Saint Seiya RPG
Petición de Misión para el Juez Falkon 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de Misión para el Juez Falkon 3091mae

Petición de Misión para el Juez Falkon

2 participantes

Petición de Misión para el Juez Falkon Empty Petición de Misión para el Juez Falkon

Mensaje por Zaraki Mar Ago 27 2013, 18:33

Petición de Misión para el Juez Falkon Infierno**En las profundidades del Meikai se encontraba el Juez Falkon, repasando todas sus acciones desde que portaba la Kyoto de Grifo, recordaba con detalle la última misión en la que se puso en manos de Hades para traer al Inframundo el "Ala subacuática". Al final no fué tan decisiva como se pensaba y se quedó como un objeto olvidado, por suerte para el espectro se trajo algo más valioso de las profundidades de los océanos, su fiel servidor Fidel. Algo no estaba conforme con su actuación en aquellas lejanas tierras, aquél general lo dejó tocado y herido en el orgullo, lo tenía todo calculado para llevarse, además del objeto, su vida, pero todo quedó en nada. Los tiempos eran convulsos y había aires de guerra, el Juez, fiel a su causa marchó al lugar donde se designas las misiones más importantes, tenía ganas de servir de la mejor de las maneras. Tras llegar al sitio y comprobar que todo estaba preparado para la solicitud, se inclinó y esperó instrucciones.**

Petición de Misión para el Juez Falkon Hablando9enhanced-He venido para ayudar al Inframundo en todo lo que sea necesario, hace tiempo que no hago una incursión en algún territorio enemigo y quiero ver si hace falta mi ayuda para algún cometido importante. Sé que estamos en un período convulso y de grandes cambios, pero creo que mi deber es el de intentar aportar mi fuerza, coraje y sabiduría al servicio del señor Hades. Esperaré a que me deis instrucciones, y si es el caso, las ejecutaré a la mayor brevedad.-

**El Juez Falkon esperó inclinado a que algún mando superior hiciera acto de presencia y le diera las oportunas directrices para acometer una importante misión, en su cuerpo aún sentía la desilusión de la última y quería quitarse ese sabor amargo.**
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Petición de Misión para el Juez Falkon Empty Re: Petición de Misión para el Juez Falkon

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Ago 31 2013, 19:56

** La sala se oscureció de repente, impidiendo que se vea algo. Con un estruendo, dos antorchas se encendieron a los costados del Juez. La habitación había cambiado por completo, en unos segundos, fueron prendiendose de a pares dos filas de antorchas que iban iluminando el escenario. Al parecer se trataba de una especie de cueva, una vez que todas las antorchas de las paredes se encontraban encendidas, se pudo divisar a un anciano leyendo un libro bastante viejo.

Petición de Misión para el Juez Falkon Images?q=tbn:ANd9GcTZpb7byfsuAPX1asHgaNHwOkHzZH7UY1RkB7WUCPCeVHiHfKP9

Al percatarse de la presencia de Falkon, levantó la vista y parpadeó lentamente. Cerró el libro y suspiró profundamente, como si se encontrara resignado, o muy cansado y se aclaró la garganta. Con el libro bajo el brazo, habló con su voz casi cadavérica a Falkon

- Ah, maravillosa juventud...-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Petición de Misión para el Juez Falkon Empty Re: Petición de Misión para el Juez Falkon

Mensaje por Zaraki Dom Sep 01 2013, 14:06

**Lo que ocurrió después, fué inesperado y sorprendente para el Juez Falkon, de la mismísima nada que parecía presagiar una densa oscuridad, y tras el sonido estridente de lo que parecía ser algo pesado surgieron en un principio varias antorchas, que luego más tarde se convirtieron en finas hileras que iluminaron con gran intensidad el lugar donde se encontraba el espectro. El espacio inicial dió paso a lo que parecía ser una cueva, en su interior, un anciano de tez blanca y poblada barba de mismo color lo esperaba sentando leyendo un gran libro, al principio no hizo movimiento alguno, pero tras varios segundos cerró el libro, tras aclararse la voz sólo alcanzó a decir: "Ah, maravillosa juventud..."**

Petición de Misión para el Juez Falkon Pensando2enhanced[Sin duda, todo lo acontecido es extremadamente sorprendente. En ningún momento en percibido la energía de este anciano, todo parece como si hubiéramos viajado a otra dimensión, a un lugar fuera de las leyes físicas del espacio y el tiempo. La tranquilidad con la que lee el libro y lleva la situación es encomiable, sin duda es alguien que sabe lo que hace, tendré que ser prudente para no cometer ninguna mala acción que condicione mi objetivo. Me presentaré y esperaré reacciones para reflexionar sobre este enigmático ser. Si, eso haré].

**El Juez de Grifo intentó ser prudente con sus comentarios, aquél ser no parecía ser de naturaleza violenta y no quería irritarlo con sus comentarios, se limitó a presentarse y a ofrecer sus servicios. Manteniendo la calma se dirigió con un tono de voz agradable.**

Petición de Misión para el Juez Falkon Hablando9enhanced-No era mi intención molestar, venerable anciano, mi presencia en su morada es únicamente para ofrecerme por si hay algo en lo que pueda ayudar al Inframundo. Si usted lo considera, abandonaré la cueva para que siga leyendo tranquilamente. Mi nombre es Falkon, y soy el Juez de Grifo, humilde servidor del señor Hades, permaneceré hasta que usted lo considere.-

**Falkon se limitó a ser cortés mientras esperaba la reacción a sus palabras, mirando fijamente al anciano intentaba demostrar respeto, el respeto que una persona de su edad debe recibir. En su interior varias preguntas sin respuesta aparente en lo que era un carrusel de incógnitas como la de la aparición de la oscura cueva.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Sep 01 2013, 20:14

** El viejo miró a Falkon de pies a cabeza, con una agudeza y tranquilidad envidiables. Cerró los ojos como si estuviera en un trance apenas el Juez terminó de hablar, luego de unos segundos, los volvió a abrir y exclamó

Petición de Misión para el Juez Falkon 08032011_200
-Muchacho, esto no es todo casualidad, he estado esperando que alguien con un nivel elevado de cosmos se presente, y eres el primero que da con dichos requisitos. Estás aquí, en mi sección privada de los campos Asfódelos, donde espero el día de mi juicio. A pesar de estar en este maldito Infierno confinado, no estoy muerto, tengo más años que las leyendas que has escuchado por ahí. Durante todos estos años he logrado convertirme en alguien casi privilegiado, a pesar de mi invalidez física, mi mente y mi cosmos aún están intactos. Pero tengo algo que me fue robado, y que no solo a mí me alegrará tener de vuelta, sino también a nuestro Rey Hades...-

Una súbita ráfaga de viento suave sacudió las llamas de las antorchas que parecían envolverse en una alocada danza al ritmo de las palabras del anciano, que al parecer, se había cansado de hablar esas pocas palabras. Apoyó el mentón sobre sus nudillos, y con la cabeza inclinada, cerró los ojos esperando una respuesta...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Dom Sep 01 2013, 21:43

**Las incógnitas que daban vueltas en la cabeza del espectro no fueron resueltas en los siguiente minutos, pero por lo menos pudo escuchar algo de la historia de aquél extraño anciano. Éste le clavó su mirada como analizando algo más que sus palabras, tras una breve lapso de tiempo en el que el hombre de edad avanzada cerró los ojos, los volvió a abrir para explicarse un poco más. En la oscuridad de aquella cueva, y bajo la luz tenue y viva de las antorchas le dijo, que hacía mucho tiempo que esperaba la llegada de una persona que reuniera un mínimo de características, por lo visto Falkon las cumplía perfectamente, algo que agradó al espectro que lo miró con una leve sonrisa. Continuó explicando algo de su historia, de como se encontraban en los campos Asfódeos esperando el día de su juicio, de que, aún habiendo permanecido allí muchos años con el consiguiente deterioro físico, su mente y cosmos se encontraban intactos, tanto, que acabó su relato con un importante dato, algo de gran importancia para él y para Hades le había sido robado.**

Petición de Misión para el Juez Falkon PaisajeEliseosPetición de Misión para el Juez Falkon Z**Los Campos Asfódeos eran la región olvidada del Inframundo, en ella reposan las almas de las personas que vivieron de manera equilibrada, aquellos cuyos conceptos de bien y mal eran relativos, humanos que no fueron capaces de decantarse en sus acciones, y que ahora están condenados, tras beber el agua del río Lete, a perder sus identidades y convertirse en simples autómatas realizando sus tareas diarias en condiciones más precarias que en la propia Tierra. Pero si lo que se decía de aquellos pecadores era cierto, ¿qué asuntos tendría aquél anciano para permanecer con sus condiciones mentales intactas?,  ¿y que poder tenía para poder aparecer de esa manera ante un Juez del Inframundo?. Falkon se sorprendió por las palabras, pero el último detalle le llamó poderosamente la atención, si lo que fué robado era de tanta importancia para su señor Hades, ¿cómo es que no fué informado para recuperarlo de inmediato?, de cualquiera de las maneras todo se solucionaría, pues el espectro de Grifo aceptaría el encargo sin dudar.**

Petición de Misión para el Juez Falkon Hablando10enhanced- Algo conozco de la zona olvidada de los Campos Asfódeos, pero lo que no sabía es que había almas que podían permanecer ajenas al castigo de anular sus identidades. Sin duda, eres una persona muy importante para mi señor Hades, sólo así se explica el gran poder que pareces destilar. En cuánto al robo que comentas, y teniendo presente tus palabras, si soy el candidato indicado por mis características para recuperarlo, puede darlo por hecho, no pararé hasta que lo traiga de vuelta. Cuando crea que es el momento oportuno puede indicarme todo lo necesario para que me ponga manos a la obra, no dudaré en ponerme en ello a la mayor brevedad.-

**El Juez Falkon se dirigió al anciano con gran fuerza y determinación, a pesar de no haber oído nada sobre él, sentía que todo lo comentado era correcto, y por tanto, tenía que recuperar el objeto por la importancia que parecía tener. El espectro de Grifo esperó tranquilo las indicaciones oportunas, no quería perder detalle de nada de lo que acontecía en aquella cueva.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Sep 01 2013, 22:23

**El anciano escuchaba atentamente las palabras de Falkon, que se dirigía a él con extema cortesía, dandole a entender que era un sujeto noble y bien educado. Pero poco le importaba al viejo tal característica, pues lo que él buscaba era alguien fuerte, que le devolviera lo que le había sido arrebatado.

Petición de Misión para el Juez Falkon 3352156929592798
-No, te equivocas, no soy importante para nada en el Inframundo. Si estoy aquí, es porque he logrado escapar de mi castigo en complicidad con un espectro que hace muchísimo vigilaba esta prisión. Mi invalidez física fue el puente para que desarrollara mis habilidades mentales y el cosmos necesario, para tener mi propio refugio personal en el infierno. No importa, me gusta tu actitud de querer ir al frente en cualquier situación. Eres el sujeto indicado para devolverme a mí, uno de los grandes héroes que han existido sobre la faz de la Tierra, el poder arrebatado por aquél que llaman "El guerrero Legendario". No estoy en condiciones de seguir contándote la historia, pues estoy muy agotado, pero eso es algo que en el camino, tú deberás hallar. Tu búsqueda comenzará en la fuente de Pirene, y a partir de allí podrás continuar con mi encargo. No vuelvas hasta que hayas conseguido lo que te he solicitado. Nos volveremos a ver, Falkon de Grifo....-

Como víctima de algún sueño profundo, los ojos del anciano se cerraron. En orden inverso al que se habían encendido, las antorchas de la cueva fueron menguando sus llamas hasta extinguirse, dejando al Juez de Grifo sumido otra vez en la plena Oscuridad. En instantes, la cueva desapareció, mientras que Falkon se encontraba en el medio de los campos Asfodeos.**

Misión: Confrontación Legendaria
Guerrero elegido: Falkon de Grifo
Objetivo: Derrotar al guerrero Legendario
Rango de la Misión: B
Lugar: Otros Sitios.

Off: Ahora debes crear un nuevo tema en la seccion indicada, relatando tu viaje hasta la fuente de Pirene, con un mínimo de rol de 30 líneas.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado