Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
+2
Juls
Ichann
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
Scylla y Sagitario vs Esfinge y Karina
Por decision y Temor de Ichann empieza juls
ORDEN: Juls, Tenson, Lurevir e Ichann
Por decision y Temor de Ichann empieza juls
ORDEN: Juls, Tenson, Lurevir e Ichann
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
OFF: Ten feo, el orden es : Juls, Ten, Ichann y Llorovir
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
-Buenas Dinho nos volvemos a encontrar una vez más y pero que ven mis ojos el que va con usted es.... ¡¡¡Generla Tenson!!! ¿Pero como puede hacer equipo con ese Sapuri que se pasa el día limpiando su armadura? Bueno que remedio , esta vez yo haré duo con Ichann de Carina Keel , extraña alianza esta pero no es la primera vez que Ichann me dará una clase. Esta vez me enseñará a limpiar el suelo con un espectro y un marinero. -
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 38000 - 3000 = 35000
Energía: 1450 - 80 = 1370
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9050
EXP: 75/100
4400 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
4400 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
TODITO A LURE
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
TURNO DE ROL
-Bueno que es lo que ven mis ojos, el patetico guerrero de carina ichann y un guerrero con un gran talento como es juls, juntos creen derrotarnos, pero se estan equivocando completamente yo y mi compañero dinho les enseñaremos como luchar en equipo a pesar de ser guerreros de diferentes reinos como son ustedes, no nos podras ganar jamas-
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 44000-3850=40050
Energía: 1700-100=1600
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 25/100
mi daño=4550-20% de la def todo a ichann
-Bueno que es lo que ven mis ojos, el patetico guerrero de carina ichann y un guerrero con un gran talento como es juls, juntos creen derrotarnos, pero se estan equivocando completamente yo y mi compañero dinho les enseñaremos como luchar en equipo a pesar de ser guerreros de diferentes reinos como son ustedes, no nos podras ganar jamas-
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 44000-3850=40050
Energía: 1700-100=1600
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 25/100
mi daño=4550-20% de la def todo a ichann
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
OFF: Tenia razon el escamoso, ahora va llorovir y ultimo yo perdon :fucked:xDD!
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
uso mis pp
turno de rol
-ASí se habla marino... Nunca pensé que tengamos que unir nuestras fuerzas para acabar con un traicionero espectro y un guerrero solar que amenazan con detruír el Inframundo y el Reino Marino. Nunca pensé que este moemnto llegaría, pero aún así es emocionante... Me enfrentaré a Ichann nuevamente ese maldito engreído, creyéndose superior a mi, sólo porque tiene mas experiencia que yo, pero la fuerza me dará la razón!-
turno defensivo
Posición de Combate: Protección: 1400 (+300 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra
Armadura Sapuri: Protección: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
4400 - 25% = 3300
3000 - 15% = 2550
2550 - 3300 = 750
750 - 500 = 250
250 - 1100 = No hay daño
turno de ataque
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
[b]Concentrar: Cosmos: -1500
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2
(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%
[/b]
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 58000 - 9700 = 48300
Energía: 1800 - 280 = 1520
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850
EXP: 25/100
Daño: 7050 + (-25%def) todoa a Ichann
DAÑO TOTAL: 11600 + (-45% def) todo a Ichann
turno de rol
-ASí se habla marino... Nunca pensé que tengamos que unir nuestras fuerzas para acabar con un traicionero espectro y un guerrero solar que amenazan con detruír el Inframundo y el Reino Marino. Nunca pensé que este moemnto llegaría, pero aún así es emocionante... Me enfrentaré a Ichann nuevamente ese maldito engreído, creyéndose superior a mi, sólo porque tiene mas experiencia que yo, pero la fuerza me dará la razón!-
turno defensivo
Posición de Combate: Protección: 1400 (+300 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra
Armadura Sapuri: Protección: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
4400 - 25% = 3300
3000 - 15% = 2550
2550 - 3300 = 750
750 - 500 = 250
250 - 1100 = No hay daño
turno de ataque
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
[b]Concentrar: Cosmos: -1500
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2
(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%
[/b]
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 58000 - 9700 = 48300
Energía: 1800 - 280 = 1520
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850
EXP: 25/100
Daño: 7050 + (-25%def) todoa a Ichann
DAÑO TOTAL: 11600 + (-45% def) todo a Ichann
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
-Asi que todos ustedes se han unido para podes vencernos, es un honor pelear contigo espectro, de todos los que estan al servicio de Hades creo que tu solo estas a la altura de cualquier circunstancia asi que por eso veamos l o que podamos hacer juntos, esto es muy arriesgado pero dicen que el que no arriesga no gana por ende vamos a ver que sale de todo esto.. Vamos a ganar Ulquiorra, espectro de esfinge!!!-
Cambio defe x ataque
11600-1100=10500
10500-1000=500
5000-3600=3100
Lanza Llamas: Daño: 1850, Cosmos: -1950, Energía: -70
Carina Keel produce una gran bola de fuego que penetra en el cuerpo enemigo y le produce heridas internas a una escala infernal
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Azote: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1400 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de Cosmos: Daño: 2300 (+ 200 PP), Cosmos: -2400, Energía: -90
El Guerrero de la Corona junta su cosmos en su mano para luego golpear fuertemente al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 99
HP: 3600 - 500=3100
Cosmo: 57000 - 9050=47950
Energía: 1650 - 270=1380
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
EXP: 0/100
9850 + -25%deff + DAdos para que NO Ataque LLOROVIR+ ESTA MAS que decir que todo a
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
-Lo mismo digo Ichann de Carina Keel, de todos los guerreros con los que me he enfrentado usted es de os que más respeto me infunde y será un honor pelear a su lado para derrotar a estos dos. En esta pelea considere mi puño como suyo propio y dele el mejor uso posible, si en algun momento necesita de mi sacrificio no dude en pedirlo , pues no creo que exista otro guerrero que no sea del infranundo por el que daria la vida. Ahora venzamos a la extraña pareja. -
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 35000 - 3000 = 32000
Energía: 1370 - 80 = 1290
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9050
EXP: 75/100
4400 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
14250 DEFENDIBLES + DEFENSAS - 40% + NO PUEDE ATACAR A ICHANN (TODO A LURE)
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
TURNO DE ROL
-Ten cuidado compañero dinho, ese ataque puede ser muy peligroso aun contra un guerrero de tu calidad, yo en cambio seguire atacando a el guerrero ichann, tenemos altas chances de ganar pero solamente si se nos dan las chances suficientes o si por algun motivo ellos cometen algun error aunque sea minimo, ichann ya no posee armadura asi que eso puede ser una gran ventaja a favor, por favor dinho no me dejes solo en este combate sino perdere inevitablemente-
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 40050-3850=36200
Energía: 1600-100=1500
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 25/100
mi daño=4550-20% de la def todo a ichann
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
turno de rol
-Oh... ya veo, con que inútiles, pensaron que con ese débil ataque me derribarían, no es as´I? Pues para tu mala suerte Ichann mi armadura está destruida pero mis fuerzas aún no, asi que prepárate porque ahora sentirás en carne propia la verdadera furia del espectro de Sagitario Sapuris. Espero que no salgas con alguno de tus objetos jajaja siempre llevas alguno, no tienes verguenza, no eres capaz de usar solo tu fuerza. En fin, tienes la delantera, pero no creas que esto quedará así...-
defensa
Posición de Combate: Protección: 1400 (+300 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra
Armadura Sapuri: Protección: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
14250 - 25% = 10687
10687 - 1800 = 8887
8887 - 500 = 8387
8387 - 1100 = 7287
ataque
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2
Escudo Sangrante: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Sísifo expulsa de su cuerpo sangre corrupta de los pecadores del inframundo formando un escudo que provoca un gran daño y a su vez rodea a su rival dejándolo inmóvil en las tinieblas.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 48300 - 9450 = 38850
Energía: 1520 - 260 = 1260
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850 - 7287 = 2563
EXP: 25/100
daño: 6150 + dados pa q no ataques a juls
-Oh... ya veo, con que inútiles, pensaron que con ese débil ataque me derribarían, no es as´I? Pues para tu mala suerte Ichann mi armadura está destruida pero mis fuerzas aún no, asi que prepárate porque ahora sentirás en carne propia la verdadera furia del espectro de Sagitario Sapuris. Espero que no salgas con alguno de tus objetos jajaja siempre llevas alguno, no tienes verguenza, no eres capaz de usar solo tu fuerza. En fin, tienes la delantera, pero no creas que esto quedará así...-
defensa
Posición de Combate: Protección: 1400 (+300 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra
Armadura Sapuri: Protección: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
14250 - 25% = 10687
10687 - 1800 = 8887
8887 - 500 = 8387
8387 - 1100 = 7287
ataque
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2
Escudo Sangrante: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Sísifo expulsa de su cuerpo sangre corrupta de los pecadores del inframundo formando un escudo que provoca un gran daño y a su vez rodea a su rival dejándolo inmóvil en las tinieblas.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 48300 - 9450 = 38850
Energía: 1520 - 260 = 1260
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850 - 7287 = 2563
EXP: 25/100
daño: 6150 + dados pa q no ataques a juls
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
UNAAA dame unaaaa lanzada buena dados de recontra *Palabra baneada por insulto*!!!!!!!!!!!!!!!!
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
-Todavia te flata muchisimo para poder jugar en pareja, y aunque mi jugada fue muy ariesgada por que tranquilamente en mi situacion el marino me puede ganar, se que mi compañero asi como dijo el es capaz de sacrificarse con tal de ganar, solamente tienes que confiar en tu compañero y tu Dinho es algo no sabes hacer, pensar ni jugar en equipo, ahora vuelve al mundo de donde vienes que es el inframundo maldito espectro...-
Super Evasión: Protección: 1600 (+400 PP), Cosmos: -1800, Energía: -50
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Protection Fire lvl 2: Protección: 1900 (+100 PP), Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4550-25%=3412
1900+1600-20%=2800+500=3300
3300-3412=12
12-1100=No hay daño
Azote: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1400 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de Cosmos: Daño: 2300 (+ 200 PP), Cosmos: -2400, Energía: -90
El Guerrero de la Corona junta su cosmos en su mano para luego golpear fuertemente al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 99
HP: 3600 - 500=3100
Cosmo: 57000 - 9050=47950 - 11000=36950
Energía: 1650 - 270=1380 - 310=1070
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
EXP: 0/100
Daño: 8000 + -25%deff Todo a
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
-Ya veo Dinho como ves que no puedes contra Ichann de Carina Keel me atacas a mi, pues le vas a arrepentir por Haberlo hecho, mi señora Pandora me entregó algo que te resultará familiar para casos como este y no pienso dudar en utilizarlo contra ti. Ichann lleva toda la razón, no sabes pelear mano a mano con tu compañero y eso es lo que te hará perder a pesar de formar pareja con el general marino.-
OFF: CAMBIO DEFENSA x ATAQUE
OFF: USO ESPEJO DE PANDORA (Devuelve el 50% del ataque rival)
6150 - 650 C = 5500
9050 D - 5500 = 3550 D
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -450
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 32000 - 3700 = 38300
Energía: 1290 -530 = 760
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3550
EXP: 75/100
6075 DEFENDIBLES + DEFENSAS - 15% + 2000 Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DAÑO TOTAL COMBINADO:
14075 DEFENDIBLES + DEFENSAS - 40% + 2000 Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
TODO A LURE, LURE, LUREEEE....
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
TURNO DE ROL
-Eres un inutil dinho, semejante poder que tienes y no sabes usar ni la mitad, me arrepiento de haber sido compañero tuyo, nunca mas lo hare si salimos vivos claro, aunque tengo una minima chance de conseguir la victoria es muy complicada pero usare todas las posibilidades que vea para poder lograrlo y ese hueco es que tu armadura esta completamente destruida ichann, tan solo necesito un gramo de suerte para asi poder intentarlo-
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 36200-2200=34000
Energía: 1500-40=1460
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 25/100
mi daño=2500+dados para que sean directos todo a ichann
-Eres un inutil dinho, semejante poder que tienes y no sabes usar ni la mitad, me arrepiento de haber sido compañero tuyo, nunca mas lo hare si salimos vivos claro, aunque tengo una minima chance de conseguir la victoria es muy complicada pero usare todas las posibilidades que vea para poder lograrlo y ese hueco es que tu armadura esta completamente destruida ichann, tan solo necesito un gramo de suerte para asi poder intentarlo-
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 36200-2200=34000
Energía: 1500-40=1460
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 25/100
mi daño=2500+dados para que sean directos todo a ichann
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
2500 defendibles
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
turno de rol
-Ahhh. Ichann y Ulquiorra tienen un poder sorprendente cuando estan juntos. [Ulquiorra esta furioso por mi traicion al inframundo y se ah unido a Ichann para hacermelo pagar, pero esto no quedará asi intentaré detener esos ataques al mismo tiempo... Debo recordr que aun Tenson tiene todo su poder al máximo y debemos aprovechar esa ventaja...] Ahora Tenson quiero que los mates!!!-
turnmo defensivo
Posición de Combate: Protección: 1400 (+300 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra
Armadura Sapuri: Protección: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
14075 - 25% = 10556
3000 - 40% = 1800
10556 - 1800 - 500 = 8256
8256 - 1100 = 7156
Nivel: 80
HP: 3200 - 6593 = muerto
Cosmo: 38850
Energía: 1260
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 2563 - 2000 = 563 - 7156 = rota
EXP: 25/100
muerto
pociones: x
sellos : x
amiletos: x
elementos: x
2500 a ichann
-Ahhh. Ichann y Ulquiorra tienen un poder sorprendente cuando estan juntos. [Ulquiorra esta furioso por mi traicion al inframundo y se ah unido a Ichann para hacermelo pagar, pero esto no quedará asi intentaré detener esos ataques al mismo tiempo... Debo recordr que aun Tenson tiene todo su poder al máximo y debemos aprovechar esa ventaja...] Ahora Tenson quiero que los mates!!!-
turnmo defensivo
Posición de Combate: Protección: 1400 (+300 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra
Armadura Sapuri: Protección: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
14075 - 25% = 10556
3000 - 40% = 1800
10556 - 1800 - 500 = 8256
8256 - 1100 = 7156
Nivel: 80
HP: 3200 - 6593 = muerto
Cosmo: 38850
Energía: 1260
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 2563 - 2000 = 563 - 7156 = rota
EXP: 25/100
muerto
pociones: x
sellos : x
amiletos: x
elementos: x
2500 a ichann
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
Turno Narrativo:
-Tu muerte te la produciste vos misma, no sabes jugar en quipo y ni siquiera sabes lo que es una estrategia, el pobre gral marino tiene que tomar las riendas solo y creo que lo mejor asi, ahora veamos Tenson de que estas hecho, igual dejame decirte que ya te admiro por haber realizo grupo con ese espectro asi que mis respetos ya los tienes ahora todo depende de la suerte y veamos como es que te va con eso...-
Turno Defensivo:
Super Evasión: Protección: 1600 (+400 PP), Cosmos: -1800, Energía: -50
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Absorción: Protección: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -80
El Guerrero de Abel usa su Protection Fire para defenderse, pero a la vez tiene la chance de poder absorver parte del ataque enemigo para luego devolvérselo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
3600-2500= No hay daño
Turno Ofensivo:
Azote: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1400 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de Cosmos: Daño: 2300 (+ 200 PP), Cosmos: -2400, Energía: -90
El Guerrero de la Corona junta su cosmos en su mano para luego golpear fuertemente al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 99
HP: 3600 - 500=3100
Cosmo: 57000 - 9050=47950 - 11000=36950 - 10800=26150
Energía: 1650 - 270=1380 - 310=1070 - 330=740
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad:ROTA
EXP: 0/100
Daño: 8625 + -25%deff Todo a Ten
-Tu muerte te la produciste vos misma, no sabes jugar en quipo y ni siquiera sabes lo que es una estrategia, el pobre gral marino tiene que tomar las riendas solo y creo que lo mejor asi, ahora veamos Tenson de que estas hecho, igual dejame decirte que ya te admiro por haber realizo grupo con ese espectro asi que mis respetos ya los tienes ahora todo depende de la suerte y veamos como es que te va con eso...-
Turno Defensivo:
Super Evasión: Protección: 1600 (+400 PP), Cosmos: -1800, Energía: -50
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Absorción: Protección: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -80
El Guerrero de Abel usa su Protection Fire para defenderse, pero a la vez tiene la chance de poder absorver parte del ataque enemigo para luego devolvérselo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
3600-2500= No hay daño
Turno Ofensivo:
Azote: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1400 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de Cosmos: Daño: 2300 (+ 200 PP), Cosmos: -2400, Energía: -90
El Guerrero de la Corona junta su cosmos en su mano para luego golpear fuertemente al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 99
HP: 3600 - 500=3100
Cosmo: 57000 - 9050=47950 - 11000=36950 - 10800=26150
Energía: 1650 - 270=1380 - 310=1070 - 330=740
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
EXP: 0/100
Daño: 8625 + -25%deff Todo a Ten
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
-Estaba claro que ese duo no iba a llegar muy lejos, debió pensar bien a quien escogia para esta pelea General porque ahora me tomaré revancha de las derrotas que he sufrido contra usted. Voy a golpear su cuerpo hasta que quede tan entumecido que no pueda distinguir donde acaban sus pies y donde empieza el suelo, no cabe duda de que es un gran combatiente pero esta vez su estrateia e ha fallado al elegir compañero y ahora lo pagará con creces. -
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 28300 - 3000 = 25300
Energía:760 - 80 = 680
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3550
EXP: 75/100
4400 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATAQUE TOTAL COMBINADO:
1325 + DEFENSAS - 40% (Todo al que queda en pie)
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
OFF: El Daño Gral es de 13025 + -40%deff
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
TURNO DE ROL
-Jaja inepto dinho, ¿quieres que mate a dos guerreros, uno que tiene practicamente el mismo poder que yo, y uno que lo supera con creces? al parecer vives en un mundo de fantasias, por eso es que ahora estas completamente destruido, por no pensar con claridad por ser un creido, pero bueno ya esta tu eres el problema, y lamentablemente yo sali golpeado por culpa tuya, aunque sobrevivo a este ataque por muy poco, se que tengo muy pocas chances a futuro, tan solo espero poder concretarlas-
Turno defensivo
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
13025-10%=11722-800=10922-650=10272-9250=1022
2000HP-1022=978
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 46
HP: 978
Cosmo: 34000-2200-10%=28620
Energía: 1460-40-10%=1278
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 25/100
mi daño=2500+dados para que sean directos y furia todo a ichann
-Jaja inepto dinho, ¿quieres que mate a dos guerreros, uno que tiene practicamente el mismo poder que yo, y uno que lo supera con creces? al parecer vives en un mundo de fantasias, por eso es que ahora estas completamente destruido, por no pensar con claridad por ser un creido, pero bueno ya esta tu eres el problema, y lamentablemente yo sali golpeado por culpa tuya, aunque sobrevivo a este ataque por muy poco, se que tengo muy pocas chances a futuro, tan solo espero poder concretarlas-
Turno defensivo
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
13025-10%=11722-800=10922-650=10272-9250=1022
2000HP-1022=978
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 46
HP: 978
Cosmo: 34000-2200-10%=28620
Energía: 1460-40-10%=1278
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
EXP: 25/100
mi daño=2500+dados para que sean directos y furia todo a ichann
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Gray, Tenson e Ichann Vs Juls, Pres y Lurevir
» lurevir vs juls
» El Gran LureviR vs ten y juls
» Juls vs Don Ichann
» Ten & Juls Vs Ichann
» lurevir vs juls
» El Gran LureviR vs ten y juls
» Juls vs Don Ichann
» Ten & Juls Vs Ichann
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.