Saint Seiya RPG
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 3091mae

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Gazzel Lun Feb 03 2014, 14:54

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 2dwo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Meikai_yomotsu**Yomotsu, el lugar donde las almas se pierden en un orificio abismal sin fin donde caen para entrar al infierno que es donde se decide su condena eterna a pagar y su sufrimiento endeudado para cada alma violenta, soberbia, o pecadora que entra en el infierno gracias a sus acciones malas hacia otros en plena vida, aquí en Yomotsu absolutamente todas las almas enviadas caen en un abismo infinito en donde se deciden a cual de los infiernos partirán según sus pecados o en que prisiones serán encerrados. Gazzel, espectro de Aries se dirigía ahí por que al parecer había una superficie rocosa que impedía avanzar a las almas del meikai hacía su eterna caída, lo único que tenía que hacer era romper esa gran roca para librar el camino, pero la misión tenía un doble propósito además de ese también debía asistir ahí en donde encontraría un ser que según dicen controla los 7 elementos que existen en el universo pero esa era información que desconocía Gazzel
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Ca%C3%ADda_al_InframundoAl llegar al lugar de los hechos, miles de almas en pena se encontraban en el punto donde topaba la gran roca esperando a ser salvadas o liquidadas pero ninguna de las dos les ocurriría sino tan solo despejarían su camino para continuar con su viaje, Gazzel se limitó a usar un solo ataque; su Stardust Revolution pulverizó la roca inmediatamente sin esfuerzo alguno, y el montón de almas cayó al vacío inmediatamente, su misión había sido completada pero no era eso a lo que iba, casi saliendo de Yomotsu sintió una extraña presencia que en cuestión de segundos se acercó hasta unos pasos de el, Gazzel no descartó la presencia de un enemigo por lo que actuó en el momento**
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Sionavatar1tc-Preséntate! ¿Quién eres tu y que haces aquí?
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Feb 03 2014, 20:31

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 120
** De entre el cúmulo de almas que caían en el pozo de la desgracia, surgió un joven de cabellos anaranjados, que portaba una extraña mascara que cubría la mitad de tu rostro...


Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Bleach-Hollow-Ichigo_1680x1050
- Ja! Caballero! Que gran poder, hacía tiempo que no veía uno de esos sapuris por estos lados, tú eres el intruso, esta parte del Inframundo está bajo la supervisión del espectro de Mandrágora y su cuadrilla, y por lo que sé, tu no eres uno de ellos, joven....?-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Gazzel Mar Feb 04 2014, 20:04

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 2dwo
**Gazzel terminaba de cumplir una misión que trataba de destruir una gran roca que impedía el paso de las ánimas al gran agujero que era la montaña de Yomotsu que llevaba a las almas al infierno a ser juzgadas y enviadas a uno de los 7 infiernos a cumplir condena eterna, pero al terminar su asignación ya cuando salía de Yomotsu se encontró con una gran presencia que lo seguía cosa que inquietó mucho a Gazzel decidiendo detenerse y enfrentar directamente a la enigmática presencia. Al mostrarse ante sus ojos era un muchacho de pelos rojizos con una mascara que le cubría la mitad de la cara, el muchacho tenía un aura oscura y maligna, digna de un espectro del inframundo pero no portaba ninguna armadura como si no perteneciera a ese lugar. Confundido Gazzel decidió hacerle frente**
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri H60y-Soy Gazzel, espectro de Aries, recientemente me han otorgado esta Surplice por lo que mas seguro me recuerdes como Basilisco, pero eso no importa, he venido aqui por una misión otorgada por el Dios Hades para destruir aquella roca para librar el camino de las ánimas, si este lugar es el rumbo del Espectro de Mandrágora por que no está aqui?? Al parecer tu eres el único rondando por éste lugar, pero no veo tu Sapuri si no eres un espectro, quien eres tu?
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Feb 04 2014, 22:56

**Gazzel se mostraba firme ante aquella figura, que escuchaba atento las palabras del nuevo sapuri de Aries. El muchacho luego miró como las almas caían al pozo, quedándose como detenido unos segundos, luego giró la cabeza y habló al nuevo espectro.


Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Images?q=tbn:ANd9GcT0qnreWwa5eL4hqfWDClJieqndGuRdS-1q5eualK4QVoLeZnNn
- Tenshosei, Basilisk. Estrella de la victoria, ¿Quien lo hubiera dicho? Es raro que con esa estrella protectora acabes siendo el muchacho de los recados, que te manden a destruir una insignificante piedra! jaja. Igualmente, no es un trabajo que podría haber hecho cualquier skeleton, se necesitaba algo con un poco más de clase para hacerlo, pues yo la he creado. No se por qué el espectro de Mandrágora no se encuentra aquí, hace bastante tiempo que no lo veo regañando estas sucias almas. Bah, yo soy un poco más que ellas, yo soy un alma guerrera, que no ha alcanzado a despertar el octavo sentido, pero he estado demasiado cerca, es por eso que tengo dominio total de todos mis movimientos en el Inframundo, estar aquí en verdad es muy aburrido...-

Rol minimo 15 lineas
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Gazzel Miér Feb 05 2014, 21:01

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 2dwo
**Las almas que se encontraban en la colina de Yomotsu estaban destinadas a una eternidad de sufrimiento y dolor, en el momento en el que caían al infinito abismo se desataba un castigo que las llevaba a uno de los 7 infiernos dependiendo de sus pecados en vida, aunque nunca había existido un acontecimiento como este; un alma muy cerca de ahí logró casi despertar el Octavo Sentido o Arayashiki que le permitiría viajar al inframundo y regresar sin siquiera ser un dios, el alma que se manifestó junto a Gazzel de Aries Sapuri era esa ánima que casi logra hacer tal hazaña pero tras una razón u otra falló en el intento y cayó cerca de las colinas casi cayendo en el gran agujero. Su cosmos se sentía muy poderoso pero en persona no era mas que un alma desprotegida que no tenía a donde vagar, su apariencia era de un gran guerrero que había librado grandes batallas y que posiblemente haya portado alguna armadura o ropaje sagrado, pero esa información se desconocía la incógnita de ahora se *Prostituta* entre ¿Que quería de Gazzel? y ¿Por que no se convirtió en un espectro? la duda mataba a gazzel por lo que se animó a cuestionar todo eso así como el le cuestionó algunos aspectos**
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Tumblr_m3yj99SKgv1qgjccpo1_500-Si de verdad es tan aburrido como tu dices entonces que demonios haces aquí? Si llegaste aquí gracias a que casi alcanzas a despertar el Arayashiki por que te quedaste? Sigue intentándolo seguramente podrás alcanzar el Octavo Sentido si sigues intentándolo o es acaso que quieres ser un espectro? O tengo una mejor idea, dime que es lo que quieres de mi y veré si te puedo apoyar con mucho gusto.  Se ve que eres un guerrero muy fuerte y deberías tener buenas razones para estar aquí...
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Feb 05 2014, 21:41

** El joven se sorprendió de las palabras educadas de Gazzel, pensó que tendía que batirse a duelo con aquel espectro sin mediar palabras, pero al parecer, el carnero oscuro tenía una posición muy pacífica.


Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Ichigo_mode_hollow_by_iitheyahikodarkii-d5ucmjc
- Te lo mostraré de esta forma: mira todas esas almas sufriendo y cayendo en ese pozo. ¿Te gustaría estar en esas condiciones? Si tuvieras la oportunidad de huirle a tal destino, ¿no lo harías? Es lo que yo he hecho, estoy aquí porque no puedo morir. Cada tanto peleo con los imbéciles skeletons, pero necesito más que esas alimañas para morir completamente, o despertar el octavo sentido y volver al mundo de los vivos. Mientras tanto, sigo aquí, cultivando mi fuerza y mis poderes, ahora verás de lo que te hablo.


Con una de sus manos elevada al cielo, el espíritu logró hacer aparecer una gigantesca roca que logró tapar el pozo de Yomotsu por completo, haciendo que las almas se amontonen frente a ella al no poder seguir su destino.

Off: Debes romper la roca sacando 3 de 3 dados de exito. Minimo de rol: 15 lineas por tirada
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Gazzel Dom Feb 09 2014, 17:08

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 2dwo
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Colina_de_Yomotsu_Omega**Las almas emitían un hedor insoportable, se pudrían a cada minuto de estar en ese lugar bajo la llama eterna del inframundo, su estructura en descomposición era asquerosa por completo, hasta el último momento antes de arrojarse al agujero de Yomotsu, éste pozo llevaba a uno de los 7 infiernos según la sentencia de cada alma que se arrojara a ese lugar, sin misericordia, sin piedad alguna para aquellos quienes eran pecadores mortales, al lugar entraban de toda clase de lugares, de los 5 continentes terrestres así como de los reinos del mundo exterior. Cerca de ahí se libraba una batalla de palabras entre Gazzel, espectro de Aries y un misterioso guerrero de nombre no especificado quien le demostraba que era casi capaz de despertar el Octavo Sentido al no caer en Yomotsu como las demás almas, aún tenía su conciencia y ella fue la que lo guió a no caer por el precipicio, al encontrar a Gazzel destruyendo un bloqueo del paso de las almas de inmediatamente lo interrogó al verlo fuera de sus rumbos, después de una serie de palabras el Espectro de Aries fue impuesto a una prueba por el misterioso guerrero de media máscara quien con solo levantar una mano hizo caer del cielo una gran roca que cubrió en todo su ancho el agujero de Yomotsu, haciendo que las almas se estancaran alrededor de la roca sin poder arrojarse al abismo como deberían, aumentando el hedor insoportable en una cantidad inimaginable. Gazzel debía romper esa gran roca para que el flujo de las almas fluyera constante normalmente**
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri H60y-Que? Como ha sido? Ya veo, con que tu fuiste el que puso la roca de hace un momento, y ahora pones esta para probarme, si crees que poniéndome piedras en el camino me detendrás te equivocas, pero aún no se realmente de donde vienes o que te propondrás pero te demostraré que los espectros somos mas que simples mensajeros, tal vez no puedas volver a el mundo de los vivos pero tampoco te puedes quedar aquí y si no despiertas el octavo sentido terminaré arrojándote por el pozo Yomotsu yo mismo... Ahora vamos a lo de la roca, aquí voy... Stardust Revolution!
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 178te
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 09 2014, 17:08

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Dadoexitos
Resultados :
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B8sl Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B8sl Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Gazzel Dom Feb 09 2014, 17:32

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 2dwo
**El guerrero que me impuso el reto arrojó una gran piedra al pozo de Yomotsu causando que se les fuera bloqueado el camino a las almas en pena que se arrojarían ahí, era un gran problema ya que las almas que se quedaran ahí no encontrarían el final y se quedarían casi entre el mundo de los vivos y los muertos, además de que su estado putrefacto empeoraría y quedaría un aspecto desagradable al inframundo y a todo aquel que lo habitara, el hedor de ésta putrefacción era insoportable, los sentidos del olfato y la vista eran afectados por dicho suceso, ningún mortal era capaz de soportarlo y a eso fui enviado, a deshacerme de dichos problemas pero por desgracia me encontré con aquel problema que me afectaba de una forma u otra, el guerrero que se quedó entre ambos mundos y que su conciencia aún seguía con el, éste guerrero me impuso un par de retos, el último era romper esa roca que tapaba el agujero abismal del monte de Yomotsu para que las almas recuperaran el camino y no se estancaran en su posición actual. Esto era lo que intentaba hace un par de horas, pero mi ataque no fue lo suficientemente fuerte como para romper la gran roca, apenas y pude rasguñarla con mi Stardust Revolution pero no me rendiría en ese instante puesto que le demostraría al misterioso hombre que los espectros de Hades no son guerreros cualquiera, son los mas temibles y sanguinarios peleadores que hayan presentado en el universo. Estaba cansado pero con las fuerzas que me quedaban intentaría acabar con aquella gran roca que me deparaba como reto**
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B56-No es posible que mi ataque no haya funcionado con esa gran roca, mi Stardust Revolution apenas y lo rasguñó, debió ser una equivocación y te lo voy a demostrar, con mi siguiente ataque verás que todo fue un error y que no deberás de subestimarme...Starlight Extintion!
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Sion
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 09 2014, 17:32

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Dadoexitos
Resultados :
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B8sl Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 77y5 Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Gazzel Jue Feb 13 2014, 19:55

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 2dwo

**La fuerza viene del Interior, no es cuestión de un gran cuerpo o de una condición extremosa tan solo el simple hecho de hacer crecer tu cosmos hasta elevarse a lo mas alto, y sentir en su corazón esa gran fuerza que emana junto con el espíritu de batalla es lo que hace de un guerrero el mas fuerte del lugar, pero para ello se tiene que tener una gran voluntad, no es fácil despertar tu verdadera fuerza interior, y mucho menos hacer que esa fuerza se eleve hasta extremos inalcanzables. Los Espectros eran caracterizados por la gran fuerza bruta que se les era dotada, una fuerza destructiva usada para fines malévolos, pero este no era el caso del Espectro de Aries, quien poseía un cuerpo común, como una persona del exterior, aunque el sabía que podía ser tan fuerte como su espíritu se lo permitiera, a pesar de no tener un cuerpo fornido podría alcanzar la fuerza que se propusiera, eso exactamente era lo que debía de hacer, al estar en serios apuros al conocer un misterioso guerrero que estaba por despertar el octavo sentido y se quedó entre el Meikai y el exterior, pero al parecer fue enviado con otros fines, impusiendole un par de retos, para empezar cubrió el pozo de yomotsu con una roca gigante que Gazzel intentó romper 2 veces con intentos fallidos, pero sin rendirse lo intentó una vez mas para demostrarle a aquel hombre que no era un débil espectro, los Espectros de Hades eran las criaturas mas desalmadas y una simple roca no sería rival para uno de ellos que es ahora de los rangos mas altos de todo el inframundo el caballero de Aries Sapuri**
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri H60y[Estoy bastante agotado, no creo poder seguir así por mucho tiempo, de seguir así terminaré cayendo al pozo yo mismo, debo concentrarme y romper la roca en estos momentos o morir en el intento es ahora o nunca] -Es bastante complicado pero no imposible, a pesar de que no tengo un gran cuerpo se que puedo hacerlo, y te lo demostraré, con ésta técnica espero lograr mi cometido.

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 229ataque3ssrpg09


Última edición por Gazzel el Jue Feb 13 2014, 20:01, editado 1 vez
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 13 2014, 19:55

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Dadoexitos
Resultados :
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B8sl Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 77y5 Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Feb 19 2014, 13:07

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Hollow-Ichigo-hollow-ichigo-4751145-1600-1280
- Jajajajaja! ¿Que pasa caballero de Aries, no puedes romper tan solo una roca? Vaya deshonra para los de tu estirpe. Sinceramente no sé como gente como tú puede portar una armadura y mantenerse así en el inframundo, mientras estoy encerrado en esta maldita colina... Ah eso me hace hervir de rabia muchacho! No necesitas un gran cuerpo para destruir esta roca, solo necesitas fuerza y determinacion, cosas que me parece que no tienes...-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Gazzel Miér Feb 19 2014, 21:57

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 2dwo

**El tercer intento fue fallido para el espectro de Aries, ni con su maniobra mas poderosa pudo destrozar la gran roca que cayó del cielo gracias a una maniobra misteriosa del guerrero con media máscara que se situaba casi frente a Gazzel, su maniobra no dio resultado y como consecuencia el misterioso guerrero respondió con tono burlón, mofándose de la situación de Gazzel al no poder realizar su cometido, éste le habló con tono retador y poniendo en juego la situación de Gazzel, cosa que lo enfureció y le dio fuerzas para que pudiese lanzar un ataque mas a la gran roca con su cosmos que hervía de furia al escuchar las burlonas palabras del sujeto. Gazzel se puso a meditar un poco, ¿Por que no era capaz de romper la roca si hace unos momentos había roto la otra piedra que estaba en medio del camino de las almas ahora por que razón no podía asestar un golpe que destruyese esa gran roca. Sabía que no era increíblemente fuerte y por la estructura de la gran roca sabía que ese guerrero era mucho mas fuerte y hábil que Gazzel además de que estubo cerca de despertar el octavo sentido y poder entrar al inframundo sin morir. Ese guerrero era grande, mas que Gazzel pero debía demostrarle que los espectros no son tan débiles como el piensa, se puso en guardia y lanzó un ataque mas que pretendía destruir la roca; concentró todo su poder y lanzó la revolución de polvo estelar mas poderosa que haya generado en toda su vida, no podía quedar en mal frente a un oponente que ni siquiera era miembro del inframundo**
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B56-Jajaja, ese no es mi verdadero poder, aunque al parecer tu roca es bastante sólida, pero ahora te mostraré el verdadero poder del caballero sapuri de Aries,la destuiré de una vez por todas para que aprendas a no burlarte de los espectros del inframundo...  STARDUST REVOLUTION!


Última edición por Gazzel el Miér Feb 19 2014, 21:59, editado 2 veces
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Shikamaru Miér Feb 19 2014, 21:57

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Dadoexitos
Resultados :
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B8sl Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B8sl Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Feb 19 2014, 22:38

** Mientras la piedra estallaba en mil pedazos, el medio enmascarado lanzó una gran risotada, como si todo le resultara muy divertido. La tecnica del caballero de Aries había sido devastadora, demostrando que en realidad era capaz de tener consigo la sapuri que le había sido otorgada. Polvo y pequeñas piedras aún flotaban en el aire, mientras las almas seguían cayendo al pozo del Yomotsu, volviendo a la rutina de siempre.



-Pues que bien, caballero de Aries! Tienes un gran poder, realmente! pero a partir de este momento, yo lo he adquirido. Mi piedra puede drenar toda la energía que se usa para destruirla y darmela de nuevo a mí, volviendome cada vez mas fuerte a cada paso! Jajaja!-


Con un mandoble de su espada, el alma guerrera creó una especie de abertura negra en el aire, y rápidamente se introdujo en el, dedicándole unas útlimas palabras a Gazzel.

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 2Q==

- Muchas gracias espectro, me has dado el cosmos suficiente para completar mi transformación! Jajajaja, necesito un momento a solas para lograrlo, y luego me iré de este maldito lugar para siempre!-

Off:
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Gazzel Jue Feb 20 2014, 22:16

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 2dwo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Agujero_negro-portal**El alma guerrera al parecer se mostraba sorprendida al ver el poder de la técnica mas poderosa de Gazzel de Aries Sapuri, aunque sin perder la postura soltó una carcajada estruendosa en tono burlón como si eso fuera lo que esperaba, al parecer le había tendido una trampa a Gazzel y quería usar todo su poder y su cosmos para completar su transformación y despertar el octavo sentido, pero lo peor fue que después de absorber el cosmos de Gazzel abrió un portal con un par de movimientos consecutivos y entró en el, al parecer ese portal llevaba a otra dimensión en donde había un laberinto que el sujeto conocía, pero Gazzel no. 

Gazzel se sentía engañado por la trampa que le había tendido dicho ser y lo que mas le enfureció es que después de hacer tan grande confesión escapó en su portal sin decir mas en lugar de llevar una batalla con el espectro como debería; Gazzel estaba cegado por la rabia que le daba el ser engañado y decidió arrojarse al portal a seguirlo para poder asesinarlo, por unos momentos viajó por el espacio tiempo, el espacio es un lugar donde no existe gravedad ni oxígeno, y el cuerpo de Gazzel estaba sometido a una gran presión.**


[Que es este lugar? Debe ser el espacio, todo está oscuro y siento como si flotara sobre un abismo interminable, pero no hay oxígeno, no puedo respirar, el calor de mi cosmos es el que me mantiene vivo pero mi cuerpo esta sometido a una presión grande y de seguir así moriré en la presión del espacio. Aquel sujeto debió haber cruzado este abismo fácilmente por que seguramente ya despertó su octavo sentido.]


Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri El+corre**Luego de casi desmayarse en el espacio tiempo vió una luz frente a el que se hacía mas grande a medida que avanzaba, al llegar su cuerpo a la luz se transportó a un lugar mítico del cual no tenía conocimiento a un laberinto de piedra en alguna otra dimensión. El laberinto estaba hecho de rocas planas gigantescas, con medidas de aproximadamente 10 metros de altura, era casi imposible treparlas o saltarlas, ni mucho menos derrumbarlas ya que estaban protegidas por el cosmos de los dioses. El laberinto estaba cubierto con una manta de neblina blanquisca que impedían la vista simple en sus caminos que lo hacía mas dificultoso de pasar. Gazzel llegó a la entrada en la cual había una leyenda que mencionaba al laberinto aterrador.



''El Laberinto del Minotauro: No te acorrales o te toparás con los cuernos''


El mensaje al parecer alertaba de la presencia del mitológico minotauro aunque no había nada que lo comprobara, así que Gazzel se adentró en el Laberinto a su suerte. Al principio inició por el camino correcto sin complicaciones, pero justo a la mitad de camino comenzó a confundirse gracias a que la neblina le provocaba una serie de alucinaciones mentales que le impedían pensar correctamente y elegir un camino correcto, poco después el suelo comenzó a temblar, las piedras comenzaron a tambalearse como si estuviera temblando en el lugar, pero después sintió una presencia extraña cerca de su posición.


Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B56-Eres tu verdad? Maldito, te haré pagar por lo que hiciste, no debiste meterte con un espectro y ahora te asesinaré!



Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Minotaur+minotauro+laberinto**La vista de Gazzel estaba nublada gracias a los efectos de la neblina que contenía otros gases que provocaban esas alucinaciones, al sentir la presencia inmediatamente se posó en guardia para atacar pensando que era el sujeto que perseguía el que se encontraba cerca de el pero para su sorpresa era el legendario minotauro que protegía el laberinto; aquel ser que mencionaba la leyenda de la entrada al lugar. La vista de Gazzel volvió a la normalidad justo cuando el gran minotauro lo embistió hacia una pared del laberinto, el espectro reaccionó empujando al monstruo lejos pero regresó con otra embestida que defendió tomándolo de los cuernos, mientras que preparaba su cosmos para lanzar un gran ataque en contra de éste. Al azotarlo contra un muro el minotauro retrocedió y preparó una embestida mas mientras Gazzel lanzaba un gran ataque que devastaría a la mítica criatura. Gazzel dejó inconsciente al minotauro con un Starlight Extinction. Y siguió su camino, hasta encontrar una luz que lo llevaría fuera del laberinto.**



Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Destellos-de-luz-100x80
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Feb 20 2014, 22:38

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Animated-gifs-of-fighting-game-backgrounds-18


** La luz que cegaba a Gazzel se extinguió. En ese instante, se vio rodeado por un perturbador paisaje. Una especie de valle volcanico se extendia ante sus ojos, donde el suelo estaba fragmentado, mientras ríos de lava surcaban las profundidades. Había enormes acantilados desde los cuales chorreaban cataratas de magma, en lo que parecía un total apocalipsis. En el medio de la explanada, se ubicaba el alma guerrera, pero con un aspecto algo diferente


Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Images?q=tbn:ANd9GcQOmDEgFuIQMJ2t6fwT-iaDWBMVJH1DJDNSaMr2DaqBhrYy8x_QmA

- Vaya caballero de Aries, he subestimado tus habilidades. No pense que pudieras sortear con éxito mi Laberinto de Ilusiones, y mucho menos derrotar a mi Minotauro! De todos modos, eso no importa ahora. He ganado el tiempo suficiente para despertar el octavo sentido que tanto he estado deseando! Además, ahora he alcanzado mi forma totalmente desarrollada de espectro guerrero, mi poder es casi ilimitado. Un vez que termine contigo, volveré al Inframundo a vengarme de cada una de las basuras que allí habitan!-

OFF:
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 20 2014, 22:38

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri U0n4
Resultados :
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Gazzel Dom Feb 23 2014, 16:37

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 2dwo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Destellos-de-luz-100x80**Tras horas de rondar por los pasadizos del laberinto de piedra que protegía el temible minotauro, y tan solo unos minutos después de derrotarlo al dejarlo inconsciente, Gazzel de Aries sapuri encontró la salida al gran laberinto por un portal como a otro mundo, el espectro lo atravesó y fue cegado por un gran destello que iluminó su vista hasta desaparecer y ese gran brillo se tornó oscuro, el paisaje había cambiado totalmente, era un mundo tétrico que parecía ser el mismo Apocalipsis, la tierra temblaba y permanecía suspendida sobre ríos de lava ardiendo que se consumaban sobre murallas de tierra caliente de la cual se precipitaban un par de cascadas de magma al rojo vivo, en el fondo el cielo era oscuro y a lo lejos en lugar de una luna se encontraba una especie de agujero negro que demostraba que no estaban ni en la tierra ni en un lugar cercano al planeta.
 
El laberinto transportó a Gazzel a otra dimensión completamente diferente; Gazzel estaba sometido a una gravedad muy pesada ya que al no poseer el octavo sentido despertado éste no tenía suficiente movilidad para correr, o saltar a su gusto. Después de contemplar el sombrío paisaje entró a escena una criatura bastante grande, con dos cuernos y atléticamente fornida, era el mismo sujeto que perseguía Gazzel a través del espacio tiempo pero con otro aspecto, había alcanzado ya el octavo sentido y su transformación gracias al cosmos de Gazzel había sido terminada, éste lo reto a una batalla frente a frente cuando sabía que el poseía la ventaja**
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri H60y-Ya veo, para eso querías usar mi cosmos, ya te has transformado completamente y ahora eres mucho mas poderoso que yo, sin embargo aún así me retas a una batalla; que descaro el tuyo! Bien, acepto el reto ya que tengo que salir de aquí de alguna manera y derrotándote podría salir de este lugar. Vamos que es lo mejor que tienes?



