Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)
El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
DAÑO: 7800 defendibles
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Off: ey para que tenes en la defensa. asi no se vale me vas a re ganar. a todos se la ponen faciles los oponentes, a mi porque sea mejor que todos no tienen pq ponerme uno mas groso ¬¬.
igual me lo violo a este gilastrum...
turno de rol
**Increíblemente, el ataque del espectro Dinho, no había tenido un efecto contundente en la bestia, quien se encontraba envuelta en furia por el atrevimiento del espectro. El ataque de Dinho no había surtido efecto, quizá tendría que buscar otra alternativa para dañar al monstruo, el cual parecía encabronado con el espectro. En ese mismo instante en el que Dinho observó el caer su flecha hecho pedazos, se alejó unos metros hacia atrás con un rostro impresionado. No se encontraba con la misma actitud firme de todos los días luego de ver como el centauro se desquitaba de su flecha así como así.
Inmediatamente, Dinho ve venir un contraataque de la bestia, el cual no se explicaba porque nunca antes lo había visto, despúes de todo esa bestia es el espíritu de su armadura, por lo cual tendría que conocer sus técnicas. Aquella bestia era más de lo que se la veía a simple vista, tenía unos poderes incomparables. Era un rival muy superior a Dinho, pero este sin lugar por donde escapar, no tuvo más elección que hacerle frente al gigante que lo desafió desde un principio...**
-No pienses que me rendiré así de fácil. Eso no ha sido nada para mi, te demostraré el verdadero poder de la armadura de Sagitario Sapuri!!!-
**Dinho ejecutó una técnica completamente diferente, que no había ejecutado hace tiempo, pero tiene un lado positivo y uno negativo. El poder de la flecha de Dinho tiene la ventaja de que si la suerte lo acompaña, el enemigo sufre un gran daño, de lo ocntrario, su efecto será nulo para su rival...**
Turno de Defensa
Posición de Combate: Protección: 1400 (+300 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra
Armadura Sapuri: Protección: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
7800 - 25% = 5850
5850 - 3000 = 2850
2850 - 500 = 2350
2350 - 1100 = 1250
Turno de Ataque
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2
Herida Sangrante: Daño: 1700, Cosmos: -1700, Energía: -60
Sísifo extrae el daño enemigo concentrando a la vez su cosmos para expulsar de su cuerpo sangre corrupta de aquellos cadáveres del inframundo. Esta sangre al entrar en contacto con el enemigo lo paraliza, quitándolo lentamente sus cinco sentidos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 87
HP: 3200
Cosmo: 51550 - 9300 = 42250
Energía: 1620 - 260 = 1360
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850 - 1250 = 8600
EXP: 0/100
Daño: 6150 + dados para que 3400 sean directos
igual me lo violo a este gilastrum...
turno de rol
**Increíblemente, el ataque del espectro Dinho, no había tenido un efecto contundente en la bestia, quien se encontraba envuelta en furia por el atrevimiento del espectro. El ataque de Dinho no había surtido efecto, quizá tendría que buscar otra alternativa para dañar al monstruo, el cual parecía encabronado con el espectro. En ese mismo instante en el que Dinho observó el caer su flecha hecho pedazos, se alejó unos metros hacia atrás con un rostro impresionado. No se encontraba con la misma actitud firme de todos los días luego de ver como el centauro se desquitaba de su flecha así como así.
