fenix vs milo
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Re: fenix vs milo
Golpe del Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Ave Fénix lvl 2: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 41000-9000=32000
Energía: 950-250=700
Fuerza: 102
Velocidad: 100
Habilidad: 95
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4100
EXP: 0/100
mi ataque 8700 y 25% mones de tus def
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Ave Fénix lvl 2: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 41000-9000=32000
Energía: 950-250=700
Fuerza: 102
Velocidad: 100
Habilidad: 95
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4100
EXP: 0/100
mi ataque 8700 y 25% mones de tus def
Re: fenix vs milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6525-3600= 2925-1350= 1575
4800-1575= 3225
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 850 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 125
HP: 4600
Cosmo: 54000-15100= 38900
Energía: 1250-450= 800
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 4800-1575= 3225
EXP: 25/100
Mi ataque: 8650 y además 850 de HP
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6525-3600= 2925-1350= 1575
4800-1575= 3225
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 850 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 125
HP: 4600
Cosmo: 54000-15100= 38900
Energía: 1250-450= 800
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 4800-1575= 3225
EXP: 25/100
Mi ataque: 8650 y además 850 de HP
Última edición por Milo73 el Sáb Ago 01 2009, 03:47, editado 1 vez
Milo- Administrador
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Re: fenix vs milo
Protección del Fénix: Protección: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -50
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Escudo de Cosmos: Proteccion: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -100
El fenix eleva su cosmo para poder generar un campo de fuerza que devuelve los ataques enemigos
Efecto: Devuelve el 25% del atque enemigo
8650-3200=5450-1000-4100=350+850=1200 alhp
Golpe del Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Ave Fénix lvl 2: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 100
HP: 4000-1200=2800
Cosmo: 41000-9000=32000-12400=19600
Energía: 950-250=700-400=300
Fuerza: 102
Velocidad: 100
Habilidad: 95
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4100
EXP: 0/100
mi ataque 8700+2162(25%)=10862 y 25% mones de tus def
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Escudo de Cosmos: Proteccion: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -100
El fenix eleva su cosmo para poder generar un campo de fuerza que devuelve los ataques enemigos
Efecto: Devuelve el 25% del atque enemigo
8650-3200=5450-1000-4100=350+850=1200 alhp
Golpe del Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Ave Fénix lvl 2: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 100
HP: 4000-1200=2800
Cosmo: 41000-9000=32000-12400=19600
Energía: 950-250=700-400=300
Fuerza: 102
Velocidad: 100
Habilidad: 95
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4100
EXP: 0/100
mi ataque 8700+2162(25%)=10862 y 25% mones de tus def
Re: fenix vs milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8147-3600= 4547-1350= 3197
3225-3197= 28
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2900, Cosmos: - 3400, Energía: - 120
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 125
HP: 4600
Cosmo: 38900-15100= 23800
Energía: 800-450= 350
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 3225-3197= 28
EXP: 25/100
Mi ataque: 9850 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8147-3600= 4547-1350= 3197
3225-3197= 28
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2900, Cosmos: - 3400, Energía: - 120
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 125
HP: 4600
Cosmo: 38900-15100= 23800
Energía: 800-450= 350
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 3225-3197= 28
EXP: 25/100
Mi ataque: 9850 y defensas 25% menos...
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Re: fenix vs milo
Protección del Fénix: Protección: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -50
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Evasión del Fénix: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Fénix esquiva con su velocidad cualquier ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce 25%
9850-2462-2475(825=25% de mi def3200)=4913-1000-2350=1563 alhp
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar cosmo, hp y energías
Resurrección del Fénix: Cosmos: -14000, Energía: -400
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (SOLO UNA VEZ X BATALLA)
Golpe del Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 2250, Cosmo: -2200, Energía: -80
Con gran agilidad el fenix realiza un golpe tanto fisico como psicologico a
la mente del enemigo, es la evolucion del puño fantasma
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 100
HP: 4000-1200=2800-1563+600=1837
Cosmo: 41000-9000=32000-12400=19600-23400+13000=9200
Energía: 950-250=700-400=300-400+500=400
Fuerza: 102
Velocidad: 100
Habilidad: 95
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4100
EXP: 0/100
mi ataque 8000 y dados para que no ataques
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Evasión del Fénix: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Fénix esquiva con su velocidad cualquier ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce 25%
9850-2462-2475(825=25% de mi def3200)=4913-1000-2350=1563 alhp
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar cosmo, hp y energías
Resurrección del Fénix: Cosmos: -14000, Energía: -400
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (SOLO UNA VEZ X BATALLA)
Golpe del Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 2250, Cosmo: -2200, Energía: -80
Con gran agilidad el fenix realiza un golpe tanto fisico como psicologico a
la mente del enemigo, es la evolucion del puño fantasma
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 100
HP: 4000-1200=2800-1563+600=1837
Cosmo: 41000-9000=32000-12400=19600-23400+13000=9200
Energía: 950-250=700-400=300-400+500=400
Fuerza: 102
Velocidad: 100
Habilidad: 95
EXP: 0/100
mi ataque 8000 y dados para que no ataques
Última edición por andres23carp el Dom Ago 02 2009, 00:25, editado 1 vez
Re: fenix vs milo
El miembro 'andres23carp' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: fenix vs milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6000-4800= 1200-1350= 0
Nivel: 125
HP: 4600
Cosmo: 23800-5300= 18500
Energía: 350-160= 190
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 28
EXP: 25/100
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6000-4800= 1200-1350= 0
Nivel: 125
HP: 4600
Cosmo: 23800-5300= 18500
Energía: 350-160= 190
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 28
EXP: 25/100
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Re: fenix vs milo
Golpe del Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Ave Fénix lvl 2: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 100
HP: 4000-1200=2800-1563+600=1837-850=987
Cosmo: 41000-9000=32000-12400=19600-23400+13000=9200-9000=200
Energía: 950-250=700-400=300-400+500=400-250=150
Fuerza: 102
Velocidad: 100
Habilidad: 95
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4100
EXP: 0/100
mi ataque 8700 y 25% menos de tu def
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Ave Fénix lvl 2: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 100
HP: 4000-1200=2800-1563+600=1837-850=987
Cosmo: 41000-9000=32000-12400=19600-23400+13000=9200-9000=200
Energía: 950-250=700-400=300-400+500=400-250=150
Fuerza: 102
Velocidad: 100
Habilidad: 95
EXP: 0/100
mi ataque 8700 y 25% menos de tu def
Re: fenix vs milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Descanso: HP: +600, Cosmos: +17000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
6525-3600= 2925-1350= 1575
1575-28= 1547
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2900, Cosmos: - 3400, Energía: - 120
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 125
HP: 4600-1547= 3053+600= 3653
Cosmo: 18500+17000= 35500-15100= 20400
Energía: 190+500= 690-450= 240
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura:Cubre: 1350 Durabilidad: 28
EXP: 25/100
Mi ataque: 9850 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Descanso: HP: +600, Cosmos: +17000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
6525-3600= 2925-1350= 1575
1575-28= 1547
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2900, Cosmos: - 3400, Energía: - 120
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 125
HP: 4600-1547= 3053+600= 3653
Cosmo: 18500+17000= 35500-15100= 20400
Energía: 190+500= 690-450= 240
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura:
EXP: 25/100
Mi ataque: 9850 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
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Re: fenix vs milo
25 para los dos!!
Milo- Administrador
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