Saint Seiya RPG
Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) 3091mae
Saint Seiya RPG
Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) 3091mae

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron)

2 participantes

Ir abajo

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Empty Mision para despertar Elemento Natural (Malestron)

Mensaje por Malestron Vie Ene 24 2014, 00:25

** Tanto tiempo habia pasado desde que el ahora Juez de los infiernos habia llegado por primera vez al aberno, y aun asi todabia no lo conocia en su totalidad. No era algo para asombrarse, despues de todo paso casi todo su tiempo entrenando junto a sus compañeros y fueron recluidos en una de las prisiones sin contacto con lo demas, pero ahora que tenia un alto rango entre las tropas del gran Hades podia deambular por todos los lugares sin restriccion alguna.


Se detuvo sobre un alto peñasco, desde donde se podia observar todo el inframundo en su maravillosa extension, cerro los ojos y disfruto del fuerte azote del viento en su rostro. esas rafagas eran lo mas revitalizante que existia por esos lugares y lo animaban a seguir adelante. Esos vientos le recordaban su pasado y lo insitaban  a perceberar para poder lograr las metas que se planteo en sus dias de desesperacion.



Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) 2Q==


Un murmullo lo distrajo de su abastraccion, movio la cabeza buscando el origen de su perturbacion pero fue en bano pues no encotnro nada raro a su alrededor, pero noto algo al mirar detenidamente al suelo, su sombra estaba proyectada sobre las rocas, cuendo no habia una fuente de luz lo suficientemente poderosa como para producirla.

SOMBRA: ¿Acaso ya te oldidaste de mi Malestron?

Malestron: ¿TU? pense que habias regresado a ser una parte de mi.

SOMBRA: Luces decepcionado de ver a un viejo amigo. Si fue asi, pero como te lo habia dicho el Señor Hades me otorgo el don de la vida, somos uno pero todabia conservo una conciencia, pero descuida solo pretendo ayudarte despeus de todo este es un lugar peligroso si es que no sabes como manejarte.

Malestron: Bien no me sorprende en lo absoluto vieniendo de ti, pero dime estoy seguro que no apareciste solo para saludarme no es asi?  algo te traes, ¿algo que quizas pueda interesarme?

SOMBRA: Parece que ya entendiste como funciona esto, sere tus ojos y tus oidos tu aliado en las sombras. Me eh enterado de que un espectro ha logrado dominar algo que presume como "Elemento natural" el cual es propio de cada armadura.

Malestron: Asi que sugieres que yo tambien me haga con ese poder, es una idea estupenda ... si, eso haremos voy a dominar esos nuevos poderes. Durante mi recorrido crei aver visto una vieja Biblioteca, estoy seguro que con mi rango podre acceder a ella y a la informacion que necesito sin problemas, seria prudente informarme sobre el tema antes de intentar nada ...


SOMBRA: Seguire buscando informacion mientras tanto, te alcanzare en ese lugar.


La sombra de Malestron se separo de su cuerpo y se perdio entre las rocas, al parecer tenia un aliado secreto que lo estaba ayudando y si la informacion que le habia proporcionado era fiable, el lo comprobaria en la antigua biblioteca del Inframundo ...**
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Empty Re: Mision para despertar Elemento Natural (Malestron)

Mensaje por Zaraki Vie Ene 24 2014, 09:28

**El Meikai mantenía su equilibrio desde el origen de los tiempos, las almas vagaban sin fin hacia las prisiones para recibir sus castigos, los espectros ocupaban sus lugares para realizar sus funciones. Un nuevo Juez ocupaba el máximo cargo posible en el ejercito de Hades, se trataba de Malestron, el nuevo Kyoto de Grifo, un hombre de personalidad oscura que intentaba adaptarse al Infierno de la mejor de las maneras.**

**En su búsqueda de conocimientos se dirigia hacia la antigua biblioteca del Inframundo, un lugar de dificil acceso y gran vigilancia, pues se decía que había algo más que libros en sus estanterias. Su aspecto ornamentado y exquisito, y su enorme puerta roja hacia que mirarla, fuera algo inquietante.**

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Las-puertas-del-infierno
**Varios espectros de élite custodiaban la puerta para impedir el paso a cualquier que no tuviera el permiso del señor Hades, pero la misma puerta tenía la facultad de dejar pasar a quien realmente lo necesitaba, pero claro, bajo el correspondiente trámite.**

Misión: Fire High
Guerrero Elegido: Malestron de Grifo antiguo
Objetivo: Despertar el elemento fuego
Rango de la misión: C

Off: Contestación mínima de 20 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Empty Re: Mision para despertar Elemento Natural (Malestron)

Mensaje por Malestron Vie Ene 24 2014, 16:05

** Misterioso y fasinante resulto ser el Inframundo ante los ojos del Juez, cada ser ocupaba su lugar desde los condenados hasta los mismisimos Dioses que habitaban sus majestuosos salones; todos contribuian a su manera para que las cosas funcionaran y se movieran al compas del tiempo. La diversidad de roles interpretada por una variedad de  seres componian una magnifica sinfonia de orden y organizacion, pero el aberno tenia ademas un sin numero de paisajes distintos que matizaban la bella melodia de la muerte.


Es dificil pensar que tan maravilloso lugar sea tan temido por los seres mortales, pero ellos no lo comprenden no pueden entender las delicias que ofrese este lugar, los gritos de las almas condenadas se exparcen por los vientos e inundan todas y cada una de las prisiones regocijando el alma de los dichosos que pueden escucharlo. Todos tiene su lugar, incluso Malestron quien decidio aprender como desempeñar el suyo con eficiencia; no se podia permitir arruinar la perfeccion es por eso que se dirigia hacia la antigua biblioteca del inframundo donde esperaba encontrar una pieza mas del rompecabezas de su destino.


Recorrio los senderos de las colinas que atraviesan las prisiones hasta una meseta mas alla de la cuarta prision, ante el se alzaba una construccion que habia visto a lo lejos un par de osaciones pero que nunca penso en visitar. La biblioteca era bastante grande y unas escalinatas de granito conducian hasta su entrada, la costruccion parecia algo abandonada y los torreones enmohecidos y castigados por el tiempo le daban un aspecto lugubre.

Spoiler:


Castigo del tiempo, capricho de los Dioses o quizas la mera locura de los arquitectos sea como sea aquel edificio estaba ahi firme invitando a los desgraciados que anhelaban el conocimiento prohibido para muchos. Cada escalon significaba un paso mas cerca de sus deseos y no dejaria que nada se interpusiera en su camino, nisiqueira los espectros que resguardaban la entrada ...

Spoiler:

ESPECTRO: ¡ALTO AHI! nadie puede acceder a este lugar sin autorizacion, los secretos que aqui se resguardan estan prohibidos para las criaturas inferiores.

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Bql

MALESTRON: Entonces es una suerte que sea un Juez Infernal ¿no lo crees? ... He venido hasta este lugar a buscar cierta informacion que considero valiosa y francamente me serviria mucho que no me estrbaran, ahora si son tan amables de abrir esas puertas podre seguir con mis asuntos y no los molestare mas.

ESPECTRO: Señor Malestron, no sabiamos que se trataba de usted, disculpe mi insolencia ... pero no podemos abrir las puertas, de echo no hay nadie que pueda abrirlas, ellas lo hacen a voluntad solo dejan pasar a quien lo merece .. señor.

MALESTRON: Ya veo entocnes asi funciona esto .. (Mi sombra no menciono nada de esto) ... bien entocnes apartense probare que merezco entrar a ese lugar tan secreto.


Los espectros se alejaron de el y le dejaron libre el camino, sabian que no debian interferir; el Juez estaba decidido y no se iria de ese lugar sin reclamar su premio pero sabia bien que ese era el primero de muchos obstaculos y al final nada de lo que hiciera lo podia preparar paro lo que lo estaba esperando tras las puertas de ese extraño lugar ... **
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Empty Re: Mision para despertar Elemento Natural (Malestron)

Mensaje por Zaraki Vie Ene 24 2014, 19:07

**La puerta pareció reaccionar ante el cosmos amenazante de Malestron, el juez de Grifo. Sus guardianes se apartaron y lo dejaron solo, pues habían visto ya a muchos intrépidos visitantes venir de igual manera, y marcharse de allí con algo más que el orgullo herido. De la misma puerta emergió la figura de su guardián, un extraño demonio con aspecto antiguo que se dirigió a Malestron para pararlo en sus intenciones.**
Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Puerta_2-¡Un Juez del Inframundo!, hacia tiempo que no venía uno por estos lares. ¿Tienes el permiso del dios Hades?, ya sabes que sin el no puedes seguir adelante. Da igual el rango que tengas, sin el permiso no te aseguro que vuelvas a tu templo de una pieza. ¡Vamos!, ¡Muestramelo inmediatamente!.-
Off: Contestación mínima de 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Empty Re: Mision para despertar Elemento Natural (Malestron)

Mensaje por Malestron Vie Ene 24 2014, 22:14

** Un antiguo ser habia aprecido ante el Juez, a simple vista solo era un rostro, pero Malestron estaba seguro que habia algo mas detras de todo eso; sus poderes seguramente estaban mas alla de su comprension, debia ser asi para que el gran Hades le hubiera asignado esa pesada tarea. El silencio se apodero de la escena mientras ambos se miraban fijamente.


Los suaves pero firmes pasos del Juez se detuviron a unos metros del gran portal, alli se cruzo de brazos y sonrio ligeramnte todo sin quitar sus ojos de aquel extraño ser que le impedia el paso y su voz surgio con serenidad y confianza.

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Hablando17enhanced

MALESTRON: Interesante, francamente no esperaba que apareciera alguien de tu calibre, debo admitir que me has impresionado. Aunque no se por que me preguntas esas cosas, ya debias saber que he venido por mi propia voluntad ... Debo aumentar mis poderes para cumplir los deseos del Señor Hades y se que lo que necesito se encuntra tras la puerta que resguardas, solo dejame pasar yo me ocupare de las consecuencias.



El Juez se cruzo de brazaos y dio a entender que no se iria de ese lugar hasta que lograra. El viento se trasformo en el protagonista de los siguientes segundos y movio los blancos cabellos para que danzaran sobre la armadura del espectro. Por fin el compañero de Malestron volvio para unirse a el.

La sombra del juez reaparecio y al parecer traia informacion nueva que le seria de utilidad.


SOMBRA: Espero que estes preparado, lo que nos espera detras de esa puerta es bastante peligroso y tal vez no regresemos.


MALESTRON: El riesgo es aceptable, si con ello obtengo ese "Elemento Natural" si conseguirlo se vuelve una verdadera tortura encontes significa que el premio vale la pena, seguiremos adelante en cuanto su guardian me permita el Paso.

SOMBRA: Comprendo ... entregale esto (de en medio de la negrura salio una pequeña luz purpura del tamaño de una rroz) es una particula del cosmos de la Señorita pandora, fui a verla y ella autorizo esta mision, despeus de todo ella es la portavoz de nuestro gran Señor.


El juez tomo entre sus manos aquel cosmos, que le dio una sensacion de escalofrios, pero que a la vez trasmitia autoridad y confianza, extendio su mano hacia el guardian y dejo que la escencia viajara hacia ella, quizas esa seria la autorizacion que necesitaba para seguir con su camino ...**
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Empty Re: Mision para despertar Elemento Natural (Malestron)

Mensaje por Zaraki Vie Ene 24 2014, 22:50

Off: Buenas Male, una cosa importante, este párrafo debes cambiarlo:
SOMBRA: Comprendo ... entregale esto (de en medio de la negrura salio una pequeña luz purpura del tamaño de una rroz) es una particula del cosmos de la Señorita pandora, fui a verla y ella autorizo esta mision, despeus de todo ella es la portavoz de nuestro gran Señor
Pandora no está ocupada por ningún user, por lo tanto no existe, te recuerdo que no se pueden nombrar armaduras ocupadas por usuarios en los roles, ni tampoco armaduras libres, si quieres puedes usar guerreros inventados, o nombrar muy, muy indirectamente algunos dioses, por ejemplo, estamos en los dominios de Hades, o por el estilo. Otra cosa para los roles, los diálogos van entre guiones como marcan las normas
En cuanto lo corrijas amigo, continuamos con el reto!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Empty Re: Mision para despertar Elemento Natural (Malestron)

Mensaje por Malestron Vie Ene 24 2014, 23:53

** Un antiguo ser habia aprecido ante el Juez, a simple vista solo era un rostro, pero Malestron estaba seguro que habia algo mas detras de todo eso; sus poderes seguramente estaban mas alla de su comprension, debia ser asi para que el gran Hades le hubiera asignado esa pesada tarea. El silencio se apodero de la escena mientras ambos se miraban fijamente.


Los suaves pero firmes pasos del Juez se detuviron a unos metros del gran portal, alli se cruzo de brazos y sonrio ligeramnte todo sin quitar sus ojos de aquel extraño ser que le impedia el paso y su voz surgio con serenidad y confianza.

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Hablando17enhanced

MALESTRON: Interesante, francamente no esperaba que apareciera alguien de tu calibre, debo admitir que me has impresionado. Aunque no se por que me preguntas esas cosas, ya debias saber que he venido por mi propia voluntad ... Debo aumentar mis poderes para cumplir los deseos del Señor Hades y se que lo que necesito se encuntra tras la puerta que resguardas, solo dejame pasar yo me ocupare de las consecuencias.


El Juez se cruzo de brazaos y dio a entender que no se iria de ese lugar hasta que lograra. El viento se trasformo en el protagonista de los siguientes segundos y movio los blancos cabellos para que danzaran sobre la armadura del espectro. Por fin el compañero de Malestron volvio para unirse a el.

La sombra del juez reaparecio y al parecer traia informacion nueva que le seria de utilidad.


SOMBRA: Espero que estes preparado, lo que nos espera detras de esa puerta es bastante peligroso y tal vez no regresemos.


MALESTRON: El riesgo es aceptable, si con ello obtengo ese "Elemento Natural" si conseguirlo se vuelve una verdadera tortura encontes significa que el premio vale la pena, seguiremos adelante en cuanto su guardian me permita el Paso.

SOMBRA: Comprendo ... muestrale esto (de en medio de la negrura salio una pequeña luz purpura del tamaño de un arroz que se trasformo en un
pergamino) es un antiguo pergamino que contiene datos historicos desde los mismos albores del tiempo, es una pieza muy valiosa y se perdio hace años en las guerras de los hombres, una pieza tan valiosa sin dudas debe ser resguardada en la santidad de esta Biblioteca ...


El juez tomo entre sus manos aquel pergamino, parecia un simple papiro pero emanaba una energia deslumbrante como si deseara ser abierto para repartir su conocimiento al afortunado lector; extendio su mano hacia el guardian y dejo que la fuerza de su cosmos lo hiciera  viajar hacia el, quizas esa seria la autorizacion que necesitaba para seguir con su camino ...**
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Empty Re: Mision para despertar Elemento Natural (Malestron)

Mensaje por Zaraki Sáb Ene 25 2014, 00:27

**El Juez recibió la visita de una extraña sombra que le trajo algo que le sería de mucha utilidad. El tremendo poder que emanaba de una especie de manuscrito antiguo logró despertar la curiosidad del demonio, ahora las cosas cambiaban, pero quedaba algo por hacer.**
Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Puerta_2-Veo Juez de Grifo, que la suerte te sonríe. Ese documento que llevas en la mano es parte del archivo histórico de esta biblioteca, como podrás ver lleva la marca de aguas de nuestro amo Hades. Pero no estoy muy convencido de que seas digno de entrar aquí, pero como tengo que cumplir ordenes estrictas te propongo que ganes el derecho. Debes contestarme a una cuestión sencilla: "Un espectro traidor fue condenado a la horca, no muy lejos de aqui. Antes de ejecutar la sentencia, el verdugo se le acercó para pedirle su última voluntad, el espectro, muy tranquilo le dijo: Mi último deseo es haceros una pregunta, y que me conteste, si o no, pero diciendome la verdad, sin mentir. El verdugo lo miró y sonrió, si ese era su deseo sería concedido, la cuestión es, ¿que pregunta haría el espectro al verdugo para que se viera forzado a decir si y salvar la vida?.-
Off: Mandame respuesta al acertijo por mp. Cuando lo aciertes, rolea 15 lineas contando que se abre la puerta y describiendo la biblioteca
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Empty Re: Mision para despertar Elemento Natural (Malestron)

Mensaje por Zaraki Miér Feb 12 2014, 23:01

Exclamation Aviso: El plazo máximo de contestación para seguir con la misión es de un mes contado desde el último post. Una vez pasado el plazo se cerrará la misma sin beneficios/sanciones para nadie, teniendo que iniciarla en su momento completamente nueva.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Empty Re: Mision para despertar Elemento Natural (Malestron)

Mensaje por Zaraki Dom Feb 16 2014, 16:25

Exclamation Último aviso: El día 25 de Febrero se cerrará el tema al menos que sea por causa mayor y previo aviso. Saludos!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Empty Re: Mision para despertar Elemento Natural (Malestron)

Mensaje por Zaraki Lun Feb 24 2014, 20:59

TEMA CERRADO POR SUPERADO PLAZO DE CONTESTACIÓN
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision para despertar Elemento Natural (Malestron) Empty Re: Mision para despertar Elemento Natural (Malestron)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.