Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
** Era un día en el inframundo común y corriente que afrontaba Kals como todos, estaba en su templo sin nada que hacer y ninguna tarea que realizar ese día. Se fajó en entrenar para volverse más fuerte en su templo, lo primero que hizo fue meditar y llevar su cosmo a su punto límite, luego de varias horas de meditación y concentración para llevar su cosmo hacia el máximo, Kals sintió como su cosmo explotó y vio como su sapuri brillo. En ese momento fue en el que aprendió la importancia que tiene entrenar para volverse más fuerte; empezó hacer un serie de golpes que llevaban cosmo en las manos que empezaba a emanar desde la muñeca hasta las puntas de los dedos. Los golpes rompían el silencio del templo que parecía que estuviera sola y sin nadie adentro, además que los golpes chocaban el viento a una velocidad impresionante en ese instante el poder de Kals había superado sus límites pero él no se dio cuenta y siguió entrenando.
Después de varias horas de entrenamiento se encontraba agotado pero con ganas de mas, en ese instante recordó a Nerd, el caballero de bronce que le ganó dos combates en el pasado y Kals lo derroto una vez pero le perdono la vida por dijo que la próxima vez ganaría con muchísima mas ventaja. Eso afecto la mente del espectro ya que él es un hombre de palabra decidió entrenar aun más para cumplir con el cumplido que le había dicho al santo de Athena. Se la paso casi todo el día entrenando, estaba agotado pero aun seguí entrenando por su palabra, pero vio un momento en el que tuvo que descansar porque su cuerpo no aguantaba más. Descansando recordó la cita que tenia con su maestro Falkon para reunirse a entrenar para aumentar sus poderes, como ya había pasado la hora de reunirse, Kals se lamento y se decepciono muchísimo por haberle fallado a su maestro, pero no podía hacer mucha cosa que ir a disculparse con su maestro. El espectro se coloco su sapuri para ir a donde el templo de su maestro para disculparse, cuando llevaba medio camino hacia el aposento de su maestro sintió un presencia que no era la de su maestro porque tenía un cosmo muy bajo para ser su maestro. **
[Que será esto, no conozco a nadie con este nivel de cosmo, parece como la de un ser pequeño pero no puedo descuidarme, de seguro es una trampa de un caballero de Athena para atraparme y por eso debo estar atento a todo lo que escuche y vea. Hoy me he entrenado mucho pero he cometido un error al no ir donde mi maestro y no por una presencia me intimidaré, mejor seguiré adelante, y además este lugar es bastante lejos para un caballero de Athena sea cual sea su rango bronce, plata u oro.]
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
- Correción:
- Off: Bien Kalsman, ya te avisé de lo de repetir la misma palabra mucho, y como solucionarlo amigo, tenlo en cuenta en todo el entrenamiento
**El Juez Falkon se encontraba en su templo esperando la visita de su pupilo Kalsman, en su camino para conseguir mejorar sus habilidades el espectro de Cíclope lo había visitado, aquella vez fué derrotado por Shiva, la guardiana del templo del Grifo, una bestia de combate sin igual con un cosmos muy superior al de la mayoría de espectros del Inframundo. Como habían acordado, Falkon esperó la llegada de Kals, pero ésta nunca se produjo, totalmente molesto y enfadado se retiró a sus aposentos a pensar en que sería lo mejor. Tras varias horas se acordó de un sitio especial, uno enclavado en el anillo externo del Meikai, "La fuente de la Lealtad", con una sonrisa se dirigió a uno de sus mensajeros para que fuera al encuentro del espectro de Cíclope y le diera una nota con las indicaciones oportunas, estaba dispuesto a darle una última oportunidad, si fallaba, él mismo acabaría con su vida para siempre.**
-Sirviente, tienes que encontrar a Kalsman y darle esta nota. Es de vital importancia que seas discreto y no digas nada, sólo dale la nota y desaparece. ¡Rápido, no pierdas tiempo!.-
**El Juez de Grifo le dió una nota a su sirviente donde le daba las coordenadas exactas de la localización de la fuente, no ponía nada más, sólo la firma inconfundible del Grifo. Le dió las instrucciones adecuadas para que desapareciera en las sombras una vez entregada. Falkon fué por delante para preparar todo, sería un entrenamiento alto exigente con un ingrediente final sólo al alcance de los más preparados. Si el espectro de Cíclope quería que el Juez fuera su Maestro, lo debía dar todo, incluso su vida.**
Bueno, en este entrenamiento te voy a evaluar muchos aspectos, pero para empezar vamos con el de roleo, tienes que armar un rol de no menos de 15 - 20 líneas donde describas, primero, el encuentro con el sirviente, luego los sentimientos y emociones de tu personaje, y para finalizar la llegada a la fuente detallando tu viaje.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
** La presencia que sentía Kals era de un mensajero del Juez de Grifo que le había colocado unas coordenadas para que fuera hasta ese lugar pero no escribió para que era que Kals estuviera ahí. Al ver esto el espectro se sorprendió muchísimo, porque nunca antes esto le estaba pasando, su maestro nunca le dejaba notas simplemente hablaba directamente y sin rodeos. Al instante de haberle entregado la nota el mensajero desapareció, no duro mucho tiempo solamente le entrego la nota y desapareció en las sombras. Sin mucho que hacer y nada que preguntar, el espectro de Ciclope se devolvió a su templo a prepararse para partir hacia ese lugar. Varios minutos después de preparación, Kals partió hacia donde le indicaban las coordenadas en la nota, el camino era largo y mientras caminaba más parecía estar acercándose al externo del Mecía donde raramente se veían espectros o almas en pena vagando por esa parte del Inframundo.
El camino era rocoso muy dificultoso para caminar, en una escalada hacia una colina Kals casi cae al vacio por la inestabilidad que producía caminar por esos lares tan lejanos y sin nadie ahi, mientras seguía caminando el espectro se preguntaba por qué su maestro le estaba colocando este reto si la mayoría que le asigna se los dice frente a frente y sin notas. Rumbo hacia su destino, se encontró con una roca muy grande que le imposibilitaba seguir caminando, no tuvo más remedio que encender su cosmo y propinarle una serie de golpes mortíferos que llevaban una gran potencia como sus golpes cuando estaba entrenando al iniciar el día. La roca no pudo resistir mucho y sucumbió ante la gran potencia de los golpes de Kals que rompían cada parte de ella, aun cuando pensaba que estaba cerca para llegar el camino se hacía más denso y difícil para llegar al final. A pocos metros de lugar que le habia señalado el Juez, se sentó en una roca a descansar luego de varias horas caminando por aquellas partes tan complicadas para caminar. Cuando sintió que había descansado lo suficiente siguió su camino, al ya llegar al sitio indicado; se encontraba literalmente arriba del. Kals saltó para caer muy cerca de una fuente muy bella, el espectro nunca imaginó que en el inframundo existieran cosas tan bellas como esta, pero no tuvo tiempo de contemplarla por mucho tiempo porque vio a su maestro y pensó en dirigirle la palabra pero no lo hizo y se acerco hacia el bajando la cabeza en señal de disculpas por lo ocurrido más temprano. **
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
**Falkon llegó a la fuente rápidamente, conocía a la perfección aquél lugar alejado puesto que lo solía visitar mucho para obtener informaciones valiosas sobre muchas cuestiones. El Juez se sentó cerca de sus aguas y metió su mano en ellas, al pronto sintió una sensación agradable que recorrió su cuerpo con rapidez, todo estaba preparado y listo para la prueba final, aquella que le daría la oportunidad al espectro de Cíclope de alcanzar un nuevo status en el Inframundo. Tras varias horas de espera apareció Kals, desde las alturas se precipitó para caer cerca de la fuente, Falkon sonrió, por fin su pupilo hacia acto de presencia y podían empezar con el duro entrenamiento.**
-Bien Kals, has sabido llegar hasta la "Fuente de la lealtad", el lugar donde vas a tener tu entrenamiento total. Vamos a tocar muchos conceptos, estrategias, información sobre armaduras, efectos,.....y luego tendrás que pasar la prueba final, sólo si eres capaz de superar todo podremos sellar nuestra unión Maestro - Alumno. Eso si, tienes que conocer los riesgos, si no eres capaz de pasar las pruebas tendré que acabar con tu vida inevitablemente, los secretos que te voy a confiar son demasiado valiosos como para que salgas de aquí sin ser mi real alumno, lo tienes que comprender. Bueno, no perdamos tiempo espectro, vamos a empezar con los aspectos técnicos del aprendizaje, presta la máxima atención posible y mantén la concentración al máximo en todo el entrenamiento.-
**Falkon miró con rostro serio al espectro de Cíclope, quería notar en su mirada si era capaz de asimilar la importancia de empezar algo tan decisivo en su devenir como guerrero, si lograba superar todas las etapas se convertiría en el primer pupilo del Juez de Grifo, una distinción muy importante para Falkon.**
-Kalsman, aunque has tenido oportunidad de enfrentarte a muchos buenos y grandes guerreros, y seguro que te has parado a pensar que cada uno tiene un estilo determinado de lucha. Es deber mío explicarte más a fondo cuáles son los tipos y estilos utilizados por ellos. Podemos hablar de tres tipos de guerreros: los que basan sus técnicas en parámetros ofensivos, los que lo basan en parámetros defensivos, y los que se equilibran balanceándose entre los dos estilo, los intermedios. Para que te quede totalmente claro pasaré a darte más detalles, concentración máxima Kals.-Guerreros Ofensivos: - Son aquellos que tienen en su ataque la razón de su existencia, sus ataques tienen el mayor daño de entre todos los guerreros, pero también una gran debilidad, sus defensas presentan peores números otorgándoles una clara desventaja en combate. Es por ello que estos guerreros tienen que valerse de una buena estrategia con pociones, sellos espectrales, amuletos,...para poder disminuir su desventaja. Contra ellos uno de los mejores consejos que puedo darte es utilizar con frecuencia el cambio de defensa por ataque, ya que al ser débiles en defensa el daño causado puede ser muy importante.-
-Un ejemplo de estos guerreros lo tienes en el santo del Lince, un rival con un tremendo poder destructivo, claro bien, con un mayor gasto. Debes saber que este tipo de personajes consumen en cada ataque más cosmos y energía que cualquier otro, de ahí su alto poder ofensivo. Bien utilizado puede ser una excelente opción para ganarte el respeto de cualquier adversario.-
-Guerreros Defensivos: -En estos guerreros tenemos la némesis de los anteriores, éstos poseen el mayor poder defensivos de todos, lo que implica que son duros de combatir. Su gran ventaja sobre los otros dos tipos es que sus técnicas sólo necesitan 2 de 3 dados de éxito para hacer daño directo, o anular el turno de ataque, en contra de los 3 de 4 de todos los demás guerreros, una cuestión de porcentaje, mayor posibilidad de éxito en cualquier acción.-
-Como ejemplo de guerrero defensivo tienes al santo de plata de Loto, un rival fuerte y difícil. Todo lo anterior evidentemente tiene una desventaja, sus ataques son relativamente muy bajos, además de que sus excelentes técnicas defensivas requieran un gran costo de cosmos y energías. Para utilizarlos es una gran idea utilizar pociones, sellos y amuletos para incrementar sus daños, de ésta manera se convierte en grandes guerreros con gran poder. Una buena opción para el que guste de combates largos y estratégicos.-
-Guerreros Intermedios: -Éstos guerreros tienen un balance equilibrado es sus parámetros, tienen un buen ataque y una buena defensa, son muy flexibles, sobre todo cuando los combates se alargan, pudiendo tomar multitud de estrategias y variables con el uso de Elementos, pociones y sellos espectrales. No tienen la enorme potencia de los ataques de los Ofensivos, ni las grandiosas defensas de los Defensivos, pero si que en conjunto se puede decir que son más completos. -
-Ejemplos tienes en mi propia armadura de Grifo. Éstos guerreros tienen la desventaja de que, tantos sus defensas como sus ataques tienen un gasto elevado de cosmos y energía, lo cuál hace que tengas que estar pendiente de ambos consumos para no quedarte vendido en mitad de una batalla. Por otro lado puedes aprovechar esto mismo para armar una táctica de largo plazo en la que obligues al adversario a un mayor gasto que a la larga le condene a no poder usar todas sus técnicas por encontrarse falto de cosmos y energías.-
-Bueno Kalsman, creo que con ésto es suficiente, ahora damos paso al turno de dudas y preguntas. Si tienes alguna es el momento de hacerlas antes de continuar. Es algo que debes tener muy en cuenta para futuras elecciones. Más adelante hablaremos de los parámetros y stats de cada una de las armaduras.-
Para terminar esta etapa deberás hacer un rol de 10-15 líneas explicando todo lo aprendido y opinando sobre que guerreros te parecen más interesantes por tu forma de jugar y por la personalidad de tu personaje.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
** El espectro de Ciclope escucho con mucha atención a su maestro que le explicaba todo acerca de los diferentes tipos de guerreros que hay en el mundo, Kals no espero menos de su maestro por ser uno de los Jueces del Inframundo con mas sabiduría por eso parecía estar disfrutando los conceptos que le daba el Juez. También estaba muy alegre por haber llegado a tiempo al lugar donde su profesor le había citado y no haberle fallado por segunda vez en el día, luego de haber escuchado toda la explicación de Falkon, Kals se dirigió a él para notificarle que había asimilado su concepto muy bien y otras cosas.
- Señor juez, primero que nada discúlpeme por no haber asistido esta mañana a su templo para el entrenamiento, pero ya que me cito aquí para mi entrenamiento decisivo creo que he hecho bien al entrenar solo por un momento para venir aquí preparado. Con respecto a lo que me acaba de explicar lo eh entendido todo, y además me ha ayudado a comprender qué tipo de espectro soy, soy ofensivo y por eso mi fuerza resalta entre los demás ¿no es cierto maestro? Pensándolo bien prefiero ser intermedio por que así puedo defenderme bien y atacar bien, pero tengo que cuidarme de mis reservas de cosmo y energía por que al ser intermedio gasto mucho y eso es un punto débil.
