Saint Seiya RPG
Ichann vs Lurevir - Página 4 3091mae
Saint Seiya RPG
Ichann vs Lurevir - Página 4 3091mae

Ichann vs Lurevir

4 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ichann vs Lurevir - Página 4 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 24 2014, 16:49

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Ichann vs Lurevir - Página 4 Wsrm
Resultados :
Ichann vs Lurevir - Página 4 3000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 6zxf Ichann vs Lurevir - Página 4 6zxf Ichann vs Lurevir - Página 4 6zxf Ichann vs Lurevir - Página 4 2000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 5000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 5000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 4000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Ichann Lun Mar 24 2014, 17:02

Turno de Rol:

**Nunca en su vida como santo de athena,el patriarca habia estado tan cansado, aunque su oponente estaba tan o mas cansado que él era increible como todavia se mantenia en pie y atacaba de forma tan bestial. Era verdad que el Patriarca tenia un as bajo la manga pero hasta que precio podia seguir de esa manera, es verdad que queria salir victorioso pero no sabia hasta que punto iba a aguantar ni siquiera si su estrategia iba a dar resultado pero ya no habia nada mas que pensar,hasta aun obteniendo la derrota en esta pelea el patriarca sabia que habia una posibilidad de que toda vuelva a la normalidad y olvidarse de todo esto pero ahora la unica realidad era tratar de obtener la victoria sea como sea.

Aun con la mente fija en una posible victoria, ichann queria descansar y solo poder defenderse del ataque de su enemigo y dejar pasar un turno para asi el desanso sea notorio y asi seguir pensando en el que el plan surta efecto...**

Turno defensivo:

Detención: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
                                                                         Ichann vs Lurevir - Página 4 444defensa2ssrpg09
El Patriarca detiene con sus dos brazos el ataque enemigo y le produce a este un ataque interno para disolverlo. De esta forma, puede soportar con mayor protección el ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%

11700-30%=8190
8190-3500=4690
6810-4690=2120

HP: 6810- 4690=2120
Cosmo: 5000+37000=42000 - 15000=27000
Energía: 7940 - 250=7690
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: rota
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por Aegaeón Lun Mar 24 2014, 19:02

turno de rol

**Parecía que el mundo se venía abajo, ambos guerreros habían caído batidos al suelo, al mismo tiempo. Ichann se encontraba ensangrentado al igual que Dinho, aunque este llevaba restos de su armadura de Wyvern pegada a su cuerpo. Pero no era el fin, cuando ambos tenían la posibilidad de descanzar, no se dieron por vencidos y decidieron permanecer en el suelo para recargar energías y recuperar cosmos... Era una batalla verdaderamente emocionante, y sólo la muerte significaría el fin de ésta. La contienda se había estirado mucho más allá de los mil días, era un combate formidable, entre dos estupendos guerreros que tenían todo para dar. A pesar de que sus armaduras ya no estaban para protegerlos de los peligros que se avecinaban, ambos continuaban luchando impulsados por su espíritu de lucha y su orgullo por no querer ser menos que el otro.
 Dinho estaba caído en el suelo, pero al igual que el Patriarca, aprovechó para recuperar sus energías y así poder elevar su cosmos para atacar una vez mas, al menos. Icahnn decidió no atacar, pero no por no por rapidez, sino que porque su cosmos era tan bajo que no le permitía hacer dicho acto...**

Ichann vs Lurevir - Página 4 Bmft -Bien... Si así lo quieres, así será. El más fuerte quedará en pie. Ahora, recuperaré mi cosmos al igual que tú, y el primero que esté listo para atacar por última vez, será quien gane. Lo conseguiré primero, estoy más que seguro...-

Turno de ataque

cambio por dados de cosmos
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 24 2014, 19:02

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Resultados :
Ichann vs Lurevir - Página 4 2000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 6zxf Ichann vs Lurevir - Página 4 6zxf Ichann vs Lurevir - Página 4 3000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 4000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 4000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 2000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 5000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Lun Mar 24 2014, 19:03

HP: 18500
Cosmo: 1000 + 32000 = 33000
Energía: 4190
Armadura: Cubre: 5000 Durabilidad: 7196
EXP: 0/100
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Lun Mar 24 2014, 19:26

