Ichann vs Lurevir
4 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ichann vs Lurevir
turno de rol
**El fin estaba cerca, y aunque parecía que sería incierto, ambos sabían lo que sucedería en cuestión de segundos. Dinho ya tenía el dominio y el control del combate bajo su poder. Pero no quiso arriesgarse a realizar otro movimiento equivocado, y decidió pensar bien que hacer antes de actuar de manera apresurada.
El Juez de Wyvern no hizo más que recuperar sus energías, en medio de que el Patriarca se encontraba muy debilitado. Pero Dinho poco le importó lo que fuera a llegar a realizar Ichann, ya que su cosmos estaba en un nivel muy bajo, y sus energías le impedirían realizar algun ataque sorprendente. Dinho tenía el control sobre el final e aquel épico combate, quizá el más emocionante de su historia como guerrero con armadura...**
-Tambien puedo decir que has intentado hacerlo todo. Aunque tus estrategias no han salido como tú esperabas. Debo admitir que estamos en igualdad de condiciones, ya que a mi me han fallado mi estrateiga que tenía para utilizar desde un principio. Aun así, hemos dado un combate magnifico. Apenas puedo mantenerme en pie, y es por esso que tengo la posibilidad de acabarte en este instante, pero espraré un turno más y recargaré energias. Tu sabes, debes de tener algo bajo la manga que me perjudique radicalemtne y eso no me lo puedo permitir...-
**El espectro de Wyvern no esperó más tiempo y comenzo a concentrar toda su energía para aumentar su cosmos, al mismo tiempo que cuadamente para recuperarse...**
Turno de defensa
cambio por dados de cosmos
15000 - 5000 = 10000
turno de ataque
HP: 18500
Cosmo: 28000
Energía: 3920
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 5000 Durabilidad: 21196 - 10000 = 11196
EXP: 0/100
dados de cosmos x2
**El fin estaba cerca, y aunque parecía que sería incierto, ambos sabían lo que sucedería en cuestión de segundos. Dinho ya tenía el dominio y el control del combate bajo su poder. Pero no quiso arriesgarse a realizar otro movimiento equivocado, y decidió pensar bien que hacer antes de actuar de manera apresurada.
El Juez de Wyvern no hizo más que recuperar sus energías, en medio de que el Patriarca se encontraba muy debilitado. Pero Dinho poco le importó lo que fuera a llegar a realizar Ichann, ya que su cosmos estaba en un nivel muy bajo, y sus energías le impedirían realizar algun ataque sorprendente. Dinho tenía el control sobre el final e aquel épico combate, quizá el más emocionante de su historia como guerrero con armadura...**
-Tambien puedo decir que has intentado hacerlo todo. Aunque tus estrategias no han salido como tú esperabas. Debo admitir que estamos en igualdad de condiciones, ya que a mi me han fallado mi estrateiga que tenía para utilizar desde un principio. Aun así, hemos dado un combate magnifico. Apenas puedo mantenerme en pie, y es por esso que tengo la posibilidad de acabarte en este instante, pero espraré un turno más y recargaré energias. Tu sabes, debes de tener algo bajo la manga que me perjudique radicalemtne y eso no me lo puedo permitir...-
**El espectro de Wyvern no esperó más tiempo y comenzo a concentrar toda su energía para aumentar su cosmos, al mismo tiempo que cuadamente para recuperarse...**
Turno de defensa
15000 - 5000 = 10000
turno de ataque
Cosmo: 28000
Armadura: Cubre: 5000 Durabilidad: 21196 - 10000 = 11196
dados de cosmos x2
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
Cosmo: 28000 + 63000 = 91000
Armadura: Cubre: 5000 Durabilidad: 11196
Cosmo: 28000 + 63000 = 91000
Aegaeón- Administrador
Turno de Rol:
**La pelea ya estaba llegando a su fin, no habia mucho por hacer, el Patriarca sabia que sus posibilidades en este combate se estaban acabando ya que las estrategias se acaban pero lo que nunca se iba a acabar era la fuerza de voluntad y la fuerza que les otorgaban sus seres queridos de seguro algo iba a hacer para poder obtener la victoria ene sta intensa pelea. Pero igual la idea era salir con un poco de energia al final de este combate para asi llegar a salir de este maldito mundo y volver a su humilde santuario.
