Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Misión para Despertar el Elemento Natural de Gazzel de Aries Sapuri
El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**El escenario de pronto cambió a un ambiente desértico, como si se hubieran teletransportado a los desiertos de Gizah en Egipto, pero seguían en el mismo lugar en donde inició el combate puesto que se podía notar aún el gran agujero negro en el fondo del cielo como marco de pintura colgada de un muro, la criatura misteriosa tenía el poder de transportarse y cambiar su lugar de batalla con forme se le diera la gana y por eso se fueron a un desierto, después de batallar un tiempo el paisaje volvió a la normalidad regresando al fondo volcánico del comienzo, Gazzel se notaba un poco nervioso puesto que esos cambios no significaban nada bueno, sabía que podía cambiar el paisaje a su antojo y era mas hasta podía hacer que batallaran en el sol si así lo quisiera, pero ambos morirían al instante. El octavo sentido que recién había despertado le dio poderes inimaginables que lo hacían casi inmortal.
El ataque que emitió Gazzel denominado ''Stardust Revolution'' provocó un efecto secundario en la defensa de aquel sujeto, le impidió concentrar su cosmos para hacer su ataque mas fuerte lanzando asi un ataque mas débil que Gazzel podía defender fácilmente.**
-El juego apenas está comenzando, y serás tu quien termine del otro lado de la vida. Vez, ni siquiera fuiste capaz de detener totalmente mi ataque y como consecuencia te impidió concentrar tu cosmos dejando asi un ataque muy debil que a duras penas me pudo rozar la armadura. Ahora va la mía, este ataque se encargará de dejarte fuera de combate
Detención: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra
(Kurisutaru) Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Esta técnica consiste en que Aries Sapuri puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán reducidos en cero
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
3450-10%=3105
3105-1400=1705
1705-800=905
6745-905=5840
Ataque Físico: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra
Levitación: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extr
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Corriente Nebular: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Aries Sapuri hace manifestar su cosmo para generar una gran corriente nebular capaz de arrastrar al enemigo muy lejos
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 31
HP: 1800
Cosmo: 35400-3900=31500
Energía: 1050-130=920
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 34
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 5840
EXP: 50/100
4200 Defendibles + Dados para que no ataques
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Gazzel- SAPURI
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**El alma guerrera estaba comenzando a molestarse un poco. El agil Gazzel impedia sus movimientos uno tras otro, pero sabía que aquello eran solo desesperadas maniobras para poder resistir un poco más la dura batalla.
- Nada mal muchacho, nada mal. Ahora dime una cosa, ¿Seguirás defendiendote como lo hiciste hasta ahora o atacaras como se debe de una vez por todas? Solo necesito un mínimo espacio para ejecutar mi mejora técnica, asi que será mejor que realices con cuidado tu próximo movimiento...-
- Nada mal muchacho, nada mal. Ahora dime una cosa, ¿Seguirás defendiendote como lo hiciste hasta ahora o atacaras como se debe de una vez por todas? Solo necesito un mínimo espacio para ejecutar mi mejora técnica, asi que será mejor que realices con cuidado tu próximo movimiento...-
- Defensa + stat:
Absorción Proteccion: 450 Cosmos – 600 Energia: -20
Usando su inmenso poder, la bestia guerrera frena el ataque enemigo con sus cuernos y lo reduce considerablemente
Vortice de cosmos Proteccion: 900 Cosmos – 800 Energia: -20
La bestia logra crear una especie de agujero negro con su cosmos, para perder el ataque enemigo en una dimension diferente
4200-1350-850= 2000 a la durabilidad
HP: 2000
Cosmo: 33650-1200=32450
Energia: 1350-40=1310
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 7780-2000=5780
EXP:0/100
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
**La batalla había tornado un rumbo completamente distinto, las defensas y protecciones de ambos estaban casi al parejo, con el último ataque que envió Gazzel, La Corriente Nebular lanzó muy lejos al sujeto impidiendo así que pudiera atacarlo nuevamente, dandole la oportunidad de reducir su protección a casi las mismas que la suya, eso le daría mucha ventaja por que si fuera así ya casi tendría la batalla ganada y asegurada, pero no se debía confiar de el, por que siendo una criatura misteriosa que ya ha despertado el Octavo Sentido podría ser capaz de hacer cualquier cosa en el campo de batalla que el conocía ya perfectamente, Gazzel tenía la oportunidad de atacar nuevamente y se aseguraría de que ese ataque impacte precisamente en él**
-Un descuido y las cosas giraron competaente, ahora ambos estamos en las mismas, así que veremos quien es mas fuerte al final de todo, ahora siente mi poder, seré yo quien ponga fin a tu asquerosa vida
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Última Galaxia: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Aries Sapuri utiliza hasta la última gota de su cosmos para lanzar este terrible ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce 15%
Cosmo: 31500-3000=28500
Energía: 920-80=840
4400 Defendibles + -15% tus defensas
Gazzel- SAPURI
Off: Recuerda que debes rolear como minimo 10 lineas
**La batalla había tornado un rumbo completamente distinto, las defensas y protecciones de ambos estaban casi al parejo, con el último ataque que envió Gazzel, La Corriente Nebular lanzó muy lejos al sujeto impidiendo así que pudiera atacarlo nuevamente, dandole la oportunidad de reducir su protección a casi las mismas que la suya, eso le daría mucha ventaja por que si fuera así ya casi tendría la batalla ganada y asegurada, pero no se debía confiar de el, por que siendo una criatura misteriosa que ya ha despertado el Octavo Sentido podría ser capaz de hacer cualquier cosa en el campo de batalla que el conocía ya perfectamente, Gazzel tenía la oportunidad de atacar nuevamente y se aseguraría de que ese ataque impacte precisamente en él, bajo su sudor e ira que dominaba completamente sus sentimientos éste pretendía ocultar mientras batallaba con la criatura, pues de mostrarlo podría revelar debilidad o sensibilidad y podía usar eso en su contra por lo que decidió no ceder y seguir con el ataque a la ofensiva**
-Mira nadamas, ahora eres tu el que esta en un grave aprieto ¿Como me dijiste que te llamas? No importa, Un descuido y las cosas giraron competaente, ahora ambos estamos en las mismas, así que veremos quien es mas fuerte al final de todo, ahora siente mi poder, seré yo quien ponga fin a tu asquerosa vida, Starlight Extinction!!!
Aries Sapuri utiliza hasta la última gota de su cosmos para lanzar este terrible ataque
Cosmo: 31500-3000=28500
Energía: 920-80=840
4400 Defendibles + -15% tus defensas
Gazzel- SAPURI
El caballero de Aries parecía confiado y creía tener el control de la situación. Utilizando el vórtice de cosmos la bestia logró absorber parte de su ataque y dejar el daño bastante reducido. A su alrededor, el suelo volcánico parecía mostrarse algo alterado, como si una erupción estuviera por llegar.
-Jajajaja muchacho, esto no es algo que dependa de la suerte. La suerte es para los mediocres, los verdaderos guerreros definen todo con su poder interior y su habilidad para la batalla, en este momento está en juego tu vida! Crees que es algo para dejar a la suerte? Mmm, escuchas ese ruido? puede que una erupción se venga sobre nuestras cabezas, asi que tendré que apurar este trámite. Por cierto, mi nombre es Suuga...-
Daño: 4900
Dados para que no ataques
-Jajajaja muchacho, esto no es algo que dependa de la suerte. La suerte es para los mediocres, los verdaderos guerreros definen todo con su poder interior y su habilidad para la batalla, en este momento está en juego tu vida! Crees que es algo para dejar a la suerte? Mmm, escuchas ese ruido? puede que una erupción se venga sobre nuestras cabezas, asi que tendré que apurar este trámite. Por cierto, mi nombre es Suuga...-
- Defensa:
- Absorción Proteccion: 450 Cosmos – 600 Energia: -20
Usando su inmenso poder, la bestia guerrera frena el ataque enemigo con sus cuernos y lo reduce considerablemente
La bestia logra crear una especie de agujero negro con su cosmos, para perder el ataque enemigo en una dimension diferente
4400-1148-850= 2402 a la durabilidad
- Ataque:
Filo Relámpago Daño: 1100 Cosmos – 850 Energia: -40
El guerrero utiliza su espada para cortar a su enemigo
Efecto: ataque extra
Corte aereo Daño 900 Cosmos – 800 Energia: -30
Luego de un gran salto, el guerrero ejecuta un preciso mandoble
Concentrar: Cosmo - 1000
El concentra una gran cantidad de cosmos para realizar un ataque devastador.