Inmediatamente, Dinho ve venir un contraataque de la bestia, el cual no se explicaba porque nunca antes lo había visto, despúes de todo esa bestia es el espíritu de su armadura, por lo cual tendría que conocer sus técnicas. Aquella bestia era más de lo que se la veía a simple vista, tenía unos poderes incomparables. Era un rival muy superior a Dinho, pero este sin lugar por donde escapar, no tuvo más elección que hacerle frente al gigante que lo desafió desde un principio...**
-No pienses que me rendiré así de fácil. Eso no ha sido nada para mi, te demostraré el verdadero poder de la armadura de Sagitario Sapuri!!!-
**Dinho ejecutó una técnica completamente diferente, que no había ejecutado hace tiempo, pero tiene un lado positivo y uno negativo. El poder de la flecha de Dinho tiene la ventaja de que si la suerte lo acompaña, el enemigo sufre un gran daño, de lo ocntrario, su efecto será nulo para su rival...**
Turno de Defensa
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
7800 - 25% = 5850
5850 - 3000 = 2850
2850 - 500 = 2350
2350 - 1100 = 1250
Turno de Ataque
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Sísifo extrae el daño enemigo concentrando a la vez su cosmos para expulsar de su cuerpo sangre corrupta de aquellos cadáveres del inframundo. Esta sangre al entrar en contacto con el enemigo lo paraliza, quitándolo lentamente sus cinco sentidos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Cosmo: 51550 - 9300 = 42250
Energía: 1620 - 260 = 1360
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850 - 1250 = 8600
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Aegaeón- Administrador
** La técnica de Dinho no tuvo mayores efectos sobre el monstruo que tenía ante sus ojos. Un campo de cosmos lo rodeó, dejandolo prácticamente ileso. Luego de que el ataque de Dinho se esfumara, el centauro habló
- Tendrás que hacer más que eso para derrotarme! Me gusta tenerte a mi merced, me gusta ver tu rostro de pánico al saber que no tienes oportunidad de someterme y dominar el elemento! jajajaja oh! me voy a divertir mucho contigo, te trituraré los huesos...-
- Tendrás que hacer más que eso para derrotarme! Me gusta tenerte a mi merced, me gusta ver tu rostro de pánico al saber que no tienes oportunidad de someterme y dominar el elemento! jajajaja oh! me voy a divertir mucho contigo, te trituraré los huesos...-
- Defensa:
- Cosmo Protector: Protección 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Aioros genera una barrera de con su cosmo, la cual es impenetrable para sus enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
6150-20%= 4920
4920-1700-1400-9270= 7450 N. durabilidad
- Ataque+ stat:
Acumular Velocidad: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energia: -70
Aioros acumula velocidad para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra
Super Velocidad: Daño: 1600, Cosmos: -1800 Energía: -50
Gracias a sus años de entrenamiento, Aioros es capaz de realizar golpes a la velocidad de la luz
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Aioros concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Trueno atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
Esta es la más poderosa técnica del caballero de Sagitario en la cual lanza poderes enormes que matan al enemigo sin piedad
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
HP: 4000
Cosmo: 54500-10300=44200
Energia: 1800-230=1570
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 9270-1820=7450
EXP:0/100
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
4300 directos, 3500 defendibles
**Esta vez el ataque del espectro parecía haber tenido un efecto más eficaz que su ataque anterior. Aunque el daño no fue considerable, Dinho había logrado alcanzar a conectar a su rival. La bestia, enfurecida como nunca antes, no dudó en contrratacar fuertemente a Dinho, quien mantenía su guardia baja, producto de haber ejecutado una de sus técnicas más poderosas...
El ataque del rival de Dinho, tenía una particularidad que la diferenciaba notablemente del primer ataque, pues el cosmos de la bestia aumentaba segundo a segundo. Su ataque había dañado gravemente a Dinho, quien no podía creer el poder al que se estaba enfrentando.
Luego de ponerse de pie sosteniendo uno de sus brazos malerido, el espectro se enfadó con la actitud que tuvo su rival para con él...**
-Eres muy fuerte, superas incluso mis poderes. Tienes la ventaja de poder predecir mis movimientos ya que estoy luchando nada menos que con mi armadura. Pero estoy seguro que te sorprenderé en algún momento, así que no te confíes.
Te aconsejo que pelees enserio si no quieres verme enfurecer!! No necesito tus estúpidos actos de humildad hacia mi, no quieras equiparar nuestro niveles. Quiero que pelees con todas tus fuerzas. Si me tocara perder, lo aceptaré, aunque creo que ese será tu destino!!!!-
Turno defensivo
Luz Solar Cósmica: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
El cosmos de Sísifo responde a su llamado creando a su alrededor una barrera cósmica impenetrable.