A pesar de querer obtener la victoria a como de lugar, lo que mas queria el pope era poder ver a sus guerreros sanos y salvos. Fue por eso que aprovecho el descanso de su contrincante para asi y aunque no obtuviera la victoria podria llegar a tener una cantidad de cosmos y energia aceptables para asi dirigirse hacia su destino..**
-Veo que has decidido especular con la paciencia joven Espectro.. Ahora estas entendiendo que la fuerza bruta no lleva a nada, me parece excelente que allas entendido esta parte pero todavia te falta mucho por recorrer, aunque nuevamente debo admitir que has tenido una actuacion admirable en esta pelea y como vengo diciendote y no me cansare de decirlo.. He llegado a tenerte un poco mas de respeto despues de lo que has demostrado aqui en este combate pero ten por segur que esto todavia no ha acabo.. Vamos Dinho de Wyvern, pelea!!!-
Turno Ofensivo:
Por dados de cosmos
HP: 8750
Cosmo: 62000 - 30000=32000 - 28000=4000
Energía: 7690 - 250=7440-270=7170
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
Cosmo: 62000 - 30000=32000 - 28000=4000 + 26000=30000
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: rota
Cosmo: 62000 - 30000=32000 - 28000=4000 + 26000=30000
Ichann- DORADO
turno de rol
-Jajajajja no necesito tus estúpidos alhagos, sé perfectamente que está bien y que no lo está. Pero debo correjirte en una cosa, ya que nunca he abandonado el ideal de utilizar mi fuerza bruta. Es sólo que estaba rehaciendo mis energías para lanzarte mi técnica más pdoerosa con la cual no volverás a levantarte en tu miserable vida de caballero de Athena. Ni llegarás al Santuario porque me encargaré de quitarte la vida como bien lo he dicho desde que comenzó este movilizado combate...-
**El Juez de Wyvern se veía molesto y a la vez demasiado confiado, aunque era razón por su increíble forma de actuar en ese combate. Ichann ya estaba contra las cuerdas, sin posibilidad de escapar, pendiendo su vida, del accionar de su oponente, quien seguramente lo acabaría por completo...**
-Lamento decirte esto pero tus seres queridos han muerrto en mayoría. Sólo quedan un par de caballeros contando los dorados, de bronce y una mínima cantidad de plateados... Tú mismo lo has dicho, has venido hasta aquí con el fin de salvar a tus compañeros, y fuiste incapaz de hacerlo. Es tu castigo.... Es el destino de un patriarca que no pudo vencer al Juez de Wyvern... Todo lo que ocurra será tu culpa.-
**Dinho había soltado su ataque luego de meditar una gran cantidad de cosmos...**
**EL humo se había expandido... El ataque del poderoso espectro había cesado ya... Detrás de la cortina de humo, se encontraba la víctima. Dinho creyó que todo había acabado, permitiéndole conservar un gramo de vida a Ichann, Dinho se dió media vuelta y se fue de la cueva... Ahora quedaba saber si Ichann, quien había sido perdonado por Dinho, escojería el buen camino de quedarse quieto y esperar a que Dinho se vaya para volver al Santuario, o... cometer el estúpido error de atacar a Dinho por las espaldas a pesar de que este le habia perdonado la vida...**
-Te recomiendo que no hagas nada estúpido.. Mis energías son suficientes como para liquidarte con una técnica más... No pienses que te he dejado con vida para que salves a tu reino. Mi propósito es que me das lástima, pero en lo mas profundo, deseo combatir nuevamente contigo, asi que caundo estes preparado, vuelve a retarme... Adiós... patriarca...-
turno de ataque
Golpe Mortal: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -10000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Lluvia de Cosmos: Daño: 8000, Cosmos: -20000, Energía: -250
El Juez del Inframundo realiza una lluvia de hilos cósmicos que imposibilitan al enemigo de poder atacar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 91000 - 51000 = 40000
Energía: 3920 - 640 = 3280
Daño: 27700 + dados para que no ataques
-Jajajajja no necesito tus estúpidos alhagos, sé perfectamente que está bien y que no lo está. Pero debo correjirte en una cosa, ya que nunca he abandonado el ideal de utilizar mi fuerza bruta. Es sólo que estaba rehaciendo mis energías para lanzarte mi técnica más pdoerosa con la cual no volverás a levantarte en tu miserable vida de caballero de Athena. Ni llegarás al Santuario porque me encargaré de quitarte la vida como bien lo he dicho desde que comenzó este movilizado combate...-
**El Juez de Wyvern se veía molesto y a la vez demasiado confiado, aunque era razón por su increíble forma de actuar en ese combate. Ichann ya estaba contra las cuerdas, sin posibilidad de escapar, pendiendo su vida, del accionar de su oponente, quien seguramente lo acabaría por completo...**
-Lamento decirte esto pero tus seres queridos han muerrto en mayoría. Sólo quedan un par de caballeros contando los dorados, de bronce y una mínima cantidad de plateados... Tú mismo lo has dicho, has venido hasta aquí con el fin de salvar a tus compañeros, y fuiste incapaz de hacerlo. Es tu castigo.... Es el destino de un patriarca que no pudo vencer al Juez de Wyvern... Todo lo que ocurra será tu culpa.-
**Dinho había soltado su ataque luego de meditar una gran cantidad de cosmos...**
**EL humo se había expandido... El ataque del poderoso espectro había cesado ya... Detrás de la cortina de humo, se encontraba la víctima. Dinho creyó que todo había acabado, permitiéndole conservar un gramo de vida a Ichann, Dinho se dió media vuelta y se fue de la cueva... Ahora quedaba saber si Ichann, quien había sido perdonado por Dinho, escojería el buen camino de quedarse quieto y esperar a que Dinho se vaya para volver al Santuario, o... cometer el estúpido error de atacar a Dinho por las espaldas a pesar de que este le habia perdonado la vida...**
-Te recomiendo que no hagas nada estúpido.. Mis energías son suficientes como para liquidarte con una técnica más... No pienses que te he dejado con vida para que salves a tu reino. Mi propósito es que me das lástima, pero en lo mas profundo, deseo combatir nuevamente contigo, asi que caundo estes preparado, vuelve a retarme... Adiós... patriarca...-
turno de ataque
Golpe Mortal: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Lluvia de Cosmos: Daño: 8000, Cosmos: -20000, Energía: -250
El Juez del Inframundo realiza una lluvia de hilos cósmicos que imposibilitan al enemigo de poder atacar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 91000 - 51000 = 40000
Energía: 3920 - 640 = 3280
Daño: 27700 + dados para que no ataques
Aegaeón- Administrador
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
daño: 27700
Aegaeón- Administrador
Turno de Rol:
**Todo parecía tener un fin y eso era lo que aparentaba... El terrible ataque de espectro había dejado casi sin fuerzas al Patriarca pero este todavía tenía toda su vigorosidad para el combate... El muy bien sabia que todo no podía terminar así y menos con un guerrero tan vanidoso como era el Espectro Wyvern, su error siempre va ser creer ser el gran omnipotente y tan solo es un ser con mucho miedo y solitario, todo lo contrario al Patriarca Ichann que él tiene el apoyo de todos sus guerreros.
Al terminar de recibir el impacto de Espectro, el pope ya casi sin fuerzas pudo escuchar una voz que retumbaba por toda la cueva**
-Que hermosa pelea muchachos. La verdad es la mejor que he visto hasta ahora... Lo único que no me gusto fue en la vil estrategia del Espectro. La verdad decir que Santos De athena habían muerto eso está muy mal... Solo yo Amo y señor de este lugar y del torneo puede decir quién muere y quien vive, la verdad ya te tuve que descalificar hace mucho tiempo Dinho de Wyvern pero no me equivoque contigo, aun solamente pensando con tus músculos has hecho una gran estrategia pero has perdido todos tus objetos.. Ahora que me escucho hablar, no se por qué debería alabarte si mas bien has perdido toda chance en este torneo!!! Pero bue, que se podía esperar de un ser que solo piensa en agrandar sus músculos.
Igual volviendo a lo importante.. Me extraña de ti Patriarca, desde un principio te dije que tenias que seguir porque sino todos tus seres queridos morirán pero la verdad eh venido hasta aquí para decirte que pelees con todas tus fuerzas ya que NUNCA estuvieron en peligro.. Jajajaj!!! Algo tenía que inventar para que pelearas y mal no me salió.. Simplemente Fabuloso!!!!-
**La voz se iba perdiendo entre los muros de la cueva, nadie sabía lo que había pasado pero el Patriarca se encontraba feliz ya que sus seres queridos se encontraban bien y eso era lo único que le importaba...**
Uso sello Espectral Naranja en este turno
Turno Defensivo:
Esquive Perfecto: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
El Patriarca tiene una gran agilidad y gracias a ello puede esquivar perfectamente los ataques enemigos sin recibir daño alguno en su cuerpo.
Efecto: Defensa extra
Detención: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Detención: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
El Patriarca detiene con sus dos brazos el ataque enemigo y le produce a este un ataque interno para disolverlo. De esta forma, puede soportar con mayor protección el ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
19700-30%=13790
13790-6500=7290
7290-8750=1460
Turno Ataque:
Cambio por dados de comsos
Cosmo: 62000 - 30000=32000 - 28000=4000 + 26000=30000 - 25000=5000
Energía: 7690 - 250=7440-270=7170 - 425=6745
Lanzo dados de cosmos+ NO PUEDES USAR TU CONCENTRAR
Ichann- DORADO
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
HP: 8750 - 7290=1460
Cosmo: 62000 - 30000=32000 - 28000=4000 + 26000=30000 - 25000=5000 + 38000=43000
Energía: 7690 - 250=7440-270=7170 - 425=6745
Ichann- DORADO
turno de rol
**El patriarca estaba lleno de confianza pero Dinho no entendía porque. Pero algo le llamó la atención, poco antes de que el Patriarca lanzara su habilidad para regenerar su cosmos... Ichann estaba medio estupidizado mirando hacia un costado de la Pirna, pues tenía su boca abierta con cara de enbobado, escuchando aparentemente algo que le llamaba la atención y eso fue lo que le dió ánimos. Casí antes de regenerar su cosmos, Ichann había mirado fijamente algo que Dinho no podía ver, y asintió con la cabeza. Fue entonces cuando el Juez de Wyvern llegó a la conclusión de que los golpes originados por él, habían dejado a Ichann en muy malas condiciones, estaba imaginandose cosas muy extrañas. En fin, eso fue lo que le dió fuerzas para continuar combatiendo...**
-¿!!?Este tipo si que esta loco... No entiendo que es lo que esta haciendo, pero aún así, pense que estaba acabado, pero ahora esta mas irradiante de energía que yo. Creo que esto ha alcanzado un nivel inesperado. (Ahora sé lo que guarda bajo la manga, debe tener una pocion de vitalidad, no permitiré que se salga con la suya este mocoso... Te mataré mas rapido en lo que tardas de acabar.... Muere!-
**Dinho no esperó y se lanzó nuevamente al tataque sin otra orden de por medio...**
turno de ataque
Vuelo de Wyvern: Daño: 7500, Cosmos: -18000, Energía: -270
El Juez Infernal de Hades usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Cosmo: 40000 - 18000 = 22000
Energía: 3280 - 270 = 3010
daño: dados para que 7500 sean directos
**El patriarca estaba lleno de confianza pero Dinho no entendía porque. Pero algo le llamó la atención, poco antes de que el Patriarca lanzara su habilidad para regenerar su cosmos... Ichann estaba medio estupidizado mirando hacia un costado de la Pirna, pues tenía su boca abierta con cara de enbobado, escuchando aparentemente algo que le llamaba la atención y eso fue lo que le dió ánimos. Casí antes de regenerar su cosmos, Ichann había mirado fijamente algo que Dinho no podía ver, y asintió con la cabeza. Fue entonces cuando el Juez de Wyvern llegó a la conclusión de que los golpes originados por él, habían dejado a Ichann en muy malas condiciones, estaba imaginandose cosas muy extrañas. En fin, eso fue lo que le dió fuerzas para continuar combatiendo...**
-¿!!?Este tipo si que esta loco... No entiendo que es lo que esta haciendo, pero aún así, pense que estaba acabado, pero ahora esta mas irradiante de energía que yo. Creo que esto ha alcanzado un nivel inesperado. (Ahora sé lo que guarda bajo la manga, debe tener una pocion de vitalidad, no permitiré que se salga con la suya este mocoso... Te mataré mas rapido en lo que tardas de acabar.... Muere!-
**Dinho no esperó y se lanzó nuevamente al tataque sin otra orden de por medio...**
turno de ataque
Vuelo de Wyvern: Daño: 7500, Cosmos: -18000, Energía: -270
El Juez Infernal de Hades usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Cosmo: 40000 - 18000 = 22000
Energía: 3280 - 270 = 3010
daño: dados para que 7500 sean directos
Aegaeón- Administrador
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Turno de Rol:
-[Todavía no puedo irme a mi santuario querido, quiero esto se termine de una vez. Y pensar que estoy aquí gracias a una voz que ni siquiera conozco y me ha estado amenazando con algo tan importante para mí y por eso he llegado hasta donde estoy, encima me ha tocado como contrincante alguien desagradable como el Juez Wyvern que lo único que le importa es tener sus músculos y ganar combates a como sea sin importar las consecuencias de la victoria pero eso en si no importa, lo importante es volver lo antes posible a mi reino y por lo que se ve la única forma de volver era terminando este combate. Ahora sé que saliendo Ganador o Perdedor mi deseo se cumplirá. Ahora solo queda dar lo mejor de mi] Dinho, no se por qué has atacado con ese poder tan insignificante, pensé que querías acabar con esto lo más rápido posible.
