Registro de peleas de la Sirena
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Registro de peleas de la Sirena
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 29
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -XX
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +XX, HP: +XX, Energía: +XX
La Guerrera Marina de la Sirena toma un pequeño descanso durante la batalla recuperando el poder perdido
ATAQUES:
Trampa de Coral: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Ataque de Coral: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La Guerrera Marina forma un gran coral del cual se despreden cascarones filosos de los crustáceos que los utiliza para atacar a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Golpe de la Sirena: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Torbellino de Coral: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Sirena lanza un fuerte torbellino que envuelve al enemigo y lo deja sin posibilidad de defenderse de otros ataques
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Melodía de la Muerte: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La Guerrera Marina de la Sirena canta su melodía que deja paralizado al enemigo por completo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Ataque Múltiple: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La Guerrera Marina de Poseidón lanza una serie de rayos que persiguen al enemigo hasta la muerte
Efecto: El enemigo debe restarse 100 de HP en todos los turnos hasta que saque dos dados de éxito. Por cada turno que se utilice este efecto, la Guerrera Marina deberá restarse 100 de energía adicionales. Este efecto puede ser cancelado en cualquier momento por la Guerrera Marina (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
DEFENSAS:
Salto defensivo: Protección: XX, Cosmos: -XX , Energía: -XX
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Escape de la Sirena: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Sirena usa su gran agilidad para esquivar rápidamente el ataque del enemigo
Armadura de la Sirena: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
La Guerrera de Poseidón lleva consigo las escamas marinas que poseen altos niveles defensivos la cual la hace una defensa perfecta
Efecto: Devuelve un XX% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 29
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
30000 |
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -XX
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +XX, HP: +XX, Energía: +XX
La Guerrera Marina de la Sirena toma un pequeño descanso durante la batalla recuperando el poder perdido
ATAQUES:
Trampa de Coral: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Ataque de Coral: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La Guerrera Marina forma un gran coral del cual se despreden cascarones filosos de los crustáceos que los utiliza para atacar a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Golpe de la Sirena: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Torbellino de Coral: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Sirena lanza un fuerte torbellino que envuelve al enemigo y lo deja sin posibilidad de defenderse de otros ataques
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Melodía de la Muerte: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La Guerrera Marina de la Sirena canta su melodía que deja paralizado al enemigo por completo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Ataque Múltiple: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La Guerrera Marina de Poseidón lanza una serie de rayos que persiguen al enemigo hasta la muerte
Efecto: El enemigo debe restarse 100 de HP en todos los turnos hasta que saque dos dados de éxito. Por cada turno que se utilice este efecto, la Guerrera Marina deberá restarse 100 de energía adicionales. Este efecto puede ser cancelado en cualquier momento por la Guerrera Marina (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
DEFENSAS:
Salto defensivo: Protección: XX, Cosmos: -XX , Energía: -XX
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Escape de la Sirena: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Sirena usa su gran agilidad para esquivar rápidamente el ataque del enemigo
Armadura de la Sirena: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
La Guerrera de Poseidón lleva consigo las escamas marinas que poseen altos niveles defensivos la cual la hace una defensa perfecta
Efecto: Devuelve un XX% del ataque enemigo
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