Saint Seiya RPG
Petición de Misión Elemento Natural para Falkon 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de Misión Elemento Natural para Falkon 3091mae

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Empty Petición de Misión Elemento Natural para Falkon

Mensaje por Zaraki Jue Jul 25 2013, 21:37

**El Juez Falkon, por casualidad, se había enterado al leer un antiguo manuscrito que encontró en unas ruinas perdidas en su última incursión por la superficie, que todas las armaduras, por naturaleza, tenía un elemento natural asociado. Últimamente los Elementos formaban parte activa del Juez, no sólo los despertó para ser leyenda, sino que investigó profundamente para poder utilizarlos con la máxima eficacia. En el manuscrito se detallaba todos los Elementos que existían: El fuego, el agua, el viento, la tierra, el trueno, la luz y la oscuridad. Falkon tenía curiosidad por saber cuál de estos elementos pertenecía a su armadura, aunque ya tenía una leve idea. Sin pérdida de tiempo se dirigió al único sitio donde podía ver algo en el Inframundo: a las ánforas del Templo Oscuro.**

**Falkon llegó al Templo con suma rapidez, conocía al detalle el procedimiento a seguir para intentar ver el camino correcto sobre la cuestión planteada. Agarrando con fuerza el cuchillo sagrado se hizo un corte en su mano derecha, derramando su sangre oscura en el ánfora esperó a que ésta se aclarara para ver lo que le tenía deparado el destino. En su cabeza la idea de obtener el Elemento Natural de su armadura para ser utilizado en sus duros enfrentamientos.**
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Empty Re: Petición de Misión Elemento Natural para Falkon

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jul 25 2013, 22:40

La sangre del Juez de Grifo se derramó dentro del anfora, esperando que esta responda a sus dudas y sepa saciar sus ambiciones. Dentro del jarrón, se vio reflejada la figura de un anciano.

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Nativeamericanbeautify

- Vaya, si aquí está el Juez de Grifo. Eres de los primeros que solicitan la ayuda de la naturaleza, la madre que todo lo sabe y todo lo ve. Si quieres abusar de sus bondades, desde ya debo decirte que te será imposible poder obtener eso que tanto quieres, que puedo leer a través de tus ojos. Sin embargo, será interesante ver que puedes hacer. No puedo decirte algo concreto pues va contra mis principios, pero la Sexta Prisión puede ser un lugar para comenzar tu búsqueda....

Misión: Rojo Fuego
Guerrero elegido: Falkon de Grifo
Objetivo: Despertar el elemento fuego.
Rango de la Misión: C.

Off: La contestación mínima es de 30 líneas
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Empty Re: Petición de Misión Elemento Natural para Falkon

Mensaje por Zaraki Dom Jul 28 2013, 17:29

**Tras derramar parte de su sangre en el ánfora y esperar a que todo se aclarara y se dibujara en sus aguas alguna pequeña pincelada que le guiaran en su petición, el Juez Falkon pudo ver como se formaba rápida e inquietantemente la figura de una especie de chamán antiguo. La aparición presentaba unas extrañas pinturas cubriendo su rostro, por la forma y textura se podía decir que eran cenizas de algún elemento mágico utilizado a modo de ritual de invocación. El chamán tenía varias plumas de gran tamaño alrededor de su cara, plumas que seguramente serían signos u objetos utilizados por su tribu para representar a quien regía las cosas espirituales de su pueblo. Su mirada, profunda y decidida daba a entender que se trataba de una persona de gran poder e importancia. Nada más aparecer, y por sus palabras, sabía perfectamente el motivo por el que Falkon había ido al Templo Oscuro, pero las palabras que empleó aquél extraño no fueron del todo del agrado del espectro. Es cierto que le dió un punto de inicio al señalar la Sexta Prisión como lugar de búsqueda, también le advirtió de la enorme dificultad de lo que se pedía, pero se necesitan más que duras palabras para desalentar a un Juez como el de Grifo.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Hablando15enhanced -Le agradezco la valiosa información que me presta, pero no estoy de acuerdo en que me sea imposible conseguirlo, como seguro que ya conoce soy un guerrero legendario que ha sido capaz de realizar cometidos parecidos en el pasado, es algo de lo que creo que estoy perfectamente capacitado, no obstante, y dado su alto interés, usted mismo comprobará todas mis andanzas en este tema. Gracias de nuevo.-

**El espectro agradeció al chamán la aparición y se marchó de inmediato abandonando el Templo Oscuro. El destino estaba claro, la Sexta Prisión lo esperaba, un lugar lejano y peligroso en el Inframundo. En su conocimiento estaba todo lo que significaba aquél sitio, un lugar dividido en tres vastas zonas, la Laguna de Sangre, el Bosque del Infierno, y el Desierto de Arena Caliente. Al final de todos ellos espera imperiosa la Gran Cascada de Sangre, el lugar que conecta la Sexta con la Séptima Prisión, la cascada que se alimenta de las lágrimas de todos los difuntos que yacen en el Inframundo. Falkon preparó todo como a él le gusta antes de partir rumbo al primero de los valles: La Laguna de Sangre.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Riosdesangre

**Nada más llegar al sitio se podía ver la extrema dureza de los castigados en esta zona, éstos eran todos aquellos que fueron violentos y abusaron de otros por medio de la violencia. En medio de la laguna un gran estanque de sangre hirviente donde los condenados se consumían entre grandes sufrimientos. Los gritos de dolor eran tan intensos que al poco de escucharlos uno se sentía molesto e irritado. Los centinelas al ver pasar a Falkon lo saludaron reverencialmente mientras infligían más dolor a los que en vida, no tuvieron piedad y machacaban vilmente a los inocentes. El Juez no sintió compasión por aquellas ruines almas, es más, parecía disfrutar con el castigo eterno, odiaba a las personas que, sintiéndose superiores a otros castigaban cruelmente a los débiles e indefensos. La Laguna presentaba un fuerte olor a sangre quemada, un olor que rápidamente se instalaba en los sentidos del que pasaba por allí haciendo que todo a su alrededor pareciera aún más repulsivo. Por suerte para el Juez no era un sitio complicado para deambular, siguiendo las rutas construidas para ello pasó varias horas caminando hacía el segundo valle: El Bosque del Infierno.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Images?q=tbn:ANd9GcRmRK0tDkXrvV25waG3lr773JUe0ExhjaTFDK2Cmo54HaOWrZnHVg

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Images?q=tbn:ANd9GcRmRK0tDkXrvV25waG3lr773JUe0ExhjaTFDK2Cmo54HaOWrZnHVg**El cambio de paisaje era evidente, aunque no tanto como se presumía, el color rojizo también presidía el lugar dándole el aspecto característico de un sito del Inframundo. En este sitio es donde caen los que en vida, han realizado el acto más cobarde que un ser humano puede realizar, el suicidio. Era un lugar, que a diferencia del anterior estaba presidido por un silencio que decía mucho más que cualquier palabra. Era un sitio cargado de una gran negatividad, nada más entrar uno podía sentir una gran presión en su cuerpo debido a las almas que allí pasaban la eternidad lamentándose de su cobarde acto. Colgadas de las ramas de los árboles que allí crecían formaban una tupida y frondosa capa que, vista desde cierta altura parecía dotar al bosque de una belleza que nada tenía que ver con la realidad. El Juez pasó este valle con especial tranquilidad, pues quería comprobar el sufrimiento de cada una de las almas con las que se cruzaba. Le llamó especialmente la atención que no había distinción entre ellas, lo mismo se cruzaba hombres, que mujeres, niños, que niñas, cualquiera que hubiera atentado contra sí mismo tenía un sitio reservado en el Bosque. Tras un buen rato caminando se paró en uno de los árboles al ver a dos niños colgados juntos, la extraña escena le picó  la curiosidad por lo que utilizando sus habilidades de Juez intentó ver porque estaban allí. Casi instantáneamente fué teletransportado a una pequeña casa de madera, en ella, los dos niños jugaba con lo que parecía ser un viejo revólver, no tenían más de cinco años por el aspecto que presentaban, ambos se pasaban la pistola ajenos al peligro que corrían, hasta que uno de ellos la agarró y miró por el cañón, apretando el gatillo se voló los sesos al penetrar la bala por una de las cuencas de sus ojos. El otro chico al ver lo ocurrido no sintió temor, y agarrando la pistola ensangrentada del suelo abrió la boca y apretó de nuevo el gatillo todavía caliente por el primer disparo, los sesos fueron a parar a la pared que los cubría a sus espaldas. Falkon no encontró explicación alguna al suceso, totalmente perplejo no comprendía la estupidez humana de aquellos dos niños que se condenaron en vida por lo que parecía a simple vista un juego. Ya no le entró curiosidad alguna y pasó por el Bosque del Infierno rumbo al Desierto de Arena Caliente, el último valle de la Sexta Prisión.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Ola+del+desierto-+arizona

**El Desierto de Arena Caliente era el último lugar que tendría que recorrer el Juez para intentar despertar el Elemento Fuego de su armadura. Como el mismo nombre explicaba se trataba de una enorme extensión de arena en la que cualquiera podría perderse, el hábitat natural de los condenados por ser depravados sexuales. En la inmensa soledad eterna del desierto caminarían sin rumbo por el siendo abrasados por la arena, recordándoles a cada paso la grave falta cometida en vida. Si por el Juez hubiera sido habría dotado de mayor castigo a despojos humanos como violadores, pederastas, o cualquier tipo de personas viciosas manchadas con sus actos sin perdón. El desierto era lo suficientemente duro como para que cualquier curioso que acabara allí no durara nada más que unos minutos. Por suerte la armadura de Grifo proporcionaba a Falkon la comodidad necesaria para viajar en el Infierno sin sufrir cansancio alguno, cosa que en condiciones tan extremas era de agradecer. Sin seguir un rumbo fijo, nada más guiado por su instinto intentó llegar a algún sitio donde sus preguntas fueran contestadas. Sentía que estaba cerca del final, pues las energías de la Gran Cascada de Sangre se podían intuir desde la distancia. El Árbol Mokugenji, cuyos frutos tienen gran importancia, se alimenta de esa misma sangre y corona desde la altura el final de la Sexta Prisión. Antes de llegar al final Falkon se cruzó con la única persona que podía ayudarlo en el despertar necesario que buscaba.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Hijas%2Bdel%2Bsol **En mitad de la nada se encontraba lo que parecía ser una de las hijas del Espíritu del Fuego. Totalmente en trance y sobre lo que parecía ser una roca de una aleación incandescente se encontraba con los brazos en cruz esperando la llegada del Juez. Nada más llegar contactó telepáticamente con el espectro para comunicarle todo lo necesario para poder realizar con éxito lo que buscaba.**

Zaraki
Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jul 28 2013, 19:27

La figura esbelta de la muchacha, rodeada por las llamas, que parecían ser de us propia naturaleza, no se había inmutado al ver a Falkon frente a sus ojos. 
 Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Images?q=tbn:ANd9GcSltgHCHLqEmMMbfSnLcP8Cr-ofoQxBcd1lk4onk0eTeBlix9tK
- Oh, ya es raro de por sí tener visitas en este lugar, y el hecho de que uno  de los tres jueces se presente hasta este remoto valle me hace sentir halagada. El guapo Juez Falkon, acaso anda necesitando algo de mi? Asi como lo ve, mi cuerpo puede tomar una forma plenamente humana sin perder la fogosidad, si usted me entiende... ¿A venido por eso, Falkon?-

Las tentadoras palabras de la mujer, que se ofrecia a los placeres carnales del Juez tan seductoramente, estaban lejos de tener algo que ver con su misión. Sin embargo, el hipnotizante brillo de sus ojos hacían que la voluntad de casi cualquier ser sobre este universo, se someta a los destructores deseos de la dama.

Off: Contestación minima 15 líneas
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Zaraki Dom Jul 28 2013, 21:17

**Aquél Espíritu sensual y explícito intentaba descontrolar emocionalmente los duros pensamientos del Juez que la miraba, como el que mira una enorme tentación. Falkon no era un hombre que se dejara engatusar fácilmente, pero aquella joven tenía un brillo hipnotizante en sus ojos que hacía que costara un mundo intentar apartar la mirada. No sólo no lo hizo sino que pareció disfrutar con la nueva situación que se le presentaba. Hacía tiempo que había escuchado que el Espíritu del Fuego tenía en varias zonas concretas parte de su esencia viva materializada, eran lo que se conocía como las hijas del fuego, unas entidades semi-divinas capaces de llevar a la perdición más absoluta a todo aquél que no estuviera lo suficientemente preparado. Con halagos y movimientos sensuales intentaba hacer que el Juez bajara la guardia para, según lo que se comentaba someterlo hasta el punto de utilizarlo como un simple peón dentro de sus planes inciertos. El espectro tenía una mentalidad y una determinación tan fuerte que no cayó en los influjos de la joven, estaba dispuesto a llegar hasta el final en su importante misión y estaba preparado para afrontar cualquier tipo de contingencia.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Hablando10enhanced- Sinceramente alguien tan interesante como tú era lo último que me esperaba encontrar en el Desierto de Arena Caliente, pero no te voy a engañar, antes de venir a despertar el Elemento natural de mi armadura me he informado un poco y sé de sobra la verdadera intención de tus palabras y movimientos, no voy a caer en tus encantos y me mantendré firme en mi idea de llegar hasta el final en mi misión. No he recorrido todos los valles que conforman la Sexta Prisión del Inframundo para tener un encuentro como el que propone. He venido para que me des tu favor y pueda despertar el poder oculto que guarda mi preciada armadura. No me iré de aquí hasta tener la valiosa información en mi poder.-

