Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 3091mae

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira-

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Empty Entrenamiento básico. -Armadura de Lira-

Mensaje por Sebastian Vie Mayo 15 2015, 19:42

OFF: Estoy un poco oxidado así que veamos que tal me va!

Idas y vueltas, idas y vueltas, idas y vueltas. Cosas habituales en la vida de Sebastien. ¿Cuánto tiempo hacía que los Lorent no paraban de viajar? Según Marcus, su padre, Sebastien sabía que el único año en el que sus padres no recorrieron el mundo fue cuando Marie, su madre, estando embarazada de él. Su madre quiso que sus padres estuvieran presente en el embarazo por lo cual el joven nació en Francia, país que para él no significaba nada debido a que desde que tiene memoria no volvió a visitar. Marcus, maestro de artes marciales, en un momento de padre e hijo (un entrenamiento particular) le comento que sus abuelos fallecieron al poco tiempo de que él naciera y su madre decidió no volver a su tierra natal. Ni siquiera su mismo padre sabe porque Marie tiene tal negatividad hacia volver a Francia aunque sospecha que si llegaran a volver, sus viajes para ayudar a los necesitados terminarían.

Marie, cirujana, tenía la meta de ayudar a todos los necesitados de sus servicios y que mejor manera de cumplir esto y el sueño de su marido, recorrer el mundo enseñando sus artes marciales, que viajando hacia el lugar que él desee. Ella era conocida en el mundo por su trabajo, cosa que ayudaba a que consiga trabajo rápidamente. Marcus por otra parte tuvo algunos problemas para conseguir estudiantes una vez que llegaba a una ciudad. A penas llegaban daba una exhibición en la plaza central de la ciudad o intentaba hablar con el político de turno para poder abrir una clase abierta de defensa personal para los ciudadanos que quieran inscribirse.

Sebastien ayudaba a sus padres en lo que podía ya sea cocinar, limpiar o ser ayudante en las lecciones de Marcus. El joven tenia una asombrosa habilidad de aprendizaje para con las artes marciales y motivaba a su padre a exigirlo cada vez un poco mas hasta el punto de que ya no le pudo enseñar nada.


-Hijo, lo lamento... Ya no tengo nada para enseñarte... Creo que te habrás dado cuenta que ya no soy rival para ti... Seguro que... que te aburres con un viejo como yo como compañero de peleas...


-¿Qué dices padre? No me aburro en lo absoluto... Es entretenido y creo que tengo mucho que aprender de ti...

-¡Jajaja absurdo! ¡Se que hace años que te contienes conmigo! ¡Y no solo contra mi sino que contra todos los que luchas!

-¿¿¿De qué hablas???

-No te hagas el desentendido... Se que desde hace tiempo, en cada ciudad que visitamos, retas a los mejores luchadores de estas... Y se que tu madre te ha cubierto y ayudado a los pobres hombres que dañabas. Tu fuerza y habilidades no se equiparan con nadie que haya conocido... ¡Casi matas a varias personas! Por suerte has podido controlarte lo suficiente...

-Lo siento... Se que no me he portado bien contigo al mantenerte al margen de esto pero...

-Pero ¿Qué?

-...Quiero hacerme mas fuerte y siento que la única manera que hay para esto es retando a todos los peleadores que pueda y así aumentar mis conocimiento.

-¿Por qué deseas ser tan poderoso?

-No lo se... Pero cada vez que aprendo técnicas nuevas y nuevos luchadores siento una enorme felicidad en mi pecho... Es algo inexplicable... Nuevos peleadores es igual a nuevos retos y me hace feliz poder superar estos.

-O sea... ¿Disfrutas cuando le haces daño a las demás personas?

-¡No, en lo absoluto! Siempre respeto a mi rival y las enseñanzas que me has dado... No tomo las vidas de mis rivales ni la mía como un simple juego... Pero cruzar puños con otros rivales genera una conexión con las personas de amistad. Creo que también les sirve a ellos a motivarse e interesarse mas por mejorar.

-Tengo una leve impresión de lo que sientes... Me ha pasado algunas veces pero mediante la enseñanza... Cada persona llega a la felicidad de diferente manera... Tu madre por ejemplo cuando atiende a un paciente o cura nuestras heridas... Entonces imagino que tienes pensado marcharte ¿no?... Deberías hacerlo si tu meta es volverte mas fuerte con tu método...

-...Si... Lo he estado pensando un tiempo y ahora que hemos tenido esta charla me he quitado un peso de encima... Creo que nuestros lazos impedían que me de cuenta que ya no tenias nada para enseñarme y quería seguir contigo...

-¿Y donde piensas ir?

-No lo se... He escuchado de un lugar en Grecia que puede llegar a interesarme...

-Bueno hijo, haz lo que tengas que hacer.

-De acuerdo, en unos días partiré hacia Grecia.

Luego de preparar todo para su viaje Sebastien se despide de sus padres y se marcha en busca de su destino. Al llegar al lugar golpea esperando que alguien responda a su llamado y así comenzar su nueva aventura para hacerse mas poderoso.
Sebastian
Sebastian
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Empty Re: Entrenamiento básico. -Armadura de Lira-

Mensaje por Ichann Lun Mayo 18 2015, 13:36

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2urv6kk
- Bienvenido al campamento Aspirante, aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un Cabalero de Athena. Yo, Niro, seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. -



Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2hi3v39


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 0fy2


Imágenes activadas:

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 3kj



Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2hi3v39


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Icon_exclaim Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de la Lira


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Dmzp



Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2hi3v39



Los entrenamientos no son roleados, pero si vos querés hacerlo no hay problema (al final obtendrás un beneficio). Sí existe una regla, para las peleas, en la que deberás rolear al menos 3 renglones completos por contestación. Pero eso lo sabrás cuando comiences a luchar.



Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2hi3v39



Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Empty Re: Entrenamiento básico. -Armadura de Lira-

Mensaje por Sebastian Lun Mayo 18 2015, 18:49

El entrenamiento había comenzado y Sebastien parecía totalmente desconcertado. A pesar de que la consigna era sumamente sencilla y el joven sabía como realizarla, su maestro Niro le hablaba de cosmos, dioses y un sin fines de cosas de las que era ignorante. Para eso él estaba en ese momento en tal lugar, para aprender y volverse mas poderoso... Sin embargo... Sus pensamientos comenzaron a cambiar y un sentido de responsabilidad hacía la paz y tranquilidad de la humanidad empezó a crecer dentro suyo. Sebastien decidió volverse fuerte no solo por gusto propio sino que para proteger a la humanidad y su diosa Athena.

-De acuerdo maestro. Aquí tiene su pedido.


OFF: Necesitaría una firma xD
Sebastian
Sebastian
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Empty Re: Entrenamiento básico. -Armadura de Lira-

Mensaje por Ichann Lun Mayo 18 2015, 22:56

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2urv6kk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2hi3v39

El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 33tq8lg
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500





Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2hi3v39


A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:

REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2hi3v39


Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma.


Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2hi3v39

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te lo expliqué.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Empty Re: Entrenamiento básico. -Armadura de Lira-

Mensaje por Sebastian Sáb Mayo 23 2015, 22:06

Turno de ataque


~ROL~

Parecía que la teoría había acabado y su maestro dio su consentimiento para que Sebastien lo ataque. La pelea de entrenamiento tenía el objetivo de que el joven consiguiera demostrar sus facultades como luchador. Luego de ejecutar algunos movimientos al rededor de Niro examinando su defensa, Sebastien comienza la batalla.

- ¡Aquí voy!

~ATAQUE~

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


DAÑO: 400

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-200= 5800
Energía: 400-30= 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Sebastian
Sebastian
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Empty Re: Entrenamiento básico. -Armadura de Lira-

Mensaje por Ichann Dom Mayo 24 2015, 15:28



OFF: Trata de colocar el daño FINAL despues del Stat para no crear confusion!!! Smile
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2urv6kk
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que puedas portar la armadura que posees. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-



Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2hi3v39

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Aullido de Cosmos: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 16m0goz
Nachi incendia su cosmos para crear una poderosa barrera que frena cualquier ataque enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700



Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2hi3v39


Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.


Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2hi3v39

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 33tq8lg
Nachi da un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo una gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.


Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2hi3v39

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2hi3v39

Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame. Y recuerda lo de poner "Turno de ataque" y "Turno de defensa".
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Empty Re: Entrenamiento básico. -Armadura de Lira-

Mensaje por Sebastian Dom Mayo 24 2015, 20:24

~ROL~

Mas allá de un pequeño error del aspirante el entrenamiento iba por buen curso. El maestro le recordó que no solo debe atacar en un combate sino que hay veces que uno debe defenderse o esquivar los ataques que puedan llegar a dañarle.  



- No podré esquivar todos los golpes pero al menos he de intentarlo. 


La armadura de Sebastien se llevó unos buenos golpes aunque aun se mantenía en pie.


- ¡Esto de las armaduras son muy convenientes! Con semejante ataque debería tener al menos tener una costilla rota... Maestro comienzo a tomarle cariño a mi armadura jeje


De repente el joven se detiene frente a su maestro para lanzarle su siguiente ataque.


- ¡Veamos como se defiende de mi siguiente ataque!


Turno de Defensa

~DEFENSA~

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


1500-400= 1100-150= 950
2800-950= 1850


Turno de ataque


~ATAQUE~

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque




Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800-200-350= 5250
Energía: 370-20-30= 320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-950= 1850
EXP: 0/100


~DAÑO: 600~
Sebastian
Sebastian
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Empty Re: Entrenamiento básico. -Armadura de Lira-

Mensaje por Sebastian Dom Mayo 24 2015, 20:28

Dados!!
Sebastian
Sebastian
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Empty Re: Entrenamiento básico. -Armadura de Lira-

Mensaje por Shikamaru Dom Mayo 24 2015, 20:28

El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 24msvgn
Resultados :
Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2vcsruo Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2vcsruo Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2vcsruo Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Empty Re: Entrenamiento básico. -Armadura de Lira-

Mensaje por Ichann Dom Mayo 24 2015, 21:00

OFF: Que buena firma loco!!!

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2urv6kk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- 2hi3v39


Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer parte del campamento, hasta que te encuentras con un hombre fornido y grande (no hables por él).



Calificación: Aprobado.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico. -Armadura de Lira- Empty Re: Entrenamiento básico. -Armadura de Lira-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.