Latigo Ken Oscuro Daño 1450 Cosmos – 1200 Energia: -50
Con un movimiento de su espada, el guerrero logra extender de la hoja enormes sombras que utiliza como látigos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar.
Cosmo: 32450-5250=27200
Energia: 1310-160=1150
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 5780-2402=3378
Daño: 4900
Dados para que no ataques
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**Estaba cansado, la vista se me nublaba por el cansancio, estaba a punto de desmayar, el ataque de la gran criatura fue demasiado potente que casi me deja fuera de combate, apenas y me pude poner de pie, pero no tuve las fuerzas suficientes como para poder atacar de nuevo al sujeto, sabía que me ganaría en un dos por tres, ahora que el llevaba la ventaja no había nada que podía hacer para poder sacar tan siquiera una ventaja en éste enfrentamiento, tan solo seguir batallando hasta el fin para que mi honor quedara limpio, escapar no era una opción, además no sabía en que dimensión nos encontrabamos por lo que no tenía ni la menor idea de como me iba a regresar de ese lugar, por lo que pensé que derrotándolo podría regresar aunque eso sería mas dificil de lo que imagino puesto que ya esta en su forma final y tenía despertado el octavo sentido, lo único que me quedaba era pelear hasta el final**
-Eres un gran ser, pero no entiendo, cual era tu finalidad desde un principio? No entiendo por que fuiste al inframundo si desde un principio sabías que podías despertar el octavo sentido en cuanto quisieras. Se que me derrotarás fácilmente pero te aseguro que opondré tanta resistencia como pueda o te llevaré conmigo a la morgue
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Esta técnica consiste en que Aries Sapuri puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán reducidos en cero
4900-10%=4410
4410-1400=3010
3010-800=2210 a la durabilidad
Cosmo: 28500-900=27600
Energía: 840-50=790
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 5840-2210=3630
Gazzel- SAPURI
- JAJAJAJAJAJA! Como puedes creer que con mi poder iba a ser capaz de despertar el octavo sentido? Necesitaba aprovecharme del poder de otro, que tenga el gusto de "cederme" aunque sea de manera temporal sus poderes, y tu mi querido amigo eres mi benefactor. Gracias a tu poder, y al de la piedra elemental de fuego que llevo conmigo, me volaré del infierno en un santiamén y regresaré a mi verdadero hogar! Los entrenamientos han terminado, debes darme tu mejor golpe antes de quedar con la cabeza dentro de la lava!
