Saint Seiya RPG
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 3091mae

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

5 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Trox Mar Sep 22 2015, 19:49

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Historia


De todos los lugares de este mundo misterioso, este tenia que ser el escenario de este hombre tan extraño, si. Ciudad Meteoro. Tal vez ninguno de ustedes han escuchado de este lugar, y es normal debido a que los mismos gobiernos del mundo han manipulado los medios para que se sepa lo menos posible: Localización, estado politico, población etc. Para resumirlo en simples lineas, se trata de un lugar horripilante, tenebroso y seco donde hasta el mismo aire es un veneno para cualquier ser vivo. La tierra esta marchita y negra, tiene grandes ráfagas de vientos y tormentas de arena. Y gracias a la basura que es traída de otros lugares es que las personas que viven en este infierno pueden construir refugios y hasta sustentarse. Nadie gobierna este lugar, ya que no muchos llegan tan lejos, las muertes son un tema común aquí. Este infierno conocido como "La vergüenza de la humanidad" donde ningún sueño nace ni posibilidad de esperanza. Las personas son desconfiadas y desunidas aun en sus círculos familiares estos tienen conflictos entre si, llevando a peleas a muertes o ejecuciones. No hay ley, nadie habla de este lugar, nadie le importa. Solo es un basurero mas. Aun asi un hombre ha logrado ser meramente cuidadoso y calculador para llegar lejos, aun en un lugar maldito como este el siente la necesidad de llegar lejos y cumplir sus objetivos.

Una noche con fuertes ráfagas de vientos, una familia de recolectores se escabullía en sus refugios para no ser afectados por ella, y ademas por este oxigeno tan nocivo. Se podia escuchar una fuerte discucion de aquel refugio, al parecer el de un hombre enojado gritándole a su hijo. que ya era mayor. Este le reclamaba el por que este no asistió al dia de trabajo para recolectar suministros, y aquel joven respondía que planeaba hacerse el a parte de suministros para emprender un viaje fuera de meteoro. Su padre lo mira burlonamente diciendole:
- EH ? Tu salir de Meteoro? Llegara el día en que este oxigeno se purifique antes que eso suceda ingrato ! .- El respondió de manera tranquila y sarcástica:

- Realmente no me interesa lo que una pobre cucaracha como tu llegue a pensar de mi o de esta realidad, me sorprende que a estas alturas estés vivo, y ambos sabemos que si no fuera por mi esta mugre familia no estaría en donde esta.- Aquel hombre lleno de ira tomo una de sus herramientas con filo e intento atacar a aquel joven que permanecía sentado. Este rápidamente se impulsa hacia atrás en ese acto toma su silla para cubrirse del ataque, y tener la oportunidad de tomar un cuchillo que tenia en su cadera y atravesar el pecho de aquel hombre que se supone que es su padre.

- Lastima que tu patético cerebro nunca pudo asimilar la Gran diferencia que hay entre tu y yo, pero tus herramientas me servirán para culminar el plan. Pensaba traerte conmigo a mi viaje, ya que has sido util estos años. Pero en parte nunca soporte tu asquerosa presencia.- Una mujer que seria la madre de este joven estaba congelada del miedo sin decir una palabra, ni siquiera para gritar podría reaccionar, solo podía mirar a quel joven a sus ojos con temor de que este hiciera algo contra ella. Pero solo tomo las herramientas de su padre, cargo una gran mochila y se dirigio a la puerta y antes de marcharse, se despidió con una cara sonriente y una mirada gentil.

Ya estaba fuera del lugar con una mascara protectora para poder caminar con este oxigeno venenoso, todo residente de Meteoro tiene una. Rápidamente empezó una carrera rumbo a los limites de la ciudad, donde esta estaba totalmente rodeada por grandes muros. Pero había un lugar que es muy poco vigilado y es el muelle donde un barcos y barcos de basura entran para depositar estos residuos e inmediatamente largarse. No seria una tarea fácil, la entrada estaba bien vigilada, pero el ya lo tenia previsto todo. Sabia que esta noche habría una gran tormenta de arena que usaría para poder violar la seguridad. Un barco de basura estaba entrando al muelle y las puertas comenzaron a abrirse en ese instante los guardias se descuidaron por 10 segundos, suficiente para aprovechar la intensidad de la tormenta y atravesar estas puertas y lanzarse al agua y sujetarse al barco. Dentro del barco solo era cuestión de esperar a que este depositara su contenido y diera vuelta. La seguridad esta vez fue menos estricta por la fuerte ráfaga de viento, no creerían que alguien fuera capaz de caminar 10 km con ella hasta este lugar, pero nunca se abrían imaginado de que era capas de este hombre. Dentro del barco, y este saliendo de Meteoro, este sujeto sintió un gran sentido de alivio y cerrando sus ojos, con una sonrisa de placer solo pensaba en Aquel sujeto misterioso. Un sujeto que cuando niño, llego a Meteoro como que tratando de buscar a una persona buscada que se escondía, y este aplicaba brutales métodos de interrogatorio a los residentes con tal de que alguien soltara algo, algunos residentes intentaban luchar contra este Hombre misterioso y todo eran derrotados y asesinados como cucarachas. Ese sentimiento de superioridad, de poder, ese placer de hacer lo que te plasca, fue lo suficiente para motivar a Trox a seguir un camino similar, a lo largo de su vida este solía e hacer lo mismo con persona que intentaban robar sus recursos, o matarle por envidia. Pero esto no era suficiente para el, el sentía que encerrado en este infierno no llegaría a nada, esta gente no tenia potencial para derrotarlo, el quería mas. Si, mas... Quería sentir el placer de enfrentar a alguien tan fuerte como aquel sujeto, a alguien tan magnifico y luego de tanto placer vencerlo y matarlo con sus propias manos. Esa sensación de ser el único... El MEJOR DE TODOS ! era obvio que jamas llegaría lejos en ese lugar maldito, que solo lo lograría en otro lugar del mundo. Este barco, el no sabia a donde se dirigía, pero en la copa de la nave decia "Surcador de mares- EUROPA"











Trox
Trox
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Re: Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Sep 22 2015, 23:12

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2urv6kk
- Así que tú eres la persona de la cual han estado hablando varios. Bienvenido a Europa, más precisamente a Grecia y a este campamento aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, si es que realmente quieres entender qué fue lo que sentiste en aquella ocasión. Yo, Niro, seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran guerrero
, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. Poco a poco entenderás el motivo por el cual tu destino ha sido escrito para que llegues hasta aquí. -



Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2hi3v39


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 0fy2


Imágenes activadas:

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 3kj



Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2hi3v39


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Exclamation Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Hydra


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Dmzp



Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2hi3v39



Los entrenamientos no son roleados, pero si vos querés hacerlo no hay problema (al final obtendrás un beneficio).



Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2hi3v39



Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Re: Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Trox Miér Sep 23 2015, 00:26

Luego de escuchar lo que dijo aquel sujeto con suma seriedad, aquel hombre que habia emprendido un gran viaje atravesando el mundo en busca de su destino, en busca de esa chispa, de ese jugoso placer de lucha estaba por hacerse realidad. Pero como todo sueño este debe lograrse con duro trabajo, y asi mismo confiado de si mismo. Con una mirada gentil y un rostro sonriente; se levanto tranquilamente limpiandose su rompa y estirando una que otras articulaciones.


- Vaya esto es tan... Es indescriptible... Siempre he anhelado este momento, realmente trato de retener la emoción que intenta escapar de mi pecho, pero poco a poco sedo ante mi deseo de luchar. Realmente es magnifico no crees !!! -  "ríe sarcásticamente con un leve toque de demencia, el momento ha  llegado, la busqueda del poder empieza !" 










Trox
Trox
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Re: Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Ichann Miér Sep 23 2015, 10:34



Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2urv6kk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2hi3v39

El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 33tq8lg
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500





Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2hi3v39


A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:

REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2hi3v39


Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno. Lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el ataque. Y de igual manera cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la defensa.


Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2hi3v39

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te lo expliqué.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Re: Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Trox Miér Sep 23 2015, 19:40

Turno de Rol


Para Trox su instructor era extraño, pero le gustaba mucho la manera entusiasta en que este se comunicaba, y le daban ideas a el si.  ¿Sera tan fuerte como se ve? Pero luego espabilo de ese pensamiento por que el ya sabia a donde se iba a dirigir si seguía. Por los momentos es mejor tomar las cosas enserio y seguir el juego a todos, es lo mas inteligente que puede hacer, ya que en este lugar solo es un punto mas perdido en el espacio. Y como todo punto puede ser borrado fácilmente si no se manejan las cosas con extremo cuidado. De tanto pensarlo, se posiciono de manera ofensiva hacia su oponente, cerrando por unos instantes sus ojos y empezaba prepararse. 


-Que.. Que es esto ?- Dijo de manera dudosa y confusa, una extraña sensación comenzó a recorrer por su cuerpo, era algo demaciado extraño, mas placentera a la vez algo que nunca había sentido en su vida. Rápidamente este empezó a correr para tomar velocidad y dar un gran salto y en lo alto se preparaba para atacar a su oponente de manera violenta con una patada veloz y feroz.




Turno de Ataque.




Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)




Daño: 400



Nivel: 1

HP: 1000
Cosmo: 6000 - 200 = 5800.
Energía: 400 - 30 = 370.
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Trox
Trox
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Re: Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Sep 24 2015, 00:55

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2urv6kk
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que puedas portar la armadura que posees. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-



Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2hi3v39

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Aullido de Cosmos: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 16m0goz
Nachi incendia su cosmos para crear una poderosa barrera que frena cualquier ataque enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700



Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2hi3v39


Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.


Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2hi3v39

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 33tq8lg
Nachi da un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo una gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.


Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2hi3v39

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2hi3v39

Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame. Y recuerda lo de poner "Turno de ataque" y "Turno de defensa".
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Re: Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Trox Jue Sep 24 2015, 02:27

Turno de Rol


Las cosas comenzaban a agitarse, era hora de ponerse serio y no dejarse llevar por sentimientos y sensaciones. La destreza es algo que caracterizaba a Trox de muchos guerreros, cuando se trata de una batalla es momento de esmerarse con todo lo que hay dentro de si. Luego nota que su oponente se ve que esta mas preparado que el, pero esto no es motivo para acobardarse o echarse para atrás. NO ! le ha costado mucho trabajo llegar aquí y no se ira sin el triunfo. El momento ha llegado y nada cambiara eso. Su oponente rápidamente ante los ojos de Trox, realiza una gran variedad de movimientos ofensivos.


-Parece que llego el momento..-




Turno de Ataque

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo


Daño: 200




Turno de Defensa


Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos




Defensa:
1500 - 400 = 1100 - 150 = 950
2800 - 950 = 1850


Nivel 1

HP: 1000
Cosmo: 5800 - 350 ( 150 ataque, 200 defensa) = 5450
Energía: 370 - 30 (10 de ataque y 20 de defensa) = 350
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 950 (lo que quedo de tu ataque) = 1850
EXP: 0/100
Trox
Trox
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Re: Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Kyrsche Jue Sep 24 2015, 02:38

Off: Trox, algo para marcarte es que primero debes colocar el turno de defensa, y seguidamente después colocar el turno de ataque. Los cálculos están bien, solo que hiciste la jugada invertida. 


Arrow Ahora volvé a defenderte y atacar,  pero colocando los turnos como corresponden. Ya sabes, primero el defensivo y luego el ofensivo. 


Exclamation Por último no olvides colocar debajo de todo, el total  del daño de tu ataque para que de esta forma, tu oponente sepa el daño total que le mandas. En este caso es de 200.
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Re: Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Trox Jue Sep 24 2015, 03:51

Turno de Rol


Las cosas comenzaban a agitarse, era hora de ponerse serio y no dejarse llevar por sentimientos y sensaciones. La destreza es algo que caracterizaba a Trox de muchos guerreros, cuando se trata de una batalla es momento de esmerarse con todo lo que hay dentro de si. Luego nota que su oponente se ve que esta mas preparado que el, pero esto no es motivo para acobardarse o echarse para atrás. NO ! le ha costado mucho trabajo llegar aquí y no se ira sin el triunfo. El momento ha llegado y nada cambiara eso. Su oponente rápidamente ante los ojos de Trox, realiza una gran variedad de movimientos ofensivos.
-Parece que llego el momento..-
Turno de Defensa


Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


Defensa:
1500 - 400 = 1100 - 150 = 950
2800 - 950 = 1850

Turno de Ataque

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Daño: 200


Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 5800 - 350 ( 150 ataque, 200 defensa) = 5450
Energía: 370 - 30 (10 de ataque y 20 de defensa) = 350
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 950 (lo que quedo de tu ataque) = 1850
EXP: 0/100





Trox
Trox
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Re: Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Kyrsche Jue Sep 24 2015, 04:10

Off: Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es  saber tirar los dados.


CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2r3gmcl

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para que el ataque vaya directo...".

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2bw4ea

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 1zf2c1u

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.





Consigna: Atácame con la técnica del efecto "dados del éxito",  y coloca el daño en base al resultado de los dados.
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Re: Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Trox Vie Sep 25 2015, 01:29

Turno de Rol


Las cosas van avanzando a medida que transcurre la batalla y las lecciones introductorias, realmente Trox siente que esta cerca de su objetivo. De su anhelado objetivo, pero las cosas no terminarían ahí, ya que todavía seguiría un camino mas largo por recorrer. Y ese camino es; el camino del poder, de la fuerza. Un reto digno para un guerrero de tal nivel como Trox. 


- Realmente esto ha sido mas que satisfactorio, me ha demostrado tantas cosas, una de ellas es la miserable vida que tenia antes de llegar a este lugar. Pero ahora las cosas han cambiado y... Yo.. Por fin puedo luchar por mi deseo - Ríe de manera tenebrosamente sarcástica y cada vez aumenta mas el tono de su risa. 


- Esto.. Esta emocion es UNICA ! Yiahahahahaha !! .- Se hecha a acorrer hacia su oponente con intenciones ofensivas.


Turno de Ataque


Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección



Daño: 600 (El enemigo no podra defender este daño, en caso de exito en los dados.)


Nivel 1
HP: 1000

Cosmo: 5450 - 350 = 5100
Energía: 340 - 30 = 310
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1850
EXP: 0/100

Trox
Trox
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Re: Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 25 2015, 01:29

El miembro 'Trox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 24msvgn
Resultados :
Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2vcsruo Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 28cdhkx Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Re: Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Trox Vie Sep 25 2015, 01:36

Off: 600 directo.
Trox
Trox
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Re: Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Kyrsche Vie Sep 25 2015, 01:43

OFF: Lo hiciste bien, solo recuerda que al finalizar un ataque, se pone el daño debajo del Stat. Para la próxima atento con eso. bounce




Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2urv6kk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -




Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- 2hi3v39



Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer parte del campamento, hasta que te encuentras con un hombre fornido y grande (no hables por él).



Calificación: Aprobado.
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico - Armadura Fenix- Empty Re: Entrenamiento Basico - Armadura Fenix-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.