fenix vs milo
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: fenix vs milo
olpe del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1100, Cosmos: -900
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 1500
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1650, Cosmo: -1500, Energía: -50
Con
gran agilidad el fenix realiza un golpe tanto fisico como psicologico a
la mente del enemigo, es la evolucion del puño fantasma
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 60
HP: 2700
Cosmo: 29000-5700=23300
Energía: 700-110=590
Fuerza: 62
Velocidad: 58
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2200
EXP: 25/100
mi ataque 5800 y dados para que no ataques en el preximo turno
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1100, Cosmos: -900
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 1500
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1650, Cosmo: -1500, Energía: -50
Con
gran agilidad el fenix realiza un golpe tanto fisico como psicologico a
la mente del enemigo, es la evolucion del puño fantasma
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 60
HP: 2700
Cosmo: 29000-5700=23300
Energía: 700-110=590
Fuerza: 62
Velocidad: 58
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2200
EXP: 25/100
mi ataque 5800 y dados para que no ataques en el preximo turno
Re: fenix vs milo
El miembro 'andres23carp' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: fenix vs milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4350-3900= 450-950= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2000 Cosmos: - 2200, Energía: -70
Milo lanza una Aguja escarlata con más poder concentrado. Esta aguja paraliza al enemigo y lo prohíbe de atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 102
HP: 4000
Cosmo: 41000-12000= 29000
Energía: 950-330= 620
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3100
EXP: 75/100
Mi ataque: 7350 y tiro dados para anular tu ataque...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4350-3900= 450-950= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2000 Cosmos: - 2200, Energía: -70
Milo lanza una Aguja escarlata con más poder concentrado. Esta aguja paraliza al enemigo y lo prohíbe de atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 102
HP: 4000
Cosmo: 41000-12000= 29000
Energía: 950-330= 620
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3100
EXP: 75/100
Mi ataque: 7350 y tiro dados para anular tu ataque...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: fenix vs milo
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: fenix vs milo
Protección del Fénix: Protección: 900, Cosmos: -900, Energía: -40
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Evasión del Fénix: Protección: 950, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Fénix esquiva con su velocidad cualquier ataque enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce 20%
7350-20%(1470)-1850=4030-600-2200=1230 al hp
olpe del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1100, Cosmos: -900
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 1500
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1650, Cosmo: -1500, Energía: -50
Con
gran agilidad el fenix realiza un golpe tanto fisico como psicologico a
la mente del enemigo, es la evolucion del puño fantasma
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 60
HP: 2700-1230=1470
Cosmo: 29000-5700=23300-7600=15700
Energía: 700-110=590-160=430
Fuerza: 62
Velocidad: 58
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2200
EXP: 25/100
mi ataque 5800 y dados para que no ataques en el preximo turno
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Evasión del Fénix: Protección: 950, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Fénix esquiva con su velocidad cualquier ataque enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce 20%
7350-20%(1470)-1850=4030-600-2200=1230 al hp
olpe del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1100, Cosmos: -900
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 1500
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1650, Cosmo: -1500, Energía: -50
Con
gran agilidad el fenix realiza un golpe tanto fisico como psicologico a
la mente del enemigo, es la evolucion del puño fantasma
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 60
HP: 2700-1230=1470
Cosmo: 29000-5700=23300-7600=15700
Energía: 700-110=590-160=430
Fuerza: 62
Velocidad: 58
Habilidad: 59
EXP: 25/100
mi ataque 5800 y dados para que no ataques en el preximo turno
Re: fenix vs milo
El miembro 'andres23carp' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: fenix vs milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4350-3900= 450-950= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2000 Cosmos: - 2200, Energía: -70
Milo lanza una Aguja escarlata con más poder concentrado. Esta aguja paraliza al enemigo y lo prohíbe de atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 102
HP: 4000
Cosmo: 29000-12000= 17000
Energía: 620-330= 290
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3100
EXP: 75/100
Mi ataque: 7350 y tiro dados para anular tu ataque...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4350-3900= 450-950= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2000 Cosmos: - 2200, Energía: -70
Milo lanza una Aguja escarlata con más poder concentrado. Esta aguja paraliza al enemigo y lo prohíbe de atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 102
HP: 4000
Cosmo: 29000-12000= 17000
Energía: 620-330= 290
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3100
EXP: 75/100
Mi ataque: 7350 y tiro dados para anular tu ataque...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: fenix vs milo
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: fenix vs milo
25 para fenix
TuRco-SaMa- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.