Turno de Rol:

-Es increible que los dos no demos mas, creo que ni tu ni yo nos vimos en esta instancias aunque debo reconocer que has hecho lo imposible para poder vencer y eso hay que respetartelo, la verdad desde este momento tengo que admitir que desde un punto de vista lejano puedo  decirte que te respeto pero creo todavia estaserde,ya que tenias la victoria en esta batalla pero te has confiado y por eso estamos donde estamos. La verdad pense que iba hacer al rebes, pero me has demostrado que una pelea puede pasar diez mil cosas y esta es una pelea que jamas olvidare.

Todavia no se quien saldra victorioso de toda esta odisea pero lo que si puedo asegurarte es no se te hara conseguir la victoria tan facilmente Dinho de Wyvern, pero igual todavia necesito descansar ya que tus ataques me han dejado muy cansado...-

**El patriarca habia decidido tomrsenuevamente un descanso, la pelea estaba llegando a su recta final y si bien desde un momento el lugar de la pelea se habia vuelto ostil para los combatiente ya que el calor que emanaba la lava y los murcielgos que rondaban por ahi eran molestos, la pelea habia llegado a tal punto que ya nada importaba ni molestaba, lo unico que cada guerrero queria saber era el final de esta terrible batalla y por como estaban saliendo las cosas dentro de poco se sabria!!!**

Turno Ofensivo:
lo cambio por dados de cosmos

HP: 2120
Cosmo: 27000
Energía: 7690
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 24 2014, 19:26

'Dado de cosmos' :
Resultados :
Ichann vs Lurevir - Página 4 2000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 6zxf Ichann vs Lurevir - Página 4 5000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 5000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 4000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 2000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 6zxf Ichann vs Lurevir - Página 4 5000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Lun Mar 24 2014, 19:27

HP: 2120
Cosmo: 27000 + 35000=62000
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Lun Mar 24 2014, 19:48

turno de rol

**Desde el suelo, el Juez de Wyvern se arrastraba mientras denigraba a ichann verbalmente...**

Ichann vs Lurevir - Página 4 Qt8 -[Ya casi estoy listo. Siento que tengo las fuerzas suficientes como apra lanzar un último ataque final. Pero necesito ponerme de pie antes que Ichann, porque si él consigue pararse antes que yo, estaré acabado.] [Mi orgullo y mi sed de venganza hacia Ichann es tan grande que es lo que me mantiene vivo, porque si no fuera por ello, de aseguro que ya estaría bajo tierra.] Ah...-

**Dinho se ponía de pie lentamente, como podía, mientras que Ichann seguía en el piso, seguramente recuperando sus energías. El espectro y juez Infernal, no iba a permitir que Ichann se levante y lo acabe con un superataque final. Por ello, Dinho se propuso levantarse antes que el patriarca, para ser él quien ponga fin a esta batalla.

El Juez de Wyvern unió sus manos y volvió a atacar del mismo modo que el anterior, pero esta vez, su ataque bajó en cuanto a fuerza...**

Ichann vs Lurevir - Página 4 0od7 -Ha sido un gusto pelear contigo... En especial esta vez. Me has demostrado que nunca debo confiarme y debo analizar bien todas mis ocasiones. No volveré a cometer ese error. Aunque agradezco esta batalla, he aprendido muchas cosas durante esta pelea, tanto de mí, como de mi rival. Per ahora puedo ganarte con orgullo y afirmar que seré el campeón de este torneo. Sólo tú eres mi obstáculo, y estoy a punto de deshacerme de ti. En esas condiciones y desde el suelo es muy difícil que te muevas y logres esquivar mi ataque... Estoy listo...-

Turno de ataque

Concentrar: Cosmos: -10000
Ichann vs Lurevir - Página 4 Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Vuelo de Wyvern: Daño: 7500, Cosmos: -18000, Energía: -270
Ichann vs Lurevir - Página 4 R9t
El Juez Infernal de Hades usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno

Cosmo: 33000 - 28000 = 5000
Energía: 4190 - 270 = 3920
Armadura: Cubre: 5000 Durabilidad: 7196