**El Juez de Grifo miraba intensamente a aquella entidad para demostrarle que no iba de farol, estaba decidido a despertar el poder latente de su armadura costara lo que costara, incluso si con ello se exponía a un grave peligro. Ya había afrontado desafíos parecidos en los que salió victorioso, y aunque la presencia de la hija del fuego lo incomodaba, se necesitaría mucho más que una hipnotizante mirada y unos buenos atributos femeninos para desviar la atención de la misión principal del Juez.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jul 30 2013, 20:35

Algo ofendida por la negativa de Falkon ante sus artes seductoras la dama se acercó al juez, acariciando su cara con uno de sus dedos de forma provocadora.
Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Images?q=tbn:ANd9GcSltgHCHLqEmMMbfSnLcP8Cr-ofoQxBcd1lk4onk0eTeBlix9tK
.Estás de mal humor? Pocos han vivido para contar como han rechazados mis ofertas, jeje pero de todas formas, sabes que la propuesta sigue en pie para cuando quieras. Yo tengo alguna que otra respuesta para darte, pero primero quiero comprobar algo. Veamos si eres tan guapo como inteligente si?

"Hay dos espectros en este Inframundo con una conexión entre si. El menor es hijo del otro, pero sin embargo, el mayor no es su padre"

Como me explicas esta situación?

off: Rol de 15 lineas minimo
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Zaraki Miér Jul 31 2013, 21:08

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Paramarce-2mujer%20cascada2**La hija del Espíritu del Fuego no cejaba en su empeño de hacer caer en sus encantos al ingenuo Juez que se mantenía firme con grandes dificultades. Su corazón comenzó a latir con fuerzas cuando aquella entidad le acarició el rostro. La sensualidad con la que hablaba y se movía hubiera hecho caer en la perdición más absoluta al resto de los mortales, pero el Juez ya hacía tiempo que había dejado los pecados terrenales en su anterior vida, ahora bajo el manto de Hades sólo tenía en su mente el cumplir con sus deseos, y por mucho que intentara seducirlo con armas de mujer, no caería en sus encantos.**

**La dama quiso poner a prueba al espectro de Grifo con un extraño acertijo, como si pensara que no estaba a la altura de obtener las respuestas que buscaba. En el enigma se pedía la conexión entre dos moradores del Inframundo, el mejor era el hijo del otro, pero el mayor no era su padre. Una extraña petición para algo tan distinto. Por suerte para el Juez era amante de este tipo de juegos, así que recordando algunos de su época infantil creyó llegar a la posible solución, si no era su padre, y era su hijo sólo quedaba la opción de que el espectro era su madre.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Hablando9enhanced-Tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no caer a la tentación, hace mucho tiempo que no estoy en brazos de alguien tan bello como tú, pero mis deseos carnales murieron el día en el que me convertí en espectro, ahora me debo a la causa de mi señor Hades y no puedo desviarme. En cuánto al acertijo, es interesante y me ha llevado a tiempos en los que jugaba con mis pequeños amigos, creo que la solución más lógica es que el espectro mayor sea su madre, pero a veces las soluciones lógicas no son las correctas. Espero que en este caso así sea y pueda continuar con la búsqueda importante que tengo entre manos, el poder despertar el Elemento Natural de mi armadura. Esperaré aquí mismo a la valoración de mi respuesta, espero que esté a la altura.-

**El Juez miró a los ojos con gran determinación al dar su respuesta, esperaba que fuera correcta. El valle en el que se encontraba era la morada de los depravados sexuales más perversos de la historia de la Humanidad, en el ambiente se podía respirar una atmósfera distinta a cualquier parte del Inframundo, y aunque no podía verse a los condenados si se podía sentir su sufrimiento, sus lágrimas de sangre bañaban el sitio alimentando al árbol sagrado del Meikai. Igual aquella entidad de aspecto ígneo no era nada más que la materialización hecha realidad de miles de deseos carnales de los reos condenados a vagar eternamente por un desierto sin final, como si fuera un recuerdo permanente de algo que nunca más volverán a sentir. Falkon estaba empezando a comprender los secretos de la Sexta Prisión, un lugar en el que nunca había pensado como hasta ahora, cuando ya lo había recorrido en su totalidad.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Ago 01 2013, 21:13

La mujer de fuego hizo un gesto algo molesto ante la respuesta de Falkon, que sin embargo era correcta, una respuesta errónea habría dejado a su merced al Juez de Grifo, pero el espectro sabía defenderse muy bien y sobretodo pensar. En sus manos, luego de unos rápidos movimientos se hizopresente un pequeño cofre de madera.

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Images?q=tbn:ANd9GcSmEULmCtCpr6ncSfLLbmTSfA-i2sR10w50z7i-6tzdCoyyRQwW
- Reconozco que ese acertijo ha sido algo infantil pero no me has dejado pensar en algo mejor muchacho, no se me da esto de las improvisaciones. Ahora precioso, te daré una pista para que comiences tu viaje. En este cofre se encuentra la pista, pero para poder abrirlo, necesitarás sacar el candado. Este candado es del flujo de fuego. Debes expandir tu cosmos a través de los canales para descifrar la palabra clave. Debes comenzar por el espacio más al sur, y debes unir con tu cosmos absolutamente todos los espacios para crear la frase que abra el candado. El recorrido de cosmos no debe pasar más de una vez por cada letra, recuerda que tienes que volver al punto de partida para poder completar el cicuito.-

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Wgua

Off: Respuesta minima 15 líneas
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Zaraki Vie Ago 02 2013, 21:43

