Saint Seiya RPG
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 3091mae
Saint Seiya RPG
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 3091mae

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

3 participantes

Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Presley Sáb Abr 18 2015, 12:12

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Sirenacosmosssrpg09

contra

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2qid4wn

Tengo contraataque, furia desde mitad de armadura, ambos con recuperación y el beneficio de reino es para mí
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Presley Dom Abr 19 2015, 12:14

Tengo contraataque, furia desde el comienzo, ambos con recuperación y el beneficio de reino es para mí
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) T5537m
**Franz se encontraba caminando por los caminos de coral, observando como se veía el fondo marino desde la posición en la que se encontraba, sin saber el verdadero motivo que lo había llevado hasta las profundidades marinas, solo sabía que aquellas sirenas aladas lo habían conducido hasta ahí para enseñarle a tocar la flauta... Pero algo extraño sucedió. Su cuerpo comenzó a emitir una vibración y leves destellos azulados que se condecían con el ritmo y las notas emitidas por el instrumento musical que intentaba aprender a tocar. Un destello salío entonces desde una posición no muy lejana al lugar donde se encontraba ensayando con las sirenas, cosa que le pareció extraña, más extraño que un humano en las profundidades del mar y pudiendo respirar sin problemas, como si se tratará de un hombre con branquias como los peces.
Decidió dirigirse hasta el lugar donde el destello se hizo visible, pero las aladas amigas que ahora tenía se lo impidieron, pues no estaba preparado para estar en ese lugar, por lo que debía de continuar practicando sus habilidades de músico. Continuó tocando, mientras las sirenas lo observaban con detenimiento. El agua a su alrededor se comenzó a alborotar, como si se comenzará a condensar, mientras que los peces comenzaron a nadar a su alrededor... Estaba claro, algo estaba sucediendo entre Franz y las profundidades del mar, pero no sabía a ciencia cierta que sería.
Un temblor marino comenzó entonces, y las olas comenzaron a llegar más allá de donde habitualmente lo hacen. Los volcanes marinos entonces comenzaron a explocionar, mientras los roquerios submarinos comenzaron a desplomarse, entonces una de las sirenas que lo acompañaban le dijo:
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Sirena2 - Largo de aquí humano. Tu ya no perteneces al mundo terrestre, ahora eres un siervo de Poseidón. Reclama lo que te pertenece y espera instrucciones de su deidad más poderosa de la Tierra -
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Oj2wrl - Así que de eso se trataba. ¡Me han engañado!¡Todo para servir a Poseidón! -
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Sirena2 - No seas idiota, te hemos salvado la vida. De haber obedecido nuestra naturaleza tu ya estarías en nuestros estomágsos. Ahora largate y reclama tu recompensa por llegar hasta aquí con nosotras. Eres el nuevo guardían de las profundidades, el nuevo General Marino de Sirena, fiel servidor de nuestro señor Poseidón. Estaba escrito a fuego en tu corazón, el destino te puso aquí en este lugar para llevar la gloria del reino marino a su mayor grandeza -
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Oj2wrl - Así que el destino me trajo aquí y se llevo a mi padre. Ustedes cumplieron con lo que los Dioses tenían preparado para mi y mi familia -
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Sirena2 - Así es... Ahoraque lo comprendes, debes marcharte hasta el soporte principal del reino marino, lugar donde encontrarás las sagradas escamas marinas de Poseidón y de sus Generales Marinos. Reconocerás la que te pertenece cuando estes allí, pues esta es la que emite ese brillo que ves desde este lugar -
**Franz entonces tomo su flauta entre sus manos y apreto fuertemente su puño, como con un gesto de rabia. Se dió media vuelta y sin despedirse desapareció a la distancia**
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 15mk6lk**Corrió y corrió por los pasillos marinos, sortenado y saltando los obstaculos hasta su destino, hasta que finalmente llego a unas escaleras que lo conducirían hasta el pilar principal del Reino. Subió corriendo las escaleras, a toda velocidad, hast que finalmente encontró la habitación donde las escamas marinas eran guardadas esperando la venida de sus legitimos portadores. En el fondo del mar era el caos desde hacía un rato, los peces alborotados y los volcanes marinos erupcionando, hasta que finalmente Franz hizo contacto con el ropaje que brillaba y vibraba por su precencia en el lugar. Rápidamente este comenzó a desplegarse y acoplarse en el cuerpo de Franz, siendo investido así como el legítimo portador de la Escama de Sirena**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Gian Dom Abr 19 2015, 16:03

