Saint Seiya RPG
Ichann vs Lurevir 3091mae
Saint Seiya RPG
Ichann vs Lurevir 3091mae

Ichann vs Lurevir

4 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Mar Mar 11 2014, 15:15

Ichann

vs

Lurevir

8- Pirna: Una cueva con total oscuridad y muchos murciélagos. Dentro, se encuentra un río de lava que le da luminosidad.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Mar Mar 11 2014, 15:16

daods
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 11 2014, 15:16

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Ichann vs Lurevir U0n4
Resultados :
Ichann vs Lurevir Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Ichann Mar Mar 11 2014, 15:17

OFF: Dados Patriarcales
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 11 2014, 15:17

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Ichann vs Lurevir U0n4
Resultados :
Ichann vs Lurevir U3yo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Mar Mar 11 2014, 19:18

Turno d erol

**El frío azotaba duramente lo que se encontraba a su paso. Cada ventizca era un fuerte golpe a aquello sólido que obstaculizaba su paso. Dinho, aún con su armadura puesta y un traje térmico debajo de la Kyoto, era víctima del clima de aquel lugar. La nieve alcanzaba temperaturas inimaginables, y el soplido del viento, traía la temperatura del océano, el cual se encontraba a unos pocos kilómetros del lugar. Finalmente, el Juez de Wyvern, había logrado ver un cueva en la que refugiarse, para poder calentar su cuerpo y establecer su temperatura ambiente, ya que podría morir de frío si continuaba vagando allí.**

 
Ichann vs Lurevir Orl -Maldición, este lugar es un matadero automático para quien pise la nieve. En fin... finalmente he logrado llegar a Konamagure, sitio en donde se llevará a cabo este extraño torneo de supervivencia. Debo luchar contra guerreros como yo, que buscan lo mismo que yo, en diferentes lugares de Konamagure. Pero quizá mañana empiece a buscar aquel sitio al que me encomendaron... La Pirna-

**Dinho continuó caminando y adentrándose en la cueva, la cual se hacía cada vez más oscura hacia adentro, pero el Juez en lo único que pensaba, era en inmiscuirse lo mas adentro posible para evitar el contacto con el aire congelado de Konamagure... Dinho continuó caminando lentamente en la cueva, y aunque no podía ver nada se guiaba con el tacto de las paredes de la cueva...
 El frío había cesado ya... al menos, no tenía alcance hasta el lugar donde Dinho posaba sentado. El espectro del Inframundo había decidido pasar un rato allí para tomarse un descanso y para recuperar calor en su cuerpo...**


TRES HORAS DESPÚES...


**Un ruido había interrumpido el silencio de la cueva y había despertado a Dinho de su descanso. Al abrir los ojos, el espectro se da cuenta que algo no andaba bien, pues cerca de sus pies un hilo de lava se trasladaba a lo largo de toda la cueva, trayendo iluminación a la misma.
 Dinho observó de donde provenía esa mínima corriente de lava, y se dispuso a continuar caminando sobre la cueva, la cual ahora estaba iluminada...
 La lava crecía a medida que Dinho se acercaba a su punto de origen... De repente, el Juez de Wyvern se topa con una sala abierta, la cual era muy espaciosa, y contenía charcos de lava y diminutos ríos, lo cual permitían iluminar aquel gran lugar... Entre medio, se podían ver columnas deformadas que ayudaban a las paredes a sostener la cueva. Pero de repente, a Dinho algo le llama la atención... Había presenciado un dejabú, y eso le permitió detenerse a pensar que podía ser...
 Al instante, supo recordar aquellos lugares de Konamagure que serían los puntos de encuentro para pelear... Se trataba del escenario número Ocho... la Pirna**


Ichann vs Lurevir 2009061700714_0

Ichann vs Lurevir Images?q=tbn:ANd9GcQxS6Az68zL1OAyrQ9zdVv-LL8s5OJ8HkifxJT1FKlgyppowS2R
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Ichann Miér Mar 12 2014, 20:47

Turno de Rol:

**Las cosas iban muy bien en el Reino del santuario, aunque Athena se había perdido en el limbo, el Patriarca Ichann llevaba bien las riendas de todo el Lugar. Muchas cosas habían cambiado y hasta uno de sus Santos Dorados había perdido la vida en batalla pero eso no significaba que el Pope iba a bajar los brazos en sus tareas Patriarcales.

Gracias a su Ayudante Tetsu, el cual era solo un soldado del Santuario pero Ichann le tenía plena confianza gracias a que podía sentir la pureza de su corazón, el patriarca podía descansar algunas veces de sus tareas. En uno de sus descansos un agujero negro se abrió en frente de el, en un abrir y cerrar de ojos este había sido absorbido por tal portal hacia un lugar completamente ajeno al santuario, lugar donde vivía el patriarca.


Cuando termino la absorción del portal, Ichann se encontraba en lugar de ambiente frió, toda la tierra estaba cubierta por nieve y solo se podía visualizar nevadas por todos lados. En el momento en el que Ichann empezaba a despertarse de ese viaje relámpago, una voz en lo cielos se hizo presente en el lugar. **

-Ichann, Patriarca del Santuario, haz sido elegido para luchar en el torneo de Konamagure, tu y 15 luchadores mas se enfrentaran a muerte solo dejando a uno de eso 16 en pie como el mejor guerrero en la historia de este lugar. Y si estas pensando en retirarte o hacer algo estupido ya te voy diciendo  que lo único que ganaras es que TODO EL SANTUARIO sea destruido con todo ser que habite en el lugar.

No te queda otra que Ganar Patriarca Ichann jajá!!! **En ese momento un papiro cayo justo en los pies del pope**Ahí tienes como llegar a tu primer enfrentamiento "Pirna" será el escenario de tu victoria o de tu muerte jajajaj!!!!!-

**Así fue como todo empezó, al Patriarca no le quedaba otra opción ya que no sabia si lo que había escuchado era cierto o no pero no podía jugar con la vida de sus protegidos, es por eso que empezó el camino hacia lo que parecía ser su primera batalla.

Por suerte para el, ya que una caminata en ese frió polar podría ser mortal, pirna estaba cerca de donde había caído. El lugar parecía ser una cueva, la visibilidad de lugar era pésima, los murciélagos estaban por doquier, ya que parecían ser habitúes en el lugar y por ultimo al seguir en las profundidades de dicha cueva la luz se hacia presente en el lugar ya que un rió de lava dividía la cueva en dos pequeñas islas.

Enfrente del patriarca se podía dilucidar una extraña pero conocida sombra para el.**

**Con voz firme y autoritaria**-Tu, el del otro lado de lava, dime quien eres y que haces aquí??-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Miér Mar 12 2014, 23:59

Turno de rol

**Dinho se había tomado un descanso en aquel enorme salón de la Pirna. Allí, sus ojos se mantenían cerrados, y sus rodillas junto a sus brazos adoptando su típica posición para dormir. Allí, el lugar era estable para el jóven Dinho, quien tenía un buen control con el fuego (lava), ya que la bestia del Wyvern es dueña de algunas de esas habilidades.

 A lo lejos, Dinho presiente que un cosmos poderoso se acerca, y sin abrir los ojos, sabía perfectamente de quien se trataba.  Sólo necesitó el movimiento de sus labios para advertir la presencia de aquel extraño sujeto que se había aparecido en la otra punta de la Pirna. El Juez del Inframundo, sabía muy bien quien era ese sujeto, el cual estaba interesado en que el espectro se muestre...**

Ichann vs Lurevir Rol3ssojo -Hm... Ya nos conocemos Patriarca Ichann... Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, ya casi creo que han pasado cinco o tal vez, seis años de nuestro último combate. Y que crees, estoy impresionado al igual que tú, ya que el Torneo de Konamagure, el cual reúne a los guerreros más poderosos, subordinados de cada Dios, debo enfrentarme nada menos que a ti en mi primer combate. Debo admitir que la diferencia entre nosotros se ha visto acortada, ya que sé manejarme en un lugar como este perfectamente. Debes saber que el fuego es algo sencillo y de fácil control para un Wyvern. Es por ello, que no tendré problemas de adaptación en la Pirna, no sufriré el calor al menos. En cambio tú, no estás acostumbrado, y si no me equivoco, manejas el elemento del agua, te será imposible sobrevivir en este lugar.
 Sabes que nuestras batallas no duran unos pocos meses... Creo que ya te has enterado quien soy...-


Ichann vs Lurevir Qomj -My name... is... Dinho.-

**El Juez del Inframundo se había quitado su casco de espaldas mientras desataba un real testamento al Patriarca Ichann, quien era, nada menos que su oponente en la primer pelea del Torneo.

 Pero al parecer, el Juez de Wyvern no necesitó darse la vuelta y mostrar su rostro a Ichann, ya que éste sabía de quien se trataba...
 Dinho hizo transcurrir el sonido de su nombre, mientras daba un giro de 180 grados lentamente. En su rostro, resaltaba la cicatriz de su ojo...**


Ichann vs Lurevir Rol4sssms -No imaginé que fueras tú quien se aparecería por aquel costado. Creí que aún no estaba en el campo de batalla de la Pirna, creí que se trataba de algo más formal, pero veo que no... Esto es algo serio, de vida o muerte, sin vueltas. Aquí podremos arreglar todos nuestros problemas, asi que preparate porque dejaré la vida en este combate...-

**Al callar la voz, Dinho levanta suavemente su mano derecha y sólo mostrando su dedo índice, señala su cicatriz...**


Ichann vs Lurevir Vbui -Esta marca me la has hecho tú, en nuestro último combate, creo que lo recordarás. Y es por esto que me entrené duro, juré vengarme de ti algún día. Ese día ha llegado, en mucho menos tiempo del que creí, pero aún así, estoy preparado para lo que vendrá. De ser necesario utilizaré todo lo que tenga a mi alcance, así que no te confíes y quiero que pelees con toda tus fuerzas!!!-

**Apenas terminó de decir la última palabra, el Juez de Wyvern no contuvo la adrenalina y se avalanzó al ataque rápidamente...**


Ichann vs Lurevir X2lm -Toma esto!!!!-

Turno de Ataque

Golpe Mortal: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Ichann vs Lurevir Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -10000
Ichann vs Lurevir Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2




Resplandor del Wyvern: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Ichann vs Lurevir Ataque7ssrpg09
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse



HP: 35000
Cosmo: 900000 - 71000 = 829000
Energía: 16000 - 670 = 15330
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 50000
EXP: 0/100



Daño: 41700
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Ichann Vie Mar 14 2014, 17:30

OFF:Reg. Torneo Patriarca



Turno de Rol:

**Al parecer todo esto se trataba de un Torneo, a Ichann lo le interesaba lo que todo esto era sino mas bien en como resultarían sus acogidos, si este renunciaba la voz había indicado que todos sus allegados conocerían la muerte y aunque el Patriarca no sabía esto era verdad o mentira no podía permitir que a sus caballero le pase por lo que no le quedaba otra que luchar.




Increíblemente la persona que tenía enfrente suyo era un espectro pero Ichann reconocía el nombre dicho guerrero como portador de la Sapuri de Sagitario y lo tenía como guerrero rebelde pero este se presento con otros ropajes que Ichann no había visto en toda su vida. Igual lo increíble era que este lo tildaba por una cicatriz que él presentaba, Ichann quedo sorprendido por tal acusación pero lo único que le quedaba era pelear para así terminar este ridículo "Torneo"**




-Mira Muchacho, te recuerdo con la Cloth de Sagitario pero estaba cubierta con un color extraño, típico de un rebelde, pero la verdad no recuerdo haberte hecho semejante cicatriz. Mi idea es y siempre ha sido la de irradiar paz para todo el mundo y aunque seas un espectro, en algún momento de tu vida has tenido bondad en tu corazón. La verdad no sé lo que quieres decir con torneo, lo único que sé que estoy aquí para defender a mis Guerreros y si no te haces a un lado me veré obligado a utilizar la fuerza contigo aun sobre mi voluntad [Sinceramente no quiero que nadie salga lastimado, y aunque el sea un espectro de Hades, no merece que yo decida si vive o muere eso lo tiene que decidir el tiempo es por eso que ruego que se arrepienta y se retire de este lugar]...-


Turno Defensivo:



Esquive Perfecto: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir 166defensa1ssrpg09
El Patriarca tiene una gran agilidad y gracias a ello puede esquivar perfectamente los ataques enemigos sin recibir daño alguno en su cuerpo.
Efecto: Defensa extra

Detención: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Ichann vs Lurevir 444defensa2ssrpg09
El Patriarca detiene con sus dos brazos el ataque enemigo y le produce a este un ataque interno para disolverlo. De esta forma, puede soportar con mayor protección el ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%


41700-30%=29190
29190-6500=22690
22690-10000=12690
12690-50000=37310




Turno Ofensivo:

Super Puñetazo: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir 666ataque1ssrpg09
El Patriarca utiliza su fuerza bruta para generarle a su enemigo un impacto con un dolor considerable. Mediante su puño, genera un ataque que hiere terriblemente a su contrincante
Efecto: Ataque extra

Patada Mortal:
Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Ichann vs Lurevir 429ataque2ssrpg09
Este es un gran ataque físico que realiza el Patriarca mediante una gran patada que es casi inevitable para el enemigo y que al momento de impactar en su cuerpo las heridas son mortales
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -10000
Ichann vs Lurevir 531concentrarssrpg09
El Patriarca eleva todo su cosmo al máximo para generar ataques muy poderosos
Efecto: Ataque extra x2


(Sekishiki Konshoa) Hecatombe Infernal: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Ichann vs Lurevir 906ataque7ssrpg09
Esta técnica es la más poderosa que posee el Patriarca. Su fuerza de magnitud es tan gigante que todo lo que rodea a su alrededor queda inmediatamente aniquilado. Hasta los mismos Dioses temen de esta técnica debido a su gran poder.





HP: 35000
Cosmo: 900000 - 96000=804000
Energía: 16000 - 1120=14880
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 37310
EXP: 0/100

Daño: 41700
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Vie Mar 14 2014, 19:00

turno de rol

**Luego de escuchar las palabras del Patriarca del Santuario, Dinho es recibido con un ataque similar en fuerza que el suyo. Era increíble la progresión del Juez de Wyvern, pero tambien lo era el magnífico poder del Patriarca...

 Dinho intentó cubrirse lo mejor posible de ese feroz y brutal poder, pero sus defensas de poco sirvieron, aunque la Kyoto de Wyvern continuaba radiante y brillosa.**

**Luego de haber recibido el ataque del Patriarca, el cual se encontraba a unos 50 metros de distancia del espectro, Dinho seca la sangre que caía de su boca, y sonriendo, recompone su postura...**

Ichann vs Lurevir 9bk -Ichann... ¿verdad? Aún recuerdo tu fuerza descomunal. Pero por nada del mundo pienses que me derrotarás. A propósito, no creí que fueras tan estúpido como para no saber porque estás aquí. Yo, como Juez del Infierno, he podido enterarme de un par de cosas que quizá expliquen tu estancia aquí, y tu deber de derrotarme. Pero te lo diré, cuando me demuestres tu verdadero poder, y pelees al cien por cien. Hasta ese entonces, te haré sufrir, lacra humana... Muere fetoide asqueroso!!!-

**El Juez de Wyvern, inició su ataque, separando sus pies uno del otro, para luego tomar más impulso con su pie trasero... Dinho se dirigía a una velocidad impresionante hacia su enemigo, el Patriarca del Santuario. Y cuando creyó el momento justo, volvió a desatar su poder descomunal, tratando de intimidarlo con su poderoso nivel cósmico, al mismo tiempo...**

Turno defensivo


Rapidez Descomunal: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250

Ichann vs Lurevir Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%




41700-30%=29190
29190-6500=22690

22690-10000=12690


Turno de ataque


Golpe Mortal: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Ichann vs Lurevir Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -10000
Ichann vs Lurevir Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2




Resplandor del Wyvern: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Ichann vs Lurevir Ataque7ssrpg09
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse



HP: 35000
Cosmo: 829000 - 96000 = 733000
Energía: 15330 - 1120 = 14210
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 50000 - 12690 = 37310
EXP: 0/100



Daño: 41700
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Ichann Sáb Mar 15 2014, 21:13

Turno de Rol:

**Al parecer el creador de este loco torneo había obtenido lo que quería, la batalla entre Wyvern y el patriarca del santuario aunque este no quería llegar a combatir a muerte contra el espectro parecía no haber otra salida.

