Saint Seiya RPG
Petición de Misión para Falkon 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de Misión para Falkon 3091mae

Petición de Misión para Falkon

2 participantes

Petición de Misión para Falkon Empty Petición de Misión para Falkon

Mensaje por Zaraki Jue Mayo 16 2013, 13:51

**Ya había pasado mucho tiempo desde la llegada de Falkon al Meikai, aquél joven agricultor se encontraba perfectamente adaptado al poderoso Kyoto de Grifo, en una larga ruta que lo había llevado a recorrer varios de los reinos en busca de sus guerreros más potentes encontró el potencial suficiente para poder desarrollar algún cometido más importante. Tenía ganas de demostrar a su señor Hades, que era el guerrero perfecto para algunas de las misiones importantes que el Inframundo tenía que desarrollar. Caminando tranquilamente, con paso seguro y firme llegó a la primera prisión, al palacio del juicio, el lugar donde los pecadores son juzgados y las mentiras son descubiertas al instante.**

Petición de Misión para Falkon Images?q=tbn:ANd9GcQ7AYT46bHGJCuTdnN84rqsR9cYC4bFpx1whn_AmkC1vhSxrCT2**Solemne e inalterable al paso del tiempo se encontraba la primera prisión, el espectro de Balrog que se ocupaba de los asuntos había desaparecido misteriosamente, ahora su lugar lo ocupaba otro alto espectro igual o más diligente. Falkon caminó tranquilamente, pues conocía perfectamente todos los rincones de la estancia, hasta que llegó a una pequeña habitación donde intentaría realizar su petición.**

Petición de Misión para Falkon Hablando9enhanced-Hace tiempo que me estoy preparando para servir, de la mejor manera posible a mi señor Hades. Creo que he logrado alcanzar el nivel suficiente de lealtad para que se me tome en serio en otros asuntos más importantes del reino, me gustaría ser de más utilidad al Inframundo, así que me ofrezco, gustosamente, a cumplir cualquier tipo de misión. Permaneceré en esta sala hasta que se me de algún tipo de respuesta, gracias.-

**Falkon se arrodilló ante un pequeño altar esperando respuesta a su petición, en su interior ardía con fuerza la llama de la entereza y el arrojo para demostrar, que era una persona digna de confianza.**
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Petición de Misión para Falkon Empty Re: Petición de Misión para Falkon

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Mayo 20 2013, 14:20

Petición de Misión para Falkon 4wfvr
- Así que te has dignado a aparecer con motivo de demostrar tu lealtad a nuestro Señor Hades. Veremos si esa lealtad realmente es cierta. Si bien soy sólo un simple espectro que se encarga de cuidar este pequeño altar, tengo el rango suficiente para encomendar misiones que le den satisfacción a nuestra Deidad. Por ello, necesitamos que consigas el "Ala Subacuática" para poder comenzar con nuestros objetivos marítimos. Es importante obtener ese objeto ya que representa la llave hacia las respuestas que necesitamos sobre los mares. ¿Podrás hacerlo? toma, aquí tienes lo que debes saber... -

Petición de Misión para Falkon 46621043

Off: Esta misión se llevará a cabo en la sección de "OTROS SITIOS" y tendrás como encargado de la misión al usuario "Angel". Ahora contestale al Espectro para poder cerrar este mensaje y que puedas comenzar la misión.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Zaraki Lun Mayo 20 2013, 16:25

**Pasado unos minutos la figura de un espectro hizo acto de presencia, uno del que no tenía noticias el Juez de Grifo. La forma de hablar y de dirigirse a Falkon indicaba que era alguien muy cercano al señor Hades. Tras darle las instrucciones pertinentes, y tener algunas dudas sobre la lealtad del juez desapareció, no sin antes comentar la importancia de la misión encomendada.**

Petición de Misión para Falkon Pensando1enhanced-Si el señor Hades me encomienda que consiga el "Ala Subacuática" la conseguiré, cueste lo que cueste. El Imperio Submarino es una gran incógnita, el guerrero más poderoso es Mirkov, sin duda un gran escollo. En un enfrentamiento directo tengo todas las de perder, pero si agudizo mi ingenio es probable que salda de allí con mi objetivo. Bueno, dejémonos de razonamientos y vayamos sin perdida, se me presenta una gran odisea.-

**Falkon se retiró a sus aposentos para preparar el viaje, no necesitaría muchos preparativos, por lo que al poco tiempo se dirigió a la entrada al reino submarino, todo estaba preparado.**
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado