SIRENA CONTRA BALLENA (2)
4 participantes
Página 1 de 1.
SIRENA CONTRA BALLENA (2)
Angel
contra
Zaraki
contra
Zaraki
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: SIRENA CONTRA BALLENA (2)
- ¡¡General marino!!, he venido a mostrarte mis nuevos poderes, estoy ansioso porque veas de que te hablo. Te rompí la flauta en el anterior combate, pero ahora quiero romperte algo más. No descansaré hasta ver como abandonas este lugar, y dejas pescar a mis amigos marineros. Sé que puedo hacerlo y te lo voy a demostrar. La ballena es más fuerte que la sirena.-
TURNO DE ATAQUEGolpe Mortal: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
+
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Golpe de la Ballena: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía -200
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
CÁLCULOS OFENSIVOS
400+800*2*3+FURIA EN GOLPE DE LA BALLENA
STATS
Nivel: 21
HP: 1600
Cosmo: 24000-600-1000-500=21900-10%=19710
Energía: 1100-20-200=880-10%=792
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5950
EXP: 0/100
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: SIRENA CONTRA BALLENA (2)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: SIRENA CONTRA BALLENA (2)
MI ATAQUE
10000
10000
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: SIRENA CONTRA BALLENA (2)
:así que sobreviviste, santo por tu culpa los marinos o es mejor decir los piratas que iba a exterminar huyeron ahora seguirán azotando los mares y asesinando , me ah costado mucho reparar mi flauta pero ahora esta mas fuerte que antes y te aniquilare a ti, veo que ahora eres mas fuerte que antes pero eso no importa de que sirve tener un gran ataque si mueres de un solo golpe.
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
10000-30%=7000-7600= no hay daño.
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 62000-15400=46600
Energía: 1950-380=1570
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 50/100
mi daño:9750
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
10000-30%=7000-7600= no hay daño.
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 62000-15400=46600
Energía: 1950-380=1570
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 50/100
mi daño:9750
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: SIRENA CONTRA BALLENA (2)
TURNO DE DEFENSA
Esquive: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo
CÁLCULOS DEFENSIVOS
9750-800=8950
8950-300=8650
5950-8650=-2700
1600-2700=K.O.
HE SIDO DERROTADO LANZO DADOS DE RECUPERACIÓN
STATS
Nivel: 21
HP: K.O.
Cosmo: 24000-600-1000-500=21900-10%=19710
Energía: 1100-20-200=880-10%=792
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100
Esquive: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo
CÁLCULOS DEFENSIVOS
9750-800=8950
8950-300=8650
5950-8650=-2700
1600-2700=K.O.
[¿Esto es real?, como puede ser que ni siquiera con mi nuevo poder lo rozara, y encima me maté de un golpe. Las escamas de poseidon son muy poderosas, terribles. El emperador los dota de un poder sobrehumano. Tengo que analizar todo el combate, pero creo que puedo levantarme de nuevo y probar otro ataque, ahora que lo tengo con la guardia baja es el momento.]
HE SIDO DERROTADO LANZO DADOS DE RECUPERACIÓN
STATS
Nivel: 21
HP: K.O.
Cosmo: 24000-600-1000-500=21900-10%=19710
Energía: 1100-20-200=880-10%=792
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: SIRENA CONTRA BALLENA (2)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: SIRENA CONTRA BALLENA (2)
OFF: 275=400HP (25%)
-Tengo otra oportunidad de mostrarte que he mejorado, sé que es complicado luchar con rivales tan poderosos, pero es la única manera que tengo de mejorar mi poder. La experiencia en combate me será muy útil. Algún dia seré un rival más digno y poderoso e igual el resultado del combate puede ser otro, mientras tanto seguiré con mi viaje. Intentaré romper esa flauta una vez más!.-
TURNO DE ATAQUE
Golpe Mortal: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
+
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Detonación: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
CÁLCULOS OFENSIVOS
400+2400+FURIA EN DETONACIÓN+-10DEF.
STATS
Nivel: 21
HP: 400
Cosmo: 19710-600-1000-900=17210-10%=15489
Energía: 792-20-20=752-10%=676
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100
TURNO DE ATAQUE
Golpe Mortal: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
+
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Detonación: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
CÁLCULOS OFENSIVOS
400+2400+FURIA EN DETONACIÓN+-10DEF.
STATS
Nivel: 21
HP: 400
Cosmo: 19710-600-1000-900=17210-10%=15489
Energía: 792-20-20=752-10%=676
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: SIRENA CONTRA BALLENA (2)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: SIRENA CONTRA BALLENA (2)
MI ATAQUE
2800+-10% DEF.
2800+-10% DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: SIRENA CONTRA BALLENA (2)
:pensé que tu primer ataque era tu fuerza verdadera pero me acabo de dar cuenta de que solo fue un golpe de suerte, aun te falta mucho caballero es cierto que subiste mucho de fuerza pero no es suficiente, siguieres tocar mi armadura deberás tener un poder mas grande que el de un santo de oro deberás rozar los poderes de un dios.
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 5100, Cosmos: -4200, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
5100-10%=4590-2800=no hay daño.
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 ( 300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 46600-7900=38700
Energía: 1570-180=1390
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 50/100
mi daño:3900+dds para que sean directos
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 5100, Cosmos: -4200, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
5100-10%=4590-2800=no hay daño.
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 ( 300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 46600-7900=38700
Energía: 1570-180=1390
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 50/100
mi daño:3900+dds para que sean directos
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: SIRENA CONTRA BALLENA (2)
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: SIRENA CONTRA BALLENA (2)
TURNO DE DEFENSA
Esquive: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo
CÁLCULOS DEFENSIVOS
3900-800=3100
400-3100=K.O.
STATSNivel: 21
HP: 400
Cosmo: 19710-600-1000-900=17210-10%=15489
Energía: 792-20-20=752-10%=676
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
HE SIDO DERROTADO
Esquive: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo
CÁLCULOS DEFENSIVOS
3900-800=3100
400-3100=K.O.
STATSNivel: 21
HP: 400
Cosmo: 19710-600-1000-900=17210-10%=15489
Energía: 792-20-20=752-10%=676
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
HE SIDO DERROTADO
**Una vez más el general marino de sirena derrotó a Zaraki, parecía que la batalla sería diferente, pero el poder del marino es muy grande. Rozó el milagro por momentos, e incluso sembró la duda en el rostro de la escama de poseidon. Zaraki seguía su camino para intentar volverse más poderoso, con cada batalla subía un invisible escalón para alcanzar su verdadero potencial. Estaba en el buen camino y no se desviaría de él.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: SIRENA CONTRA BALLENA (2)
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: SIRENA CONTRA BALLENA (2)
Ballena: 50 exp
Monedas:
Sirena: 50 monedas
Ballena: 250 monedas...
Monedas:
Sirena: 50 monedas
Ballena: 250 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Sirena contra ballena (3)
» SIRENA CONTRA BALLENA
» Ballena contra Sirena (batalla submarina)
» Sirena contra ballena (pelea en sueños)
» Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog
» SIRENA CONTRA BALLENA
» Ballena contra Sirena (batalla submarina)
» Sirena contra ballena (pelea en sueños)
» Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.