Solicito entrenamiento con Falkon de Grifo
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicito entrenamiento con Falkon de Grifo
**Los días pasaron como si de segundos se tratase mientras el espectro Ulquiorra aguardaba impaciente el reclamo de Hades para que el demonio saliera en misión, poco anduvo este por el inframundo en tanto esperaba ordenes, pues bien sabido era que no podía quedarse sentado sin hacer nada hasta que llegara ese momento. Múltiples batallas se libraron en honor del Dios y victorias se cosechaban contra diversos guerreros, haciendo que los rumores sobre el espectro que parecía tener de su lado la gracia de los Dioses en combate creciera desmesuradamente, lo que provocó la envidia de sus iguales y el temor de sus adversarios. Tras un largo periodo sin obtener noticia alguna por parte de los emisarios del Rey del inframundo, finalmente Ulquiorra decidió retornar a sus dominios en la segunda prisión, donde un tumulto de espectros se aglutinaban formando un gran desorden y escandalo que al demonio molestó en cuantía. Acercándose al espectro que más cerca se hallaba de él y tomándolo por el cuello le preguntó a que se debía todo aquel jaleo, a lo que este le contesto que el juez del inframundo Falkon estaba eligiendo a su próximo alumno oficial y gracias a la fama que había cosechado al convertirse en uno de los guerreros más legendarios del inframundo, todo aquel que creía ser merecedor de tal honor iba en busca de su aprobación. Por primera vez desde que llego a aquel desamparado lugar, una ligera sonrisa asomó en el rostro de Ulquiorra que ante las miradas de los allí presentes comenzó a avanzar saltándose el orden de la fila, solo un incauto intentó frenar el paso firme y decidido del demonio , acabando irremediablemente golpeado e inconsciente al sujetar del hombro a Ulquiorra que en fracciones de segundo le abatió con suma facilidad. Entre los murmullos de aquellos superados por el espectro de la esfinge se oían cosas como "Déjalo pasar, es el que venció al sapuri de Sagitario sin problemas a saber lo que nos haría a nosotros" y es que la fama que este adquirió por sus últimas victorias en combate le precedía. Al llegar al final de la cola y frente a la prisión presidida por Falkon un lacayo del juez recibía las solicitudes de los aspirantes, al ver a Ulquiorra inmediatamente se levantó mostrando un amplio gesto de felicidad por su llegada se dirigió al demonio.**
-Bienvenido señor Uquiorra el maestro le espera en el interior, nos complace ver que por fin se decidió a presentarse oficialmente como discípulo de su magnificencia el juez Falkon, pase por aquí por favor.-
-¡¡¡LOS DEMAS PODEIS MARCHAROS YA NO TENEIS NADA QUE HACER AQUI!!!-
**Prosiguiendo con su paso lento , pero firme y confiado , Ulquiorra se adentro en los dominios del que hasta ahora era su libertador y con la intención de convertirse en su alumno para progresar como sirviente de Hades, dejó a Fidel a su derecha dándole un par de golpecitos en la cabeza a modo de saludo y asintiendo con la cabeza para hacerle ver la aprobación por su despertar como guerrero. Al llegar ante las escaleras que subían hasta el estrado, por el momento vacío, donde el juez proclamaba sus veredictos y postrando su rodilla derecha en el suelo en señal de respeto, así como inclinando la cabeza se dirigió al cual presentía debido a su tremendo cosmos.**
-Bienvenido señor Uquiorra el maestro le espera en el interior, nos complace ver que por fin se decidió a presentarse oficialmente como discípulo de su magnificencia el juez Falkon, pase por aquí por favor.-
-¡¡¡LOS DEMAS PODEIS MARCHAROS YA NO TENEIS NADA QUE HACER AQUI!!!-
**Prosiguiendo con su paso lento , pero firme y confiado , Ulquiorra se adentro en los dominios del que hasta ahora era su libertador y con la intención de convertirse en su alumno para progresar como sirviente de Hades, dejó a Fidel a su derecha dándole un par de golpecitos en la cabeza a modo de saludo y asintiendo con la cabeza para hacerle ver la aprobación por su despertar como guerrero. Al llegar ante las escaleras que subían hasta el estrado, por el momento vacío, donde el juez proclamaba sus veredictos y postrando su rodilla derecha en el suelo en señal de respeto, así como inclinando la cabeza se dirigió al cual presentía debido a su tremendo cosmos.**
-Mi señor Falkon hoy me postro ante usted para comunicarle que estoy preparado para emprender el importante camino de ser su discípulo, mucho he cambiado desde el día que me liberó y mi poder por fin es digno de recibir su guia con el fin de transformarme en la maquina de matar que usted desea ver. Le ruego tome en consideración mi petición, pues creo que no hallará espectro en todo el inframundo que pueda servirle mejor y con más eficiencia que yo.-
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
Re: Solicito entrenamiento con Falkon de Grifo
**El Juez del Inframundo, Falkon de Grifo estaba haciendo criba para elegir un espectro de entre los más poderosos para instruirle en el máximo conocimiento que podía ofrecer. Gran cantidad de estos se acercaron ante el anuncio oficial, un demonio de su máxima confianza era el elegido para testar a los pretendientes en busca de aquél que reuniera lo necesario para poder realizar el entrenamiento completo, tenía ordenes concretas y precisas sobre quien tenía que ser el elegido, pero por si acaso no tenía las agallas suficientes para iniciar tal proceso formaría un pequeño torneo de habilidades en el que el vencedor, pasaría a ser discípulo del Maestro Falkon.**
**No tardó mucho tiempo en aparecer el elegido, el orgulloso Ulquiorra que había completado la última petición del Juez con creces, regresar victorioso de la superficie tras sus múltiples enfrentamientos con los guerreros más poderosos de todos los Reinos. Sin duda, era el mejor discípulo que un Juez como Falkon podía tener. Tras escuchar su ofrecimiento con gran atención, sonrió, pues siempre había confiado en Ulquiorra desde el primer día que lo liberó, por fin, había llegado el día para sellar el vinculo que empezó aquél ya lejano día.