Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
+2
Juls
Ichann
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
2500 directos a ichann
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
Turno Narrativo:
-Has sabido jugar muy bien Gral Marino y eso que por lo visto has estado jugando solo por que el espectro que te acompañaba solo a sido una sombra y por eso debo felicitarte, pero toda batalla tiene que haber un ganador y un perdedor y por eso nuestro grupo tiene que jugar para ser el vencedor asi que no lo tomes nada personal Gral Marino pero esto tiene que terminar ahora por el bien de todos... Corona De fuego!!!-
Turno DEFENSIVO:
Protection Fire lvl 2: Protección: 1900 (+100 PP), Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
2500-25%=1875
1875-3100=1225
TURNO OFENSIVO:
Azote: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1400 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de Cosmos: Daño: 2300 (+ 200 PP), Cosmos: -2400, Energía: -90
El Guerrero de la Corona junta su cosmos en su mano para luego golpear fuertemente al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 99
HP: 3600 - 500=3100 - 1875=1225
Cosmo: 57000 - 9050=47950 - 11000=36950 - 9200=27750
Energía: 1650 - 270=1380 - 310=1070 - 260=810
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad:ROTA
EXP: 0/100
Daño: 8000 + -25%deff
-Has sabido jugar muy bien Gral Marino y eso que por lo visto has estado jugando solo por que el espectro que te acompañaba solo a sido una sombra y por eso debo felicitarte, pero toda batalla tiene que haber un ganador y un perdedor y por eso nuestro grupo tiene que jugar para ser el vencedor asi que no lo tomes nada personal Gral Marino pero esto tiene que terminar ahora por el bien de todos... Corona De fuego!!!-
Turno DEFENSIVO:
Protection Fire lvl 2: Protección: 1900 (+100 PP), Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
2500-25%=1875
1875-3100=1225
TURNO OFENSIVO:
Azote: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1400 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de Cosmos: Daño: 2300 (+ 200 PP), Cosmos: -2400, Energía: -90
El Guerrero de la Corona junta su cosmos en su mano para luego golpear fuertemente al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 99
HP: 3600 - 500=3100 - 1875=1225
Cosmo: 57000 - 9050=47950 - 11000=36950 - 9200=27750
Energía: 1650 - 270=1380 - 310=1070 - 260=810
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
EXP: 0/100
Daño: 8000 + -25%deff
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
-esta claro que tiene valor Tenson, continuar esta pelea y además queriendo concretar la posibilidad de vencer, no se si solo es valor o es que este último golpe lo ha dejado un poco tocado. Puede que para Ichann no sea algo personal pero para mi si que lo es ya que no puedo desaprovechar esta oportunidad de devolverle todos los golpes que he recibido de usted con mi poder mermado.-
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 25300 - 3000 = 22300
Energía: 680 - 80 = 600
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3550
EXP: 75/100
4400 + DEFENSAS - 15%
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DAÑO TOTAL COMBINADO:
12400 DEFENDIBLES + DEFENSAS - 40%
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
TURNO DE ROL
-Tan cerca de poder concretar aunque sea la caida de ichann pero todavia tengo un as bajo la manga, si me puedo levantar de un golpe tan certero puede que tenga oportunidad de vencer aunque sea al guerrero de carika keel, lo del espectro es casi imposible de derrotar, salvo que pase un milagro, pero yo no soy un guerrero que baja los brazos porque la pelea este inclinada hacia los demas tengo la esperanza que ese milagro puede llegar a suceder en esta dificil batalla-
Turno defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1450-40%=870
12400-10%=11160-870=10290-978HP=MUERTO
Recuperacion
-Tan cerca de poder concretar aunque sea la caida de ichann pero todavia tengo un as bajo la manga, si me puedo levantar de un golpe tan certero puede que tenga oportunidad de vencer aunque sea al guerrero de carika keel, lo del espectro es casi imposible de derrotar, salvo que pase un milagro, pero yo no soy un guerrero que baja los brazos porque la pelea este inclinada hacia los demas tengo la esperanza que ese milagro puede llegar a suceder en esta dificil batalla-
