Saint Seiya RPG
Ichann vs Lurevir - Página 7 3091mae
Saint Seiya RPG
Ichann vs Lurevir - Página 7 3091mae

Ichann vs Lurevir

4 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Ichann vs Lurevir - Página 7 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Ichann Jue Abr 03 2014, 15:28

OFF: HP: 1460
Cosmo:24000 + 28000=52000 - 30000=22000+32000=54000
Energía: 5445 - 250=5195
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: rota
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir - Página 7 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Jue Abr 03 2014, 15:34

turno de rol

**Dinho se notaba de aratos confundido, y de a ratos confiado e insistente con la mentira que trataba de sostener el Patriarca para escapar de la batalla.
 Era una pelea completamente de otro mundo, que había superado los mil días que constaría el enfrentar dos caballeros dorados. Despúes de todo, aquel Juez de Wyvern no era como cualquier sujeto que alguna vez haya ocupado aquel puesto. Dinho tenía una conexión especial y particular con su kyoto y eso, sumado a su gran fuerza y su tremendo cosmos, lo llevó a convertirse en un gran Juez, tan poderoso, no como una caballero dorado,sino como el mismísimo Patriarca del Santuario, a quien tenía pendiendo de un fino hilo. Con cualquier movimiento, el Juez de Wyvern acabaría con la vida de aquel sujeto...**

Ichann vs Lurevir - Página 7 A8n -Preparate porque esta será la última vez que me veas meditar... Te demostraré todo mi cosmos, lo expulsaré al máximo y luego... en mi próximo movimiento, estarás bajo tierra, enterrado por el poder cósmico del Juez Dinho... Morirás Patriarca del Santuario, al igual que todos esos santuchos que compusieron, alguna vez, el reino de Athena...-

Turno de ataque

cambio por dados de cosmos
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir - Página 7 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 03 2014, 15:34

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Ichann vs Lurevir - Página 7 Wsrm
Resultados :
Ichann vs Lurevir - Página 7 5000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 7 6zxf Ichann vs Lurevir - Página 7 4000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 7 3000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 7 3000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 7 3000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 7 5000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 7 4000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir - Página 7 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Jue Abr 03 2014, 15:36

HP: 18500
Cosmo: 25000 + 33000 = 58000
Energía: 2690
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 5000 Durabilidad: 8496
EXP: 0/100
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir - Página 7 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Ichann Jue Abr 03 2014, 17:39

Turrno de Rol:

-Todo lo que dices puede llegar a pasar o no, de tu próximo movimiento se decidirá que es lo que pasara en este combate.. De lo que hagas ahora se verá si eres un gran guerrero o solo una mosca trepada en una tela araña!! Déjame decirte que la estoy pasando de maravillas en este combate y como así te dije desde un principio, nadie me ha tenido de la forma en la que me tienes tu, la verdad eso es de aplaudir pero como dije todavía no se sabe lo que pasara en esta pelea pero como vienen las cosas poco a poco de abrió la primera puerta, ahora solo falta que habrás la otra para que así mi plan quede 100% resuelto, la verdad no sé si saldrá ya que todo depende de ti Dinho pero creo que harás lo que pienso por ende todo queda en este último movimiento.. Piensa bien lo que vas a hacer espectro..-

**La pelea ya había llegado al punto máximo, Ichann estaba listo para efectuar su técnica, solo quedaba que el espectro realice ese movimiento que el Patriarca estaba esperando. La increíble batalla estaba llegando a su fin sin todavía saber cómo sería el resultado pero seguramente la próxima jugara daría una ganador, solo había que esperar como terminaría todo este emocionante combate y esperar que su enemigo haga lo pensado por el pope asi todo seria mas facil para él sino era cuestion de remontar nuevamente y toamr las riendas de la pelea como lo hizo con anterioridad...**


Turno Ofensivo:
CAmbio por dados de cosmos
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir - Página 7 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 03 2014, 17:39

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Ichann vs Lurevir - Página 7 Wsrm
Resultados :
Ichann vs Lurevir - Página 7 4000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 7 4000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 7 4000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 7 3000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 7 6zxf Ichann vs Lurevir - Página 7 5000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 7 3000cosmo Ichann vs Lurevir - Página 7 3000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir - Página 7 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Ichann Jue Abr 03 2014, 17:40

OFF: HP: 1460
Cosmo:24000 + 28000=52000 - 30000=22000+32000=54000 + 32000=86000
Energía: 5445 - 250=5195
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: rota
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir - Página 7 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Jue Abr 03 2014, 18:43

turno de rol

**El Juez de Wyvern se mostró, por momento, confundido, pero luego comenzó a reír como un demente...**

Ichann vs Lurevir - Página 7 Jcwh -Puedo ver que todavía sigues cones plan inútil y estúpido. No tengo más que decir... Esta batalla ha llegado a su fin. Ahora, queda que cierre los ojos para que tu alma ingrese en un nuevo mundo... irás al pozo del inframundo, donde todas las almas en pena serán castigadas ensiendo enviadas al tártaro. Tu pecado fue traicionar al Dios Hades, levantarte contra la voluntad de un dios te ha costado la vida... Jajajaja, vuelvo ainsistir que lo que dices es una calamidad. Ahora mismo acabaré con tu vida-

**Dinho había decidido ponerle fin a la batalla. Comenzando por crear una super bola de energía capaz de cubrir todo su cuerpo. Aquela taque de seguro acabaría con la vida de aquel individuo que se presentaba nada menos que ante el Juez de Wyvern...**


Ichann vs Lurevir - Página 7 Fm -Hatsa nunca infeliz, y veremos si tu plancito resulta jajajajajja-

Turno de ataque





Golpe Mortal: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir - Página 7 C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra


Esfera de Cosmos: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Ichann vs Lurevir - Página 7 Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -10000
Ichann vs Lurevir - Página 7 Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2




Vuelo de Wyvern: Daño: 7500, Cosmos: -18000, Energía: -270
Ichann vs Lurevir - Página 7 R9t
El Juez Infernal de Hades usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno




HP: 18500
Cosmo: 58000 - 49000 = 9000
Energía: 2690 - 660 = 2030
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 5000 Durabilidad: 8496
EXP: 0/100

daño: 26700 (de los cuales dados para que 15000 sean directos)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir - Página 7 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 03 2014, 18:43

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Ichann vs Lurevir - Página 7 Dadoexitos
Resultados :
Ichann vs Lurevir - Página 7 77y5 Ichann vs Lurevir - Página 7 B8sl Ichann vs Lurevir - Página 7 B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir - Página 7 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Jue Abr 03 2014, 18:43

daño: 15000 directos + 11700 defendibles
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir - Página 7 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Ichann Jue Abr 03 2014, 19:41

OFF: Buena pelea virgen Razz

Turno de Rol:

**La canción había terminado, esto ya no daba para más... En el momento del que juez Wyvern lanzo semejante ataque, una luz cubrió todo el cuerpo del Patriarca haciéndolo desaparecer del campo de batalla y diciéndole a Juez del Inframundo que pasaba a la otra etapa. Poco después de que sucediera eso, el pope del santuario se encontraba nuevamente en sus aposentos, parecía como si de un sueño se tratara ya que este despertó con sudor en todo su cuerpo, preocupado se levanto rápidamente y se dirigió hasta la entrada de su templo, ahí pudo observar como todo el Santuario estaba más que reluciente, a su derecha se encontraban los nuevos aspirantes que entrenaban  arduamente para convertirse en nuevos Santos guerreros y a su izquierda se encontraban Santos de Bronce y Plata siendo entrenados por los Santos Dorados. Todo parecía estar de maravilla, aun preocupado quiso seguir inspeccionando que todo esté bien pero en el camino se encontró con el joven Tetsu el cual noto la preocupación se Ichann y le pregunto...**

-Señor, está usted bien? **Pregunto Tetsu con voz tranquila**-

-Yo pensé que todo se había desmoronado, la pelea con el Juez fue muy intensa, nunca pensé que el Juez de Wyvern fuera a vence...** En ese momento fue interrumpido por Tetsu**-

-Señor déjeme decirle que me parece que tuvo una pesadilla, estuvo durmiendo al rededor de un día y la verdad lo deje ya que estar a cargo de TODO el santuario debe ser agotador, discúlpeme sino lo desperté antes solo que creí que debía descansar y perdón que me meta pero con respecto a lo que dice, SOLO el Dios del Inframundo podría derrotarlo, no hay juez que se compare con su poder... Asó que quédese tranquilo, gracias a los nuevos Guerreros, Leo y Virgo, el Santuario esta mas que cuidado...-

-Es verdad lo que dices Tetsu, sería imposible pero ESE juez está demostrando cosas y aunque Enzo y Falkon estén aquí yo como PATRIARCA del santuario no me puedo quedar atrás, aun siendo un sueño es una advertencia por lo que tengo que entrenar mas y eso es lo que hare.. Cuida la entrada de mi templo por favor...-

