Ten & Juls Vs Ichann
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Ten & Juls Vs Ichann
[url= http://www.saint-seiya-rpg.com/t386-registro-de-peleas-de-scylla] [/url][url= http://www.saint-seiya-rpg.com/t386-registro-de-peleas-de-scylla]Ten[/url]
&
Juls
VS
Ichann
ORDEN:
JULS-TENSON E ICHANN
-SOLO JULS TIENE FURIA CON MITAD DE ARMOR, CONTRA Y RECU
-ICHANN SOLO TIENE RECUPERACION Y PUEDE USAR SUS PP
-HAY QUE NOMBRAR LA FEALDAD DE TENSON SINO SE DARA POR PERDIDA LA BATALLA AUNQUE SEA UNA VEZ XDD!!
-LET'S ROCK!!!
&
Juls
VS
Ichann
ORDEN:
JULS-TENSON E ICHANN
-SOLO JULS TIENE FURIA CON MITAD DE ARMOR, CONTRA Y RECU
-ICHANN SOLO TIENE RECUPERACION Y PUEDE USAR SUS PP
-HAY QUE NOMBRAR LA FEALDAD DE TENSON SINO SE DARA POR PERDIDA LA BATALLA AUNQUE SEA UNA VEZ XDD!!
-LET'S ROCK!!!
Ichann- DORADO
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
OFF: DEjo de nuevo el registro de Ten que no se por que salio como el Toor Ten
Ichann- DORADO
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
-Bien general, se que tenemos asuntos pendientes entre ambos, pero observe quien llega por ahí... Es nada más y nada menos que Ichann de Carina Keel. ¿Que le parece si olvidamos nuestras diferencias por un dia? Esta sería una extraña asociación pero una vez nos hallamos librado de él podemos cuntinuar con nuestra pelea si la interrupción de ese quemado de la corona de Abel. -
-¡¡¡Es más le tengo tantas ganas que yo atacaré en primer lugar!!!-
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 38000 - 3000 = 35000
Energía: 1450 - 80 = 1370
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9050
EXP: 75/100
4400 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Juls- SAPURI
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
Turno de Rol
-Genial, ahora puedo lograr mi objetivo contra ti ichann con ayuda de este espectro podre derrotarte por que tu sabes que tu eres para mi lo que el rastrillo a para el patiño, eres mi archi requete recontra enemigo y eso lo sabes muy bien, por eso preparate para morir ichann, no te perdonare que hallas subido tanto tu nivel en mi ausencia, moriras en este preciso instante por la combinacion de nuestros poderes-
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 44000-3850=40150
Energía: 1700-100=1600
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 0/100
mi daño=4550-20% de tu def
daño total=8950-35% de tu def
-Genial, ahora puedo lograr mi objetivo contra ti ichann con ayuda de este espectro podre derrotarte por que tu sabes que tu eres para mi lo que el rastrillo a para el patiño, eres mi archi requete recontra enemigo y eso lo sabes muy bien, por eso preparate para morir ichann, no te perdonare que hallas subido tanto tu nivel en mi ausencia, moriras en este preciso instante por la combinacion de nuestros poderes-
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 44000-3850=40150
Energía: 1700-100=1600
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 0/100
mi daño=4550-20% de tu def
daño total=8950-35% de tu def
Tenson- PLATA
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
-Bien, Bien, Bien... Tenemos a u Muerto Vivo y a un cara de feo que tiene un disfras de mujer entre todas sus bestias, Veamos que es lo que pueden hacer los dos juntos, por ahora dejenme decirles que han lanzado un ataque feroz pero eso no quiere decir que tengan esta batalla por que ahora sentiran mi poder...-
Super Evasión: Protección: 1600 (+400 PP), Cosmos: -1800, Energía: -50
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Protection Fire lvl 2: Protección: 1900 (+100 PP), Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8950-25%=6712
3500-35%=2275+500=2775
2775-6712=4437
4437-1100=3337
3337-10000=6663
Azote: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1400 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Lanza Llamas: Daño: 1850, Cosmos: -1950, Energía: -70
Carina Keel produce una gran bola de fuego que penetra en el cuerpo enemigo y le produce heridas internas a una escala infernal
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 94
HP: 3600
Cosmo: 57000 - 10550=46450
Energía: 1650 - 290=1360
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 6663
EXP: 0/100
Daño: 6900 Todo a + DAdos para que no ataque el feo (Osea Ten xDD)
Ichann- DORADO
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Ten & Juls Vs Ichann
-General.... Ichann lleva razon esta feucho hoy.¿A caso no se encuentra bien? Nooo, no intente distraerme Ichann, hoy vengaré todas las afrentas que me hizo y esta será la primera de muchas peleas en las que pienso vencerle. No tenga duda que pronto besará el suelo, Tenson y yo le vamos a dar una paliza que nunca olvidará, bueno si la olvidará porque se va a llevar más de un golpe en la cabeza...-
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 35000 - 3000 = 32000
Energía: 1370 - 80 = 1290
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9050
EXP: 75/100
4400 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Juls- SAPURI
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
Turno de Rol
-Jaja, ¿yo feo?, acaso te has visto a un espejo, estan los feos, horribles y tu cara, con un traje de mujer puede ser, pero no tengo con un corte afeminado de los años 80, bueno basta de chachara, lo importante aqui es que te vamos a matar yo y el espectro, no quiero andar perdiendo tiempo asi que te eliminare con la ayuda de mi compañero, moriras ichann por insultar mi rostro--
TURNO DEFENSIVO
def x ata
6900-650=6250
9250-6250=3000
TURNO OFENSIVO
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 40150-5050=35100
Energía: 1600-140=1460
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3000
EXP: 0/100
mi daño=6050-20% de tu def+dados para que no me ataques
daño total=10450-35% de tu def+dados para que no me ataques
-Jaja, ¿yo feo?, acaso te has visto a un espejo, estan los feos, horribles y tu cara, con un traje de mujer puede ser, pero no tengo con un corte afeminado de los años 80, bueno basta de chachara, lo importante aqui es que te vamos a matar yo y el espectro, no quiero andar perdiendo tiempo asi que te eliminare con la ayuda de mi compañero, moriras ichann por insultar mi rostro--
TURNO DEFENSIVO
def x ata
6900-650=6250
9250-6250=3000
TURNO OFENSIVO
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 40150-5050=35100
Energía: 1600-140=1460
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3000
EXP: 0/100
mi daño=6050-20% de tu def+dados para que no me ataques
daño total=10450-35% de tu def+dados para que no me ataques
Tenson- PLATA
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Ten & Juls Vs Ichann
-Tu rostro se insulta Solo General Marino y de seguro estas celoso por mis bellas mechas rubias pero eso no me interesa.. Dejenme decirles uqe hay dados un golpe muy sertero y a la vez mortal, los felicito pero no bastara para poder derrotarme, tienen que hacerlo mejor si quieren llegar a la victoria...-
Super Evasión: Protección: 1600 (+400 PP), Cosmos: -1800, Energía: -50
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Protection Fire lvl 2: Protección: 1900 (+100 PP), Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Azote: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1400 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Protection Fire: Protección: 2300, Cosmos: -1800, Energía: -30
El Guerrero de la Corona de Carina Keel forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
5800-35%=3770+500=4270
10450-25%=7837
7837-4270=3567
3567-1100=2467
2467-6663=4196
Nivel: 94
HP: 3600
Cosmo: 57000 - 10550=46450 - 10400=36050
Energía: 1650 - 290=1360 - 250=1110
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 4196
EXP: 0/100
Daño: 4800 Todo a Juls (Por que no hay otra xD)
Ichann- DORADO
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
-Deberia de preocuparse más de si mismo Ichann porque el general no es el único contra el que pelea y como ya habrá notado mi poder se incremwnto desde la última vez que peleamos, esta vez su ataque hasta me parece mas suave que en aquella ocasión. Como se fije solo en uno de los dos le van a caer golpes de los que se arrepentira y esa es mi intención, que se arrepienta de todas las veces que me ganó. -
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4800 - 10% (480 ) = 4320
4320 - 1400 = 2920 - 650 C = 2270
9050 D - 6780 D
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 32000 - 3900 = 28100
Energía: 1290 - 130 = 1160
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 6780
EXP: 75/100
4400 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Juls- SAPURI
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Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Ten & Juls Vs Ichann
Turno de Rol
-¿Tus bellas mechas rubias?, pero si parece paja de todo lo sucio y oloroso que esta, porfavor concentremonos en la pelea, tengo cosas que hacer y no puedo andar perdiendo mi tiempo en cosas como estas, vamos compañero de seguro este ataque hara caer a nuestro adversario ichann, ya no tiene nada, esta completamente perdido, es nuestra oportunidad--
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 35100-3850=31250
Energía: 1460-100=1360
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3000
EXP: 0/100
mi daño=4750+dados para que no me ataques
daño total=9150-15% de tu def+dados para que no me ataques
Tenson- PLATA
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Localización : Argentina
Re: Ten & Juls Vs Ichann
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Ten & Juls Vs Ichann
-Buen Intento Guerreros pero si creen que solo con esto me pueden llegar a derrotar estan muy equivocados, tienen que hacerlo mejor para que yo caiga, pero dejenme decirles que no les sera tan facil derrotarme por que todavia no he demostrado todas mis defensas y ahora sentirar el poder de Carina Keel-
Super Evasión: Protección: 1600 (+400 PP), Cosmos: -1800, Energía: -50
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Protection Fire lvl 2: Protección: 1900 (+100 PP), Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Azote: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1400 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Absorción: Protección: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -80
El Guerrero de Abel usa su Protection Fire para defenderse, pero a la vez tiene la chance de poder absorver parte del ataque enemigo para luego devolvérselo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
9150-25%=6862
5100-15%=4335+500=4835
4835-6862=2027
2027-1100=927
927-4196=3269
Nivel: 94
HP: 3600
Cosmo: 36050 - 10500=25550
Energía: 1110 - 300=810
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 3269
EXP: 0/100
Daño: 7087 Todo a Ten
Ichann- DORADO
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
-Asi que no ha mostrado todas sus defensas, bien pues si cree que defendiendose va a ganarnos Ichann, la lleva clara. Parece por sus conversaciones que ya tienen rencillas que vienen de lejos así que parece que no soy al único al que a enfadado verdad Carina. General demosle otra vez a probar la medicina del jarabe de palo a ver si le bajamos los humos un poco.-
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 28100 - 3000 = 25100
Energía: 1160 - 80 = 1080
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 6780
EXP: 75/100
4400 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Juls- SAPURI
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
Turno de Rol
-Ya es momento de acabar con esto ichann, ya casi no tengo fuerzas para poder seguir luchando pero creo que mi compañero tiene lo suficiente como para poder lograrlo, confio en ti guerrero del inframundo, desata tu furia y destruye a ichann de una vez y para siempre, aunque si tengo la suerte necesaria podre lograr sobrevivir a un proximo ataque-
TURNO DEFESIVO
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
7087-10%=6378-1450=4928-650=4287-3000=1287
2000-1287=713HP
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 45
HP: 713
Cosmo: 31250-5050=31250
Energía: 1360-150=1210
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100
mi daño=4550+dados para que no me ataques
daño total=8950-35% de tu def
-Ya es momento de acabar con esto ichann, ya casi no tengo fuerzas para poder seguir luchando pero creo que mi compañero tiene lo suficiente como para poder lograrlo, confio en ti guerrero del inframundo, desata tu furia y destruye a ichann de una vez y para siempre, aunque si tengo la suerte necesaria podre lograr sobrevivir a un proximo ataque-
TURNO DEFESIVO
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
7087-10%=6378-1450=4928-650=4287-3000=1287
2000-1287=713HP
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 45
HP: 713
Cosmo: 31250-5050=31250
Energía: 1360-150=1210
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100
mi daño=4550+dados para que no me ataques
daño total=8950-35% de tu def
Última edición por Tenson el Jue Jun 27 2013, 16:13, editado 1 vez (Razón : Fallo en los calculos)
Tenson- PLATA
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
-La verdad cada vez me sorprenden mas, no puedo creer que esten a punto de romper mi manto sagrado y eso no es todo uno de ustedes todavia tiene su armadura casi completa y el otro tiene un espiritu de lucha implacable... La verdad a esta instancia no se como saldra todo esto pero lo que si puedo decir es Gracias por esta batalla...-
Super Evasión: Protección: 1600 (+400 PP), Cosmos: -1800, Energía: -50
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Protection Fire lvl 2: Protección: 1900 (+100 PP), Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Azote: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1400 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Absorción: Protección: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -80
El Guerrero de Abel usa su Protection Fire para defenderse, pero a la vez tiene la chance de poder absorver parte del ataque enemigo para luego devolvérselo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
8950- 25%=6712
5100-35%=3315+500=3715
3815-6712=2897
2897-1100=1797
1797-3269=1472
Nivel: 94
HP: 3600
Cosmo: 36050 - 10500=25550 - 10500=15050
Energía: 1110 - 300=810 - 300=510
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 1472
EXP: 0/100
Daño: 7037 Todo a Ten
Ichann- DORADO
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
-Ichann he de reconocerle que hacía tiempo no disfrutaba de un combate así y para agradecerselo primero salvaré a mi compañero Tenson y despues le mostraré parte de mi verdadero poder, con el único fin de prolongar el combate un poco más y sobre todo con la intención de acabar con usted de una vez por todas. Espero que pueda resitir el ataque y darme la oportunidad de rematarlo para regocijo mio. -
7037 - 650 C = 6387
6780 D - 6387 = 393 D
Sinfonía Infernal: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -450
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 25100 - 3600 = 21500 -10% furia (2150) = 19350
Energía:1080 - 530 = 550 - 10% furia (55) = 495
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 393
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE FURIA EN Balance Of Curse
OFF: DADOS DE EXITO EN Sinfonía Infernal
Juls- SAPURI
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: Ten & Juls Vs Ichann
4000 + Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) + 1200 = 5200 DIRECTOS + 1600 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
OFF: Esta perfecto lo que hiciste don juls, pero Siempre uno tiene que Aclara que va a utilizar la maniobra de Sacrifico, como si fuera una pocion, Antes de tu turno de ataque Tenes que poner REALIZO MANIOBRA DE SACRIFICO!!!! Arma nuevamente La respuesta debajo de esta SIN tirar dados nuevamente y asi despues le toca a Ten...
Ichann- DORADO
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
OFF: CORRECCIÓN SIN LANZAR DADOS.
-Ichann he de reconocerle que hacía tiempo no disfrutaba de un combate así y para agradecerselo primero salvaré a mi compañero Tenson y despues le mostraré parte de mi verdadero poder, con el único fin de prolongar el combate un poco más y sobre todo con la intención de acabar con usted de una vez por todas. Espero que pueda resitir el ataque y darme la oportunidad de rematarlo para regocijo mio. -
OFF: USO MANIOBRA DE SACRIFICIO
7037 - 650 C = 6387
6780 D - 6387 = 393 D
Sinfonía Infernal: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -450
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 25100 - 3600 = 21500 -10% furia (2150) = 19350
Energía:1080 - 530 = 550 - 10% furia (55) = 495
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 393
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE FURIA EN Balance Of Curse
OFF: DADOS DE EXITO EN Sinfonía Infernal
-Ichann he de reconocerle que hacía tiempo no disfrutaba de un combate así y para agradecerselo primero salvaré a mi compañero Tenson y despues le mostraré parte de mi verdadero poder, con el único fin de prolongar el combate un poco más y sobre todo con la intención de acabar con usted de una vez por todas. Espero que pueda resitir el ataque y darme la oportunidad de rematarlo para regocijo mio. -
OFF: USO MANIOBRA DE SACRIFICIO
7037 - 650 C = 6387
6780 D - 6387 = 393 D
Sinfonía Infernal: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -450
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 25100 - 3600 = 21500 -10% furia (2150) = 19350
Energía:1080 - 530 = 550 - 10% furia (55) = 495
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 393
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE FURIA EN Balance Of Curse
OFF: DADOS DE EXITO EN Sinfonía Infernal
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
4000 + Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) + 1200 = 5200 DIRECTOS + 1600 DEFENDIBLES
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
TURNO DE ROL
-Muchas gracias compañero aunque eso me pone en un gran dilema, estoy completamente paralizado y eso me impide atacar tu ataque es muy fuerte pero creo que no sera lo suficientemente fuerte para vencer a ichann espero que me equivoque, de todos modos creo que podemos ganar esta pelea si aumentas tu fuerza de manera considerable y elevas tu cosmos al maximo-
NO HAY ATAQUE NI DEFENSA
-Muchas gracias compañero aunque eso me pone en un gran dilema, estoy completamente paralizado y eso me impide atacar tu ataque es muy fuerte pero creo que no sera lo suficientemente fuerte para vencer a ichann espero que me equivoque, de todos modos creo que podemos ganar esta pelea si aumentas tu fuerza de manera considerable y elevas tu cosmos al maximo-
NO HAY ATAQUE NI DEFENSA
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Re: Ten & Juls Vs Ichann
-Cada minuto que pasa en esta pelea me sorprende mas y mas.. No puedo creer que un Espectro reciba un daño dirijido hacia un Gral Marino, la verdad este mundo cada vez esta mas loco pero entiendo sus intenciones no obstante aunque su plan fue perfecto esto no es suficiente para que caiga derrotado ahora me han dejado una luz de esperanza a mi, estan luchando de una manera excelente jovenes guerreros pero no se las voy a dejar facil y es hora de que una vez por todas el Marino Tenson deje esta pelea.. Y despues sigues tu espectro...-
Absorción: Protección: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -80
El Guerrero de Abel usa su Protection Fire para defenderse, pero a la vez tiene la chance de poder absorver parte del ataque enemigo para luego devolvérselo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1600-1600=No hay daño
5200-1100=4100
1472-4100=2628
2628-3600=972
Azote: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1400 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
[b]Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
[/b]
Lanza Llamas: Daño: 1850, Cosmos: -1950, Energía: -70
Carina Keel produce una gran bola de fuego que penetra en el cuerpo enemigo y le produce heridas internas a una escala infernal
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 94
HP: 3600 - 2628=972
Cosmo: 15050 - 8550=6500
Energía: 510 - 260=250
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
EXP: 0/100
Daño: 7300 Todo a Ten + DAdos para que no pueda atacar Juls
Ichann- DORADO
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