TURNO DE ROL:




**La Tierra estaba en una etapa crítica, La diosa Athena aún no hacía acto de presencia, por lo que otros dioses podrían ver como blanco facil el dominar el mundo de los humanos.**


**La moral del santuario sin embargo se mantenía intacta, pues confían que Athena aunque no esté presente siempre dejará la Tierra protegida. En estos momentos donde ella no está físicamente, los mitos se hacen realidad, pues un fiel servidor suyo, capaz de haber despertado el 9° sentido en el pasado hacía acto de presencia portando un Ethernal Kamui, Aquella armadura que cuenta la leyenda es la que más se asemeja a las armaduras de los dioses del Olimpo.**


Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Images?q=tbn:ANd9GcQIg6gvaPy_HKUp4DmEE3QwmYmYig2A0csl8lb87pqDlggzAykc


Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Images?q=tbn:ANd9GcRlMB6p_rQSxwyJCNJTNNYUwLJ3NeUCOyzC736gBh7IGzEqj9y0--El cantar de los pájaros y esta fresca brisa característica del inicio de Otoño. Aunque nadie en el santuario lo haya notado, hay un cosmos que poco a poco está haciendose cada vez más presente en este mundo. Ahora que he apreciado este hermozo paisaje, partiré de una vez a las profundidades del océano, ahí absolveré todas mis dudas.--


**En el mediterráneo hay una zona a la que un humano normal no podría pasar, esta zona tiene una carencia de oxígeno y una presión atmosférica sobrenatural, cualquier avión o barco que pase por este lugar queda sumergido y olvidado en las profundidades del fondo marino. De igual manera la persona no sabe que pasó pues quedan afixiados por la falta de oxígeno y es así como terminan sus dias en este mundo.Algunos dicen que éstas personas sufren una metamorfisis y se convierten en criaturas del mar. Dotados de habilidades musicales inigualables y una atracción por la carne humana difícil de saciar.**


**Portando su armadura del Cisne Gian se acercó al lugar, usando su cosmos como campo protector, para que la presion y falta de aire no le sea un impedimento para continuar con su camino. Debido a que no podría ir en ningun vehículo, iba relentizando los átomos del agua y camina por un puente de Hielo que forjaba a su paso.**


Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Holew


Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Images?q=tbn:ANd9GcQI3b68K4g97xqWHbZDe_YkJ5j10hq-SNQwcU8qgaJJVJ-i_apK--Al fin llegué al lugar, según lo leído en la biblioteca de Acuario abajo mío hay un portal que me lleva al reino de poseidon, quizás el sello de Athena aun sigue intacto y solo sea mi imaginación. Sin embargo debo sacarme la duda, si es lo que pienso he de averiguar si el rey de los mares ha vuelto y si sería un aliado o un nuevo enemigo. Es muy peligroso ir solo, pero venir acompañado sería una declaratoria de guerra entre el imperio submarino y el santuario. Si las cosas se ponen feas no tendré más remedio que elevar mi cosmos y convertir mi armadura de bronce en divina.--


**Gian se sumergió y por segundos esta siendo succionado en medio de la más profunda oscuridad, hasta que finalmente, podía ver una luz al fondo, seguramente ese era el imperio submarino.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Presley Mar Abr 28 2015, 21:33

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) T5537m
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Dmwtb8 - Así que esta es la recompensa que decían esas sirenas. El motivo por el cual fui entrenado por ellas fue para lograr portar esta armadura y convertirme así en un servidor de Poseidón, aunque no veo a otros como yo por estos lugares, ni siquiera al mismo Poseidón. Todo esta desolado y habitado por los peces en este lugar... -
**Camino por los pasillos del reino, en busca de alguien que compartiera el mismo destino que los dioses le habían preparado, pero no tuvo exito en su busqueda. Quizás los demás estaban fuera del reino cumpliendo alguna de las tareas propias para salvaguarda de los interes de Poseidón. Podía sentir como una fuerza sobre humana recorría su cuerpo, aunque no tenía mayor conocimiento de que era y como es que se había desarrollado tal poder en él. Pensaba que quizás el "obsequio" de los Dioses iba aparejado con esta energía que fluía en su interior y que de algún modo estaba enlazado con las melodías de las sirenas que había aprendido en el tiempo que compartió con ellas en las profundidades del mar**
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Oj2wrl - Una fuerza fuera de lo común recorre mi cuerpo y esta se enlaza con otros poderes similares. Puedo sentir el pequeño universo que tienen los seres de las profundidades, cosas que antes no podía hacer. Esto es algo realmente impresionante. Con esta habilidad puedo servir de buena manera a los intereses de Poseidón, pues los Dioses me han puesto bajo su mando al suceder ese acontecimiento en el que perdí a mi padre y yo perdí la vida que llevaba hasta entonces. Ahora soy un guerrero, fiel servidor del Dios de los Mares y sus aspiraciones ahora son las mías también, y quién intente cruzarse en el camino de la purificación de la humanidad lo pagará con su vida. Solo las grandes marejadas lograrán limpiar este planeta de toda la inmundicia que existe en la superficie, y solo Poseidón es capaz de controlar así el mar -

**Un fuerte cosmos entonces comenzó a sentirse entrando en los territorios de Poseidón, que ahora eran custodiados por Franz de Sirena, el general marino más fiel y más puro que podría servir a los intereses de Poseidón**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Gian Vie Mayo 01 2015, 11:30

TURNO DE ROL:


**Finalmente el santo había llegado a los dominios de poseidón, el territorio era hostil, aunque Gian hubiera querido infiltrarse hasta el pilar principal y ahí comprobar si Poseidon había emergido, su simple llegada al fondo del mar desde la superficie era facil de delatar, y rápidamente fue interceptado por 3 generales, dándose una irremediable batalla.**


https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/t32639-generales-marinosdragon-marinoscylla-y-chrysaor-vs-cine-divino



**Elevando su cosmos la armadura de Bronce se convirtió en Divina y sin problemas el santo de Athena pudo superar a sus 3 adversarios. Siguiendo con su camino, Gian bajó la intencidad de su cosmos para que éste tomara su forma de bronce nuevamente y fuera más difícil de ser rastreada.**


Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Images?q=tbn:ANd9GcQgXwc7tmP0xEx8scFRJP3bszf2n2n6-axJp3D908-DGw6hks2P--Cuenta la leyenda que cada Océano es protegido por un general marino de poseidón, debido a que segun lo leído en el libro "Costumbres y Rarezas del Imperio Submarino" en la biblioteca de acuario, el océano pacífico y atlántico se dividen en dos, podrían haber 4 generales más, lo mejor es manejarme con cautela y tratar de llegar al pilar principal sin ser descubierto.--


**En el camino el santo observaba como el mar se veía encima suyo, era como si un campo místico formara una gran cúpula y hacía que el agua no avanzara, el paisaje era hermoso, en lugar del cielo se veía el mar, y en lugar de aves se veían peces.**


**De esa forma Gian siguió avanzando hasta que llegó a un camino que se dividía en 2, y un pilar se veía al final de cada uno, en ambos sentía cosmos muy superiores al de los 3 generales que ya había enfrentado, por lo que al no ser su misión enfrentar generales marinos, sino ir al pilar principal decidió ir al pilar de la persona con menor cosmoenergía, si su sentido de ubicación estaba en lo correcto, se dirigía hacia el pilar del Atlántico Sur.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Presley Miér Mayo 06 2015, 22:00

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) T5537m
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 238qax**Rápidamente Franz comenzó a correr por los caminos de coral del fondo del mar, para salir al encuentro del invasor. Era extraño, pero Franz sabía bien que no era uno de sus aliados en el reino de las profundidades, pues el cosmos de este desconocido era distinto al que emanaba del su propio cuerpo, y por ello logro deducir que era alguién de fuera del reino de los mares y enemigo a Poseidón. Era imposible que un humano corriente sobreviviera a las presiones submarinas, a no ser que se tratará de un guerrero tan fuerte como un general marino, quizás un caballero de oro o uno de los Kyotos de Hades, era prematuro decir de que se trataba, pues poco y nada sabía el joven de piel morena y cabellos violeta**
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Hablando2ssrpg09 - No logro identificar claramente si este sujeto se dirige al pilar del Atlántico Sur o si se dirige a otro lugar del reino, pero mi deber como general marino de Poseidón es detenerlo a como de lugar, aún si el enemigo es más poderoso que yo o se tratasé del mismísimo Zeus, mi deber es platarle cara y expulsarlo de los dominios del mar. No permitiré que el invasor logré adentrarse más allá del pilar que protejo, pues eso significaría que no soy digno de llevar esta escama marina ni de llamarme el general marino más fiel a Poseidón -
**Franz había avanzado un par kilometros cuando finalmente pudo ver la silueta en la lejanía de quién hacía uso de un cosmos abrumador. Podía sentir el frío helado del artico, como si el cosmos del invasor tuviese tal poder como para enfríar a tal punto que se podía sentir el agua como si estuviese congelada. Si mal no recordaba los relatos de las sirenas, uno de los generales marino tenía ese poder, el general del Kraken... pero el cosmos era diametralmente opuesto al que emanaba Franz y su escama marina. Fue por ello entonces que decidió pararse en el lugar en el que se encontraba, hasta poder ver la cara de su enemigo**
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2b5h02 - Forastero, me llamo Franz Leisser, y soy el general marino de Sirena. Mi escama marina representa a esas criaturas de la mitología que emitían cantos hermosos para atrapar a los marineros y navegantes con sus embrujos y así poder matarlos y deborar sus cuerpos y su carne fresca... No pienses en la representación clásica de la sirena, esa de la mujer bella y con cola de pez, sino que debes pensar en la representación griega de ellas... Se les representaba como mujeres con alas y garras de aves rapaces, muy parecidas a las arpías... Bien ya me he presentado, ahora dime... ¿quién eres y que has venido a hacer a este reino? -

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Gian Sáb Mayo 09 2015, 11:34

TURNO DE ROL


**Mientras caminaba Gian observaba detalladamente todo a su alrededor, había estado en Europa, Argard, América y gran parte del mundo, incluso en misiones de infiltración había ido al Inframundo; pero era la primera vez que iba al imperio submarino.**


**No obedecía ninguna misión, simplemente por su cuenta había decidido venir por un mal presentimiento y quería asegurarse que todo ande bien. Pese a eso había tenido que enfrentar a 3 generales marinos. Sin darles heridas mortales los dejó fuera de combate, pero mientras más avanzaba sentía que más se acercaba a un nuevo general marino y el cosmos de éste era superior al de sus 3 compañeros.**


**Cuando finalmente se vió una silueta parada esperando a que Gían llegue, el frío cosmos de Gian empezó a emanar de su cuerpo, el aire se sentía más pesado, pues las partículas de hidrógeno que éste contiene se congelaban en reacción al cosmos del santo de Athena, el cual hacía que a su alrededor empezara a nevar.**


Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Bscap43


--Yo soy Cignus Gian, caballero de bronce de Athena y miembro de la poco comun clase de santos de hielo, los cuales en lugar de acelerar los átomos para dar golpes devastadores, los relentizamos, logrando aturdir y congelar a nuestros rivales.--


--Mi intención no es enfrentarme a los generales marinos, se lo dije a tus compañeros pero no entendieron, espero seas más racional y me dejes pasar, solo quiero comprobar algo por mí mismo y luego me retiraré de su reino.--
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Presley Sáb Mayo 16 2015, 12:01

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) T5537m
**Finalmente se habían cruzados los caminos de ambos guerreros. Franz solo observo al guerrero que tenía en frente, quién se presento como el caballero de bronce de Cygnus, pero que su intención no era buscar pelea con el general marino. Franz conocía muy poco del mundo de los caballeros y sus cosntelaciones guardianas, por lo que mucho no entendió sobre el tipo de cosmos que utilizaba ese guerrero extraño**
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Oj2wrl - Caballero del Cisne, la verdad no se a que has venido a este lugar, pero noto en tu cosmos que no tienes malas intenciones. El cosmos de mis compañeros lo siento algo debilitado, con excepción del general marino protegido por la escama del Kraken. Dime, ¿Tu los enfrentaste y derrotaste antes de llegar hasta mi? - Lo miro con ojos desafiantes, pero tranquilos - Bien, no puedo dejarte pasar si es lo que quieres, pero tampoco quiero pelear contra ti porque no noto que seas una amenaza para el reino submarino. En el pasado Athena y Poseidón se aliaron para derrotar a un enemigo en común, pero esa alianza termino cuando Poseidón decidió atacar a Athena y sus caballeros, provocando la primera guerra santa. Hoy en día podemos retomar esa alianza, pero noto que los caballeros se han debilitado en esta era... Ya no son los hombres que protegieron al mundo antes, lo que me decepciona un poco, pero creo que juntos el reino marino y el Santuario podemos proteger este bello mundo, pero antes de que firmemos una pequeña alianza de ayuda mutua, enseñame tu cosmos... Anda, pelea contra mi y demuestrame que las palabras que he dicho acerca de los tuyos son equivocadas -
**Entonces Franz tomo su posición de combate, preparando su cosmos para explotar en solo golpe**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Gian Dom Mayo 17 2015, 13:36

TURNO DE ROL


**Mientras el general marino hablaba, Gian entendía por sus palabras que era más sensato que sus camaradas con los que se había enfrentado, pero que igual no lo dejaría pasar así de fácil.**


Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 111mk3p--Para ser sincero he de admtir que fui yo, no he venido con intenciones de dañar a nadie, pero ellos sólo me dejarían pasar por la fuerza, aún así me he asegurado de no haber dañado ningún órgano vital; en 2 o 3 días deben haber recuperado sus fuerzas por completo. Lo que dices me alivian un poco, pues precisamente lo que quiero ver es las intenciones de poseidon, por tus palabras deduzco que mis sospechas son ciertar, Poseidon ha reencarnado nuevamente. El santuario se ha debilitado debido a que Athena aún no reencarna, lógicamente el patriarca podría venir, puesto que es su representante, pero un sólo santo dorado no podría pasar por todos los generales marinos. En honor a un futuro pacto te mostraré porque he sido yo quien ha venido pese a ser un santo de bronce, y el porque el santuario ha vuelto a adquirir un poder superior pese a que Athena no está con nosostros.--

**El cosmos de Gian empezó a brillar a tal punto que se hacía visible y una luz lo irradiaba, por unos segundos fue tan intenso que cegó el lugar, tras hacerse su alrededor visible de nuevo, se podía ver como su armadura había cambiado.**


Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2qid4wn--Mi cosmos sobrepasa el límite humano, se dice que los santos divinos son los únicos que podrían rivalizar con los dioses, pues yo soy uno y es por eso que he venido para hablar con poseidon en persona y ver cuales son sus intenciones. esa es la razón por la que pude vencer a tus camaradas sin complicación. Si deseas probar mis poderes adelante, pero te advierto que tratar de vencerme sería como tratar de vencer al mismísimo poseidon.--

Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Presley Mar Mayo 26 2015, 00:17

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) T5537m
**Franz solo se limitaba a observar como el caballero de bronce explicaba sus intenciones al venir al reino submarino my como era que había combatido contra los otros generales que se le habían cruzado por delante. Eso ya era inaceptable para uno de los guerreros que peleaba bajo las ordenes del Dios de los Mares, haber perdido contra un santo de bronce era el peor de los escenarios para el reino, pero finalmente la mano derecha de Poseidón, Franz de Sirena Alada, hacía acto de presencia contra el invasor. Según las propias palabras del caballero de cabellos amarillos y aire helado, el Santuario estaba debilitado y su Diosa aún no reencarnaba en esta era... Un pacto, eso era lo que buscaba, pero como? si no tenía ni voz ni voto en las desiciones importantes dentro del Reino comandado por el Patriarca. Franz sonrió levemente, pues la propuesta le sono a chiste, pero el joven de cabellos amarillos comenzó a elevar su cosmos de una manera que parecía como si el suelo que pisaban ambos guerreros iba a despedazarse. Grandes olas comenzaron a producirse en la superficie, mientras las gaviotas de la playa comenzaron a alborotarse por el poder del santo de bronce. De pronto un estallido de luz encandilo los ojos de Franz.
Para cuando el joven general marino recobró la vista la armadura del caballero se había convertido en otra coraza totalmente distinta. Emitía un cosmos muy poderoso, y se veía mucho más resistente que la armadura de bronce de hace un rato... Se trataba de una de las cinco armaduras divinas, esas mismas que habían sido bañadas por la sangre de la Diosa Athena en el pasado. Finalmente todo estaba claro, todo se mostraba ante los ojos de Franz, quién rapidamente entendió el porque sus compañeros habían caído derrotados ante el enemigo**

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2urt9bs - ¿Un santo divino? Todo esta claro ahora. Bien, entonces mis posibilidades ahora son las que se ven reducidas ahora con este giro. Anda caballero divino de cisne, pelea contra mí y muestrame el poder de un guerrero que se acerca a un Dios -

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 33ma0d2
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Spve2x

Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra


Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 11sm7wk
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -4000
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 358z5za
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2


(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1600, Energía: -500
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 6qjeph

Cuando el Guerrero Marino toca la flauta para realizar esta técnica, unas hadas vuelan frente al enemigo, y el daño que este reciba dependerá de la intención que tenga el General de acabar con él. Si su rival tiene un corazón puro, escuchará una hermosa melodía, por el contrario, si posee un corazón malvado, escuchará algo horrible.
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- 
La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya  (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Bi9sv4
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 7900 = 58100 - 10% inicial = 51500
Energía: 2050 - 600 = 1450 - 10% inicial = 1245
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100
EXP: 25/100
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Dpe2xj
Daño: 6700 + 20% = 8040
Furia en
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- 
La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya  (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Shikamaru Mar Mayo 26 2015, 00:17

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 24msvgn
#1 Resultados :
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 28cdhkx

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2vvknrs
#2 Resultados :
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2vcsruo Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 28cdhkx Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 28cdhkx Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2vcsruo Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Presley Mar Mayo 26 2015, 00:19

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Dpe2xj
Daño: [(1800 x 2) x 2] + 1600 + 1500 = 10300 + 20% = 12360
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya 
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Gian Miér Mayo 27 2015, 23:44

TURNO DE ROL:

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2dlvf44--Franz tu no eres el rival indicado para mi, aunque imagino que eso ya lo debes de saber, no quisiera lastimar a otro general más, pero si no me dejas otra alternativa tendré que luchar.--


**Los sentidos de Gian se veían aturdidos, aunque el contar con una protección divina hacía que lograra moverse con dificultad, aún así sus poderes le bastaban para manejar los movimientos del rival.**


Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2dlvf44--Mi cosmos esta desarrollado a un nivel que me permite sentir muchas cosas, tu técnica es muy mortífera, si no fuera un santo divino me vería ens erios aprietos, sin embargo siento como tu cosmoenergía se drena rápidamente, no podrás mantenerla mucho tiempo y cuando tus reservas se acaben, se opacará tu último rayo de esperanza.--


**El santo divino levantó una mano y una brisa congelante se dirigió directamente al general marino, aquella velocidad superaba por crecer la velocidad de la luz, y la brisa congelaba todo a su paso, se podría decir que era un frío por abajo del cero absoluto.**


TURNO DE DEFENSA:

Resistencia Divina: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2qid4wn

Gracias a la armadura Kamei que porta el Caballero del Cisne, logra obtener una resistencia sagrada que es similar a la que tienen los Dioses y puede soportar ataques enemigos sin inmutarse
Efecto: Defensa extra


Hilos Absorventes: Protección: 4800, Cosmos: -5200, Energía: -170
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 25s037m

El Caballero Divino del Cisne crea unos hilos invisibles mientras el enemigo está preparando su ataque para que comiencen poco a poco a aboserver parte de esta ofensiva que luego será reflejada en él.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo


12360-9200=3160
3160-3200=NO HAY DAÑO

TURNO DE ATAQUE:


Polvo de Diamantes: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Acsyer

El Santo Divino de Bronce del Cisne lanza su más característico ataque, el Polvo de Diamantes. Este poder tiene la capacidad de congelar todo lo que toca y el enemigo se ve prácticamente inmovilizado para poder reaccionar
Efecto: Ataque extra

Congelamiento: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Znvlud

El hielo que el Santo Divino del Cisne emite desde su más profundo poder hace que el enemigo padezca un congelamiento instantáneo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -4000
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2md305h
El Caballero Divino de Bronce del Cisne hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Ejecución de Aurora: Daño: 5400, Cosmos: -6300, Energía: -180

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2iiydl
El Guerrero Divino de Bronce del Cisne ejecuta su más poderoso ataque. Este es capaz de congelar cualquier cosa y además lo hace irrompible. Nada ni nadie puede destruir o descongelar lo que la Ejecución Aurora haya helado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Nivel: 180

HP: 7100-15%=6035
Cosmo: 210000-29200=180800
Energía: 8200-710=7490
Fuerza: 181
Velocidad: 180
Habilidad: 180
Armadura: Cubre: 3200 Durabilidad: 15000-10%=13500
EXP: 0/100

DAÑO=18000+3090 = 21090 Y -25%DEFF
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Presley Jue Jun 04 2015, 18:55

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) T5537m
**Fran tenía claro que no tenía la fuerza necesaria para enfrentarse a un santo divino, pero su deber como guardián del pilar del Océano Atlántico Sur era protegerlo con su vida de ser necesario. Sabía bien el cosmos desplegado para derrotar a un santo divino era tremendamente inmenso, y que muy posiblemente no sería capaz de resistir mucho tiempo el ritmo del combate, pero aún que sus músculos se desgarrarán completamente y sus huesos se partieran en mil pedazos impidiendo que pudiese apretar el puño siquiera el combatiría fervientemente para impedir el paso de su enemigo.**
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2urt9bs - Que temible poder, es un hombre con un cosmos tan grande que solo es opacado por el poder de un Dios. La sangre que Athena vertió en el pasado en esa armadura la ha revitalizado por completo y el brillo que emite es tan puro y cegador que me impide atacar con la concentración plena. Este hombre ha demostrado con sus golpes que esta del lado de la justicia, tal como yo, pero mientras seamos de reinos "enemigos" no puedo dejarlo pasar, aunque existe un enemigo en común que podríamos derrotar solo si ambos reinos unen sus fuerzas... Es necesario que informe a mi señor Poseidón sobre este increíble poder que posee este sujeto, la condición en la que nos encontraremos si enfrentamos al Santuario y las ventajas posibles de enfretar en forma conjunta a Hades y sus espectros-
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) J183nm - Es tiempo de que me defienda y trate de regresarte parte del daño que me has lanzado. No creo poder vencer la resistencia de esa armadura, pero al menos un daño grave se llevará de este duelo -
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Nrtap
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 14m5ocy
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra

Ilusión de la Sirena: Protección: 3600, Cosmos: -3800, Energía: -100
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2eoz95w
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 33ma0d2
Concentrar: Cosmos: -4000
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 358z5za
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Spve2x

Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra


Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 11sm7wk
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra

Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2400, Cosmos: -2550, Energía: -80
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 16begwm
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2yl72td
21090 - 30% = 14763
8700 - 25% = 6525
14763 - 6525 = 8238
8238 - 1050 = 7188
10100 - 7188 = 2912
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Bi9sv4
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 51500 - 15500 = 36000 - 10% inicial = 29400 - 2000 = 27400
Energía: 1245 - 360 = 885 - 10% inicial = 680 - 200 = 480
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 2912
EXP: 25/100
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Dpe2xj
Daño: 4700 + 6327 (Devolución) + 20% = 13232
Furia en Golpe de Flauta
Mantengo el efecto 2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 04 2015, 18:55

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2vvknrs
Resultados :
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2vcsruo Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 28cdhkx Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2vcsruo Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 28cdhkx Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Presley Jue Jun 04 2015, 18:56

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Dpe2xj
Daño: 4700 + 6327 (Devolución) + 20% = 13232

Mantengo el efecto 2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya


OFF: Los dados están cargados xd
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Gian Jue Jun 04 2015, 21:56

off: la devolucion no es una técnica ofensiva por lo que si tu beneficio dice "Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque." Tu daño debería ser 4700+20%=5640+6327=11967 . Para que tu cálculo este bien, en el beneficio tendría que haber dicho ataque general.
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Presley Jue Jun 04 2015, 22:01

OFF: Verdad, disculpas, no se porque quede con la idea de que era el daño general xdSirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Dpe2xj
Daño: 4700 + 20% = 5640 + 6327 (Devolución) = 11967

Mantengo el efecto 2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Gian Dom Jul 05 2015, 13:10

TURNO DE ROL:

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2dlvf44--Es una lástima tener que poner entre la vida y la muerte a un guerrero del que no percibo maldad pura, si fueras un espectro no tendría contemplaciones, pero con esta melodía tratando de aturdir mis sentidos, no puedo graduar mi fuerza como es debido.--


**El cosmos de Gian repelió el ataque de Franz, una defensa similar a la que dioses como Poseidon y Abel han mostrado, sin embargo la sinfonía seguía teniendo efecto, lo cual no permit+ia al santo dorado moverse a un 100%.**


Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2dlvf44--Lo voy a repetir una vez más, mi intención es dialogar con Poseidon y saber sus intenciones. Prueba de que no es una declaración de guerra es el que solo yo haya venido, y el que tus tres camaradas se encuentren con vida luego de haberlos derrotado. No hay razón para esta batalla, haste a un lado y dejame pasar...lo único que estas logrando es atrasar mi encuentro con tu dios y poner en riesgo tu vida.--


**Esta es la última oportunidad que te daré, sino desistes enfríaré tanto el aire que nos rodea y tu melodía no podrá ser escuchada y con eso ya no tendrás con que defenderte en este duelo.**


TURNO DE DEFENSA:

Resistencia Divina: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2qid4wn

Gracias a la armadura Kamei que porta el Caballero del Cisne, logra obtener una resistencia sagrada que es similar a la que tienen los Dioses y puede soportar ataques enemigos sin inmutarse
Efecto: Defensa extra


Hilos Absorventes: Protección: 4800, Cosmos: -5200, Energía: -170
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 25s037m

El Caballero Divino del Cisne crea unos hilos invisibles mientras el enemigo está preparando su ataque para que comiencen poco a poco a aboserver parte de esta ofensiva que luego será reflejada en él.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo


11967-9200=2767
2767-3200=NO HAY DAÑO

TURNO DE ATAQUE:


Polvo de Diamantes: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Acsyer

El Santo Divino de Bronce del Cisne lanza su más característico ataque, el Polvo de Diamantes. Este poder tiene la capacidad de congelar todo lo que toca y el enemigo se ve prácticamente inmovilizado para poder reaccionar
Efecto: Ataque extra

Congelamiento: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Znvlud

El hielo que el Santo Divino del Cisne emite desde su más profundo poder hace que el enemigo padezca un congelamiento instantáneo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -4000
Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2md305h
El Caballero Divino de Bronce del Cisne hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Ejecución de Aurora: Daño: 5400, Cosmos: -6300, Energía: -180

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) 2iiydl
El Guerrero Divino de Bronce del Cisne ejecuta su más poderoso ataque. Este es capaz de congelar cualquier cosa y además lo hace irrompible. Nada ni nadie puede destruir o descongelar lo que la Ejecución Aurora haya helado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Nivel: 180

HP: 6035
Cosmo: 210000-29200=180800-29200=151600
Energía: 8200-710=7490-710=6780
Fuerza: 181
Velocidad: 180
Habilidad: 180
Armadura: Cubre: 3200 Durabilidad: 15000-10%=13500-10%=12000
EXP: 0/100

DAÑO=18000+2991 = 20991 Y -25%DEFF
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol) Empty Re: Sirena Alada contra Cisne Divino (Con Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.