Sirena contra ballena (pelea en sueños)
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Sirena contra ballena (pelea en sueños)
Angel
contra
Zaraki
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Zaraki
Zaraki- Sexo :
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Re: Sirena contra ballena (pelea en sueños)
**Zaraki durmiendo en su templo plácidamente pasaba la noche, cuando de pronto una imagen aterradora alteró su mente.**
**La imagen era de una sirena de pelo oscuro sobre una montaña de calaveras, en lo que parecía ser un cueva. El pulso de Zaraki se aceleró, y más cuando una extraña sombra se movía a su alrededor. Zaraki como poseido intentó darlea caza con uno de sus ataque.**
TURNO DE ATAQUEGolpe Mortal: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
+
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Detonación: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
CÁLCULOS OFENSIVOS
400+2400+FURIA EN DETONACION+-10%DEF
STATS
Nivel: 25
HP: 1600
Cosmo: 24000-600-1000-900=21500-10%=19350
Energía: 1100-20-20=1060-10%=954
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5950
EXP: 25/100
Zaraki- Sexo :
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Re: Sirena contra ballena (pelea en sueños)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Sirena contra ballena (pelea en sueños)
MI ATAQUE
2800+-10%DEF
2800+-10%DEF
Zaraki- Sexo :
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Re: Sirena contra ballena (pelea en sueños)
:impresionante!! es increíble lograste descubrir que era una ilusión eres uno de los únicos que han logrado saberlo, bueno ya sabes el por que estoy aquí, hace mucho me prometiste que me vencerías con un poder inimaginable y aun sigo esperando ese momento, la idea de que alguien pueda superar mi defensa es fascinante nunca alguien lo han echo.
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
3000-10%=2700-2800=100-1050=no hay daño.
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una
serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejándolo
paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 62000-10100=51900
Energía: 1950-260=1690
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 50/100
mi daño:9750+30%de(2800)=10590
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
3000-10%=2700-2800=100-1050=no hay daño.
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una
serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejándolo
paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 62000-10100=51900
Energía: 1950-260=1690
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 50/100
mi daño:9750+30%de(2800)=10590
Angel- DIOS
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Re: Sirena contra ballena (pelea en sueños)
**La imágen del general marino de sirena atormentaba la mente de Zaraki, como una posesión diabólica, tocaba su dulce melodía de seducción para destruir la voluntad del santo de plata. Recordando antiguas promesas, Mirkov lanzaba órdagos penetrantes en forma de palabras que retumbaban en el ser del caballero de plata de la ballena. Cómo pudo, intentó contrarrestar el enorme ataque ilusorio que le obsequió.**
TURNO DE DEFENSADetención: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo
CÁLCULOS DEFENSIVOS
10590-1200=9390
9390-300=9090
9090-5950=3140
1600-3140=K.O.
STATS
Nivel: 25
HP: K.O.
Cosmo: 24000-600-1000-900=21500-10%=19350
Energía: 1100-20-20=1060-10%=954
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
EXP: 25/100
HE SIDO DERROTADO, LANZO DADOS DE RECUPERACIÓN
Zaraki- Sexo :
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Re: Sirena contra ballena (pelea en sueños)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Sirena contra ballena (pelea en sueños)
275=400(25%)
Golpe Mortal: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
+
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Golpe de la Ballena: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía -200
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
CÁLCULOS OFENSIVOS
400+800*2*3+FURIA EN GOLPE DE LA BALLENA
STATS
Nivel: 25
HP: 400
Cosmo: 19350-600-1000-500=17250-10%=15525
Energía: 954-20-200=734-10%=660
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
EXP: 25/100
**Zaraki se encontraba ensangrentado y dolorido, aunque el combate se desarrollaba en su mente, la sensación de dolor era real, y como en una horrible pesadilla quería que acabara pronto. De todas maneras le quedaban ganas de demostrarle a Mirkov que su poder había sido incrementado, así que como aquél que se despide de un lugar, le obsequió con un buen golpe.**
TURNO DE ATAQUEGolpe Mortal: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
+
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Golpe de la Ballena: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía -200
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
CÁLCULOS OFENSIVOS
400+800*2*3+FURIA EN GOLPE DE LA BALLENA
STATS
Nivel: 25
HP: 400
Cosmo: 19350-600-1000-500=17250-10%=15525
Energía: 954-20-200=734-10%=660
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
EXP: 25/100
Zaraki- Sexo :
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Re: Sirena contra ballena (pelea en sueños)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Sirena contra ballena (pelea en sueños)
MI ATAQUE
5200
5200
Zaraki- Sexo :
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Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Sirena contra ballena (pelea en sueños)
:jajaja pobre muchacho nunca me vencerás ni en tu sueños, la única manera de que incrementes tu poder a otro nivel es mediante el odio y lastimosamente para ti, ese odio no existe en tu corazón jeje tienes un potencial enorme y quiero seas alguien poderoso tengo grandes planes para ti, y para que eso ocurra tu alma tiene que se oscura, no tengo mas alternativa que sembrar la semilla de la maldad en ti y ya se como hacerlo.
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
5200-6400= no hay daño.
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una
serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejándolo
paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 51900-13900=38000
Energía: 1690-360=1330
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 50/100
mi daño:9750+30%de(5200)=11310
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
5200-6400= no hay daño.
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una
serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejándolo
paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 51900-13900=38000
Energía: 1690-360=1330
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 50/100
mi daño:9750+30%de(5200)=11310
Angel- DIOS
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Re: Sirena contra ballena (pelea en sueños)
**Extraños y oscuros deseos tenía el marino de sirena. Con sus peleas y actos quería llevar a su terreno al noble santo de plata de la ballena. Toda naturaleza tiene su parte de maldad, con sus finos dedos y pensamientos manipulan la conciencia de los valientes corazones, para poder realizar sus propósitos. De todas las criaturas de la tierra, las sirenas son expertas en el arte del engaño y la ilusión, con sus técnicas son capaces de llevar a la ruina y desesperación al más incauto marinero. Aquél poder maléfico parecía apropiarse de la esencia de Zaraki, debía no caer en sus ilusiones o estaría perdida para la eternidad.**
TURNO DE DEFENSADetención: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo
CÁLCULOS DEFENSIVOS
11310-1200=10110
400-10110= K.O.
STATS
Nivel: 25
HP: K.O.
Cosmo: 19350-600-1000-500=17250-10%=15525
Energía: 954-20-200=734-10%=660
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
EXP: 25/100
HE SIDO DERROTADO
Zaraki- Sexo :
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Re: Sirena contra ballena (pelea en sueños)
off:JAJAA que imagen mas fea.
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Angel- DIOS
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Re: Sirena contra ballena (pelea en sueños)
Off: Imágenes chicaaaaas, imágenes chicaaaaaaas!!! Se tienen que poner imágenes de menor tamaño porque sino se desconfigura toda la pantalla jajaja.
Ballena: 50 exp
Monedas:
Sirena: 50 monedas
Ballena: 250 monedas...
Ballena: 50 exp
Monedas:
Sirena: 50 monedas
Ballena: 250 monedas...
Milo- Administrador
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