3500 - 3400 = 100
100 - 300 = Nada
4300 - 1100 = 3200
Turno Ofensivo
Cosmo: 42250 - 9150 = 33100
Energía: 1360 - 240 = 1120
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 8600 - 3200 = 5400
El ataque del rival de Dinho, tenía una particularidad que la diferenciaba notablemente del primer ataque, pues el cosmos de la bestia aumentaba segundo a segundo. Su ataque había dañado gravemente a Dinho, quien no podía creer el poder al que se estaba enfrentando.
Luego de ponerse de pie sosteniendo uno de sus brazos malerido, el espectro se enfadó con la actitud que tuvo su rival para con él...**
-Eres muy fuerte, superas incluso mis poderes. Tienes la ventaja de poder predecir mis movimientos ya que estoy luchando nada menos que con mi armadura. Pero estoy seguro que te sorprenderé en algún momento, así que no te confíes.
Te aconsejo que pelees enserio si no quieres verme enfurecer!! No necesito tus estúpidos actos de humildad hacia mi, no quieras equiparar nuestro niveles. Quiero que pelees con todas tus fuerzas. Si me tocara perder, lo aceptaré, aunque creo que ese será tu destino!!!!-
Turno defensivo
Luz Solar Cósmica: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
El cosmos de Sísifo responde a su llamado creando a su alrededor una barrera cósmica impenetrable.
3500 - 3400 = 100
100 - 300 = Nada
4300 - 1100 = 3200
Turno Ofensivo
Cosmo: 42250 - 9150 = 33100
Energía: 1360 - 240 = 1120
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 8600 - 3200 = 5400
Aegaeón- Administrador
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño: 3400 directoss y 2750 defendibles
Aegaeón- Administrador
** Otra vez Dinho había utilizado la misma técnica, hiriendo directamente el torso del centauro causandole una herida, que pasaba desapercibida junto con todas las otras que ya poseía de antemano en su cuerpo. Enfurecido el centauro logró materializar una flecha dorada en su mano derecha, mientras la levantaba amenazante se dirigió al espectro:
- La primera vez que veo un minimo de humildad en tí, al reconocer que soy más fuerte. Parece que no eres nada más que un simple humano, que se acobarda cuando ve que las cosas no están saliendo como lo planea. Ese minimo gesto de humanidad, no me hará cambiar de parecer, sabes? Tus malditas flechas negras no tienen nada que hacer ante la verdadera escencia de sagitario, la flecha dorada!-
- La primera vez que veo un minimo de humildad en tí, al reconocer que soy más fuerte. Parece que no eres nada más que un simple humano, que se acobarda cuando ve que las cosas no están saliendo como lo planea. Ese minimo gesto de humanidad, no me hará cambiar de parecer, sabes? Tus malditas flechas negras no tienen nada que hacer ante la verdadera escencia de sagitario, la flecha dorada!-
- Defensa:
Cosmo Protector: Protección 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Aioros genera una barrera de con su cosmo, la cual es impenetrable para sus enemigos
2750-20%= 2200
2200-1700=500
3900-1400-7450= 4950 N. durabilidad
- Ataque+ stat:
- Acumular Velocidad: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energia: -70
Gracias a sus años de entrenamiento, Aioros es capaz de realizar golpes a la velocidad de la luz
Flecha Dorada: Daño:3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
Aioros eleva le cosmo más allá de los 7 sentidos y dispara su flecha justiciera, la Flecha Dorada que incrementa su poder de tal forma que hasta supera considerablmente a la Exclamación de Athena
Cosmo: 44200-11300=32900
Energia: 1570-210=1360
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 7450-2500=4950
**Esta vez, el ataque de Dinho de Sagitario Sapuri había causado un gran daño en el monstruo, quien retenía sus dolores, demostrando una imagen de valentía. La bestia hacía creer que su cuerpo aún estaba intacto, luego de haber recibido los constantes ataques de Dinho, pero el espectro sabía perfectamente el daño que le había causado a su oponente...
Una vez más, el centauro elevó su cosmos a un punto muy alto, para ejecutar una poderosa técnica de la que Dinho nunca pensaba que iba a ejecutar. La flecha dorada lanzada por el gigante se vió cada vez más cerca de Dinho, quien decidió actuar desde el primer momento en que la vió salir disparada de la bestia. Fue entonces como el espectro inclinó sus rodillas hacia adelante, encorbándose medianamente, y con sus muñecas en forma de "X" cubrió todo su cuerpo y rostro. El impacto del ataque del centauro fue realmente sorprendente, ya que aún con las herramientas defensivas del espectro, la armadura de Dinho sufrió una fuerte y notable rajadura...
Luego del impacto, Dinho se mantuvo en la misma posición defensiva durante unos segundos, para luego erguirse y recibir a la bestia con una pícara sonrisa...**
-Jajajaja no seas tan estúpido. Se supone que eres el alma de mi armadura... ¿Tan poco me conoces? Nunca diría esas cosas para acrecentar la imagen de mi rival y opacar la mía. No seas tonto, s´lo dije que tenías un gran poder para que pelees enserio! Tus ataques no me causan problemas.-
-Oh... Ahora veo que entiendes. Así es, no me ganarás nunca maldito ser espeluznante!!!-
Turno defensivo
9700 - 25% = 7275
7275 - 3500 = 3775
3775 - 1100 = 2675
Turno Ofensivo
(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%
Cosmo: 33100 - 9700 = 23400
Energía: 1120 - 280 = 840
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 5400 - 2675 = 2725
Daño: 7150 + (-25%def)
Una vez más, el centauro elevó su cosmos a un punto muy alto, para ejecutar una poderosa técnica de la que Dinho nunca pensaba que iba a ejecutar. La flecha dorada lanzada por el gigante se vió cada vez más cerca de Dinho, quien decidió actuar desde el primer momento en que la vió salir disparada de la bestia. Fue entonces como el espectro inclinó sus rodillas hacia adelante, encorbándose medianamente, y con sus muñecas en forma de "X" cubrió todo su cuerpo y rostro. El impacto del ataque del centauro fue realmente sorprendente, ya que aún con las herramientas defensivas del espectro, la armadura de Dinho sufrió una fuerte y notable rajadura...
Luego del impacto, Dinho se mantuvo en la misma posición defensiva durante unos segundos, para luego erguirse y recibir a la bestia con una pícara sonrisa...**
-Jajajaja no seas tan estúpido. Se supone que eres el alma de mi armadura... ¿Tan poco me conoces? Nunca diría esas cosas para acrecentar la imagen de mi rival y opacar la mía. No seas tonto, s´lo dije que tenías un gran poder para que pelees enserio! Tus ataques no me causan problemas.-
-Oh... Ahora veo que entiendes. Así es, no me ganarás nunca maldito ser espeluznante!!!-
Turno defensivo
9700 - 25% = 7275
7275 - 3500 = 3775
3775 - 1100 = 2675
Turno Ofensivo
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Cosmo: 33100 - 9700 = 23400
Energía: 1120 - 280 = 840
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 5400 - 2675 = 2725
Daño: 7150 + (-25%def)
Aegaeón- Administrador
** El caballero de Sagitario sabía el daño que había recibido por parte de su oponente, pero sin embargo trataba de aparentarlo tras una máscara de superioridad y unas falsas palabras. El trueno atómico ejecutado por Dinho fue detenido por una sola mano del Centauro, que fue apenas movido unos centímetros mientras resistía el ataque.
- Que gracioso lo que dices, sabandija. No puedo creer como es que estás portando la armadura de sagitario, no te la mereces en lo absoluto. Eres débil y tonto, te tengo comiendo de la palma de mi mano, y ahora voy a dejarte ciego con mi eterno resplandor!-
De un extraño colgante que poseía el monstruo en el pecho, se desprendió una luz magnánima que iluminó todo el recinto.
Daño: 8700 y defensas -30%
- Que gracioso lo que dices, sabandija. No puedo creer como es que estás portando la armadura de sagitario, no te la mereces en lo absoluto. Eres débil y tonto, te tengo comiendo de la palma de mi mano, y ahora voy a dejarte ciego con mi eterno resplandor!-
De un extraño colgante que poseía el monstruo en el pecho, se desprendió una luz magnánima que iluminó todo el recinto.
- Defensa:
- Evasión veloz: Protección: 2000, Cosmos: -1200, Energía: -20
Aioros evita el ataque enemigo utilizando su gran velocidad
3700-30%=2590
7150-20%= 5720
5720-2590-1400-4950= 3220 N. durabilidad
- Ataque + stat:
- Acumular Velocidad: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energia: -70
Resplandor de Sagitario: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -110
Aioros provoca una intensa luz cegadora que prohibe de la visión enemiga por unos instantes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Cosmo: 32900-12300=20600
Energia: 1360-290=1070
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 4950-1730=3220
Daño: 8700 y defensas -30%
**La pelea tenía idas y vueltas... sin poder anticipar al ganador de este combate, ambos guerreros dejaban el alma en la pelea. Los poderes de los dos combatientes parecían aumentar a la par de su cosmos y cada ataque era más poderoso que el anterior. Dinho se encontraba en graves aprietos, y con razón, había provocado la ira de la bestia. El poder del centauro era aterrador, y más con su última técnica la cual destruyó el casco de Dinho y algunas partes de la armadura de Sagitario casi por completo. Aunque tambien, la sapuri de Sagitario estaba destruída en su totalidad, sólo se mantenían unas partes de la armadura pegada al cuerpo de Dinho, dispuesto a protegerlo hasta el último momento de la batalla...
El espectro debía idear una rápida estrategia para salir de los aprietos en los que se encontraba, pues su cuerpo comenzaba a dejar de responderle a las órdenes de su sistema nervioso.
Los constantes y poderosos ataques del centauro provocaron un gran daño en Dinho, quien habia cambiado su apariencia confiada a una mucho más seria. Pareciera como si esta vez fuera a tomarse la batalla enserio...**
-No serás tú quien me dé la lección. Yo soy el portador de la armadura de Sagitario Sapuri y yo mas que nadie se coomo utilizar su poder. Tú no eres más que un ente abstracto creado por mi mente. De todos modos te derrotaré, porque soy fiel a mis principios, referidos a aceptar cualquier tipo de combates siempre sin importar cuan fuerte sea el rival... Te lo demostraré!!!!-
Turno defensivo
Exterminio del daño: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
Sísifo es capaz de expulsar de sí todo el daño que el enemigo le ha enviado.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo.
2700 - 30% = 1890
8700 - 1890 = 6810
6810 - 1100 = 5710 - 300 = 5410
Turno ofensivo
Escudo Sangrante: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Sísifo expulsa de su cuerpo sangre corrupta de los pecadores del inframundo formando un escudo que provoca un gran daño y a su vez rodea a su rival dejándolo inmóvil en las tinieblas.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
HP: 3200 - 2685 = 515
Cosmo: 23400 - 9400 = 14000 - 10% = 12600
Energía: 840 - 280 = 560 - 10% = 504
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 2725 - 5410 = ROTA
25% de tu ataque: 2175
Daño: 8425 + dados para que no ataques + furia para Escudo Sangrante
El espectro debía idear una rápida estrategia para salir de los aprietos en los que se encontraba, pues su cuerpo comenzaba a dejar de responderle a las órdenes de su sistema nervioso.
Los constantes y poderosos ataques del centauro provocaron un gran daño en Dinho, quien habia cambiado su apariencia confiada a una mucho más seria. Pareciera como si esta vez fuera a tomarse la batalla enserio...**
-No serás tú quien me dé la lección. Yo soy el portador de la armadura de Sagitario Sapuri y yo mas que nadie se coomo utilizar su poder. Tú no eres más que un ente abstracto creado por mi mente. De todos modos te derrotaré, porque soy fiel a mis principios, referidos a aceptar cualquier tipo de combates siempre sin importar cuan fuerte sea el rival... Te lo demostraré!!!!-
Turno defensivo
Exterminio del daño: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
Sísifo es capaz de expulsar de sí todo el daño que el enemigo le ha enviado.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo.
2700 - 30% = 1890
8700 - 1890 = 6810
6810 - 1100 = 5710 - 300 = 5410
Turno ofensivo
Escudo Sangrante: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Sísifo expulsa de su cuerpo sangre corrupta de los pecadores del inframundo formando un escudo que provoca un gran daño y a su vez rodea a su rival dejándolo inmóvil en las tinieblas.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
HP: 3200 - 2685 = 515
Cosmo: 23400 - 9400 = 14000 - 10% = 12600
Energía: 840 - 280 = 560 - 10% = 504
25% de tu ataque: 2175
Daño: 8425 + dados para que no ataques + furia para Escudo Sangrante
Aegaeón- Administrador
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Daño: 8425 y no atacas
Aegaeón- Administrador
**El escudo de Dinho había contenido la fuerza del centauro, que veía su furia contenida por la tecnica del espectro y desataba su furia.
- Maldita rata, TU, TU NO ME VAS A VENCER, SOY MAS REAL DE LO QUE CREES, MORIRÁS SI PIERDES ESTE DUELO!-
- Maldita rata, TU, TU NO ME VAS A VENCER, SOY MAS REAL DE LO QUE CREES, MORIRÁS SI PIERDES ESTE DUELO!-
- Defensa + stat:
8425-30%=5897
5720-1700-1400-3220= 600 N. durabilidad
Cosmo: 20600-2100=18500
Energia:1070-40=1030
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 600
**La técnica estratégica de Dinho había resultado exitosa, auqnue no ensu totalidad. El imponente ataque del espectro provocó la ira de la bestia una vez mas. Pues, el gran poder de la flecha oscura de Dinho arrasó completamente la defensa de la bestia shokeandola durante unos segundos, y de esta manera, imposibilitandola para realizar un nuevo ataque. Dinho había tomado la delantera, pero debía apresurarse si no quería que el monstruo recapacite y lo ataque con todas sus fuerzas...**
-No digas tantas tonterías, estoy dispuesto a acabarte como ya te lo he dicho anteriormente. Asi que quiero que te prepares porque quien morirá serás tú!!!-
**Sin dejarle responder a la bestia, Dinho ya se encontraba realizando la mímica de su próximo ataque, el cual sería crucial para el avance o la definición de la pelea...
Pero había una inquietud que atormentaba la concentración de Dinho...**
-[Maldición, este es mi último ataque, espero que el resultado sea exitoso, de lo contrario... No lograré vencer a la bestia y me arrancará la cabeza. Esta técnica es la única que podrá acabarlo de un sólo golpe, y más teniendo en cuenta en el estado que se encuentra. No puedo fallar!!!!]-
-Muereeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!-
Turno Ofensivo
HP: 515
Cosmo: 12600 - 6450 = 6150 - 10% = 5535
Energía: 504 - 180 = 324 - 10% = 291
Daño: 7150 + (-25%def) + furia para trueno atomico
-No digas tantas tonterías, estoy dispuesto a acabarte como ya te lo he dicho anteriormente. Asi que quiero que te prepares porque quien morirá serás tú!!!-
**Sin dejarle responder a la bestia, Dinho ya se encontraba realizando la mímica de su próximo ataque, el cual sería crucial para el avance o la definición de la pelea...
Pero había una inquietud que atormentaba la concentración de Dinho...**
-[Maldición, este es mi último ataque, espero que el resultado sea exitoso, de lo contrario... No lograré vencer a la bestia y me arrancará la cabeza. Esta técnica es la única que podrá acabarlo de un sólo golpe, y más teniendo en cuenta en el estado que se encuentra. No puedo fallar!!!!]-
-Muereeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!-
Turno Ofensivo
HP: 515
Cosmo: 12600 - 6450 = 6150 - 10% = 5535
Energía: 504 - 180 = 324 - 10% = 291
Daño: 7150 + (-25%def) + furia para trueno atomico
Aegaeón- Administrador
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Daño: 11350 + (-25def)
Aegaeón- Administrador
**El cosmos del caballero de Sagitario Sapuri iba aumentando cada vez más y más. Al parecer, el hecho de estar a punto de morir lo fortalecía, le daba esa inyeccion de adrenalina que necesitaba para hacerle frente a sus propios demonios. La luz del trueno atómico iluminó la oscuridad, golpeando al centauro que cayó sobre sus patas traseras. Con una de sus muñecas, limpió la sangre de la comisura de sus labios mientras decía
- Recuerda, Dinho, que yo soy un espíritu, y no puedo morir! El que sí puede serás tú, olvídate de despertar el elemento, si no lo has hecho hasta ahora, con ese cosmos rozando el séptimo sentido, no lo lograrás nunca. Ahora, prepárate para ver el verdadero TRUENO ATÓMICO
Daño: 4300+ dados para que sean directos
- Recuerda, Dinho, que yo soy un espíritu, y no puedo morir! El que sí puede serás tú, olvídate de despertar el elemento, si no lo has hecho hasta ahora, con ese cosmos rozando el séptimo sentido, no lo lograrás nunca. Ahora, prepárate para ver el verdadero TRUENO ATÓMICO
- Defensa:
- Evasión veloz: Protección: 2000, Cosmos: -1200, Energía: -20
Aioros evita el ataque enemigo utilizando su gran velocidad
3700-30%=2590
11350-20%= 9080
9080-2590-1400-600-4600= 110 hp
- Ataque:
- Concentrar: Cosmos: -2000
Trueno atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
Esta es la más poderosa técnica del caballero de Sagitario en la cual lanza poderes enormes que matan al enemigo sin piedad
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
- Descansar+stat:
Descansar: HP: +600, Energía: +500, Cosmos: +13000
Aioros busca un momento para relajarse en medio de la pelea
HP:110
Cosmo: 18500+13000-7600=23900
Energia:1030+500-130=1400
Habilidad: 3Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 600
Daño: 4300+ dados para que sean directos
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**Dinho creía que ese ataque era lo necesario como para hacer desaparecer al demonio. Pero sin darse cuenta volvió a cometer el mismo error que siempre lo confunde... su confianza lo traicionó una vez más, nunca creyó que el centauro fuera capaz de realizar esa extraordinaria maniobra defensiva...
EL gran poder del espectro requirió de mucho sacrificio de cosmos, y de una posición de ataque ultraofensiva. De esta manera, había logrado dañar muy gravemente a la bestia, pero por otro lado, el monstruo se aprovechó del tiempo que le tomó a Dinho recomponerse de su postura ofensiva, y lo atacó directamente, sin darle oportunidad a defenderse...**
**El gran poder de Dinho había atrapado al centauro, y solo era cuestión de segundos para que la bestia desaparezca, envuelta en las llamas del mortífero ataque del espectro. Pero afortunadamente para el gigante de cuatro patas, había logrado safarse justo antes de la última ola de poder que acabaría con su existencia. Y sin importarle las condiciones en las que se encontraba se acercó hasta Dinho, quien continuaba ejecutando su poder concentradamente, imposibilitado de poder defenderse. En ese momento, la bestia atravezó su abdomen con un golpe certero, el cual provocó una gran pérdida de sangre en Dinho, y la inconciencia temporal...**
HP: 515 - 4300 = Muerto
Cosmo: 5535
Energía: 291
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: ROTA
dados de recuperacion
EL gran poder del espectro requirió de mucho sacrificio de cosmos, y de una posición de ataque ultraofensiva. De esta manera, había logrado dañar muy gravemente a la bestia, pero por otro lado, el monstruo se aprovechó del tiempo que le tomó a Dinho recomponerse de su postura ofensiva, y lo atacó directamente, sin darle oportunidad a defenderse...**
**El gran poder de Dinho había atrapado al centauro, y solo era cuestión de segundos para que la bestia desaparezca, envuelta en las llamas del mortífero ataque del espectro. Pero afortunadamente para el gigante de cuatro patas, había logrado safarse justo antes de la última ola de poder que acabaría con su existencia. Y sin importarle las condiciones en las que se encontraba se acercó hasta Dinho, quien continuaba ejecutando su poder concentradamente, imposibilitado de poder defenderse. En ese momento, la bestia atravezó su abdomen con un golpe certero, el cual provocó una gran pérdida de sangre en Dinho, y la inconciencia temporal...**
HP: 515 - 4300 = Muerto
Cosmo: 5535
Energía: 291
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: ROTA
dados de recuperacion
Aegaeón- Administrador
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3