Daño: dados para que 15000 sean directos
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 24 2014, 19:48

'Dado del éxito' :
Ichann vs Lurevir - Página 4 Dadoexitos
Resultados :
Ichann vs Lurevir - Página 4 77y5 Ichann vs Lurevir - Página 4 B8sl Ichann vs Lurevir - Página 4 B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Lun Mar 24 2014, 19:49

daño: 15000 directos
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Lun Mar 24 2014, 20:26

Turno de Rol:

**Las cosas estaban saliendo como el patriarca queria, ahora solo habia una utima cosa por hacer y eso era tratar de levantarse despues del semejante ataque de su rival. La verdad pensar que el patriarca se podia levantar despues de semejante golpe era algo impensado pero de seguro Ichann estaba pensando que ya habia sido un milagro llegar hasta donde habia llegado por lo que otro milgro mas no vendria para nada mal.

Por ahora todo habia salido lo planeado, pero siempre no podria salir a lo pensado pero Ichann es un guerrero el cual nunca baja lo brazos y menos en una pelea tan intensa como la que estaba teniendo con el espectro de Wyvern. Era increible como su contrincante estaba haciendo todo lo posible para obtener la victoria pero por su mala suerte se habia topado con el Patriarca del santuario por ende esa peleano iba a terminar tan facil como Dinho habia  pensando. Era hora de saber a quien favoreceria la suerte si al guerrero IChann o al juez del inframundo**

-[Tengo que poder levantarme del semejante ataque de mi contrincante, si bien fue demasiado duro no ha sido poderosocomparado con los otros ataques anteriores, no puedo permitir  que esto termine asi, aunque el escenario noesta tan favorable hacia mi persona hay algo que todavia me deja tranquilo y eso es la confianza de mis seres queridos!!!]-

HP: 2120 - 15000=En coma
Cosmo: 62000

uso sello espectral violeta+ Lanzo dados de recu
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 24 2014, 20:26

'Dado de recuperación' :
Ichann vs Lurevir - Página 4 F8vq
Resultados :
Ichann vs Lurevir - Página 4 Buc2 Ichann vs Lurevir - Página 4 Vnfy Ichann vs Lurevir - Página 4 Eg2o Ichann vs Lurevir - Página 4 Nvog Ichann vs Lurevir - Página 4 Nvog
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Lun Mar 24 2014, 20:42

Turno de Rol:

-La fortuna me a sonreido ya que la verdad pense que no me iba a poder levantar mas de tu semejante ataque pero gracias a que si me he levantado ahora puedo realizar mi estrategia, aunque no es del todo confiable ya que puede llegar a pasar cualquier cosa, no tengo otra forma de como seguir la victoria. Las cartas estan todas hechadas en la mesa mi joven amigo y creo que los dos hemos llegado muylejos para echarnos para tras.

Como dije anteriormente no se como va a terminar todo esto pero no me interesa, se que hice y hago todo lo posible para conseguir la victoria para asi volver a mi reino, la verdad me agarras desprevenido con eso de un torneo, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad que  los dioses me han dado. Vuelvo a decirte, has hecho tenerte respeto y por sobre todas las cosas apruebo facientemente tu estrategia pero como dije anteriormente te confiaste y es bueno que te allas dado cuenta ya que formulandola como debe ser esa estrategia seria el temor de todo guerrero... Bueno Dinho, de seguro estas casi por desmayarte,yo estoy igual pero la confianza de mi guerreros hacia mi hace que puedaseguir luchando, preparte viejo amigo...-

**Ichann ya habia casi agotado sus ideas y ya estaba llegando al limite de sus cosas pero solo faltaba que la suerte lo sonria y eso era lo que estaba esperando y si por alguna razon la estrategia no funcionaba eso querria decir que la victoria nunca estuvo escrita para el Patriarca del Santuario.. Ya no habia a donde huir, solo habia que esperar el resultado final que por cierto todavia era incierto!!!**

Turno oFensivo:

Ichann vs Lurevir - Página 4 531concentrarssrpg09
El Patriarca eleva todo su cosmo al máximo para generar ataques muy poderosos