-Si señor, eso es lo que hare...-

**Todo había sido un sueño, pero una cosa era segura.. El Juez de Wyvern estaba cerca del Santuario, se dice que los sueños nos pueden mostrar el Pasado, Presente y a veces el Futuro y este podrían llegar a ser un futuro si Ichann se dejaba estar pero como eso no va a ocurrir esa victoria del juez solo iba a quedar en lo que es.. SOLO UN SUEÑO!!!-


HP: 1460 - 26700=DERROTADO
Cosmo:86000
Energía: 5195
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: rota

POCIONES:VITALIDAD AMARILLA X2, RESISTENCIA VERDE X2, ESTELAR CELESTE X2,
SELLOS: ESPECTRAL CELESTE X2, ESPECTRAL AZUL, ESPECTRAL AMARILLO, ESPECTRAL VIOLETA, ESPECTRAL NARANJA X2
AMULETOS:
ELEMENTOS:DIVINO
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir - Página 7 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Jue Abr 03 2014, 23:22

Off: Ichann vs Lurevir - Página 7 Cartman_namblanananan te ganee
 Te dije precoz que tu estrategia era hacerme tenerte miedo jajaja. Ichann vs Lurevir - Página 7 Tumblr_lbusmcCBPI1qby3kbo1_500

turno de rol

**La batalla había llegado a su fin. Dinho había logrado asesinar al patriarca, aquel que había dejado de ser un gran guerrero, para convertirse en un fiambre sin vida. El cadaver estaba postrado en el suelo, con su rostro boca abajo, ya sin aparentes latidos en su corazón, o vibraciones mínimas en su cosmos. Dinho había cumplido con su trabajo luego de mucho tiempo... La batalla por el torneo había finalizado, y el Juez de Wyvern, victorioso en la misma, se arrodílló en el suelo y acompañado de su armadura, observó hacia arriba, el techo de la Pirna. Y pensó...**


Ichann vs Lurevir - Página 7 Opk -Finalmente, todo ha acabado. No me ví en la obligación de utilizar más objetos contra Ichann. Aunque fue una pelea muy trabada y pareja, debo admitir que su pdoer es fascinante, pero el más fuerte siempre queda en pie.-

**Luego de ello, Dinho dirigió su mirada al cadáver de Ichann...**


Ichann vs Lurevir - Página 7 Vbui -Ya ves? Eres un insecto para mi, te he dicho que te rindieras y asi podrías volver al Santuario a encontrarte con los pocos santos que quedaran vivos. Pero no me hiciste caso y mira como has terminado.

 Aunque, por otro lado, es mejor para ti... Ahora, estás en un mundo distinto al mundo de los vivos... Allí te has encontrado con todos los santos muertos, y seguramente creerás que has vuelto al santuario y encontraste todo en orden, sin saber que has muerto. Pero para tu desilución, te reencontrarás con los caballeros, no por haber vuelto sano y salvo al Santuario y creer que nuestro ocmbate fue un sueño, sino que te reencontrarás con todos esos caballeros que fueron asesinados por nsootros, los espectros muajajajaja. En un mundo paralelo al real, estás allí, muerto, al igual que los demás, eres un insignificante alma que vaga al igual que las demas... Me he ocupado de eliminar al Patriarca definitivamente... Es tiempo de un descanso...-

**Dinho se sentó en el suelo, paoyándo su espalda contra una de las paredes de la Pirna, y al cerrar sus ojos, encontraba descansar su cuerpo para fortalecer sus energías...**



POCIONES: 2 pociones de resistencia Azul
SELLOS: 3 Sello espectral celeste
AMULETOS: 1 uso del amuleto del medallon de Hades
ELEMENTOS: x






Off: Fatality!!!
Spoiler:
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir - Página 7 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Milo Jue Abr 17 2014, 10:17

Off: Bueno, los errores ya fueron marcados. Les iba a dar un plus pero tengo que compensar por los errores que ambos cometieron y que ya fueron explicados y charlados anteriormente. No obstante, esto va para Lure y ya queda avisado: si en la próxima fase no estás más atento, vas a quedar eliminado por cualquier error. Así que antes de contestar chequeá bien lo que vas a hacer y PREGUNTÁ SI TENÉS UNA DUDA. Ya fuiste avisado gilastrún.


Lurevir: 50 exp
Ichann: 25 exp


Lurevir pasa a la siguiente fase.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir - Página 7 Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.