El Gran LureviR vs ten y juls
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Gran LureviR vs ten y juls
LureviR
vs
Ten
y
Juls
juls: tiene furia con la mitad de armor, recu y contra
lurevir: recu nomas
1° juls
2° ten
3° LUREVIR
vs
Ten
y
Juls
juls: tiene furia con la mitad de armor, recu y contra
lurevir: recu nomas
1° juls
2° ten
3° LUREVIR
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
OFF: EL USUARIO JULS ACTIVA EL BONO DE USUARIO DEL MES
OFF: DADOS DE REINO!!!
Última edición por Juls el Mar Jun 25 2013, 13:56, editado 1 vez
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Reino' :
Resultados :
'Dado de Reino' :
Resultados :
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
OFF: ACTIVO EL BENEFICIO DE USUARIO DEL MES (PO SI NO QUEDABA CLARO)
OFF: REINO = DEFENSAS + 10% / ENERGIA +20%
-General se esta convirtiendo en una costumbre esto de formar pareja, pero se que no desaprovechará la oportunidad de dar un escarmiento a un recien llegado al inframundo y en este caso me viene bien que lo haga.-
-¡¡Novato!! Dicen que a pesar de ser un recien llegado tu fuerza es increible, pero debes conocer cual es tu lugar, vamos a enseñarte que en la batalla la fuerza no lo es todo, hace falta tambien un a buena estrategia.-
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 38000 - 3000 = 35000
Energía: 1450 + 20% (290)= 1740 - 80 = 1660
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9050
EXP: 75/100
4400 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
Turno de ROl
-Nos vemos las caras nuevamente como aliados espectro, y esta vez contra otro guerrero que desprecio mucho por querer jugar conmigo, preparate dinho, que nosotros dos tenemos una combinacion muy poderosa y no podras hacer nada para poder evitar tu derrota, nosotros venceremos y te destruiremos de una vez y para siempre, moriras en nuestras manos-
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 44000-3850=40150
Energía: 1700-100=1600
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 0/100
mi daño=4550-20% de tu def
daño total=8950-35% de tu def
-Nos vemos las caras nuevamente como aliados espectro, y esta vez contra otro guerrero que desprecio mucho por querer jugar conmigo, preparate dinho, que nosotros dos tenemos una combinacion muy poderosa y no podras hacer nada para poder evitar tu derrota, nosotros venceremos y te destruiremos de una vez y para siempre, moriras en nuestras manos-
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 44000-3850=40150
Energía: 1700-100=1600
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 0/100
mi daño=4550-20% de tu def
daño total=8950-35% de tu def
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
turno de rol
-Ha, Juls eres un traidor, de todas maneras acabaré con ustedes dos cucarachas. Su insignifiante poder no significa nada para un espectro como yo que incluso supero los poderes de un Juez del Infierno. Pero, he tomado la desición de que tú Tensopn mueras primero por bocón...-
turno de defensa
Posición de Combate: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra
Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
3000 - 35% = 1950
8950 - 25% = 6712
6712 - 1950 = 4762
1300 - 35% = 845
4762 - 845 = 3917
3917 - 1100 = 2817
TURNO DE ATAQUE
Concentrar: Cosmos: -1500
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
Exterminio del daño: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
Sísifo es capaz de expulsar de sí todo el daño que el enemigo le ha enviado.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo.
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 58000 - 9300 = 48700
Energía: 1800 - 270 = 1530
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850 - 2817 = 7033
EXP: 0/100
25% de su ataque: 2237
DAÑO: 6487 todo a tenson
-Ha, Juls eres un traidor, de todas maneras acabaré con ustedes dos cucarachas. Su insignifiante poder no significa nada para un espectro como yo que incluso supero los poderes de un Juez del Infierno. Pero, he tomado la desición de que tú Tensopn mueras primero por bocón...-
turno de defensa
Posición de Combate: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra
Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
3000 - 35% = 1950
8950 - 25% = 6712
6712 - 1950 = 4762
1300 - 35% = 845
4762 - 845 = 3917
3917 - 1100 = 2817
TURNO DE ATAQUE
Concentrar: Cosmos: -1500
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
Exterminio del daño: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
Sísifo es capaz de expulsar de sí todo el daño que el enemigo le ha enviado.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo.