- Ataque:
Filo Relámpago Daño: 1000 Cosmos – 900 Energia: -30
Corte aereo Daño 850 Cosmos – 900 Energia: -30
Danza de Sombras Daño 1450 Cosmos – 1000 Energia: -40
Utilizando su cosmos, el guerrero canaliza la energía oscura para dañar severamente a su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 20%
Cosmo: 27200-3800=23400
Energia: 1150-100=1050
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3378
Daño: 4750
Defensas -20%
**La situación se había tornado un tanto extremosa, puesto que ambos guerreros batallaban entre la vida y la muerte, los dos estaban por debajo de la mitad de su vitalidad, sus armaduras estaban muy desgastadas y estaban exhaustos, no podían continuar así pero así tenía que ser hasta que uno de los dos cayera, con un último ataque la criatura que peleaba con Gazzel, se adelantó y sacó una gran ventaja, Gazzel estaba a punto de caer a la lava pero ese no era el final, no podía morir ahí, después de todo era un espectro del inframundo y desde que fue basilisco nunca se rindió, ahora como el caballero sapuri de Aries debía demostrar su supremacía y su poder para enfrentar el devenir de las cosas y demostrar que era un espectro poderoso y capaz de poder ejercer sus funciones en el infierno bajo el mandato del Dios Hades, por eso tomó la decisión de arriesgar el todo por nada con el fin de tratar de acabar con el sujeto, pero la situación se complicó y antes el ya había lanzado un ataque que lo devastaría.**
-Con ese ataque será imposible que sobreviva, tengo que enseñarte que los espectros no somos débiles como piensas, y eso mismo haré! Sabes, tal vez ese ataque vuele en pedazos mi armadura, pero me encargaré de que después de eso no puedas levantarte con mi poderosa Corriente Nebular!
4750-10%=4275
1400-20%=1120
4275-1120=3155 a la durabilidad
Corriente Nebular: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Aries Sapuri hace manifestar su cosmo para generar una gran corriente nebular capaz de arrastrar al enemigo muy lejos
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 27600-4000=23600
Energía: 790-140=650
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 3630-3155=475
4200 Defendibles + Dados para que No Ataques
Gazzel- SAPURI
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
** Cerca de la catástrofe el monstruo se regocijaba ante el dolor del Santo Sapuri. Esperaba una victoria rápida para poder cumplir su ansiada venganza.
- Piensas que puedes hacerme algo con esa brisa? Jajajaja, hasta aquí has llegado, tengo todas las de ganar esta batalla, gracias al poder que tu mismo me has dado y mi piedra elementarl, soy invencible! Ahora perecerás en el polvo de la historia, y yo podré volver a encargarme de todos los responsables de mi sufrimiento!-
Daño: 4550
Dados para darte directo con 2700
- Piensas que puedes hacerme algo con esa brisa? Jajajaja, hasta aquí has llegado, tengo todas las de ganar esta batalla, gracias al poder que tu mismo me has dado y mi piedra elementarl, soy invencible! Ahora perecerás en el polvo de la historia, y yo podré volver a encargarme de todos los responsables de mi sufrimiento!-
- Def:
- Absorción Proteccion: 450 Cosmos – 600 Energia: -20
4200-1350-850= 2000 a la durabilidad
- Ataque:
- Filo Relámpago Daño: 1000 Cosmos – 900 Energia: -30
Corte aereo Daño 850 Cosmos – 900 Energia: -30
Oscuridad Eterna Daño 1350 Cosmos – 1100 Energia: -50
El guerrero logra emitir un vortice oscuro que absorbe la energía vital del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 23400-5300=18100
Energia1050-150=900
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3378-2000=1378
Daño: 4550
Dados para darte directo con 2700
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
2700 directos + 1900 defendibles
**El paisaje se tornaba mas oscuro con forme pasaban las horas,el magma se tornaba con un color mas rojo intenso, así como la temperatura subía, el magma estaba a un punto de fusión donde cualquier cosa que entrara en ella la desintegraría en un momento, ese era el lugar donde se libraba la lucha entre Gazzel y el otro sujeto quien de su nombre se desconocía.La batalla ya estaba decidida con un gazzel moribundo, al borde de la muerte, tan solo hacía falta un impulso lo bastante potente para enviarlo al fondo del magma hirviente para poner fin a su vida, eso es exactamente lo que iba a hacer aquel sujeto que había utilizado su cosmos y su poder para volverse mas fuerte era como si su fuerza se fuera incrementando con cada ataque que recibía por parte de Gazzel, ya no tenía solución, Gazzel estaba agonizando y no podía seguir, hasta este lugar había llegado, antes de recibir el ataque, Gazzel observó que el sujeto sacó una extraña piedra que decía ser elemental de ahí encontró la explicación a su incremento de fuerza**
-Ya recuerdo, en una ocación estaba peleando contra un sujeto que también sacó la misma piedra y al parecer brillaba conforme sentía su cosmo energía arder al máximo, debe ser esa la famosa piedra elemental, como diablos la consiguió, por eso el calor no le afecta en nada a el, debe ser una piedra elemental de fuego, eso explica su incremento de fuerza, lástima que me di cuenta ahora que no puedo hacer nada mas... Lucharé hasta el final y moriré con honor...