Turno defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1450-40%=870
12400-10%=11160-870=10290-978HP=MUERTO
Recuperacion
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
TURNO DE ROL
-Ya casi no tengo fuerzas para mantener a mi cuerpo de pie, mi escama esta completamente destruida y mi cuerpo esta muy lastimado, pero aun asi seguire atacando contra ti ichann tengo la suficiente fuerza para dar uno mas y por lo menos destruirte a ti ichann en nombre del imperio submarino al que pertenesco, tengo que utilizar mi furia por completo y demostrar de que estamos hecho los guerreros marinos que defendemos a nuestro dios-
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 46
HP: 1000
Cosmo: 28620-2200-10%=23778
Energía: 1278-40-10%=1114
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 25/100
mi daño=2500+dados para que sean directos y furia todo a ichann
-Ya casi no tengo fuerzas para mantener a mi cuerpo de pie, mi escama esta completamente destruida y mi cuerpo esta muy lastimado, pero aun asi seguire atacando contra ti ichann tengo la suficiente fuerza para dar uno mas y por lo menos destruirte a ti ichann en nombre del imperio submarino al que pertenesco, tengo que utilizar mi furia por completo y demostrar de que estamos hecho los guerreros marinos que defendemos a nuestro dios-
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 46
HP: 1000
Cosmo: 28620-2200-10%=23778
Energía: 1278-40-10%=1114
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
EXP: 25/100
mi daño=2500+dados para que sean directos y furia todo a ichann
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
son 7500 defendibles
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
Turno Narrativo:
-Admiro tu destrsa y tu valor marino, la verdad es algo de admirar y de aplaudir pero lamentablemente todo tiene un final y este es el tuyo, talvez si te hubieras entendido mejor con el espectro hubiera sido otra cosa pero lamentablemente te toco Dinho como compañero y creo que el final de esta pelea ya estaba decidida!!! Adios Gral Marino, Para el futuro procura buscar mejor a tus parejas... Corona de Fuego!!!-
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Guerrero de la Corona se toma un breve receso durante la pelea para recuperar fuerzas perdidas durante la batalla
Turno Defensivo:
Super Evasión: Protección: 1600 (+400 PP), Cosmos: -1800, Energía: -50
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Protection Fire lvl 2: Protección: 1900 (+100 PP), Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7500-25%=5625
5625-4000=1625
1225+600-1625=200
Turno Ofensivo:
Azote: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1400 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de Cosmos: Daño: 2300 (+ 200 PP), Cosmos: -2400, Energía: -90
El Guerrero de la Corona junta su cosmos en su mano para luego golpear fuertemente al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 99
HP: 3600 - 500=3100 - 1875=1225 + 600=1825-1625=200
Cosmo: 57000 - 9050=47950 - 11000=36950 - 9200=27750 + 10000=37750 - 11000=26750
Energía: 1650 - 270=1380 - 310=1070 - 260=810 - 310=500
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad:ROTA
EXP: 0/100
Daño: 8000 + -25%deff
-Admiro tu destrsa y tu valor marino, la verdad es algo de admirar y de aplaudir pero lamentablemente todo tiene un final y este es el tuyo, talvez si te hubieras entendido mejor con el espectro hubiera sido otra cosa pero lamentablemente te toco Dinho como compañero y creo que el final de esta pelea ya estaba decidida!!! Adios Gral Marino, Para el futuro procura buscar mejor a tus parejas... Corona de Fuego!!!-
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Guerrero de la Corona se toma un breve receso durante la pelea para recuperar fuerzas perdidas durante la batalla
Turno Defensivo:
Super Evasión: Protección: 1600 (+400 PP), Cosmos: -1800, Energía: -50
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Protection Fire lvl 2: Protección: 1900 (+100 PP), Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7500-25%=5625
5625-4000=1625
1225+600-1625=200
Turno Ofensivo:
Azote: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1400 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de Cosmos: Daño: 2300 (+ 200 PP), Cosmos: -2400, Energía: -90
El Guerrero de la Corona junta su cosmos en su mano para luego golpear fuertemente al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 99
HP: 3600 - 500=3100 - 1875=1225 + 600=1825-1625=200
Cosmo: 57000 - 9050=47950 - 11000=36950 - 9200=27750 + 10000=37750 - 11000=26750
Energía: 1650 - 270=1380 - 310=1070 - 260=810 - 310=500
Fuerza: 90
Velocidad: 89
Habilidad: 90
EXP: 0/100
Daño: 8000 + -25%deff
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
-No se que tendría en su cabeza para pensar que tenía alguna posibilidad de ganar... Al final ni ha podido tumbar a Ichann , ni me ha golpeado una sola vez a mi. Como bien dijo mi compañero el guerrero de carina Keel, ha llegado el momento de que termine esta pelea y usted bese el suelo por última vez, tenga presente que a pesar de ser un golpe combinado, será mi puño el que acabe con esta pelea. -
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 22300 - 3000 = 19300
Energía: 600 - 80 = 520
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3550
EXP: 75/100
4400 + DEFENSAS - 15%
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DAÑO TOTAL COMBINADO:
12400 DEFENDIBLES + DEFENSAS - 40%
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
TURNO DE ROL
-Si hubiera sabido que mi furia seria incontenible hubiera lanzado una tecnica incluso mas fuerte que esa para poder derrotarte ichann, pero bueno, supe desde el momento en el que dinho lanzo el primer ataque que esta pelea seria imposible de ganar, son malas decisiones que con el tiempo me haran un ser mas poderoso e inteligente a la hora de pensar con quien peleare y como utilizare mis estrategias con mis propios camaradas, la proxima vez que nos veamos traere a alguien mas pero primeramente vere como pelea y vere si es capaz de afrontar algo de esta magnitud-
Turno defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1450-40%=870
12400-10%=11160-870=10290-1000HP=MUERTO
POCIONES X
SELLOS X
AMULETOS X
ELEMENTOS X
-Si hubiera sabido que mi furia seria incontenible hubiera lanzado una tecnica incluso mas fuerte que esa para poder derrotarte ichann, pero bueno, supe desde el momento en el que dinho lanzo el primer ataque que esta pelea seria imposible de ganar, son malas decisiones que con el tiempo me haran un ser mas poderoso e inteligente a la hora de pensar con quien peleare y como utilizare mis estrategias con mis propios camaradas, la proxima vez que nos veamos traere a alguien mas pero primeramente vere como pelea y vere si es capaz de afrontar algo de esta magnitud-
Turno defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1450-40%=870
12400-10%=11160-870=10290-1000HP=MUERTO
POCIONES X
SELLOS X
AMULETOS X
ELEMENTOS X
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
OFF: Que duo dinamico don juls
POCIONES:X
SELLOS:X
AMULETOS:X
ELEMENTOS:X
POCIONES:X
SELLOS:X
AMULETOS:X
ELEMENTOS:X
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
POCIONES:X
SELLOS:X
AMULETOS:X
ELEMENTOS:X
SELLOS:X
AMULETOS:X
ELEMENTOS:X
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
Pociones | Cantidad | Tipo |
Vitalidad | - | - |
Fuerza | - | - |
Protección | - | - |
Estelar | - | - |
Resistencia | - | - |
Elementos | - | - |
Sellos Espectrales | - | - |
Amuletos | 1 | Espejo de Pandora(2/3) |
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Ten y Lurevir vs Juls e Ichann
Off: Al ser niveles relativamente parejos tendrían que haber lanzado dados de 6 caras para definir quiénes comenzaban atacando.
25 de exp para todos...
Monedas:
Ganadores: 500 monedas
Perdedores: 250 monedas...
25 de exp para todos...
Monedas:
Ganadores: 500 monedas
Perdedores: 250 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Gray, Tenson e Ichann Vs Juls, Pres y Lurevir
» lurevir vs juls
» El Gran LureviR vs ten y juls
» Juls vs Don Ichann
» Ten & Juls Vs Ichann
» lurevir vs juls
» El Gran LureviR vs ten y juls
» Juls vs Don Ichann
» Ten & Juls Vs Ichann
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.