**El Espíritu de Fuego hizo un gesto de contrariedad al comprobar que el Juez Falkon sabía la respuesta, por suerte para sus intereses así fué, pues sólo ella sabía lo que ocurriría si daba una respuesta no satisfactoria. Con unos movimientos de especial velocidad y precisión hizo aparecer un cofre de madera, un cofre que a pesar de encontrarse en manos de un ser de naturaleza ígnea no presentaba signos de haber sido o ser quemado. El espectro lo miró con curiosidad, pues no esperaba que aquél ser sacara un objeto prácticamente de la nada, el cofre presentaba un poderoso candado de los que a simple vista se pueden apreciar como casi imposibles de abrir, no desfallecieron las ganas de llegar hasta el final al verlo, es más, incluso su llama interior comenzó a brillar con más fuerza, tanta, que el brillo de sus ojos se tornaron de un rojo brillante, casi a la par con aquella preciosa mujer.**

**Apenas duró un par de segundos la idea de como poder abrir el cofre, pues fué la misma hija del Espíritu del Fuego la que le dió la clave, tendría que expandir su cosmos a través de unos canales presentes allí mismo para la ocasión. Tras escuchar con atención todas y cada una de las pistas y reglas se paró un poco a reflexionar, antes de lanzarse a aventurar una posible respuesta quería poder tener en cuenta todas las posibilidades acertadas. Tras un intenso y desafiante tiempo intentó el Juez rellenar con su cosmos todos los canales, al punto de que pudo ver como ante sus narices se formaba la siguiente frase: Respuesta Kilimanjaro.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Hablando10enhanced-Bien, debo decirte que has subido considerablemente la dificultad en este acertijo, eso sólo quiere decir que no van las cosas como imaginabas. Para abrir el candado he tenido que pensar muy bien todas las variables y posibilidades y creo, que la frase que lo puede abrir es: "Respuesta Kilimanjaro". Además conozco el sitio personalmente y sé que tiene varios volcanes inactivos a su alrededor, lo que la convierte en candidata perfecta para todo lo relacionado con el Elemento Fuego, ¿me equivoco bella mujer?.-

**Falkon la volvió a mirar con intensidad, pero en esta ocasión estaba seguro de haber encontrado la clave a todo lo relacionado con el despertar del Elemento Natural de su armadura. Cogió demasiados riesgos al formular una respuesta tan rápidamente, pero eran muchas las ganas de ver relucir en llamas intensas los golpes potenciados por su nueva armadura. Como en la anterior respuesta siguió tranquilo esperando instrucciones, estaba convencido de que pronto tendría en su poder un nueva arma con la que castigar a sus enemigos, un arma que unida a su estatus de leyenda le daría el plus necesario para empresas mayores. El brillo intenso de su mirada hacía que fuera bastante difícil no retirarle la vista, el Juez era una persona imponente que destilaba miedo y pavor con su sola presencia.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Ago 03 2013, 14:05

La tierra bajo sus pies comenzó a temblar, el cofre se levantó de las manos de la hija del Espíritu fuego a una altura considerable, sacudiendose como si dentro de si mismo guardara alguna especie de bestia a punto de salir. El candado de fuego se desvaneció ante la correcta respuesta de Falkon, y un destello intenso del color de las llamas comenzó a vislumbrarse. La mujer ignea comenzó a entrar en una especie de trance, similar al que se encontraba cuando el juez de Grifo la interrumpió.

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Fenix_mujer
-Juez Falkon, has sabido descifrar la clave del candado con el flujo de tu cosmos, sin dudas se nota que eres apto totalmente para portar el elemento fuego, ahora, tu capacidad será puesta a prueba en las mismísimas tierras Africanas, pero ten cuidado con los peligros que se ciernen sobre ti, una vez que el cofre se abra, volverás a tu condición de mortal, hasta que puedas adquirir el dominio del elemento. Si mueres en esta misión, no volverás a formar parte del ejercito de Hades, asi que mide tus palabras y tus actos. Estoy segura que podrás salir victorioso de este encuentro.-

Una tormenta de arena caliente se levantó sobre sus cabezas, impidiendo toda visión, a medida que el resplandor del cofre se hacía más y más intenso con el correr de los segundos.

off: Rol mínimo 20 líneas
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Zaraki Mar Ago 06 2013, 20:22

**La respuesta del Juez Falkon fué satisfactoria, gracias a su astucia pudo resolver el enigma que abría el candado del cofre que tenía la hija del Espíritu del Fuego. Nada más pronunciar las palabras concretas todo a su alrededor comenzó a temblar con gran fuerza, la arena fina del desierto comenzaba a acumularse en las alturas mientras el cofre ascendía agitándose como si albergara algún tipo de vida en su interior, en ese preciso instante el candado desapareció en la misma nada, dejando sólo un rastro luminoso similar las las mismas llamas del Inframundo. La entidad que estaba poniendo a prueba al Juez comenzó un nuevo trance mientras comunicaba al espectro todo lo necesario para poder, por fin, despertar el Elemento Natural de su armadura. Por lo visto la última parte del proceso se desarrollaría en tierras africanas, en el mismísimo Kilimanjaro, las palabras del Espíritu del Fuego eran claras y concisas, en el momento en el que el cofre se abriera volvería a ser mortal, y con ello la misma muerte formaría de nuevo parte de su naturaleza, algo que dejó perturbado el pensamiento de Falkon. Antes de que tuviera tiempo para poder comentar siquiera algo, una enorme tormenta de arena lo envolvió con fuerza haciendo que la oscuridad total inundara todo, lo único que podía verse con nitidez era el cofre, el cuál brillaba con mayor intensidad con el paso de los segundos hasta que se volvió misma luz.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Kilimanjaro-1**Una vez que los ojos del espectro se acostumbraron a la nueva luminosidad pudo comprobar, in situ, que se encontraba en la sabana africana. Una manada de elefantes pasó a su lado sin inmutarse, los paquidermos viajaban hacia unos claros cercanos en fila india, ordenados y protegiéndose en todo momento, entre ellos alguna cría vigilada estrechamente por su madre, pues a pocos metros varios depredadores esperaban el menor de los descuidos para lanzarse al cuello y llevarse un buen bocado. Al fondo, imponente y señorial, se encontraba una de las montañas más altas y peligrosas del mundo, el Kilimanjaro. Falkon inmediatamente se puso en alerta, pues ahora era mortal y cualquier peligro podía ser definitivo, recordando las últimas palabras que le habían dirigido se encaminó hacia aquella mítica montaña, su intuición le decía que en aquél lugar se encontraría la respuesta definitiva a su búsqueda. Con gran determinación comenzó su marcha, no había perdida, con la referencia visual de la montaña se encaminó a su ladera, esperando multitud de dificultades por el camino. No tardaron en llegar las primeras, pues al ser mortal también las leyes fisiológicas hacían mella en su organismo, el intenso calor y la gran humedad provocaron los primeros síntomas de deshidratación, Falkon comenzó a elevar su temperatura corporal a la vez que le entraban calambres musculares, el dolor era tan intenso que sólo pudo parar en el camino, no se acordaba de la última vez que había tomado bocado o ingerido algún líquido. Si no ponía remedio pronto correría un grave peligro, a lo lejos pudo ver una jirafa que pastaba plácidamente en uno de los árboles solitarios de la planicie. Era la presa perfecta, con un giro de sus manos pudo impactar de lleno en un punto vital matándola en el acto, con el cadáver en el suelo firme pronto comenzaron a llegar los primeros carroñeros, si no actuaba rápido se encontraría rodeado de los más fieros animales africanos. Cogiendo un guijarro cercano lo afiló junto a unas rocas para usarlo a modo de cuchillo, desgarrando sus carnes jugosas hizo unos filetes, y como pudo bebió su sangre, enseguida le entraron nauseas, pues no estaba acostumbrado a comer carne cruda y a beber ese tipo de líquidos, totalmente cansado se recostó bajo la sombra de los árboles secos que abundaban en la sabana a la espera de recuperar energías para continuar su marcha hacia el Kilimanjaro.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Ago 06 2013, 21:19

El calor había calado hondo en elcuerpo ahora mortal del Juez del Inframundo.  Luego de su festín de carne crua, se había recostado a la sombra de un árbol, mientras un enjambre de moscas comenzaba a rodear el cuerpo de la jirafa muerta. De entre los altos y secos pastos de la sabana, emergió un magínifico felino. Un león grande, de unos dos metros de largo y bastante alto se mostró ante el aún dormido Falkon. A pesar de tener una naturaleza ígnea, las llamas que lo rodeaban no afectaban en lo absolutos a los altos y secos pastizales que lo rodeaban. El León observó al Juez mientras dormía, al momento que una ventisca se levantaba y el viento avivaba las llamas de su perfecta melena.

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Leon_en_fuego
-Falkon, no debes darte por vencido, ni perder el preciado tiempo que te ha sido otorgado por la voluntad divina. Debes saber que no todos los humanos pueden establecer un vínculo tan íntimo con la naturaleza, eres un iluminado por el destino o el azar para ser el portador de un gigantesco poder. Aquel poder que has deseado siempre, que mereces. ¿Dejarás que la condición de mortal que posees ahora te sea un impedimiento para cumplir la misión? Vamos, levántate y aprovecha el tiempo. Una vez que obtengas la piedra de fuego, en el templo que se encuentra en el interior del volcán, podrás dominar este elemento prácticamente a tu antojo. El camino no será facil, pero sabrás ver mi ayuda cuando sea el momento indicado.-

Off: Contestación mínima 20 líneas
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Zaraki Miér Ago 07 2013, 20:32

**Nada más recostarse bajo la sombra de aquél árbol fué inducido a un sueño tan reparador como enigmático, el Juez Falkon comenzó a verse envuelto de nuevo en una oscuridad profunda, pero ésta, era de una naturaleza más cálida que la que le llevó cerca del Kilimanjaro. El espectro caminaba sin rumbo fijo, con paso lento y pesado, como si cargara bajo sus hombros el peso de su armadura, pero como nunca lo había sentido antes. Caminaba y deambulaba por la eterna oscuridad siguiendo la senda de una pequeña luz rojiza, ésta parecía un pequeño faro en la inmensidad de la nada, una pequeña esperanza de alcanzar la verdadera luz. Falkon comenzó a inundar su sueño de pequeñas imágenes de su anterior vida mortal, el campo donde trabajaba, sus padres en el porche esperando a que acabara el día,....cada una de las escenas le producía un intenso dolor en su cuerpo, como si poco a poco comenzara a sentir de nuevo el duro peso de ser humano. Las esperanzas de alcanzar aquello por lo que se había visto inmerso en este viaje comenzaban a extraviarse a un ritmo rápido, demasiado para sus intereses, todo se desvanecía entre los dedos del Juez mientras seguía caminando por la oscuridad esperando un signo, algo que lo sacara de la sensación de abandono que tenía. De pronto algo pareció hacer retroceder los sentimientos de ahogamiento que amenazaban con llevarlo lejos de su búsqueda, todo a su alrededor comenzó a brillar con gran fuerza, como si el propio fuego hubiera venido a su rescate.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Leon_de_fuego**De la misma nada apareció la figura del Rey de la Selva, un León imponente envuelto en llamas que miraba fijamente al Juez de Grifo. En su mirada se podía contemplar una serenidad y templanza de origen divino que, acompañada de sus palabras, insuflaba ánimos, coraje y determinación en el corazón del que lo escuchaba. El León flamígero habló directamente al espectro, intentaba levantar el espíritu combativo que el Juez había perdido al perder la condición de inmortal. En sus palabras elogiaba el vínculo que había podido conseguir con la Madre Naturaleza, a la vez que le animaba a levantarse y a conseguir la Piedra de Fuego que se encontraba en el interior del Kilimanjaro. Falkon sintió como el calor que desprendía el animal inundaba su cuerpo llenándolo de enormes ganas de seguir adelante con su misión, las palabras de aquél felino habían sido cruciales para el devenir de Falkon en tierras africanas, justo el empujón definitivo que necesitaba.**
**El Kyoto de Grifo despertó del sueño completamente recuperado, su mirada brillaba con la intensidad del mismo fuego, por fin tenía todo lo necesario para poder despertar el Elemento Natural de su armadura, viajaría al interior del volcán para conseguir la ansiada Piedra de Fuego. Sin perder más tiempo marchó rumbo al Kilimanjaro, pero antes miró hacía atrás al notar la sensación de estar siendo observado, pero no vió a nadie, eso si, pudo notar de nuevo un fuerte calor agradable, sonriendo por lo que significaba comenzó a correr para no perder tiempo. Tras un par de horas por la sabana, y tras sortear varios grupos de animales salvajes llegó a la ladera del gigante Africano. Ante el Juez, 5.891 metros de altura, el techo de África, y una de las montañas más altas del mundo. Nada más mirar su cima desde abajo a uno le entran sensaciones de respeto y solemnidad, escalar por las duras paredes parecía algo destinado a los hombres más hábiles, pero eran tal las ganas de Falkon que comenzó a correr por unos senderos en busca del Templo del interior del volcán. El recorrido se hacía cada vez más empinado, pero lo que más extrañó al Juez no fué la dureza del mismo, que lo sabía, sino la gran cantidad de flora y fauna autóctona que uno podía encontrarse. Contemplándolo desde cierta distancia comenzó a admirar todo lo que la Madre Naturaleza había querido conceder a la mítica montaña, sus colores, sus olores,... todo lo que hacía que lo sentidos del espectro se saturaran por completo. Cuánto más metros escalaba, más dificultades encontraba, la respiración comenzaba a fallarle y empezaba a acusar el cansancio con los primeros mareos, por suerte para él, su conocimiento en botánica era alto, y entre todas las plantas que pudo localizar encontró varias hojas de coca, sin dudarlo ni un instante masticó varias de ellas mientras guardaba otras por si acaso. El fuerte componente químico de la planta comenzó a hacer efecto inmediatamente, dilatando sus vasos sanguíneos consiguió, que gran parte del oxígeno respirado viajara más rápido a sus músculos, sus brazos y piernas agradecieron al máximo el regalo, llenos de energías comenzaron la escalada por una de las paredes a priori más sencillas. Falkon no entendía mucho de escalada, pero si que sabía que tenía que andar con pies de plomo, pues el mínimo descuido, y dada su nueva condición de mortal, provocaría una caída de consecuencias fatales. Por suerte para sus intereses pudo ver varios puntos de anclajes de expediciones anteriores, y varios cabos fuertes con los que improvisó un arnés. Ahora sí estaba equipado para intentar la ascensión, por lo que no perdió más tiempo, al principio le fué costando más por la inexperiencia, pero al poco tiempo pudo encontrar un buen ritmo con el que se encontraba cómodo. Tras varios metros de ascensión llegó a un pequeño repecho, era el sitio perfecto para descansar un poco y recuperar fuerzas, por lo que paró a descansar un tiempo, en su mente la idea de llegar al interior del volcán, aquella Piedra de Fuego tenía que ser suya, costara lo que costara.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon El-volcan-de-erta-ale-de-etiopia-291

**Tras una hora de descanso siguió la ascensión hasta llegar a la cima, desde allí pudo ver el interior del volcán, prácticamente inaccesible, ¿Cómo llegaría hasta allí sin sufrir daño alguno?, no veía una manera clara de poder bajar sin lastimarse, por lo que intentó ver que opciones tenía y elegir la menos dañina. Mirando con preocupación lo que parecía ser un volcán activo paró de nuevo a barajar posibilidades, no podía fallar por lo que intentó tirar de instinto para ello.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Ago 07 2013, 21:32

Tres días habían pasado desde que el Juez de Grifo había iniciado su misión de escalar una de las más altas montañas de la Tierra. El atardecer caía sobre el continente, mientras Falkon se encontraba dubitativo en la cima del cerro. La puesta del Kilimanjaro era increíble, se mezclaban en una rara armonía nubes esponjosas del cielo, y la nieve característica de la cima de cualquier montaña, ambas iluminadas por el resplandor rojizo de la boca del volcán.

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Kilimanjaro_hogen_big

El hipnotizante paisaje de aspecto inocente llamaba a Falkon hacia su interior. Un cosmos, una energía impresionante incitaba al Juez del Inframundo a echar un vistazo dentro del volcán. Una tarea totalmente riesgosa, casi suicida, teniendo en cuenta la nueva condición de mortal del soldado de Hades. No había a la vista ningún templo, como el que había mencionado el león anteriormente, solo la nieve, las nubes y la lava podían verse en aquella excelente postal. El vapor proveniente de la lava comenzaba a elevar la temperatura del ambiente, y los primeros sismos comenzaban a sentirse. ¿Acaso el volcán estaba volviendo a su actividad?¿Se cruzaría por la mente de Falkon la idea de descender directamente a lo que a simple vista parecía una trampa mortal?

Off: Contestación mínima 10 líneas
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Zaraki Dom Ago 11 2013, 12:42

**Por más que miraba el Juez al interior del volcán, más complicada veía la operación de descender, todo en la cima del Kilimanjaro parecía estar dispuesto para convertirse en un enorme ataúd natural para el más intrépido de los aventureros, Falkon, observó de nuevo todo a su alrededor buscando algún tipo de artilugio que le sirviera para el descenso a la misma vez que empezaba a sentir lo que era estar en uno de los volcanes más fieros del planeta Tierra, todo bajo sus pies comenzó a temblar como el primer aviso ante lo que se venía encima. La temperatura comenzó a subir varios grados en pocos segundos y el vapor empezaba a disiparse mostrando aún más el terrible sitio en donde se encontraba el espectro.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Original**Un mar de lava de tono rojizo viajaba de lado a lado por el interior del volcán, por más que miraba Falkon no veía rastro alguno del supuesto Templo donde se encontraba la Piedra de Fuego, en lo que era sin duda un gran problema. Todavía recordaba las palabras que aquél León en llamas le dijo en sueños, aquellos ánimos y aliento para poder desempeñar de manera óptima una misión como la que tenía entre manos. Estaba decidido, bajaría con cuidado para explorar más de cerca el supuesto sitio donde aquél Templo se erigió, si alguien había podido bajar antes y construirlo tenía que haber alguna manera para bajar hasta allí. Por suerte para el Juez alguien dejó un equipo de alpinismo que se encontraba en condiciones precarias, pero menos da una piedra, pensó el espectro mientras se aseguraba a una enorme roca. Una vez comprobada que la cuerda era lo suficientemente dura como para no romperse en un primer lugar comenzó el descenso, un descenso largo y lento, donde cada paso estaba calculado y cualquier riesgo innecesario era tenido en cuenta. Desde aquel privilegiado sitio pudo ver como enorme rocas magmáticas eran consumidas en apenas segundos por aquél torrente de lava, sin duda, una caída precipitada haría que el cuerpo mortal del portador de la armadura de Grifo se consumiera de igual manera. Tras unos largos e intensos minutos de bajada llegó a un pequeño repecho donde pudo parar a tomar aliento antes de continuar con la búsqueda, con el corazón en un puño por su condición de mortal, intentaba mantener la calma y no pensar que aquello era algo más que una trampa mortal.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ago 12 2013, 00:01

**Ya dentro de la boca del volcan, acechado por los temblores y los miles y miles de litros de roca fundida, el Juez de Grifo no veía signos de ningún templo. El calor aumentaba y la lava burbujeaba ansiosa de salir a la luz en una feroz explosión. Un temblor se sintió, al parecer, el Kilimanjaro había vuelto a la actividad y estaba a punto de hacer estragos. Podía sentirse en el aire como todos los seres vivos buscaban huir de aquella catastrófica zona. Una bandada de pájaros pasaba a la altura del volcán, apurados por escapar y deajando caer un par de plumas en sus agitados aleteos.

La tierra se sacudía bajo sus pies, y grandes rocas comenzaban a ser expulsadas a grandes velocidades hacia todos lados. El humo y el calor hacían insoportable y compicaban la visón de aquel lugar, donde parecían que reventaban las estrellas. En medio de la catástrofe y las dificultades que presentaba esta situación para el mortal Falkon, un rugido se sintió. Un cosmos noble e imponente se sentía en el ambiente. Al mismo tiempo, el mar de magma se abría paulatinamente mientras seguía explusando piedras incandescentes, pero esta vez, mostrando un camino de adoquines en perfecto estado. Se abria ante Flakon, las puertas del templo del Fuego.

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Celdavladimir

Contestación minima 20 líneas
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Zaraki Lun Ago 12 2013, 21:56

**Desde aquél repecho intentó buscar desesperado cualquier indicio del susodicho templo del fuego, pero por más que miraba y miraba no encontraba nada. Mirando al cielo pudo ver como varias plumas caían de una pequeña bandada de pájaros que intentaba abandonar desesperadamente el gigante dormido del Kilimanjaro. Los temblores y corrimientos de tierra comenzaban a darse con mayor frecuencia en lo que significaba claramente el preludio de una fuerte erupción volcánica. El Juez se encontraba una vez más en una situación límite, pero lejos de venirse abajo apretó los dientes y agudizó sus sentidos, tanto, que pronto comenzó a sentir un cosmos noble e imponente que rodeaba todo con su alta intensidad, de repente un fuerte rugido se escuchó por el interior del volcán, en lo que era un claro signo de aquél que lo estaba guiando en la sombra, el León de fuego que lo había visitado en sueños. De pronto el magma situado a varios metros bajo sus pies comenzó a abrirse mostrando un camino de adoquines que se introducía en una de las poderosas paredes que resistía el fuego del Kilimanjaro, la senda estaba marcada y sólo faltaba el paso decisivo que llevara al espectro ante el Templo de fuego.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Th720_131_1230980831-600x300

**Falkon descendió hasta el camino sin problemas, eran más fuertes sus ganas de obtener la piedra de fuego que la de pensar en su condición de mortal. Aquél camino estaba perfectamente conservado y se dirigía en línea recta hacía el interior del volcán, el tono rojizo inundaba todo con su brillo peculiar dándole al ambiente un grado inquietante para el que tuviera la suerte de contemplar uno de los lugares de poder más importantes del planeta. Tras varios minutos en los que su corazón no paraba de palpitar por la emoción, llegó a lo que parecía ser la entrada del templo. La forma misma de la puerta ya indicaba que aquél sitio no era un juego de niños, unos detalles arquitectónicos similares a unos dientes desafiaban a todo aquél osado aventurero que tuviera el valor suficiente de traspasar su umbral, varias antorchas de grandes dimensiones hacía que todo fuera más terrorífico. La sensación era la misma que la que podía imaginar que sentiría los condenados en el Inframundo al conocer sus sentencias, pero Falkon era un hombre de espíritu fuerte e inquebrantable, además, ya había decidido que despertaría el Elemento Natural de su armadura costara lo que costara. No había viajado tanto para quedarse en la entrada, por lo que ni corto ni perezoso se adentró en el Templo, en busca del lugar donde tuvieran la importante piedra.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Pensando2enhanced[Sin duda no imaginaba que al realizar la petición en las ánforas del Templo Oscuro, y tras la aparición del chamán, me encontraría en el interior de un poderoso volcán dormido y con la condición de mortal. Pero a veces el destino te pone a prueba de las maneras más inverosímiles, tengo que aceptarlo y darlo todo para regresar a mi prisión, con un nuevo poder en mis manos, el poder de fuego me ayudará a combatir mejor contra mis enemigos. Al principio de llegar al Kilimanjaro no lo tenía nada claro, pero ahora me he dado cuenta que tengo un poderoso aliado que no me dejará caer sin más, aquél poderoso León en llamas está velando por el éxito de mi misión, no lo puedo defraudar. Sólo tengo que estar lo más concentrado posible, guiado por mi instinto sé que llegaré al lugar donde encontraré la piedra que con tangas ganas ansío. No soy un Juez de Hades por simple casualidad, sé que la confianza que tienen depositadas en mi persona es alta, y como guerrero legendario no puedo fallar, estoy capacitado perfectamente para lograrlo, y así es como debo actuar, como el poderoso Juez de Grifo].

**Falkon se subió el ánimo con sus pensamientos, por muy mortal que fuera todavía era el Juez más activo del Inframundo, portaba su flamante armadura y su orgullo y coraje estaban intactos. Por muchas trabas y dificultades que le pusieran, regresaría al Infierno con el Elemento Natural despertado, eso era algo que tenía grabado en su voluntad con el mismo fuego que estaba intentando despertar.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ago 12 2013, 22:34

** El temblor del volcán lo despertó, o a simple vista, eso parecía. Pero realmente, no había sido eso, había sido aquel cosmos que se avecinaba a su morada. La profecía indicaba que cada vez que alguien se acercara al templo del Fuego, él volvería de la muerte y debería proteger a toda costa la piedra elemental creada por aquellos legendarios hechiceros.

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Blanco1

La criatura se levantó de la tumba. Sus ojos sin pupilas se abrieron de nuevo para observar el paisaje que no había cambiado en milenios; su nariz se inundó del olor a humano y la carne fresca que se acercaba sin medir las consecuencias. Con algo de esfuerzo, y luego del crujir de sus huesos, se levantó de su tumba y sacudiendose el polvo de sus ropas, avanzó hacia el salón principal. Una batalla estaba a punto de comenzar.

