Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 3091mae

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Hoteshi Vie Oct 18 2013, 23:14

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 10xr4gx

**Cuando estaba en mi templo, recuperándome de las graves lesiones y heridas causadas por la pelea que sostuve con Falkon, había algo que me atormentaba. No podía dejar de pensar en todas las cosas que me dijo el Juez de la Nobleza, acerca de la futura invasión por parte de las fuerzas de Hades hacia el Santuario. Me sentía intrigado y seriamente preocupado por los días venideros que se acercaban. Debía de investigar más al respecto. Me preguntaba si Disturbed también se uniría a la causa del dios del Inframundo, era algo que tenía que averiguar por mis propios medios. Había dado parte acerca de todo lo acontecido aquel día en el que me topé con Falkon y con ese demonio de tiempos antiguos. Al ser un caballero de plata de rango bajo, no se me informaba sobre las acciones que el Santuario estaba tomando para hacerle frente a una posible nueva amenaza. Una futura guerra santa estaba en camino y yo aquí viendo los días pasar son poder hacer nada al respecto. La desesperación me acosaba a cada minuto, el aire a momento me sofocaba y no podía hacer nada al respecto; eran sensaciones de nerviosismo y pánico, incontrolables. Mis previas investigaciones acerca de todo lo relacionado con los espectros, los Jueces y el Inframundo en sí, estaban estancadas. Necesitaba ponerlas en marcha lo antes posible y solo había una forma de hacerlo... debía de ponerme en marcha hacia el lugar donde todas mis anotaciones cobraban vida, debía de ir a los territorios de Hades, al Inframundo. Parecía una idea descabellada; hace pocos días había estado enfrentando a la muerte y ahora yo estaba queriendo ir a la tierra de los muertos. Nadie debía de saber absolutamente nada sobre mis intenciones, por lo cual esperé hasta bien adentrada la noche, para escabullirme y salir de mi templo. La única forma de llegar hacia esas tierras era a través de un portal que se encontraba en la superficie de la Tierra. Aquel portal estaba situado en una ciudad del centro de Turquía, Hierápolis. Logré salir del Santuario sin llamar la atención de nadie. Éramos solo mi armadura y yo listos para emprender un viaje del cual, esperaba yo, poder volver.**Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Hierapolis



**Comencé a dirigirme hacia aquella ciudad a toda prisa y sin mirar atrás. A ese ritmo me tomaría aproximadamente 6 horas en llegar, 3 si no descansaba en lo más mínimo. Hierápolis es una ciudad con costumbres griegas. Poseía una cultura sin igual y los ciudadanos eran amantes del teatro y las artes. que involucraran, todo tipo de expresiones corporales. Lo que me resultaba curioso es que, siempre he querido visitar dicha ciudad; pero no de esta manera. No perdí tiempo en descansar, ni en comer ni en tomar agua. El mal se preparaba más y más con cada paso que daba, así que tenía que llegar ahí lo más rápido posible. Luego de varias horas, finalmente me encontraba en la ciudad. Aún era de madrugada y el sol tardaría en salir por los menos en 2 horas más. Comencé a caminar lentamente y con mucha cautela, siempre atento a lo que podría pasar, moviendo mi cabeza de lado a lado para asegurarme de que nadie me estuviera vigilando. Era una muy hermosa ciudad. Las casas construidas de piedra, llenas de detalles y figuras; tal cuales se ven en Grecia. Al fondo de la ciudad se alzaba una gran montaña la cual estaba rodeada de nubes, muy grandes y espesas. Rayos y relámpagos se veían en la lejanía, hincando a la montaña en lo más alto. Me detuve un instante para contemplar aquel paisaje y fue ahí cuando me percaté de que energías malignas provenían de ese lugar. [LA PUERTA EL INFRAMUNDO!!] pensé y fue entonces cuando vovlí a acelerar mi paso para ponerme en marcha.**
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki HadesArco0

**Cuando me dirigía a la montaña pensé que la puerta estaría en la cima, allá arriba donde al parecer, la vida no era posible. Para sorpresa, el portal se ubicaba a las faldas de dicha montaña. Una gran estructura de piedra, muy simple pero elegante a la vez, se erguía frente a mí. La examiné en su totalidad y pude notar un mensaje, como era de imaginarse, en griego; que decía: "todo aquel que cruce por esta puerta, debe abandonar toda esperanza de vida". Muy tétrico e impresionante para mi gusto, pero con cierta intriga. Antes de cruzar por la puerta, me calmé y respiré hondamente, como cuando tomas aire antes de sumergirte en agua. A reglón seguido, vestí mi armadura, para tener esta sensación de seguridad y confianza. Bajé mi cabeza, cerré mis ojos e imploré a los dioses que sean piadosos conmigo y me permitan irrumpir en estas tierras, sin problema alguno. Todo esto lo hacía por el bien del Santuario, la humanidad y Athena. Eran ellos los motores que me impulsaban a volverme un intruso en el Inframundo. Sin pensarlo un segundo más, me avalancé hacia la puerta esperando lo mejor.**
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Saint.Seiya_.The_.Hades_.Chapter.Inferno.14.DVDRip.XviD_.avi_snapshot_08.13_2010.10.29_10.15.36


**Al llegar, mis ojos se vieron apagados ante tanta penumbra y oscuridad. Veía cientos de miles de almas en pena, llorando y gritando con desesperación y mucha pena. Calosfríos recorrían mi cuerpo sin parar, estaba muy impactado por todo lo que presenciaba; me encontraba mudo, atónito. No sabía qué hacer ni mucho menos hacia dónde ir. No quería alertar a las fuerzas de Hades con mi presencia así que decidí mantener mi cosmos oculto. Durante muchas ocasiones en mi vida, siempre dejé que sean mis instintos lo que labren mis caminos y esta vez, lo volvería hacer. Empecé a dirigirme hacia lo profundo de aquel lugar con extrema precaución, daba cada paso con mesura para no provocar sonido alguno. Fue así y luego de varios minutos que llegué a una zona más despejada y no tan agobiante, una parcela de tierra que se extendía hasta donde la vista me alcanzaba. Me llevé una gran decepción; al parecer mi instinto esta vez, no estuvo tan fino como siempre lo ha sido. Esta vez sí me encontraba muy inseguro, estaba en un descampado, expuesto a todo y a todos. Tenía una sensación de que alguien estaba observándome, no sentía ningún cosmos ni nada que le pareciera, pero apun así... algo me decía que estaba siendo observado.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Zaraki Sáb Oct 19 2013, 09:53

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Hell_city_by_jonny_r_lawrence-d52piuj**El Juez Falkon se encontraba en sus dominios recuperándose de las incursiones que hacia en la Tierra, no era un espectro como los demás, gustaba de ir recorriendo partes recónditas del mundo en busca de cosas que le llamaran la atención, podían ser desde paisajes cuya belleza merecía la pena contemplar, hasta el simple transitar por una ciudad observando las penurias y pecados de los humanos. De vez en cuando, raras veces, algunos de ellos eran considerados interesantes, Falkon en estos casos les realizaba un seguimiento más preciso para en un futuro, tenerlos en cuenta y llamarlos a formar parte de su comando de élite. El kyoto de Grifo tenía en un lugar privilegiado, algunos de los más prometedores guerreros, los analizaba profundamente para intentar conectar con su interior, y una vez allí, realizar la llamada al Inframundo. Uno de los últimos en llamar poderosamente la atención de Grifo era Ishida, el santo de plata de Perseo, un joven valiente, arrojado y todo corazón, que había intentado frenar con sus habilidades limitadas al juez más poderoso del Infierno, y a un demonio del pasado aún más poderoso que cualquier fuerza conocida. La chispa de su corazón fué lo que le llamó la atención, el santo fué capaz de actuar en una situación tan desesperada de la mejor de las maneras posibles, algo muy difícil de encontrar.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Cool%20wallpapers%20of%20Final%20Fantasy%20VII%20Sephiroth%201024x1024%20%2814%29[Tengo alguna duda sobre aquél santo, no sé si la semilla que dejé en su interior ha sido capaz de florecer en un cuerpo tan joven. Algo noté al verlo que me hizo actuar de esa manera, incluso estuve a punto de jugarme mi posición ante los ojos de Lord Disturbed. Bueno mi trabajo está hecho, si las cosas tienen que precipitarse, así serán, si al final no fructifica tendré que aniquilarlo la próxima vez que lo vea, corremos el riesgo de que se convierta en un enemigo poderoso...¡Espera!, ¿qué es esto?, han cruzado la puerta del Inframundo, el cosmos que logro percibir desde mi templo me recuerda al del santo, ¿será posible?...tengo que actuar con rapidez o estará en problemas, seguro que algún espectro guardián está de camino para reducirlo, en los dominios de Hades los espectros doblan su poder, no podrá hacer frente ni a una unidad simple, tengo que hacer algo.]

**Los designios del destino a veces son demasiado claros, las conexiones que se hacen fructifican de las maneras más insospechadas. Ishida parecía a ver seguido la llamada del Inframundo, su esencia había reaccionado muy rápido, quizás tenía mucha afinidad. De todas las maneras solo había una solución, mandar al Grifo para traerlo al Templo de Falkon, si no era digno de tal honor acabaría destruido por las garras de la criatura. El Grifo era una prolongación del Kyoto del Juez, tenía el mismo poder que la propia armadura, se podía decir que era la materialización viva de su estrella, solo con verla cruzar los cielos del Inframundo los espectros sabían que no tenían que meterse en sus asuntos por temor al castigo. Mientras Falkon prepararía su llegada para saber sus intenciones.**
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki El-origen-real-del-grifo
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Icon_exclaim Bien Hoteshi, me alegro de que me hayas elegido como Maestro!!, es un honor de verdad, en este entrenamiento te voy a evaluar muchos aspectos, pero para empezar vamos con el de roleo, tienes que armar un rol de no menos de 15 - 20 líneas donde describas tu llegada al templo de Grifo, tu encuentro con la criatura, a la que deberás convencer de que realmente eres el elegido, y todo lo relacionado con tus sensaciones y sentimientos. Como tu nivel de roleo es alto será prácticamente lo que más me voy a fijar, pero vamos, como escribes normalmente es más que suficiente para mi amigo. Lo demás serán aspectos que influyan en las peleas, pero eso se aprende con el tiempo. Suerte y gracias!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Hoteshi Sáb Oct 19 2013, 22:20

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 10xr4gx
**Mi mayor preocupación desde el momento en que llegué a esta gran planicie, era el hecho de que estaba abierto a ser detectado por cualquier fuerza infernal. Esa sensación de ser un balnco fácil me estaba carcomiendo por dentro, era la gazela siendo acechada por una manada de leones. A cada instante sentía como la mano de alguien se posaba en mis hombros, como si los dedos de una mano rozaban mis piernas; veía a todos los lados de forma impetuosa y acalorada. No tuve otra opción más que seguir adelante, en la misma dirección por la que había arrivado aquí. Empecé a caminar pausadamente, no quería correr; lo que menos necesitaba por ahora era derrochar energías de forma innecesaria; ya bastante tenía con sentirme presionado y muy inseguro al recorrer dichos páramos. Era un gran desierto, frío pero sofocante al mismo tiempo. El viento escásamente se hacía sentir, en ocasiones creía que estaba caminando en la superficie lunar, árido y desolador. Mis ojos empezaron a cansarse de observar lo mismo, no tenía como alimentarlos con paisajes a los que estaban acostumbrados; verdes extensiones de tierra, llenas de coloridos y de vida. Habían pasado ya 40 minutos desde que llegué al Inframundo, y por suerte aún no había sentido la presencia de algún espectro, conocido y sin conocer. Seguí caminando, siempre atento y concienzudo de todo lo que podría llegar a ocurrir a mi alrededor. Tanto esfuerzo que estaba poniendo de mi parte para no ser sorprendido por nada ni por nadie, me estaba fastidiando. Nunca antes había tenido mi cosmos bajo llave de esta manera, oprimido sin que pudiera salir; era desesperante, como tener una bomba de tiempo en tus bolsillos sabiendo que faltaban 10 segundos para que detonara pero, al momento de llegar a 1, el contador se reseteaba nuevamente y volvía a empezar desde el 10. Mi paciencia estaba siendo puesta a prueba y sabía bien que no me duraría por siempre; así que decidí empezar a correr para tratar de dar con algo lo más rápido posible.

Corría muy a prisa, dejé de preocuparme por el cansancio que empezaba a sentir y muy rápidamente estaba ya, cruzando el descampado. Pasaron unos 5 minutos desde que empecé a correr y pude percibir diferentes cosmos que empezaron a movilizarse hacia este lugar. Había algunos que nunca antes había presenciado y habían otros con los que ya tuve la oportunidad de toparme en peleas previas, allá en el Santuario; pero por alguna razón, esos cosmos; eran mucho más intensos y poderosos, lo cual hizo que me alarmara. Ya habían advertido mi presencia; para ellos, que un cosmos enemigo estuviera en sus territorios debía de ser algo inconcevible e inaceptable. Esto era preocupante pero liberador, ya no tenía sentido que siguiera esclavizando mi cosmoenergía; así que de manera repentina, le di rienda suelta; sin que me importara nada. Ahora estaba corriendo muy velozmente y fue así como ya estaba dejando atrás metros y metros de parcelas de esa tierra carente de vida. Me sentía fuerte e invencible por momentos, era una sensación muy extraña, dada la situación en la que me encontraba; pero sin duda, revigorizante. 

Después de varios minutos de carrera intensa, finalmente logré divisar unas formaciones rocosas que se alzaban desde el suelo. Formaban una especie de barrera natural, en forma de puntas dirigidas hacia la dirección de la que venía. Muy amenazantes, hicieron que se me erizara la piel. Llegué hasta este bloqueo rocoso y fue ahí cuando me di cuenta de que se trataban de enormes bloques de rocas. Formaban un gran arco que se cerraba hacia donde estaba, era algo muy maravilloso de ver y al mimso tiempo difícil de creer. Parecía que era yo la última pieza que faltaba en el rompecabezas. Decidí plantarme en ese lugar por un momento, caminé más hacia las rocas para recostarme un tiempo. Cuando empezaba a quedarme dormido, sentí como una gran bestia se posó justo arriba de mí, en las rocas. Una sombra cubrió el lugar y de forma abrupta salí un poco para fijarme de qué se trataba. Un gran animal era el que había hecho acto de presencia en el lugar. Una bestia mitológica sobre la cual, hasta ahora, solo había leído en libros. Se trataba de un grifo, una criatura conformada por la mitad de dos animales. La parte superior era la de un águila, de plumas doradas y muy hermosas y la parte inferior, la de un león; con patas robustas y muy fuertes. Me lo quedé viendo fíjamente, sin realizar algún tipo de movimiento brusco que provocara una mala reacción por parte de la bestia. El grifo, tenía sus claros ojos clavados en mí, tanto así, que cuando me movía lentamente hacia un lado, la criatura movía su cabeza al mismo lado. No me cabía la menor duda de que yo era su objetivo. En eso, la bestia se levantó en sus dos patas traseras, abriendo las alas, como imponiendo su figura. Me quedé asombrado al verla, tan altiva y maravillosa. Los grifos son criaturas muy fieles y sobretodo nobles. [Nobles!!] pensé. Ahora tenía el panorama más claro. Una bestia como esta solo podía pertenecer a alguien, la única persona en el Inframundo digana de ser el domador de tan magnífica criatura... Falkon... Falkon de Grifo. Era obvio, muy obvio. Traté de comunicarme con el peculiar animal, extendiendo mis manos hacia el mismo para ver cual sería su reacción. Volvió a atronar, pero esta vez con más fuerza que antes. Desistí en mis intentos, así que decidí tratar de "hablar" con la bestia mediante mi cosmos, para "conectarme" a un nivel más sugestivo.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_67 [Trataré de encender mi cosmos a tal punto de ver alguna respuesta por parte del grifo. Es lo único que se me ocurre , tratar de manifestarme por medio de palabras sería una locura, nada propio de mí. Si mis suposiciones son ciertas, que este grifo sea de Falkon; al sentir mi cosmoenergía capaz y me reconozca. Si eso no funciona, creo que dejaré que mi locura hable por mí]


**Al principio no parecía haber estimulación alguna en la criatura, pensé que mis intentos serían en vano pero, de pronto el grifo empezó a aletear fuertemente, levantó su cabeza hacia el cielo y empezó a volar. Daba vueltas y vueltas sobre mí, sabía que de alguna u otra forma me habría identificado como un antiguo contendor de su amo, si es que en realidad el Juez de la Nobleza, lo era. De pronto, se vino en picada... mis ojos se abrieron al ver tal muestra de maniobrabilidad en el aire, era impresionante. Estaba inquieto pero emocionado, nervioso pero tranquilo, aunque pareciere contradictorio. Justo antes de llegar hasta mí, volvió a levantar vuelo, pero esta vez de forma más pausado y calmada. Eso trajo una gran sensación de alivio a mi alma. Luego de varios segundos de lo mismo, finalmente el grifo se posó frente a mí. Se colocó en una posición un poco honoraria, como haciendo reverencia. Con su cabeza me indicaba constantemente su lomo, en el cual había un montura; como la que se le pone a los caballos. Estaba señalándome qué hacer, me decía que me suba a su espalda para así emprender un viaje no sé a dónde, pero era mejor que estar ahí esperando a los espectros que ya se encontraban cerca del lugar. Algo dubitativo, con extremo recato, agarré las riendas de la bestia y me subí a la misma. Una vez ahí, el grifo lanzó un rugido ensordecedor y emprendió vuelo.**
**Era increíble, una sensación indescriptible el estar encima de una hermosa criatura de tiempos antiguos recorriendo el Inframundo. Hubiera sido más placentero estar en el Santuario, pero no podía exigir más. Viajamos pasando sobre muchas y extrañas estructuras, lagos, que no tenían agua; más bien parecían fluídos más espesos y con un color carmesí intenso, tanto como el de la misma sangre. Pantanos y demás escenarios aterradores, llenos de una gran aflicción y penumbras. Varios minutos pasaron, hasta que finalmente el grifo llegó al lugar de destino. Era una gran e imponente edificación que se encontraba rodeada de pequeñas montañas. Esta zona era muy calurosa, un ambiente sulfuroso predominaba en el ambiente, el cual hacía que se me irritaran los ojos y mi nariz. El grifo bramó, alzó vuelo y se alejó del lugar. Me había dejado justo en frente a una gran puerta que marcaba la entrada hacia la estructura.Tenía una inseguridad terrible, estaba muy nervioso y sentía que cada vez más y más se acercaban esos ojos que me habían estado observando desde que pisé el Inframundo. Estaba temblando, pero nada que no pudiera controlar. Respiraba rápidamente y de forma profunda, lo cual era muy difícil de hacer, dadas las condiciones del lugar. La bestia me había traído aquí por alguna razón, así que no tenía más opciones; debía de entrar a aquel lugar... sin saber que adentro me reecontraría con alguien que hasta este día, formaba parte de mi pasado.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Zaraki Sáb Oct 19 2013, 23:04

**No tardo mucho tiempo en regresar el Grifo con su "invitado", el santo de plata parecía tener esa cara que tienen los que se adentran en la supuesta, boca del lobo. Falkon podía notar el miedo y nerviosismo de Ishida desde el interior de su templo, el miedo hace que la modulación del cosmos no sea la misma, se vuelve más fría y plano. El espectro tenía curiosidad por saber que es lo que se traía entre manos el caballero, adentrarse en los dominios de Hades es una temeridad incluso para un santo dorado, pero para un joven principiante era una muerte segura. Por suerte para él, el Grifo es tan respetado en el Meikai como la misma ley, nadie se atrevería a tocarle un pelo mientras estuviera en su montura. Para no dejar nada al azar también alertó a sus guardianes, y sobre todo a Shiva, para que no intervinieran y permanecieran tranquilos. Pasados unos minutos y viendo que no aparecía decidió hablar para tranquilizarlo.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 648195-sephiroth-Puedes estar tranquilo, Ishida, desde el momento en el que mi Grifo te aceptó has pasado a ser mi invitado en el Inframundo. No debes temer nada, pues nadie te atacará, pero, ¿dime que te trae a mis dominios?, no creo que sea una más de tus imprudencias, si has venido hasta aquí debe ser por una razón importante. Tampoco creo que hayas bajado al Infierno para intentar acabar con nosotros tú solo, eso realmente si sería estúpido, te considero un joven bastante inteligente como para no acometer un acto suicida, además, no has ocultado tu cosmos por completo, en una señal inequívoca de que querías ser detectado. Has tenido suerte, pues mi discípulo Kals suele estar al cuidado de la puerta al Meikai, y él no deja nada al azar, es un ejecutor magnifico. Pero vamos, entra a mi templo y cuéntame, soy todo oídos.-

**Falkon quería romper un poco el hielo para no generar una situación como la última que tuvieron ambos rivales, la tensión solo sirve para acumular mayor nerviosismo, y eso mismo es lo que precipita actos inconscientes de fatales consecuencias. Era cuestión de tiempo el conocer las intenciones del santo de plata.**
Exclamation Nuevo turno de rol Hoteshi de al menos 10 líneas, donde expliques el porqué de tu llegada al Inframundo. Rol libre dejado a tu imaginación, eso si, después comenzará el entrenamiento de técnicas, así que tenlo en cuenta para seguir enlazando el entrenamiento.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Hoteshi Dom Oct 20 2013, 14:53

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 10xr4gx
**Abrí una gran puerta, la cual me dirigía hacia los interiores de aquella estructura. Examiné rápidamente el lugar con mis ojos, observé cada uno de los rincones del lugar. Era una estancia muy grande, muy pulcra y ordenada; jamás pensé que existieran sitios como este aquí en el Inframundo. Un silencio atroz, de esos que se tienen en los cementerios, reinaba en el lugar. Me había quedado sordo de tanta falta de sonidos y armonías. No pasó mucho tiempo desde que ingresé a dicha estancia y empecé a adentrarme más en la misma; hasta que una voz, que me resultó muy familiar; se manifestó. Al parecer, había estado en lo correcto, en cuanto a que el grifo pertenecía a alguien que yo ya conocía.**


Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_34: -Tal parece que nos volvemos a encontrar, Falkon. Antes de decirte la razón por la cual he decidido venir hasta aquí, quiero decirte que ese grifo que posees, es simplemente maravilloso. Criaturas como esas, no se pueden observar en el mundo de los vivos. Si es cierto eso que dices, de que nadie se atreverá a ponerme un dedo encima; podré relajarme. Desde esa vez que nos enfrentamos, no he podido de dejar de pensar en aquellas palabras que dijiste; acerca de que la armada del Inframundo se estaba alistando para invadir y acabar toda forma de vida en el Santuario. Lo más preocupante fue que también manifestaste reunir las demás partes del señor oscuro... Disturbed. Alerté a los altos mandos del Santuario sobre las intenciones de Hades, pero siento que el plan de contingencia, no avanza al rito en que debería. En sí, he venido aquí a preguntarte qué tan ciertas fueron tus afirmaciones y a tratar de observar su avance en cuanto a sus planes. Sé que suena descabellado, pero no podía quedarme debrazos cruzados.-


**Todo lo que había manifestado era cierto, cada una de las palabras que pronuncié eran más veraces que la propia realidad. Pero eso no era todo lo que fui a buscar ahí. Estaba seguro de que el Kyoto había visto en mí cualidades propias de un gran guerrero y de eso me valía para poder llegar a pensar en lo impensable. Era una locura pero, si lograba conseguirlo, seguramente mejoraría y en gran medida mis habilidades. No perdí más el tiempo y le lancé mi propuesta a Falkon.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_17: -Hay algo más. Esa pelea que tuvimos fue de caracter real, ninguno de los dos se dedicó a jugar; yo entregué todo de mí para tratar de derrotarte, por más utópico que haya sido. Cuando llegué al Inframundo, era contigo con quien yo quería encontrarme, con nadie más. Y por azares del destino, así ha sucedido y pues a lo que me refiero con todo esto Falkon es que quería plantearte una idea... ¿te gustaría tener una batalla pero de entrenamiento, contra mí? Me gustaría ver tus extraordinarias habilidades nuevamente, así podré mejorar las mías. ¿qué dices? Al principio puede que te suene algo fuera de lugar, pero dale tiempo y verás que resultaría muy interesante.-
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Zaraki Dom Oct 20 2013, 15:43

**Por fin Ishida dió el paso de penetrar al interior del templo de Grifo, su lugar más sagrado y especial, tal y como pensaba todavía rondaba en su mente todo lo ocurrido con Lord Disturbed, en su ansias de conocimiento quiso sacar información privilegiado al Juez, ignorando que ciertos asuntos tienen una importancia tan vital, que es mejor que no se sepa nada. La preocupación modulaba sus palabras, hasta el punto de cuestionar los medios de contingencias del Santuario, algo que alegró al espectro, pues fortalecía aquél diálogo que tuvieron. No obstante, sus palabras posteriores dieron una muestra más de sus intenciones en el Inframundo, quería tener un entrenamiento personal con el Juez de Grifo, quería mejorar sus habilidades en un entorno tan hostil como el Infierno. Pero tener algo así con Falkon eran totalmente imposible, para ello necesitaba dar un paso más, tenía que hacer el juramento destinado para convertirse en su alumno, en su discípulo. Ishida reunía todas las condiciones para ello, pero antes de comenzar con el entrenamiento tenía que jurarle lealtad y acompañarlo a la sala preparada para ello.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Images?q=tbn:ANd9GcRdwwl-oE3xeF5aSww46q7mEJodBu9bffar5Y0YwYznFO_h7V3f-Bien Ishida, de todo lo relacionado con Lord Disturbed y el plan del Inframundo no voy a contarte nada. En ocasiones es mejor no saber nada para no verse afectado, hazme caso, olvídalo. En cuanto al tema del entrenamiento debes saber varias cosas, la primera de todas es que no suelo aceptar entrenar a guerreros de fuera del Inframundo, pero dada las buenas sensaciones que me causaste en nuestro último encuentro creo que la dejaré pasar por primera vez, otra de ellas es que para que pueda entrenarte debes jurarme lealtad, no te preocupes no te pediré que traiciones a la diosa que sirves, no me interesa, mis ideas van mucho más allá que simples rivalidades divinas, yo creo en las personas que merecen ser creídas y tú lo mereces, y por último deberás demostrarme toda tu sabiduría y entrega en combate, pues no será un entrenamiento sencillo. Te daré todo el tiempo que necesites para pensarlo, pero una vez que entre en la sala contigua a esta deberás dejar atrás todo pensamiento y centrarte en mis enseñanzas, si por el contrario quieres abandonar dejaré mi Grifo fuera para que te regrese a la superficie. Tú decides.-

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Animated-gifs-of-fighting-game-backgrounds-40**El Juez de Grifo abandonó la estancia para dirigirse a la sala que tenía preparada para los entrenamientos, era un amplio salón preparado para los combates en el que todo estaba reforzado para no ser destruido, en el centro una estatua que parecía viva contenía una esferas rellenas del elemento Fuego, aquél que domina Falkon a la perfección, las esferas estaban hechas de un material que absorbía todas las energías que podían ser potencialmente peligrosas para destruir el templo de Grifo. Las únicas que eran inmunes eran las que se dirigían a las armaduras de los luchadores, en un entorno así, de lo único que había que preocuparse era de mantenerse en pie para poder desarrollar el máximo potencial de cada luchador, era el lugar idóneo para aumentar los conocimientos y habilidades.**
Exclamation Con este post se termina la parte de rol, ahora debes centrarte en el entrenamiento puro y duro. Para darle sentido a la historia deberás rolear, no menos de 10 líneas, la respuesta de Ishida y su entrada en la sala contigua para empezar el entrenamiento. Una vez termines el post empezaremos con los aspectos técnicos. Falkon te estará esperando en la sala del dragón para empezar, así que debes darle el ok correspondiente.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Hoteshi Dom Oct 20 2013, 18:44

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 10xr4gx
**Sentí un gran alivio cuando recibí la aceptación de Falkon para tener este entrenamiento, que era candidato a convertirse en el más duro y arduo que haya tenido hasta ahora. Mi objetivo principla se vio estancado, no obtendría nada de información por parte del Kyoto de la Nobleza. Había sido recibido por él y de la forma más cordial posible; así que cualquier idea mía de intentar obtener información de alguna otra manera, no sería apropiada. Sentía que había defraudado al Santuario, ya que no pude ayudar en nada y ahora solo estaba pensando en mí y en la batalla que tendría con Falkon para llegar a ser un guerrero aún más fuerte. [Entrenar con un enemigo jurado de Athena, para llegar a ser más fuerte y poder pelear por ella], una idea que carecía de toda lógica y que reposaba en mi mente. Falkon había ya, establecido las condiciones para que sea su discípulo; era decisión mía si aceptarlas o no. Volví a repasar todo en mi memoria, debía de estar 100% seguro de hacer esto y de lo cual nadie podría enterarse jamás; a pesar deno estar yendo en contra del Santuario, allá podrían ver este acto como una felonía hacia Athena. Me tomé varios minutos en analizar toda la situación. Recorría la estancia una y otra vez, dando vueltas y más vueltas sobreanalizando las posibles consecuencias de lo que estaba a punto de hacer. Finalmente, tomé mi desición y me dispuse a entrar a la sala en la cual ya estaba el Juez; esperando por mi respuesta.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_47: -Lamento la demora, es solo que tuve que pensar muy bien acerca de todo esto, espero entiendas lo difícil que me está resultando todo esto; no pensé que sería así. Esta sala es algo especial, ¿no es así? Siento un aura algo particular, muy bien acondicionada y elegante. Bien, esta es mi decisión... acepto ser tu discípulo y te juraré lealtad pero, solo por lo que dure nuestro entrenamiento y ojalá estés deacuerdo. Yo estoy más que listo, así que no perdamos más tiempo; seguramente en el Santuario ya se han de haber percatado de mi ausencia, por lo que será mejor empezar cuanto antes.-
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Zaraki Lun Oct 21 2013, 15:40

**Falkon esperó en la sala acondicionada para ello a su invitado Ishida, sabia que tomar una decisión tan drástica podría llevarle bastante tiempo, pero por suerte para todos el santo no era un hombre de acciones arrepentidas. Su decisión de mejorar sus habilidades prevalecía sobre sus intereses jurados al Santuario, si fué capaz de viajar de manera solitaria hasta los dominios de Hades, no fué para encontrar una muerte segura, en su interior la semilla que el espectro dejó germinaba a pasos agigantados, su curiosidad le hacia llegar a lo imposible para llegar a su objetivo principal, dar el paso adelante necesario para adentrarse en la senda del guerrero, aquella que lo coronaría en un futuro como uno de los guerreros más extraordinarios de la Tierra.**


Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Sephiroth-Ishida, me alegro de que tomaras una decisión tan importante en tan poco tiempo, cada segundo en el Inframundo cuenta, pues aunque tú tengas riesgos de provocar reacciones en tu contra en el Santuario, no lo es menos mi situación en el Infierno. Si nadie ha venido a molestarnos es por la sencilla razón de que soy un Juez de Hades, ese titulo me hace realizar cosas que no son cuestionadas, pero eso si, el entrenamiento tiene un alto riesgo para ti, si no eres capaz de demostrar que eres una persona de mi más absoluta confianza yo mismo te destrozaré para siempre. Como te dije, no voy a ponerte entre la espada y la pared, pero si logramos afianzar la relación Maestro - Discípulo deberás honrarme con tus actos y guardarme el respeto merecido, en este entrenamiento y el resto de tu vida. Sobra decir que serás correspondido de la misma manera. Empecemos Ishida.-
**Falkon miró a su nuevo aspirante a discípulo con ojos confiados, sabía que la decisión tomada no fué sencilla, pero en la vida uno debe seguir a su instinto, cuando las ocasiones se nos presentan las debemos coger, pues en un futuro nadie ni nada nos garantiza que vuelvan a venir a nosotros, es una decisión que condicionará nuestra vida y los siguientes actos, un motivo para no tomarlo a la ligera. El Juez de Grifo estaba preparado para afrontar el inicio del entrenamiento, empezaría con cuestiones teóricas sobre los tipos de armaduras.**


Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Fantasy-advent-children-sephiroth-big-Seguro que a estas alturas ya has luchado lo suficiente como para saber que cada armadura es distinta, cada guerrero tiene un estilo muy característico que condiciona todas sus tácticas y estrategias. Mi deber inicial como Maestro es comentarte todo lo relacionado con ello. Podemos hablar de tres tipos de guerreros: los que basan sus técnicas en parámetros ofensivos, los que lo basan en parámetros defensivos, y los que se equilibran balanceándose entre los dos estilo, los intermedios. Para que te quede totalmente claro pasaré a darte más detalles, debes prestar máxima atención para comprenderlo todo en su totalidad...

Guerreros Ofensivos: - Son aquellos que tienen en su ataque la razón de su existencia, sus ataques tienen el mayor daño de entre todos los guerreros, pero también una gran debilidad, sus defensas presentan peores números otorgándoles una clara desventaja en combate. Es por ello que estos guerreros tienen que valerse de una buena estrategia con pociones, sellos espectrales, amuletos,...para poder disminuir su desventaja. Contra ellos uno de los mejores consejos que puedo darte es utilizar con frecuencia el cambio de defensa por ataque, ya que al ser débiles en defensa el daño causado puede ser muy importante.-

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Concentrarssrpg09-Un ejemplo de estos guerreros lo tienes en el santo del Lince, un rival con un tremendo poder destructivo, claro bien, con un mayor gasto. Debes saber que este tipo de personajes consumen en cada ataque más cosmos y energía que cualquier otro, de ahí su alto poder ofensivo. Bien utilizado puede ser una excelente opción para ganarte el respeto de cualquier adversario.-


Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Rol1ssrpg09-Guerreros Defensivos: -En estos guerreros tenemos la némesis de los anteriores, éstos poseen el mayor poder defensivos de todos, lo que implica que son duros de combatir. Su gran ventaja sobre los otros dos tipos es que sus técnicas sólo necesitan 2 de 3 dados de éxito para hacer daño directo, o anular el turno de ataque, en contra de los 3 de 4 de todos los demás guerreros, una cuestión de porcentaje, mayor posibilidad de éxito en cualquier acción.-


Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Rol8ssrpg09-Como ejemplo de guerrero defensivo tienes al santo de plata de Loto, un rival fuerte y difícil, o también tu propia escuela Ishida. Todo lo anterior evidentemente tiene una desventaja, sus ataques son relativamente muy bajos, además de que sus excelentes técnicas defensivas requieran un gran costo de cosmos y energías. Para utilizarlos es una gran idea utilizar pociones, sellos y amuletos para incrementar sus daños, de ésta manera se convierte en grandes guerreros con gran poder. Una buena opción para el que guste de combates largos y estratégicos.-


Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Subiendocosmos3enhanced-Guerreros Intermedios: -Éstos guerreros tienen un balance equilibrado es sus parámetros, tienen un buen ataque y una buena defensa, son muy flexibles, sobre todo cuando los combates se alargan, pudiendo tomar multitud de estrategias y variables con el uso de Elementos, pociones y sellos espectrales. No tienen la enorme potencia de los ataques de los Ofensivos, ni las grandiosas defensas de los Defensivos, pero si que en conjunto se puede decir que son más completos. -


Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Hablando6enhanced-Ejemplos tienes en mi propia armadura de Grifo. Éstos guerreros tienen la desventaja de que, tantos sus defensas como sus ataques tienen un gasto elevado de cosmos y energía, lo cuál hace que tengas que estar pendiente de ambos consumos para no quedarte vendido en mitad de una batalla. Por otro lado puedes aprovechar esto mismo para armar una táctica de largo plazo en la que obligues al adversario a un mayor gasto que a la larga le condene a no poder usar todas sus técnicas por encontrarse falto de cosmos y energías.-

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Snapshot20090328013330-Bueno Ishida, creo que con ésto es suficiente, ahora damos paso al turno de dudas y preguntas. Si tienes alguna es el momento de hacerlas antes de continuar. Es algo que debes tener muy en cuenta para futuras elecciones. Más adelante hablaremos de los parámetros y stats de cada una de las armaduras.-

Exclamation Para terminar esta etapa deberás hacer un rol de 10-15 líneas explicando todo lo aprendido y opinando sobre que guerreros te parecen más interesantes por tu forma de jugar y por la personalidad de tu personaje.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Hoteshi Mar Oct 22 2013, 22:20

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 10xr4gx

**El entrenamiento no había iniciado como me lo esperaba. En este punto yo me veía lanzando golpes y deteniendo otros; esquivando y bloqueando; y cosas por el estilo. Falkon empezó a instruirme en cuanto a los diferentes estilos de pelea que existen; algo que ya sabía pero muy superficialmente. Lo hizo de una forma muy pausada y calmada, se tomó su tiempo en explicarme todo con lujo de detalle; fue muy fácil asimilar todo lo que se me había dicho. Siendo así, realicé una retroalimentación de todo lo que el Juez me dijo para que quedara 100% aprendido.**
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_21 [Básicamente existen tres tipos de guerreros. Están los que tienen un gran poder de ataque, los cuales son capaces de provocar la mayor cantidad de daño posible, en sus rivales; estos son los denominados; luchadores ofensivos. Su principal desventaja radica en que sus habilidades defensivas no son tenaces ni resistentes; si bien es cierto que pueden provocar gran daño, también lo es el hecho de que posiblemente reciban esa misma cantidad de daño o más; dependiendo de la naturaleza de su rival. Otra desventaja es el consumo de su cosmoenergía por cada movimiento ofensivo que realicen. La estrategia a usar contra ellos, inflingir el mayor daño posible que pueda, aunque deba de bajar mi guardia. Luego están los guerreros defensivos. Siendo la otra cara de la moneda, ya que estos poseen una destreza sin igual cuando a protegerse de ataques rivales, se refiere. Su principal ventaja es que tienen una gran facilidad de asestar golpes que penetren cualquier defensa que el contrincante posea y utilice en batalla. Como desventaja tenemos que sus técnicas defensivas demandan grandes cantidades de cosmos y energía. Es como que si me estuviera describiendo a mí mismo; la escuela de lucha defensiva, es la que me caracteriza. Soy un estratega innato; por lo que no hay duda de que este tipo de lucha, se me da muy bien. Finalmente, tenemos a los guerreros intermedios, aquellos que poseen buenas habilidades ofensivas y defensivas. Su desve3ntaja principal es que consumen la mayor cantidad de cosmos y energía entre todos, y esto hace que tengan que tener presente sus reservas para no verse en dificultades una vez avanzada la lucha. Su gran ventaja es que al ser equilibrados, pueden tener una gran variabilidad en cuanto a las estrtategias que desarrollen a medida que avanzan las contiendas; esto los vuelve temibles. Y sí que lo son, Falkon es un gran ejemplo de este tipo de luchadores. Como factor común entre todos tenemos en que, hay gasto de cosmoenergía y que todos podemos usar estos objetos los cuales nos brindan mayor poder y nos dan ventajas a la hora de luchar.]
**Me tomé todo el tiempo del mundo en analizar con mucha cautela, cada uno de los detalles sobre los diferentes tipos de guerreros que existen. Falkon fue muy generosos en indicarme que nosotros, los defensivos, la mejor estrategia que podemos utilizar en contra de los ofensivos; es lo de sacrificar nuestras defensas en pro de poder realizar ataques más poderosos. Ese fue un gran consejo, que sabría desarrollar con el tiempo de ahora en adelante. Y muy astuto de su parte en no haberme dicho como luchar contra los de su tipo, [fuiste muy sutil a la hora de detallar los guerreros de tu tipo, Falkon] pensé en aquel momento. Por ahora no había más que analizar así que le pedí al Kyoto, que prosiguiera con sus enseñanzas.**
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_11: -Bien Falkon, me he quedado perfectamente claro todo lo que me has enseñado hasta ahora. Habían cuestiones que no sabía ni que se me hubieran ocurrido o no lo sé; pero ya no tiene importancia. Sabes, creo yo que los guerreros defensivos son los más efectivos y atrayentes. No lo digo porque yo pertenezco a ese grupo, más bien es porque si te pones a pensar; con la facilidad que tenemos en propinar ataques que lleguen directos a la coraza protectora de nuestros rivales; con la ayuda de las pociones, el daño que podemos causar sería importante... ¿no lo crees? Yo toda mi vida he sido un protector, mi sentido de justicia es muy grande y notorio. Para mí no hay nada en este mundo que me llene de más satisfacción que el proteger a los débiles, y para eso necesito ser esa barrera que los cubra de todo mal. Por aquello no me sorprende que mi tipo de lucha sea la que es. En fin, estoy listo para continuar, Kyoto o debería decir... ¿maestro?-
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Zaraki Miér Oct 23 2013, 20:38

**Ishida mostraba una extraordinaria inteligencia en todos sus comentarios, se le veía un guerrero muy hábil y capaz. Como buen guerrero defensivo alardeaba de sus verdaderos motivos, el defender a los inocentes y débiles de las opresiones de los más fuertes, un objetivo tan válido como otro, pero no carente de una enorme dificultad, por mucho que uno quiera defender a todos, es materialmente imposible hacerlo, eso es algo de lo que debía ser consciente. Falkon estaba satisfecho con todo lo que estaba aconteciendo, el entrenamiento estaba siendo algo complicado por las reticencias que venían del Santuario, un reino venido a menos y gobernado por alguien al que el puesto le venia muy grande, de no ser por los verdaderos pilares, el Patriarca y los santos dorados seria un reino donde la falsedad campara a sus anchas. Centrándose en lo realmente importante que era el vinculo particular entre el santo de plata y el Juez, Grifo continuó con su verdadera preocupación, hacer de Ishida un caballero aún más poderoso.**
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 2306_152693-Bien Ishida, veo que eres un discípulo de lo más aplicado, eso es algo muy destacable en tu persona. A pesar de los obstáculos que quieren ponernos nuestro vinculo quedará sellado en este templo. Desde el momento en el que acepté adiestrarte puedes llamarme Maestro, eso es lo que intentaré ser en tu senda gloriosa, espero estar a la altura. Una vez finalizada la anterior etapa pasaremos a una un poco más complicada, con el conocimiento completo sobre los tres tipos de estilos de lucha, sus debilidades y fortalezas, y algunos consejos de como abordas las batallas, hablaremos de las propias armaduras. Como sabes perfectamente éstas, tienen un cubre y una durabilidad asignada. Éstos parámetros no son fruto de la casualidad, vienen determinados por el material del que están fabricadas, no será lo mismo por ejemplo, una armadura de plata como la tuya, una escama marina como la Scylla, o un manto sagrado como el de Lince, a la hora de seleccionar una armadura deberás tener en cuenta estos detalles. Si bien, conforme vas aumentando tu nivel estos parámetros aumentaran progresivamente, pero claro, igual adversarios con tu mismo nivel y con armaduras más resistentes presentan ventajas en estos apartados desde el inicio, todas estas cosas se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar tu armadura. Y ya metidos en ventajas y desventajas pasemos al apartado de los efectos, la verdadera razón por la que la mayoría elige una u otra armadura. Cada una de ellas tiene un efecto único que, bien utilizado, te puede dar la ventaja en el momento decisivo, pero debes conocer también que estos efectos siempre se adaptan a tu nivel y al de tus adversarios en tu mismo rango, porque hay algunos que en niveles elevados puede suponer demasiada ventaja, por ejemplo, el efecto del santo de plata de la ballena.-

**La siguiente explicación era una de las más valiosas, el poder distinguir bien los dos tipos de efectos posibles serviría para una mejor elección. La armadura de plata de Perseo tenía uno de los efectos más devastadores si se utilizaba correctamente, sin duda, en manos de alguien con tanto potencial podía ser algo complicado para los planes del Inframundo, pero también un buen reto para los guerreros más dotados.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Sephiroth-Entrando en profundidad con el tema de los efectos, debes saber que existen dos tipos, uno al que se le suele llamar "Efecto Maestro", que viene determinado por el guerrero que elijas, por ejemplo tu futuro compañero de aprendizaje Kalsman:


Combinación Mortal: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -70
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Ataque3ssrpg09
El Espectro genera una combinación de golpes tan poderosa que el enemigo tiene muy pocas posibilidades de poder salir con vida
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 100 todos los turnos hasta que se destruya


Este efecto se utiliza normalmente desde el inicio del combate y durante toda la batalla, lo cuál te da una buena ventaja, el punto débil es que estos efectos suponen un gasto periódico de energía en cada turno por mantenerlo activo, y a la larga pueden condicionar otros movimientos.

El otro tipo de efecto es el denominado "Efecto Extremo", como el que mi armadura posee y la tuya, este tipo de efectos poseen una técnica especial de sólo un uso por combate, si se utiliza en el momento perfecto puede ser demoledor y cambiar completamente el resultado de una lucha.

Bien Ishida , en base a todo lo explicado espero que tengas un mayor conocimiento sobre las armaduras, sus tipos, y efectos. En el momento de decidir que armadura poseer tendrás que valorar todo lo dicho. Si tienes alguna duda, o algo no lo tienes claro es el momento de realizar tus preguntas, si no hay ninguna házmelo saber para continuar con el entrenamiento.-
Exclamation Para continuar esta parte, y si no tienes dudas, debes hacer un post de 10-15 líneas donde expliques tus impresiones y razonamientos sobre todo lo explicado.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Hoteshi Lun Oct 28 2013, 22:41

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 10xr4gx
**Esa sensación de incomodidad al estar siendo instruido por un Juez del Inframundo, reino que representa la antítesis del Santuario, había desaparecido. No percibía algún tipo de maldad ni mala intención por parte de Falkon, al estar dándome toda esa invalorable información; sabía que no me estaba llenando de patrañas ni mentiras, por lo tanto podía esta tranquilo. La asesoría que estaba recibiendo por parte de mi maestro era precisa y no dejaba nada divagando en el aire. Gracias a la forma en la que fui criado y al hecho de que siempre he pasado la mayor parte de mi tiempo entre libros y estudiando como se debe; mi mente se había desarrollado a tal punto que absorbía toda clase de información de forma instantánea; como si alguien plasmara una imagen en el lienzo que albergaba mi cerebro. Se sentía como estar en la escuela, solo que aún mejor; ya que la relación maestro-alumno era directa, 1 a 1, de tú a tú; cero distracciones y el ritmo el que llevábamos era el ideal. Mejor ambiente para aprender no podría existir. El Juez de la Nobleza mostraba grandes aptitudes y actitudes para ejercer el rol de un catedátrico. Impartía saber y cultura de forma pausada, calmada y paciente. Era muy agradable estar siendo adiestrado por aquella figura de docencia.**
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_17: -Pues yo debo de decir que tus dotes como maestro llenan mis espectativas y con creces. Y es como todo en esta vida, siempre encontraremos obstáculos los cuales pretenden dificultar nuestro avanzar por el camino; pero es de sabios saver como sortearlos. Aaah nada me gustaría más que aprender sobre la lucha y sobre las estrategias que podría emplear en las mismas así como también conocer más sobre los ropajes que nos protegen batalla tras batalla. No pienso preocuparme sobre lo que dirán en el Santuario acerca de esto y suponiendo de que se llegasen a enterar. Así que Falkon, prosigamos.-
**Sin perder tiempo, el Kyoto abordó el tema de las armaduras y sus atributos. Es bien sabido que cada una de ellas poseen un grado de resistencia; lo que se conocer como cubre y una vida útil; a lo que se le denomina, durabilidad. Dichos factores están estréchamente ligados al material del cual están conformadas las armaduras. Siendo así, por ejemplo, en el Santuario; las armaduras más resistentes y poderosas son las de oro, de ahí, en un escalón más abajo están las de plata, luego las de bronce y por último las de acero. Los stats bases en cuanto al cubre y la durabilidad son los que representan las ventajas en las luchas. A medida que nosotros los guerreros mejoremos nuestras habilidades y técnicas; nos hacemos más fuertes y junto a nosotros, las armaduras que portamos. Al suceder esto, la fuerza y serviciabiliad de las armaduras aumentan.**
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_47: -Así que, existen diferentos tipos de efectos según la armadura, no estaba al tanto de aquello. Y no te equivocas, las técnicas que poseen esos efectos residuales son decisivas, es cuestión de saberlas emplear en el momento preciso. Me intriga un poco saber qué tipo de efectos existen en la actualidad, ¿habrá uno como el mío?, difícil de saber. Veamos si entendí. Efecto maestro es aquel que se puede usar desde el inicio de la batalla y que perdura a lo largo de la misma pero, implica un gasto constante de energía. Por otro lado tenemos al efecto extremo, como el que ambos poseemos. Este tipo de efectos, son utilizados una vez por combate y al igual que el maestro, representa pérdida continua de energía. Me gusta eso de "extremo", creo que va bien conmigo ¿no lo crees? Me has dejado asombrado Falkon, ahora sé que cada guerrero posee un efecto diferente capaz de determinar el destino de una contienda, creo que eso hará que las peleas se vuelvan más emocionantes de ahora en adelante. Creo que tengo todo claro, podemos seguir sin demora.-
**Tenía mis ideas claras y todo lo que se me había dicho lo asimilé de forma pronta y sólida. Ahora conocía más acerca de los ropajes sagrados y sobre los distintos tipos de incidencias que éstas tienen. No estaba perdiendo mi tiempo al encontrarme aquí y desde cierto punto de vista, el estar puliendo mis conocimientos en cuanto a todo lo concerniente a nosotros los caballeros, estaba sirviendo a la causa, a esa que me trajo hasta aquí... ser mejor y así proteger al Santuario y a la humanidad, por más utópico que esto pudiera llegar a sonar.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Zaraki Miér Oct 30 2013, 21:56

**El entrenamiento estaba llegando al ecuador, lo que quedaban era de suma importancia, una serie de conceptos tácticos y una prueba para ver si realmente había asimilado todo con gran presteza. El santo de plata demostraba en cada contestación, que no sólo era un guerrero de suma inteligencia, también era analítico y reflexivo, justo el tipo de personas del gusto de Falkon. El Juez estaba disfrutando mucho con la posibilidad de llevar al máximo de su nivel a un diligente Ishida, éste, totalmente metido en faena, quería avanzar devorando los conocimientos. Las etapas iban quemándose una tras otra hasta llegar a la etapa de conceptos tácticos, con ella esperaba abrir un poco más, una mente tan despierta como la del santo de Perseo.**
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Images?q=tbn:ANd9GcRfXyZnXJGa-Uh1RDpcQUQMjpLK0aVp9sAaeeki-yvK0kt9Pmao4w-Sigamos Ishida ,me alegro de que lo entiendas todo a la perfección. La siguiente etapa es muy técnica, y aunque la mayoría de conceptos los tienes ya claro, mi intención en este entrenamiento es que no quede nada en el aire, por lo tanto daremos un buen repaso a los distintos tipos de ataques y defensas. En el nivel que te encuentras te faltan muchas técnicas por descubrir, pero debes saber, que conforme vayas aumentando las irás aprendiendo, y según el tipo de guerrero que seas, sus porcentajes irán variando, eso son conceptos que tienes que controlar.-

**El Juez de Grifo miró concentrado a su discípulo, quería que no perdiera detalle porque en el futuro, debería usar más de una de estas combinaciones para poder sacar provecho de sus características. Estaba convencido de que sabría asimilar todo a la perfección, y de ahora en adelante sería un excelente peleador.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Images?q=tbn:ANd9GcS_zgz8nYJqLOOzAl84QwZ1xpXrfLOdIZIF3zMy0AvpSZZzv6bB-Bien, explicado estos detalles pasemos al grueso de esta etapa de tu entrenamiento. Seguro que con tu gran inteligencia e intuición ya has sido capaz de descubrir por ti sólo alguna de estas combinaciones, pero es mi deber como Maestro el mostrarte alguno de los mejores momentos para hacerlas. Así que estate atento y no pierdas detalle. Voy a introducirte tanto en las combinaciones de ataque como en las de defensa, creo que será lo mejor para un guerrero de tu talla...


COMBINACIONES CON LOS ATAQUES


Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Icon_exclaim Esta combinación de ataque es ideal si quieres terminar un combate, o sacrificar parte de tu defensa para dar un golpe de gran calibre. Consistiría en cambiar defensa por ataque y aprovechar el ataque extra para golpear con el mayor daño posible:


- Ataque de reducción
- Ataque extra
- Técnica extra
- Concentrar
- Ataque de mayor daño



Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Icon_exclaim Otra combinación en la que se deja todo al azar, y por lo tanto te puede salir bien, pero también mal, y en la que creo que eres un experto sería, cambiando defensa por ataque:

- Ataque que no permite atacar
- Ataque extra
- Técnica extra
- Concentrar
- Ataque directo


 Eso sí, no puedes perder de vista el uso de artilugios de la Shop que pueden incrementar estos daños, haciendo que tus ataques sea inmejorable.-




COMBINACIONES CON LAS DEFENSAS


Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Icon_exclaim Cuando peleas con un oponente cuyos ataques son muy potentes una gran combinación sería la siguiente cuando seas capaz de controlar la defensa de devolución de daño:

- Defensa extra
- Defensa con reducción de daño
- Concentrar
- Ataque extra
- Técnica extra
- Defensa con devolución de daño

En éste caso tus defensas se verán reforzadas y al devolver parte del gran ataque de tu oponente no perderás poder de ataque. Si puedes usar furia en el "ataque extra" serás capaz de lanzar un ataque muy contundente.

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Icon_exclaim Otra combinación posible, pero en este caso si se vería perjudicado tu ataque, pero aumentadas considerablemente tus defensas sería:

- Defensa extra
- Defensa con reducción de daño
- Concentrar
- Ataque extra
- Técnica extra
- Defensa más fuerte

...Para terminar esta etapa sólo me queda decirte que los combates son un mundo, y que sólo con la experiencia serás capaz de encontrar la combinación adecuada para obtener la victoria. No debes olvidarte de los artefactos de la Shop, donde podrás aumentar tus estrategias, y en el caso que se den las circunstancias los "dados de contraataque", una herramienta que puede ser decisiva.-

*El Juez Falkon miró a Ishida para ver si comprendía todo lo que se le decía. Tenía que estar todo perfectamente aclarado y asumido para poder llegar a la parte final del entrenamiento en las mejores condiciones. La intención del espectro de Grifo era que empezara a familiarizarse con todos los conceptos, sabía que su rival no tenía la experiencia suficiente como para controlar todo, pero en su momento ya se aseguraría que así fuera, ahora era el momento de abrir la mente a su alumno para que viera más allá de sus limitados ataques.**
ExclamationTodo está yendo perfecto Hoteshi, para acabar con esta parte, y empezar con la prueba, deberás rolear no menos de 10 - 15 lineas en la misma línea que las anteriores, y te prepares para el acto final del entrenamiento.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Hoteshi Sáb Nov 02 2013, 14:08

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 10xr4gx

**Todo marchaba con normalidad. Falkon seguía mostrando todos sus conocimientos en el arte de las luchas y era yo el afortunado que, por ahora, estaba recibiendo todas estas grandes enseñanzas. Sentí una gran emoción al saber que finalmente entraríamos a analizar términos ya más prácticos. Se trataba de la ofensiva y la defensiva. Yo aún era un guerrero joven y todavía me faltaban por pulir cada una de mis técnicas y habilidades; solo de esta manera tendría una verdadera oportunidad de mostrar el verdadero poder que se encuentra dormido en mi interior, poder que poco a poco iría despertando hasta el punto en el que ya salga a la luz. Paciencia y dedicación era lo único que necesitaba para alcanzar mi meta. Sabía que ya estaba encaminado, tendría que afinar todos mis sentidos para asimilar cada una de las instruccions que el Juez estaba compartiendo conmigo. Era impresionante la tranquilidad y calma con las que Falkon impartía cátedra; mis ojos no se apartaban de los suyos en ningún momento; éramos él, la sala especialmente adecuada y yo. No había nada en el mundo, vivo o muerto, que pudiera hacer perder mi concentración.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_45: -Perfecto, era esto a lo que quería llegar. Sé que aún hay muchas estrategias y diferentes tipos de movimientos que tengo que dominar y para poder hacerlo, es necesario conocer sobre ellos primero. Sí, conozco uno que otro pero siento que todavía no es suficiente. No sé cómo explicarlo; es como si una fuerte fuerza me impide seguir avanzando, lo hago pero a un ritmo nada eficiente. Siempre he dicho que la vida es de momentos, tomar decisiones en esos precisos instantes de una batalla, es lo que definirá el desenlace de la misma; así que adelante, soy todo oídos. No hay tiempo que perder!!-

**Mi determinación nunca había sido tan imponente como ahora. Sabía que el Kyoto de la Nobleza respondería positivamente a la forma en la que me estaba mostrando ante él. Mi postura lo decía todo; agresiva pero sutil, intensa pero relajada. Parecía como si estuviera lanzándole un reto a Falkon, de esos que difícilmente se pueden eludir. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que dijera, él era el experto y yo tenía que seguir sus palabras al pie de la letra, sin que nada importe y con el único fin de volverme más fuerte y así serle más útil al Santuario.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_1: -Ahora lo tengo más claro. Cada una de mis técnicas, defensivas u ofensivas, poseen atributos los cuales me permitirán tejer diferentes secuencias de movimientos; las cuales desencadenarán un gran poder. Cada una de estas secuencias deberán de ser ejecutadas en el momento oportuno, dependiendo de la etapa de la pelea en la que me encuentre. Dejar de lado mis defensas para emplear técnicas de caracter ofensivo suena bastante bien, pero sin duda algo riesgoso, si tenemos en cuenta de que mi naturaleza es la defensiva. Pero me llaman mucho más la atención, las combinaciones que puedo utilizar trabajando con mis aspectos defensivos. Podré neutralizar los ataques de mi rival y por si fuera poco, podré minimizar el mismo e incluso devolverle un poco del daño que me provocaría. Sin duda, una gran estrategia. Ahora bien, si la situación está realmente difícil, podré hacer uso de la última de las combinaciones que me mencionaste; sacrificar un poco mi ataque para que mis defensas sean realmente impenetrables. Me has recordado que con el correcto uso de los elementos de la tienda, podría potenciar aún más todos mis movimientos, claro que no sabría decirte qué items comprar pero lidiaré con eso luego. Por ahora creo que he asimilado a la perfección todo lo que me has transmitido. Continuemos.-
**Con toda esta nueva información ya podía realizar nuevas estrategias para llevarlas a cabo en el campo de batalla. Con cada palabra de Falkon un universo de nuevas posibilidades se abría ante mis ojos y eso me llanaba de una gran emoción confundida con impaciencia. Sabía que probablemente faltaba mucho más por seguir analizando junto al Juez, así que debía tranquilizarme y apaciguar las aguas. Puse mi mente en blanco, cerré mis ojos por unos breves segundos y aspiré aire por la nariz profundamente. Había logrado tranquilizarme y ya estaba más que listo para seguir con el entrenamiento.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Zaraki Dom Nov 03 2013, 19:41

**Todo había salido a pedir de boca, Ishida superaba con creces cada una de las etapas teóricas mostrando una gran adaptabilidad y asimilación dignas del mejor de los aprendices, estaba preparado de sobra para dar un paso más y enfrentarse en un duelo directo con su Maestro. Éste quería ver, de una manera más práctica, que había entendido a la perfección todas sus habilidades y los momentos para usarlas. Falkon instó al santo de plata a que tocara una de las esferas que adornaban su salón, si lo hacia convencido vería multiplicado sus poderes, sólo así podría plantar cara al Juez de Grifo que lo esperaba para dar comienzo al combate final del entrenamiento.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 2Q==-Ishida, llegó la prueba final. Si estás preparado para la última parte de tu adiestramiento toca una de las esferas situadas alrededor del dragón que preside mi sala, pero ten cuidado, la energía que se encuentra en su interior es de una sensibilidad extrema, si nota cualquier perturbación en tu ser, fruto de los nervios, podría explotar dañándote gravemente. Si por el contrario considera que estás en un nivel elevado de conocimientos, te dará un poder momentáneo que elevará considerablemente tus habilidades. En el caso de que des el paso necesario te estaré esperando para probar tus poderes, céntrate en todo lo aprendido y pon en práctica lo enseñado.-

**Falkon miró seriamente a Ishida, confiaba en su determinación para dar el paso necesario y convertirse en su discípulo de puro derecho. El incremento de los poderes del santo de plata lo podrían inducir a cometer errores, es por ello que quería que tuviera la paciencia y sabiduría concreta para no perderse en detalles que en el pasado, fueron la tumba de grandes guerreros.**

Registro entrenamiento:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Hoteshi Mar Nov 05 2013, 21:07

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 10xr4gx

**La hora de la verdad había llegado. Falkon había terminado de instruirme en cuanto todo los concerniente al mundo de las peleas. Pude asimilar con gran precisión todo lo que se me enseñó y estaba más que listo e impaciente para poner en práctica la teoría que se me fue impartida por parte de mi maestro. ¿Podré ser capaz de cumplir con las espectativas de Falkon?, no podía pensar en otra cosa por el momento y tenía claro que la única forma de responder a tal duda era justamente tocando una de las esferas para que así pudiera obtener el poder suficiente para entablar una batalla intensa y sin cuartel en contra del Juez de la Nobleza. La duda me asaltaba de forma incesante; no sabía qué esperar una vez que tocara la esfera. Estaba preparado; y la oportunidad para llegar a convertirme en el mejor caballero de Perseo que podría llegar a ser, estaba justo en frente de mí. La desición era mía y solo mía. Agaché mi cabeza mientras mantenía mis ojos cerrados. Empecé a aspirar muy profundamente aire a través de mi nariz y lo expulsaba casi al mismo tiempo. Permanecí así varios minutos, tratando de encontrarme conmigo mismo en mi interior para que de esta manera, pudiera calmarme. Cuando ya pude hallar esa paz interior; al poner mi mente y mi alma en perfecta resonancia, supe que ya estaba presto para continuar.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_34: -Muy bien Falkon, si lo único que tengo que hacer es tocar una de esas esferas para obtener un poder fuera de mi imaginación, lo haré. Mi mente y mi alma se encuentran en el punto de equilibrio perfecto y por eso sé que lograré hacerme con esa gran energía que reposan alrededor del dragón. Creo que no necesito decir nada más, ahora vuelvo... iré en busca de ese tan magnífico poder y cuando regrese, espero estés listo porque pienso ir a por todas.-



**Me dirigí muy pacientemente hacia la sala en el que se encontraban las esferas. Una vez allí, las observé detenidamente por algunos segundos, como tratando de razonar con ellas y de entender un poco su naturaleza. Me acerqué lo suficiente para estar a un brazo de distancia de dichas brillantes globos los cuales parecían querer salir disparados hacia a mí. Sin pensarlo un segundo más, toqué una de ellas y algo realmente sobrecogedor sucedió. Miles de luces comenzaron a emanar de la esfera, en las cuales al segundo de estar fuera tomaron formas de diferentes dragones de todos los colores posibles, moviéndose a mi alrededor. Me dio la impresión de que estaban analizándome, mientras danzaban muy cerca mío. Yo los seguía con mi mirada, de un lugar a otro y lo más rápido que podía. Al cabo de unos cuantos minutos; todos los dragones se hicieron uno y este se colocó justo en frente de mis ojos; se alejó elevándose por los aires y se detuvo en lo más alto de la sala. Dio varias vueltas teniendo sus ojos clavados en mí como realizando la última de las inspecciones... y en un parpadeo, el dragón se introdujo en mí; otorgándome así un poder que no creía poseer. Mi cosmoenergía era otra y mi armadura jamás estuvo tan llena de vida como ahora. Todo estaba listo, así que volví a reunirme con el Juez para darle la buena nueva.**



Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_67: -Me es grato tener que informarte Falkon que el poder se me ha sido otorgado sin problema aparente. Esta vez estoy seguro de que te daré una mejor pelea que la anterior. Estoy impaciente de probar mis nuevas habilidades así que será mejor que comencemos antes de que estalle de la desesperación. ¿Listo, maestro? AQUÍIIII VOOOOY!!!!-
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 2w6aryg
Patada Mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -40
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 613ataque1ssrpg09
El Santo de Plata de Perseo se eleva por los cielos para ejecutar una patada que destruye todo lo que impacta. Es tan poderosa que incluso puede destruir hasta el acero más resistente

Efecto: Ataque extra

Patadas Destructoras: Daño: 1150, Cosmos: -1000, Energía: -40
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 435ataque2ssrpg09
El Santo de Plata ejecuta una serie de patadas intensas que impactan en el cuerpo del enemigo para producirle heridas internas de gran importancia.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1500
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa 2: Daño: 1600, Cosmos: -1050, Energía: -50
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

HP: 3200
Cosmo: 57000-(1000+1000+1500+1050)=52450-10%=47205
Energia: 1700-(40+40+50)=1570-10%=1413
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 9600
EXP: 0/100

MI DAÑO ES DE 5650 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA 2 Y DADOS PARA QUE NO ATAQUES.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 05 2013, 21:07

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Dadoexitos
Resultados :
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty FURIA!!

Mensaje por Hoteshi Mar Nov 05 2013, 21:08

VAMOS DADOS!!
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty FURIA!!

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 05 2013, 21:08

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Ubvq
Resultados :
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 1exitossrpg09 Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 1exitossrpg09 Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Hoteshi Mar Nov 05 2013, 21:09

OFF: Mi daño es de 8850, defendibles.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Zaraki Miér Nov 06 2013, 21:04

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Rolt
**El Juez de Grifo esperaba paciente a que Ishida, regresara con la gracia otorgada por los espíritus que habitaban en las esferas que rodeaban el dragón, ese gran monumento que presidia, cual rey imponente, la enorme sala del Templo de Grifo. Falkon sabia que el santo de plata estaba totalmente preparado, y capacitado para poder dar mucha guerra en un combate directo contra el Kyoto. Pero lo que no sabia el guerrero ateniense, es que el escenario en el que se desarrollaría el combate, no era uno normal o esperado, aprovechando su alta maestría en el elemento fuego rodeo todo de unas altas llamas, unas que calcinaban casi al instante, cualquier material que se le acercaba. La pretensión del Juez de Grifo era crear un ambiente hostil, un ambiente tenso donde se pusieran a prueba, no solo las capacidades de Ishida, sino también su templanza y sabiduría para adaptarse en poco tiempo al fuerte fuego, sino lograba hacerlo, sus opciones de victoria se escaparían en pocos segundos.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Sephiroth**Falkon esperó pausado a que su discípulo regresara con el nuevo poder recorriendo sus venas, estaba convencido de su éxito. Éste regresó totalmente eufórico y se lanzó contra el espectro de una manera directa, sin advertir realmente del entorno en el que se encontraba. Las llamas sobre las espaldas de Falkon parecieron brillar con más fuerza conforme se acercaba su ataque, de hecho, algunas de ellas lo envolvieron dándole un aspecto aún más fiero. El combate estaba ya lanzado, ya no habría marcha atrás, era tiempo de medir conocimientos.**


Defensas:

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Rolt
**El Juez de Grifo aprovechó el fallo en la precisión del ataque de Ishida para lanzar una fuerte combinación contra el santo, la intención de Falkon era la de enseñarle la utilidad de una defensa tan interesante como la de devolución de daño, una defensa igual de útil como peligrosa. El combate de entrenamiento apenas había dado los primeros pasos, pero ya se podían intuir varias cosas, sería un combate duro para los dos guerreros.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Z-Ishida, no debes precipitarte en tus opciones, debes analizar bien todas tus posibilidades para elegir el mejor movimiento en cada ocasión, y lo que es más importante, debes analizar también el entorno en el que te encuentras. Algunos guerreros somos capaces de integrarnos casi a la perfección en algunos ambientes, y sacar ventaja de ellos, el fuego está en mi esencia y como maestro, puedo manipularlo para ayudarme en defensa, o en ataque, tenlo en cuenta discípulo. Sigamos, quiero ver lo fuerte que son tus defensas en tu nuevo estado, al ser un guerrero defensivo, tendrás gran ventaja en protegerte de ataques tan fuertes como el que te voy a lanzar, veamos pues.-

**El Juez de Grifo elevó su cosmos para lanzar un fuerte ataque contra Ishida, no quería confiarse en exceso para no pagarlo más adelante, las llamas le daban confianza, pero para saber manejarlas a la perfección había que tener un alto grado de concentración, grado que podía pasar factura más adelante.**


Ataques:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Hoteshi Miér Nov 06 2013, 22:40

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 10xr4gx

**La adversidad del ambiente ahora era indescriptible. Jamás me había sentido tan reprimido y angustiado al presenciar semejante hostilidad en un lugar, cuyas dimensiones se habían limitado a un enorme y sofocante aro de fuego que nos rodeaba tanto a Falkon como a mí. No me había percatado al 100% sobre los nuevos cambios que aparecieron en la sala, todo debido a mis deseos de entablar una batalla sin cuartel con el Kypoto. Llamas por doquier y muy agresivas. Parecían estar con vida; en instantes daba la impresión de que saltaban de un lugar a otro, moviéndose con una furia y una velocidad preocupante. Blandían de un lugar otro y se erguían hacia el techo que estaba sobre nuestras cabezas. Este espectáculo que mi maestro había provocado, se asemejaba a un evento estelar de magnitudes inmesurables; una supernova; una gran explosión de astronómica de tal proporción que puede ser divisada a simple vista desde cualquier punto en el universo. Las flamas liberaban un flujo constante de energía masivo e irritante. Cuando caí en cuenta de la situación en la que me encontraba, no supe como reaccionar y me dejé cegar por la severidad del fuego que me rodeaba. Ahora sabía que tenía que encontrar mi punto de equilibrio para poder reponerme a toda esta situación que me tenía fuera de foco.

Verlo a Falkon, imponiendo su presencia y manejando a placer aquel elemento de la naturaleza símbolo de destrucción; me llenó de mucho asombro. Era una imagen digna de haber sido pintada por los más grandes artistas de aquella época. La combinación de los colores, los objetos, el flujo, contrastes, etc.; eran realmente maravillosas. Él estaba ahí, calmado y opacando la vivacidad del fuego con lo apacible de su ser y su pose. Era la amalgama perfecta entre la contraposición del blanco y negro, el alfa y el omega, el mundo de los vivos y el de los muertos. La batalla no había iniciado como lo hubiera deseado pero, ahora no podría detenerme. Cederle terreno al Juez de la Nobleza no estaba entre mis planes, debía de seguir con la dinámica que impuse en aquel momento y simplemente tenía que esperar a que las cosas de a poco se volvieran a mi favor; siendo yo el motor principal de dicho cambio.**


Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 2ivi92e
Visión de Medusa: Protección: 2100, Cosmos -2300, Energía: -60
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

Efecto: Defensa Extra

Agilidad: Protección: 2900, Cosmos: -3300, Energía: -80
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 711defensa3ssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo aprovecha su gran agilidad para esquivar cualquier ataque enemigo.
Efecto: El ataque enemigo es reducido un 30%


**Me sentía lleno de seguridad y lleno de poder. Mis defensas se vieron altamente mejoradas, me encontraba muy emocionado. En esos momentos deseaba con toda mi alma que todo ese poder que había adquirido, en realidad fuera mío. Sabía que debía de entrenarme muy arduamente para poder alcanzar a desarrollar tal fuerza por mis propios medios; mi motivación se vio nuevamente renovada. Con mi espíritu en pleno hervor, debía de aprovechar el momento para seguir arremetiendo en contra de mi espléndido maestro, que definitivamente, no se iba a guardar nada para este combate.**


Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_28: -Debo admitir que me emocioné un poco y perdí el sentido de la orientación. Aquello no volverá a ocurrir Falkon, me aseguraré de que así sea. Ahora que menciona sobre el uso de las esencias, tengo una duda, ¿cómo puedo yo disponer de ese tipo de habilidades? Me gustaría saber qué tipo de elemento poseo, así podría escribir una nueva página a mi libro de estrategias. Mis defensas son más regias como nunca antes, pero permítame demostrárselo. Recuerdo perféctamente el cómo combinar mis habilidades para sacarles el máximo provecho a mis atributos. Tan solo oberve lo que he aprendido durante mi estancia aquí. Daré lo mejor, de eso que no le quepa la más mínima duda maestro.-


**Empecé a concentrar mi cosmoenergía de tal manera que las llamas que me acariciaban, retrocedieron un poco y así ya no me sentía tan presionado ni espectante. Había vuelto a enfocarme en mi objetivo, que por ahora era el de demostrarle a Falkon, que puedo llegar a ponerlo en una situación difícil. Lo único que debía de hacer era perseverar y seguir mi camino de convertirme en el mejor Santo que haya existido a través de la historia dela humanidad.**


Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 2w6aryg

Concentrar: Cosmos: -1500
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Patada Mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -40
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 613ataque1ssrpg09
El Santo de Plata de Perseo se eleva por los cielos para ejecutar una patada que destruye todo lo que impacta. Es tan poderosa que incluso puede destruir hasta el acero más resistente

Efecto: Ataque extra

Patadas Destructoras: Daño: 1150, Cosmos: -1000, Energía: -40
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 435ataque2ssrpg09
El Santo de Plata ejecuta una serie de patadas intensas que impactan en el cuerpo del enemigo para producirle heridas internas de gran importancia.
Efecto: Técnica extra

Contraataque: Protección: 2000, Cosmos: -2500, Energía: -60
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 431defensa4ssrpg09
El Santo de Plata de Perseo se adelanta al movimiento del enemigo y aprovecha la ofensiva rival para sumarla a su ataque sorpresa. De esta forma, se defiende del ataque enemigo e impacta a su rival de forma hiriente.
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo


Cálculos Defensivos:
14412-30%=10088
10088-7000=3088
3088-900=2188
9600-2188=7412


HP: 3200
Cosmo: 47205-(2300+3300+1500+1000+1000+2500)=35605-10%=32045
Energia: 1413-(60+80+40+40+60)=1133-10%=1020
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 7412
EXP: 0/100



 Mi daño es de 3750 más FURIA para Patada Mortal más el 30% de tu ataque.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 06 2013, 22:40

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Ubvq
Resultados :
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 1exitossrpg09 Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 1exitossrpg09 Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Hoteshi Miér Nov 06 2013, 22:45

OFF: Mi daño es de (2600*2)+1150+(14412*0.3)=10674
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Zaraki Jue Nov 07 2013, 17:10

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Rolt
**El santo de plata hizo un alarde defensivo impresionante, combinando varias de sus defensas fué capaz de alcanzar un golpe muy difícil de imaginar en su nivel, sin duda las enseñanzas de Falkon estaban siendo asimiladas a la perfección, Ishida mostraba parte de su enorme potencial, pero la pregunta que se hacía el Juez era la siguiente, ¿podría mantener el alto nivel de exigencia?, hacer daño a un Kyoto de Hades es algo complicado y bastante difícil de ver, su resistencia alterada por su estado de Leyenda le hacia encajar muy bien este tipo de golpes. El entrenamiento empezaba a mostrar sus primeros y prometedores signos, con ambas armaduras aún intactas, todo era posible en aquella sala preparada.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Advent_Children_Sephiroth-Como imaginaba, tus habilidades defensivas son impresionantes, no solo has evitado gran parte de mi ataque, sino que has sabido utilizarlo en tu provecho para lanzarme este duro golpe. Voy a demostrarte que mis defensas también son equilibradas, mis características como guerrero intermedio me dan cierto rango de adaptabilidad, yo también sé defenderme bien de golpes poderosos como el que me has lanzado, te lo demostraré.-

**El Juez de Grifo elevó su cosmos para ejecutar sus técnicas defensivas más interesantes, quería marcar su territorio desde el primer momento, pues el entrenamiento daría poco margen de recuperación a los errores.**


Defensas:







Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Rolt
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Sephiroth-Wing**Falkon mostró sus credenciales a Ishida combinando sus defensas con el fuego de nuevo, elevó un muro en llamas que aminoró la potencia del golpe del ateniense haciendo que el impacto fuera menor. El Juez estaba contento con la elección de su discípulo, había sabido entender la siempre difícil y complicada, defensa de devolución. Era el turno del espectro de Grifo, seguiría atacando a Ishida con gran fuerza, quería comprobar como de sólido era el planteamiento de un guerrero defensivo. Pero antes de todo hizo aparecer una de sus alas, las alas del Grifo le daban la seguridad necesaria para poder concentrarse en sus movimientos. Totalmente desplegada, aparecía majestuosa frente al santo de Perseo. Falkon no quiso contestar a la pregunta de los elementos naturales de las armaduras, ahora era tiempo de combate, ya tendrían tiempo más adelante de hablar de algo tan importante.**

Ataque:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Hoteshi Jue Nov 07 2013, 18:40

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 10xr4gx


**Me sentía muy seguro de mí mismo. Mis por ahora, nuevos poderes, me permitían poder estar batallando contra Falkon por igual. Todo ese flujo de energía, recorría por mis venas de manera imparable; me pedía constantemente que le permitiera salir de mi interior. Y sería eso lo que haría, debía de seguir mostrándole a mi maestro, que yo era perfectamente capaz de poner en práctica sus enseñanzas. El hecho de estar luchando, teniendo en mente que esta era tan solamente una pelea de práctica, es decir en la que nadie saldría realmente herido; me mantenía sereno y muy enfocado en poder desarrollar cada uno de mis movimientos con una maestría, nada propia de mi actual nivel como guerrero. No dejé que ese hecho me afectara, solo decidí disfrutar de este momento, el cual sabía que no volvería a llegar en un buen tiempo. Para aquel entonces, estaba seguro de que podría manejar mucho mejor aquella cantidad de energía, en especial porque, ese poder que obtendría, lo habría hecho a base de mis propios esfruerzos; no tocando una esfera simplemente. Lo que más me tenía impresionado eran los grandes dotes defensivos que poseía Falkon. En nuestra previa pelea, no tuve la oportunidad de hacerlo ejecutar tales maniobras, mi poder no era nada comparado con el que se me había otorgado momentáneamente hace pocos mintos atrás. El Kyoto estaba mostrando sus mejores cartas, un guerrero muy completo que también hacía alarde de grandes técnicas ofensivas. No podía haber pedido un mejor compañero de entrenamiento.**

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_47 [IMPRESIONANTE!! Logró detener mi ataque de una manera muy sencilla. Pensé que con ese lo pondría en serios aprietos, pero me equivoqué. Pero al parecer, de alguna u otra forma mermé en algo la intensidad de su cosmos. Su actual ataque no es de la misma clase que el anterior. Si ese logré detenerlo, este no me representará ningún problema en lo absoluto. Es algo que se lo tengo que mostrar y lo haré en este instante. Yo también tengo muy buena defensas... tan solo observa.]

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 2ivi92e

Visión de Medusa: Protección: 2100, Cosmos -2300, Energía: -60
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

Efecto: Defensa Extra

Agilidad: Protección: 2900, Cosmos: -3300, Energía: -80
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 711defensa3ssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo aprovecha su gran agilidad para esquivar cualquier ataque enemigo.
Efecto: El ataque enemigo es reducido un 30%

12200-30%=8540
8540-5000=3540
3540-900=2640
7412-2640=4772

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Kakashi_hatake_28: -Muy bien!! Una vez más logré detener su impresionante poder ofensivo. Ahora estoy más que convencido de que puedo llegar lejos en esta batalla y haré todo lo posible para que así sea. Debo de darte las gracias; no sé que hubiera sido de mí, si no hubieras enviado a tu grifo a buscarme. Muy probablemente el color de mi armadura no sería este plateado intenso, capaz y se hubiera vuelto un morado muerte como el de tu sapuri. Pero bueno, no pensaré más en el "hubiera" y me enfocaré única y exclusivamente a llevarte a un terreno delicado, en el que tendrás que dar cada paso con mucha cautela y extrema presición. Ahora mismo te demostraré a lo que me refiero, no creas que solo son palabras vacías lanzadas al aire. ARDEEEEE COSMOOOOOOS!!-

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 2w6aryg

Patada Mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -40
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 613ataque1ssrpg09
El Santo de Plata de Perseo se eleva por los cielos para ejecutar una patada que destruye todo lo que impacta. Es tan poderosa que incluso puede destruir hasta el acero más resistente

Efecto: Ataque extra

Patadas Destructoras: Daño: 1150, Cosmos: -1000, Energía: -40
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 435ataque2ssrpg09
El Santo de Plata ejecuta una serie de patadas intensas que impactan en el cuerpo del enemigo para producirle heridas internas de gran importancia.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Ojos de Medusa 2: Daño: 1600, Cosmos: -1050, Energía: -50
Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

HP: 3200
Cosmo: 32045-(2300+3300+1500+1000+1000+1050)=21895-10%=19706
Energia: 1020-(60+80+40+40+50)=760-10%=684
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 4772
EXP: 0/100


MI DAÑO ES DE 5650 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA 2 Y DADOS PARA QUE NO PUEDAS ATACAR.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento con Grifo no Zaraki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.