Falkon de Grifo que se lleva al plumifero de plata para el inframundo
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Falkon de Grifo que se lleva al plumifero de plata para el inframundo
Falkon de Grifo
Contra
Sendo del Cuervo
Contra
Sendo del Cuervo
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Re: Falkon de Grifo que se lleva al plumifero de plata para el inframundo
**El Juez Falkon fué llamado por los altos mandos para una importante misión, se había detectado en una pequeña isla al sur del Pacífico una corriente energética divergente de alta intensidad. El consejo, mediante sus instrumentos de investigación, recopilaron gran cantidad de datos, tenían la certeza de que se trataba del ojo de Mark, una antigua reliquia que fué utilizada en el pasado para ver más allá de las estrellas. Era un objeto de gran valor e importancia, y como tal, tendía que estar en posesión del señor Hades. Tras comprobar todas las características de una empresa de tanta magnitud, encargaron el trabajo al Juez de Grifo. Éste aceptó inmediatamente y se dispuso a viajar a la isla para obtener el objeto lo antes posible. Dejó todo bien preparado antes de marchar dando las instrucciones pertinentes a su fiel ayudante Fidel. Con todo bien atado se marchó del Inframundo, rumbo al Pacífico.**
**Pero con lo que no contaba Falkon era con la peculiaridad de la isla, toda ella era un inmenso laberinto de gran tamaño. Algo extraño envolvía sus paredes que no dejaba percibir nada más, que un fuerte vacío profundo. El Juez intentó escalar sus paredes para ver el camino correcto hacía la reliquia, pero al poner las manos sintió una descarga de gran potencia que casi le destroza la mano, por suerte para él portaba su poderosa Kyoto de Grifo. La misión no sería un paseo, fué lo primero que se le pasó por la cabeza mientras se adentraba en sus pasillos. El ojo de Mark emitía una frecuencia de alta intensidad que podía servir de guía en el laberinto al Juez, o por lo menos de momento. Muchas preguntas sin respuestas chocaban en la mente de Falkon, pero como era un hombre de acción, más que de divagar, apenas se preocupó, ya lo haría si las circunstancias se volvieran desfavorables para el espectro en algún momento.**
**La ausencia total de sonido, el ambiente lúgubre y oscuro, la atmósfera cargante,...todo parecía estar dispuesto para que el laberinto, se convirtiera en una trampa mortal, en una tumba olvidada en una remota isla. El Juez notó algo que no era el ojo de Mark, por lo visto tenía compañía, un cosmos familiar que, por las circunstancias de la isla, apreciaba levemente. Falkon sonrió, después de todo tendría algo de acción. No era el mejor de los lugares, pero si el disponible. Como lo primero era lo primero, y la visita a la isla venía motivada por la captura del ojo, siguió su camino como si nada, ya habría tiempo de encontrarse con aquél loco temerario que es capaz de adentrarse en un sitio con gran olor a trampa mortal.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
- Señor Falkon, que sorpresa encontrarlo en este lugar. Por lo que veo ha venido en busca del mismo objeto que me han enviado a buscar, el Ojo de Mark. Bueno lamentablemente no puedo dejar que se lo lleve así como así, porque de no llegar con signos de batalla o con el objeto mismo se darán cuenta de mis planes a futuro para largarme del Santuario con rumbo al Inframundo, por lo que no me queda más remedio que brindarle un poco de resistencia para no ser descubierto. Como puede ver estoy solo yo en este lugar, por lo que será mi armadura y mis dichos contra lo que crean mis superiores en el Santuario -
Patadas Destructivas: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(The Crow Speed) Velocidad del Cuervo: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Caballero del Cuervo toma una gran velocidad y golpea miles de veces a su enemigo abollando y sobrepasando cualquier defensa
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el siguiente turno
Nivel 41
HP: 2000
Cosmo: 41000 - 3850 = 37150
Energía: 1500 - 100 = 1400
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9100
EXP: 0/100
Daño: 1000 + 750 + (1500 x 2) = 4750
Dados Furia en Velocidad del Cuervo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el siguiente turno
Última edición por Presley el Miér Jun 26 2013, 19:50, editado 1 vez
Presley- MODERADOR
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Presley- MODERADOR
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
1000 + 750 + [(1500 x 2) x 3] = 10750 Defendibles
Presley- MODERADOR
**El Juez de Grifo se llevó una gran sorpresa al descubrir que el cosmos que notaba era el de su amigo Sendo. En una misión del Santuario se había adentrado en el laberinto para recuperar el Ojo de Mark a su causa. Esto la verdad alteraba los planos del Juez, pues la reliquia era importante y no podía dejarla en manos de los defensores de Athena. A pesar del contratiempo, y de que ambos se encontraran frente a frente, la atmósfera negativa del laberinto iba en aumento, quizás no estuvieran solos. Desde la sombra se podía percibir una extraña presencia observándolos con detenimiento. Aquella Isla era famosa porque en la antigüedad ocultaba un misterioso peligro ya olvidado.**
**De pronto, de una de las paredes comenzó a salir un brillo de una intensidad extraña, parecía que había alguien tras los muros esperando el momento perfecto para hacer acto de aparición. Todo comenzó a vibrar con gran fuerza, las rocas comenzaron a caer y a volar por todos lados amenazando con golpear las cabezas de los allí presente. El Juez Falkon se envolvió con su Kyoto para evitar ser golpeado. Un cosmos extraño y poderoso se acercaba hacía ellos seguramente con no muy buenas intenciones, ¿qué querría de un espectro como Falkon, y de un santo de plata más atento a los movimientos del Inframundo que a los del Santuario?. El Ojo de Mark tenía un poderoso protector, uno de esos guardianes que no toleran a los intrusos y que custodian, incluso con su vida, las poderosas joyas repartidas por los rincones más inimaginables del planeta. Por fin se venía un poco de acción, pensó el Juez de Grifo mientras cesaban de caer las rocas de su alrededor.**
-Vaya Sendo, no esperaba encontrarte por aquí amigo. Sinceramente es el último de los lugares donde me hubiera imaginado verte. Así que vienes a por el Ojo de Mark, pues lo siento, pero me lo tengo que llevar al Inframundo. Es algo que no puede estar en manos del Santuario, comprendelo. Lo mejor es que te marches y digas que no encontraste nada, y que el laberinto está en una situación tan deteriorada que seguramente no habría nada de valor aquí. Espera, ¿has oído eso?.-
**De pronto, de una de las paredes comenzó a salir un brillo de una intensidad extraña, parecía que había alguien tras los muros esperando el momento perfecto para hacer acto de aparición. Todo comenzó a vibrar con gran fuerza, las rocas comenzaron a caer y a volar por todos lados amenazando con golpear las cabezas de los allí presente. El Juez Falkon se envolvió con su Kyoto para evitar ser golpeado. Un cosmos extraño y poderoso se acercaba hacía ellos seguramente con no muy buenas intenciones, ¿qué querría de un espectro como Falkon, y de un santo de plata más atento a los movimientos del Inframundo que a los del Santuario?. El Ojo de Mark tenía un poderoso protector, uno de esos guardianes que no toleran a los intrusos y que custodian, incluso con su vida, las poderosas joyas repartidas por los rincones más inimaginables del planeta. Por fin se venía un poco de acción, pensó el Juez de Grifo mientras cesaban de caer las rocas de su alrededor.**
Vuelo Evasivo: Protección: 2300 (+400 PP), Cosmos: -2400, Energía: -70
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra
Escudo del Grifo: Protección: 2500 (+250 PP), Cosmos: -2900, Energía: -70
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%
10750-25%=8062
8062-4800-1750=1512
11700-1512=10188
Telaraña del Grifo: Daño: 2200 (+400 PP), Cosmos: -2300, Energía: -70
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra
Títere Humano: Daño: 1850 (+300 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Marioneta Cósmica: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco
Nivel: 122
HP: 4600
Cosmo: 84000-14900=69100
Energía: 2450-340=2110
Fuerza: 120
Velocidad: 119
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1750 Durabilidad: 10188
EXP: 75/100
11350
Zaraki- Sexo :
Signo :
OFF: Arreglo mi stat anterior que no desconte la furia
Nivel 41
Cosmo: 41000 - 3850 = 37150 - 3715 = 33435
Energía: 1500 - 100 = 1400 - 140 = 1260
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9100
**Las rocas habían comenzado a caer y a volar por todos lados amenazando con golpear las cabezas de los allí presente, pues un cosmos extraño y poderoso hacía que todo se desmoronará. El santo de plata solo atinó a dar un silbido, llamando a sus cuervos, para que le sacarán del lugar y así evitar ser golpeado por las rocas. Rápidamente las aves acudieron al llamado de su amo, quién engancho su arnés a las correas que la bandada tenía para formar un transporte aéreo para Sendo. El Ojo de Mark tenía un poderoso protector, por lo que cuando Sendo intento acercarse por aire un fuerte rayo le hizo caer de las alturas con gran cantidad de sus aves negras muertas.
La acción de Sendo no había tenido el resultado esperado, por lo que la única opción era combatir tanto con Falkon y el guardían del ojo de Mark, pues la única opción que tenía era llegar por tierra al extraño artefacto, pero para desactivar las barreras que protegían la joya debía de aniquilar al poderoso y temible centinela que custodiaba el extraño objeto**
[Maldición, el movimiento que intente realizar para obtener el Ojo de Mark no me ha funcionado de buena manera. He perdido varias de mis aves gracias a ese maldito rayo que nos impacto directamente y además tendré que combatir contra Falkon y contra ese guardián. Falkon es muy poderoso, pero ese centinela expide un poder incluso más fuerte, como si se tratará de un titán o incluso un Dios del Olimpo. He de tener cuidado con ambos, porque cualquier movimiento mal calculado me puede causar la muerte]
- Señor Falkon, no es mi intención tener que luchar contra usted, pero dado que ambos hemos venido en busca del mismo objeto no me queda más remedio que combatir con todo lo que tengo. -
**Sendo estaba un tanto nervioso, pues era primera vez que se enfrentaría al Juez del Inframundo y a un Titán, por lo que no sabía muy bien si sería prudente hacer el primer movimiento, aún así comenzó a concentrar su cosmos para dar un buen golpe a Falkon. Era la prioridad, pues andaba en busca del mismo objeto que le habían enviado a recoger y suponía una amenaza directa a cumplir con la misión encomendada**
Vuelo del Cuervo: Protección: 650, Cosmos. -600, Energía: -30
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
11350 - 10% = 10215
10215 - 1450 = 8765
8765 - 700 = 8065
9100 - 8065 = 1035
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Pluma Negra: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 41
Cosmo: 33435 - 3900 = 29535 - 2953 = 26582
Energía: 1500 - 100 = 1400 - 140 = 1260 - 90 = 1170 - 117 = 1053
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9100 - 8065 = 1035
Daño: 1250 x 2 = 2500
Dados furia en mi ataque
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Última edición por Presley el Jue Jul 04 2013, 15:13, editado 1 vez
Presley- MODERADOR
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
(1250 x 2) x 2 = 5000 Defendibles
Presley- MODERADOR
**La cantidad de rocas lanzadas y derruidas fué de un número tan elevado que una nube densa de polvo de quedó suspendida en el aire alrededor de los dos guerreros. Tras las palabras de Sendo quedaba clara su postura, noble y valiente como de costumbre. Las bajas de sus cuervos en su acción escapatoria seguro que no le hicieron mucha gracia, pues como buen amante de los animales, no quería que sufrieran daño alguno. Pero lo más inquietante no era el desconcierto de la situación, lo más preocupante era el gran cosmos que se acercaba a ellos, violento como ninguno, de una intensidad colosal.**
**Antes siquiera de que la nube de polvo se asentara surgió de la oscuridad el Guardián del Ojo de Mark. Una bestia de grandes alas parecidas a las de los demonios más fieros del Inframundo, dos cuernos imponentes en su frente, retorcidos para evitar que el desafortunado que fuera embestido con ellos escapara, y dos enormes dagas de un verde intenso de doble hoja. En definitiva, un grave problema para los dos guerreros, Falkon no esperaba encontrarse con alguien así en aquella zona alejada. Un descuido, porque si el Ojo de Mark había permanecido en aquella isla tanto tiempo, no era por el simple hecho de que nunca fué encontrado, más bien por la poderosa defensa que aquél sujeto de enorme dimensiones que miraba amenazante a los intrusos.**
-Bueno Sendo, creo que no debo decirte nada, Tu postura está clara y aceptada, pero creo, que este sujeto es demasiado poderoso como para no prestar atención. Puede que los dos luchemos por recuperar el Ojo de Mark, pero sino hacemos algo pronto formaremos parte de la decoración del laberinto. Por la forma en la que nos está mirando podría decirse que no le incomoda el tener que batirse el cobre con dos tipos como nosotros. Yo he decidido esperar, quiero ver si tiene algo que decirnos antes de que empiece el espectáculo.-
**Falkon lo miraba desafiante para que tuviera un poco de duda antes de arremeter contra ellos, elevó su cosmos como señal de que no rehuiría un combate y esperó acontecimientos. Estaba claro que salir de aquél laberinto con el Ojo de Mark sería una tarea de todo, menos fácil.**
Vuelo Evasivo: Protección: 2300 (+400 PP), Cosmos: -2400, Energía: -70
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra
Escudo del Grifo: Protección: 2500 (+250 PP), Cosmos: -2900, Energía: -70
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%
5000-25%=3750
4800-3750= No hay daño
Cosmo: 84000-14900=69100-5300=63800
Energía: 2450-340=2110-140=1970+400=2370
CAMBIO TURNO DE ATAQUE POR DADOS DE ENERGÍA
Última edición por Zaraki el Vie Jul 05 2013, 15:17, editado 1 vez
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de energía' :
Resultados :
'Dado de energía' :
Resultados :
**Sendo había quedado totalmente impresionado al ver la gran envergadura de semejante bestia. El protector del ojo de Mark se veía peligroso, dando cuenta de que un solo movimiento de sus alas podría mandar a volar por los aires al joven de Plata, y que incluso el más mínimo roce de las hojas de sus dagas podría partir en dos sus carnes. Sin lugar a dudas se trataba de una bestia infernal, de un verdadero Titán con un poder abrumador, tanto que el Juez del Inframundo actuaba con cautela frente al cornudo.
De entre la nube de polvo y surcando levemente el espacio áereo el ser de grandes alas se paro frente a los dos guerreros, y con voz grave y fuerte se dirigió a ellos**
De entre la nube de polvo y surcando levemente el espacio áereo el ser de grandes alas se paro frente a los dos guerreros, y con voz grave y fuerte se dirigió a ellos**
- Pequeños insectos invasores, ¿Se puede saber que intentan al venir a este remoto lugar?, ¿acaso no saben que basta solo un movimientos de mis armas para que sus cuerpos se separen en múltiples pedazos? Soy Illidan, el guardían del Ojo de Mark, y mataré a todos los que intenten llegar hasta tan preciado objeto.
Los antiguos sabios, creadores de tan extraño artilugio, me encomendaron su custodía, pues si llegará a caer en las manos incorrectas podría desatar las más terribles calamidades y por ello es mi deber probar su dignidad, aunque les advierto que la prueba no la superareís por más esfuerzo que apliqueís. Rindanse ante mi poder y larguense antes de que no tengan oportunidad de hacerlo -
**Sendo había regresado del trance en que se encontraba y con gran cantidad de cosmos concentrado en sus puños, por lo que rápidamente se pusó al frente para intentar conectar un golpe que dejará fuera de combate a Falkon de Grifo, pues era prioridad deshacerse de él antes de enfrentar al Titán**
[b] [Maldición, ahora he de combatir con mayor esfuerzo para derrotar a Illidan y a Falkon. Con lo duros que son los combates contra el Juez de Grifo, para que encima aparezca otro ser de un poder tan alto que roza hasta las fuerzas divinas de un Dios]
[/b]
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Nivel 41
Cosmo: 26582 - 2200 = 24382 - 2438 = 21944
Energía: 1053 - 40 = 1013 - 101 = 912
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 1035
Daño: 1250 x 2 = 2500
Dados furia en mi ataque
Presley- MODERADOR
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
1250 x 2 = 2500 Defendibles
Presley- MODERADOR
**El guardián del Ojo de Mark no había tomado aún partido en la contienda, se limitó a advertir que con el simple movimiento de sus dos grandes dagas sería más que suficiente como para partirlos en varios pedazos. También dió algo más de información sobre el lugar al nombrar a los creadores del Ojo de Mark, aquellos que lo pusieron a custodiar la importante reliquia. Para terminar lanzó su última advertencia, de no irse inmediatamente de aquél laberinto no tendrían oportunidad de escapar. Falkon lo siguió mirando desafiante, había venido a una zona tan lejana con el único propósito de hacerse con el poderoso objeto, ni un guardián. ni el santo de plata del cuervo le quitarían esa idea de la cabeza. Todo cambió radicalmente cuando Sendo volvió a intentar dejar fuera de combate al Juez de Grifo, éste se giró en el momento justo para no ser alcanzado por las plumas de los cuervos del plateado. Totalmente enfadado contestó a su rival dejando de lado al poderoso guardián.**
-¡Ahora sí que me has enfadado Sendo!, ¿qué haces insensato?, ¿no te das cuenta de que si no unimos nuestros cosmos no saldremos vivos de éste lugar?. Veo que lo de intentar noquearme iba en serio, pues nada santo de plata dejemos resuelto el encuentro antes de que nuestro nuevo enemigo nos despedace con sus afiladas dagas, veamos si puedes resistir mi Marioneta Cósmica.-
**El espectro de Grifo elevó su cosmos casi al máximo de su intensidad para intentar acabar con el santo de plata de un sólo golpe, no quería perder mucho tiempo pues sabía que aquél ser de gran poder no esperaría para aniquilar a los intrusos, si fué puesto en aquél laberinto no lo hicieron por casualidad, su cosmos era de un brillo intenso, uno nunca visto por Falkon, aquellos sabios tenían que haber pertenecido a un reino antiguo olvidado de gran poder, no haría muy bien el Juez de confiarse demasiado, al fin y al cabo todos los tesoros guardan dificultades notables para su obtención. En el ambiente se notaba la confrontación y choques de cosmos, lo que dejó en el aire partículas finas de cosmos que viajaban de un lugar a otro sin detenerse. El guardián empezó a reírse por la reacción de ambos guerreros, estaba confiado en sus poderes, algo que podía costarle la ruina, pues Falkon ya había enfrentado a seres protectores de naturaleza poderosa, todos parecían invencibles en una primera impresión, pero luego no eran más que simples peones puestos al servicio de seres que en la mayoría de los casos, ya no existían. Los finos hilos de su ataque rodearon a Sendo estrujándolo con fuerza, la marioneta cósmica estaba lanzada.**
Barrera Reflectora: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
El Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza esa ofensiva para luego potenciarla y enviarsela nuevamente a su contrincante
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
2500 - 2300 - 1750 = no hay daño
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Cosmo: 84000-14900=69100-5300=63800 - 12200 = 51600
Energía: 2450-340=2110-140=1970+400=2370 - 310 = 2060
2200 + 1850 + ( 3650 * 2 ) + 625 (25% / 2500 ) = 11975
Zaraki- Sexo :
Signo :
zaraki amigo, me equivoque en declarar el daño final de mi ataque. Puse que ere defendible, pero los dados me salieron para que fueran directos, aunque mucha diferencia no hace xd. Siento mucho mi error
Presley- MODERADOR
Off: Ok, yo la verdad es que no miré tus cálculos sólo lo que pusiste, corrijo stat y me resto el daño, y también el daño de la devolución, xD.
2300 - 1750 = 550
10188 - 550 = 9638
Cosmo: 84000-14900 = 69100-5300= 63800 - 9600 = 54200
Energía: 2450-340 = 2110-140 =1970+400 = 2370 - 200 = 2170
Armadura: Cubre: 1750 Durabilidad: 10188 - 550 = 9638
2200 + 1850 + ( 3650 * 2 ) = 11350
2300 - 1750 = 550
10188 - 550 = 9638
Cosmo: 84000-14900 = 69100-5300= 63800 - 9600 = 54200
Energía: 2450-340 = 2110-140 =1970+400 = 2370 - 200 = 2170
Armadura: Cubre: 1750 Durabilidad: 10188 - 550 = 9638
2200 + 1850 + ( 3650 * 2 ) = 11350
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Sendo no tenía oportunidad de vencer a Falkon, mucho menos a Illidan, que mostraba un poder sin igual y solo opacado por los Dioses. La espera de que semejante bestia entrará en acción se había terminado, pues intervino en el duelo personal que mantenían el santo de plata y el juez del inframundo. Con un movimiento de sus hojas afiladas detuvó parte del ataque lanzado en ambas direcciones, aunque Sendo había sacado muy malos créditos de semejante acción. El poder de falkon alcanzó a lastimar al santo de plata, pese a la intervención de Illidan, cosa que había molestado al Titán, pues cualquier demamamiento de sangre que no fuera provocado por sus hojas afiladas le enloquecía. Solo había una forma de parar semejante poder, esa era desmembrando a sus víctimas con el poder de sus cortantes dagas**
- Pese a mi intervención has logrado causar daño al caballero de Athena, cosa que no puedo permitir. Ahora mereces morir Juez del Inframundo. Has desaprovechado la oportunidad que te he dado, por lo que ahora mis afiladas dagas separarán tu cabeza de tu cuerpo, jajaja.
En cuanto a tí caballero de Athena, la sangre que fluye por tus venas no es digna de manchar el filo de mis armas, por lo que me bastará con lanzarte un puñetazo de tal poder que exploten tus sesos en el interior de tu craneo.
No dejaré que salgan con vida de esto, porque han osado en venir a perturbar este lugar protegido por Illidan, el Titán más perverso y sanguinario de todos. Mala suerte por ustedes, pero no me contendré para nada -
**Sendo continuaba tendido en el suelo y con la armadura totalmente destruida, producto del golpe de Falkon, pero las palabras de Illidan había calado ondo en sus oídos, por lo que casi instantaneamente comenzó a temblar de terror. Poco a poco comenzó a alejarse del lugar, con la finalidad de escapar con vida del lugar, pero no sería correcto ni valiente hacerlo, por lo que afirmado en las paredes que aún se mantenían en pie intento reincorporarse**
Vuelo del Cuervo: Protección: 650, Cosmos. -600, Energía: -30
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
11350 - 10% = 10215
10215 - 1450 = 8765
8765 - 700 = 8065
1035 - 8065 = -7030 (Armadura Rota)
2000 - 7030 = -5030 (KO)
Nivel 41
HP: 2000 - 7030 = -5030 (KO)
Cosmo: 21944
Energía: 912
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 1035 - 8065 = -7030 (Armadura Rota)
OFF: Lanzó dados de recuperación
Presley- MODERADOR
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
**Las fuerzas comenzaban a agotarse para Sendo, pero con el poco poder que aún le quedaba intentaría a lo menos causarle daños a Illidan, para que Falkon tuviera una oportunidad de derrotar al Titán, aunque muchas esperanzas no tenía en lograr cusar un daño formidable.
Rápidamente, luego de reincorporarse en la pelea, Sendo se lanzó al ataque contra Illidan, con sus mejores golpes y en combinación con sus aves, el santo de Plata lograba una muy buena combinación, aunque el Titán ni se inmutaba al recibir semejante ráfaga de golpes. Illidan había logrado detener todos y cada uno de los golpes de Sendo sin siquiera mover un músculo. Su formidable figura era tan fuerte como el hierro, por lo que poco habían servido los golpes del santo de plata.
Nuevamente, lanzandose a la desesperada, el santo del cuervo atacó con todo su poder, pero esta vez el Titán emprendió el vuelo con sus formidables alas del infierno. El fuerte aleteo causaba cortes en las mejillas y en casi todo el cuerpo de Sendo, por lo que se veía que Illidan ya se había cansado de los guerreros. Esta vez intentaría acabarlos de un solo golpe, por lo que desde el cielo se lanzó en picada, como si se tratará de un ave casando a su presa. Rápidamente Sendo intento reaccionar, intentando conectar en el centro de la cabeza de semejante guerrero, pero la gran velocidad que había alcanzado desde la alturas habían logrado desviar el ataque del plumifero de plata, llegando a conectar a Falkon de Grifo**
Patadas Destructivas: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Nivel 41
HP: 500
Cosmo: 21944 - 3850 = 18094 - 1809 = 16285
Energía: 912 - 100 = 812 - 731
Armadura: Rota
Daño: 1000 + 750 + (1250 x 2) = 4250
Presley- MODERADOR
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
2500 directos + 1750 defendibles
Presley- MODERADOR
**Aquél Titan decidió intervenir en el duelo que ambos guerreros estaban teniendo, no toleraba el que no lo tomaran en cuenta. Mirando el cielo esbozó un sonoro grito, todo a su alrededor comenzó a vibrar con violencia, como la descarga provocada por un choque de truenos, en ese momento se lanzó con sus cuchillas para frenar el ataque lanzado por Falkon, nada más impactar éste se dividió en dos partes, una de ellas impactó sin remisión en la armadura plateada rompiéndola en varios pedazos. Sendo cayó al suelo ensangrentado, y el espectro sólo pudo observar como Illian entraba en una cólera aún más brutal que la anterior, por lo visto cualquier derramamiento de sangre que no fuera provocado por sus cuchillas lo enloquecía profundamente. La situación se había tornado complicada, y más aún cuando el guardián del Ojo de Mark decidió aplastar el cráneo de un conmocionado santo del cuervo, éste en un primer momento intentó escapar, pero empujado por sus sentimientos de valor y coraje se volvió a incorporar con la ayuda de una de sus paredes y lanzó un último ataque con las pocas fuerzas que tenía, quería darle alguna oportunidad al Juez para que derrotara al sanguinario Titán. Su combinación en un primer momento no pareció hacer nada a la bestia del laberinto, hasta que ésta decidió poner fin a todo con un movimiento en picado desde las alturas, Sendo en un intento desesperado se movió rápido para conectar un certero golpe en su cabeza, pero no fué satisfactorio desviando parte del ataque contra un desprevenido Falkon.**
Barrera Reflectora: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
El Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza esa ofensiva para luego potenciarla y enviarsela nuevamente a su contrincante
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1750 - 2300 = No hay daño
2500 - 1750 = 750
9638 - 750 = 8888
**Illidan observaba desde las alturas los movimientos de ambos guerreros, Sendo estaba en graves dificultades y el Juez de Grifo estaba decidido a intentar hacerle frente, su principal y único objetivo era hacerse con el Ojo de Mark, pero lo que no quería tampoco es que el santo de plata acabara sus días en aquél laberinto, tenía planes para llevarlo al Inframundo y no podía dejarlo en la estacada. El Titán no parecía mover más que sus dos grandes y poderosas alas, esperando reacciones, como si estuviera ideando algún plan de ataque para los, hasta ahora, escurridizos luchadores. El guardián era el más duro de los que se había enfrentado Falkon, no entendía como alguien tan poderoso estuviera confinado en aquél perdido lugar y mucho menos un Titán, el Ojo de Mark tenía que ser algo más que una importante reliquia, su poder debía de ser tan significativo que los mismo dioses colocaron a Illidan para asegurarse que nadie se hiciera con ello. Falkon lo miró y le desafió con sus ardientes palabras.**
-Puede que no te derrote nunca, puede que no salga vivo de este laberinto, pero lo que si que no vas a conseguir es que mi espíritu combativo se apague, ardo en deseos de hacer explotar al máximo mi cosmos para demostrarte que no debes menospreciar a dos guerreros como los que tienes delante, el valiente santo de plata lo está dando todo en un valioso ejemplo, y mi Kyoto tiene la resistencia suficiente como para plantar batalla. Veamos que haces sin tus queridas alas, voy a mutilarlas con mis hilos para obligarte a bajar a la tierra, el sitio donde te arrancaré el corazón con mis propias manos.-
**Falkon miró a un Sendo debilitado con orgullo, a pesar de la diferencia de poderes se había comportado como lo que era, un valiente e importante luchador. Rápidamente elevó su cosmos a una elevada intensidad para poder cortar las poderosas y musculosas alas que hacían que el Titán volara y esquivara sin dificultades los ataques lanzados por la pareja belicosa. Del éxito del ataque dependía la supervivencia de ambos, el Juez de Grifo sabía que no estaba en condiciones todavía de luchar contra un Titán, pero por lo menos tenía que intentar darle un aviso para poder ponerlo en duda y así aprovechar para escapar de aquella pesadilla.**
Cosmo: 84000-14900 = 69100-5300= 63800 - 9600 = 54200 - 12200 = 42000
Energía: 2450-340 = 2110-140 =1970+400 = 2370 - 200 = 2170 - 310 = 1860
Armadura: Cubre: 1750 Durabilidad: 8888