fenix vs milo
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: fenix vs milo
Golpe del Fénix: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2150, Energía: -80
Con gran agilidad el fenix realiza un golpe tanto fisico como psicologico a
la mente del enemigo, es la evolucion del puño fantasma
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 90
HP: 3600
Cosmo: 37000
Energía: 850
Fuerza: 92
Velocidad: 90
Habilidad: 75
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
mi ataque 7150 y dados para que no ataques
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2150, Energía: -80
Con gran agilidad el fenix realiza un golpe tanto fisico como psicologico a
la mente del enemigo, es la evolucion del puño fantasma
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 90
HP: 3600
Cosmo: 37000
Energía: 850
Fuerza: 92
Velocidad: 90
Habilidad: 75
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
mi ataque 7150 y dados para que no ataques
Re: fenix vs milo
El miembro 'andres23carp' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: fenix vs milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5363-4800= 563-1300= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2900, Cosmos: - 3400, Energía: - 120
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 122
HP: 4600
Cosmo: 54000-17100= 36900
Energía: 1250-450= 800
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 3800
EXP: 25/100
Mi ataque: 9850 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5363-4800= 563-1300= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2900, Cosmos: - 3400, Energía: - 120
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 122
HP: 4600
Cosmo: 54000-17100= 36900
Energía: 1250-450= 800
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 3800
EXP: 25/100
Mi ataque: 9850 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: fenix vs milo
Protección del Fénix: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -50
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Escudo de Cosmos: Proteccion: 1400, Cosmos: -1800, Energía: -90
El fenix eleva su cosmo para poder generar un campo de fuerza que devuelve los ataques enemigos
Efecto: Devuelve el 25% del atque enemigo
9850-2462(25%)-2025(675=25% de mi def 2700)=5363-800-2800=1763 al hp
Golpe del Fénix: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2150, Energía: -80
Con gran agilidad el fenix realiza un golpe tanto fisico como psicologico a
la mente del enemigo, es la evolucion del puño fantasma
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 90
HP: 3600-1763=1837
Cosmo: 37000-7600=29400-10700=18700
Energía: 850-190=660-330=330
Fuerza: 92
Velocidad: 90
Habilidad: 75
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
mi ataque 7150+2462(25% de tu ataque)=9612 y dados para que no ataques
Ikki se enciende en cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Escudo de Cosmos: Proteccion: 1400, Cosmos: -1800, Energía: -90
El fenix eleva su cosmo para poder generar un campo de fuerza que devuelve los ataques enemigos
Efecto: Devuelve el 25% del atque enemigo
9850-2462(25%)-2025(675=25% de mi def 2700)=5363-800-2800=1763 al hp
Golpe del Fénix: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2150, Energía: -80
Con gran agilidad el fenix realiza un golpe tanto fisico como psicologico a
la mente del enemigo, es la evolucion del puño fantasma
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 90
HP: 3600-1763=1837
Cosmo: 37000-7600=29400-10700=18700
Energía: 850-190=660-330=330
Fuerza: 92
Velocidad: 90
Habilidad: 75
EXP: 0/100
mi ataque 7150+2462(25% de tu ataque)=9612 y dados para que no ataques
Re: fenix vs milo
El miembro 'andres23carp' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: fenix vs milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7209-4800= 2409-1300= 1109
3400-1109= 2291
Nivel: 122
HP: 4600
Cosmo: 36900-5300= 31600
Energía: 800-160= 640
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 3800-1109= 2291
EXP: 25/100
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7209-4800= 2409-1300= 1109
3400-1109= 2291
Nivel: 122
HP: 4600
Cosmo: 36900-5300= 31600
Energía: 800-160= 640
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 3800-1109= 2291
EXP: 25/100
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: fenix vs milo
Golpe del Fénix: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Ave Fénix lvl 2: Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -90
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 90
HP: 3600-1763=1837
Cosmo: 37000-7600=29400-10700=18700-8350=10350
Energía: 850-190=660-330=330-190=160
Fuerza: 92
Velocidad: 90
Habilidad: 75
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
mi ataque 8150 y 25% menos de tu def
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 2000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Ave Fénix lvl 2: Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -90
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 90
HP: 3600-1763=1837
Cosmo: 37000-7600=29400-10700=18700-8350=10350
Energía: 850-190=660-330=330-190=160
Fuerza: 92
Velocidad: 90
Habilidad: 75
EXP: 0/100
mi ataque 8150 y 25% menos de tu def
Última edición por andres23carp el Mar Jul 21 2009, 08:46, editado 1 vez
Re: fenix vs milo
Fijate que tiraste el ataque de dados... me pusiste que me lanzaste el ataque del 25% menos de defensa... editalo y avisame así te respondo...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: fenix vs milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6113-4800= 1313-1300= 13
2291-13= 2278
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2900, Cosmos: - 3400, Energía: - 120
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 122
HP: 4600
Cosmo: 31600-17100= 14500
Energía: 640-450= 190
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 2291-13= 2278
EXP: 25/100
Mi ataque: 9850 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6113-4800= 1313-1300= 13
2291-13= 2278
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2900, Cosmos: - 3400, Energía: - 120
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 122
HP: 4600
Cosmo: 31600-17100= 14500
Energía: 640-450= 190
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 2291-13= 2278
EXP: 25/100
Mi ataque: 9850 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.