fenix vs milo
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Re: fenix vs milo
Golpe del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1100, Cosmos: -900
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 1500
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Ave Fénix lvl 2: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -60
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 60
HP: 2700
Cosmo: 29000-5700=23300
Energía: 700-110=590
Fuerza: 62
Velocidad: 58
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2200
EXP: 25/100
mi ataque 6300 y 25% menos de tu def
El Fénix ataca a su enemigo para dejarlo paralizado y así poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Meteoros de fuego: Daño 1100, Cosmos: -900
El Fénix junta su cosmos y lo lanza formando meteoros de fuego
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos - 1500
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Ave Fénix lvl 2: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -60
Ikki usa el ave Fénix pero con más poder acumulado para que el enemigo sufra aún más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 60
HP: 2700
Cosmo: 29000-5700=23300
Energía: 700-110=590
Fuerza: 62
Velocidad: 58
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2200
EXP: 25/100
mi ataque 6300 y 25% menos de tu def
Re: fenix vs milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4725-2925= 1800-950= 850
3100-850= 2250
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -50
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 600 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 41000-11700= 29300
Energía: 950-310= 640
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3100-850= 2250
EXP: 0/100
Mi ataque: 7050 y además, 600 de HP directos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4725-2925= 1800-950= 850
3100-850= 2250
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -50
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 600 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 41000-11700= 29300
Energía: 950-310= 640
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3100-850= 2250
EXP: 0/100
Mi ataque: 7050 y además, 600 de HP directos...
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