Última edición por Gazzel el Dom Feb 23 2014, 16:38, editado 1 vez
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 23 2014, 16:37

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri U0n4
Resultados :
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Feb 23 2014, 18:00


** El guerrero tomó posicion de combate y se preparó para luchar, tenía pensado destruir a Gazzel, y luego huir al Inframundo para ejecutar su venganza

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Tumblr_m86bw9EP541rsxaveo1_500
-Es cierto, mis poderes han incrementado y ahora son mayores que los tuyos. Eso te acobarda? Eres una gallina, esos planteos no te hacen merecedor de la armadura que vistes, y menos ser un guerrero del Inframundo! Será un placer ejecutarte con todo mi poder!-






Turno de ataque:

Daño: 4750 y defensas -20%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Gazzel Dom Feb 23 2014, 19:49

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 2dwo
**El guerrero misterioso había alcanzado su forma terminal que era una composición bastante temible, su máscara se le había adherido al rostro y parecía que ésta le dio un poder sobrenatural ya que su cosmos podía levantar pequeñas partículas polvosas del suelo como si la gravedad se invirtiera a ciertos centímetros de su presencia, la presión del lugar se volvía cada vez mayor por lo que Gazzel poseía una movilidad reducía que lo ponía en desventaja pero el enfado y la furia por saber que el sujeto había absorbido su cosmos para volverse mas fuerte no le impidió que batallara contra el enigmático ser, por lo que aceptó su reto e inmediatamente el gran sujeto atacó.


Éste poseía ataques veloces y precisos que le resultaban casi imposibles de observar a Gazzel, su Danza de Sombras fue devastadora, Gazzel fue enviado por los aires hasta caer sobre la orilla de una roca sobre el magma, el sujeto demostraba su supremacía con ataques devastadores pero Gazzel no se rendiría**
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B56[Su energía es sorprendente, casi me fue imposible observar la trayectoria de su ataque, si no hubiera empleado mi muro de cristal probablemente estaría muerto, debo tener mas cuidado y no subestimarlo tanto]]



Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Rtda


Detención: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 528defensa1ssrpg09
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra


(Kurisutaru) Muro de Cristal
: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 704defensa2ssrpg09
Esta técnica consiste en que Aries Sapuri puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán reducidos en cero
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%



4750-10%=4275
1400-20%=1120
4275-1120=3155
3155-800=2355
9100-2355=6745


Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 9gop



Ataque Físico: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 446ataque1ssrpg09
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra

Levitación: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 867ataque2ssrpg09
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra




Concentrar: Cosmos: -1000
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 845concentrarssrpg09
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2



(Suta-dusto Reboryu-shon) Revolución de Polvo Estelar: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -400
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 344ataque6ssrpg09
La técnica suprema de Aries, en esta el Cosmos se vuelve totalmente ofensivo y lanza una ráfaga de meteoritos que destrozan al enemigo
Efecto: El enemigo pierde una técnica en el próximo turno y es a elección de Aries Sapuri. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito, esa misma técnica queda anulada por un turno más (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)



Nivel: 31
HP: 1800
Cosmo: 39000-3600=35400
Energía: 1550-500=1050
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 34
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6745
EXP: 50/100



Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 6km3



3600 Defendibles + Pierdes técnica CONCENTRAR + Dados para que sean 2 turnos
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 23 2014, 19:49

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Dadoexitos
Resultados :
Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B8sl Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri B8sl Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Feb 24 2014, 01:07

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Tumblr_m4wl3q2rKx1qbumooo1_250
- Amo sentirme rebosante de energía, el fuego corriendo por mis venas, el poder de los 8 sentidos a pleno! Soy invencible, sabes eso? Más aún si poseo una piedra elemental a mi favor! Estás acabado caballero de Aries, esto es el gato y el ratón, voy a jugar un rato contigo antes de devorar tu cabeza! Látigo Ken Oscuro! No lo dejes huir!-


Defensa:


Ataque + stat:

daño: 3450
Dados para que no ataques
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri Empty Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.