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 58000 - 9300 = 48700
Energía: 1800 - 270 = 1530
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850 - 2817 = 7033
EXP: 0/100
25% de su ataque: 2237
DAÑO: 6487 todo a tenson
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
-No te lo tomes como una traición, si no más bien como un escarmiento por querer abarcar demasiado y lo del juez ya lo veremos, cuando acabemos esta pelea hablaré con Falkon y entonces veremos que puedes hacer contra un juez. Pero centrate en esta pelea o si no acabaras con algo más que la armadura, te lo puedo asegurar. Ya veremos que puede más si tu fuerza bruta o nuestras estrategias -
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 35000 - 3000 = 32000
Energía: 1660 - 80 = 1580
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9050
EXP: 75/100
4400 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
Turno de ROl
-Bien dicho compañero, eres un completo agrandado espectro dinho, tus palabras pesan mas de lo que puedes hacer y eso no sirve en absoluto, ahora veremos si eres capaz de dar de lo mejor de ti para poder sobrevivir a una de mis combinaciones mas poderosas, y no solo eso quedare invisible a tu vista por lo que no me podras atacar, jaja, preparate porque hoy es tu ultimo dia de vivo--
T
Turno defensivo
DEF X ATA
6487-650=5837
9250-5837=3413
Turno Ofensivo
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 40150-5050=40150
Energía: 1600-140=1460
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad:3413
EXP: 0/100
mi daño=6050-20% de tu def+dados para que no me ataques
daño total=10450-35% de tu def+dados para que no me ataques
-Bien dicho compañero, eres un completo agrandado espectro dinho, tus palabras pesan mas de lo que puedes hacer y eso no sirve en absoluto, ahora veremos si eres capaz de dar de lo mejor de ti para poder sobrevivir a una de mis combinaciones mas poderosas, y no solo eso quedare invisible a tu vista por lo que no me podras atacar, jaja, preparate porque hoy es tu ultimo dia de vivo--
T
Turno defensivo
DEF X ATA
6487-650=5837
9250-5837=3413
Turno Ofensivo
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 40150-5050=40150
Energía: 1600-140=1460
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad:3413
EXP: 0/100
mi daño=6050-20% de tu def+dados para que no me ataques
daño total=10450-35% de tu def+dados para que no me ataques
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
turno de rol
-No puedo creer aún que unos gusanoscomo ustedes hayan logrado dañar mi presiosa armadura, eso nunca se los perdonaré. Aunque tambien han provocado que tenga que moverme y me han provocado muchos problemas! Eso es imperdonable!! No lees permitiré vivir un turno más, mi armadura está destrozandose poco a poco y es algo inaudito!!!-
turno defensivo
Posición de Combate: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra
Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
3000 - 35% = 1950
10450 - 25% = 7837
7837 - 1950 = 5887
5887 - 1100 = 4787
turno de ataque
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2
Escudo Sangrante: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Sísifo expulsa de su cuerpo sangre corrupta de los pecadores del inframundo formando un escudo que provoca un gran daño y a su vez rodea a su rival dejándolo inmóvil en las tinieblas.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 48700 - 9450 = 39250
Energía: 1530 - 260 = 1270
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 7033 - 4787 = 2246
EXP: 0/100
daño: 6250 + dados para que no ataques. todo a tenson
-No puedo creer aún que unos gusanoscomo ustedes hayan logrado dañar mi presiosa armadura, eso nunca se los perdonaré. Aunque tambien han provocado que tenga que moverme y me han provocado muchos problemas! Eso es imperdonable!! No lees permitiré vivir un turno más, mi armadura está destrozandose poco a poco y es algo inaudito!!!-
turno defensivo
Posición de Combate: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra
Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
3000 - 35% = 1950
10450 - 25% = 7837
7837 - 1950 = 5887
5887 - 1100 = 4787
turno de ataque
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2
Escudo Sangrante: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Sísifo expulsa de su cuerpo sangre corrupta de los pecadores del inframundo formando un escudo que provoca un gran daño y a su vez rodea a su rival dejándolo inmóvil en las tinieblas.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 48700 - 9450 = 39250
Energía: 1530 - 260 = 1270
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 7033 - 4787 = 2246
EXP: 0/100
daño: 6250 + dados para que no ataques. todo a tenson
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
]
-Ahora no empieces a llorar Dinho porque lo de la armadura te lo dije al empezar el combate, si crees que lo que te hemos hecho es para llorar, espera y veras lo que te queda por llegar aún. No solo vamos a destrozar la armadura si no que además despues de hoy tendrás que agachar la cabeza cuando pases cerca de alguno de los dos.-
-Tenson ese golpe ya lo sufrí yo en mis carnes y me alegro que esta vez no vaya dirigido a mi, sin duda con su poder y mi ayuda venceremos. -
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 32000 - 3000 = 29000
Energía: 1580 - 80 = 1500
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9050
EXP: 75/100
4400 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
-Ahora no empieces a llorar Dinho porque lo de la armadura te lo dije al empezar el combate, si crees que lo que te hemos hecho es para llorar, espera y veras lo que te queda por llegar aún. No solo vamos a destrozar la armadura si no que además despues de hoy tendrás que agachar la cabeza cuando pases cerca de alguno de los dos.-
-Tenson ese golpe ya lo sufrí yo en mis carnes y me alegro que esta vez no vaya dirigido a mi, sin duda con su poder y mi ayuda venceremos. -
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 32000 - 3000 = 29000
Energía: 1580 - 80 = 1500
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9050
EXP: 75/100
4400 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
Turno de ROl
-Eres un inepto caballero sapuri de sagitario, atacas solo porque si y no intentas adelantarte a los golpes de tus enemigos, por eso tenemos una gran ventaja contra ti. Ahora tenemos la oportunidad de poder eliminarte de forma permanente, esto te pasa por no tener una buena estrategia contra alguien de nivel menor, te dire algo, nunca debes subestimar a nadie, te lo digo yo por mi propia experiencia, nunca lo hagas-
Turno defensivo
DEF X ATA
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
6250-650=5600-3413=2187-2500HP=313HP
Turno Ofensivo
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
- No cuenta como movimiento de turno.
- No puede utilizarse en el ataque que fue concentrado ni duplicado por "DADOS DE FURIA"
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 40150+700-10050=30800
Energía: 1600+400-540=1460
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad:3413
EXP: 0/100
mi daño=7750-20% de tu def+dados para que no me ataques
daño total=12150-35% de tu def+dados para que no me ataques
-Eres un inepto caballero sapuri de sagitario, atacas solo porque si y no intentas adelantarte a los golpes de tus enemigos, por eso tenemos una gran ventaja contra ti. Ahora tenemos la oportunidad de poder eliminarte de forma permanente, esto te pasa por no tener una buena estrategia contra alguien de nivel menor, te dire algo, nunca debes subestimar a nadie, te lo digo yo por mi propia experiencia, nunca lo hagas-
Turno defensivo
DEF X ATA
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
6250-650=5600-3413=2187-2500HP=313HP
Turno Ofensivo
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
- No cuenta como movimiento de turno.
- No puede utilizarse en el ataque que fue concentrado ni duplicado por "DADOS DE FURIA"
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 40150+700-10050=30800
Energía: 1600+400-540=1460
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad:3413
EXP: 0/100
mi daño=7750-20% de tu def+dados para que no me ataques
daño total=12150-35% de tu def+dados para que no me ataques
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
Nivel: 45
HP: 313
Cosmo: 40150+700-10050=30800
Energía: 1600+400-540=1460
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad:3413
EXP: 0/100
HP: 313
Cosmo: 40150+700-10050=30800
Energía: 1600+400-540=1460
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
EXP: 0/100
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
turno de rol
-Buen intento par de zabandijas, pero... ¿Que les hace pensar que con ese ataque cobinado tan débil pod´ran vencerme? Están realmente equivocados, ahora les demostraré lo correcto, esto es lo que los marcará para el resto de su inútil vida. Los convertiré en muñecos quemados Muajajajaja. Espern a que su momento llegue como soy bueno y busco diversión,los matare de a uno...-
turno defensivo.
Posición de Combate: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra
Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -1500
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
Exterminio del daño: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
Sísifo es capaz de expulsar de sí todo el daño que el enemigo le ha enviado.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo.
4300 - 35% = 2795
12150 - 25% = 9112
9112 - 2795 = 6317
6317 - 1100 = 5217
Nivel: 80
HP: 3200 - 2971 = 229
Cosmo: 39250 - 9300 = 29950
Energía: 1270 - 270 = 1000
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 2246 - 5217 = ROTA
EXP: 0/100
daño: 4250 + 25% = 7287 todo a Ten
-Buen intento par de zabandijas, pero... ¿Que les hace pensar que con ese ataque cobinado tan débil pod´ran vencerme? Están realmente equivocados, ahora les demostraré lo correcto, esto es lo que los marcará para el resto de su inútil vida. Los convertiré en muñecos quemados Muajajajaja. Espern a que su momento llegue como soy bueno y busco diversión,los matare de a uno...-
turno defensivo.
Posición de Combate: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra
Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -1500
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
Exterminio del daño: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
Sísifo es capaz de expulsar de sí todo el daño que el enemigo le ha enviado.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo.
4300 - 35% = 2795
12150 - 25% = 9112
9112 - 2795 = 6317
6317 - 1100 = 5217
Nivel: 80
HP: 3200 - 2971 = 229
Cosmo: 39250 - 9300 = 29950
Energía: 1270 - 270 = 1000
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 2246 - 5217 = ROTA
EXP: 0/100
daño: 4250 + 25% = 7287 todo a Ten
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
-Dinho te voy a enseñar lo que pasa cuando se usa la cabeza y el cosmos en lugar de los musculos, primero recibire yo el ataque que iba dirigido a Tenson.-
-¡¡¡GENERAL!!! Ahora necesito parte de su cosmos para guiar mi ataque... Con eso y la furia que me hacen sentir las palabras de este bocazas deberia bastarnos para tumbarle. -
-Dinho te voy a enseñar lo que es darlo todo en una pelea desde sacrificarte por un compañero , hasta llevar tu cosmos más allá de los limites.-
-¡¡¡LA FUERZA NO GANA BATALLAS, LO HACE EL COSMOS!!!-
OFF: MANIOBRA DE SACRIFICIO
7287 - 650 = 6637
9050 D - 6637 = 2413 D
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Sinfonía Infernal: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 29000 - 3900 = 25100 -10% furia (2510) = 22590
Energía:1500 - 110 = 1390 - 10% furia (139) = 1251
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2413
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE EXITO Y FURIA EN Sinfonía Infernal
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
4800 DIRECTAZOS + 3000 + DEF -15%
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
Turno de Rol
-Ya hasta aqui he llegado compañero, no tengo mas fuerzas para poder continuar esta salvaje pelea, pero confio en que lograras vencer ese ataque que acabas de lanzar derrotara de manera inebitable a este espectro sapuri dinho, por suerte no morire y podre presenciar nuestra victoria, solo que aqui tirado en el piso, fue un placer dinho lastima que moriras en este preciso momento, pero que compañero sacrificaste gran parte de tu cuerpo para ayudarme, muchisimas gracias, toma parte de mi cosmos y energia para que puedas lograr tu cometido-
Nivel: 45
HP: 313
Cosmo: 30800-30%INICIAL(13200)=17600
Energía: 1460-30%INICIAL(510)=950
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad:3413
EXP: 0/100
-Ya hasta aqui he llegado compañero, no tengo mas fuerzas para poder continuar esta salvaje pelea, pero confio en que lograras vencer ese ataque que acabas de lanzar derrotara de manera inebitable a este espectro sapuri dinho, por suerte no morire y podre presenciar nuestra victoria, solo que aqui tirado en el piso, fue un placer dinho lastima que moriras en este preciso momento, pero que compañero sacrificaste gran parte de tu cuerpo para ayudarme, muchisimas gracias, toma parte de mi cosmos y energia para que puedas lograr tu cometido-
Nivel: 45
HP: 313
Cosmo: 30800-30%INICIAL(13200)=17600
Energía: 1460-30%INICIAL(510)=950
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
EXP: 0/100
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
turno de rol
-Impresionante nunca crei que dos debiluchos como ustedes puedan llegar a causarme tantos problemas... Pero eso no importa ya que ahora los acabaré por eliminar asi que vayan preparándose. Juls... debo decir que tu suerte no ha cambiado maldito bastardo. Aún así no me rendiré, no bajaré los brazos hasta que mi corazón deje de latir o mi cerebro quede totalmente inútil.-
Nivel: 80
HP: 229 - 7800 = muerto
Cosmo: 29950
Energía: 1000
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100
recuepracion
-Impresionante nunca crei que dos debiluchos como ustedes puedan llegar a causarme tantos problemas... Pero eso no importa ya que ahora los acabaré por eliminar asi que vayan preparándose. Juls... debo decir que tu suerte no ha cambiado maldito bastardo. Aún así no me rendiré, no bajaré los brazos hasta que mi corazón deje de latir o mi cerebro quede totalmente inútil.-
Nivel: 80
HP: 229 - 7800 = muerto
Cosmo: 29950
Energía: 1000
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100
recuepracion
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
ahh tomatela este hdp tiene alto ojete con los dados y a mi no me vinen a salir estos dios mio
rol
-hoh... cometi un grave error, me confié demasiado y deposité demasiada confianza en que me recuperaría pronto, pero ahora puedo ver como los daños del extraño y efectivo ataque de Juls me ha dañado completamente. Creo que esta vez no lograré salir con vida, y es lo que me merezco por perder con estas lacras inmundas... Aunque estaría mejor vivir para volver a enfrentarlos y reparar mi error... Oh...-
muerto
pociones: o
sellos: o
amuletos: 0
elementos: 0
rol
-hoh... cometi un grave error, me confié demasiado y deposité demasiada confianza en que me recuperaría pronto, pero ahora puedo ver como los daños del extraño y efectivo ataque de Juls me ha dañado completamente. Creo que esta vez no lograré salir con vida, y es lo que me merezco por perder con estas lacras inmundas... Aunque estaría mejor vivir para volver a enfrentarlos y reparar mi error... Oh...-
muerto
pociones: o
sellos: o
amuletos: 0
elementos: 0
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
pociones: o
sellos: o
amuletos: 0
elementos: 0
sellos: o
amuletos: 0
elementos: 0
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: El Gran LureviR vs ten y juls
Pociones | Cantidad | |
Vitalidad | - | |
Fuerza | - | |
Protección | - | |
Estelar | - | |
Resistencia | - | |
Elementos | - | |
Sellos Espectrales | - | |
Amuletos | - |
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Artur y Débilhunter contra El Gran LureviR
» Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
» Gray, Tenson e Ichann Vs Juls, Pres y Lurevir
» EL GRAN EMPERADOR LUREVIR Vs alex
» Ichann, Gian y Angel Vs el gran LureviR
» Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
» Gray, Tenson e Ichann Vs Juls, Pres y Lurevir
» EL GRAN EMPERADOR LUREVIR Vs alex
» Ichann, Gian y Angel Vs el gran LureviR
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.