Saint Seiya RPG
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 3091mae

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Empty Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco

Mensaje por Shainis Dom Oct 18 2015, 02:14

El viento otoñal soplaba sobre las colinas del Santuario, el día que la joven Atheris se encaminó hacia el coliseo de entrenamiento. Desde niña, cuando fue dejada en el Santuario a la edad de seis años, la pelirroja había sido instruida como amazona. Su madre, una mujer soltera, se había alterado sobremanera al notar que su pequeña poseía ciertas cualidades aparentemente sobrenaturales, y en su temor, la había abandonado a las puertas de un templo griego, con la esperanza de que algún turista la adoptara. No contaba con que, por azares del destino, un conocedor de la orden de Athena la encontrara y la llevara con él. Había percibido el agresivo cosmos de aquella pequeña y la había dejado al cuidado de las amazonas. “Si es tan fuerte como parece, sobrevivirá y llegará a ser un santo de Athena”, dijo al dejarla allí. Ese día, la vida de la niña cambió por completo. Se le asignó una máscara con la que debía cubrir su rostro y fue sometida a entrenamientos físicos básicos. Nadie daba un centavo por ella, pero con el tiempo su cuerpo se fortaleció y destacó entre las demás aprendices. Ahora, ya convertida en adolescente, finalmente sus esfuerzos habían resultado en ser asignada a un entrenamiento personal, que despertaría por completo su cosmos y la llevaría a ser la guerrera que ella se propuso ser cuando llegó al Santuario. Fue así como, esa tarde de otoño, por primera vez pisó el suelo del enorme coliseo, rodeado de imponentes columnas y relucientes graderías. El escenario perfecto para comenzar el entrenamiento.
La jovencita se hincó con una rodilla en tierra frente a su nuevo maestro y con la mirada baja, recitó como si hubiese estado esperando este momento por mucho tiempo.


- Mi nombre es Atheris, aspirante a caballero de plata. Por favor, maestro, enséñeme cómo llegar a ser una santo de Athena. Mi puño está dispuesto a luchar por los ideales de nuestra venerable diosa, y mi mente abierta al conocimiento que pueda enseñarme.

El viento arrebató las ondas del cabello de la joven, mientras su rostro se elevaba en espera de la respuesta. La máscara ocultaba sus ojos, pero aun así, su actitud corporal demostraba que estaba convencida de lo dicho y que perseveraría hasta conseguir su ideal.
Shainis
Shainis
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 32
Localización : Campo de Entrenamiento de las Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Empty Re: Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco

Mensaje por hellkevin Dom Oct 18 2015, 11:35

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2urv6kk
- Bienvenido al campamento Aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un Caballero de Athena. Yo, Niro, seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. -



Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2hi3v39


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2n203rm


Imágenes activadas:

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 15yywp2



Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2hi3v39


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Icon_exclaim Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Hydra


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 1zzp2ip



Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2hi3v39



Los entrenamientos no son roleados, pero si vos querés hacerlo no hay problema (al final obtendrás un beneficio). Sí existe una regla, para las peleas, en la que deberás rolear al menos 3 renglones completos por contestación. Pero eso lo sabrás cuando comiences a luchar.



Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2hi3v39



Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo.
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Empty Registro de peleas (Odín)

Mensaje por Shainis Mar Oct 20 2015, 23:07

Shainis
Shainis
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 32
Localización : Campo de Entrenamiento de las Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Empty Re: Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Oct 20 2015, 23:45

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2urv6kk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser una gran guerrera. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás una Amazona medianamente digna. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2hi3v39

El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 33tq8lg
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500





Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2hi3v39


A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:

REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección

Secuencia de golpes: 
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2hi3v39


Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno. Lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el ataque. Y de igual manera cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la defensa.


Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2hi3v39

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te lo expliqué.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Empty Aprendiendo técnicas

Mensaje por Shainis Miér Oct 21 2015, 00:25

Turno de Rol


Las palabras del maestro calaron profundamente en la joven pelirroja. ¿"Una Amazona medianamente digna"? ¿Eso era lo que se esperaba de ella? No podía concebirlo, pero por ahora era mejor mantener la boca cerrada; mientras no tuviese la capacidad necesaria para combatir a alguien y vencerlo, no era momento para anteponer el orgullo. Siguió el estricto entrenamiento tal y como se le exigía, sin si quiera dudar de lo que le podía esperar.


Su primer adversario, un joven en edad similar a la suya, se veía bastante más adelantado en cuanto al aprendizaje de técnicas, pero no se dejó amedrentar. Si tenía que soportar duros golpes para aprender, entonces valía la pena. Siguiendo las instrucciones de su maestro, se dispuso a lanzar su primer ataque contra el adversario. Se veía fuerte, y ameritaba emplear uno de sus ataques más fuertes aprendidos hasta la fecha. Tras concentrarse lo suficiente, sus manos comenzaron a emitir estática, y levantó su mano derecha, para luego descargar aquella energía eléctrica contra su rival.

Turno de Ataque

Rayo de la Cobra: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2wevyxi


La Cobra impacta al enemigo con un rayo que electrocuta todos sus movimientos motrices y lo deja paralizado

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000
- 800 = 27200
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100


Mi daño = 800
Shainis
Shainis
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 32
Localización : Campo de Entrenamiento de las Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Empty Re: Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Oct 21 2015, 00:53

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2urv6kk
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser una buena Amazona. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que puedas portar la armadura que posees. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-



Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2hi3v39

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Aullido de Cosmos: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 16m0goz
Nachi incendia su cosmos para crear una poderosa barrera que frena cualquier ataque enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700



Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2hi3v39


Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.


Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2hi3v39

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 33tq8lg
Nachi da un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo una gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.


Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2hi3v39

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2hi3v39

Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame. Y recuerda lo de poner "Turno de ataque" y "Turno de defensa".
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Empty Turno de Defensa

Mensaje por Shainis Jue Oct 22 2015, 22:17

Turno de Rol


Su rival logró defenderse con éxito de su ataque. Al parecer era rápido. No tardó en responder de la misma forma que ella lo había hecho, a lo que todos sus instintos se agudizaron. Sí, ella era como una serpiente al acecho, y como tal, percibió el movimiento del joven sobre ella. Ella no era especialmente resistente a los ataques, ya lo había comprobado en su entrenamiento básico con el resto de amazonas. Su ventaja estaba en esquivar.


Turno de defensa


Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos.


Turno de Rol

Por supuesto que aquel movimiento no logró desviar del todo el ataque enemigo, pero por lo menos había evitado recibirlo de lleno. Ahora solo podía devolver el ataque con todas sus fuerzas, y así probarle a su oponente y a sí misma que si bien era la primera vez que se enfrentaba en serio con alguien, no le cedería la victoria fácilmente. Lucharía hasta las últimas consecuencias, sin importar si eso resultaba en la victoria o la derrota.

Turno de ataque

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo


Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 27200
- 550 (200 def + 350 atq) = 26650
Energía: 1280
- 50 (20 def + 30 atq) = 1230
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: 
Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 700 = 8150
EXP: 0/100



Mi daño = 600


PD: Perdón por usar un ataque de Shaina, me emocioné de más xD
Shainis
Shainis
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 32
Localización : Campo de Entrenamiento de las Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Empty Re: Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Oct 22 2015, 22:23

Off: dos correcciones:


1- Recordá de poner los cálculos defensivos, es decir, justo debajo de la defensa que utilices debes colocar los cálculos correspondientes tal cual se te ilustra en la explicación.


2- Fijate que te has restado de más. Realizá nuevamente los cálculos para que puedas corroborar.




Si has entendido, realiza la corrección que te he marcado. El resto está perfecto!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Empty Corrección

Mensaje por Shainis Jue Oct 22 2015, 22:41

Turno de defensa

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos.


1500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) = 1100
1100 (lo que queda del ataque enemigo) - 450 (lo que cubre mi armadura) = 650
8850 (la durabilidad de mi armadura) - 650 (lo que queda del ataque enemigo) = 8200 (Nueva durabilidad)




Turno de ataque

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 27200 
- 550 (200 def + 350 atq) = 26650
Energía: 1280 
- 50 (20 def + 30 atq) = 1230
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: 
Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 650 = 8250
EXP: 0/100

Mi daño = 600



PD: Que no se note que estaba haciendo esto mientras hacía otras cosas xD Gracias por el aviso, Juez Wink
Shainis
Shainis
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 32
Localización : Campo de Entrenamiento de las Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Empty Re: Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Oct 22 2015, 23:48

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2urv6kk
- Te has esmerado de manera realmente positiva y eso es grato para quienes nos encargamos de entrenar. Tienes una potencialidad interesante que debe ser explotada al 100%. Pero aún tu camino está en el comienzo, te falta mucho por aprender si quieres ganarte tu armadura. Vete de una vez, ahora vendrá una etapa más dura y tendrás un nuevo maestro. -



Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco 2hi3v39


Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer parte del campamento, hasta que te encuentras con un hombre fornido y grande (no hables por él).



Calificación: Aprobado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco Empty Re: Entrenamiento Básico por la armadura de Ofiuco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.