitud de ayuda: No.
Elementos usados durante la misión: -
Tiempo de Misión: 179 días

Beneficios

Experiencia:100.
Sellos: No suma.
Monedas: 6000
Pociones: No suma.
Elementos: No suma.
Amuletos: No suma.
Barra de Respeto: +25%

Elemento despertado satisfactoriamente
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3