Registro de peleas del General Marino de Sirena
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Reino Submarino :: Templo del General Marino de Sirena (DISPONIBLE)
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Registro de peleas del General Marino de Sirena
Ganadas: 43
Perdidas: 82
Empatadas: 0
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 66000
Energía: 2050
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100
EXP: 50/100
GIFS DE ROL:
- - -
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
El General Marino se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
ATAQUES:
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 2350, Cosmos: -1500, Energía: -90
Sirena toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Ilusión Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1350, Energía: -60
Sirena hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Reducción de Poder: Daño: 1900, Cosmos: -1200, Energía: -30
El General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1600, Energía: -500
Cuando el Guerrero Marino toca la flauta para realizar esta técnica, unas hadas vuelan frente al enemigo, y el daño que este reciba dependerá de la intención que tenga el General de acabar con él. Si su rival tiene un corazón puro, escuchará una hermosa melodía, por el contrario, si posee un corazón malvado, escuchará algo horrible.
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Melodía Satánica: Daño: 2900, Cosmos: -1600, Energía: -30
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
DEFENSAS:
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 3600, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2400, Cosmos: -2550, Energía: -80
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Perdidas: 82
Empatadas: 0
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 66000
Energía: 2050
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100
EXP: 50/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 9 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
22850 |
- - -
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
El General Marino se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
ATAQUES:
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 2350, Cosmos: -1500, Energía: -90
Sirena toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Ilusión Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1350, Energía: -60
Sirena hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Reducción de Poder: Daño: 1900, Cosmos: -1200, Energía: -30
El General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1600, Energía: -500
Cuando el Guerrero Marino toca la flauta para realizar esta técnica, unas hadas vuelan frente al enemigo, y el daño que este reciba dependerá de la intención que tenga el General de acabar con él. Si su rival tiene un corazón puro, escuchará una hermosa melodía, por el contrario, si posee un corazón malvado, escuchará algo horrible.
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Melodía Satánica: Daño: 2900, Cosmos: -1600, Energía: -30
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
DEFENSAS:
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 3600, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2400, Cosmos: -2550, Energía: -80
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Última edición por Milo73 el Dom Jun 14 2009, 00:49, editado 32 veces
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