Off: Contestación mínima 15 líneas.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Dom Ago 18 2013, 19:00

**El Juez de Grifo reanudó la marcha hacía el interior del Templo del Fuego sin pérdida de tiempo, animado en su espíritu empezó a observar los extraños grabados de sus paredes, éstos parecían cobrar vida con el tono rojizo que inundaba todo a su alrededor, se podían ver figuras humanoides, animales de gran tamaño, incluso elementales o entes de variadas formas y texturas. Falkon intentaba localizar alguna representación en la que se pudiera ver la importante Piedra de Fuego, pero por más que miraba no daba con algo que se le pareciera, no le importó, continuó su marcha por el interior del templo en busca de alguna zona específica donde obtener más información.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon 480px-Fondo_templo_de_fuego**Pronto llegó a una enorme sala donde un gran puente de piedra la cruzaba de lado a lado, en sus bordes un río de magma amenazaba con calcinar en el acto a quien cayera por dar un mal paso, una puerta pequeña custodiada por una cabeza de dragón lo esperaba al otro lado, inquietante, amenazante. El espectro continuó por el puente sin importarle lo que encontraría tras pasar aquella puerta, notaba algo leve, como el despertar de un cosmos antiguo que llevaba tiempo sin hacer acto de aparición. Pronto comenzó el Juez a elucubrar en su mente multitud de posibilidades, pero en todas esperaba que la necesaria Piedra de Fuego estuviera cerca, lista para ser cogida. Cuando llevaba la mitad del puente pasado parte de este se precipitó al río de magma desapareciendo en un instante, parecía un aviso, un presagio de lo que le podía pasar sino se daba prisa en pasar al otro lado. Animado por lo que había presenciado corrió hacia la puerta por lo que pudiera pasar. Ésta esperaba a cualquier visitante aventurero que tuviera el valor de traspasarla sin saber lo que se encontraría al otro lado, Falkon, totalmente decidido sonrió y la pasó sin problemas.**

**Tras ella llegó a una gran sala que parecía ser la instancia principal del Templo de Fuego, totalmente adornada con antorchas y grandes murales de valor incalculable, al fondo una enorme urna custodiada por varias estatuas en forma de hechiceros que parecían tener vida propia, a ambos lados, dos puertas cerradas de gran tamaño con inscrustaciones de piedras preciosas, de una de ellas parecían provenir unos extraños sonidos de huesos crujiendo y pasos pesados. El espectro sonrió, sabía perfectamente lo que le esperaba, ya tenía experiencia en sitios parecidos, y estos nunca estaban solos, siempre existía algún tipo de guardián o guardianes con intenciones poco amistosas.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Hablando1enhanced-Bueno, así que parece que habrá un poco de acción. La verdad es que lo esperaba, en mi pensamiento no estaba el entrar en este templo, recoger la Piedra y largarme sin tener ningún contratiempo. Sé de sobra que los sitios como este tienen a sus guardianes al acecho, esperando el mejor de los momentos para hacer acto de aparición. Noto un cosmos que va creciendo en intensidad poco a poco, así que empezaré a intensificar el mio para que no me pille descuidado, jajaja, veamos de lo que se trata.-

**El Juez de Grifo esperó tranquilo a que aquél ser hiciera su aparición, no quería acabar con el antes de tiempo, pues quería sacarle la información necesaria para poder irse de allí con el objeto sagrado en sus manos.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ago 19 2013, 14:37

** El pedestal con la magnífica piedra de fuego se encontraba justo en frente de Falkon, quien naturalmente no creía en la facilidad que le había sido otorgada al presentársele el elemento así porque sí. Cauteloso, el Juez Falkon elevó su cosmoenergía y pronunció unas palabras, como atajándose a cualquier enemigo que pudiera venir. El cosmos violento de su adversario no dudó en hacerse presente.

Ágil como una sombra, el musculoso extraño tomó la piedra rojiza, que brillaba con gran intensidad en una de sus manos que la sujetaba fuertemente. Al unísono con la piedra, brillaban los ojos de aquel humanoide, que al parecer estaba dispuesto a proteger el elemento con todo su poder.

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon 3582.ScorpionMK9_2D00_1

Off:
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ago 19 2013, 14:39

Dado
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Lun Ago 19 2013, 14:39

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Petición de Misión Elemento Natural para Falkon U0n4
Resultados :
Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Zaraki Lun Ago 19 2013, 19:17

Dado mortal!!
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Lun Ago 19 2013, 19:17

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Petición de Misión Elemento Natural para Falkon U0n4
Resultados :
Petición de Misión Elemento Natural para Falkon U3yo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Zaraki Lun Ago 19 2013, 20:06

Spoiler:

**El Juez Falkon no tuvo que esperar mucho a que el susodicho guardián hiciera acto de aparición, éste, con una agilidad fuera de lo normal se hizo con la Piedra de Fuego del pedestal, sosteniéndola en la mano fuertemente y con una mirada desafiante intentaba intimidar al espectro, el brillo de sus ojos denostaba la verdadera naturaleza de aquél rival, el purificador fuego. Falkon sonrió de nuevo, pues este tipo de desafíos le gustaban mucho, cualquier oportunidad de medir fuerzas con extrañas entidades era bien vista por el guerrero legendario.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Vieja_sala_del_trono**La sala principal del Templo del fuego empezaba a desprender destellos rojizos en sus paredes, todo comenzaba a coger tono infernal, algo que más que incomodidad, provocaba todo lo contrario en el Juez. En un ambiente de lo más cómodo, y con su nueva condición de mortal intentaba encarar el combate de la mejor de las maneras. Aquél extraño ser de aspecto humanoide tenía la apariencia de uno de esos guerreros orientales más conocidos como ninjas, aquellos virtuosos y grandes conocedores de los combates entre sombras que tantos estragos causan cuando son llamados. A Falkon no le importó, tenía la determinación suficiente como para superar cualquier obstáculo, no iba a pararse por alguien de esa peligrosidad.**

Petición de Misión Elemento Natural para Falkon Hablando1enhanced-Sabía que tras los ruidos de aquella puerta se encontraba alguien de tus características. Por mi curiosidad estoy acostumbrado a encontrarme con seres defensores de Templos parecidos a este, los he encontrado poderosos como los Golems, y menos habilidosos como algún que otro dragón. Dime guardián, ¿en qué grupo te encasillo?. Como veo en tu mirada que estás ansioso por empezar el enfrentamiento te ahorraré presentaciones, comenzaré yo mismo con uno de mis poderosos ataques, veamos lo que un cuerpo mortal como el mío es capaz de resistir.-

**Falkon elevó su cosmos a una intensidad considerable para ejecutar uno de sus golpes más poderosos, al no conocer nada de su rival tampoco quiso arriesgar, ya tendría tiempo de preparar alguna estrategia cuando pudiera sacar algo más de información de aquél enigmático ser que tenía en su mano la razón por la que el espectro había arriesgado todo.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente