fenix vs milo
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Re: fenix vs milo
Golpe del Fénix: Daño: 1650, Cosmos: -1850, Energía: -60
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 1500
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Ave Fénix lvl 2: Daño: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -80
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 88
HP: 3200
Cosmo: 35000-7400=27600
Energía: 800-180=620
Fuerza: 82
Velocidad: 80
Habilidad: 75
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2500
EXP: 50/100
mi ataque 7550 y 25% de tus def
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 1500
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Ave Fénix lvl 2: Daño: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -80
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 88
HP: 3200
Cosmo: 35000-7400=27600
Energía: 800-180=620
Fuerza: 82
Velocidad: 80
Habilidad: 75
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2500
EXP: 50/100
mi ataque 7550 y 25% de tus def
Re: fenix vs milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo protector: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
7550-3450= 4100-1300= 2800
3800-2800= 1000
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2900, Cosmos: - 3400, Energía: - 120
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 122
HP: 4600
Cosmo: 54000-14800= 39200
Energía: 1250-460= 790
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 3800-2800= 1000
EXP: 25/100
Mi ataque: 9850+1887= 11737 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo protector: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
7550-3450= 4100-1300= 2800
3800-2800= 1000
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2900, Cosmos: - 3400, Energía: - 120
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 122
HP: 4600
Cosmo: 54000-14800= 39200
Energía: 1250-460= 790
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 3800-2800= 1000
EXP: 25/100
Mi ataque: 9850+1887= 11737 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
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Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: fenix vs milo
Protección del Fénix: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -50
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Evasión del Fénix: Protección: 1300, Cosmos: -1900, Energía: -50
El Fénix esquiva con su velocidad cualquier ataque enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce 25%
11737-2934(25%)-2625(875=25% de mi def 3500)=6178-700-2500=2978al hp
Concentración: Cosmos - 1500
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Golpe del Fénix: Daño: 1650, Cosmos: -1850, Energía: -60
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extraEscudo de Cosmos: Proteccion: 1200, Cosmos: -1400, Energía: -80
El fenix eleva su cosmo para poder generar un campo de fuerza que devuelve los ataques enemigos
Efecto: Devuelve el 25% del atque enemigo
Nivel: 80
HP: 3200-2978=222
Cosmo: 35000-7400=27600-10800=16800
Energía: 800-180=620-260=360
Fuerza: 82
Velocidad: 80
Habilidad: 75
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2500
EXP: 50/100
mi ataque 4600+2934(25% de tu ataque)=7534
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Evasión del Fénix: Protección: 1300, Cosmos: -1900, Energía: -50
El Fénix esquiva con su velocidad cualquier ataque enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce 25%
11737-2934(25%)-2625(875=25% de mi def 3500)=6178-700-2500=2978al hp
Concentración: Cosmos - 1500
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Golpe del Fénix: Daño: 1650, Cosmos: -1850, Energía: -60
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extraEscudo de Cosmos: Proteccion: 1200, Cosmos: -1400, Energía: -80
El fenix eleva su cosmo para poder generar un campo de fuerza que devuelve los ataques enemigos
Efecto: Devuelve el 25% del atque enemigo
Nivel: 80
HP: 3200-2978=222
Cosmo: 35000-7400=27600-10800=16800
Energía: 800-180=620-260=360
Fuerza: 82
Velocidad: 80
Habilidad: 75
EXP: 50/100
mi ataque 4600+2934(25% de tu ataque)=7534
Re: fenix vs milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5651-4800= 851-1300= 0
Hemorragia del escorpión: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 850 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 122
HP: 4600
Cosmo: 39200-7700= 31500
Energía: 790-230= 560
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 1000
EXP: 25/100
Mi ataque: 2300 y 800 de HP directos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5651-4800= 851-1300= 0
Hemorragia del escorpión: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 850 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 122
HP: 4600
Cosmo: 39200-7700= 31500
Energía: 790-230= 560
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 1000
EXP: 25/100
Mi ataque: 2300 y 800 de HP directos...
Milo- Administrador
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Re: fenix vs milo
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