(Death Cage) Prisión de la Muerte: Daño: 8000, Cosmos: -20000, Energía: -250
Ichann vs Lurevir - Página 4 472ataque5ssrpg09
Este ataque impide la movilidad correcta del cuerpo enemigo. Cuando el contrincante queda en medio de este conjuro, no puede escapar de ninguna manera. Su cuerpo queda totalmente inmovilizado
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

HP: 8750
Cosmo: 62000 - 30000=32000

Energía: 7690 - 250=7440

Daño: 16000 + dados para que no ataques
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 24 2014, 20:42

'Dado del éxito' :
Resultados :
Ichann vs Lurevir - Página 4 B8sl Ichann vs Lurevir - Página 4 B8sl Ichann vs Lurevir - Página 4 B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Lun Mar 24 2014, 21:06

turno de rol

**La contienda había llegado a un límite inexistente. La pelea estaría destinada al infinito. La única decisión posible era la muerte, pero estos dos guerreros no se verían rendidos ni por la misma muerte. Estaban dispuestos a darlo todo en el primer combate. No imorataba ganar el torneo, o pasar a la siguiente ronda. Solamente quería matar al otro. No había codigos entre ellos, era a puro corazón. El cosmos de Dinho estaba deshecho, imposibilitado para realizar cualquier acción. Era un combate imparable, formidable, que n siquiera la intervención de los dioses podrían detener esta sangrienta batalla...
 La Pirna encontraba sus suelos ensangrentados por doquier. Las columnas destrídas, y los ríos de lava volcados de su establecimiento.**

**El Juez de Wyvern tenía sus ojos rojos, sus piernas imposibilitadas y se arrastraba, dirigiéndose hacia donde estaba el Patriarca (de pie). De pronto, decidió a recurrir a una carta que no estaríadispuesto a utilizar pero que no había otra alternativa...
 El espectro de Wyvern intentó levantarse, pero no le quedaban energías para defenderse siquiera, fue por eso que con sus brazos intentó reducir el impacto... La sangre de Dinho se había apegado a al armadura de Wyvern como si una fuerte conexión entre ellos se estableciera. De repente, la armadura de Dinho pareció regenerarse a una velocidad inimaginable...**

Spoiler:

Turno defensivo

lanzo dados de cosmos

16000 - 5000 = 11000

Cosmo: 5000
Energía: 3920
Armadura: Cubre: 5000 Durabilidad: 7196 + 50% = 32196 - 11000 = 21196

dados de cosmos
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 24 2014, 21:06

'Dado de cosmos' :
Resultados :
Ichann vs Lurevir - Página 4 3000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 2000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 4000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 3000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 4000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 2000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 2000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 4 3000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Lun Mar 24 2014, 21:07

Cosmo: 5000 + 23000 = 28000
Energía: 3920
Armadura: Cubre: 5000 Durabilidad: 21196
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Mar Mar 25 2014, 16:11

Turno de Rol:

-Es muy chistoso ver como sacas brevajes por doquier para todavia poder quedarte en pie, yo por lo pronto lanzare mi ultimo ataque, y si la vida quiere que gane este combate me sonreira la suerte y sino la verdad me da igual. Lo unico que quiero es oder ver que mis seres queridos esten bien, lo unico que quiero es eso  ya que gane o pierda me da exactamente lo mismo, en este momento puedo decir que he peleado con un guerrero con todas las letras, aunque aun te falta para ser cmpleto me has demostrado que en una pelea todo puede pasar y hasta has planteado una estrategia exquisita pero nunca uno se tiene que dar por vencido y menos si tu oponente hace lo imposible para poder ganar. Bueno Dinho ya no queda nada mas por decir, lo unico que quiero es poder demostrarte hasta el final lo que el Patriarca de Santuario puede hacer-

**Ya no quedaba mucho por hacer, la pelea estaba a favor de solo uno y a menos que Ichann consiguiera moverse a una velocidad extrema y poder golpear en un punto vital a su oponente no habia anda mas que decir, no habia vuelta atras, solo era esperar lo que la suerte tenia destinado para la gran final de este hermoso combate, ya no habia donde correr hasta el tiempo se habia detenido a proposito para saber el gran final... Solo habia que esperar los 5 exitos...**

Turno Ofensivo:

(Sekishiki Souen) Flamas Infernales: Daño: 7500, Cosmos: -18000, Energía: -270
Ichann vs Lurevir - Página 4 738ataque4ssrpg09
Las Flamas Infernales es una técnica que deriva de las Ondas Infernales. Este ataque además de quitar el alma del cuerpo enemigo, le produce quemaduras espectrales que quedarán impregnadas por toda la eternidad  produciendo un sufrimiento insoportable
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Cosmo: 62000 - 30000=32000 - 28000=4000-10%=3600
Energía: 7690 - 250=7440-270=7170-10%=6453

Daño: 15000+ dados para que sean directos + furia para flamas infernales
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 25 2014, 16:11

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Ichann vs Lurevir - Página 4 77y5 Ichann vs Lurevir - Página 4 B8sl Ichann vs Lurevir - Página 4 77y5

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Ichann vs Lurevir - Página 4 Zm3c
#2 Resultados :
Ichann vs Lurevir - Página 4 B8sl Ichann vs Lurevir - Página 4 77y5 Ichann vs Lurevir - Página 4 B8sl Ichann vs Lurevir - Página 4 B8sl Ichann vs Lurevir - Página 4 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Mar Mar 25 2014, 16:14

Daño: 30000
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Mar Mar 25 2014, 17:06

Off: no podes tirar furia. tenes que restarte los 10% iniciales de cosmos y energía. Nose, yo le pregunte 10 veces a milo y me dijo que era así.

Sino ya te hubiese ganado hace rato si eran 10% actuales
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Miér Mar 26 2014, 15:24

Off: Nose si ya milo te dijo, pero tenes q restarte el 10% inciial... entonces tu furia se anula
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Miér Mar 26 2014, 17:28

OFF: Virgen, si milo dijo que La furia esta mal.. Por que no contestas, si ya te toca a vos.. Osea serian 15000 defendibles!!! No le des mas vueltas -.-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Ichann Miér Mar 26 2014, 19:06

OFF: Aca lo vuelvo a postear ya que milo me dijo que lo haga

Turno de Rol:

-Es muy chistoso ver como sacas brevajes por doquier para todavia poder quedarte en pie, yo por lo pronto lanzare mi ultimo ataque, y si la vida quiere que gane este combate me sonreira la suerte y sino la verdad me da igual. Lo unico que quiero es oder ver que mis seres queridos esten bien, lo unico que quiero es eso  ya que gane o pierda me da exactamente lo mismo, en este momento puedo decir que he peleado con un guerrero con todas las letras, aunque aun te falta para ser cmpleto me has demostrado que en una pelea todo puede pasar y hasta has planteado una estrategia exquisita pero nunca uno se tiene que dar por vencido y menos si tu oponente hace lo imposible para poder ganar. Bueno Dinho ya no queda nada mas por decir, lo unico que quiero es poder demostrarte hasta el final lo que el Patriarca de Santuario puede hacer-

**Ya no quedaba mucho por hacer, la pelea estaba a favor de solo uno y a menos que Ichann consiguiera moverse a una velocidad extrema y poder golpear en un punto vital a su oponente no habia anda mas que decir, no habia vuelta atras, solo era esperar lo que la suerte tenia destinado para la gran final de este hermoso combate, ya no habia donde correr hasta el tiempo se habia detenido a proposito para saber el gran final... Solo habia que esperar los 5 exitos...**

Turno Ofensivo:

(Sekishiki Souen) Flamas Infernales: Daño: 7500, Cosmos: -18000, Energía: -270
Ichann vs Lurevir - Página 4 738ataque4ssrpg09
Las Flamas Infernales es una técnica que deriva de las Ondas Infernales. Este ataque además de quitar el alma del cuerpo enemigo, le produce quemaduras espectrales que quedarán impregnadas por toda la eternidad  produciendo un sufrimiento insoportable
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Cosmo: 62000 - 30000=32000 - 28000=4000
Energía: 7690 - 250=7440-270=7170

Daño: 15000+ dados para que sean directos
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO