Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico para Juanchi de Lira 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico para Juanchi de Lira 3091mae

Entrenamiento básico para Juanchi de Lira

2 participantes

Entrenamiento básico para Juanchi de Lira Empty Entrenamiento básico para Juanchi de Lira

Mensaje por Juanchi Miér Oct 08 2014, 01:58

Ya habían pasado muchos años desde que había comenzado mi entrenamiento en artes marciales. Me sentía seguro, fuerte, ágil y capáz de defenderme a mi mismo....pero....había algo que molestaba mi corazón. Podía cuidar de mi mismo, pero no podía hacer nada para proteger a quienes me rodean y, sobre todo, a los más inocentes. Nunca pude defender a los más débiles contra aquellos que utilizan el miedo para aprovecharse de ellos.

Siempre que presenciaba un robo sentía que me hervía la sangre y mis instintos me decían que debía ir en ayuda de quien me necesitaba. Pero por más entrenamiento que uno tenga en artes marciales, siempre debe poner en la balanza el riesgo que uno corre al intentar ayudar al más débil...y siempre, siempre, siempre había más posibilidades de salir malherido o incluso muerto. De sólo pensar en las consecuencias que traería a mis padres el hecho de que me lastimaran o que me mataran, hacía que mi cuerpo se paralizara ante el hecho.

Pero lo peor no era eso. Lo peor eran las horas, los días siguientes, en donde no podía quitarme el remordimiento de no haber ayudado a una persona que necesitaba mi ayuda y de no poder usar el poder que me fue confiado a través de las enseñanzas de mis instructores. Me sentía tan inútil como si nunca hubiese entrenado en mi vida. Y por si fuera poco, sentía que había algo que estaba intentando emerger de mi ser, algo que no podía controlar. Sólo podía calmar esa sensación golpeando una bolsa de arena cientos de veces hasta que me quedara al borde del desmayo

Fue así que un día no lo soporté más y decidí buscar consejo en mi instructor. Busqué un consejo sabio y consolador. Sin embargo sus palabras fueron casi que puñaladas. "Es momento que abandones esta academia", dijo con sus ojos cerrados. Yo pensé que me estaba expulsando, pero no. Me envío en un peregrinaje en solitario con un sólo objetivo: encontrar mi verdadero ser. Nunca olvidaré las últimas palabras que me dijo: "Eres un buen joven y un excelente alumno, pero tienes un sentido de deber con la justicia que no puedo complacer y en el que no puedo acompañarte....ni yo, ni nadie. Es un camino que debes tomar sólo. Sólo así se conoce el camino de la justicia"

Es así como llego a este momento, donde con mis pocas pertenencias partí sin un rumbo fijo, confiando en mis instintos e intentando calmar esta sensación de mi interior que cada dos por tres aparece sin dejarme en paz.
Juanchi
Juanchi

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 14

Entrenamiento básico para Juanchi de Lira Empty Re: Entrenamiento básico para Juanchi de Lira

Mensaje por Milo Miér Oct 08 2014, 14:55

Off: Bien, ahora contá que llegas a un sitio desconocido y ahí te podré contestar. 
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Entrenamiento básico para Juanchi de Lira Empty Re: Entrenamiento básico para Juanchi de Lira

Mensaje por Juanchi Jue Oct 09 2014, 00:58

Ya ha pasado mucho tiempo desde que emprendí mi peregrinación. No pasa ni un sólo día en que las palabras de mi instructor no resuenen en mi cabeza. Parece una tortura, pero termina siendo un factor motivante para seguir en mi camino. Me terminé convirtiendo en un bohemio, sin rumbo, sin destino...pero con un objetivo. Sabía que en mi país natal, Uruguay no iba a encontrar las respuestas a mis preguntas ni tampoco iba a encontrar la paz que mi alma buscaba tras sentir que fallé a tanta gente que merecía justicia y, sobre todo, ayuda.

Tan largo fue mi trayecto que caminé hasta una tierra en donde la gente hablaba otro idioma. Y por supuesto, fui más lejos, hasta que encontré otro pueblo en donde la gente hablaba otro idioma diferente. Me convertí en un incomunicado, obviamente. Pero más importante de todo me convertí en uno más con los más débiles. Nunca robé para poder comer, afortunadamente siempre tuve el sustento económico para poder mantenerme. Pero si pude darle ayuda a los más pobres, sin hablar, sólo con gestos.....gestos tan universales como una sonrisa. Esas cosas traían un poco de paz a mi urgencia incomprensible. Pero no podía quedarme quieto, tenía que seguir buscando....¿hasta cuando? hasta que la respuesta llegara sola.

Cruce un océano, ya no se ni cual era, ni en donde me encontraba. sólo se que estuve meses sobre un barco humilde, con gente enferma y sin ningún tipo de lujos, buscando una nueva orilla de otro país.....vaya uno a saber cual sería.

Cuando llegué tuve los mismos problemas de siempre. Incomunicación, soledad...pero lo peor de todo era que este sentimiento empezaba a ser cada vez más intolerable en mi ser...algo me decía que estaba cerca de encontrar mi destino...pero a esta altura, vaya uno a saber en que parte del mundo me encuentro, y vaya uno a saber si alguna vez volveré a mi tierra natal con mi objetivo cumplido
Juanchi
Juanchi

Mensaje por Milo Jue Oct 09 2014, 13:51

**El día se sentía pesado, el clima se tornaba con demasiada humedad, por lo que para los que creen en los augurios es indicio de que algo está por suceder. Y así parecía, porque el destino traía hasta aquí lo que había prometido...

Entrenamiento básico para Juanchi de Lira 2epm5g3

- Alto ahí forastero. Has ingresado a un sitio secreto y que no puedes entrar sin decirme el motivo de tu visita. ¿Quién eres y qué quieres? -

Entrenamiento básico para Juanchi de Lira 2hi3v39

Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:

Imágenes desactivadas:

Entrenamiento básico para Juanchi de Lira 0fy2

Imágenes activadas:

Entrenamiento básico para Juanchi de Lira 3kj

Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...

Entrenamiento básico para Juanchi de Lira Icon_exclaim Tiene que quedarte de esta manera:

Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Caballo Menor

¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento básico para Juanchi de Lira 2e5137m

Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.

Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Juanchi Jue Oct 09 2014, 20:18

OFF: perdoname hermano, pero no entendí nada....me diste muchas vueltas con muchas imágenes,

donde tengo que ir, copiar y hace que cosa? XD Disculpame de nuevo
Juanchi
Juanchi

Mensaje por Milo Jue Oct 09 2014, 22:00

Off: En primer lugar, tenés que rolear para no perder el hilo de la historia. Como dice el ejemplo, con 3 renglones por contestación alcanza.

En segundo lugar, si bien aún no posees la Armadura de Lira, lo que quiero que hagas es poner los registros de pelea. Para ello, tenés que ir al Templo de la Lira y copiar el link del registro de peleas. Luego, pegarlo como te ejemplifico en la foto. Este mismo sistema tenés que hacer para poner el registro de tu oponente, que en este caso (si hacés click en el link que te puse que dice XXX) te va a redireccionar al registro de Athena. Ese tenés que copiar.

Si entendiste o tenés otra duda avisame.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado