Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
3 participantes
Página 1 de 1.
Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
Juls
Vs
Registro de Ichann Modificado:
Vs
Registro de Ichann Modificado:
- Spoiler:
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos:500, Energía: 100, HP: 250
El Guerrero de la Corona se toma un breve receso durante la pelea para recuperar fuerzas perdidas durante la batalla
ATAQUES:
Azote: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -10
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Golpe de Cosmos: Daño: 1200. Cosmos: 900, Energia: 20
El Guerrero de la Corona junta su cosmos en su mano para luego golpear fuertemente al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Ejecución Mortal: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
El Guerrero de Abel usa sus manos para ejecutar un poderoso ataque el cual despedaza todo lo que se le interponga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
(Burning Corona) Corona de Fuego: Daño: 800, Cosmos: -1500, Energía: -350
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto: El enemigo debe lanzar 2 "DADOS DEL ÉXITO" y en base al resultado deberá:
- Si salen 2 "FRACASO": la mitad del ataque general es cancelado en el próximo turno.
- Si salen distintos: un ataque enemigo queda anulado para el próximo turno (no se puede elegir el ataque con efecto especial)
- Si salen 2 "ÉXITO": una técnica defensiva enemiga queda anulada el próximo turno.
- El efecto sólo puede ser usado una sola vez por batalla.
- Si no se usa el efecto, cosmo: -350 y energía: -20.
(Burning Corona) Corona de Fuego lvl 2: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -20
El
Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que
al tocar al enemigo esta explote causando gran daño en el enemigo.
DEFENSAS:
Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Protection Fire lvl 2: Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Protection Fire: Protección: 800, Cosmos: -300, Energía: -20
El Guerrero de la Corona de Carina Keel forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
OFF: DADITO DE 6 CARAS PARA EL TIO JULS
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
Dado a la snow!!!
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
OFF: DADOS DE INICIO (Pero esta vez lanzo los trucados que guardo en la manga)
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
Bueno ahora el gran snow me da un 7
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía Infernal: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 22
HP: 1600
Cosmo: 34000 - 1000 - 300 = 32700
Energía: 1400 - 30 = 1370
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950
EXP: 25/100
OFF: DADOS DE EXITO EN SINFONIA INFERNAL
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
900 x2= 1800 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
OFF: Mi registro que me olvide y el milo dio que tenemos que rolear asi que para la proxima mandate unas tres lineas minimo xDD!!...
-Bien, bien espectro asi que quieres unas lecciones de como se combate, no tengo ninguna objecion con darte algunas pautas y para que veas que es en serio bajare mi cosmoenergia hasta la tuya para asi poder observar como lo haces con alguien de tu nivel asi, igual no creas que se te sera facil Espectro ahora veamos de que eres capaz...-
Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
[b]Protection Fire: Protección: 800, Cosmos: -300, Energía: -20
El Guerrero de la Corona de Carina Keel forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
1200-1800=600
700-600=No hay daño
[/b]
Azote: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de Cosmos: Daño: 1200. Cosmos: 900, Energia: 20
El Guerrero de la Corona junta su cosmos en su mano para luego golpear fuertemente al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 38000 - 3300=34700
Energía: 1450 - 80= 1370
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
Daño: 2800 + -10Deff
OFF: Si te toca atacar primero es una buena posibilidad de tomar la delantera, si bien tu movimiento no estuvo mal pero quedas regaladisimo. El primer punto es que si yo queria cambiaba def x ataque y tomaba la delantera, otra cosa es que si queres hacer eso usa el ATAQUE EXTRA para asi no darme la oportunidad de cambiar ataque x defensa por que el daño seria mayoy, vos siempre que te toque atacar primero trata de ir a lo seguro, yo ahora con este combo que hice te saco 1120 mas o menos, como veras te estoy sacando lo que vos me hubieras sacado si te salian los dados directos.. Espero que se entienda lo que pongo y cualquier cosa seguimos.. Let'go!!!
- Registro:
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 38000 - 3300=34700
Energía: 1450 - 80=1370
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
-Bien, bien espectro asi que quieres unas lecciones de como se combate, no tengo ninguna objecion con darte algunas pautas y para que veas que es en serio bajare mi cosmoenergia hasta la tuya para asi poder observar como lo haces con alguien de tu nivel asi, igual no creas que se te sera facil Espectro ahora veamos de que eres capaz...-
Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
[b]Protection Fire: Protección: 800, Cosmos: -300, Energía: -20
El Guerrero de la Corona de Carina Keel forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
1200-1800=600
700-600=No hay daño
[/b]
Azote: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de Cosmos: Daño: 1200. Cosmos: 900, Energia: 20
El Guerrero de la Corona junta su cosmos en su mano para luego golpear fuertemente al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 38000 - 3300=34700
Energía: 1450 - 80= 1370
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
Daño: 2800 + -10Deff
OFF: Si te toca atacar primero es una buena posibilidad de tomar la delantera, si bien tu movimiento no estuvo mal pero quedas regaladisimo. El primer punto es que si yo queria cambiaba def x ataque y tomaba la delantera, otra cosa es que si queres hacer eso usa el ATAQUE EXTRA para asi no darme la oportunidad de cambiar ataque x defensa por que el daño seria mayoy, vos siempre que te toque atacar primero trata de ir a lo seguro, yo ahora con este combo que hice te saco 1120 mas o menos, como veras te estoy sacando lo que vos me hubieras sacado si te salian los dados directos.. Espero que se entienda lo que pongo y cualquier cosa seguimos.. Let'go!!!
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
**Menuda es la vida, hace unos días el demonio entrenaba duro con Falkon y ahora se encontraba recibiendo lecciones de quien a priori, era su enemigo, pero Ulquiorra no se podía permitir el lujo de rechazar la oportunidad de familiarizarse con su apariencia humana en combate y menos si su rival se enfrentaba a él con la promesa de mantener una iguldad de fuerzas, ya que en otras peleas le había demostrado que le superaba con creces. **
-Estoy impresionado con tu confianza al enfrentarte a mi disminuyendo tu cosmos hasta mi nivel, pero ten en cuenta una cosa.... Por mucho que quieras aparentar que esto es una leción para mi, si te descuidas serás tu quien reciba un correctivo.-
-Así que no me menosprecies.-
Barrera de Cosmo: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Defensas -10% = 1080
2800 - 1080 = 1720 - 600 C = 1120
8950 D - 1120 = 7830 D
Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel 22
HP: 1600
Cosmo:32700 -1000 -900 -600 -500 -400 = 29300
Energía:1370 - 30 -20 -20 -20 = 1280
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 7830
EXP: 25/100
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 7830
EXP: 25/100
1200 x2 = 2400 + 400 = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
-Espectro, no se como decirlo pero no veo maldad en ti y por eso estoy haciendo esto contigo, no me malinterpretes no te estoy menos preciando solo que se que unas pocas lecciones puedes llegar muy alto y por eso es lo que estoy haciendo y si quieres que sea una lucha a muerte por mi no hay ningun problema...-
Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Protection Fire: Protección: 800, Cosmos: -300, Energía: -20
El Guerrero de la Corona de Carina Keel forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
1200-10%=1080
1080-2800=1720
1720-700=1020
1020-9050=8030
Azote: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Mortal: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
El Guerrero de Abel usa sus manos para ejecutar un poderoso ataque el cual despedaza todo lo que se le interponga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 38000 - 3300=34700 - 2700=3200
Energía: 1450 - 80= 1370 - 90=1280
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 8030
Daño: 2200 + Efecto para que 1800 Sean directos
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
Daño: 1800 Directos+400 Defensibles
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Duelo de Reg 20 (Juls Vs Ichann)
-He perdido las ganas de pelear por defender algo , tal vez sea por eso que no veas maldad en mi, los combates sin sentodo no conducen a nada salvo a la predición, debemos luchar a muerte contra todos nuestro rivales. Se acabaron las peleas por orgullo y las confrontaciones sin sentido o entrenamientos absurdos. La muerte será lo único que merezca la pena a partir de hoy.-
OFF: CAMBIO TURNO DEFENSIVO POR OFENSIVO
2200 - 600 C = 1600
7830 D - 1600 = 6230 D
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición lvl 2: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -20
Aumentando todo su poder al límite, el Espectro logra generar que su ataque más poderoso tenga más impacto en el enemigo y de esta forma matarlo rápidamente
Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel 22
HP: 1600
Cosmo:29300 - 1000 - 900 -700 -600 = 26100
Energía:1280 - 60 = 1220
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 6230
EXP: 25/100
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 6230
EXP: 25/100
1200 X2 = 2400 + 1000 = 3400 + 400 = 3800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Temas similares
» Ten & Juls Vs Ichann
» Ichann VS Juls
» Juls vs Don Ichann
» Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
» Pres, Juls Vs IChann
» Ichann VS Juls
» Juls vs Don Ichann
» Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
» Pres, Juls Vs IChann
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.