Déjame decirte que no saldrás victorioso de en este combate... Ahora es mi turno de descansar para después usar todo mi poder al 100% y tratar de llegar a la victoria deseada... Es hora de que juegues mi juego, ya lo importante para mi está a salvo así que solo queda divertirnos!!! Vamos Wybern, se que puedes hacerlo mejor... Demuéstramelo!!!-
**El Patriarca cruzo sus pies y se sentó como si se tratara de una flor de loto, este se tomo su tiempo para poder recuperar sus energías y así poder lanzar ese ataque que tanto estaba produciendo para así poder conseguir la victoria que tanto quería... Igual ya había dejado en claro que ya no le importaba.. Solo quería disfrutar de esa magnífica batalla...**
Turno de Defensivo:
Esquive Perfecto: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
El Patriarca tiene una gran agilidad y gracias a ello puede esquivar perfectamente los ataques enemigos sin recibir daño alguno en su cuerpo.
Salto: Protección: 4500, Cosmos: -15000, Energía: -200
El Patriarca solamente utiliza un salto para evitar el ataque enemigo y de esta forma protegerse de los posibles daños.
7500-7500=No hay daño
Turno de Ofensivo:
CAmbio ataque por dados de cosmos
HP: 8750 - 7290=1460
Cosmo:43000 - 25000=18000
Energía: 7690 - 250=7440-270=7170 - 425=6745 - 400=6345
Ichann- DORADO
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
OFF: HP: 8750 - 7290=1460
Cosmo:43000 - 25000=18000 + 34000=52000
Energía: 7690 - 250=7440-270=7170 - 425=6745 - 400=6345
Ichann- DORADO
turno de rol
**El combate se estaba llendo de los límites, ambos guerreros estaban destinados a morir en carrera, ninguno quería ceder. A Dinho, el Juez del Inframundo, se le estaban complicando las cosas, al perdonarle la vida al Patriarca. Ese error lo pagaría muy caro ya que Ichann es quien se encuentra en mejor forma, habiendo impuesto su ritmo por sobre el del Juez infernal.**
-Debo admitir que por algo eres el Patriarca y ahora puedo darme cuenta. Aunque ya he dicho quien será el ganador de este combate, y es muy difícil que puedas cambiar el resultado de esta pelea, asi que preparate porque en mi próximo movimiento no te perdonaré la vida y estarás completamente acabado...-
**Las amenazas de Dinho, quien se encontraba muy agitado, perturbaban a su rival, tratando de adjudicarle una sensación de miedo en él. Dinho, sabía que la batalla acabaría con una victoria por su parte, pero no sabía cuando acabaría, y fue por eso que no se lo tomó a la ligera y decidió estudiar al Patriarca al menos un minuto más, para saber que es lo que tiene pensado hacer...**
Turno de ataque
cambio x dados de cosmos
**El combate se estaba llendo de los límites, ambos guerreros estaban destinados a morir en carrera, ninguno quería ceder. A Dinho, el Juez del Inframundo, se le estaban complicando las cosas, al perdonarle la vida al Patriarca. Ese error lo pagaría muy caro ya que Ichann es quien se encuentra en mejor forma, habiendo impuesto su ritmo por sobre el del Juez infernal.**
-Debo admitir que por algo eres el Patriarca y ahora puedo darme cuenta. Aunque ya he dicho quien será el ganador de este combate, y es muy difícil que puedas cambiar el resultado de esta pelea, asi que preparate porque en mi próximo movimiento no te perdonaré la vida y estarás completamente acabado...-
**Las amenazas de Dinho, quien se encontraba muy agitado, perturbaban a su rival, tratando de adjudicarle una sensación de miedo en él. Dinho, sabía que la batalla acabaría con una victoria por su parte, pero no sabía cuando acabaría, y fue por eso que no se lo tomó a la ligera y decidió estudiar al Patriarca al menos un minuto más, para saber que es lo que tiene pensado hacer...**
Turno de ataque
cambio x dados de cosmos
Aegaeón- Administrador
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
Cosmo: 22000 + 34000 = 56000
Energía: 3010
Cosmo: 22000 + 34000 = 56000
Energía: 3010
Aegaeón- Administrador
Turno de Rol:
-Agradezco tus halagos espectro pero que sea el Patriarca eso no significa que sea inmortal, tu has sabido llevar este combate para beneficio tuyo y eso es genial pero asi como lo has dicho tu por algo soy Patriarca por lo que este combate no va a terminar asi como asi.. Ahora que ya se la verdad de como esta mi hermoso santuario puedo estar tranquilo, aun no entiendo el porque de todo esto pero entiendo tu frustacion por perder conmigo en el pasado y hasta el dia de hoy has estudiado cada movimiento para cuando llegue este dia y aqui estamos. Por eso no me voy a ir de aqui hasta que terminemos como debe ser este combate, ya que me demostraste lo que puedes hacer, ahora es mi turno de demostrate lo que yo puedo hacer... Vamos Dinho de Wyvern defiendete...-
**Ichann ya podia estar tranquilo ya que la voz que le habia dicho lo de sus compañeros del santurio, ahora le confirmo que todo eso era una mentira por lo que el patriarca ahora decidio pelear con el espectro con toda su voluntad ya que este le demostro las agallas que un ser puede llegar a tener para obtener una victoria sea como sea.
No quedaba mucho de la pelea, los dos guerreros estaban ya con la reserva de energias pero una cosa era segura,aunque los dos moririan en batalla ninguno de ellos daria el brazo a torcer y daran el todo por el todo para que esta pelea quede en la mente de ellos para toda la vida, ojala llegaran a sobrevivir alguno de los dos para que esa pelea se transmita de generacion en generacion y que todo el mundo hable de ella como LA MEJOR!!!!**
Turno Ofensivo:
El Patriarca eleva todo su cosmo al máximo para generar ataques muy poderosos
(Death Cage) Prisión de la Muerte: Daño: 8000, Cosmos: -20000, Energía: -250
Este ataque impide la movilidad correcta del cuerpo enemigo. Cuando el contrincante queda en medio de este conjuro, no puede escapar de ninguna manera. Su cuerpo queda totalmente inmovilizado
Cosmo:43000 - 25000=18000 + 34000=52000 - 30000=20000
Energía: 7690 - 250=7440-270=7170 - 425=6745 - 400=6345-250=6095
Ichann- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
turno de rol
**El Juez de Wyvern observaba las ridículas posturas de aquel sujeto que se hacía llamar patriarca del Santuario, en el que todos los santos se hallaban sanos y salvos. Dinho suponía que estaba delirando, pero no le dió mayor importancia, ya que se apenó al ver al deprimente Ichann actuar de esa forma. Dinho sentía lástima por su rival, estaba demacrado y lanzaba ataques desesperados hacia cualquier lado. Con esos poderes nunca podría llegar a hacer daño alguno al gran Juez Infernal de Wyvern...
Todo alrededor parecía arder en llamas, pues la lava crecía y crecía, desnivelándose de las limitaciones que formaban los pequeños ríos de lavas dentro de la Pirna. El lugar se hacía caluroso e insoportable. Ninguno podía acostumbrarse perfectamente a tal ambiente, pero aún así, su espíritu de lucha se mantenía encendido al máximo. EL humo, producto mde las marcas distintivas del ardor de la lava, cubrían todo el lugar, bañándolo en vapor blanco y transparente. El sudor se hacía presente en el cuerpo de Dinho, al mismo tiempo que el nerviosismo.**
-Jajajajajjaja me das látima como guerrero y como patriarca de un reino que ya ni existe, ni sus columnas de sus templos deben quedar en pie. Eres un pobre infeliz que le gusta fantasiar la realidad, y no vivirla como un hombre. Por eso te daré el castigo del Juez Infernal. Apropósito... Pienas que con esa estúpida estrategia lograrás vencerme? Jajjajajaajjajajaj no me haces ni rasguños, aún estando muy débil. No llegarás a ninguna parte de esta manera, más que a agotarte... IMBÉCIL!-
Turno de defensa
Rapidez Descomunal: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
16000 - 30% = 11200
11200 - 6500 = 4700
4700 - 5000 = Nada
Cosmo: 56000 - 25000 = 31000
Energía: 3010 - 450 = 2560
daño: no hay
**El Juez de Wyvern observaba las ridículas posturas de aquel sujeto que se hacía llamar patriarca del Santuario, en el que todos los santos se hallaban sanos y salvos. Dinho suponía que estaba delirando, pero no le dió mayor importancia, ya que se apenó al ver al deprimente Ichann actuar de esa forma. Dinho sentía lástima por su rival, estaba demacrado y lanzaba ataques desesperados hacia cualquier lado. Con esos poderes nunca podría llegar a hacer daño alguno al gran Juez Infernal de Wyvern...
Todo alrededor parecía arder en llamas, pues la lava crecía y crecía, desnivelándose de las limitaciones que formaban los pequeños ríos de lavas dentro de la Pirna. El lugar se hacía caluroso e insoportable. Ninguno podía acostumbrarse perfectamente a tal ambiente, pero aún así, su espíritu de lucha se mantenía encendido al máximo. EL humo, producto mde las marcas distintivas del ardor de la lava, cubrían todo el lugar, bañándolo en vapor blanco y transparente. El sudor se hacía presente en el cuerpo de Dinho, al mismo tiempo que el nerviosismo.**
-Jajajajajjaja me das látima como guerrero y como patriarca de un reino que ya ni existe, ni sus columnas de sus templos deben quedar en pie. Eres un pobre infeliz que le gusta fantasiar la realidad, y no vivirla como un hombre. Por eso te daré el castigo del Juez Infernal. Apropósito... Pienas que con esa estúpida estrategia lograrás vencerme? Jajjajajaajjajajaj no me haces ni rasguños, aún estando muy débil. No llegarás a ninguna parte de esta manera, más que a agotarte... IMBÉCIL!-
Turno de defensa
Rapidez Descomunal: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
16000 - 30% = 11200
11200 - 6500 = 4700
4700 - 5000 = Nada
Cosmo: 56000 - 25000 = 31000
Energía: 3010 - 450 = 2560
daño: no hay
Aegaeón- Administrador
Turno de rol:
-Que bipolar eres, primero me estás diciendo que "Te das cuenta porque son el Patriarca del Santuario", después que admites mi ingenio como guerrero y ahora que estoy demente. Creo que el calor de esta caverna te está afectando y mucho pero lo que si te puedo admitir es que tengo una estrategia, todo está marchando según mi plan, la verdad no sé si voy a poder derrotarte ya que con ese amuleto, que tiene la habilidad de la armadura del Fénix, has podido tomar una gran ventaja pero un Gran guerrero nunca baja los brazos y es eso lo que voy a hacer... La pelea recién empieza y está en su clímax por lo que puede ser para cualquiera, igual te doy un concejo Dinho... No es ni un paso en falso ya que toda tu estrategia puede venirse a pique joven guerrero-
**La batalla estaba paralizada, ninguno quería dar un paso en falso, aunque Ichann sabía que esto no había acabado no tenía que bajar la guardia ya que su oponente podría llegar a tener más ases bajo la mando, aunque el Patriarca dudaba de ello, sabía que anteriormente al confiarse pensando que su enemigo era poco inteligente termino donde termino y es por eso que cada paso que den los guerreros se decidirá que pasara en este emocionante combate, cualquiera de los dos podia llegar a salir victorioso de esto, solo habia que esperar si la diosa de la suerte le daba lo que necesitaba a Ichann. Aunque nunca lo quizo asi, ahora el pope del santuario dependia de su suerte**
Turno de Ataque:
Cambo ataque x DAdos de cosmos
Cosmo:20000
Energía: 6095
Ichann- DORADO