El espectro respondió con firmeza y luego se quito el caso para ponerse mas cómodo a las explicaciones del Juez que lo miraba fijamente cada vez que decía una palabra analizando cada cosa, parecía estar evaluándolo para el entrenamiento. Luego de quitarse el caso y dejarlo a un lado procedió a decirle unas palabras que no tenía nada que ver con el entrenamiento que le estaba asignando su maestro en aquel lugar en donde solo se escuchaba el sonido de las palabras del maestro y el alumno. **
- Sabe algo maestro descuide que me convertiré en su discípulo y lo honrare con mis resultados, téngalo por seguro de que no huiré de aquí porque no soy un cobarde que pide ayuda sin saber la importancia de esta así que por eso descuide. Lo otro es que me siento honrado de que alguien como usted sea mi maestro, no lo defraudare en este entrenamiento téngalo por seguro porque pienso ser digno de esta oportunidad que usted me está brindando en estos momentos de mi vida como espectro. -
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
**El Juez Falkon estaba satisfecho con las últimas palabras de su discípulo, era justo lo que quería escuchar de sus labios. Sólo el máximo grado de implicación podía hacerle salir exitoso de todo lo que iba a ocurrir en aquella fuente, ésto era el principio, la primera toma de contacto, retos más complicados se le venían al joven Kals, retos que lo cambiarían para siempre.**
-Excelente elección Kalsman, sin saberlo eres un guerrero intermedio, tus golpes y defensas están equilibrados, justo como lo están los míos, no es fácil controlar las fuerzas, pero si lo haces, sabrás sacar el máximo provecho de tus habilidades naturales. Una vez finalizada la anterior etapa pasaremos a una un poco más complicada, con el conocimiento completo sobre los tres tipos de estilos de lucha, sus debilidades y fortalezas, y algunos consejos de como abordas las batallas, hablaremos de las propias armaduras. Como sabes perfectamente éstas, tienen un cubre y una durabilidad asignada. Éstos parámetros no son fruto de la casualidad, vienen determinados por el material del que están fabricadas, no será lo mismo por ejemplo, una armadura de plata como la del Cuervo, una escama marina como la Scylla, o un manto sagrado como el de Lince, a la hora de seleccionar una armadura deberás tener en cuenta estos detalles. Si bien, conforme vas aumentando tu nivel estos parámetros aumentaran progresivamente, pero claro, igual adversarios con tu mismo nivel y con armaduras más resistentes presentan ventajas en estos apartados desde el inicio, todas estas cosas se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar tu armadura. Y ya metidos en ventajas y desventajas pasemos al apartado de los efectos, la verdadera razón por la que la mayoría elige una u otra armadura. Cada una de ellas tiene un efecto único que, bien utilizado, te puede dar la ventaja en el momento decisivo, pero debes conocer también que estos efectos siempre se adaptan a tu nivel y al de tus adversarios en tu mismo rango, porque hay algunos que en niveles elevados puede suponer demasiada ventaja, por ejemplo, el efecto del santo de plata de la ballena.-
**El Juez miró a Kalsman para ver si estaba comprendiendo la valiosa información que le estaba confiando. No quería dejar nada en el aire, quería que comprendiera perfectamente la verdadera naturaleza de su armadura, aquella que le daría lo que más ansiaba, el máximo poder posible.**
-Siguiendo con el tema de los efectos, debes saber que existen dos tipos, uno al que se le suele llamar "Efecto Maestro", que viene determinado por el guerrero que elijas, por ejemplo tu caso:
Combinación Mortal: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -70
El Espectro genera una combinación de golpes tan poderosa que el enemigo tiene muy pocas posibilidades de poder salir con vida
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 100 todos los turnos hasta que se destruya
Tu efecto lo utilizarás normalmente desde el inicio del combate y durante toda la batalla, lo cuál te da una buena ventaja, el punto débil es que estos efectos suponen un gasto periódico de energía en cada turno por mantenerlo activo, y a la larga pueden condicionar otros movimientos.
El otro tipo de efecto es el denominado "Efecto Extremo", como el que mi armadura posee, este tipo de efectos poseen una técnica especial de sólo un uso por combate, si se utiliza en el momento perfecto puede ser demoledor y cambiar completamente el resultado de una lucha.
Bien Kalsman, en base a todo lo explicado espero que tengas un mayor conocimiento sobre las armaduras, sus tipos, y efectos. En el momento de decidir que armadura poseer tendrás que valorar todo lo dicho. Si tienes alguna duda, o algo no lo tienes claro es el momento de realizar tus preguntas, si no hay ninguna házmelo saber para continuar con el entrenamiento.-
El otro tipo de efecto es el denominado "Efecto Extremo", como el que mi armadura posee, este tipo de efectos poseen una técnica especial de sólo un uso por combate, si se utiliza en el momento perfecto puede ser demoledor y cambiar completamente el resultado de una lucha.
Bien Kalsman, en base a todo lo explicado espero que tengas un mayor conocimiento sobre las armaduras, sus tipos, y efectos. En el momento de decidir que armadura poseer tendrás que valorar todo lo dicho. Si tienes alguna duda, o algo no lo tienes claro es el momento de realizar tus preguntas, si no hay ninguna házmelo saber para continuar con el entrenamiento.-
Para continuar esta parte, y si no tienes dudas, debes hacer un post de 10-15 líneas donde expliques tus impresiones y razonamientos sobre todo lo explicado.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
** Kals seguía escuchando las explicaciones que le daba Falkon acerca de la parte teórica de su entrenamiento, a medida que le explicaba iba aprendiendo muchas cosas sobre todo acerca que debe aprender un espectro para ser muy poderoso pero también para ser muy sabio. Ahora tendría que aprender conceptos muy valiosos acerca de las armaduras y sus efectos e incluso su maestro le mostro el suyo y le dio un consejo de cómo usarlo sabiamente en todo tipo de combates, luego de escuchar la explicación Kals medito unos minutos en silencio para comprender todo lo explicado. Después de haber meditado por alrededor de cinco minutos, Kals decidió responderle a su maestro acerca de lo explicado.
- Maestro todo lo que me explica me deja sorprendido porque nunca pensé que usted conociera mi efecto maestro y además me lo mostrara, si me permite decir esto usted conoce secretos que muchos viejos espectros ni conocen de su existencia. Pero bueno volviendo al tema de lo que me estaba explicando, comprendí todo acerca de las armaduras y sus efectos y además que desconocía la existencia del efecto extremo nunca escuche hablar de él para ahora que usted me lo comento ya conozco muchas cosas acerca de los poderes que pueden llegar a tener un espectro. Ahora se tal cual es la resistencia de mi sapuri y que nada en este mundo es por casualidad todo tiene un propósito. -
La respuesta de Kals fue firme y sin titubeos, miraba a su maestro con seriedad y rectitud. Esperando respuesta de su maestro, el espectro de Ciclope fue hacia la fuente y tomo un poco de agua por que tenia sed y lavo su cara que estaba un poco sucia por el camino que le había tocado recorrer desde su templo hasta la "Fuente de la Lealtad", Kals pensaba que el lugar era una ilusión provocada por el Juez para distraer la memoria de él y hacerlo fallar en la parte del entrenamiento practico, pero al sentir una ráfaga de viento que azoto todo el lugar se dio cuenta de que ese lugar era cierto y que el Juez no quería hacer trampa ni nada para que el no pasara su reto como alumno. **
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
- Consejo:
- Off: Bien Kals, hemos llegado al ecuador del entrenamiento y vas por muy buen camino, ahora llega una parte de muchos conceptos, estrategias,...cualquier duda preguntala.
**El entrenamiento seguía quemando etapas de manera inmejorable. Kalsman estaba totalmente concentrado en lo que se hacía y sus contestaciones eran perfectas. Todo marchaba según lo previsto por el Juez, éste siguió con la siguiente etapa de aspectos técnicos. Antes de todo miró a la fuente para ver la tonalidad de sus aguas, el espectro de Cíclope las había tocado inconscientemente y era el momento de conocer el veredicto. El color azul cielo indicaba que su pupilo era fiel, sus condiciones eran inquebrantables y estaba en perfecta disposición para asimilar todos los conocimientos que un Juez como Falkon podía ofrecer a un pupilo.**
-Muy bien Kalsman ,me alegro de que lo entiendas todo a la perfección. La siguiente etapa es muy técnica, y aunque la mayoría de conceptos los tienes ya claro, mi intención en este entrenamiento es que no quede nada en el aire, por lo tanto daremos un buen repaso a los distintos tipos de ataques y defensas. En el nivel que te encuentras te faltan muchas técnicas por descubrir, pero debes saber, que conforme vayas aumentando las irás aprendiendo, y según el tipo de guerrero que seas, sus porcentajes irán variando, eso son conceptos que tienes que controlar.-
COMBINACIONES CON LOS ATAQUES
Esta combinación de ataque es ideal si quieres terminar un combate, o sacrificar parte de tu defensa para dar un golpe de gran calibre. Consistiría en cambiar defensa por ataque y aprovechar el ataque extra para golpear con el mayor daño posible:
- Ataque de reducción
- Ataque extra
- Técnica extra
- Concentrar
- Ataque de mayor daño
Otra combinación en la que se deja todo al azar, y por lo tanto te puede salir bien, pero también mal, y en la que creo que eres un experto sería, cambiando defensa por ataque:
- Ataque que no permite atacar
- Ataque extra
- Técnica extra
- Concentrar
- Ataque directo
Eso sí, no puedes perder de vista el uso de artilugios de la Shop que pueden incrementar estos daños, haciendo que tus ataques sea inmejorable.-
COMBINACIONES CON LAS DEFENSAS
Cuando peleas con un oponente cuyos ataques son muy potentes una gran combinación sería la siguiente cuando seas capaz de controlar la defensa de devolución de daño:
- Defensa extra
- Defensa con reducción de daño
- Concentrar
- Ataque extra
- Técnica extra
- Defensa con devolución de daño
En éste caso tus defensas se verán reforzadas y al devolver parte del gran ataque de tu oponente no perderás poder de ataque. Si puedes usar furia en el "ataque extra" serás capaz de lanzar un ataque muy contundente.
Otra combinación posible, pero en este caso si se vería perjudicado tu ataque, pero aumentadas considerablemente tus defensas sería:
- Defensa extra
- Defensa con reducción de daño
- Concentrar
- Ataque extra
- Técnica extra
- Defensa más fuerte
Para terminar esta etapa sólo me queda decirte que los combates son un mundo, y que sólo con la experiencia serás capaz de encontrar la combinación adecuada para obtener la victoria. No debes olvidarte de los artefactos de la Shop, donde podrás aumentar tus estrategias, y en el caso que se den las circunstancias los "dados de contraataque", una herramienta que puede ser decisiva.-
**El Juez Falkon miró a Kalsman para ver si comprendía todo lo que se le decía. Tenía que estar todo perfectamente aclarado y asumido para poder llegar a la parte final del entrenamiento en las mejores condiciones. La intención del espectro de Grifo era que empezara a familiarizarse con todos los conceptos, sabía que su rival no tenía la experiencia suficiente como para controlar todo, pero en su momento ya se aseguraría que así fuera, ahora era el momento de abrir la mente a su alumno para que viera más allá de sus limitados ataques.**
Bien, para terminar la parte teórica deberás hacer un rol de 10-15 líneas donde expliques tus impresiones, razonamientos, experiencias anteriores,...y te prepares para la parte final del entrenamiento.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
** Cada concepto que le explicaba Falkon a Kals, este lo asimilaba correctamente y no comprendía dudas por que prestaba mucha atención a lo que le explicaban, cada silaba y cada palabra era lo que Kals escuchaba y prestaba atención. Según palabras de su maestro ya estaba tocando el final de la parte teórica pues ya creía que era el momento justo para evaluar la parte práctica de su alumno. Pero antes de eso le explico una última cosa para así de una última vez terminar la primera parte del entrenamiento, nuevamente el espectro de Ciclope prestaba suma atención a todo incluso a todo lo que veía pues pensaba que no tenía que dejar nada por fuera y tenía que entenderlo todo tal cual como su maestro le estaba explicando en ese momento. Mientras el Juez de Grifo le explicaba el último concepto de la parte teórica, en el lugar donde se encontraba se sentía paz y tranquilidad, era como si estuvieran en un lugar donde los héroes ya muertos descansa, no se veía nada con aspecto de autómata como las almas que cruzan el monte Yomutso, todo era calma y tranquilidad.
- Sus palabras alimentan mi sabiduría y me hacen conocer más a fondo el poder del cosmo y como desarrollarlo en un combate que ciertamente como usted dicen son un mundo donde y el que tenga más experiencia o sea más viejo por así decirlo es el sobrevive y gana. Nuevamente queda todo comprendido maestro, pero antes de proseguir observe este lugar, nunca me imagine que existiera algo tan bello en este lugar donde solo hay tristeza y agonía, sufrimiento y dolor. Claramente usted no es alguien que se la pase viendo a los muertos si no que le gusta la paz y la tranquilidad, nuestro dios Hades creo esto con un propósito que de seguro nadie sabe para qué, pero lo que sí sabemos es que se siente calma y tranquilidad después de todo en un lugar del Inframundo. Ahora si podemos continuar con mi entrenamiento. -
Las palabras de Kals fueron casi poéticas pero nada que pudo distraer a su maestro o eso era lo que pensaba él cuando hablaba, su maestro que también lo escuchaba igualmente con mucha atención, luego de eso Kals espera una respuesta a todo lo que le había dicho el a su maestro que pareciera que estuviera vigilando. El entrenamiento estaba a punto de cambiar de forma de entrenar y eso lo podía percibir el espectro de Ciclope, que estaba ansioso por proseguir en su camino hacia la sabiduría que le estaba brindando su maestro el Juez de Grifo, Falkon. Algunas palabras de Kals fueron verdad porque en aquel lugar se respiraba paz y no se escuchaba ningún sonido anormal que solo se escuchan en el inframundo cuando las almas caen hacia lo más profundo del Inframundo. **
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
**Kalsman estaba mostrando un potencial de aprendizaje tremendo, una y otra vez superaba con creces y asimilaba todos los conocimientos a la perfección, pero ahora se venía la parte más difícil. Todo estaba preparado para el combate, pero faltaba el detalle principal, la chispa que elevaría el cosmos de Kalsman hasta un nivel al que nunca había llegado.**
-Espectro de Cíclope ha llegado el momento final, ahora vas a poder demostrarme todo lo aprendido en un feroz combate. Antes de nada sumérgete en la fuente de la lealtad, si es cierto que has dado todo en este entrenamiento te otorgará su gracia para este decisivo momento, si por el contrario me has mentido ese líquido se tornara oscuro, penetrará en tus órganos y te dará una muerte angustiosa. La "Fuente de la Lealtad" es un lugar tan bello como letal, cualquier paso en falso te puede llevar a una lenta agonía, no olvides que nos encontramos en el Inframundo y aquí todo tiene su sentido. Haz lo que te digo alumno, te estaré esperando para comprobar en primera mano todas tus evoluciones.-
**El Juez de Grifo esperó a un lado de la fuente, no le quitaba ojo a Kals, quería ver si realmente era la persona que estaba esperando tanto tiempo, alguien leal y noble con el que afrontar los retos más importantes. Falkon no tenía ningún alumno, era una persona que exigía demasiado para ganarse su confianza, pero en el joven Kalsman había visto algo de oscuridad que tenía que ser guiada para que no se perdiera. Una de las cosas que también quería comprobar, es como se desenvolvía el espectro de Cíclope con su registro al completo y con un poder muy por encima de sus capacidades, a veces la potencia sin control no sirve de nada, así que era hora de pensar cada movimiento para no quedarse, ni muy pasado, ni muy corto.**
- Registro para Kals:
Registro a utilizar sólo en este entrenamiento, recuerda eso, que es un entrenamiento, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, asi que experimenta con todo lo aprendido en el entrenamiento para que en un futuro, estés más familiarizado con ellos. Suerte!!
HP: 4800
Cosmo: 83000
Energía: 2500
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: 11200
EXP: 00/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -3000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: 20000, Energía: 500, HP: 600
Cíclope se toma un descanso para recuperar parte de sus fuerzas perdidas
ATAQUES:
Impactos Mortales: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Efecto: Ataque Extra
Impactos Mortales 2: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Efecto: Técnica Extra
Fuerza Brutal 2: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto. La defensa enemiga se reduce un 25%
Fuerza Brutal: Daño: 2400, Cosmos: -2600, Energía: -80
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Fuerza Brutal Extrema: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Combinación Mortal: Daño: 2500, Cosmos: -2650, Energía: -1200
El Espectro genera una combinación de golpes tan poderosa que el enemigo tiene muy pocas posibilidades de poder salir con vida
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 600 todos los turnos hasta que se destruya
Impactos Mortales: Daño: 3950, Cosmos: -3550, Energía: -70
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
DEFENSAS:
Disolución: Protección: 3700, Cosmos: -2800, Energía: -30
El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
Velocidad Extrema: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa Extra
Velocidad Extrema 2: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%
Velocidad Extrema 3: Protección: 2500, Cosmos: -2800, Energía: -120
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Última edición por Zaraki el Dom Sep 29 2013, 17:30, editado 1 vez
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
** Ya la parte teórica en el entrenamiento de Kals había terminado ahora solo faltaba que le mostrara a su maestro como se desenvolvía en un combate para saber si era verdad que había asimilado todo lo que Falkon le había explicado desde su llegada a ese fuente. Su maestro quería comprobar si era verdad que había asimilado todo por eso dijo que tocara el agua de la fuente para saber si era verdad todo lo que le dijo, Kals no dudo en sumergir sus manos en el agua, a segundos de haber sumergido sus manos sintió como un poder corría por sus venas el agua no se tono oscura entonces era una muestra de que era verdad todo lo que había dicho. Como su próxima parte del entrenamiento era practica, el espectro de Ciclope, se dirijio a su maestro con respeto pero antes de todo con firmeza.
- Maestro parece que el agua le ha dicho que todo lo que dije era verdad y me otorgo un poder inmenso, si estoy en lo correcto es para comprobar mis habilidades como guerrero en igualdad de poderes con usted ¿verdad? Pues déjeme decirle que se prepare porque luchare con fuerza, pero también lo hare con inteligencia empleando una estrategia que me sirva para ganar esta contienda, no lo defraudaré todo lo que me ha enseñado no será en vano porque juro que le daré todo de mi parte para ganar y demostrar que soy digno de ser su pupilo. -
Luego de haber dicho esas palabras, Kals se coloco en posición de lucha para estar atento a cualquier cosa que se estuviera presentando en ese momentos del entrenamiento, de seguro algunos de los dos comenzaría el combate, era algo interesante de contemplar por que se estarían enfrentando maestro y discípulo. Pero el discípulo entrenado con mucho énfasis de su maestro para que saque lo mejor de sí y pueda resaltar entre los demás espectros. **
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
** Nadie se atrevía a comenzar el combate, Falkon miraba fijamente a Kals, mientras este estaba en posición de lucha para comenzar el combate de entrenamiento en donde su maestro le estaría evaluando la forma de combatir. Pasaron varios segundos, todo era silencio y calma, como siempre el espectro de Ciclope quería llevar la delantera en su ataque pero en ese momento sabía que no podía hacerlo porque no quería cometer ningún error, pero no soportó mucho tiempo y se lanzo ferozmente contra su maestro. Su cosmo se elevo mucho mas allá de lo que pensaba él. Rápidamente su cosmo se concentró en un solo lugar cual fueron sus manos, estas ardían como el mismísimo fuego del hades de seguro todo lo que tocara en ese momento se podría fundir o destrozar de inmediato, el espectro no sabía eso y fue por eso que fue con tanta ferocidad contra su maestro que se encontraba en un extremo de la fuente la cual estaba cristalina y no oscura.
- Maestro perdone me insolencia pero no aguanté mas la gana de comenzar este combate no sé si es un error pero asi lo he hecho, asi que prepárese por que voy con todas mis fuerzas ante usted. Esta es la prueba practica si no me equivoco, déjeme decirle que daré lo mejor de mí para pasarlo satisfactoriamente y si puedo también ganarle este combate, pero para hacerlo debo concentrarme en lo que quiero y no cometer errores porque me costaría muy caro y pondría en riesgo mi vida si no me equivoco usted mismo me lo dijo asi que ganare este combate para mostrarle lo táctico que soy. -
Kals se acercaba cada vez más y mas hacia su maestro, al llegar hacia donde estaba, Kals lanzo una oleada de golpes muy fuertes que iban directamente hacia Falkon. El espectro de Ciclope siempre acostumbraba a utilizar su efecto maestro y su golpe más poderoso en la primera oportunidad que tuviera en el combate, pero esta vez no fue asi, sus golpes eran fuertes pero fueron golpes tácticos. Esa combinación la supo hacer luego de que su maestro le enseñara las combinaciones más potentes y defensivas que podrían darle la vuelta al combate si la utilizas sabiamente. Eso fue lo que hizo Kals, el espectro no creía que su maestro iba a ser vencido tan fácilmente, por eso luego de haber lanzado su embestida se coloco en posición defensiva para contrarrestar el ataque que seguro le estaría propinando su maestro. **
Impactos Mortales: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Efecto: Ataque Extra
Impactos Mortales 2: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Fuerza Brutal 2: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto. La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 4800
Cosmo: 83000 - 11450 = 71550
Energía: 2500 - 290 = 2210
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: 11200
EXP: 00/100
Mi daño: 7450 Defendibles + -25% de defensa
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
OFF: calcule mal mi daño aqui esta el verdadero daño, disculpa Zaraki, no me di cuenta
HP: 4800
Cosmo: 83000 - 11450 = 71550
Energía: 2500 - 290 = 2210
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: 11200
EXP: 00/100
Mi daño: 10600 Defendibles + -25% de tu defensa defensa
HP: 4800
Cosmo: 83000 - 11450 = 71550
Energía: 2500 - 290 = 2210
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: 11200
EXP: 00/100
Mi daño: 10600 Defendibles + -25% de tu defensa defensa
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
**Falkon estaba contento por el resultado de la prueba de la fuente, el veredicto fué positivo y los poderes y cosmos de Kalsman aumentaron hasta alcanzar prácticamente los de un Juez de Hades. En su nuevo estatus debía hacer frente a la prueba final, el Juez no se lo iba a poner nada fácil, quería que el combate sirviera para abrir la mente de Kalsman, puesto que sus pensamientos estaban encerrados en una armadura que no había desarrollado ni un 10% de su potencial. El cambio se le presuponía grande, y es por eso que las posibilidades de error eran altas, ésto era algo con lo que contaba el espectro de Grifo. Su discípulo empezó el combate con una gran combinación, pero igual no era la mejor de todas las que podía emplear dada las características de su armadura.**
-Kalsman, no todo es fuerza bruta pupilo, debes ir más allá de tus movimientos, debes prever las acciones de tu oponente para sacar ventaja. En un combate de alto nivel tienes que evaluar las capacidades de la armadura a la que te enfrentas, es cierto que tu combinación aparentemente es la más poderosa, pero ¿has analizado mi armadura?, ¿crees que con lo que te he enseñado debes empezar así?. Lo que busco es que cada combinación sea el resultado de un buen análisis, y no que te dejes llevar por la euforia que las aguas de la fuente te han otorgado. Sigamos espectro de Cíclope, las espadas están en todo lo alto y cualquier mínimo error puede decantar el choque. Veamos que haces con parte de tu ataque en tu contra.-
**Falkon utilizó su poderosa defensa de devolución para darle argumentos de peso a las acciones de su alumno, quería que sintiera la duda y pensara más detenidamente todo lo que estaba a su alcance. Es cierto que la experiencia y el estatus de Leyenda de Falkon le daba cierta ventaja, pero Kalsman tenía más posibilidades de derrotar a su maestro de las que pensaba.**
- Movimientos:
Vuelo Evasivo: Protección: 2550 (+400 PP), Cosmos: -2700, Energía: -70
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra
Escudo del Grifo: Protección: 2700 (+250 PP), Cosmos: -3200, Energía: -80
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%
10600 - 25% = 7950
7750 - 25% = 5812 + 950PP (Puntos de poder) = 6762
7950 - 6762 - 1900 = No hay daño
Concentrar: Cosmos: -3000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2
Telaraña del Grifo: Daño: 2300 (+400 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra
Títere Humano: Daño: 2000 (+300 PP), Cosmos: -2300, Energía: -80
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra
Barrera Reflectora: Protección: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2800, Energía: -120
El Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza esa ofensiva para luego potenciarla y enviarsela nuevamente a su contrincante
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 91000 - 16400 = 74600
Energía: 2800 - 430 = 2370
Fuerza: 130
Velocidad: 129
Habilidad: 131
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 12100
EXP: 00/100
( 2300 * 2 ) + 2000 + 2650 ( 25% / 10600 ) + 700PP = 9950
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
[Perfecto como lo esperaba mi maestro me ah devuelto parte de mi ataque, su ataque es débil tengo que aprovecharlo para tratar de atacarlo con todas mis fuerzas y tocar su sapuri y rompérsela para demostrarle mis técnicas de combate. Si bien es cierto no me debo descuidar porque me puede sorprender, pero estaré atento a todo]
** Kals parecía que fuera percibido ese ataque de su maestro y por eso se coloco en posición de defensa para devolverle un poco de su propia medicina a su maestro, esta vez tenía en mente dañarle la sapuri a su maestro para salir bien parado en ese combate para demostrar todas su habilidades que tenía como espectro. El combate avanzaba cada vez más, maestro y alumno combatían por entrenamiento Kals con un poder nuevo pero momentáneo y su maestro enseñándole a su alumno algunas cosas que tendría que aprender en un futuro si quería hacerse mas fuerte y ser uno de los espectro más fuerte del inframundo. En el primer movimiento el Juez del Inframundo agarro mal parado a su alumno o almenas eso pensaba él, justo antes de recibir el ataque el espectro de Ciclope se preparo para defenderse de el ataque de su maestro. **
- Maestro como se nota que sabe muy bien defenderse, me a dejado realmente sorprendido con ese movimiento que ha realizado, pero déjeme decirle que yo también me se defender y más cuando tengo un poder como el que me ha otorgado la fuente para este combate de entrenamiento. Le aseguro que su ataque no llegara a ni siquiera tocar mi sapuri, pero eso hará que mi ataque será menos fuerte pero le devolveré parte del suyo para que no vaya tan poco de potencia, así que prepárese por que todavía queda mucho combate por realizar. Esta técnica que realizare será gracias a usted que me ha ayudado aprenderla y ahora se la mostrare, es igual que la suya pero más practica que la suya en cierto sentido. -
Velocidad Extrema: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa Extra
Velocidad Extrema 2: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%
9950 - 25% = 7463
7463 - 7750 = No hay daño
Concentrar: Cosmos: -3000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Impactos Mortales: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Efecto: Ataque Extra
Impactos Mortales 2: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Efecto: Técnica Extra
Velocidad Extrema 3: Protección: 2500, Cosmos: -2800, Energía: -120
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
HP: 4800
Cosmo: 71550 - 16400 = 55150
Energía: 2210 - 430 = 1780
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: 11200
EXP: 00/100
Mi daño = 6600 + 25% / 9950 = 9087,5
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
**Kalsman quiso emular a su Maestro reaccionando con la misma combinación que tanto le sorprendió. No fué un mal movimiento, pero dadas las ligeras ventajas de Falkon se podía interpretar como una oportunidad perdida realmente de hacer daño al Kyoto de Grifo. El enfrentamiento apenas había empezado y el Juez de Grifo decidió pasar a la ofensiva total, era hora de medir fuerzas destructivas y ver como Cíclope reaccionaba ante el torrente de energía que suponía la Marioneta Cósmica del Juez. Antes de lanzarse de lleno tuvo unas palabras precisas para indicarle algunos matices, entendía que su pupilo estaba eufórico por el poder alcanzado por el agua de la fuente y había pequeños detalles que se le podían escapar.**
-Kalsman me alegro de que hayas probado una de las combinaciones que te enseñé antes, una de las ideas de este combate es esa, que experimentes con posibles estrategias, pero tienes que tener en cuenta que entramos en un buen momento y has desperdiciado dos turnos sin hacerme daño. Las opciones de victoria están intactas, pero sólo defendiéndote no lograrás tu objetivo. Creo que debes pasar a la ofensiva total puesto que tienes armas suficientes como para rasgar mi poderosa Kyoto, así que ¡adelante!, ¡muéstrame el poder absoluto del surplice de Cíclope!.-
**Falkon intentó animar a su discípulo para que fuera un poco más en el combate, el entrenamiento, no estaba diseñado para que se limitara a copiar las estrategias de su Maestro, es más, haciendo eso sólo había un camino dado los pequeños matices que su armadura legendaria le daba al Juez. Tenía ganas de ver hasta que punto estaba dispuesto a sacrificarse, a esforzarse al máximo para demostrar que era el espectro mejor dotado para ser su alumno. El Juez de Grifo tenía puestas grandes esperanzas en Kalsman, desde la primera vez que lo vió en su templo notó que tenía todo lo necesario para ser una de las armas más letales del Inframundo, incluso cuando su guardiana Shiva lo derrotó, vió en su mirada el brillo del que se crece ante la adversidad, ésa, fué una de las razones de peso para que lo escogiera como pupilo, su coraje y determinación.**
- Movimiento:
Vuelo Evasivo: Protección: 2550 (+400 PP), Cosmos: -2700, Energía: -70
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra
Escudo del Grifo: Protección: 2700 (+250 PP), Cosmos: -3200, Energía: -80
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%
9087 - 25% = 6815
5250 + 650PP = 5900
6815 - 5900 - 1900 = No hay daño
Telaraña del Grifo: Daño: 2300 (+400 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra
Títere Humano: Daño: 2000 (+300 PP), Cosmos: -2300, Energía: -80
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2
Marioneta Cósmica: Daño: 3950 (+200 PP), Cosmos: -3550, Energía: -70
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 74600 - 17150 = 57450
Energía: 2370 - 380 = 1990
Fuerza: 130
Velocidad: 129
Habilidad: 131
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 12100
EXP: 00/100
2300 + 2000 + ( 3950 * 2 ) + 900PP = 13100
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
** El ataque de Kals fue solamente viento para el poder defensivo que tenía su maestro, la única forma que tenía el espectro de Ciclope de causar daño era bloqueando sus defensas para luego ir con todo ante su maestro para romperle su armadura, esa era la única forma de hacerle daño a su maestro y así demostrar su talento como un espectro digno de ser el alumno de un Juez Infernal. Falkon aprovecho ese momento para atacar de forma violenta y ofensiva a su pupilo, en ese momento Kals estaba contra la pared tenía que buscar una rápida solución que le permitiera salir de ese aprieto y poder tomar la ventaja por así decirlo en el combate que había dado un furo de 360 grados en contra del espectro. Tenía poco tiempo para pensar, pero eso uso la combinación de defensa para reducir considerablemente el ataque de su maestro.
- Maestro me ha puesto en una situación verdaderamente difícil de superar, pero descuide que tengo un plan que dependo mucho del azar pero es la única forma de poder superar la situación en este combate y tocar su sapuri que hasta ahora parece algo imposible en estas situaciones. Eso es lo que lo hace tan fantástico Juez, su poder no es solo físico si no también depende de la inteligencia para planear estrategias que dejen a sus rivales en dificultad de ganar un combate.
Las últimas frases que dijo Kals traían pocas palabras pues estaba concentrado en el combate y como ponerlo a su ventaja para poder hacerle daño a su maestro que parecía estar hablándole para que los ánimos de su pupilo crecieran y se volviera a incorporar otra vez en la batalla. En la mente del pupilo pasaban innumerables estrategias para decidir una de ellas para atacar a su maestro, parecía estar opaco a muchas estrategias que podría utilizar en ese momento, quizás se fue por la combinación que más le brindaba ambas cosas de un combate, la defensa y el ataque. No sabía si su maestro cuestionaría su decisión pero esa fue la que tomo, una parte del ataque de su maestro de disipo en el aire, mientras el otro le impacto en pleno, para luego irse con todo contra su maestro para ver si lograba bloquear sus defensas. **
Velocidad Extrema: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa Extra
Velocidad Extrema 2: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%
13100 - 25% = 9825 Daño
9825 - 5250 = 4575 - 1550 = 3025 Daño
11200 - 3025 = 8175 N. Durabilidad
Impactos Mortales: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Efecto: Ataque Extra
Impactos Mortales 2: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Fuerza Brutal: Daño: 2400, Cosmos: -2600, Energía: -80
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
HP: 4800
Cosmo: 55150 - 16200 = 38950
Energía: 1780 - 390 = 1390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: 8175
EXP: 00/100
Mi daño = 9100 defendibles más dados de exito para que 4800 sea directos
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
OFF: Bueno estos dados no me quiere
Ataque Final; 9100 defendibles
Ataque Final; 9100 defendibles
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
**Kalsman usó una combinación tan arriesgada como letal, el resultado no fué satisfactorio, pero no importaba mucho, al fin y al cabo lo que estaban teniendo en aquél lugar era un entrenamiento. El Juez aprovechó el movimiento para ofrecerle una valiosa lección que, seguramente, desconocía por completo y que ahora abordaría de la mejor de las maneras, en el campo de prácticas.**
-Kals, discípulo mio, te felicito por el movimiento aunque no por el resultado. Abre bien los ojos que vas a aprender, una de las lecciones que sólo un Maestro es capaz de enseñar. Tu ataque, bien ejecutado, garantiza un buen daño a tu oponente, pero hay una manera de que ese daño, sea mayor. Escucha....
- Aprendizaje Importante:
- Off: Bueno Kals te explico, si quieres usar un ataque directo como el que decidiste realizar, debes saber que hay una manera de incrementarlo, para el ejemplo vamos a utilizar un daño de 10.000 lanzado por tu oponente. En este caso, y sólo haciendo lo siguiente, puedes aprovechar tu defensa de devolución de daño y añadir ese daño devuelto a tu ataque directo. Ejemplo:
DEFENSA:
Velocidad Extrema 3: Protección: 2500, Cosmos: -2800, Energía: -120
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
CÁLCULOS: 2500 ( 25% / 10000)
ATAQUE:
Concentrar: Cosmos: -3000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Fuerza Brutal: Daño: 2400, Cosmos: -2600, Energía: -80
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
DAÑO FINAL:
7300 (2400 * 2 + 2500) DIRECTOS
OJO: PARA QUE PUEDAS SUMAR LA DEVOLUCIÓN AL DAÑO FINAL, Y QUE ÉSTE SEA DIRECTO, SÓLO PUEDES USAR EN TU ATAQUE DAÑO DIRECTO, NADA DE DAÑO MIXTO, QUEDANDO LOS CÁLCULOS COMO TE PONGO EN EL EJEMPLO.
Aprovecho para indicarte algo que quizás tampoco sabes, si tu rival te ataca con daño directo solamente (nada de daño mixto), puedes usar los efectos de tu defensa para reducirlo. Siguiendo con el ejemplo, si el daño lanzado por mi oponente es de 7300 directos (y nada defendible), puedo hacer lo siguiente:
Velocidad Extrema 2: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%
CÁLCULOS DEFENSIVOS:
7300 - 25% = 5475
Ojo: Sólo uso el efecto, no la protección de la técnica.
Cualquier duda me lo haces saber y te explico con más detalle.
...Bueno, espero que hagas buen uso de lo que te he explicado, y sobre todo contra los guerreros defensivos, muchas veces serán los únicos recursos que tendrás para poder romper su poderosa defensa y así destruir su armadura. No te desanimes, mientras sigas en pie tus opciones de victoria seguirán intactas, en muchas ocasiones se producen momentos inesperados que hacen que, lo que parecía ser una pelea controlada, se de la vuelta cambiando el guión. Me interesan más tus experiencias con ciertas técnicas, que el resultado final de ellas, el entrenamiento es para que obtengas un conocimiento elevado del arte de la guerra, mucho más del que te corresponde por nivel. Poco a poco irás convirtiéndote en ese luchador que tanto ansías. Sigamos Kals, no desfallezcas.-
**El Juez de Grifo miró con ojos de aprobación todos los movimientos realizados por su pupilo, todavía quedaban muchas estrategias por utilizar, tácticas que podían llevar al límite al guerrero que brillaba con la luz que las aguas de la fuente otorgaba a los más leales. La fuente era fiel testigo de los acontecimientos, como lugar enigmático del Inframundo y uno de los más utilizados por Falkon, tenía especial relevancia en todas las decisiones del Juez, cada vez que necesitaba comprobar el grado de compromiso de un espectro lo citaba en aquél sitio para que sumergiera su cuerpo en sus aguas, si el resultado no era satisfactorio lo aniquilaba allí mismo ofreciéndolo como tributo de sangre al dios Hades.**
- Movimientos:
Vuelo Evasivo: Protección: 2550 (+400 PP), Cosmos: -2700, Energía: -70
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra
Escudo del Grifo: Protección: 2700 (+250 PP), Cosmos: -3200, Energía: -80
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%9100 - 25% = 68256825 - 5250 - 650PP - 1900 = No hay daño
Telaraña del Grifo: Daño: 2300 (+400 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra
Títere Humano: Daño: 2000 (+300 PP), Cosmos: -2300, Energía: -80
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2
Marioneta Cósmica: Daño: 3950 (+200 PP), Cosmos: -3550, Energía: -70
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 74600 - 17150 = 57450 - 17150 = 40300
Energía: 2370 - 380 = 1990 - 380 = 1610
Fuerza: 130
Velocidad: 129
Habilidad: 131
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 12100
EXP: 00/100
2300 + 2000 + ( 3950 * 2 ) + 900PP = 13100
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
** La combinación no surtió el efecto que Kals quería que pasara para tocar la sapuri de su maestro que empezaba a tomar demasiada ventaja en el combate de entrenamiento, que se estaba desarrollando en la Fuente de la Lealtad. El espectro de Ciclope pensaba en una combinación lo suficientemente poderosa para poder hacerle daño a su maestro el Juez de Grifo, a medida que el combate se desengrosaba Kals seguía pensando en eso. El daño que su maestro provocaba era muy fuerte y a medida rompía cada vez más la sapuri del espectro de Ciclope, el ultimo lanzado por su maestro casi rompe por completo la sapuri, mientras el que recibía el daño su alumno pensaba en como contrarrestar ese daño o incluso devolvérselo con interese de fuerza.
- Maestro ya me arte de pensar en estrategia que pueda usar en este combate, así que hare lo que más se hacer que es atacar con todas mis fuerzas y poner mucha potencia en el, eso no quiere decir que no me defenderé incluso le devolveré parte del suyo para reforzar el mío que ira con todo ante su sapuri que hasta ahora parece estar alegre por qué no la eh tocado. Mejor se prepara para sentir la furia de mis golpes y parte de los suyos, bueno ahora continuemos con el combate que parece que me está gustando aunque sea uno de entrenamiento para comprobar mis habilidades como espectro. -
El espectro dijo a su maestro que se había cansado de recibir los ataques de él y que también se había hartado de pensar en combinaciones para conectar un golpes, esta vez el combo que utilizo Kals fue uno directo con mucha fuerza ofensiva pero sin descuidar la parte defensiva, eso era otro aprendizaje que había logrado gracias a los consejos de su maestro que le estaba poniendo empeño al entrenamiento para que su alumno mejorara enormemente a la hora de combatir y elegir buenas cosas al momento de un combate en el que parece estar en desventaja pero que de alguna u otra forma el podía darle la vuelta al combate y ponerlo a su ventaja para ganarlo. **
Velocidad Extrema: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa Extra
Velocidad Extrema 3: Protección: 2500, Cosmos: -2800, Energía: -120
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
13100 - 5050 = 8050 - 1550 = 6500 Daño
8175 - 6500 = 1675 N. Durabilidad
Impactos Mortales: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Efecto: Ataque Extra
Impactos Mortales 2: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Impactos Mortales: Daño: 3950, Cosmos: -3550, Energía: -70
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
HP: 4800
Cosmo: 38950 - 16750 = 22200
Energía: 1390 - 420 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: 1675
EXP: 00/100
Mi daño = 12200 Defendibles + 25% / 13100 = 15475 Defendibles
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
**El entrenamiento estaba marchando según lo previsto por el Juez Falkon, su pupilo Kalsman, ciego por el poder atacó con todo sin miramientos, las energías que recorrían su cuerpo y la forma de luchar del espectro de Cíclope le hicieron no pensar en nada más que en romper el Kyoto de Grifo. Falkon lo sabía, es más, era lo que quería que viera con sus propios ojos, todas las posibles consecuencias de intentar manejar un poder, que estaba muy por encima de sus conocimientos. Los golpes aumentados de la surplice de Kalsman era realmente devastadores, con cualquier otro adversario tendría una victoria asegurada, pero en los combates, no consiste sólo en atacar, también hay que saber defenderse en el momento justo para poder sacar ventaja, y eso mismo es lo que quería mostrar el Juez de Grifo con su movimiento.**
**Falkon intentaba avisar a Kalsman de sus acciones para que profundizara más en el conocimiento de las técnicas, la última jugada no había sido la mejor de todas las combinaciones posibles, la defensa con devolución era una técnica de doble filo, aprovechanola en el momento preciso era devastadora, pero en otro momento delicado era un problema. La intención del Juez no era que Kalsman saliera convertido en el mejor de los guerreros, para eso habria tiempo suficiente más adelante, lo que quería es que empezara a ver los combates como un tablero de ajedrez en el que todos los movimientos cuentan, y las decisiones, por pequeñas que sean son importantes.**
-Discípulo mio, voy a mostrarte la combinación defensiva más potente a la que tienes acceso. Es rara la ocasión en la que muestro mi técnica defensiva más precisa, pues en los combates suelo tender al ataque, pero si quieres ser un guerrero de lo más completo debes dominar todas y cada una de las combinaciones defensivas que tu surplice te otorga. Veo en tus ojos que el aprendizaje está siendo satisfactorio, estás descubriendo muchas cosas y detalles que de ir sin un maestro te costaría más de un disgusto averiguarlo. Por tus heridas veo que el momento de la verdad se acerca, no debes, ni desfallecer, ni confiarte, pues las cosas a veces no son como parecen ser. Tengo gran curiosidad por ver como afrontas la parte final del entrenamiento, aquella en la que se decidirá todo, aquella en la que te convertirá en el primer alumno del Juez de Grifo.-
**Falkon intentaba avisar a Kalsman de sus acciones para que profundizara más en el conocimiento de las técnicas, la última jugada no había sido la mejor de todas las combinaciones posibles, la defensa con devolución era una técnica de doble filo, aprovechanola en el momento preciso era devastadora, pero en otro momento delicado era un problema. La intención del Juez no era que Kalsman saliera convertido en el mejor de los guerreros, para eso habria tiempo suficiente más adelante, lo que quería es que empezara a ver los combates como un tablero de ajedrez en el que todos los movimientos cuentan, y las decisiones, por pequeñas que sean son importantes.**
- Movimientos:
- Cambio ataque por defensa
Capullo del Grifo: Protección: 3700, Cosmos: -2800, Energía: -30
El Juez Infernal de Hades forma un capullo con sus poderosas alas que lo protege del daño del enemigo
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Vuelo Evasivo: Protección: 2550 (+400 PP), Cosmos: -2700, Energía: -70
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra
Escudo del Grifo: Protección: 2700 (+250 PP), Cosmos: -3200, Energía: -80
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%
15475 - 25% = 11606
8950 + 650PP = 9600
11606 - 9600 - 1900 = 106
12100 - 106 = 11994
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 74600 - 17150 = 57450 - 17150 = 40300 - 8700 = 31600
Energía: 2370 - 380 = 1990 - 380 = 1610 - 180 = 1430
Fuerza: 130
Velocidad: 129
Habilidad: 131
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 11994
EXP: 00/100
No hay daño
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)
** La combinación que había logrado hacer Kals dejaría fuera de combate a mas de un centenar de espectros de bajo rango, pero su maestro conocía como defenderse y salir ileso de ese potentísimo ataque lanzado por su alumno que se cegó por un momento por el inmenso poder que tenía en ese instante en el combate de entrenamiento, al ver que su maestro bloqueo gran parte de su ataque, el espectro de Ciclope recapacito y se dio cuenta de que en un combate no es todo fuerza también se juega gran parte la defensa y la estrategia que se aplique para ganar un combate tan parejo como el que estaba teniendo con su maestro en la fuente de la lealtad. Además de expulsar una gran cantidad de ataque, Kals sintió como ese ataque disminuyo sumamente sus energías para seguir, como vio que su maestro nada más se defendió pudo utilizar la técnica que regenera las energías perdidas en combate que cada vez que avanzaba se ponía mas y mas intenso y también emocionante según el criterio del espectro de Ciclope.
- Tal parece que mi ataque logro tocar su sapuri y romperla un poco, jejeje, parece que me cegó el poder que me dio la fuente y no me di cuenta de que al hacer esa combinación gastaría mucho cosmo y mucha parte de mi energía. Pero también valió la pena por que logre lo que me propuse en este combate y era tocar su sapuri con mi ataque, bueno como usted nada más se defendió podre utilizar la técnica de regenerar fuerzas para no quedarme corto ya que usted no utilizo ningún ataque. Sepa algo y es que en este ataque dependeré mucho del azar para seguir con mi faena de seguir rompiendo su sapuri hasta romperla por completo y dejar bien en claro que todo lo que me enseño no quedo en vano, así que prosigamos con el combate que ya llego la hora de imponer mi ritmo en este combate. -
Kals parecía estar confiado con el ataque que le lanzaría a su maestro para seguir con el combate, aunque esta sabía que su sapuri estaba a punto de ser destruida, seguía con la idea en la cabeza de poder poner su ritmo en el combate para ganarlo, algo que se veía muy distorsionado porque su maestro era un espectro muy experimentado en combates y no se dejaría ganar tan fácilmente como pensaba su alumno que todavía tenía el poder que le había otorgado la fuente de la lealtad, llevado hacia ahí por su maestro para entrenar y ver si era digno de sus enseñanzas como alumno. **
Descansar: Cosmos: 20000, Energía: 500, HP: 600
Cíclope se toma un descanso para recuperar parte de sus fuerzas perdidas
Impactos Mortales: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Efecto: Ataque Extra
Impactos Mortales 2: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Fuerza Brutal: Daño: 2400, Cosmos: -2600, Energía: -80
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
HP: 4800 + 600 = 5400
Cosmo: 22200 + 20000 = 42200 - 10300 = 31900
Energía: 970 + 500 = 1470 - 240 = 1230
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: 1675
EXP: 00/100
Mi daño: 9100 Defendibles + Dados de Exito para que 4800 sean directos
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki
» Solicito entrenamiento con Falkon de Grifo
» solicito entrenamiento con Zaraki
» SOLICITO ENTRENAMIENTO CON ZARAKI
» Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki
» Solicito entrenamiento con Falkon de Grifo
» solicito entrenamiento con Zaraki
» SOLICITO ENTRENAMIENTO CON ZARAKI
» Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.