**
-Bien Ulquiorra, ha llegado el momento de sellar nuestro vinculo. Desde que llegaste al Inframundo no has parado de crecer y potenciar las ya de por sí, grandes habilidades que posees. He intentado mediante pruebas y misiones explotar el gran potencial que hay en tu interior. Estoy orgulloso de tu evolución, he recibido las grandes noticias de tus exitosas victorias, y quiero que sepas que las he sentido en parte como mías. Por supuesto que te acepto alumno mío, estaré muy orgulloso de entrenar a un guerrero como tú, fiel, disciplinado, orgulloso, diligente, responsable,....me pasaría el día alabando tus virtudes, pero lo que tenemos entre manos es de vital importancia. Empecemos ya mismo. Un guerrero de tu talla y más un discípulo mío debe tener un alto grado en roleo, debe ser capaz de describir todo lo que le rodea, sus emociones, sentimientos,...El entrenamiento consta de varias etapas en las que iremos viendo con detalle todo lo que un espectro puede realizar, ésta primera está destinada al rol, sé por lo que he visto que el rol forma parte de ti, así que espero una gran explicación. ¡Empecemos Ulquiorra!.-
Off: Empezamos con la parte de rol, quiero un rol corto de 10-20 líneas donde describas el lugar, emociones, sentimientos,....Tu rol introductorio es perfecto por lo que te aconsejo que sigas esa línea porque es muy buena.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
**Allí postrado ante el juez escuchó con atención sus palabras, estas denotaban que Falkon estaba sumamente orgulloso de Ulquiorra y aunque pareciera extraño en él, que antaño no poseía ningún sentimiento en su alma, una sensación de satisfacción inundaba todo su cuerpo. Era algo inusual ya que por la eternidad la raza del ahora espectro se caracterizaba por ser una de las más despiadadas carente de sentimientos tales como el odio o el amor, pero desde el momento en que renació en este mundo el hecho de que el alma del que fue su recipiente al antiguo caballero de Cerbero Juls, quedara fusionada al ser de Ulquiorra , confirió a este unas emociones que nunca antes había Tenido.**
**El ser el único de su especie en sobrevivir a la criba realizada por los Dioses le marcaba con la furia de querer recuperar lo que por sus esfuerzos logró una vez y aunque quedaban dudas en su corazón, el camino que en un principio emprendió con la finalidad de corresponder al juez y al Dios por devolverle la libertad a la espera de una oportunidad para traicionarlos , poco a poco se transformó en la necesidad de convencer a estos de su valía y determinación. Al darse cuenta que sus caminos iban en la misma dirección, las ansias por conquistar la gloria se disiparon, dejando paso al creciente deseo de superación y la sensación de que en parte, el mundo que quería Hades podría ser el que él deseaba. Desde que conoció a Falkon este se ganó la confianza y el respeto de Ulquiorra ya que hizo suyos los objetivos del demonio aún conociendo la naturaleza del mismo y que su verdadera razón de existir le conduciría tarde o temprano a querer ser el que dominara el planeta. Por el momento esto desapareció de la mente de Ulquiorra , dejando paso al deseo de aprender del que ahora se iba a erigir como su maestro, uno que si hubiera existido en sus tiempos, probablemente habría conducido al demonio a una existencia muy diferente.**
-Maestro tal y como me solicitó he analizado mis sentimientos y estoy más que preparado para comenzar el entrenamiento.-
Juls- SAPURI
**El Juez Falkon miraba a Ulquiorra con detenimiento, quería observar aquellos detalles que pasan desapercibidos al menos que te pares el tiempo necesario para observarlos. Ya había pasado tiempo desde que ambos se conocieron en aquella cueva donde el Kyoto de Grifo tenía un templo. Tras mirarlo de arriba a abajo pudo notar que su aire decidido y su rostro serio pero concentrado indicaban que había realizado lo que se le pedía.**
-Perfecto Ulquiorra, era justo lo que quería oír antes de acometer los aspectos técnicos del aprendizaje. Ésta parte es muy importante, por lo que deberás prestar la máxima atención y mantener un elevado nivel de concentración. Como espectro ya rodado del Inframundo debes dar un paso adelante en el conocimiento de tus rivales, y por lo tanto, en el llevar de los combates, pero primero busquemos un buen sitio para continuar con la explicación.-
**El Juez invitó a Ulquiorra a entrar en una sala preparada para ello, allí cómodamente instalados pasarían revista a todos y cada uno de los tipos de armadura, los dos estaban interesados en que cada una de las explicaciones quedaran claras y concisas.**
-Ulquiorra, aunque has tenido oportunidad de enfrentarte a muchos buenos y grandes guerreros, y seguro que te has parado a pensar que cada uno tiene un estilo determinado de lucha. Es deber mío explicarte más a fondo cuáles son los tipos y estilos utilizados por ellos. Podemos hablar de tres tipos de guerreros: los que basan sus técnicas en parámetros ofensivos, los que lo basan en parámetros defensivos, y los que se equilibran balanceándose entre los dos estilo, los intermedios. Para que te quede totalmente claro pasaré a darte más detalles, concentración máxima Ulquiorra.-
Guerreros Ofensivos: - Son aquellos que tienen en su ataque la razón de su existencia, sus ataques tienen el mayor daño de entre todos los guerreros, pero también una gran debilidad, sus defensas presentan peores números otorgándoles una clara desventaja en combate. Es por ello que estos guerreros tienen que valerse de una buena estrategia con pociones, sellos espectrales, amuletos,...para poder disminuir su desventaja. Contra ellos uno de los mejores consejos que puedo darte es utilizar con frecuencia el cambio de defensa por ataque, ya que al ser débiles en defensa el daño causado puede ser muy importante.-
-Un ejemplo de estos guerreros lo tienes en el santo del Lince, un rival con un tremendo poder destructivo, claro bien, con un mayor gasto. Debes saber que este tipo de personajes consumen en cada ataque más cosmos y energía que cualquier otro, de ahí su alto poder ofensivo. Bien utilizado puede ser una excelente opción para ganarte el respeto de cualquier adversario.-
-Guerreros Defensivos: -En estos guerreros tenemos la némesis de los anteriores, éstos poseen el mayor poder defensivos de todos, lo que implica que son duros de combatir. Su gran ventaja sobre los otros dos tipos es que sus técnicas sólo necesitan 2 de 3 dados de éxito para hacer daño directo, o anular el turno de ataque, en contra de los 3 de 4 de todos los demás guerreros, una cuestión de porcentaje, mayor posibilidad de éxito en cualquier acción.-
-Como ejemplo de guerrero defensivo tienes al santo de plata de Loto, un rival fuerte y difícil. Todo lo anterior evidentemente tiene una desventaja, sus ataques son relativamente muy bajos, además de que sus excelentes técnicas defensivas requieran un gran costo de cosmos y energías. Para utilizarlos es una gran idea utilizar pociones, sellos y amuletos para incrementar sus daños, de ésta manera se convierte en grandes guerreros con gran poder. Una buena opción para el que guste de combates largos y estratégicos.-
-Guerreros Intermedios: -Éstos guerreros tienen un balance equilibrado es sus parámetros, tienen un buen ataque y una buena defensa, son muy flexibles, sobre todo cuando los combates se alargan, pudiendo tomar multitud de estrategias y variables con el uso de Elementos, pociones y sellos espectrales. No tienen la enorme potencia de los ataques de los Ofensivos, ni las grandiosas defensas de los Defensivos, pero si que en conjunto se puede decir que son más completos. Un consejo que puedo darte es que andes con ojo al luchar contra ellos, porque suelen usar su defensa de devolución de daño y cuanto más le ataques más daño te harán, y como tienen gran defensa la sensación que tendrás es la de luchar contra un muro. Otra buena opción es usar el Elemento Final para incrementar tus defensas con los parámetros de los suyos que serán muy superiores a los tuyos-
-Ejemplos tienes en tu propia armadura de Esfinge, y en la mía de Grifo. Éstos guerreros tienen la desventaja de que, tantos sus defensas como sus ataques tienen un gasto elevado de cosmos y energía, lo cuál hace que tengas que estar pendiente de ambos consumos para no quedarte vendido en mitad de una batalla. Por otro lado puedes aprovechar esto mismo para armar una táctica de largo plazo en la que obligues al adversario a un mayor gasto que a la larga le condene a no poder usar todas sus técnicas por encontrarse falto de cosmos y energías.-
-Bueno Ulquiorra, creo que con ésto es suficiente, ahora damos paso al turno de dudas y preguntas. Si tienes alguna es el momento de hacerlas antes de continuar. Es algo que debes tener muy en cuenta para futuras elecciones. Más adelante hablaremos de los parámetros y stats de cada una de las armaduras.-
Off: Para terminar esta etapa deberás hacer un rol de 20-25 líneas explicando todo lo aprendido y opinando sobre que guerreros te parecen más interesantes por tu forma de jugar y por la personalidad de tu personaje.
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Los primeros minutos del entrenamiento el juez del inframundo decidió dedicarlos a explicar a Ulquiorra los tipos de guerreros que existían en el mundo, clasificándolos en tres categorías, ofensivos, defensivos e intermedios, este último era el grupo en donde se encontraba el espectro de la Esfinge. Esta información no era nueva para este ya que por su propia experiencia ya conocía perfectamente dos de los modelos de combatientes, no obstante cabe recordar que su receptáculo humano, el caballero de Cerbero, era un claro ejemplo de guerrero ofensivo, así como Ulquiorra era del tipo intermedio. Los ejemplos que expuso Falkon era perfectamente validos pero el demonio conocía otros que denotaban su comprendimiento de esta explicación, el caballero de Andrómeda Amida de nombre, era un exponente de lo peligrosos que pueden llegar a ser los del tipo defensivo cuando poseen el poder suficiente, ya que por mucho que Ulquiorra atacaba a este con toda su furia a duras penas consiguió arañar su armadura gracias a sus eficaces defensas. Los del tipo ofensivo como Dinho el sapuri de Sagitario y el caballero del Fénix eran claros exponentes de la clase ofensiva, en el caso del primero el espectro pudo comprobar durante su pelea que las técnicas de ataque de este consumían una gran cantidad de cosmos y energía a pesar de tan solo utilizar parte de ellas en la pelea, mientras que contra el santo del Fénix pudo certificar su elevado poder en los golpes al tratarse de un contrincante de su mismo nivel, cabe decir que ninguno de los dos vencieron en sus enfrentamientos con el demonio. Con respecto a los del tipo intermedio había un ejemplo claro y ese era Cyan de Lycaon con quien probablemente hasta la fecha se halla producido el encuentro más igualado y estratégico, de todos los que ha podido tener.**
[Puede que durante algún tiempo me halla planteado más de una vez la posibilidad de centrarme solo en mi poder ofensivo , pero debido a mi carácter pensativo, frío y calculador esta claro que ser más defensivo para poder jugar con mis rivales mientras calculo la forma de eliminarlos es una seria posibilidad. Sin embargo hasta que no alcance el poder necesario para que ese estilo me resulte efectivo centraré mis esfuerzos en mantener el equilibrio de fuerzas, ya que es mejor poseer ataques contundentes, que no fatales, así como defensas efectivas aunque no definitivas, para alcanzar las victorias con mi poder actual.]
-Sin lugar a dudas maestro , en mi condición actual basaré mi forma de combatir en un estilo intermedio aunque no puedo descartar un cambio cuando crea que estoy preparado para ello.-
-Por favor continúe con sus enseñanzas cuando guste-
-Por favor continúe con sus enseñanzas cuando guste-
Juls- SAPURI
**El Juez Falkon estaba satisfecho en como se estaba desarrollando esta parte del entrenamiento, es cierto, que por el tiempo en el que Ulquiorra vestía su armadura ya había tenido contacto suficiente con las enseñanzas de este bloque como para saber por si sólo muchas de estas cosas, pero en el pensamiento de Falkon discurría la idea de hacer el entrenamiento más completo posible, sólo así estaría preparado su discípulo para su máximo crecimiento.**
-Excelente elección Ulquiorra, el saber controlar todos los estilos de batalla te hará un guerrero formidable. Por tu talento natural sé, que sea cuál sea tu elección sabrás sacarle el máximo rendimiento, no tengo duda alguna. Una vez finalizada la anterior etapa pasaremos a una un poco más complicada, con el conocimiento completo sobre los tres tipos de estilos de lucha, sus debilidades y fortalezas, y algunos consejos de como abordas las batallas, hablaremos de las propias armaduras. Como sabes perfectamente éstas, tienen un cubre y una durabilidad asignada. Éstos parámetros no son fruto de la casualidad, vienen determinados por el material del que están fabricadas, no será lo mismo por ejemplo, una armadura de plata como la del Cuervo, una escama marina como la Scylla, o un manto sagrado como el de Lince, a la hora de seleccionar una armadura deberás tener en cuenta estos detalles. Si bien, conforme vas aumentando tu nivel estos parámetros aumentaran progresivamente, pero claro, igual adversarios con tu mismo nivel y con armaduras más resistentes presentan ventajas en estos apartados desde el inicio, todas estas cosas se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar tu armadura. Y ya metidos en ventajas y desventajas pasemos al apartado de los efectos, la verdadera razón por la que la mayoría elige una u otra armadura. Cada una de ellas tiene un efecto único que, bien utilizado, te puede dar la ventaja en el momento decisivo, pero debes conocer también que estos efectos siempre se adaptan a tu nivel y al de tus adversarios en tu mismo rango, porque hay algunos que en niveles elevados puede suponer demasiada ventaja, por ejemplo, el efecto del santo de plata de la ballena.-
**El Juez miró a Ulquiorra para ver si estaba comprendiendo la valiosa información que le estaba confiando. Sabía que seguramente eran cosas que ya sabía, pero quería asegurarse que no quedara nada en el aire, sólo así se podría completar un entrenamiento de esta índole.**
-Siguiendo con el tema de los efectos, debes saber que existen dos tipos, uno al que se le suele llamar "Efecto Maestro", que viene determinado por el guerrero que elijas, por ejemplo:
Galactical howling inferno: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -200
Lycaon lanza su golpe mas poderoso concentrando el poder cósmico de las galaxias en sus puños, así será capaz de derrotar a cualquier enemigo.
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 300 en el próximo turno y el HP baja 50 todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
En éste ejemplo puedes ver un "Efecto Maestro", el usuario lo utilizará normalmente desde el inicio del combate y durante toda la batalla, lo cuál le da una buena ventaja, su punto débil es que estos efectos suponen un gasto periódico de energía en cada turno por mantenerlo activo, y a la larga pueden condicionar otros movimientos.
El otro tipo de efecto es el denominado "Efecto Extremo", como el que tu armadura o la mía poseen, este tipo de efectos poseen una técnica especial de sólo un uso por combate, si se utiliza en el momento perfecto puede ser demoledor y cambiar completamente el resultado de una lucha.
Bien Ulquiorra, en base a todo lo explicado espero que tengas un mayor conocimiento sobre las armaduras, sus tipos, y efectos. En el momento de decidir que armadura poseer tendrás que valorar todo lo dicho. Si tienes alguna duda, o algo no lo tienes claro es el momento de realizar tus preguntas, si no hay ninguna házmelo saber para continuar con el entrenamiento.-
El otro tipo de efecto es el denominado "Efecto Extremo", como el que tu armadura o la mía poseen, este tipo de efectos poseen una técnica especial de sólo un uso por combate, si se utiliza en el momento perfecto puede ser demoledor y cambiar completamente el resultado de una lucha.
Bien Ulquiorra, en base a todo lo explicado espero que tengas un mayor conocimiento sobre las armaduras, sus tipos, y efectos. En el momento de decidir que armadura poseer tendrás que valorar todo lo dicho. Si tienes alguna duda, o algo no lo tienes claro es el momento de realizar tus preguntas, si no hay ninguna házmelo saber para continuar con el entrenamiento.-
Off: Para continuar esta parte, y si no tienes dudas, debes hacer un post de 20-25 líneas donde expliques tus impresiones y razonamientos sobre todo lo explicado.
Zaraki- Sexo :
Signo :
**El siguiente tema tratado versaba acerca de los diferentes tipos de efectos que incluyen las armaduras, aunque estos no eran algo nuevo para él, si que marcaba una diferencia que el demonio desconocía y era la de que los mismos se clasificaban en dos clases. Eso la verdad es que no era de vital importancia pues Ulquiorra ya sabía que los efectos usados por un rival varían en gran medida entre ellos y pueden llegar a ser definitivos, pero depender de ellos en gran medida puede llevar a la perdición a un guerrero que se confíe. El único descubrimiento interesante de esta parte del entrenamiento era que los efectos maestros consumían energía y cosmos de aquellos que lo usaban mientras estuviera activado, ese era un punto muy a tener en cuenta pues se podría llegar a utilizar en contra de ellos con la estrategia oportuna y siempre que los daños que provoque no fueran devastadores. Por otra parte el tipo extremo era el que Ulquiorra poseía en su armadura actual y perfectamente sabía los pros y las contras de esta clase, ya que en varias ocasiones su daño había quedado en nada por ser utilizado en el momento de la pelea que no correspondía y del mismo modo resultaba muy peligroso para el rival realizado en el instante preciso.**
-Veo que este entrenamiento me ofrecerá nuevas posibilidades ya que de algo tan simple como son los efectos de las armaduras, los cuales creía que ya tenía completamente dominados, he podido aprender nuevos detalles que me harán estar más atento la próxima vez que me enfrente a un enemigo. Se todas formas pienso que un buen guerrero no tiene que basarse solo en el efecto que posea su armadura ya que todos los efectos tienen sus debilidades. Estoy convencido de que con usted iré descubriendo que muchas cosas que daba por aprendidas tienen puntos que desconocía y que todo eso sumado a los conocimientos que ya poseo me harán mejorar en mi desarrollo de las peleas, en un principio tenía la impresión de que solo sería un mero tramite, pero me doy cuenta de que estaba equivocado. Por suerte aun estoy a tiempo de cambiar mi predisposición para esta labor, así que le ruego que prosiga pues esto se esta poniendo interesante.-
**Ulquiorra dedicó unos instantes a concentrar su atención, pues hasta ese momento había estado en una posición bastante condescendiente pensado que aquí solo repasaría los conceptos básicos que ya había puesto en práctica una y otra vez durante su estancia en el mundo. Puede que el ser un demonio ya curtido en más de mil batallas no este exento de que esta era una nueva era con situaciones que no se daban en sus tiempos, por lo que no podía permitirse el lujo de perder detalle de las explicaciones de Falkon. **
-Veo que este entrenamiento me ofrecerá nuevas posibilidades ya que de algo tan simple como son los efectos de las armaduras, los cuales creía que ya tenía completamente dominados, he podido aprender nuevos detalles que me harán estar más atento la próxima vez que me enfrente a un enemigo. Se todas formas pienso que un buen guerrero no tiene que basarse solo en el efecto que posea su armadura ya que todos los efectos tienen sus debilidades. Estoy convencido de que con usted iré descubriendo que muchas cosas que daba por aprendidas tienen puntos que desconocía y que todo eso sumado a los conocimientos que ya poseo me harán mejorar en mi desarrollo de las peleas, en un principio tenía la impresión de que solo sería un mero tramite, pero me doy cuenta de que estaba equivocado. Por suerte aun estoy a tiempo de cambiar mi predisposición para esta labor, así que le ruego que prosiga pues esto se esta poniendo interesante.-
**Ulquiorra dedicó unos instantes a concentrar su atención, pues hasta ese momento había estado en una posición bastante condescendiente pensado que aquí solo repasaría los conceptos básicos que ya había puesto en práctica una y otra vez durante su estancia en el mundo. Puede que el ser un demonio ya curtido en más de mil batallas no este exento de que esta era una nueva era con situaciones que no se daban en sus tiempos, por lo que no podía permitirse el lujo de perder detalle de las explicaciones de Falkon. **
Juls- SAPURI
- Feed-back Rol:
- Off: Te felicito por el rol, me está gustando mucho y soy consciente de la dificultad que entraña rolear sobre algo tan simple como las explicaciones. Enhorabuena!
**El entrenamiento seguía quemando etapas de manera inmejorable. Ulquiorra estaba totalmente concentrado en lo que se hacía y sus contestaciones eran perfectas. Todo marchaba según lo previsto por el Juez, éste siguió con la siguiente etapa de aspectos técnicos.**
-Muy bien Ulquiorra, me alegro de que lo entiendas todo a la perfección. La siguiente etapa es muy técnica, y aunque la mayoría de conceptos los tienes ya claro, mi intención en este entrenamiento es que no quede nada en el aire, por lo tanto daremos un buen repaso a los distintos tipos de ataques y defensas. En el nivel que te encuentras tienes aprendido prácticamente todo, pero debes saber, que conforme vayas aumentando, y según el tipo de guerrero que seas, sus porcentajes irán variando. Haciendo un repaso a tus poderosas técnicas veo que sólo te falta por aprender la defensa con devolución de daño, un poderoso aliado para utilizar en muchas estrategias. Como ejemplo te pongo la que yo utilizo, aunque hay guerreros como los defensivos que son capaces de alcanzar tal daño utilizándola que tus ataques te parecerán de risa a su lado, tenlo en cuenta cuando te enfrentes a este tipo de guerreros.-
Barrera Reflectora: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
El Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza esa ofensiva para luego potenciarla y enviársela nuevamente a su contrincante
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
El Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza esa ofensiva para luego potenciarla y enviársela nuevamente a su contrincante
-Bien, explicado estos detalles pasemos al grueso de esta etapa de tu entrenamiento. Seguro que con tu gran inteligencia e intuición ya has sido capaz de descubrir por ti sólo alguna de estas combinaciones, pero es mi deber como Maestro el mostrarte alguno de los mejores momentos para hacerlas. Así que estate atento y no pierdas detalle. Voy a introducirte tanto en las combinaciones de ataque como en las de defensa, creo que será lo mejor para un guerrero de tu talla
COMBINACIONES CON LOS ATAQUES
Esta combinación de ataque es ideal si quieres terminar un combate, o sacrificar parte de tu defensa para dar un golpe de gran calibre. Consistiría en cambiar defensa por ataque y aprovechar el ataque extra para golpear con el mayor daño posible:
- Ataque de reducción
- Ataque extra
- Técnica extra
- Concentrar
- Ataque de mayor daño
Otra combinación en la que se deja todo al azar, y por lo tanto te puede salir bien, pero también mal, y en la que creo que eres un experto sería, cambiando defensa por ataque:
- Ataque que no permite atacar
- Ataque extra
- Técnica extra
- Concentrar
- Ataque directo
Y no te olvides de la combinación en la que utilices tu efecto especial, que desde mi punto de vista puede ser demoledora si, cambiando defensa por ataque realizas:
- Ataque directo
- Ataque extra
- Técnica extra
- Concentrar
- Efecto de Esfinge
Aquí incluso aprovechando los "dados de furia" en tu efecto especial puede ser decisivo en cualquier combate, pues el daño que no se podría defender aumentaría considerablemente. Eso sí, no puedes perder de vista el uso de artilugios de la Shop que pueden incrementar estos daños, haciendo que tu efecto sea inmejorable.-
COMBINACIONES CON LAS DEFENSAS
Cuando peleas con un oponente cuyos ataques son muy potentes una gran combinación sería la siguiente cuando seas capaz de controlar la defensa de devolución de daño:
- Defensa extra
- Defensa con reducción de daño
- Concentrar
- Ataque extra
- Técnica extra
- Defensa con devolución de daño
En éste caso tus defensas se verán reforzadas y al devolver parte del gran ataque de tu oponente no perderás poder de ataque. Si puedes usar furia en el "ataque extra" serás capaz de lanzar un ataque muy contundente.
Otra combinación posible, pero en este caso si se vería perjudicado tu ataque, pero aumentadas considerablemente tus defensas sería:
- Defensa extra
- Defensa con reducción de daño
- Concentrar
- Ataque extra
- Técnica extra
- Defensa más fuerte
Para terminar esta etapa sólo me queda decirte que los combates son un mundo, y que sólo con la experiencia serás capaz de encontrar la combinación adecuada para obtener la victoria. No debes olvidarte de los artefactos de la Shop, donde podrás aumentar tus estrategias, y en el caso que se den las circunstancias los "dados de contraataque", una herramienta que puede ser decisiva.-
**El Juez Falkon miró a Ulquiorra para ver si comprendía todo lo que se le decía. Mientras abandonaba aquella sala rumbo a otra le dijo, que si tenía todo claro lo siguiera para la parte final del entrenamiento, era el momento de poner todo en práctica.**
Off: Bien, para terminar la parte teórica deberás hacer un rol de 15-20 líneas donde expliques tus impresiones, razonamientos, experiencias anteriores,...y te prepares para la parte final del entrenamiento.
Zaraki- Sexo :
Signo :
**El entrenamiento llegaba a uno de sus momentos más álgidos al adentrase en el tema de las diferentes combinaciones que se podían realizar durante una pelea. Los ojos de Ulquiorra se abrieron como platos, algo bastante inusual si tenemos en cuenta su carácter poco expresivo y relajado, pero lo que ahora se aproximaba era una explicación que realmente interesaba al espectro de la Esfinge y más cuando justo antes de empezar a hablar sobre estas, Falkon mencionó una técnica defensiva que Ulquiorra aún no dominaba la defensa con devolución de daño. Sin duda alguna esta defensa podía marcar un antes y un después en la forma de combatir del demonio, que a pesar de ser un luchador intermedio , tenía una clara vocación por la ofensiva directa a la hora de atacar a sus enemigos. Primero comenzó a explicar las combinaciones puramente ofensivas, estas requieren de un sacrificio a la hora de defenderse de un ataque rival ya que al carecer de movimientos que garantizan la protección de uno mismo, se podían centrar todos los esfuerzos en el ataque. La primera de las combinaciones era una que Uqluiorra podía realizar desde hace poco tiempo ya que acababa de aprender a ejecutar su golpe más fuerte y consistía en combinar este junto con el golpe que reducía la capacidad defensiva del rival, sin duda una combinación explosiva que llega a dañar seriamente la armadura rival y al ser un golpe que no necesita de fortuna en su realización resulta muy efectivo. La segunda de las combinaciones era una vieja conocida del espectro, una en la que la suerte puede influir directamente en el éxito de la misma, pero era sin duda una de sus favoritas ya que al combinar el golpe directo y la técnica que inmoviliza al contrincante, se puede lograr un gran daño y además volver a golpear si necesidad de defenderte del rival. La última de las combinaciones era una que el demonio conocía bien pero que normalmente no usaba con frecuencia y era una que combina su efecto especial con el golpe directo , a esta combinación como bien dice su maestro, si le sumas la furia que puede desarrollar un guerrero en situaciones extremas, le podía dar un matiz devastador capaz incluso de doblegar a los enemigos de más nivel. Sin embargo Ulquiorra había aprendido a valerse de su efecto como arma de doble filo ya que al impactar deforma directa sobre la armadura no permitía el prescindir de la defensa para concentrarse en el ataque lo que aseguraba limitar las opciones de ataque del contrario y así poder calcular mejor su siguiente movimiento, de todas formas era una combinación que tenía muy presente y más ahora que su efecto especial comenzaba a ser más potente que su golpe directo.**
**En cuanto a las combinaciones defensivas poco tenía que aprender de esta explicación pues ya las había sufrido en carne propia luchando primero contra Sendo el caballero de plata del Cuervo , el cual las utilizaba constantemente creyendo que Ulquiorra no vería sus intenciones, las cuales eran claramente las de desgastarle y que no pudiera usar su temido efecto especial. En cuanto a la otra, tal vez la que más deseaba poder realizar el espectro, la sufrió por primera en combate contra Amida de Andrómeda un excepcional ejemplo de guerrero defensivo , que a pesar de no ser fácil encontrarse con él, ya se habían visto las caras varias veces y en esas batallas pudo comprobar lo realmente peligrosa que puede ser la estrategia de usar la defensa de devolución. En el caso de Ulquiorra esta combinación defensiva le permitiría poder asegurar la defensa contra rivales del mismo nivel a la para que no descuidar el ataque , mientras que contra rivales de menor entidad le permitiría un cómodo encuentro , en el que apenas sufriría daño a la par que podría ir desgastando poco a poco a su enemigo, esta misma estrategia le serviría tambien contra los guerreros ofensivos.**
**En tanto Falkon continuaba hablando iban los dos avanzando por una serie de pasillo, abandonando la sala en la que el juez comenzó las explicaciones y abriéndose paso por la prisión hasta llegar a una zona más amplia en la que el juez se detuvo. Cuando aún caminaban por los pasillos, este le pregunto a Ulquiorra por sus dudas e impresiones a lo que el demonio le contesto con un semblante muy serio.**
-Maestro he de decirle que llega a molestarme un poco que dude de mi capacidad para analizar los nuevos conceptos que me ofrece a la vez que repaso otros básicos que ya tengo más que afianzados. Debería de saber ya la clase de soldado que soy y que si tuviera alguna duda no haría falta no que me preguntara , pues yo mismo le ofrecería mis conclusiones para que pudiera corregirme en caso de que estas no sean correctas. He entendido claramente todas sus explicaciones así como he podido ver nuevas combinaciones que pondré en práctica muy pronto en mis próximos enfrentamientos y por supuesto ha conseguido llamar mi atención sobre la defensa que me falta por aprender y en la cual me voy a centrar para poder alcanzarla lo antes posible, alcanzando el máximo desarrollo en mis posibilidades de combate.-
-¿Podría explicarme con que vamos a continuar? Ardo en deseos de aprender más y poder comenzar a probar todos los nuevos conocimientos cuanto antes.-
Juls- SAPURI
**Llegaba la parte final del entrenamiento de manera inmejorable, Ulquiorra había comprendido todo perfectamente y ardía en deseos de dar un paso más en su aprendizaje. Falkon lo había preparado todo para llegar en las mejores condiciones al combate en donde su discípulo, tendría que poner en práctica todo lo anteriormente explicado. Llegaba la hora de la verdad, el momento donde Ulquiorra tendría que darlo todo.**
-Bien Ulquiorra, vamos a ver si realmente has entendido todos los conceptos y eres capaz de aplicarlos correctamente. Quiero que utilices todo lo anteriormente explicado para, al menos hacerme ver que eres digno de ser mi discípulo, el primero, y por lo tanto, el más recordado.-
Telaraña del Grifo: Daño: 2200 (+400 PP), Cosmos: -2300, Energía: -70
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra
Títere Humano: Daño: 1850 (+300 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2
Devastación Infernal: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
El Guerrero de Grifo arrasa con todo a su alrededor aumentando todo su cosmo al límite para provocar una aniquilación total de la vida
Efecto. La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 124
HP: 4600
Cosmo: 84000-9800=74200
Energía: 2450-260=2190
Fuerza: 120
Velocidad: 119
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1750 Durabilidad: 11700
EXP: 25/100
9850+700PP= 10550+-25%DEF.
- Registro para Ulquiorra:
- Off: Tu registro para este combate (solamente), está adaptado a lo que sería tu armadura de espectro al nivel 120. Disfruta!!
Cosmo: 76000
Energía: 2150
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 10900
EXP: 0/100
TÉCNICAS
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Descansar: Cosmos: 17000, HP: +600, Energía: +500
El Espectro se toma un breve descanso para recuperar energías perdidas durante la lucha
ATAQUES
Domesticación de la Bestia: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño:1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Sinfonía Infernal: Daño: 2250, Cosmos: -2400, Energía: -80
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Parálisis: Daño: 2350, Cosmos: -2550, Energía: -80
Con una extraña melodía, el Guerrero de Hades logra paralizar los sentidos de su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados de éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -1200
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición lvl 2: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
Aumentando todo su poder al límite, el Espectro logra generar que su ataque más poderoso tenga más impacto en el enemigo y de esta forma matarlo rápidamente
DEFENSAS
Barrera de Cosmo: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Muro Defensivo: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Esfinge genera un muro de piedra que lo protege de los ataques enemigos que puedan causarle un serio impacto en su cuerpo
Ramas Cosmoenergéticas: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
El Espectro de Esfinge realiza una serie de ramas generadas por su cosmoenergía que se instalan en el suelo con el fin de absorver parte de los ataques enemigos y, posteriormente, devolvérselos.
Efecto: Devuelve un 25% del ataque enemigo
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Al situarse en aquella sala por la mente de Ulquiorra rápidamente pasó la idea de que aquella era una zona preparada para el combate, ya además de amplia y aparentemente reforzada ya que al llegar el demonio se fijó que el grosor de las paredes era mucho mayor del que debía poseer un muro normal, también llamaba la atención el que no hubiera mobiliario de ninguna clase ni nada que pudiera entorpecer la ejecución de movimientos de los dos espectros. Una extraña sensación recorría el cuerpo del espectro, el cual notó inmediatamente que sus fuerza, cosmos y energía aumentaban de forma desmedida recordándole en parte a los alcanzados por el Juez en sus batallas anteriores. ¿Quería decir esto que allí podría explotar definitivamente todo lo aprendido anteriormente? Solo había una forma de probarlo y Ulquiorra se dispuso a adoptar posición de combate cuando Falkon se detuvo y comenzó a dirigirse al espectro. Al mirarle fijamente le comentó que había llegado el momento de poner en práctica lo aprendido, algo que Ulquiorra ya se imaginaba, también le dijo que debía hacerle ver que era un digno primer discípulo uno que tenía que ser recordado. Al mencionar estas palabras y por unos segundos, el demonio bajo la guardia al pararse a pensar que él era el primer discípulo que había sido honrado con tal privilegio y eso le dio al juez la oportunidad de realizar el primer ataque, no era normal un descuido así por parte del espectro de la esfinge y aunque solo fueran una décimas de segundo en las que perdió la concentración , su rival de hoy tenía de sobra con esto para pillar desprevenido a cualquiera que le concediera esto.Aún con esto Ulquiorra esta vez pudo ver con claridad los movimientos de su maestro cosa que en otros combates no pudo hacer.**
[Puedo ver el ataque con claridad , hasta me siento capaz de hacerle frente]
-Veo que en este combate las cosas serán muy diferentes a lo que han sido hasta el momento, con esta fuerza y si puedo usar todo mi repertorio de golpes le demostraré que soy digno de llamarse su discípulo.-
- TURNOS:
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
DEFENSA: 4800 - 25% (1200) = 3600
ATAQUE: 10550 - 25% (2637) = 7913
7913 - 3600 = 4313 - 1450 C = 2863
10900 D - 2863 = 8037 D
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Sinfonía Infernal: Daño: 2250, Cosmos: -2400, Energía: -80
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 76000 - 12100 = 63900
Energía: 2150 - 360 = 1790
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 8037
OFF: DADOS DE EXITO EN Sinfonía Infernal
Última edición por Juls el Dom Jul 07 2013, 23:00, editado 1 vez
Juls- SAPURI
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
4050 DEFENDIBLES + 4500 DIRECTOS
Juls- SAPURI
**Todo estaba marchando a la perfección, el Juez Falkon estaba muy contento con la forma de actuar de su pupilo Ulquiorra. Aquella zona donde estaban era una instancia especial que había diseñado el Juez para potenciar los efectos de quien entra en ella, su objetivo era que cualquiera de sus discípulos recibiera un verdadero entrenamiento en condiciones óptimas. El espectro de la esfinge, cegado por su nuevo potencial descuidó un poco su guardia, momento que aprovechó el Juez de Grifo para golpearle con un rápido y contundente ataque. Esperaba mucho de este combate, tenía fe en Ulquiorra y en todo lo que podía desarrollar. Había seguido de cerca todos sus anteriores combates antes de llegar a estar preparado para, por fin, conseguir el entrenamiento que le declararía oficialmente alumno de Falkon, el primero, y por lo tanto, el más recordado.**
-Buen movimiento Ulquiorra, rápido, eficaz y contundente, pero hay detalles que tienes que apreciar, pero espero que seas tú mismo el que te des cuenta y me comentes. Yo por mi parte seguiré sin comentar nada hasta el final del mismo, no quiero con mis palabras desviarte o hacerte dudar para que seas tú el que saques lo mejor de tu nuevo registro. Esta parte de mi prisión se llama "la sala de la verdad", en ella soy capaz de manipular todo para aumentar o disminuir cualquier efecto, y también puedo manipular el entorno para hacerte sufrir condiciones extremas. Siéntete privilegiado porque eres el primero en entrar, sólo Fidel en algunos momentos ha probado alguna de las condiciones, pero no en estos niveles. Sigamos Ulquiorra, espero mucho de ti.-
**Falkon miraba a su pupilo con ojos de orgullo, desde el primer momento que lo vió supo, que un guerrero formidable había renacido. Con mucha paciencia y tacto fué puliendo el diamante hasta llevarlo a este nivel, a un nivel en el que podría derrotar a un Juez como el de Grifo. Nada le haría sentirse más orgulloso que una hazaña como esa, pero todavía quedaba mucho que cortar en el combate. Atento y esperanzado esperaba ver los movimientos del espectro de la esfinge potenciados por la sala de la verdad, un lugar destinado sólo a los más privilegiados del Inframundo. El Juez levantó un brazo y todo se volvió oscuro como la noche, quería que Ulquiorra aprovechara sus habilidades de detección para poder atacar en condiciones desfavorables.**
Vuelo Evasivo: Protección: 2300 (+400 PP), Cosmos: -2400, Energía: -70
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra
Barrera Reflectora: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
El Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza esa ofensiva para luego potenciarla y enviarsela nuevamente a su contrincante
4050-4600= No hay daño
4500-1750= 2750
11700-2750=8950
Telaraña del Grifo: Daño: 2200 (+400 PP), Cosmos: -2300, Energía: -70
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra
Títere Humano: Daño: 1850 (+300 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Devastación Infernal: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
El Guerrero de Grifo arrasa con todo a su alrededor aumentando todo su cosmo al límite para provocar una aniquilación total de la vida
Efecto. La defensa enemiga se reduce un 25%
Cosmo: 84000-9800=74200-14800=59400
Energía: 2450-260=2190-440=1750
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1750 Durabilidad: 8950
EXP: 25/100
9850+1012(25%/4050)+700PP=11562+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Tras el primer intercambio de golpes, el juez le pidió indirectamente a Ulquiorra que analizara si podía haber cometido un error en su primer movimiento. El espectro analizo profundamente lo sucedido y creyó ver un posible fallo en su estrategia, nada que no pudiera subsanar si se aplicaba el resto del combate, pero si le iba a costar el tener que ir a remolque de las acciones de Falkon y nuevamente tener que correr con los riesgos necesarios para alcanzar la victoria.**
-Si me doy cuenta que tal vez haya caído en la rutina de los últimos combates y no haya visto la utilidad de mi defensa con devolución para intentar buscar un mayor daño. Si ese es el fallo al que se refiere creo que será cuestión de llegar a acostumbrarme a ese nuevo efecto cuando llegue a dominarlo por completo. En caso de que usted viera otro error por mi parte creo que deberá de corregirme porque en mi pensamiento de vencer este combate, es muy posible que cometa algún que otro descuido.-
**Para continuar el entrenamiento el juez tenía preparada una sorpresa para el demonio y justo después de realizar su ataque, el cual Ulquiorra creyó defender de la forma más eficaz que pudo y pensando en sus próximos movimientos, Falkon alzó su brazo al cielo momento en el que toda la sala de la verdad se vio cubierta por la más absoluta oscuridad. El espectro de la esfinge intuyó que las intenciones de su maestro no eran otras si no que el demonio potenciara sus sentidos en combate y pudiera superar la adversidad de la situación provocada. Este respiró profundamente durante unos segundos, no era difícil saber donde estaba situado el juez , pues su cosmos era lo suficientemente intenso como hacer que este fuera completamente visible sin necesidad tan siquiera de abrir los ojos. El problema radicaba en encontrar la forma de superar las defensas de alguien que poseía más experiencia en combate encontrándose Ulquiorra en desventaja , pues en el momento de atacar revelaría su posición a Falkon, por lo que buscando la decisión más practica, el demonio buscó un ataque seguro que le permitiera golpear a su oponente y recuperar rápidamente la postura defensiva y así no exponerse en demasía. **
- DEFENSA:
DEFENSAS: 4800 - 25% (1200) = 3600
11562 - 25% (2890) = 8672 - 3600 = 5072 - 1450 C = 3622
8037 D - 3622 = 4415 D
- ATAQUE:
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Cosmo: 63900 - 9800 = 54100
Energía: 1790 - 260 = 1530
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 4415
9850 + DEFENSAS - 25%
Juls- SAPURI
**El Juez Falkon, con sus palabras, intentaba hacer que su pupilo perdiera la concentración a la vez que volvía a dar un pequeño giro a las condiciones de la sala. En este caso le tocó el turno a unas condiciones de frío extremo que hacían que los movimientos se volvieran más predecibles. Ulquiorra intentaba analizar sus movimientos en busca de algún error, cuando sin darse cuenta cometió otro descuido, seguramente por no estar concentrado al encontrarse en condiciones de derrotar a un Juez del Inframundo. Su ataque apenas dañó al Juez que aprovechó el momento para recuperar fuerzas, quería que el combate fuera lo más didáctico posible y por lo tanto, seguramente sería muy agotador.**
-Ulquiorra, no debes preocuparte en tener errores, pues es algo intrínseco en tu aprendizaje. Para mitigar algo esos errores me tomaré un descanso, aprovecha para analizar tu próximo movimiento con lo explicado anteriormente. Sólo así verás las brecha necesaria para poder romper mi armadura de Grifo. He vuelto a condicionar nuestro entorno volviendo la sala en un auténtico Iceberg, tenlo en cuenta para poder ejecutar tus movimientos con mayor precisión. Por mi parte sólo me queda esperar para ver de lo que eres capaz.-
**El Juez miró de nuevo a su pupilo para darle mayor confianza. En su rostro se podía ver la satisfacción de tener un pupilo como Ulquiorra, alguien capaz de superarse en cada reto, en cada enfrentamiento. El frío empezaba a ser condicionante, tanto que partes de sus armaduras comenzaron a congelarse en un signo inequívoco de que si no hacían algo pronto aquello podría convertirse en una sepultura para ambos.**
Vuelo Evasivo: Protección: 2300 (+400 PP), Cosmos: -2400, Energía: -70
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra
Escudo del Grifo: Protección: 2500 (+250 PP), Cosmos: -2900, Energía: -70
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%
9850-25%=7387
4800-25%=3600+650PP=4250
7387-4250-1750=1387
8950-1387=7563
SACRIFICO TURNO DE ATAQUE POR DADOS DE ENERGÍA
Cosmo: 84000-9800=74200-14800=59400-5300=54100
Energía: 2450-260=2190-440=1750-140=1610+800=2410