**De la nada su fuerza se incrementó considerablemente, como si algo le estuviera dando sus últimas fuerzas, todavía tenía esperanzas de derrotar al sujeto pero para eso debía asestar éste último golpe, de lo contrario los esfuerzos serían en vano.**
1900-10%=1710
1710-1400=310+2700=3010
3010-800=2210 a la durabilidad
475-2210= -1735 al HP
HP: 1800-1735= 65 HP
Cosmo: 23600-4000=19600-10%=17640
Energía: 650-130=520-10%=468
4400 Defendibles + Furia para Ultima Galaxia + -15% tus defensas
Gazzel- SAPURI
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
10000 Defendibles + -15% de tus defensas
Gazzel- SAPURI
**El ataque del Santo de Aries Sapuri tomó una intensidad impensada. En un último movimiento logró expandir su cosmos hacia más allá de los siete sentidos, logrando un poder casi infinto. La bestia, a pesar de su poder, no pudo contra la convicción del corazón de Gazzel, y observaba como sus planes se iban por la borda junto con un inmenso dolor
- Aaaaah!¿Como es posible este poder? Es imposible! Mi preciado cuerpo, mi preciado cosmos, me has arrebatado todooo! Como puedo caer de esta forma? Te maldigo para siempre, Gazzel de Aries!!-
Tras la explosión que deshizo al guerrero en pedazos, el lugar comenzó a sentir el simbronazo. El fuego y la lava comenzaron a descontrolarse, amenazando con destruir todo a su paso. Mientras, frente al caballero Sapuri se mostraba la extraña piedra portadora del inmenso poder, mientras un susurro se sentía en el aire
- Gracias Gazzel, finalmente mi alma descansa en paz, este poder, te lo mereces...-
- Aaaaah!¿Como es posible este poder? Es imposible! Mi preciado cuerpo, mi preciado cosmos, me has arrebatado todooo! Como puedo caer de esta forma? Te maldigo para siempre, Gazzel de Aries!!-
Tras la explosión que deshizo al guerrero en pedazos, el lugar comenzó a sentir el simbronazo. El fuego y la lava comenzaron a descontrolarse, amenazando con destruir todo a su paso. Mientras, frente al caballero Sapuri se mostraba la extraña piedra portadora del inmenso poder, mientras un susurro se sentía en el aire
- Gracias Gazzel, finalmente mi alma descansa en paz, este poder, te lo mereces...-
- Consigna:
- Ahora debes armar un rol donde:1- Despiertas el elemento Fuego de tu armadura2- Escapas de aquel lugar hacia el inframundo3- Allí encuentras algun rastro u obtienes alguna información del guerrero al que combatisteY con eso se termina la mision
**Gazzel hizo que de su corazón emanara una fuerza oculta impresionante, había despertado su 7mo Sentido justo a tiempo para alcanzar la supremacía en la batalla, en sus últimos momentos pudo erradicar al misterioso sujeto quien se había convertido en una criatura temible que amenazaba el universo con su impresionante poder que de no ser por Gazzel hubiera devastado la galaxia. Éste al recibir su mas poderoso ataque elevado al 100 por ciento fue evaporizado en su totalidad, haciendo que de el brotara un destello y dejando en el suelo volcánico una piedra con una llama de fuego dentro como capturada, se fue desvaneciendo su cuerpo hasta que tan solo se escucharon sus últimas palabras, éstas eran de alivio y consuelo, afirmaba que lo había liberado fue ahí entonces cuando Gazzel comprendió que se trataba de un alma en pena atrapada por alguna criatura maligna que quiso aprovecharse de su poder.
El paisaje de magma se tornó violento puesto que el volcán que estaba cerca hizo una erupción que haría desaparecer esa dimensión en cuestión de segundos, Gazzel tenía que buscar una manera de salir del lugar o moriría, lo primero que hizo fue tomar la piedra de fuego que se encontraba en el suelo, una vez que la tomó ésta reaccionó con la armadura como dos gotas de agua, se fusionó a ella como si fuera parte de la misma y en su palma se pintó una llama simbólica del fuego, Gazzel desconocía lo que quería decir pero no dudaría en averiguarlo. Seguido de eso el paisaje se comenzó a llenar de la lava que desbordaba del volcán, segundos antes de que el magma tocara el cuerpo de Gazzel dejó de sentir el calor insoportable del lugar, y la armadura brillaba al tono púrpura que le correspondía, parecía que se sentía identificada con la magma.
Gazzel comprendió lo que significada y luego de eso avanzó a través de la lava, el magma fusionado con las rocas del suelo con forme avanzaba Gazzel se formaban un camino como haciendo reverencia a él y llevándolo a donde sus pies lo trasladaban. Finalmente, Gazzel tomó la lava con sus manos y de ahí sacó una llama en su palma con la que formó un portal que lo llevaría de regreso al inframundo, su legítimo hogar, y con un elemento dominado a su favor, Gazzel comprendió que poderoso no es aquel que enciende el fuego, sino que lo conserva...
Al volver a su lugar de origen, se encontraba en el mismo lugar de donde partió, la montaña de Yomotsu, Gazzel observaba que las cosas transcurrían sin ningún inconveniente todo como debería de ser, hasta que de buenas a primeras, un alma familiar cayó rumbo al pozo de la montaña, éste era aquel sujeto extraño que enfrentó, pero ésta vez en su forma inicial, el espectro de aries se acercó a el para examinarlo bien, ésta vez se trataba tan solo de un alma mas que iba en camino a buscar condena eterna, pero al hacer contacto visual con el espectro pudo ver su pasado en el. Era un gran guerrero en vida, quien efectivamente casi logra despertar el octavo sentido pero antes de eso murió, y gracias a su gran poder al caer en Yomotsu la primera vez su alma fue tomada por una criatura que absorbía gran cantidad de cosmos para mutar en diversas formas. Al derrotar al monstruo liberó su alma de la criatura que lo tenía prisionero, Gazzel libero a esa alma en pena que solo buscaba el descanso eterno**
Gazzel- SAPURI
Guerrero elegido: Gazzel
Objetivo: Despertar el elemento natural de Aries Sapuri (logrado)
Rango de la Misión: C.
Stat de la misión
Calificación del Rol: 7/10.
Retos superados: 2/2.
Solicitud de ayuda: No.
Elementos usados durante la misión: -
Tiempo de Misión: 56 días
Beneficios
Experiencia: 175.
Sellos: 1 Celeste.
Monedas: 10000
Pociones: No suma.
Elementos: 1 Divino.
Amuletos: No suma.
Barra de Respeto: +25%
Elemento despertado satisfactoriamente
Objetivo: Despertar el elemento natural de Aries Sapuri (logrado)
Rango de la Misión: C.
Stat de la misión
Calificación del Rol: 7/10.
Retos superados: 2/2.
Solicitud de ayuda: No.
Elementos usados durante la misión: -
Tiempo de Misión: 56 días
Beneficios
Experiencia: 175.
Sellos: 1 Celeste.
Monedas: 10000
Pociones: No suma.