Saint Seiya RPG
Entrenamiento basico para mandrágora 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento basico para mandrágora 3091mae

Entrenamiento basico para mandrágora

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento basico para mandrágora Empty Entrenamiento basico para mandrágora

Mensaje por Kakashi Miér Dic 04 2013, 22:55

El joven una ves que escucho a la criatura salio de inmediato de ahí tratando de encontrar la salida del domo de lodo,camino en círculos por horas para darse cuenta que si quería salir de allí el mismo debía hacer la salida. En una parte del domo el joven preparo su puño listo para romper el domo con su fuerza.

-Bien es hora de salir de aquí- dijo Kakashi para luego golpear el domo.

Un pequeño agujero se abrió pero este se cerro de inmediato, el chico seguía golpeando una y otra vez el domo pero nada pasaba.

-Este domo se regenera muy rápido, si quiero salir de aquí tendré que tratar de concentrar mi cosmo-

El joven se concentro como pudo y levemente su mano expulsaba un aura purpura, al producirse eso una parte de la sapuris se poso en su brevemente en su brazo, al golpear el domo junto con su cosmos el domo de barro se seco al instante para luego romperse totalmente permitiendo al joven salir de allí. El joven salio y comenzó a recorrer el bosque para tratar de encontrar la cabaña. 6 horas después el joven cansado y hambriento, se sento en un pequeño tronco que diviso en el lugar.


-creo que no podre encontrar fácilmente la cabaña, es muy parecido y parece que caminara en círculos-dijo el joven


El joven pudo escuchar a lo lejos una especie de llanto 


[pero de donde proviene ese ruido] penso el joven mientras se acercaba a la causa


Una vez que llego no logro divisar nada


-pero que sucede creí escucharlos aquí.


Me recuerdan mucho ese momento-dijo el joven


[-Mamá por favor no, no te vayas-grito el pequeño joven 
-lo...siento...hijo...no...puedo mas-dijo una agonizante madre
-no, por favor no me dejes-decía con lagrimas en lo ojos el niño
-cuídate.... mucho hijo-dijo la madre para luego fallecer-
-mamá, mamá, MAMA- grito el pobre niño mientras lloraba desconsoladamente]  


-No hay tiempo pasa seguir recordando mi dolor debo continuar- decía el joven mientras se ponía en marcha


En plena marcha, un recuerdo invadió la mente del joven


[ -No , No por favor tengo esposa e hijos piedad por favor-decía un pobre hombre mientras era ahorcado y sus lagrimas parecían caer en una especie de planta en sus pies]


-¿que es esto? como puedo recordar esto si jamas estuve presente-decía el joven pensativo


El joven recorría la zona una y otra vez pero aun no daba con la cabaña, pero cada vez se hacían mas frecuentes los recuerdos de personas llorando antes de ser ahorcadas con una pequeña planta a sus pies. El chico se detuvo a descansar pero el lodo comenzó a aparecer una criatura similar a la de lodo que había visto.


-¿quien eres?-dijo el joven


-soy uno de los monstruos que habitan en este bosque y no puedo permitir que un simple humano como tu lo invada-dijo para atacar al chico con uno de sus tentáculos de barro


El joven evadió como pudo, pero una oleada de recuerdos se vino a su mente


[ un grupo de gente era ahorcada, estrangulada. Se les podía oír el llanto, los gritos y como las lagrimas caían en una pequeña planta a sus pies] el joven sonrió mientras era azotado por los tentáculos del monstruo


-¿que sucede? te has rendido-dijo la criatura


-no me e rendido, solo... estoy emocionado por lo que e visto-dijo el joven con una macabra sonrisa en su cara


El chico comenzó a expulsar un aura negra, que el monstruo inmediatamente percibió


-P...Pero ¿que cosa eres?-dijo el monstruo con temor  


-¿Quien soy?, soy el que le pondrá fin a tu existencia-dijo el joven mientras se lanzaba hacia el monstruo


El joven lo como comenzó a golpearlo, con cada golpe que le acertaba, el lodo del monstruo comenzaba a secarse y romperse


-no.... por favor piedad-decía la cabeza del monstruo que era todo lo que quedaba de el


-¿piedad? y acabar con la diversión. Jamas-dijo el sonriente joven para luego golpear la cabeza del monstruo rompiéndola al instante.


-Estos recuerdos son tuyos mandrágora, tu fuiste forjada gracias al dolor de aquellos ahorcados, tu vives y te mantienes viva gracias a el, y yo, puedo dártelo-dijo el joven mientras la armadura llegaba y se posaba sobre el


-Puedo ver un cosmos que bloquea la cabaña, por eso no era capaz de encontrarla-dijo el joven para luego golpear con fuerza desapareciendo ese cosmos y entrando a la cabaña, 10 minutos antes de cumplirse las 24 horas
























 
Kakashi
Kakashi

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico para mandrágora Empty Re: Entrenamiento basico para mandrágora

Mensaje por Apu Jue Dic 05 2013, 12:19

Entrenamiento basico para mandrágora Images?q=tbn:ANd9GcRf7H_ufK0IJPUv4aUhPC6-QvaP03sMpgbvyG0QGmuiAk3k1NNxNA
- Bienvenido al bosque de la muerte aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos Y TU ORTOGRAFÍA para saber si tienes lo necesario para ser un Espectro de Hades. Yo, el espírutu del bosque, seré tu guía al menos por ahora. En este bosque pasarás por diferentes pruebas, la exigencia es alta, pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Espectro, sino terminarás muriendo y pudrriéndote como todas las cosas en este bosque. -



ESCUELA DE GUERREROS


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Entrenamiento basico para mandrágora 0fy2


Imágenes activadas:

Entrenamiento basico para mandrágora 3kj



ESCUELA DE GUERREROS


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Exclamation Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Mandragora


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento basico para mandrágora Dmzp



ESCUELA DE GUERREROS



Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.



ESCUELA DE GUERREROS



Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico para mandrágora Empty Re: Entrenamiento basico para mandrágora

Mensaje por Kakashi Jue Dic 05 2013, 12:59

El joven cuando entro a la cabaña se topo con una especie de cuervo el cual decia que era el espiritu del bosque y se encargaria de entrenarlo.
-Estoy dispuesto a cumplir todas las pruebas que me pongan, para demostrar que soy digno de esta armadura, y asi poder volverme mas fuerte, espíritu del bosque estoy listo para que me entrenes, daré mi vida si es necesario para poder servir al dios Hades y asi poder lograr mi objetivo- dijo el joven mientras se preparaba para lo que vendría después.

registro de peleas del dios del inframundo

registro de pelas de mandrágora
Kakashi
Kakashi

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico para mandrágora Empty Re: Entrenamiento basico para mandrágora

Mensaje por Apu Jue Dic 05 2013, 13:03

Entrenamiento basico para mandrágora Images?q=tbn:ANd9GcRf7H_ufK0IJPUv4aUhPC6-QvaP03sMpgbvyG0QGmuiAk3k1NNxNA
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Espectro medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



ESCUELA DE GUERREROS


El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Parvada Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento basico para mandrágora Tjm
El espíritu del bosque ejerce su control sobre los cuervos generando una gran parvada que ataca al enemigo para extraerle su energía vital, causando grandes daños.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500



ESCUELA DE GUERREROS


Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Soma. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:


REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento basico para mandrágora Ataque1dragonfuerteEntrenamiento basico para mandrágora Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento basico para mandrágora Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento basico para mandrágora Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


ESCUELA DE GUERREROS


Entrenamiento basico para mandrágora Images?q=tbn:ANd9GcRf7H_ufK0IJPUv4aUhPC6-QvaP03sMpgbvyG0QGmuiAk3k1NNxNA
- Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que haces un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol:" y unas lineas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma. -


ESCUELA DE GUERREROS

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico para mandrágora Empty Re: Entrenamiento basico para mandrágora

Mensaje por Kakashi Jue Dic 05 2013, 13:31

" turno de rol"


- Ya veo deseas medir mi fuerza con un combate, y me has enseñado nuevas técnicas para ello  de acuerdo estoy listo-dijo el joven una vez que se coloco en posición de combate.


El joven concentro con fuerza su cosmos preparándose para atacar con todas sus fuerzas al espíritu del bosque, para demostrarle su fuerza al mismo.


"Turno de combate"


Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento basico para mandrágora Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-200= 5800
Energía: 400-30= 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100




MI DAÑO: 400






 
Kakashi
Kakashi

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico para mandrágora Empty Re: Entrenamiento basico para mandrágora

Mensaje por Apu Jue Dic 05 2013, 14:14

Off: te has equivocado en el daño, cuando usas un ataque que tiene efecto, como el que has usado, tienes que colocar el efecto tambien en el daño. En esete ataque, el efecto puede ser usado una vez por pelea, el efecto siempre se aplica a la primera vez que lo usas. Ahora bien, si esto fuese una pelea de verdad, es la primera vez que usas el ataque y no pones el efecto poque te olvidas... viene el rival, conteta, se defiende de los 400 SIN el efecto... no tenes derecho a patalear, porque el que se olvidó fuiste vos, no tenes derecho a patalear xD
Por eso es bueno chuquear siempre que este todo bien Smile

Vuelve a colocar la respuesta con en daño de manera correcta.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico para mandrágora Empty Re: Entrenamiento basico para mandrágora

Mensaje por Kakashi Jue Dic 05 2013, 14:17

" turno de rol"


- Ya veo deseas medir mi fuerza con un combate, y me has enseñado nuevas técnicas para ello  de acuerdo estoy listo-dijo el joven una vez que se coloco en posición de combate.


El joven concentro con fuerza su cosmos preparándose para atacar con todas sus fuerzas al espíritu del bosque, para demostrarle su fuerza al mismo.


"Turno de combate"


Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento basico para mandrágora Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-200= 5800
Energía: 400-30= 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100




MI DAÑO: 400+ Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno 
Kakashi
Kakashi

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico para mandrágora Empty Re: Entrenamiento basico para mandrágora

Mensaje por Apu Jue Dic 05 2013, 14:27

Entrenamiento basico para mandrágora Images?q=tbn:ANd9GcRf7H_ufK0IJPUv4aUhPC6-QvaP03sMpgbvyG0QGmuiAk3k1NNxNA
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Espectro. Ya hemos hecho un calentamiendo, ahora queda aprender todas las técnicas para que ganes la armadura que has pedido. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-



ESCUELA DE GUERREROS

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Velocidad: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Entrenamiento basico para mandrágora Tjm
Los cuervos desplegan sus alas y se hechan a volar camuflandose con el bosque para así poder esquivar  cualquier ataque enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700



ESCUELA DE GUERREROS


Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.


ESCUELA DE GUERREROS

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Parvada Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento basico para mandrágora Tjm
El espíritu del bosque ejerce su control sobre los cuervos generando una gran parvada que ataca al enemigo para extraerle su energía vital, causando grandes daños.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.


ESCUELA DE GUERREROS

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Entrenamiento basico para mandrágora Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento basico para mandrágora Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


ESCUELA DE GUERREROS

Consigna: Defiéndete y atacame.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico para mandrágora Empty Re: Entrenamiento basico para mandrágora

Mensaje por Kakashi Jue Dic 05 2013, 14:58

"Turno de rol"


-Ha sido un buen calentamiento, asi que bueno vamos a continuar. Estoy listo para demostrar que mi defenza es igual o incluso mejor que mi ataque, detendré fácilmente tu aves para demostrarte mi verdadero poder- el joven expulsa su cosmos para poner en practica una de las defensas que su maestros le acababa de enseñar, para luego responder con todas sus fuerzas.


"Turno de defenza"


Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento basico para mandrágora Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos



1500-400= 1100-150= 950
2800-950= 1850


"Turno de ataque"


Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento basico para mandrágora Ataque1dragonfuerteEntrenamiento basico para mandrágora Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800-550= 5250
Energía: 370-50= 320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-950= 1850
EXP: 0/100




MI DAÑO: 600+Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Kakashi
Kakashi

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico para mandrágora Empty Re: Entrenamiento basico para mandrágora

Mensaje por Kakashi Jue Dic 05 2013, 14:59

lanzo dados del exito
Kakashi
Kakashi

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico para mandrágora Empty Re: Entrenamiento basico para mandrágora

Mensaje por Shikamaru Jue Dic 05 2013, 14:59

El miembro 'Kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento basico para mandrágora Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento basico para mandrágora 1fracasossrpg09 Entrenamiento basico para mandrágora 1fracasossrpg09 Entrenamiento basico para mandrágora 1exitossrpg09 Entrenamiento basico para mandrágora 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico para mandrágora Empty Re: Entrenamiento basico para mandrágora

Mensaje por Apu Jue Dic 05 2013, 15:20

Entrenamiento basico para mandrágora Images?q=tbn:ANd9GcRf7H_ufK0IJPUv4aUhPC6-QvaP03sMpgbvyG0QGmuiAk3k1NNxNA
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Espectro medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



ESCUELA DE GUERREROS


Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer el bosque, encontrando muerte y horror a cada paso, hasta que te encuentras con una cabaña y divisas sombras de lo que parecen ser unos niños.  (No puedes hablar por los niños).



Calificación: Aprobado.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento basico para mandrágora Empty Re: Entrenamiento basico para mandrágora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.