Saint Seiya RPG
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 3091mae

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 04 2013, 11:37

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 1exitossrpg09 Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 1fracasossrpg09 Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 1fracasossrpg09 Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Kalsman Vie Oct 04 2013, 11:37

Ataque Final: 9100 defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Zaraki Vie Oct 04 2013, 14:09

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Rolt
**El espectro de Cíclope andaba cegado con su poder, una y otra vez lanzaba combinaciones mortíferas hacía la Kyoto de Falkon. Éste intentaba que su pupilo fuera más allá en el combate, que fuera capaz de prever una situación futura, algo sólo al alcance de los más experimentados. Los errores de cálculo de Kalsman le podían pasar factura, pero eso era uno de los objetivos importantes del entrenamiento con el Juez, luego tendrían tiempo más que de sobra para analizar todos los posibles fallos o alternativas. El espectro de Grifo se defendió por completo de la ofensiva del surplice con sus técnicas defensivas y la fortaleza de su armadura que apenas mostraba un par de arañazos. No era el momento todavía de poner fin a la lucha, todavía quedaban muchas incógnitas que resolver. El siguiente movimiento se antojaba vital para el resultado final de un combate, que el azar y la sabiduría habían querido que estuviera a estas alturas decantado hacía un lado. Falkon, en el rol de Maestro de dirigió de nuevo a su discípulo.**


Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Hablando4enhanced-Kalsman, espero que estés sacando el máximo de conocimiento de nuestro enfrentamiento. Poco a poco vas dándote cuenta que los combates, no son un simple ataque tras otro, hay muchas más variables que pueden decantarlo. Ambos tenemos en estos momentos las misma o parecidas fuerzas, y mírate, tu armadura está al borde del colapso y la mía apenas presenta un arañazo. No pienses que es solamente por el azar o la casualidad, te invito a que repases todo lo acontecido para que saques hasta el más mínimo conocimiento de ello. En tus futuras peleas tendrás que dar mucho más que hasta ahora, tendrás que intentar adelantarte a tu rival, ver cuál es su ventaja e intentar neutralizarla. Tu efecto especial es tu arma decisiva, y la has olvidado. Hasta ahora llevo 6 movimientos, 6 movimientos que me debía haber restado un total de 6 x 600 = 3600 en mi armadura. Puede que lo consideres poco o inapreciable, pero es 1/3 de mi armadura no estaría protegiéndome en estos momentos. El saber utilizar los efectos es la clave que te permitirá el empujón que necesitas para ganar los combates por ti sólo. Un consejo, el azar es un arma de doble filo, un recurso, que sólo debe emplearse de dos maneras, o cuando realmente es ventajoso para tus intereses por estar en una posición dominante, o bien cuando tienes todo perdido y necesitas voltear el combate de cualquiera de las maneras. Sigamos Kalsman, aún no hemos terminado.-

**Falkon intentaba hacer razonar a su discípulo en todo lo acontecido, se acercaba el momento de la verdad y necesitaba que analizara lo hecho, y todo lo que podía hacer todavía, que era bastante. El combate estaba siendo una dura prueba psicológica para Kalsman, una prueba que iba más allá de un simple combate, en el futuro tendría que recordar todos y cada uno de los consejos del Juez para poder convertirse en lo que tanto ansiaba, ser un guerrero invencible.**
Movimientos:


Última edición por Zaraki el Vie Oct 04 2013, 14:10, editado 1 vez
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 04 2013, 14:09

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Wsrm
Resultados :
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 4000cosmo Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 3000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Kalsman Dom Oct 13 2013, 17:23

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 IK69gpN

** El último ataque de Kals no surtió el efecto que él deseaba pues su maestro se defendió y no ataco para incrementar sus energías para el combate, el espectro de Ciclope aprovecho que su maestro no ataco para planear una combinación que lanzaría hacia su maestro en cuanto tuviera oportunidad después de que este aumentara sus fuerzas para el combate. Kals no sabía cuál era la mejor opción para atacar a su maestro en ese momento, pero todavía en su mente pasaban combinaciones desde la más ofensiva hasta la más cautelosa en poder ofensivo, en un instante recordó el primer movimiento que realizo en el combate, ese movimiento disminuyo las defensas de su maestro en gran cantidad y tuvo que usar una combinación totalmente defensiva. Al analizar la situación, Kals se decidió por esa táctica nuevamente, esperando que su maestro utilizara otra vez aquella combinación en el primer momento de la batalla que hizo que el ataque del espectro de Ciclope desapareciera por completo. **

- Maestro antes de que lo ataque con todas mis fuerzas déjeme decirle que usted es la persona más estratégica que he conocido en mi vida, pues ha logrado ponerme entre la espada y la pared durante todo este combate que parece que ya tiene un ganador y ese es usted, a lo mejor pueda ganar este combate pero con tan poca experiencia que tengo como combatiente y súbdito de Hades no logro visualizar la estrategia que decante este combate a mi favor, sepa que estoy dando lo mejor de mí y que estoy poniendo todas mis fuerzas en ganar. A mi juicio eso es lo que todo combatiente debe tener para que sea uno de los más fuertes y leales a su reino sin importar la causa que el reino le imponga a este ser, esta bien maestro prosigamos nuestro combate de entrenamiento, me quedan pocas fuerzas pero todavía tengo las suficientes como para seguir adelante en el combate y demostrarle una vez más que soy digno de sus conceptos como maestro. ! Continuemoooooooooooooooos ¡ , arde cosmo, explota hacia lo infinito y concédeme todo tu podeeeeeeeeer. -

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 NwdaMHM

Impactos Mortales: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse

Efecto: Ataque Extra

Impactos Mortales 2: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -3000
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Fuerza Brutal 2: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 61i
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto. La defensa enemiga se reduce un 25%

HP: 5400
Cosmo: 31900 - 11450 = 20450
Energía: 1230 - 290 = 1040
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: 1675
EXP: 00/100


Mi daño: 10600 Defendibles + -25% de Def
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Zaraki Dom Oct 13 2013, 19:12

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Rolt
**El entrenamiento entre el Juez Falkon y el espectro Kalsman estaba siendo tal y como lo había planteado Grifo desde un inicio. Sus intenciones no eran más que hacer ver a su discípulo que en un combate equilibrado son muchas las opciones y estrategias que pueden plantearse, no consiste en no ver más allá de lo que uno tiene delante, uno tiene que prever los movimientos de su adversario, y si es posible, anticiparse. Falkon sentía la impotencia de Kalsman, pero esas sensaciones formaban una parte esencial en el entrenamiento. Las palabras del espectro no hicieron más que constatar que las enseñanzas del Juez estaban dando sus frutos, Cíclope estaba intentando manejar sus opciones de la mejor de las maneras, estaba interiorizando en cada movimiento la terrible importancia que tienen las elecciones en el devenir de un combate. Quedaba poco o mucho, según se mire, no estaba nada decidido todavía, aunque a simple vista lo pareciera, Kalsman tenía que concentrarse muy bien porque sus opciones mermaban a cada segundo.**

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Hablando1enhanced-Discípulo mio, no tienes que dejar que la sensación de frustración domine tu cuerpo. Sé de sobra que la diferencia de experiencia entre los dos es lo que está decantando esta batalla, no te preocupes, es algo normal. Tú actuación en el entrenamiento está siendo extraordinaria, digna de alguien importante para mi. Por eso mismo estoy haciéndote sufrir hasta el máximo de tus capacidades, las enseñanzas que vas a sacar de este combate te servirán en el futuro para convertirte en un guerrero imbatible, pero como todo en la vida, tiene su peaje. Si tú mismo no eres capaz de experimentar un alto grado de sufrimiento como el que estás soportando, todo lo andando hasta el momento no habrá merecido la pena. Mi lema en la vida es "No Pain, no Gain", todo lo que me ha convertido en lo que soy ha sido a través de este camino, nada ni nadie ha podido separarme de mi ideal. Estate tranquilo Kalsman, si acepté entrenarte como mi alumno fué por mi fé ciega en tus posibilidades, sé que estás dándolo todo y estás intentado ganar sobre todas las cosas, no tengo dudas, es por eso mismo por lo que honras, y honrarás mi nombre allá donde estés, eso es lo más importante para mi. Sigamos discípulo, todavía quedan cosas por ver en el combate.-

**El Juez Falkon intentaba serenar al bueno de Kalsman, sabía que lo estaba dando todo en cada golpe, en cada movimiento, una y otra vez intentaba destruir la poderosa Kyoto de Grifo con sus ataques indiscriminados. El espectro de Cíclope estaba pensando y analizando todas las estrategias que aprendió en las primeras etapas del entrenamiento para encontrar una que acabara con la resistencia del Juez, no lo veía claro y el tiempo se le agotaba, quedaban algunas cartas todavía en el tablero, listas para ser jugadas.**
Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Kalsman Dom Oct 13 2013, 22:21

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 IK69gpN

** El maestro de Kals, Falkon el espectro de Grifo uno de los tres jueces del Inframundo, continuaba colocándole el combate cada vez más y más difícil de afrontarlo, el espectro de Ciclope sudaba por la presión que en el combate se podía respirar y sentir, el aire soplaba suavemente el lugar y las aguas de la fuente seguían tan clara como desde un principio Kals la encontró. Le quedaban pocas fuerzas al joven pupilo que ya se había propuesto una estrategia para afrontar todo lo que quedaba de combate, su último ataque fue bloqueado por su maestro con un poco de dificultad pues tuvo que utilizar muchas técnicas defensivas para parar el potente ataque de su pupilo, ante todo esto, Kals no encontraba otra opción para afrontar la contienda hasta que por fin se decidió en reconfortar sus fuerzas para el combate. Una cosa que lo ayudo fue que su maestro no ataco por segunda vez consecutiva, pero también estaría en mucha desventaja pues para aumentar su cosmo no tenía que atacar y esto lo aprovecharía su maestro para sentenciar el combate en ese instante. El espectro de Ciclope estaba en una situación realmente difícil, pero no eligió otra opción que la de aumentar sus fuerzas para continuar brindándole el mismo ritmo de combate a su maestro que analizaba cada uno de los pasos de este para ver cómo reaccionaba ante tan complicada situación. **
- Maestro no me da otra opción que la de que aumentar mis fuerzas pero a cambio no atacare pues no podría hacer dos cosas a la vez, igualmente si pierdo este combate usted ya observo creo que todo lo suficiente para que sea digno de sus aprendizajes, una cosa que descarto es ganar este combate. Solamente un milagro haría que acabase con usted y su preciada Kyoto que solamente tiene un rasguño que fue provocada por mí con mi tremenda frenesí que tuve en ese momento y utilicé la combinación mas ofensiva posible sin descuidar la defensa, antes de llegar aquí no tenía ni la mas mínima idea de los conceptos que ahora domino pero me hace falta practicarlo para perfeccionarlos, me ha enseñado bastante maestro eso sépalo, usted es un maestro de gran sabiduría teórica como practica ojala alguna día sea como usted y pueda tener mis propios alumnos pero descuide que serán con los mismo conceptos que usted en este gran día me está enseñando en esta situación tan desesperada y frustrante, pero que sin duda alguna se saca algo de aprendizaje de los errores cometidos, no lo cree maestro Falkon. -

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 NwdaMHM

Lo utilizo para lanzar dados de cosmo

HP: 5400
Cosmo: 20450
Energía: 1040
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: 1675
EXP: 00/100


Última edición por Kalsman el Dom Oct 13 2013, 22:22, editado 1 vez
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 13 2013, 22:21

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Wsrm
Resultados :
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 3000cosmo Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 4000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Kalsman Dom Oct 13 2013, 22:23

HP: 5400
Cosmo: 20450 + 7000 = 27450
Energía: 1040
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: 1675
EXP: 00/100
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Zaraki Lun Oct 14 2013, 20:14

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Rolt
**Poco a poco Kalsman iba adquiriendo unos conocimientos de gran valor en el campo de batalla, sin duda el tener un maestro era uno de los momentos más importantes en la vida de un guerrero, un espejo en el que mirarse e ir creciendo cada día hasta poder llegar a su nivel o incluso sobrepasarlo, era una de las mayores motivaciones que un luchador podía tener en su vida y la máxima aspiración del que quisiera convertirse en un guerrero invencible. Por más que el espectro de Cíclope pensaba que el combate estaba terminado, éste estaba llegando a su etapa decisiva, aquella en la que cualquier paso en falso te podía condenar en la batalla. Falkon sonrió al ver el movimiento de su pupilo, por fin se había dado cuenta de que a veces, mantener las energías te podían dar la victoria, solo esperaba que no fuera demasiado tarde.**