El enemigo se burlaba de Ichann ya que este no sabia a ciencia cierta del por que se encontraba en dicho lugar pero poco le importo lo que decía el juez ya que el pope no esperaba otra cosa de un ser tan despreciable como lo era un espectro. Encima el lugar del combate no ayudaba en lo mas mínimo, el calor y el sofocamiento que se producía por el encierro y el calor atroz hacían que Ichann se agotara el doble en cada ataque que realizaba o que recibía pero igual no podía demostrar debilidad ya que su enemigo era un Juez del inframundo por ende se iba a aprovechar de cualquier cosa contal de conseguir su victoria...**

-Es Verdad Dinho, no se por que estoy aquí, lo único que recuerdo es que un vortice me absorbió y me encontré en este lugar en el cual una voz me indico cosas y la verdad no puedo permitir que esas cosas sucedan. Desde ya quiero pedirte mil disculpas ya que tendré que tomar tu vida debido a que las vidas de mis seres queridos están en juego. Te lo preguntare nuevamente, es necesario seguir con  esto y satisfacer a alguien que nos resbala Dinho???-


Turno Defensivo:

Esquive Perfecto: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir 166defensa1ssrpg09
El Patriarca tiene una gran agilidad y gracias a ello puede esquivar perfectamente los ataques enemigos sin recibir daño alguno en su cuerpo.
Efecto: Defensa extra

Detención: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Ichann vs Lurevir 444defensa2ssrpg09
El Patriarca detiene con sus dos brazos el ataque enemigo y le produce a este un ataque interno para disolverlo. De esta forma, puede soportar con mayor protección el ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%

41700-30%=29190
29190-6500=22690
22690-10000=12690
12690-37310=24620

Turno Ofensivo:


Super Puñetazo: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir 666ataque1ssrpg09
El Patriarca utiliza su fuerza bruta para generarle a su enemigo un impacto con un dolor considerable. Mediante su puño, genera un ataque que hiere terriblemente a su contrincante
Efecto: Ataque extra

Patada Mortal:
Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Ichann vs Lurevir 429ataque2ssrpg09

Este es un gran ataque físico que realiza el Patriarca mediante una gran patada que es casi inevitable para el enemigo y que al momento de impactar en su cuerpo las heridas son mortales
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -10000
Ichann vs Lurevir 531concentrarssrpg09
El Patriarca eleva todo su cosmo al máximo para generar ataques muy poderosos
Efecto: Ataque extra x2

(Sekishiki Konshoa) Hecatombe Infernal: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Ichann vs Lurevir 906ataque7ssrpg09
Esta técnica es la más poderosa que posee el Patriarca. Su fuerza de magnitud es tan gigante que todo lo que rodea a su alrededor queda inmediatamente aniquilado. Hasta los mismos Dioses temen de esta técnica debido a su gran poder.

HP: 35000
Cosmo: 804000 - 96000=708000
Energía: 14880  - 1120=13760
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 24620
EXP: 0/100


Daño: 41700
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Sáb Mar 15 2014, 23:12

Turno de rol

**Luego de haber recibido el impacto del Patriarca quien interactuó con un poder similar a su ataque anterior, Dinho intentó recomponerse del golpe. Ahora, estaban en igualdad de condiciones, ambas armaduras estaban al menos, un 50% dañadas, y esto se estaba convirtiendo en un duelo muy parejo. Pero el Juez de Wyvern, no quiso demostrar ninguna señal de debilidad, e insistió en continuar luchando... Mientras acrecentaba más y más su cosmos, El Juez del Inframundo exclamaba unas breves palabras hacia su oponente...**

Ichann vs Lurevir Vbui -Jajajajjaja No creí que fueras tan cobarde Ichann. Pero ahora me doy cuenta que estoy tratando con un inútil como tú, que es Patriarca por el simple hecho de que todos los santos de Athena, incluso ella misma, han dejado de existir. Aún así, te sientes muy superior en tu posición jajajajja. Por otro lado, me parece bien tu desición de no querer continuar peleando, así que puedes irte. No sin antes recibir un recuerdo mío. Pero luego podrás marcharte...-



Turno defensivo


Rapidez Descomunal: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250

Ichann vs Lurevir Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%




41700-30%=29190

29190-6500=22690


22690-10000=12690



Turno de ataque


Golpe Mortal: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Ichann vs Lurevir Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -10000
Ichann vs Lurevir Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2




Resplandor del Wyvern: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Ichann vs Lurevir Ataque7ssrpg09
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse



HP: 35000
Cosmo: 733000 - 96000 = 637000
Energía: 14210 - 1120 = 13090
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 37310 - 12690 = 24620
EXP: 0/100



Daño: 41700
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Sáb Mar 15 2014, 23:14

off: Que molesto esto lpm -.- Se veian 12 lineas cuando escribi ahi arreglo lo demas

**Luego de haber recibido el impacto del Patriarca quien interactuó con un poder similar a su ataque anterior, Dinho intentó recomponerse del golpe. Ahora, estaban en igualdad de condiciones, ambas armaduras estaban al menos, un 50% dañadas, y esto se estaba convirtiendo en un duelo muy parejo. Pero el Juez de Wyvern, no quiso demostrar ninguna señal de debilidad, e insistió en continuar luchando... Mientras acrecentaba más y más su cosmos, El Juez del Inframundo exclamaba unas breves palabras hacia su oponente...**

Ichann vs Lurevir Vbui -Jajajajjaja No creí que fueras tan cobarde Ichann. Pero ahora me doy cuenta que estoy tratando con un inútil como tú, que es Patriarca por el simple hecho de que todos los santos de Athena, incluso ella misma, han dejado de existir. Aún así, te sientes muy superior en tu posición jajajajja. Por otro lado, me parece bien tu desición de no querer continuar peleando, así que puedes irte. No sin antes recibir un recuerdo mío. Pero luego podrás marcharte...-


**Dinho frunció sus cejas, para luego atacar directamente a Ichann. El Patriarca que se hallaba a muchos metros de él, separados por un gran río de lava dentro de la cueva. La pelea era intensa y había muchas emociones. El choque de poderes era inmenso, algo increíble de presenciar.

 Dinho impactó de lleno su puñetazo en el rostro de su rival...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Ichann Dom Mar 16 2014, 22:21

Turno de Rol:

 

-Esto no es una cosa de querer terminar o no con esta pelea, si fuera por mi no estaría luchando ya que tanto tu como otro guerrero no han hecho nada para cambiar la paz que cubre la tierra por lo que no los puedo ver como enemigos pero estoy atrapado en un lugar que desde un principio no quise estar y me han amenazado con lo mas preciado que tengo en la vida por lo que no me queda otra.

 

Eres obstinado y creído por ende solo con inteligencia pobre seguir adelante para proteger a mis seres queridos, nuevamente disculpas Dinho pero si tú dices que la única forma de salir de aquí es derrotarte, entonces eso haré...-

 

**El patriarca estaba decidido, ya no había vuelta atrás, después de recibir el golpe de su adversario este movió su cara para estar frente a frente con el juez. En ese momento Ichann expidió una gran cantidad de cosmoenergia para alejar a su contrincante nuevamente al otro lado del rió de lava que ahora nuevamente los separaba. Las miradas eran mortales, la cara del popé había cambiado debido a que el espectro era un obstáculos para lo que Ichann quería proteger por ende la respuesta era fácil, este tenia que derrotar a su enemigo**

 

-Dinho, nuevamente déjame decirte que no quiero pelear contra ti pero eres un obstáculo para mi y para lo que quiero proteger y lamentablemente para mi lo mas importante son mis seres queridos... Prepárate porque esta vez voy con todo...-



Turno Defensivo:


Esquive Perfecto: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir 166defensa1ssrpg09

El Patriarca tiene una gran agilidad y gracias a ello puede esquivar perfectamente los ataques enemigos sin recibir daño alguno en su cuerpo.
Efecto: Defensa extra

Detención: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Ichann vs Lurevir 444defensa2ssrpg09

El Patriarca detiene con sus dos brazos el ataque enemigo y le produce a este un ataque interno para disolverlo. De esta forma, puede soportar con mayor protección el ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%


41700-30%=29190

29190-6500=22690

22690-10000=12690

12690-24620=11930


Turno Ofensivo:



Super Puñetazo: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir 666ataque1ssrpg09

El Patriarca utiliza su fuerza bruta para generarle a su enemigo un impacto con un dolor considerable. Mediante su puño, genera un ataque que hiere terriblemente a su contrincante
Efecto: Ataque extra

Patada Mortal:
Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Ichann vs Lurevir 429ataque2ssrpg09


Este es un gran ataque físico que realiza el Patriarca mediante una gran patada que es casi inevitable para el enemigo y que al momento de impactar en su cuerpo las heridas son mortales
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -10000
Ichann vs Lurevir 531concentrarssrpg09

El Patriarca eleva todo su cosmo al máximo para generar ataques muy poderosos
Efecto: Ataque extra x2


(Sekishiki Konshoa) Hecatombe Infernal: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Ichann vs Lurevir 906ataque7ssrpg09

Esta técnica es la más poderosa que posee el Patriarca. Su fuerza de magnitud es tan gigante que todo lo que rodea a su alrededor queda inmediatamente aniquilado. Hasta los mismos Dioses temen de esta técnica debido a su gran poder.


HP: 35000
Cosmo:708000 - 96000=612000
Energía: 13760 - 1120=126640
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 11930
EXP: 0/100

Daño: 41700 + USO SELLO ESPECTRAL NARANJA (Dos turnos sin concentrar)
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Dom Mar 16 2014, 23:32

turno de rol

**El golpe que había acabado de recibir el Juez de Wyvern había sido más fuerte que los anteriores, pues el Patriarca del Santuario, había acudido a uno de sus sellos en forma de diplomas que siempre lleva consigo. Dinho ahora se encontraba muy debilitado, pero sabía muy bien lo que debía hacer ante ese tipo de situaciones. El Patriarca Ichann no era un caballero cualquiera, incluso, su poder era equiparable a dos hombres de la edad de oro comandados por Athena. Estaba claro que el combate tendría muchas emociones por delante...**

 Ichann vs Lurevir Vbui -Interesante movimiento... Hm... realmente grandioso, si que lo es. Aunque debo referirme a aquello que dijiste, puesto que te quieres ir, allí te he mostrado la salida, nadie obliga a que te quedes sabandija estúpida. O acaso crees que con ese truco tan infantil y de cobarde como aparentar que huirás del combate para que yo enfríe mi cosmos y así poder atacarme al descuidado. Eres un completo idiota, soy más que tú. Un juez del Infierno es alguien muy poderoso casi imposible de vencer. Quiero que te quede claro que yo soy uno de esos, y estoy preparado para acabarte en cualquier momento! Ahora morirás...-

**A pesar del sorprendente poder del Patriarca, Dinho no se echó atrás, y puso en marcha su plan para acabar al Patriarca del Santuario. Pues, apenas era el comienzo del Torneo de Konamagure y las cosas se estaban poniendo difíciles para el Juez de Wyvern. Esto, recien empezaba, y ninguno de los dos parecía ceder ante el incremento cósmico y el abuso de poder del otro...**

Spoiler:


Turno defensivo

Cambio defensa por ataque

11700 - 10000 = 1700 directos

Turno de ataque

Lluvia de Cosmos: Daño: 8000, Cosmos: -20000, Energía: -250
Ichann vs Lurevir Ftr

El Juez del Inframundo realiza una lluvia de hilos cósmicos que imposibilitan al enemigo de poder atacar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno



Golpe Mortal: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Ichann vs Lurevir Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra


Resplandor del Wyvern: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Ichann vs Lurevir Ataque7ssrpg09
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse



HP: 35000
Cosmo: 637000 - 81000 = 556000
Energía: 13090 - 920 = 12170
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 24620 - 1700 = 22920
EXP: 0/100




Daño: 34700 + dados para que no ataques
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Shikamaru Dom Mar 16 2014, 23:32

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Ichann vs Lurevir Dadoexitos
Resultados :
Ichann vs Lurevir B8sl Ichann vs Lurevir B8sl Ichann vs Lurevir 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Dom Mar 16 2014, 23:32

Daño: 34700 + no atacas
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Ichann Lun Mar 17 2014, 18:10



Turno de Rol:


**El campo de batalla se hacía cada vez más y más pesado, ya que al tener el rio de lava delante de sus narices producía una dificultad al respirar y contener el ritmo del combate. Ichann sabía que esta iba a ser una pelea que duraría una eternidad pero sabia la posición de cada uno y aunque El patriarca tenía en su poder algunas pociones, para casos extremos, no dudaba que su contrincante también tuviera ya que estos brebajes estaban al alcance de cualquier guerrero.

En el momento de que Ichann había lanzado uno de ungüentos, el Espectro lo felicito por tal jugada pero al parecer y a la vista de Ichann poco se molesto su contrincante ya que Lanzo un poder destructivo que se avecinaba lentamente hacia donde se encontraba el Patriarca Ichann. Este trato de contener el inmenso poder con un plan que tenía guardado para una situación extrema...**


-Es verdad que yo no quiero combatir pero como te dije antes, si tu estas estorbandome para que yo pueda proteger a mis seres queridos no me quedara otra que derrotarte y no me guardare nada para poder seguir adelante. Te lo Prometo Wyvern, usare todo lo que este a mi alcanze para obtener la victoria en esta pelea!!!-



Uso Sello Espectral Amarillo + Pocion Resistencia Verde

Turno Defensivo:
Cambio Ataque Por Defensa:
34700 - 10000=24700
24700-26930=2230

Turno Ofensivo:

(Sekishiki Meikai Ha) Ondas Infernales: Daño: 10000
, Cosmos: -50000, Energía: -300
Ichann vs Lurevir 629ataque3ssrpg09
El Patriarca realiza una de sus técnicas más poderosas. Las Ondas Infernales tienen la capacidad de enviar el alma del enemigo al Infierno mismo para que sufra por toda la eternidad. Sin dudas es una técnica monstruosa y que no tiene escapatoria alguna
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%


Concentrar: Cosmos: -10000
Ichann vs Lurevir 531concentrarssrpg09
El Patriarca eleva todo su cosmo al máximo para generar ataques muy poderosos
Efecto: Ataque extra x2


Super Puñetazo: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200

Ichann vs Lurevir 666ataque1ssrpg09
El Patriarca utiliza su fuerza bruta para generarle a su enemigo un impacto con un dolor considerable. Mediante su puño, genera un ataque que hiere terriblemente a su contrincante
Efecto: Ataque extra

Patada Mortal:
Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Ichann vs Lurevir 429ataque2ssrpg09
Este es un gran ataque físico que realiza el Patriarca mediante una gran patada que es casi inevitable para el enemigo y que al momento de impactar en su cuerpo las heridas son mortales
Efecto: Técnica extra

(Sekishiki Konshoa) Hecatombe Infernal: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Ichann vs Lurevir 906ataque7ssrpg09
Esta técnica es la más poderosa que posee el Patriarca. Su fuerza de magnitud es tan gigante que todo lo que rodea a su alrededor queda inmediatamente aniquilado. Hasta los mismos Dioses temen de esta técnica debido a su gran poder.

HP: 35000
Cosmo:708000 - 96000=612000 - 121000=491000
Energía: 13760 - 1120=126640 - 970= 125670
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 2230
EXP: 0/100

Daño: 42700 + -30%deff

 
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Lun Mar 17 2014, 21:50

turno de rol

**El Juez de Wyvern no podía creer que el Patriarca del Santuario aún estuviera en pie, siquiera habiendo tocado el suelo, una vez almenos. Dinho no podía contener ni ocultar su grado de admiración por lo que veía ante sus ojos, pero no cedió ante tal postura y decidió esperar pacientemente, con sus brazos erguidos y en forma de cruz... el siguiente ataque del Patriarca...

Una gran energía rodeó el lugar, almismo tiempo que Ichann incrementaba su cosmos y se preparaba para lanzar un gran ataque. Alrededor del Juez de Wyvern, pequeñas chispas de lava se alzaron para vagar por toda la cueva, la cual temblaba al ritmo del excesivo aumento cósmico.

 Dinho estaba ya preparado para aquello que vendría, el Patriarca tenía mucha habilidad y debía pensar muy bien su próximo movimiento...
 Luego dehaber recibido ese brutal impacto, el Juez de Wyvern, aprovechó a elevar su cosmos y hcerlo actuar como una especie de finta maquillada. Pues, no expulsaría un ataque, sino que lo que haría, era aumentar su cosmos poco a poco...**

Ichann vs Lurevir Fvq -Maldición... Ese sello me ha hecho mucho daño, creo que no podré atacar con todas mis fuerzas, almenos por este turno. [Esto todo lo que puedo hacer...] Ahhhhhh!-

Turno defensivo


Rapidez Descomunal: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250

Ichann vs Lurevir Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%



42700 - 30% = 29890
29890 - 4550 = 25340
25340 - 10000 = 15340

Turno de Ataque

Cambio por dAdos de cosmos

HP: 35000
Cosmo: 556000 - 25000 = 531000
Energía: 12170 - 450 = 11720
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 22920 - 15340 = 7580
EXP: 0/100


Dados de cosmos
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 17 2014, 21:50

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Ichann vs Lurevir Wsrm
Resultados :
Ichann vs Lurevir 3000cosmo Ichann vs Lurevir 3000cosmo Ichann vs Lurevir 5000cosmo Ichann vs Lurevir 6zxf Ichann vs Lurevir 3000cosmo Ichann vs Lurevir 5000cosmo Ichann vs Lurevir 2000cosmo Ichann vs Lurevir 4000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Lun Mar 17 2014, 21:53

HP: 35000
Cosmo: 531000 + 31000 = 562000
Energía: 11720
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 7580
EXP: 0/100
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Ichann Mar Mar 18 2014, 16:26

Turno de Rol:

 

**El juez del inframundo no daba un paso en falso, aunque el lugar era demasiado incomodo para seguir con lucha debido a las interrupciones de todos los murciélagos y el calor que producía la lava que pasaba por los pies del guerrero Ichann no podía dar un paso atrás, el estaba esperando un momento para crear una estrategia para así dejar mal parado a Dinho pero este se había convertido en un luchador hecho y derecho, ya no era el impulsivo ni obvio guerrero, ahora por cada paso que daba tenia u porque y aunque el patriarca del santuario sabía que estaba aquí solo para proteger a sus seres queridos muy en lo profundo de su corazón estaba disfrutando de la contienda.

 

Aunque a este no le gustaba pelear en vano como todo guerrero siempre quería buscar a alguien de su mismo nivel o mayor y por lo que veía el Juez Wyvern estaba pisándole los talones por lo que esto hacia que Ichann sintiera esa sensación que por un momento pensaba que había perdido... Esa Sensación de SER EL MEJOR...**

 

-Dinho, desde un principio no estuve de acuerdo con esta contienda y no es por miedo ni nada por el estilo, solo que a mí no me gusta pelear por que si sabiendo que nosotros ahora no somos enemigos. Yo quiero salvar a mi gente y tus estas aquí por gusto pero déjame decirte que hacía mucho tiempo que no me hacían divertir de tal manera en un combate por lo que quiero ver cómo termina todo esto... Dinho, ven con todo lo que tienes...-

Turno Ofensivo:

Concentrar: Cosmos: -10000
Ichann vs Lurevir 531concentrarssrpg09
El Patriarca eleva todo su cosmo al máximo para generar ataques muy poderosos
Efecto: Ataque extra x2

Super Puñetazo: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir 666ataque1ssrpg09
El Patriarca utiliza su fuerza bruta para generarle a su enemigo un impacto con un dolor considerable. Mediante su puño, genera un ataque que hiere terriblemente a su contrincante
Efecto: Ataque extra

Patada Mortal:
Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Ichann vs Lurevir 429ataque2ssrpg09
Este es un gran ataque físico que realiza el Patriarca mediante una gran patada que es casi inevitable para el enemigo y que al momento de impactar en su cuerpo las heridas son mortales
Efecto: Técnica extra

(Sekishiki Konshoa) Hecatombe Infernal: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Ichann vs Lurevir 906ataque7ssrpg09
Esta técnica es la más poderosa que posee el Patriarca. Su fuerza de magnitud es tan gigante que todo lo que rodea a su alrededor queda inmediatamente aniquilado. Hasta los mismos Dioses temen de esta técnica debido a su gran poder.



HP: 35000
Cosmo:491000 - 71000=420000
Energía:  125670 - 670=125000
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 2230
EXP: 0/100

Daño: 32700
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Mar Mar 18 2014, 16:53

turno de rol

**El Juez de Wyvern estaba dando su máximo, al igual que su oponente. Ambos se encontraban en las mismas condiciones, con sus armaduras a duras penas, y su cosmos rebozante de energía, listos para lanzar un poder letal. La batalla se decidía con un sólo golpe, el más fuerte, el ataque con más cosmoenergía sería quien bata al otro. Dinho estaba preocupado por aquel poder inmenso del Patriarca, aunque tambien se sentía con mas ganas de pelear, apra defender su orgullo. De esta manera, se decidió a luchar hasta la muerte...**

Ichann vs Lurevir Vbui -Ey... Tú, pobre infeliz, esto no acaba hasta que uno de los dos quede sin vida. No importan aqui las reglas del torneo. Acabaré con tu vida, pero no sin antes hacerte pasar por un camino de sufrimiento sin perdon. Juro que rompere cada uno de tus huesos, y ninguno de tus ataques podrá conmigo... Preparate a morir, porque yo estoy listo para acabarte... Jajajaja parece un poco exagerado, pero... esta pelea, la primera del torneo, la imagino como el combate final... No me subestimes, seré yo quien te derrote, aún llegando al segundo combate sin mi armadura... Muere!!!-

**Dinho había expulsado su cosmos al límite, pues, no queria que aquel sujeto de vestimenta dorada, lo humillara otra vez. Fue asi, como el juez del inframundo se preparo nuevamente para atacar con todo su poder...**

Turno defensivo


Rapidez Descomunal: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250

Ichann vs Lurevir Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%



32700 - 30% = 22890
22890 - 6500 = 16390
16390 - 10000 = 6390




Turno de ataque

Concentrar: Cosmos: -10000
Ichann vs Lurevir Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Golpe Mortal: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Ichann vs Lurevir Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra

Resplandor del Wyvern: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Ichann vs Lurevir Ataque7ssrpg09
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse



HP: 35000
Cosmo: 562000 - 96000 = 466000
Energía: 11720 - 1120 = 10600
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 7580 - 6390 = 1190
EXP: 0/100

Daño: 32700
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Ichann Mar Mar 18 2014, 19:23

Turno de Rol:

 
-Dinho, no puedo evitar estar completamente excitado... Ya la verdad no sé que es todo esto, como te dije desde el principio lo único que se que un vórtice me ha absorbido y termine en este lugar pero la verdad tengo que darle las gracias. Nunca pensé que te encontraría en este lugar y menos que me has tener un combate inimaginable, la verdad debo felicitarte por que ahora puedo decir que estoy combatiendo con un guerrero a la par mío pero no me dejare derrotar fácil Wyvern!!!-
 
**Dicho estas palabras, el Patriarca estaba decidido a continuar pase lo que pase en este combate. Aun teniendo muy presente que sus seres queridos estaban en juego en esta pelea, eso le dabas más motivos para salir victorioso de la misma.

Aun estando muy exhausto por el terrible calor que se sentía en la cueva el patriarca iba a ir con todo en su siguiente movimiento, ya estaba cansado de estar calculando cada movimiento... Este era un combate de vida a muerte y por ende si no hay sacrificios no hay victorias...**
 
-Vamos Dinho, prepárate por que la Verdadera Batalla empieza en este momento!!! Demuéstrame de lo que es capaz un Juez del Inframundo[Se de lo que tengo que preocuparme, pero hace mucho tiempo que no sentia esta adrenalia en una pelea, es increible este guerrero alla obtenido este gran poder y sobre toda las cosas que me iguale o sera que estando en este lugar nuestros cosmos se han igualado... Eso es una de las cosas que seguramente me enterare de a poco, ahora tengo que estar concentrado en esta pelea y en conseguir la victoria!!!]-


USO POCION DE RESISTENCIA VERDE



Turno Defensivo:


Esquive Perfecto: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir 166defensa1ssrpg09
El Patriarca tiene una gran agilidad y gracias a ello puede esquivar perfectamente los ataques enemigos sin recibir daño alguno en su cuerpo.
Efecto: Defensa extra

Detención: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Ichann vs Lurevir 444defensa2ssrpg09
El Patriarca detiene con sus dos brazos el ataque enemigo y le produce a este un ataque interno para disolverlo. De esta forma, puede soportar con mayor protección el ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%



32700-30%=22890
22890-6500=16390
16390-10000=6390
6390-17230=10840



Turno Ofensivo:


Super Puñetazo: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir 666ataque1ssrpg09
El Patriarca utiliza su fuerza bruta para generarle a su enemigo un impacto con un dolor considerable. Mediante su puño, genera un ataque que hiere terriblemente a su contrincante
Efecto: Ataque extra

Patada Mortal:
Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Ichann vs Lurevir 429ataque2ssrpg09
Este es un gran ataque físico que realiza el Patriarca mediante una gran patada que es casi inevitable para el enemigo y que al momento de impactar en su cuerpo las heridas son mortales
Efecto: Técnica extra




Concentrar: Cosmos: -10000
Ichann vs Lurevir 531concentrarssrpg09
El Patriarca eleva todo su cosmo al máximo para generar ataques muy poderosos
Efecto: Ataque extra x2


(Sekishiki Konshoa) Hecatombe Infernal: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Ichann vs Lurevir 906ataque7ssrpg09
Esta técnica es la más poderosa que posee el Patriarca. Su fuerza de magnitud es tan gigante que todo lo que rodea a su alrededor queda inmediatamente aniquilado. Hasta los mismos Dioses temen de esta técnica debido a su gran poder.

HP: 35000
Cosmo:491000 - 71000=420000 - 96000=324000
Energía:  125670 - 670=12500-1120=11380
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 10840
EXP: 0/100

Daño: 41700

Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Mar Mar 18 2014, 21:43

turno de rol

Ichann vs Lurevir Uxz -Un momento... ¿Que es lo exitante? No me digas que tú... Que a ti, te gusta... "el firulete loco". Debí imaginarmelo, era esa la razón por la cual querías verme una y otra vez en cada combate. Y ahora entiendo porque te acercas tanto para lanzarme uno de tus ataques. Aún así, no debo subestimar las fuerzas de un homosexual, ya que eso me puede costar la vida.-

**Dinho se había dado cuenta de la situación de su contrincante, quien parecía ser alguien muy cariñoso. Pero el Juez de Wyvern, no quiso ser engañado en sus juegos seductores y reputescos. Fue como, Dinho se propuso a atacar a su enemigo...**

Ichann vs Lurevir Y1t -... Tambien me doy cuenta a que te referias con que no querias luchar conmigo, y a que no era tu enemigo. Déjame decirte que no estoy aqui para ser tu amante. Verás, soy muy apuesto y me precupa mucho mi belleza, pero eso no significa que pertenezca al mismo grupo que tú.-


Ichann vs Lurevir Jcwh -Jajajaja, tu corazón se ha sensibilizado, pero ni pienses que seré mas suave contigo sólo porque te gusta la marioneta calva... Ahora preparate porque te voy a dar con todo!!!-

**Pero antes de lanzarse al ataque, Dinho se detiene por un momento y su rostro cambia de expresión...**


Ichann vs Lurevir Uxz -¿!!? Maldición! No me refería a eso que tú piensas con el "preparate porque te voy a dar con todo". Me refería a que te iba a pegar con todo mi poder. Muerete de una vez! Me incomodan estas discusiones con alguien como tú!-




Turno defensivo


Rapidez Descomunal: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250

Ichann vs Lurevir Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%



41700 - 30% = 29190
29190 - 6500 = 22690
22690 - 10000 = 12690

Turno de ataque

Concentrar: Cosmos: -10000
Ichann vs Lurevir Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Golpe Mortal: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Ichann vs Lurevir C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Ichann vs Lurevir Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra

Resplandor del Wyvern: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Ichann vs Lurevir Ataque7ssrpg09
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse



HP: 35000 - 11500 = 23500
Cosmo: 466000 - 96000 = 370000
Energía: 10600 - 1120 = 9480
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 1190 - 12690 = ROTA
EXP: 0/100

Daño: 41700
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ichann vs Lurevir Empty Re: Ichann vs Lurevir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.