entrenamiento basico por armadura de la ballena
2 participantes
Página 1 de 1.
entrenamiento basico por armadura de la ballena
**La pregunta de Nachi no fue tan difícil, y su voz se esfumo en el aire así como llego, pero en su lugar una bóveda de color terracota comenzó a cerrarse sobre el joven Koshiro.
(¿Y ahora que pasa?¿que esta cosa?), era extraño decir con exactitud que siguió a continuación ya que un domo gigante encerro al muchacho, seria esto una nueva prueba para el, sin pensarlo mucho el joven Koshiro concentro todo su poder en su puño y lanzo un gran golpe que hizo añicos aquel domo.
_AAAAh, he llegado muy lejos para que una pared me detenga, así que si esto es obra tuya Nachi, sera mejor que pienses en otra cosa_.
Después de haber destruido el domo el nuevo aspirante comenzó a avanzar en el bosque para encontrar el verdadero campamento, aunque no sabia a ciencia cierta hacia donde quedaba, pudo darse cuenta que concentrándose un poco podía sentir aquello que Nachi había descrito como cosmos, entonces pudo sentirlo en la dirección sudoeste, y no fue uno sino varios así que hacia allí sintió que debía dirigirse.
En su andar hacia el campamento pensaba en todo lo que que le había ocurrido y que si era cierto o solo producto de su imaginación.
(No puede ser un sueño, ya que ese domo era muy real;bueno eso ya lo supere,así que mejor me apuro en llegar, por que no aguanto ver que es lo que me espera).
Fue en ese momento que una voz interrumpió sus pensamientos.
_Muchacho, detente ahí. La voz provenía de un tipo de aspecto bastante rudo, quien se encontraba rodeado de 3 sujetos mas.
_Es un lugar muy oscuro para que andes tan solo y a estas altas horas de la noche,jejeje_.
_si niño, es muy peligroso que andes tan solo, jeje, acaso te has perdido?_.
Koshiro hizo caso omiso a lo que aquellos le decían y siguió su marcha, y cuando pasaba por delante de los individuos, el mas grande de todos trato de sujetarlo del hombro, a lo que el joven respondió con un gran puñetazo que mando a volar por los aires al hombre, y sin soltar su pequeño bolso giro rápidamente y envistió hacia el resto como lo hacen las ballenas cuando envisten un gran banco de plancton, todo duro segundos, ninguno quedo en pie, Koshiro agito su puño al aire y se marcho sin decir palabra alguna.
_Pero que ha sido eso, que poder tiene ese niño,ahggg_.
Luego de caminar por una horas finalmente Koshiro llego al campamento de donde provenía la cosmos energía que lo había guiado hasta allí, era por fin de comenzar su camino como futuro caballero.**
(¿Y ahora que pasa?¿que esta cosa?), era extraño decir con exactitud que siguió a continuación ya que un domo gigante encerro al muchacho, seria esto una nueva prueba para el, sin pensarlo mucho el joven Koshiro concentro todo su poder en su puño y lanzo un gran golpe que hizo añicos aquel domo.
_AAAAh, he llegado muy lejos para que una pared me detenga, así que si esto es obra tuya Nachi, sera mejor que pienses en otra cosa_.
Después de haber destruido el domo el nuevo aspirante comenzó a avanzar en el bosque para encontrar el verdadero campamento, aunque no sabia a ciencia cierta hacia donde quedaba, pudo darse cuenta que concentrándose un poco podía sentir aquello que Nachi había descrito como cosmos, entonces pudo sentirlo en la dirección sudoeste, y no fue uno sino varios así que hacia allí sintió que debía dirigirse.
En su andar hacia el campamento pensaba en todo lo que que le había ocurrido y que si era cierto o solo producto de su imaginación.
(No puede ser un sueño, ya que ese domo era muy real;bueno eso ya lo supere,así que mejor me apuro en llegar, por que no aguanto ver que es lo que me espera).
Fue en ese momento que una voz interrumpió sus pensamientos.
_Muchacho, detente ahí. La voz provenía de un tipo de aspecto bastante rudo, quien se encontraba rodeado de 3 sujetos mas.
_Es un lugar muy oscuro para que andes tan solo y a estas altas horas de la noche,jejeje_.
_si niño, es muy peligroso que andes tan solo, jeje, acaso te has perdido?_.
Koshiro hizo caso omiso a lo que aquellos le decían y siguió su marcha, y cuando pasaba por delante de los individuos, el mas grande de todos trato de sujetarlo del hombro, a lo que el joven respondió con un gran puñetazo que mando a volar por los aires al hombre, y sin soltar su pequeño bolso giro rápidamente y envistió hacia el resto como lo hacen las ballenas cuando envisten un gran banco de plancton, todo duro segundos, ninguno quedo en pie, Koshiro agito su puño al aire y se marcho sin decir palabra alguna.
_Pero que ha sido eso, que poder tiene ese niño,ahggg_.
Luego de caminar por una horas finalmente Koshiro llego al campamento de donde provenía la cosmos energía que lo había guiado hasta allí, era por fin de comenzar su camino como futuro caballero.**
koshiro- PLATA
Re: entrenamiento basico por armadura de la ballena
- Bienvenido al campamento Aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos Y TU ORTOGRAFÍA para saber si tienes lo necesario para ser un Cabalero de Athena. Yo, Nachi, seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. - ESCUELA DE GUERREROS Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré: Imágenes desactivadas: Imágenes activadas: ESCUELA DE GUERREROS Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate. Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace... Tiene que quedarte de esta manera: Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival) Registro de Peleas Caballo Menor ¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar: ESCUELA DE GUERREROS Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS. ESCUELA DE GUERREROS Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación. |
Última edición por Zaraki el Lun Jun 09 2014, 09:45, editado 2 veces
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
**Las primeras instrucciones del maestro Nachi no ofrecian mucha dificultad para el entendimiento, pero eso no significaba que se debieran de tomar a la ligera, ya que apartir de este momente hasta el mas minimo detalle debia de ser tenido en cuenta para llevar adelante un buen entrenamiento.
_Comprendo maestro, espero hacerlo en la forma correcta y no cometer errores que puedan significarme una reprimenda_.**
http://www.saint-seiya-rpg.com/t16163-registro-de-peleas-de-la-ballena
vs
http://www.saint-seiya-rpg.com/t16169-registro-de-peleas-de-virgo
_Comprendo maestro, espero hacerlo en la forma correcta y no cometer errores que puedan significarme una reprimenda_.**
http://www.saint-seiya-rpg.com/t16163-registro-de-peleas-de-la-ballena
vs
http://www.saint-seiya-rpg.com/t16169-registro-de-peleas-de-virgo
koshiro- PLATA
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -
ESCUELA DE GUERREROS
El ataque:
Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:
Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
ESCUELA DE GUERREROS
Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Soma. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
ESCUELA DE GUERREROS
- Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que haces un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol:" y unas lineas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma. -
ESCUELA DE GUERREROS
Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado.
Última edición por Zaraki el Lun Jun 09 2014, 09:46, editado 1 vez
Zaraki- Sexo :
Signo :
TURNO DE ROL
**Por fin era hora de comenzar con los ataques, Nachi empezo con una tecnica increible, era la primera vez en su vida que koshiro veia algo asi.
_Guau, esa tecnica es increible maestro, espero algun dia por hacer ataques de esa magnitud, ahora tratare de seguir sus instrucciones al pie de la letra_.
Koshiro entonces adopto una posicion que el suponia era la correcta y efectuo el movimiento tal cual se lo habia ordenado el maestro.**
TURNO DE ATAQUE
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla
Cosmo: 6000-200=5800
Energía: 400-30=370
DAÑO=400 DEFENDIBLES Y 100 DIRECTOS AL HP
**Por fin era hora de comenzar con los ataques, Nachi empezo con una tecnica increible, era la primera vez en su vida que koshiro veia algo asi.
_Guau, esa tecnica es increible maestro, espero algun dia por hacer ataques de esa magnitud, ahora tratare de seguir sus instrucciones al pie de la letra_.
Koshiro entonces adopto una posicion que el suponia era la correcta y efectuo el movimiento tal cual se lo habia ordenado el maestro.**
TURNO DE ATAQUE
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla
Cosmo: 6000-200=5800
Energía: 400-30=370
koshiro- PLATA
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que puedas portar la armadura que posees. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-
ESCUELA DE GUERREROS
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Aullido de Cosmos: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Nachi incendia su cosmos para crear una poderosa barrera que frena cualquier ataque enemigo.
2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700
ESCUELA DE GUERREROS
Explicación del cálculo:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la"DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
ESCUELA DE GUERREROS
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Nachi da un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo una gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
MI DAÑO: 1500
NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
ESCUELA DE GUERREROS
Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
ESCUELA DE GUERREROS
Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame.
Última edición por Zaraki el Lun Jun 09 2014, 09:49, editado 3 veces
Zaraki- Sexo :
Signo :
TURNO DE ROL
**El caballero explicaba detenidamente a koshiro como era el tema de defenderse y de lo importante que debia ser entender esto, ya que si no lo hacia su podia correr peligro, ya que como habia dicho anteriormente , hay caballeros muy poderosos.
_Lo comprendo a la perfeccion, espero que al hacerlo no cometa ningun error, ya que si fallo me puede costar muy caro_.**
TURNO DE DEFENSA
CALCULOS DEFENSIVOS
1500-400=900
900-150=750=
2800-750=2050
Cosmo: 6000-200=5800-400=5400
Energía: 400-30=370-50=320
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-750=2050
**El caballero explicaba detenidamente a koshiro como era el tema de defenderse y de lo importante que debia ser entender esto, ya que si no lo hacia su podia correr peligro, ya que como habia dicho anteriormente , hay caballeros muy poderosos.
_Lo comprendo a la perfeccion, espero que al hacerlo no cometa ningun error, ya que si fallo me puede costar muy caro_.**
TURNO DE DEFENSA
CALCULOS DEFENSIVOS
1500-400=900
900-150=750=
2800-750=2050
Cosmo: 6000-200=5800-400=5400
Energía: 400-30=370-50=320
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-750=2050
koshiro- PLATA