Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
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Presley- MODERADOR
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
- Así que finalmente ha decidido aparecer ante mi presencia mi señor. Los escritos antiguos que encontre y que profetizaban su llegada finalmente se han cumplido. Mi señor Poseidón, es bueno para el reino que usted haya reencarnado en esta era, para así guiarnos a la comisión de sus planes... Pero antes será mejor que usted y yo entrenemos un poco, pues hace poco que ha llegado su conciencia a ese cuerpo mortal y lo más probvable es que le tome algo de tiempo acostumbrarse a manifestar su cosmos con un cuerpo tan frágil como es el de nosotros los humanos -
OFF: Usaré solo el efecto especial
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1600, Energía: -500
Cuando el Guerrero Marino toca la flauta para realizar esta técnica, unas hadas vuelan frente al enemigo, y el daño que este reciba dependerá de la intención que tenga el General de acabar con él. Si su rival tiene un corazón puro, escuchará una hermosa melodía, por el contrario, si posee un corazón malvado, escuchará algo horrible.
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 1600 = 64400
Energía: 2050 - 500 = 1550
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100
EXP: 25/100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 1600 = 64400
Energía: 2050 - 500 = 1550
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100
EXP: 25/100
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
Off: Pres amigo, sabes que con un turno asi tu rival puede hacer un cambio defensa por ataque no??, si lo sabes perfecto, si no lo sabes tenlo en cuenta para combates más igualados!!
TURNO DE ROL
-Me parece perfecto mi fiel escudero, es tiempo de ver si realmente puedo albergar el poder del cambio que el dios Poseidon tiene en mis manos. Solo si puedo hacer crecer a mis marinos podré poner fin a la locura del Inframundo, poco a poco creceremos bajo mi protección, y en cuanto podamos, asaltaremos el Infierno.-
17.000-15%=14.450
7.100-10%=6.390
TURNO DE ATAQUE
Filo del Tridente: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Poseidón usa su tridente para provocar una serie de hilos filosos que recaen sobre el enemigo y lo lastiman de una manera poderosa
Efecto: Ataque extra
Lanzamiento del Tridente: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Poseidón lanza su tridente que viaja a una velocidad superior a la de la luz y el rival prácticamente no puede esquivarlo
Efecto: Técnica extra
Poseidón usa su tridente para provocar una serie de hilos filosos que recaen sobre el enemigo y lo lastiman de una manera poderosa
Efecto: Ataque extra
Lanzamiento del Tridente: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Poseidón lanza su tridente que viaja a una velocidad superior a la de la luz y el rival prácticamente no puede esquivarlo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Infernal Seaquake) Maremoto Infernal LVL 2: Daño: 6600, Cosmos: -6100, Energía: -120
Poseidón utiliza su máximo ataque pero esta vez lo potencia hasta los límites conocidos por un Dios. Este poder es increíblemente aniquilador y todo lo que se interponga al trayecto de esta técnica queda totalmente destruído
Poseidón utiliza su máximo ataque pero esta vez lo potencia hasta los límites conocidos por un Dios. Este poder es increíblemente aniquilador y todo lo que se interponga al trayecto de esta técnica queda totalmente destruído
STAT
Level: 186
HP: 6.390
Cosmo: 215000-18.600=196.400
Energía: 8300-360=7.940
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 181
Armadura: Cubre: 3800 Durabilidad: 14.450
EXP: 25/100
HP: 6.390
Cosmo: 215000-18.600=196.400
Energía: 8300-360=7.940
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 181
Armadura: Cubre: 3800 Durabilidad: 14.450
EXP: 25/100
DAÑO FINAL
3.900+3.300+6.600*2
20.400
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
- Ese si ha sido un ataque muy poderoso, digno del Rey de los mares como lo es usted mi señor... Aún así, si aplico mis defensas en su máxima capacidad puedo minimizar el daño considerablemente, aunque naturalmente el cosmos que ha lanzadoen mi contra llegará siempre a tocar mi escama marina protectora. De otro modo hubiese muerto en el primer golpe -
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2400, Cosmos: -2550, Energía: -80
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ilusión de la Sirena: Protección: 3600, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
20400 - 30% = 14280
14280 - 12300 = 1980 - 1050 = 930
10100 - 930 = 9170
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2400, Cosmos: -2550, Energía: -80
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ilusión de la Sirena: Protección: 3600, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
20400 - 30% = 14280
14280 - 12300 = 1980 - 1050 = 930
10100 - 930 = 9170
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 64400 - 15500 = 48900 - 10% inicial = 42300 - 2000 = 40300
Energía: 1550 - 360 = 1190 - 10% inicial = 985 - 200 = 785
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 9170
EXP: 25/100
HP: 4000
Cosmo: 64400 - 15500 = 48900 - 10% inicial = 42300 - 2000 = 40300
Energía: 1550 - 360 = 1190 - 10% inicial = 985 - 200 = 785
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 9170
EXP: 25/100
Mantengo el efecto La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Daño: 1600 + 1500 + 6120 (devolución) = 9220
Furia en Golpe de flauta
Última edición por Presley el Lun Mayo 18 2015, 21:29, editado 1 vez
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
Mantengo el efecto La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Daño: (1600 x 2) + 1500 + 6120 (devolución) = 10820
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
TURNO DE ROL
-Veo que hice bien en elegirte como mi lugarteniente, si eres capaz de contener semejante poder, podras llevar mis deseos a cualquier lugar del mundo. Pronto nuestros enemigos se arrepentiran de haberme obligado a volver a la Tierra.-
TURNO DE DEFENSA
Barrera Cosmoenergética: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Poseidón crea una barrera producida por su propia cosmoenergía para reducir los ataques enemigos en cuanto a intensidad y de esta manera puede protegerse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10.820-25%=8.115Poseidón crea una barrera producida por su propia cosmoenergía para reducir los ataques enemigos en cuanto a intensidad y de esta manera puede protegerse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8.115-5.000-3.800=NO HAY DAÑO
TURNO DE ATAQUE
Filo del Tridente: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Poseidón usa su tridente para provocar una serie de hilos filosos que recaen sobre el enemigo y lo lastiman de una manera poderosa
Efecto: Ataque extra
Lanzamiento del Tridente: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Poseidón lanza su tridente que viaja a una velocidad superior a la de la luz y el rival prácticamente no puede esquivarlo
Efecto: Técnica extra
Poseidón usa su tridente para provocar una serie de hilos filosos que recaen sobre el enemigo y lo lastiman de una manera poderosa
Efecto: Ataque extra
Lanzamiento del Tridente: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Poseidón lanza su tridente que viaja a una velocidad superior a la de la luz y el rival prácticamente no puede esquivarlo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Infernal Seaquake) Maremoto Infernal: Daño: 5400, Cosmos: -6300, Energía: -180
Poseidón hace uso de una de sus técnicas ofensivas más poderosas, se trata de un maremoto producido por su terrible poder que se encima sobre el enemigo y le ejecuta una serie de golpes monstruosos sobre su cuerpo hasta que termina por morir
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Poseidón hace uso de una de sus técnicas ofensivas más poderosas, se trata de un maremoto producido por su terrible poder que se encima sobre el enemigo y le ejecuta una serie de golpes monstruosos sobre su cuerpo hasta que termina por morir
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
STAT
Level: 186
HP: 6.390-10%=5.751
Cosmo: 215000-18.600=196.400-25.100=171.300
HP: 6.390-10%=5.751
Cosmo: 215000-18.600=196.400-25.100=171.300
Energía: 8300-360=7.940-540=7.400
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 181
Armadura: Cubre: 3800 Durabilidad: 14.450
EXP: 25/100
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 181
Armadura: Cubre: 3800 Durabilidad: 14.450
EXP: 25/100
DAÑO FINAL
3.900+3.300+5.400*2+-25%DEF.
18.000+-25%DEF.
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
- Formidable, digno de un Dios de su calibre mi señor Poseidón. Aunque me ha hecho aplicarme al máximo en mis mivimientos defensivos... Yo al menos ya me doy por pagado, pues mis hablidades han logrado tocar su cuerpo mortal y resquebrajar en parte su ropaje divino -
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2400, Cosmos: -2550, Energía: -80
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
18000 - 2700 - 2400 - 4500 - 1050 = 7350
9170 - 7350 = 1820
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2400, Cosmos: -2550, Energía: -80
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
18000 - 2700 - 2400 - 4500 - 1050 = 7350
9170 - 7350 = 1820
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 40300 - 15400 = 24900 - 2000 - 10% inicial = 16300
Energía: 785 - 320 = 465 - 200 = 265 - 10% inicial = 60
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 1820
EXP: 25/100
HP: 4000
Cosmo: 40300 - 15400 = 24900 - 2000 - 10% inicial = 16300
Energía: 785 - 320 = 465 - 200 = 265 - 10% inicial = 60
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 1820
EXP: 25/100
Mantengo el efecto La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Daño: (1600 x 2) + 1500 + 5400 (devolución) = 10100
Furia en Golpe de flauta
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
Mantengo el efecto La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Daño: (1600 x 2) + 1500 + 5400 (devolución) = 10100 + el enemigo no puede atacar en su próximo turno
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
TURNO DE ROL
-Esa melodia tuya es digna de las sirenas mitológicas. Empleando tu cosmos con ese mortifero golpe estoy seguro que serás capaz de machacar a los enemigos del Reino Submarino. Bien General, sigamos con este entrenamiento hasta el máximo que puedas dar, tengo ganas de comprobar los limites de mis guerreros.-
TURNO DE DEFENSA
Barrera Cosmoenergética: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Poseidón crea una barrera producida por su propia cosmoenergía para reducir los ataques enemigos en cuanto a intensidad y de esta manera puede protegerse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Poseidón crea una barrera producida por su propia cosmoenergía para reducir los ataques enemigos en cuanto a intensidad y de esta manera puede protegerse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10.100-25%=7.575
7.575-5.000-3.800=NO HAY DAÑO
STAT
Level: 186
HP: 6.390-10%=5.751-10%=5.175
Cosmo: 215000-18.600=196.400-25.100=171.300-6.300=165.000
HP: 6.390-10%=5.751-10%=5.175
Cosmo: 215000-18.600=196.400-25.100=171.300-6.300=165.000
Energía: 8300-360=7.940-540=7.400-120=7.280
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 181
Armadura: Cubre: 3800 Durabilidad: 14.450
EXP: 25/100
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 181
Armadura: Cubre: 3800 Durabilidad: 14.450
EXP: 25/100
DAÑO FINAL
NO HAY DAÑO
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
Edito rol, que no modifique eso
- Espero que con este ataque logre tocar su armadura y logre llevarme un pedazo de su victoria aplastante ante mí. Mis fuerzas ya están en su límite, pero no por eso dejaré de luchar, menos cuando se trata de demostrar de lo que soy capaz al Dios que me ha honrado con ser su mano derecha y con llevar esta hermosa armadura. Yo demostraré que soy digno de tal investidura -
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
El General Marino se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1350, Energía: -60
Sirena hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 104
HP: 4000 + 600 = 4600
Cosmo: 16300 + 13000 = 29300 - 7650 = 21650 - 6600 (10% inicial) = 15050
Energía: 60 + 500 = 560 - 160 = 400 - 205 (10% inicial) = 195
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 1820
EXP: 25/100
Daño: 1600 + 1500 + (1800 x 2) = 6700
Furia en Ilusión Mortal
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
- Espero que con este ataque logre tocar su armadura y logre llevarme un pedazo de su victoria aplastante ante mí. Mis fuerzas ya están en su límite, pero no por eso dejaré de luchar, menos cuando se trata de demostrar de lo que soy capaz al Dios que me ha honrado con ser su mano derecha y con llevar esta hermosa armadura. Yo demostraré que soy digno de tal investidura -
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
El General Marino se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1350, Energía: -60
Sirena hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 104
HP: 4000 + 600 = 4600
Cosmo: 16300 + 13000 = 29300 - 7650 = 21650 - 6600 (10% inicial) = 15050
Energía: 60 + 500 = 560 - 160 = 400 - 205 (10% inicial) = 195
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 1820
EXP: 25/100
Daño: 1600 + 1500 + (1800 x 2) = 6700
Furia en Ilusión Mortal
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Última edición por Presley el Lun Jun 29 2015, 12:48, editado 1 vez
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
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#2 'Dado de Furia' :
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
Daño: 1600 + 1500 + [(1800 x 2) x 2] = 10300 (7200 directos)
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
TURNO DE ROL
-Tu poder es sorprendente general, sin duda eres de los más poderosos de este reino. Veo además que en situaciones limites sacas aún mayor potencial, eso es algo que te será muy útil en el futuro. Mientras sigamos comprobando tu resistencia con una combinación contundente.-
TURNO DE DEFENSA
Barrera Cosmoenergética: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Poseidón crea una barrera producida por su propia cosmoenergía para reducir los ataques enemigos en cuanto a intensidad y de esta manera puede protegerse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Poseidón crea una barrera producida por su propia cosmoenergía para reducir los ataques enemigos en cuanto a intensidad y de esta manera puede protegerse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3.100-5.000=NO HAY DAÑO
7.200-3.800=3.400
14.450-3.400=11.050
TURNO DE ATAQUE
Filo del Tridente: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Poseidón usa su tridente para provocar una serie de hilos filosos que recaen sobre el enemigo y lo lastiman de una manera poderosa
Efecto: Ataque extra
Lanzamiento del Tridente: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Poseidón lanza su tridente que viaja a una velocidad superior a la de la luz y el rival prácticamente no puede esquivarlo
Efecto: Técnica extra
Poseidón usa su tridente para provocar una serie de hilos filosos que recaen sobre el enemigo y lo lastiman de una manera poderosa
Efecto: Ataque extra
Lanzamiento del Tridente: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Poseidón lanza su tridente que viaja a una velocidad superior a la de la luz y el rival prácticamente no puede esquivarlo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Divine Shot) Lanzamientos Divinos: Daño: 3700, Cosmos: -4400, Energía: -120
El Dios de los mares utiliza su tridente para ejecutar una serie de esferas que incluyen una gran composición de poder. El enemigo no tiene posibilidades de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Divine Shot) Lanzamientos Divinos: Daño: 3700, Cosmos: -4400, Energía: -120
El Dios de los mares utiliza su tridente para ejecutar una serie de esferas que incluyen una gran composición de poder. El enemigo no tiene posibilidades de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STAT
Level: 186
HP: 6.390-10%=5.751-10%=5.175
Cosmo: 215000-18.600=196.400-25.100=171.300-6.300=165.000-23.200=141.800
HP: 6.390-10%=5.751-10%=5.175
Cosmo: 215000-18.600=196.400-25.100=171.300-6.300=165.000-23.200=141.800
Energía: 8300-360=7.940-540=7.400-120=7.280-480=6.800
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 181
Armadura: Cubre: 3800 Durabilidad: 11.050
EXP: 25/100
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 181
Armadura: Cubre: 3800 Durabilidad: 11.050
EXP: 25/100
DAÑO FINAL
3.900+3.300+3.700*2+DADOS PARA DIRECTO
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
DAÑO FINAL
14.600(7.400 DIRECTO)
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
- He podido resistir a ese ataque, pero no por mucho... Casi me ha derrotado con este formidable poder, pero mi armadura, de haber sido destruida en su ataque anterior ahora yo estaría respirandome mi propia sangre... No es mucho lo que puedo haxcer en estas condiciones, por lo que es imperioso recuperar mis energías, antes de que me lance una nueva ráfaga que me haga morder el polvo -
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 3600, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 3600, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
7200 - 30% = 5040
5040 - 6300 = No hay daño
7400 - 1050 = 6350
1820 - 6350 = 4530 (Armadura Rota)
4600 - 4530 = 70
Lo cambio por dados de energía
Nivel: 104
HP: 70
Cosmo: 15050 - 6650 = 8400
Energía: 195 - 180 = 15
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Rota
EXP: 25/100
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
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'Dado de energía' :
Resultados :
'Dado de energía' :
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Re: Sirena Alada contra Poseidón (Presley contra Zaraki - Pelea Nº17 en la historia)
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HP: 70
Cosmo: 15050 - 6650 = 8400
Energía: 195 - 180 = 15 + 1000 = 1015
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Rota
EXP: 25/100
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