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Hablando7enhanced-Me alegran tus palabras Kalsman, sin duda el día que llegues a convertirte en maestro será un día en el que estaré muy orgulloso de ti. Mientras, me esforzaré para hacerte crecer lo suficiente como para que puedas dominar todos los conceptos a la perfección, algo que solo se puede lograr con años de experiencia, yo incluso no los domino lo suficiente. Has elegido la estrategia correcta Cíclope, te has percatado de que tus fuerzas pueden agotarse en breve condenándote al fracaso, solo espero que no haya sido demasiado tarde pupilo. Vamos a entrar en el momento clave del enfrentamiento, analiza muy bien todos tus movimientos y opciones, aunque creas que el combate está decantado quedan muchas cosas por hacer todavía. En cuanto a tu comentario final, no solo se aprende de los errores, el que no se equivoca nunca no puede levantarse con más fuerzas, es algo implícito en el crecimiento personal de cada persona. Sigamos Kalsman, vamos a ver como afrontas la parte final de tu entrenamiento.-

**Falkon estaba satisfecho, su discípulo estaba alcanzado un grado óptimo de crecimiento y conocimientos, todo marchaba sobre ruedas mientras se acercaban al momento final. La fuente permanecía inalterable en su composición, clara, nítida, como la lealtad del espectro de Cíclope.**
Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Kalsman Miér Oct 16 2013, 21:29

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 IK69gpN

** Kals recargó un poco de su poder pero su maestro aprovecho ese momento para atacarlo con todo y dejarlo fuera de combate, pero no fue suficiente pues el espectro de Ciclope supo cómo defenderse para bloquear gran parte del ataque de su maestro. Las ganas de combatir del joven pupilo eran inmensas y más con su maestro aunque sea un combate de entrenamiento para comprobar sus habilidades como espectro, el ultimo golpes de su maestro lo dejo sin sapuri pero con una gran cobertura para atacar con mucha fuerza a su maestro. Una habilidad que tenia Kals en especifico era que sus golpes aumentaban el doble o hasta el triple de potencia cuando se encontraba muy débil, y con su sapuri totalmente destruida, el no sabía si su maestro sabia eso o si lo sabía, pero lo que sí hizo fue atacar con un poder extremadamente fuerte para mostrarle a su maestro una vez más sus habilidades ofensivas pero sin descuidar la parte defensiva.
- Maestro todavía estoy de pie, su ataque fue muy potente incluso destruyo mi sapuri y la dejo hecha añicos, otra prueba de su inmenso poder, pero no fue tan potente como para acabarme y dejarme fuera de combate, esto es una habilidad muy característica de mi, ser muy persistente en un combate y más aun cuando sé que puedo dar más de mí en ese combate. Creo que esa habilidad la he puesto a flote al defenderme de su ataque y quedar aun con energías suficiente para un ataque más, no se confié por el estado en el que estoy porque mi ataque pueda sobrepasar el límite de poder que usted pueda imaginarse así que en guardia maestro que esto no acaba hasta que acabe. Ok, sigamos con el combate, ansió con ansia el resultado final de este combate aunque todavía piense que pueda perder, pero eso ya no me importa porque este combate es para probar mis habilidades cierto.-
Luego de esas palabras Kals se coloco en posición de ataque y arremetió contra su maestro, como si fuera un muñeco de trapo, el espectro de Ciclope creía que era su último ataque por que sus fuerzas le abandonaba cada vez que proseguía el combate, que contenía mucha adrenalina y emoción que se podía sentir con tan solo estar presente en este combate. **

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 LgKox9v

Velocidad Extrema: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Defensa2ssrpg09
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa Extra

Velocidad Extrema 2: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Defensa2ssrpg09
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%

13100 - 25% = 9825
9825 - 5250 =  4575 - 1550 = 3025 Daño
1675 - 3025 = -1350 N. Durabilidad
5400 - 1350 = 4050 HP

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 NwdaMHM

Impactos Mortales: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse

Efecto: Ataque Extra

Impactos Mortales 2: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -3000
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Impactos Mortales: Daño: 3950, Cosmos: -3550, Energía: -70
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse

HP: 4050
Cosmo:  27450 - 10% = 24705 - 17105 = 7600
Energía: 1040 - 10% = 936 - 380 = 556
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: Rota
EXP: 00/100


Daño: 12200 defendibles + dados de furia en
Impactos Mortales
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 16 2013, 21:29

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Ubvq
Resultados :
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 1exitossrpg09 Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 1exitossrpg09 Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 1exitossrpg09 Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 1exitossrpg09 Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Kalsman Miér Oct 16 2013, 21:30

Ataque Final: 20100 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Zaraki Miér Oct 16 2013, 21:38

Off: Buen tirada de furia salvo por un ERROR MUY IMPORTANTE, en este entrenamiento estamos los dos combatiendo con el mismo registro, luego la furia solo puede ser empleada con la armadura rota, y menos de 1000 de hp, que como puedes ver no es tu caso porque te quedas con 4050. Corrige el daño quitando la furia y continuamos, pero OJO!!, estos errores tienes que evitarlos siempre porque te pueden dar toques de atención y quitarte experiencia!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Kalsman Miér Oct 16 2013, 21:42

OFF: Gracias por la correccion Zara, me paso esto por descuidado. Pero bueno aqui todo esta todo corregido y bien puesto.

HP: 4050
Cosmo:  27450 - 17105 = 10345
Energía: 1040 - 380 = 560
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: Rota
EXP: 00/100


Daño: 12200 defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Zaraki Miér Oct 16 2013, 22:23

Off: No te preocupes Kalsman, es normal estos errores amigo, eso si intenta fijarte para que no te perjudique!!

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Rolt
**Como había presagiado el Juez de Grifo, el combate se acercaba a la hora de la verdad, ambos luchadores se encontraban al límite de sus fuerzas, las sucesiones de golpes habían sido tan intensas que sus habilidades se encontraban muy agotadas. Falkon había ido administrando algo mejor sus esfuerzos, pero puede que no fuera lo suficiente. Una cosa estaba claro en aquel lugar, todavía quedaban muchas cosas que ocurrir. Kalsman lo había dado todo y ahora se encontraba en un gran dilema, tenia alguna opción que otra y no podía fallar. Falkon conservaba su armadura prácticamente intacta para poder tener más opciones de victoria al poder sacrificar algo de su protección.**

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Subiendocosmos1enhanced-Como te dije antes Kalsman, los combates en ocasiones no parecen ser lo que son. Ahora hemos llegado en condiciones parecidas al desenlace final, cada movimiento es definitivo y cualquier error penaliza con la derrota. Piensa bien lo que vas a realizar, porque de este movimiento depende todo discípulo. La fortaleza que te dió la fuente te ha sido de mucha ayuda, pero puede que en esa misma fortaleza esté tu final. Prosigamos espectro, el combate se a tornado en muy interesante.-

**Falkon intentaba transmitirle a Kalsman la importancia de su siguiente movimiento, aunque pareciera que no controlaba sus golpes, el Juez los media para que no tuviera ventaja extra, casi estaba concluyendo el entreno y era la hora de la verdad, la hora en la que tendría que demostrar todo lo adquirido. Una cosa estaba clara, este combate no lo olvidaría nunca por todas las variantes y opciones que tuvo, en definitiva, un combate a la altura de un gran pupilo.**


Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Kalsman Jue Oct 17 2013, 21:31

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 IK69gpN

** Nuevamente el ataque de Kals sucumbió por el poder defensivo de su maestro que en un abrir y cerrar de ojos logro colocar ese inmenso ataque a metros de distancia del lugar donde se encontraba combatiendo con su alumno, el espectro de Ciclope, que sentía como sus fuerzas le empezaban a fallar, quería combatir y demostrarle más de que lo que le había estando demostrando a su maestro en el campo de batalla. Kals empezaba a cerrar los ojos del cansancio y por supuesto también porque sus fuerzas empezaban a desvanecerse, estas se le iban por el tremendo gasto que hacia al ejecutar una técnica. Aun con todo este estado reprobable, el espectro de Ciclope seguía insistiendo en el combate con su maestro; Falkon su maestro, luego de mandar a volar por los aires el ataque de Kals, utilizo una combinación que llevaba mucho poder y que acabaría de seguro con las pocas fuerzas que le quedaban a Kals. El poder que llevaba la combinación era tan poderoso que el espectro de Ciclope, no tuvo tiempo de realizar ninguna técnica defensiva, primero porque sus energías no se lo permitirían y segundo que el ataque de su maestro era inmensamente poderoso. Al chocar el tremendo poder con el espectro joven pupilo, los pocos trozos que le quedaban de su sapuri se convirtieron en cenizas, su físico empeoro enormemente y callo totalmente inconsciente al suelo en el que impacto totalmente en seco.
Aun estando en ese estado, tirado en el suelo como un trapo viejo, su cosmo empezó a consumirlo en el suelo, este mismo empezó a agrietarse, parecía que el cosmo de Kals quisiera que este volviera a su estado normal para que continuara con el combate y así parecía ser. Pero todavía no se elevaba lo suficiente como para volver a tener otra oportunidad en el combate, el sub- cociente del espectro le decía que siguiera adelante y que por última vez en ese combate tirara un golpe, que esto haría mostrar su valor y valentía a su maestro y este lo re aceptaría como su alumno. **

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 LgKox9v
No lo utilizo para corroborar que estoy en KO, en el combate
10350 - 4050 = -6300 Hp
HP: Muerto
Cosmo: 7600
Energía: 556
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: Rota
EXP: 00/100

Muerto Lanzo Dados De Recuperación
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 17 2013, 21:31

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 F8vq
Resultados :
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Vnfy Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Vnfy Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Nvog Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Vnfy Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Nvog
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Kalsman Jue Oct 17 2013, 21:55

Recupero: 25% de hp

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 IK69gpN


** Las ganas de combatir de Kals eran inmensas por eso aun estando inconsciente, su cosmo ardía para seguir combatiendo con su maestro en esa especie de pelea entrenamiento. Su cosmo agrietó mucho el piso mientras Kals estaba en el suelo tirado, pero queriendo combatir y demostrar sus fuerzas nuevamente, llego un momento en el que Kals logro otra vez al estado de consiente y fue ahí donde con mucho esfuerzo y muy adolorido logra ponerse de pies nuevamente en el combate que ya de por si había ganado su maestro, por sabiduría y destreza, pero este también buscaba que Kals aprendiera y lo desarrollara para el futuro. Con un último esfuerzo, el espectro de Ciclope logra ponerse de pie y con mucho dolor y tosiendo del dolor, le dice a su maestro...

- Maestro aun todavía puedo mantenerme de pie, mi cosmo me ha devuelto a la vida, ya no tengo interés en ganar este combate pues ya se cual es su propósito con este combate. Me trago aquí y me ha estado sometiendo a una serie de pruebas, pero estas no son para que usted vea en mí mis destrezas y mis debilidades si no para, enseñarme de una forma y otra, acaso no es cierto esto maestro. De todas formas hare mi último ataque sabiendo que he dado lo mejor de mí en este combate, quizás no sea muy fuerte el ataque pero es el único que puedo ejecutar. Vamos continuemos con el combate aunque ya haiga terminado y ya tenga un ganador a mí solo me importa demostrarle mi superioridad en muchos aspectos con otros espectros de Hades. -

El último ataque de Kals fue muy débil, pero era lo único que podía hacer para dejar su superioridad de poder y destreza en muchos aspectos en lo que corresponde contra otros espectros e incluso de su mismo rango. Parecía algo sobrenatural que Kals estuviera atacando a su maestro, luego de haberse levantado de un tremendo ataque que dejaría a más de una docenas de espectros muertos y sin posibilidades de levantarse para dar lo último. El espectro de Ciclope, mostraba frialdad en sus ojos, como todo espectro, pero esa mirada era única, se podría decir era comparable con la de un ser pensador y estratégico, y a la misma vez frio y calculador, era comparable con algunos héroes mitológicos. Pero a la misma vez era un ser, pasivo y calmado, observador y contemplador de las maravillas que los dioses han creado para los humanos, tales como los  bellos paisajes, que se pueden lograr a ver en lo más alto de las montañas, y por supuesto el cosmo. Ese poder oculto que tan solo algunos como él y su maestro han logrado despertarlo y ponerlo a prueba, de seguro Kals no era un espectro común y corriente como los otros espectros que tan solo piensan en matar a sus enemigos. **

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 NwdaMHM

Impactos Mortales: Daño: 3950, Cosmos: -3550, Energía: -70
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse

HP: 1200
Cosmo: 7600 - 10% = 6840 - 3550 = 3290
Energía: 556 - 10% = 500.4 - 70 = 430.4
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: Rota
EXP: 00/100


Daño: 3950 defendibles + dados de furia en
Impactos Mortales
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 17 2013, 21:55

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Ubvq
Resultados :
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 1exitossrpg09 Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 1exitossrpg09 Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 1fracasossrpg09 Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 1exitossrpg09 Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Kalsman Jue Oct 17 2013, 21:56

Ataque Final: 7900 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Zaraki Jue Oct 17 2013, 22:48

Nota Importante:
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Rolt
**Ahora si que estaba sentenciado el combate, Kalsman pudo comprobar en sus carnes la importancia de una buena estrategia desde el principio, el no controlar el gasto de las técnicas y habilidades de un guerrero podía pasar factura en el momento decisivo. Uno cuando lucha necesita prever las acciones del contrario, no verse sorprendido, solo así, con ese importante control se pueden ganar combates tan igualados como el entrenamiento que estaban desarrollando en la fuente de la lealtad. El Juez aprovechó su mayor veteranía para poder vislumbrar por donde irían los golpes y así adelantarse bastantes turnos de antelación. La importancia de esa sabiduría era lo que quería enseñar a su discípulo con gran detalle. No todo consiste en golpear y golpear, tiene que haber algo más debajo de un buen ataque para no tener que lamentarse luego al final del combate. Tremendamente orgulloso se preparó para indicarle los últimos consejos.**

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Ataque4enhanced-Bueno espectro de Cíclope, el entrenamiento ha llegado a su fin. Para honrarte en la batalla te golpearé para que pierdas el sentido. Una vez que despiertes, te encontrarás en este mismo lugar, bebe las aguas de la fuente para restaurar tu fortaleza inicial y con esto se dará por certificada nuestra relación Maestro - Alumno. Debo decir que has luchado valientemente, nunca te has rendido, y aunque no controlabas tanto poder has intentado buscar varias estrategias para hacerme daño, te felicito, enhorabuena. Pero no todo son buenas palabras, en el futuro, deberás demostrar algo más de paciencia en tus acciones para no verte nunca más en una situación como ésta, sin energías para dar el golpe final. El camino es duro y largo, pero no te preocupes o te desesperes, yo soy tu Maestro y te ayudaré a seguir la senda correcta, te lo has ganado a pulso. Adiós Kalsman, mi primer y hasta la fecha único discípulo.-

**Falkon ejecutó su combinación mortífera para dar por concluido el combate de entrenamiento, estaba tremendamente orgulloso por el momento, su primer pupilo había llegado y ya no caminaría solo por el Inframundo. Muchas lecciones vendrían después para pulir al diamante en bruto que parecía ser Kalsman de Cíclope, tenía madera y solo le faltaba algo de confianza para poder dar todo lo que tenía dentro, que era mucho para el nivel que poseía. Sin tiempo para ver la caída del espectro se marchó como vino, sereno, confiado, con el placer de haber hecho las cosas muy bien, su corazón por fin, tenía un hueco para alguien más, su alumno Kalsman sería recordado para siempre.**



Movimientos:




Off: Kalsman, Enhorabuena!!, has pasado de sobra el entrenamiento y ahora debes finalizarlo con un rol de no menos de 10 líneas, donde relates todo tus pensamientos y emociones tras el duro combate, para darte alguna idea cuenta también el regreso a tu templo. Por mi parte muchas gracias por elegirme como Maestro, ha sido y será un verdadero honor, te recordaré por el foro como mi primer alumno!!, un titulo que me genera bastante ilusión. Un abrazo!!!. Después del rol debes poner FIN para que sea cerrado amigo!!.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Kalsman Vie Oct 18 2013, 11:17

OFF: Zara, igualmente te agradezco que haigas aceptado ser mi maestro, bueno de ahora en adelante seremos, maestro y alumnos amigazos Razz.
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 IK69gpN

** El último esfuerzo de Kals por atacar a su maestro no fue en vano pues logro tocar su Kyoto y causarle un poco de daño, ya sabiendo que había demostrado todo en el campo de batalla, el espectro de Ciclope sintió una conexión de amistad con su maestro, a pesar que este había perdido el combate con Falkon. Diciéndole unas últimas palabras, el Juez Infernal, lo ataco con todas sus fuerzas para dejarlo inconsciente y dar por terminado el combate de entrenamiento, Kals solamente pudo defenderse de una quinta parte del daño, pues sus energías no daban para más. El ataque impacto casi totalmente al espectro que cayó nuevamente, pero con un sentimiento de que había hecho lo que su maestro le estaba pendiendo para entonces. Pasaron varias horas para que el espectro de Ciclope, recobrara la conciencia, al levantarse pudo visualizar que no se encontraba su maestro, nada mas él y la fuente de la lealtad. Como su guía le dijo que tocara nuevamente la fuente para que sus poderes volvieran a la normalidad, Kals lo hizo nuevamente y descanso varias horas meditando sobre el combate y lo duro que su maestro se lo puso.

[Ya soy alumno oficial de Falkon, pero llego la hora de analizar todo lo ocurrido en el combate, el Juez me coloco en una situación muy difícil, quería que sacara todo mi potencial en esta situación, pero no lo logré por falta de experiencia y sabiduría. No debo pensar, que como ya tengo un maestro, este me ayudara en todo, pues creo que no debe ser así. La conexión de maestro-alumno debe ser firme, el maestro aporta sabiduría y el alumno tendrá que saber cómo captar toda esa experiencia para ser igual de fuerte que su maestro o incluso superarlo. Volviendo al combate, creo que en el primer turno que tuve para defenderme lo desaproveche utilizando la misma combinación que utilizo mi maestro con el primer ataque que le lancé, de seguro ese fue lo que decidió el combate, y también que no supe cómo ahorrar mis energías para ciertos momentos de este.]

** Pasadas unas horas de meditación y concentración, recordando sobre el combate, el espectro, se fue de la fuente de la lealtad sabiendo que ya tenía un maestro, pero sobre todo que tenía una amigo más que le aportaría una ayuda cuando este la necesitase. El espectro de Ciclope, volvió a cruzar otra vez, la caminata que hay entre la Fuente de la Lealtad y su templo, pues el aposento de Kals se encontraba en un lugar casi remoto del Inframundo, quizás para llegar a él era más difícil que el aposento de Falkon. Caminaba lento por que las fuerzas que le quedaban para seguir eran casi nada, para llegar a su templo duro el doble de lo que duro cuando fue hacia el lugar de entrenamiento. Al llegar nuevamente a su templo, Kals coloco la caja de pandora en donde se encontraba su sapuri recobrando fuerzas por el combate, en un lugar apartado, luego de eso se sentó en el piso a descansar. No podía descansar mucho pues tenía una tarea al siguiente día, que pensaba no hacer porque se encontraba enormemente cansado, al fin y al cabo, descanso un día completo feliz, por la obtención de su guía que regiría su camino como espectro en el inframundo. **

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 LgKox9v

Velocidad Extrema 2: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Defensa2ssrpg09
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%

13100 - 25% = 9825 - 2700 = 7125 Daño
1200 - 7125 = -5925 HP


HP: Muerto
Cosmo: 3290 - 3200 = 90
Energía: 430.4 - 80 = 350.4
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: Rota
EXP: 00/100



FIN
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Milo Vie Oct 18 2013, 13:58

Off: Perfecto. Entrenamiento finalizado. Paso a dar los beneficios y recuerden que a partir de este momento Kalsman es alumno de Zaraki.

A Kalsman le recomiendo que lea lo que hay en el siguiente link para que sepa lo que puede hacer como alumno:

Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t27760-pautas-de-entrenamiento-para-maestro-alumno

Zaraki: 100 exp (más objeto)
Kalsman: 100 exp (más objeto)
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki) - Página 2 Empty Re: Solicito Entrenamiento con Juez de Grifo (Zaraki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.