Zaraki contra Nekro (Ronda Final)
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Zaraki contra Nekro (Ronda Final)
-Has podido conectar un golpe magnifico Nekro, te felicito. No he podido ver por donde me ha llegado y me ha roto la armadura completamente, ya no tengo su protección por lo que tendré que darte muy duro para poder sobrepasar la regeneración del Fénix, me siento capaz amigo, la prueba la pienso pasar.-
Detención: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
13050-25%=9787
3500-30%=2450
9787-2450-713-1602=5022
5022-3600= K.O.
Nivel: 96
HP: K.O.
Cosmo: 40900-3900-25250=13750
Energía: 1240-110-722=408
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 91
EXP: 50/100
HE SIDO DERROTADO, LANZO DADOS DE RECUPERACIÓN
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Nekro (Ronda Final)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Zaraki contra Nekro (Ronda Final)
300= 1800Hp(50%)
Golpe Mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 96
HP: K.O.
Cosmo: 13750-7100-10%=5985
Energía: 408-200-10%=187
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 713 Durabilidad: 1602
EXP: 50/100
1600+1400+2300*2+-25%DEF.+Furia en detonación
-Bueno Nekro, he podido superar tu golpe y me encuentro en una posición perfecta para hacerte caer definitivamente, has luchado como el mejor de los gladiadores, te felicito, me voy satisfecho porque pienso que he podido dar lo mejor de mi en éste combate. Por mi parte pongo el cierre, el punto final a mi actuación.-
Golpe Mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 96
HP: K.O.
Cosmo: 13750-7100-10%=5985
Energía: 408-200-10%=187
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 91
EXP: 50/100
1600+1400+2300*2+-25%DEF.+Furia en detonación
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Nekro (Ronda Final)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Zaraki contra Nekro (Ronda Final)
12200+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Nekro (Ronda Final)
-Ha pasado la prueba perfectamente, tus golpes alcanzan una velocidad que es dificil de preveer, sin duda estás al limite del potencial de tu armadura y pronto pegarás el salto hacía una dorada, lo sé, te lo veo en la cara amigo, mientras esperaré para tomar decisiones, el futuro se presenta incierto compañero, es hora de tomar decisiones.-
Resurrección del Fénix: Cosmos: -10000, Energía: -800
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Esquivar ataque: Protección: 1100 ( 400 PP), Cosmos: -1300, Energía: -40
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 1400, Cosmos: -1950, Energía: -40
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
12200-25%=9150
2500-25%=1875
9150-1875=7275
Mi nuevo cubre: 7275-356= 6919
Mi nueva armadura: 6919-3600=3319
3319-1800=K.O.
Level: 95
HP: K.O.
Cosmo: 34800-7850-10%=24255
Energía: 1050-220-10%=747
Fuerza: 93
Velocidad: 92
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 356 Durabilidad: Rota
EXP: 75/100
HE SIDO DERROTADO
Pociones utilizadas: 1 POCIÓN DE FUERZA AZUL
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: 1 ELEMENTO DIVINO
Amuletos utilizados: x
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Nekro (Ronda Final)
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Nekro (Ronda Final)
Pelea cerrada.
Riki: 0 Exp y 0 Monedas
Zaraki: 0 Exp y 0 Monedas
Off: Fenix enb el primer movimiento de esta pagina NO usa su efecto, cosa en peleas anteriores estando en la misma situación si ha hecho para ganar, alterando así el resultado de la pelea generando un movimiento de rendición y favoreciendo a que gane zaraki, dado que siél hacía eso podía usar sus dos defensas y seguir atacando. Ahora, se puede implementar como "estrategia" el no usarlo, si se pelea "para ganar" cosa que se supone no es así porque su rival siempre va a usar furia cuando se le permita y es obvio que si usa el efecto, por mas que lo use, con furia, termina muerto igual. Ahora el movimiento y las ganas de perder se hace evidente el no uso de ninguna poción o sello para defenderse de ese y así ganar la pelea, cuando en peelas anteriores que no involucraban la barra de respeto si lo han hecho. Es más que evidente que fenix no peleo para ganar él sino para que gane zaraki. Cuando uno pelea para ganar, hace todo lo posible para ganar UNO como la pelea de ichann y lurevir (madre mia... nunca pense poner a lure como ejemplo) en la que ada quien hizo lo posible por ganar sin cederle ni "regalarle" nada al otro abiertamente.
Riki: 0 Exp y 0 Monedas
Zaraki: 0 Exp y 0 Monedas
Off: Fenix enb el primer movimiento de esta pagina NO usa su efecto, cosa en peleas anteriores estando en la misma situación si ha hecho para ganar, alterando así el resultado de la pelea generando un movimiento de rendición y favoreciendo a que gane zaraki, dado que siél hacía eso podía usar sus dos defensas y seguir atacando. Ahora, se puede implementar como "estrategia" el no usarlo, si se pelea "para ganar" cosa que se supone no es así porque su rival siempre va a usar furia cuando se le permita y es obvio que si usa el efecto, por mas que lo use, con furia, termina muerto igual. Ahora el movimiento y las ganas de perder se hace evidente el no uso de ninguna poción o sello para defenderse de ese y así ganar la pelea, cuando en peelas anteriores que no involucraban la barra de respeto si lo han hecho. Es más que evidente que fenix no peleo para ganar él sino para que gane zaraki. Cuando uno pelea para ganar, hace todo lo posible para ganar UNO como la pelea de ichann y lurevir (madre mia... nunca pense poner a lure como ejemplo) en la que ada quien hizo lo posible por ganar sin cederle ni "regalarle" nada al otro abiertamente.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Nekro contra Zaraki (11.04)
» Nekro contra Zaraki
» Zaraki contra Nekro (7)
» Nekro contra Zaraki (19.04)
» Zaraki contra Nekro
» Nekro contra Zaraki
» Zaraki contra Nekro (7)
» Nekro contra Zaraki (19.04)
» Zaraki contra Nekro
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.