Saint Seiya RPG
Misión para despertar el elemento natural de Dinho 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión para despertar el elemento natural de Dinho 3091mae

Misión para despertar el elemento natural de Dinho

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Aegaeón Jue Feb 06 2014, 21:33

**El combate estaba a punto de llegar a su fin. Dinho, el espectro de la armadura de Wyvern no había sido siquiera rasguñado por las exóticas e impresionantes técnicas de aquel jóven. El espectro lo había agotado con sus impresionantes movimientos a la velocidad de la luz, dejando perplejo a su oponente, quien a pesar de tener un poderoso cosmos y unas técnicas nunca antes vistas, no lograba alcanzar al espectro.

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Vm5g -Interesante... jóven, pero aún no me dices quien eres. Llevas una armadura muy peculiar, quisiera suponer que no eres humano. Tus técnicas son sorprendentes, nunca he visto alguien que maneje un elemento de la propia naturaleza de esa forma. Sólo sé que los dioses son los únicos capaces de controlar los elementos de la naturaleza, pero nunca creí que un humano pudiera hacer estas cosas.-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Vm5g -Oh... vamos... ¿Que sucede, ya te has agotado? ¿Tan rápido? ¿Acaso tus ráfagas han cesado su poder? O... ¿acaso te has agotado todo el viento que había en este lugar??-



Misión para despertar el elemento natural de Dinho 9bk-Vamos... No temas, si no me atacas, te esperará la muerte. Recuerda que soy un Juez del Infierno, no podrás acabarme con esas técnicas sin haberlas entrenado antes...-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Tumblr_m68a9rtZB51r3c09go4_250 -Deja de burlarte de mi espectro!!! [Es verdad lo que dice este sujeto, debí entrenar adecuadamente mi elemento del Viento. Mi obseción por probar mi nuevos poderes me han llevado a la desesperación por pelear ante cualquiera. Aunque me he sorprendido de mis nuevas técnicas, he elegido el oponente menos indicado...]-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho 9bk -Bien... Si piensas quedarte allí parado como un idiota. Entonces iré a buscarte yo mismo...-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho G2s ----> Misión para despertar el elemento natural de Dinho Qhp-Toma esto!!-

**El espectro de Wyvern le había proporcionado un poderoso puñetazo a su rival, a quien envió contra una montaña de roca...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Dv24 -Hm... Creo que fue muy fácil. Nose si has nacido deforme o con poderes divinos para poder controlar el viento de esa manera, pero creo que tu pequeña vida de dios, se terminará aquí mismo...-

**De repente, la montaña de rocas que tenía encerrado al joven, se derrumbo instantáneamente, y aquel sujeto, aunque debilitado, se veía molesto por no poder hacer nada ante la imponente presencia de Dinho. Pero algo le llamó la atención al espectro...**



Misión para despertar el elemento natural de Dinho Tumblr_m68a9rtZB51r3c09go3_250 -No seas tonto! No tengo poderes divinos!! Este es mi elemento natural, el cual he despertado hace pocos días. Pero si lograra entrenarlo por un tiempo estoy seguro que te podré derrotar.-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Uxz -¿Que!!? ¿Elemento natural has dicho?-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Tumblr_m68a9rtZB51r3c09go3_250 -Así es, cualquier guerrero con un gran cosmos puede despertar el elemento natural que lo conecta con su armadura. Mi armadura representa al Cóndor, es por ello que mi elemento natural es el viento. Hay siete elemento en total... fuego, agua, tierra, trueno, viento, luz y oscuridad. Aunque estos últimos dos, son casi imposibles de despertar por un humano. Sólo los dioses son capaces de hacerlo.-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Uxz -Con que lo elementos naturales... [Si logro despertar el elemento natural de mi armadura, tendré nuevos poderes, más de los que he obtenido, gracias a la armadura del Wyvern. Es sorprendente!!!]-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho K02 -Y dime... ¿Como puedo despertar el elemento natural de mi armadura?-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Tumblr_m68a9rtZB51r3c09go3_250 -No te será nada fácil poder hacerlo. Debes pasar por un gran entrenamiento especializado, el cual lo he hecho preferentemente en las "Colinas Guahr". Pero no pienses que soy débil sólo porque me has derrotado fácilmente. Lo has logrado gracias a que sólo he luchado con un mínimo de mi cosmos. Mi intención era luchar sólo con las técnicas de mi elemento natural, al cual le debo mucho entrenamiento. Pero si te lucharíacon mis técnicas originales, estoy seguro que los resultados serían otros. Ahora no estoy en condiciones de hacerlo, ya que he sido gravemente herido. Pero cuando quieras, en otra oportunidad nos enfrentaremos... Mi nombre es Ryk... Ryk del Cóndor.-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Uxz -¿Que!!? ¿Acaso lo que dices es cierto? Aunque es verdad que tu cosmos no concuerda con la forma de pelear que has demostrado. Ahora lo entiendo todo...-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Tumblr_m68a9rtZB51r3c09go3_250 -Así es... soy el Urán del Cóndor. Los Uráns, servimos a nuestro Dios Urano, Dios de los Cielos. Tengo un rango muy alto entre ellos, soy un Urán de primera clase. ombre es Dinho, verdad? He oído hablar de ti, el Juez de Wyvern. Bien me tengo que ir, pero nos volveremos a encontrar... Dinho-


**Ryk, aquel jóven que portaba la armadura del Cóndor, integrando las tropas del Dios de los Cielos, se había despedido de Dinho, a quien juró que volvería a ver para darle un combate de igual a igual. Esa fue la razón por la que el espectro no lo acabó, además de estar sorprendido con lo de los elementos naturales...**

 Misión para despertar el elemento natural de Dinho Y1t -Así que... Debo dirigirme a las Colinas Guahr, allí me darán un entrenamiento especial según Ryk. No tengo tiempo que perder!! Tengo la posibilidad de hacerme más fuerte!!-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Fvq ----> Misión para despertar el elemento natural de Dinho X2lm-Uaaajajajajajajajajaja-

**El juez de Dinho se notaba muy entusiasmado al enterarse del secreto de los elementos naturales, por lo que no perdió ni un sólo segundo, y se dirigió a aquel lugar, el cual Ryk le había señalado...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho A8n -Este debe ser el lugar... Hm... Se ve extraño, deshabitado...-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Ss3gaira1bgalt

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Orl -Es todo muy extraño aquí... Esta gran pasarella de fuego, me pregunto... ¿A donde me llevará?-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho S9i -¿!!!? [¿Que es ese terrible cosmos? Siento que está muy cerca de aquí. Como si viniese hacia mi.]-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Zaraki Jue Feb 06 2014, 23:18

Nota:
**Las colinas Guahr era un lugar elevado y de difícil acceso que estaba coronado por un pequeño santuario sagrado donde muchos aventureros penetraban en busca de fortuna. No era un sitio para ir de turismo, o simplemente por curiosidad, si uno no estaba preparado podía morir allí mismo, de hecho, a los lados, varias fosas con restos humanos dejaba a las claras a los visitantes, que aquellas colinas eran más una tumba, que un sanatorio.**
**En el interior del santuario se podían ver sombras moverse a gran velocidad, se decía por la zona que eran las ánimas de los que perdieron la vida al adentrarse en las profundidades de la roca escarbada. La construcción, al percibir el cosmos de un gran guerrero en su interior, comenzó a reaccionar ante las emanaciones de aquel hombre que se adentraba cruzando la pasarela de fuego. De la oscuridad más profunda surgieron dos ojos extraños que lo observaban desde una de las salas contiguas...**
Misión para despertar el elemento natural de Dinho 500px-Foto_sombra_de_ojos
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Aegaeón Vie Feb 07 2014, 01:33

Off: es que cuando pongo dos o mas gifs abajo es porque hay una pausa Razz

**Dinho, el espectro de Wyvern no sabía al lugar al que se dirigía. Sus únicos datos, eran que seguramente allí, encontraría alguien que haría despertar su elemento natural.

 El espectro siguió caminando por aquel oscuro sendero, iluminado por las antorchas que se hallaban clavadas en el suelo. Pero de repente, vuelve a sentir un cosmos... Aquel típico cosmos que pudo llamar su atención la primera vez. Dinho observaba de reojo hacia todo su entorno, pero parecía no haber nadie. Luego intentó sensibilizar sus oídos, pero tampoco pudo oír algun sonido cerca suyo. El único ruido que inquietaba a Dinho y se oía en lo que parecía ser una cueva, era el caer de unas gotas a un río. Pero Dinho tampoco alcanzaba a ver donde se ubicaba ese río.

 El espectro decidió detenerse al sentir que esa presencia cósmica no desaparecía, y lo observaba muy de cerca. Los nervios comenzaron a jugar con el espectro, quien finalmente recurrió a preguntar quien era el que se encontraba allí...**

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Uxz -¿Quien anda ahí? ...No me obliges a iluminar este pequeño sitio, porque sabes que si mi poderoso cosmos se enciende con odio, este lugar se vendría abajo. Ahora dime... ¿Saldrás a dar la cara?-

**Dinho se encontraba inquieto, atento a la situación, y dispuesto a atacar en cualquier momento, y ante cualquier llamado de atención. Aquel lugar era muy oscuro y sólo la figura del espectro era lo único que apreciaba verse. Pero cuadno Dinho no pudo contenerse, y al ver que aquel cosmos no se movía de su lugar, comenzó a emanar su poder y concentrar su cosmos en sus manos...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Vqe -Ahora respóndeme algo... ¿Estás dispuesto a dar la cara?-

**Instantáneamente, de entre las sombras, se presenciaron unos ojos... Una mirada diferente a la de un humano. Esos ojos estaban observándolo directamente a Dinho, sin sacarle la vista de encima. El espectro redujo sus poderes, y quedó mirando aquellos ojos que continuaban posándose sobre él de manera fría y despiadada. Esa mirada no tenía cualidades de estar enojado ni emocionado, esos ojos no tenían sentimientos, no expresaban nada, mas que una mirada ilusoria, imaginaria. Pero Dinho a la vez, estaba consiente de que esos ojos eran dueños de aquel cosmos que se encontraba entre las sombras.
 Pero en un momento impensado, la mirada parpadeó una vez... dos, tres veces... Debajo suyo, se vieron a la luz, dos pies, deformes y monstruosos. Dinho no sabía que hacer en ese momento, y el miedo le pudo ganar esta vez, haciendo retroceder lentamente al espectro a la espera de que aquella criatura se muestre por completo.
 Pero eso no fue todo, ya que había aparecido un tercer pie. Al mismo tiempo, cuatro manos al mismo tiempo dos de cada lado y a su vez, una sobre la otra. El cuerpo de la criatura parecía ser normal, musculoso, con el cuerpo definido, aunque con tres tetillas, y en cada una de ellas un arito dorado. Finalmente, la cabeza del monstruo se presentó ante el espectro, esos dos ojos eran enormes, y en su frente la criatura tenía otro ojo más pequeño, el cual mantenía cerrado. Su cabeza era redonda, caracterizada por ser calva y sólo tener un puñado de cabello amarrado a una gomita...**

**El monstruo medía mas de tres metros de alto...** Misión para despertar el elemento natural de Dinho Y1t

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Uxz-Tú... ¿Que demonios se supone que eres?-

**La bestia respondió, pero no sabía hablar, y su voz era como escuchar la lluvia impactando contra el suelo, combinado con una serie de relámpagos escandalosos.
 Pero de repente, alguien detuvo la conversación de Dinho y la bestia...**

Misión para despertar el elemento natural de Dinho 6phx -¿? ¿Quien eres tú? ¿Acaso estás acargo de esta espeluznante bestia, muy parecida a un ogro deforme?-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Zaraki Vie Feb 07 2014, 08:43

Nota:


**Surgiendo de la misma oscuridad, un alma espectral de mujer apareció para advertir al guerrero de los peligros de permanecer en la gruta. Su voz desprendía un eco vacío, un sonido que reverberaba en las paredes aumentando su intensidad.**
Misión para despertar el elemento natural de Dinho Halo-4-cortana-256389-¡Jajaja!, no te preocupes por Luregork, solo está haciendo su trabajo, deberías pensar más en ti, porque este lugar no es para tomárselo a la ligera. Nosotros somos las almas errantes de los que un día, como tú, nos adentramos en esta gruta en busca de sus tesoros. Ahora somos espíritus elementales que protegemos algo más que riquezas. Hazte un favor, ¡Vete!.-
**La mujer cambió el tono bajo inicial, por uno más fuerte amenazante, quería que aquél hombre abandonara la cueva inmediatamente.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Aegaeón Sáb Feb 08 2014, 18:44

**Al escuchar las palabras de aquella bella mujer, convertida nada más que en un espíritu, Dinho había comprendido lo extraño y siniestro que aquella gruta deparaba. El espectro había comprendido que aquellos dos sujetos no eran más que dos almas atrapadas en aquel lugar, del que parecería imposible huír.

 Dinho coemnzaba a sentir la adrenalina que tanto lo caracterizaba cuando una situación muy peligrosa se acercaba hacia él. Su mayor ambición, que es la lucha, eran el motivo que lo indujo a continuar en aquella gruta. Aquella intriga que se había convertido en una emoción para el espectro, por saber que harían aquellas dos almas...**

**Luego de escuchar aquella mujer...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho S9i -Espera un momento mujer... Ahora que observo de más de cerca a Luregork, me doy cuenta que no es tan feo como pensaba.-

**Pero la muchacha no parecia atender las palabras del espectro. Fue entonces como aquella mujer, comenzó a elevar su tono de voz, amenazando a Dinho a que se retirara de allí. Pero el espectro, tambien se puso serio y cambió su postura por una más firme...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho 6phx -No me hagas reír mujer insolente... ¿Acaso crees que un espectro es fácilmente asustado por un simple cuento de dos almas sin vida? ¿Son espíritus, no lo olviden, no hay posibilidad que me detengan. Ahora continuaré adelantandome.-


Misión para despertar el elemento natural de Dinho U8x

**Pero de repente, el camino de Dinho es interceptado y obstruído...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho K02 -Quítate de mi camino. Me estorbas... Si no lo haces, me veré obligado a hacer lo que no quiero...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Zaraki Dom Feb 09 2014, 13:42

**La mujer, lejos de desaparecer con su advertencia, creó un campo de fuerza que detuvo el camino de Dinho. La decisión estaba tomada, si aquel guerrero indolente quería adentrarse en la gruta, se encontraria de frente con su propia destrucción.**
Misión para despertar el elemento natural de Dinho 186826-cortana_headache-Es tu decisión la de continuar adentrándote en la gruta, si sigues toda esperanza quedará atrás. Yo te lo advertí...-
**Acto seguido la mujer creó una zanja en el terreno que hizo que el espectro cayera en ella, el destino, incierto, cualquier cosa podía ocurrir en aquel extraño lugar.**
Misión: Thunder Power
Guerrero Elegido: Dhino, Kyoto de Wyvern
Objetivo: Despertar el elemento Rayo
Rango de la misión: C
 Exclamation Rol mínimo de 20 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 09 2014, 15:35

Off: Daaa no se puede otro elemento? El viento es una *Defecada* no hace nada
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Zaraki Dom Feb 09 2014, 15:42

Exclamation Lo primero, tu elemento es el Rayo, no el viento, y segundo los elementos naturales de las armaduras son los que son, no los que yo quiera que sean, o los que el usuario quiera.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Aegaeón Miér Feb 12 2014, 11:05

**La velocidad con la que aquella figura se interpuso en el camino del espectro, fue casi indetectable.
Al momento de que aquel espíritu bloquee el camino para Dinho, un extraño campo de fuerza rodeó al juez infernal, impidiéndole avanzar, o moverse dentro de aquel perímetro.

 Pero la ignorancia de Wyvern hacia la mujer, le costó un alto precio... Aquel campo de fuerza que sostenía y retenía al espectro, pronto comenzó a descender, junto con Dinho, quien estaba siendo tapado por el agua lentamente. Mientras este acto ocurría...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Nle -Maldito espíritu, ¿que estás haciendo? ¿Acaso no sabes quien soy yo? ¿Como es que tienes tanto poder?-

**Mientras la burbúja de fuerza que contenía a Dinho desaparecía bajo el agua, la cabeza de Wyvern era lo único que se veía sobre el agua...**

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Ciclope_by_lucasaguirre -Suerte espectro, jajajaja.... La necesitarás. Seguramente nos veamos mas abajo.-

**El juez de Wyvern estaba siendo consumido casi completamente por el agua, hasta escuchar las últimas palabras de aquella bestia que aparentaba ser un simple espíritu. El ogro de tres ojos le había advertido a Dinho que no pasaría mucho tiempo para que su encuentro vuelva a concretarse. Luego de este suceso, el espectro desapareció por sobre el río, dejando unas pequeñas huellas en ese mismo lugar, donde unas pequeñas ondas dentro del agua se expandieron hacia afuera...**

Misión para despertar el elemento natural de Dinho R0o

**Aquel líquido no era algo común... Parecía tener fuerza propia, con la cual, llevaba al espectro de un lado hacia otro con tal fuerza, que terminó por ahogarlo y desmayarlo...**

**...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Opk -¿Q...? ¿Que es este lugar? No se donde me encuentro. Esa hechizera me ha enviado hasta aquí. Debo tener cuidado, esto no parece real aunque lo es.-

**El espectro había despertado en una habitación cerrada, sin aparentes puertas, o vías de escape. Estaba encerrado entre cuatro paredes y un techo sólido. Aquel lugar era muy frío y siniestro, con paredes anchas, habiendo no más de diez metros de una punta a la otra. La habitación estaba inmersa en una completa oscuridad...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Wdc -No puedo ver nada aquí. No se que es este lugar. Intentaré utilizar mi cosmos para alumbrar... ¿!?-

**Al iluminar la pequeña habitación, pudo observar, no sólo lo pequeña que era, sino, la cantidad de cadáveres que allí había. Algunos atados de pies y manos con cadenas en las esquinas. Otros encadenados sobre la pared. Y huesos y huesos por doquier.
 Aquel sitio era escalofriante, al ver decenas de huesos y cadáveres, algunos amarrados a las cadenas, otros logrando desprenderse, pero muriendo sobre las paredes. Entre las cadenas, habían huesos de brazos, piernas, pareciendo como si aquellas cadenas fueran irrompibles y la única vía para desatarse era *Prostituta* una de sus extremidades. Pero Dinho estaba tranquilo al saber que todos ellos eran simples humanos, ninguno portaba una armadura, o al menos eso podía verse a simple vista.

 El espectro se encontraba amarrado de su pierna izquierda, detenido por unas gruesas cadenas negras. Pero antes de intentar desprenderse, pensó que podía hacer para salir de aquel lugar, en el que todas las paredes eran iguales.

 Sobre una de las paredes, más precisamente en el centro, había un esqueleto sentado... Sobre la opuesta, habían dos esqueletos entrelazados. Y sobre la pared que aguardaba justo delante de Dinho, podía verse una línea de huesos, que impedían distinguir cuantos eran. Entonces, Dinho pensó que contra el primer y el segundo muro, donde aguardaban uno y dos esqueletos respectivamente, no podría ser nunca una salida, ya que la mayoría de las víctimas, parecieron escoger la tercer pared como la vía mas factible de escape.
 Dinho no tuvo que utilizar más que uno de sus brazos para convertir en polvo la cadena...
 Al ponerse de pie, el juez de Wyvern, debió pensar que hacer, ya que si utilizaba de manera estrepitosa su cosmos dentro de aquel pequeño cuarto, podría hacerse daño a sí mismo.

 De esta manera, el Juez del Infierno avanzó hacia la pared que contenía mayoría de esqueletos, y los apartó hacia el centro, para ubicar alguna rajadura, alguna insignia que indique ser alguna salida. Pero aquella pared era tan desprolija y deformada que impedía distinguir entre una rajadura, y un mal reboque de cemento.
 Pasaron las horas... El espectro se encontraba sentado sobre una pared, pensando alguna forma de escapar sin hacer explotar su cosmos, ya que quedaría atrapado en la explosión. Pero sabiendo tambien, que de esa manera (sentado, esperando) fue como murieron aquellas víctimas que en ese momento no eran más que huesos disecados...**

**Examinando detenidamente cada rincón, cada centímetro de pared, el espectro halló un pequeño punto, que se asimilaba a una luz. Delante de esa pequeñísima y diminuta luz, (pudiendose distinguir claramente entre toda la oscuridad), un esqueleto encadenado sobre la pared la opacaba. Pero Dinho no dudó en ponerse de pie y cortar en dos, el monton de huesos que componía aquel cuerpo humano. En ese entonces, su mente se abrió, y supo recordar una situación similar en las prisiones del Inframundo, las más peligrosas, e imposibles de escapar. Quienes son encerrados allí, están destinados a morir...
 Dinho es el encargado de proteger una de esas prisiones, aunque su labor es muy reciente y esto le impedía conocer a la perfección los métodos que requería su prisión, a diferencia de los demás jueces.
 Pero como todo espectro, sabía muy bien, la escencia de aquellas, y era consciente de que esta habitación en la que ahora se encontraba atrapado, no sería más peligrosa que aquella.

 Decididamente, el juez del infierno, no quiso esperar más en ese lugar, y ejerció presión sobre aquella luz...

 De repente, y justo en el momento en el que Dinho había hecho contacto con el diminuto rayo de luz, las paredes comenzaron a cambiar de forma. Extrañamente se convirtieron en una luz brillante que impedía ver más allá...

 Al apaciguarse la iluminación, el espectro de Wyvern se rodeó nuevamente de cadáveres, hallándose cada uno en la misma posición y a la misma distancia de Dinho. Esto le hizo pensar al espectro que aquel cuarto no era más que una alucinación, y que todos aquellos hombres convertidos en huesos, habían sido víctimas de tal truco.**

**Dinho comenzó a caminar por aquel sendero, que no se alejaba mucho del primer escenario, donde se encontró con el ogro y la bruja. En cuanto a aspecto, aquel lugar no era muy distinto, parecía ser una cueva fría y oscura, con paredes negras; pequeñas llamas que salían de los suelos; líneas de lava viva marcadas sobre la superficie... Se trataba de una cueva... un siniestro túnel, que impedía ver su extensión (en largo) desde la ubicación de Dinho. Fue por la misma razón que el espectro decidió avanzar, lenta y cautelosamente...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Zaraki Miér Feb 12 2014, 16:54

Misión para despertar el elemento natural de Dinho EP558_Luz_al_final_de_la_cueva**Al final del tunel una luz verdosa lo coronaba esperando a que alguien llegara hasta ella. La tonalidad era de una densidad que al mirarla parecía ser hecha de pura magia, una magia tan antigua como las paredes de la cueva. La alucinación de la prisión no pareció ser suficiente para retener al Juez de Wyvern, pero aquel lugar escondía más sorpresas.**
**En una de las paredes parecía estar alguien varado, su aspecto frágil y melancólico contrastaba con todo lo que le rodeaba, igual era uno de los pocos que pudo escapar de la ilusión y ahora estaba lamentando su suerte por no poder continuar.**
Misión para despertar el elemento natural de Dinho Images?q=tbn:ANd9GcSU0VZXPTxU9rdUB-Lf2_A_JxWGc1PrtvGWLQnRFXn5HbJpibUF
 Exclamation Rol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Aegaeón Jue Feb 13 2014, 00:50

**El espectro continuó avanzando lentamente, con los ojos bien abiertos, para estudiar todo lo que allí había. A cada paso, la oscuridad parecía no desaparecer, y el camino, tanto las rocas triangulares de barro que colgaban del techo, como las piedras negras que posaban en el suelo, parecía ser una copia original del escenario que Dinho atravezó minutos atrás. Aquel túnel era un camino interminable... siendo tan recto e irregular, como repetitivo.
 Pero de repente, cuando Dinho creía estar dentro de otra visión, una luz verde brillosa aparece justo delante suyo... como a unos doscientos metros de distancia. El espectro de Wyvern no dudó en correr hasta allí...**

**Al pisar aquel lugar, una luz verde se encontraba justo sobre un paredón que indicaba una leve desviación en el túnel. En aquel pequeño muro, la luz flotaba, era como si de un truco se tratara. El brillo intenso de esa luz no era nada ordinaria, y Dinho sabía perfectamente que se trataba de un poder ageno a la cueva. El espectro sabía que alguien se encontraba allí, además de él...**

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Jrsz -Sé quien eres tú, donde quieras que estés, muéstrate! Has logrado engañarme en la entrada con la ilusión de la prisión, pero creo que ahora no me dejaré convencer tan estúpidamente. Sal de ahí espíritu, y enfrentate a mi.-

**De repente, detrás de Dinho, sobre una oscuridad intensa, se oyen ruidos de tacos...
 Wyvern se percató rápidamente de que alguein se ocultaba detrás de las sombras, justo a la izquierda de la luz verdosa. Fue por ello, que el espectro se posicionó ofensivamente...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Uxz -¿Que!!? ¿Acaso eres un humano? Tú no te ves como uno de esos espíritus de la entrada. Dime quien eres y que haces interfiriendo en mi camino... Y explícame porque esa luz me ha atraído hasta aqui? ¿Acaso es uno de tus trucos?-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Zaraki Jue Feb 13 2014, 16:58

**El muchacho de anteojos miró al espectro casi sin alterarse, su mirada estaba concentrada en un punto fijo de uno de sus muros, tras unos minutos el sujeto pareció anotar algo en una pequeña libreta que dejó a un costado.**
Misión para despertar el elemento natural de Dinho Kabuto_Yakushi_HD-Mi nombre es Kabuto, y creo que como tú, fui atrapado en esta cueva de ilusiones. No creo que te esté interfiriendo en nada, es más, tú no lo sabes, pero si quieres salir de aqui deberás hacer lo que yo te diga. Llevo mucho tiempo atrapado intentando resolver este extraño garabato, la luz al final del camino no es más que un campo de fuerza que no me deja ver lo que está al otro lado, creo, que si soy capaz de descifrar esta extraña marca el campo será disipado. Mirala tu mismo.-
**El muchacho le señaló un punto en el muro donde un extraño círculo lleno de letras esperaba su resolución.**
Misión para despertar el elemento natural de Dinho Download
 Exclamation Estas en el Norte (N) y tienes que visitar todas las letras para forma una frase entera, solo las puedes recorrer una vez, tienen que ser todas sin dejar ninguna, y tienes que regresar a la letra de partida. Manda respuesta por mp para continuar
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Aegaeón Jue Feb 13 2014, 18:14

**Kabuto... era el nombre de aquel sujeto de anteojos, quien parecía no dirigirle la mirada al espectro, sino que sus ojos se posaban firmemente sobre una de las paredes. Cuando Dinho le preguntó porque no lo observaba, aquel jóven le sugirió que mirase hacia allí, sobre la pared, en donde un extraño dibujo se encontraba tallado en el muro. Según el jóven, él era uno de las víctimas que había logrado escapar de las ilusiones de la prisión con vida, y que llevaba un largo tiempo dentro de la cueva, tratando de descifrar el acertijo.

 El espectro de Wyvern no contuvo la mirada, e incentivado por la intriga de aquel misterio al que el jóven hacía referencia, observó detenidamente aquel recuadro...
 El muchacho de anteojos yacía sentado en una de las rocas de la cueva, frente al acertijo, mirándolo detenidamente y a pocos centímetros de distancia. Y Dinho supo rápidamente que aquella luz verde, no era más que un poder que había utilizado Kabuto como lámpara, para alumbrar aquel muro y poder así, descifrar aquel acertijo. De momentos parecía muy difícil para el espectro, pero luego pareció encaminarse a medida que pasaba de una letra a otra. Por supuesto, que trataba de revertir los errores que el apuro le urgía, pues no era nada fácil tratar de conectar aquellas palabras mágicas.

 Aquel lugar era una pocilga, un sitio inaguantable, y más aún, para alguien como Dinho, cuyas cualidades se basan en respirar el aire, y contemplar lo bello de la naturaleza.
 Pero la motivación para Wyvern surgió en el momento en el que Kabuto le dijo que una vez que el acertijo fuera decifrado, algo ocurriría dentro de la cueva que los sacaría de allí a ambos. Teniendo en cuenta esto, el juez infernal recapacitó, y empujó hacia un costado a Kabuto, para robarle el lugar en las piedras...**

Misión para despertar el elemento natural de Dinho S9i -Quítate cerebrito... Déjame esto a mi. Veamos...-

**El espectro había echado al joven de su lugar, para poder observar más detenida y detalladamente aquellas letras que guardaban un mensaje oculto.

 En principio pareció difícil, pero Dinho ya había logrado conectar algunas letras a primera vista. Ante la atenta mirada de Kabuto, quien yacía en el suelo, el espectro se concentró frunciendo sus cejas...**

**cinco minutos más tarde...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Y1t -¿Quee!!!? No... No puede ser posible-

**Un segundo de silencio se dibujó entre ambos... Dinho no podía creer algo que había visto, lo cual lo aturdió un poco. Fue así como se levantó lentamente de la roca en la que posaba, para luego retroceder, sin quitarle los ojos de encima a la piedra gigante que contenía el acertijo... Con la boca abierta, el espectro emitía un leve sonido de desesperación...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Uxz -Kabuto... el mensaje es... "NO HAY SOLUCIÓN POSIBLE". Eso quiere decir...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Zaraki Jue Feb 13 2014, 23:02

Nota:
Misión para despertar el elemento natural de Dinho Mod_article258742-Vaya, jajaja, al final has tenido que llegar tú para solucionar el enigma de la roca. Pero no se si me inquieta más, que un hombre como tú solo haya necesitado cinco minutos para resolverlo, o las palabras de la roca, de todas maneras no es momento de incertidumbre, vayamos al final del tunel para ver si el campo de fuerza se ha disipado, tengo ganas de ver que se oculta tras ello.-
**Kabuto parecía tranquilo al ver solucionado parte de sus problemas, con un guiño de ojos quiso empatizar con el espectro, aún le quedaba por solucionar el problema del campo de fuerza.**
 Exclamation Rol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Aegaeón Vie Feb 14 2014, 17:03

Off: Jejeje perdon :Pno sabia


**El enigma, que parecía imposible desde un principio, supo ser resuelto por el espectro, contando tan sólo con unos cuantos minutos... Pero algo le parecía sospechoso al espectro, pues aquel acertijo no era tan difícil despúes de todo, y aquel sujeto llamado Kabuto, no podría haber estado tanto tiempo tratando de entender que mensaje ocultaba esa piedra.
 Otra cosa que a Dinho le llamó la atención fue la naturalidad que tenía Kabuto, luego de enterarse el significado de esas letras. Dinho no podía salir del asombro cuando leyó el mensaje oculto, mientras que su compañero adoptó aquella postura simplista y sin preocupaciones.
 Luego de haber superado la prueba, Dinho sigue a Kabuto, a quien miraba desconfiadamente.

 Fueron más de veinte metros más dentro de la cueva, hasta llegar al final del túnel. Allí, había un campo de fuerza que bloqueaba la paso, pero según Kabuto, ahora, se podía ver detrás del campo de fuerza, cosa que antes no se podía. Inmediatamente, Dinho interpretó que al superar la prueba, el campo de fuerza se había debilitado notoriamente.
 El juez de Wyvern, no se quedó mirando aquel campo casi invisible y verdoso, por lo que se acercó a la inmensa burbuja que bloqueaba el lugar, y decidió apoyar su dedo índice en él...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Dqw9 -Perfecto Kabuto... El campo se ha ido. Será mejor que nos apresuremos a cruzar del otro lado, ya que no sabemos exactamente cuanto tiempo se mantendrá desaparecido. Seguramente, quien esté detrás de todo esto, nos esté utilizando como un juego, y querrá volver a acomodar la tabla de letras, para cuando sus próximas víctimas llegasen.-

**Dinho y Kabuto continuaron caminando a lo largo de la cueva, que parecía interminable. Mientras caminaban, aprovecharon para conocerse mejor... Aunque Dinho lo hacía con la sola razón de querer ganar la confianza de aquel sujeto, para que revelase sus verdaderas intenciones...**

**Amistosamente...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Orl -Dime una cosa Kabuto... ¿Cual es la razón por la que te has adentrado en la isla?-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Zaraki Vie Feb 14 2014, 22:37

**Ambos penetraron a través del campo de fuerza debilitado con rumbo indeterminado, Dinho, que mostraba un aire amistoso muy evidente, preguntó a Kabuto por su presencia en aquella isla, el hombre de anteojos sonrió y le contestó de inmediato, no quería parecer descortés.**
Misión para despertar el elemento natural de Dinho Images?q=tbn:ANd9GcQndecuhEqd79kycg7jlekUD5BqiqlWH1zkQvZFZXIPc7Bxr7MLEg-Jajaja, buena pregunta fortachón. Pues tengo que decirte que vine por simple curiosidad, unos ladrones me dijeron que aquí dentro de encuentra uno de los tesoros más importantes del mundo, y el resto...te lo puedes imaginar, jajaja. Pronto me vi atrapado por las advertencias de una mujer de otro mundo, y al no hacerle caso, me lanzó camino abajo hacía esta cueva. ¿Y tú?, no pareces de esos que buscan simples aventuras.-
**Los dos caminaron tranquilamente hasta el final del camino, desde uno de los fondos se podía ver un brillo dorado inequívoco, el oro, el metal preciado, se hacía presente de alguna forma o manera, ¿La historia de Kabuto sería cierta?.**
Misión para despertar el elemento natural de Dinho Die_gro%C3%9Fe_goldene_Glocke_von_Shandora
 ExclamationRol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Aegaeón Sáb Feb 15 2014, 00:58

**Dinho intentaba quitarle información a Kabuto sobre su llegada a aquel lugar, pues su comportamiento no era de alguien normal que haya stado encerrado durante varios días en un cueva. Su reacción había sido muy extraña. Esto derivó en la pregunta de porque estaba allí Kabuto.
 Aquel jóven de anteojos había respondido naturalmente sobre su estadía allí. Dinho comprendió que no mentía, ya que el rubio fortachón había vivido una experiencia totalmente igual, aunque sostuvo la diferencia, y se la marcó en la respuesta a Kabuto.**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho X55 -Es que yo... he venido a despertar mi elemento natural. Ps ni importa. He venido por un tesoro al igual que tú. Pero este tesoro no refiere a algo precisamente material, sinjo más bien, algo enérgico, una nueva clase de poder.-

**El espectro de Wyvern se dispuso a revelarle la verdad a Kabuto. Pero cuando Dinho estaba contándole el final de su objetivo en la isla, ambos se toparon con el final del camino, en donde un inmenso lugar luminoso llamó su atención rápidamente.
 Aquel lugar contenía una enorme campana dorada y radiante en su centro, a la que ambos viajeros observaban desde abajo. Aquel sitio, no era muy común, pues se encontraba varios metros abajo, en la continuación de una oscura cueva.

 Rápidamente, el juez de Wyvern propuso acercarse a aquel objeto gigante, para saber que era lo que hacía allí, en un lugar tan extraño como ese. Quizá, se tratase de otra prueba, quizá no. Despúes de todo, nadie nunca había logrado llegar hasta ahí.**

**Dinho fue el primero en subir al pequeño altar que componía dos escalones de medio metro cada uno, para luego acercarse a la campana gigante. Su brillantez impedía observarla directamente, por lo que era como estar observando al sol y tratar de decifrar alguna marca, algún rasgo en su interior...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Zaraki Sáb Feb 15 2014, 10:13

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Images?q=tbn:ANd9GcQt8jpLfGYfhTynctcbx_Rfd9OIqrvtwv-7K7H0s5YcOeDfFEa_-Vaya Dinho, esto si que no me lo esperaba. Una sala repleta de oro y joyas, sin duda este es el tesoro del que me hablaron esos ladrones. Te propongo un trato, pues no tengo intenciones de compartirlo contigo, si eres capaz de dar con la solución del problema que te voy a plantear me iré por donde he venido, si fallas me ayudarás a sacar todo el oro posible de aquí, ¿que me dices?. El problema es sencillo, jajaja: "Un valiente forajido apareció muerto en las montañas, muy cerca suya había un paquete sin abrir, por lo visto murió solo, pues no tenía a nadie cerca. Te doy una pista gratis, jajaja, el ladrón al acercarse a su nicho de muerte, sabía que moriría, si o si.-
 Exclamation Respuesta por mp, y rol de 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Zaraki Dom Feb 16 2014, 09:16

Off: LLevas razón Lure!!, la pregunta es: ¿De que murió el valiente forajido? Wink
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 16 2014, 21:41

**El espectro de Wyvern estaba desconcertado ante aquel reto inoportuno que le había puesto el jóven. Pues, debajo de las campanas se escondía una riqueza sinigual. Montañas de oro, y objetos bañado en el mismo material, en un mezcla homogénea con joyas de distintos colores y brillos. Dinho había quedado maravillado al ver todo eso y perplejo en el momento en que Kabuto, se acercó a él y como sabiendo sobre lo que se hallaba allí debajo de la campana, le propuso un reto un tanto dificultoso, con tal de ser él quien se quede con todo el tesoro.


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Nle -[Este mocoso... Si no fuera por mi nunca hubiera llegado hasta aquí. Y así es como me lo agradece? De todos modos no me importan estas joyas y este montón de oro. Mi lugar... el Inframundo es un sitio donde el trabajo no es por dinero, sino por reducir la cantidad de castigos. Quienes trabajan únicamente allí son los esclavos, aquellas almas cuyos pecados en la Tierra fueron determinantes. Aunque nosotros, los espectros no somos la ecepción, ya que también ejercemos nuestro labor a cambio de obtener más poder y reconocimientos de los dises... En fin, le tenderé una trampa... Si mi respuesta es la equivocada y decide extraer él solo el tesoro, lo asesinaré.]-

**Dinho lo único que hacía era quedarse callado y fruncir sus cejas, pensando en aceptar aquel reto. Cualquiera diría que no a aquel acertijo casi indecifrable, que seguramente tendrá más de una trampa por aquel muchacho de anteojos, cuyo deseo de obtener esas riquezas era muy alto.

 Pero el espectro de Wyvern, fiel a sus características, volvió a ser una vez más orgulloso, y mantuvo su promesa de "aceptar cualquier reto o desafío".**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Lfr -Mi respuesta es...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Zaraki Lun Feb 17 2014, 15:17

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Images?q=tbn:ANd9GcQyO84Uc-CdgJGyw8wbES6t0kxbs6sonh53_u7sj-Nrc8pLsLVK0A-Tal y como imaginaba, jajaja. No eres más que un estúpido espectro incapaz de darse cuenta de lo que es la realidad. Bueno, nuestros caminos se separan, yo ya he cumplido con mis obligaciones. Tocaré la campana para que veas de lo que te hablo, adiós, Dinho, seguramente no te vuelva a ver, jajaja.-
**Kabuto se apresuró a tocar la campana dorada, para acto seguido perderse entre los tesoros. De pronto, del mismo cielo de la sala bajó un hombre en posición de meditación, su cosmo estaba apagado pero sus aires indicaban que no era un simple humano.**
Misión para despertar el elemento natural de Dinho 547_render_2000_by_UnmeiOokami_copie
 Exclamation Rol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 17 2014, 16:03

**Kabuto sabía muy bien que Dinho tenía todas las de ganar. Si ganaba el reto, se quedaría con el tesoro, y si lo perdía, igualmente se encargaría de asesinar a Kabuto para luego quedarse con toda la riqueza. Pero aunque el oro no fue de la importancia del espectro, eran las simples supocisiones de aquel jóven de anteojos.
 En el momento en que Dinho había dictado su respuesta, Kabuto sonrió y le otorgó la devolución correspondiente sobre su acierto en el acertijo...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Nle -¿Que!!!? Maldito... me has engañado! No me has dado las suficientes pistas. Pudiste haber dicho que cerca de aquel hombre había una tela blanca, o algo parecido!!! Te mataré ahora mismo gusano!-

**Dinho no había logrado acertar su respuesta, a esa pregunta tan complicada como incompleta, ya que según el espectro de Wyvern, faltaba un dato clave...
 Pero luego de amenazar a Kabuto, éste salta hacia abajo y se escurre entre la gran fuente de joyas, sin saber a donde lo llevarían.
 Dinho corrió hasta los bordes de aquél hoyo llendo de oro, pero al llegar se encontró con que Kabuto había desaparecido...**


Misión para despertar el elemento natural de Dinho Y1t -¿Que fue eso? ¿!!!!?-

**Dinho oyó un ruido que le llamó la atención. Aquel sonido provenía de arriba de la campana gigante, la cual le impedía ver que era lo que había allí. Dinho decide retroceder unos pasos para ver que era lo que le llamó la atención...**



Misión para despertar el elemento natural de Dinho 547_render_2000_by_UnmeiOokami_copie



Misión para despertar el elemento natural de Dinho Uxz -¿Quien demonios se supone que eres tú?-

**Una nueva presencia inhumana se había aparecido sobre aquella enorme campana dorada. Aquel sujeto estaba en posición de meditación, levitando en el aire y descendiendo muy lentamente. Mientras tanto, Dinho esperaba la respuesta de aquel ser tranquilo y pacífico...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Zaraki Lun Feb 17 2014, 16:22

**El hombre de aspecto tenebroso bajó lentamente hasta alcanzar el suelo firme. Una vez allí se preparó para lo que parecia ser un duro enfrentamiento.**
Misión para despertar el elemento natural de Dinho Enel-Mi nombre es Thor, y soy el dios del Trueno. Pero lo que deberías pensar no es eso, es como vas a salir de aqui. Kabuto hizo su trabajo, ahora yo haré el mio. ¿No has venido hasta este sitio por esto?.-
 Exclamation Lanza dados de inicio para empezar el combate final. La contestación mínima en el combate es de 10 líneas. Suerte!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 17 2014, 16:22

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Misión para despertar el elemento natural de Dinho U0n4
Resultados :
Misión para despertar el elemento natural de Dinho U3yo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 17 2014, 17:07

**Aquel hombre que levitaba en el aire se presentó ante Dinho como Thor, el Dios del Trueno. El mespectro de Wyvern no podía creer haber caído en la trampa de aquel insulso joven de anteojos, quien trabajaba allí para engañar a aquellos que logracen atravezar la primera prueba. Kabuto ya había cumplido con su trabajo, traicionando a Dinho, quien pensaba que le había dado una mano a aquel jóven desesperado. Pero enfurecido por ser traicionado por un jóven con apariencia tan inocente, Dinho comenzó a elevar su cosmos sin intención alguna...**

Misión para despertar el elemento natural de Dinho 6phx -¿Que dices? Kabuto me ha... Traicionado? Ese maldito imbécil... Sabía que no debía confiar en nadie aquí, pero la cara de ese sujeto me conmovió, a tal punto que yo, el Juez de Wyvern gran dirigente del reino de los Muertos, he sido engañado por un simple mortal... [Cuando venza a Thor y regrese por el mismo camino le cortaré el cuello a Kabuto sin dudarlo un segundo...-

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Fvq -Ahhhhhhhhhhhhh Kabuto!!!!-

**Dinho finalmente había hecho estallar su cosmos, jurándose a si mismo, decapitar a el jóven Kabuto quien se había burlado de él.
 Mientras tanto, el espectro de Wyvern tenía otro problema... pues en frente suyo tenía nada menos que a un Dios, quien lo estaba desafiando en un combate. Seguramente es la prueba justa para poder despertar el elemento de su armadura, lo que Dinho había venido a buscar...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Dinho Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Dinho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.