Saint Seiya RPG
[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 3091mae

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Empty Re: [TORNEO] -Alexander- vs Crixus

Mensaje por Balerion Sáb Feb 23 2013, 16:02

** Crixus y Hati continuaban su incansable ataque en contra del caballero dorado quien por unos intantes se vió distraido por lo que las ninfas del atardecer se encontraban realizando a unos metros del lugar, donde ambos caballeros combatían. Las hermanas había vertido toda las sangre oscura de Skoll en la daga, el corazón de Nícola aun conectado a su cuerpo latía lentamente y había recobrado su color rojizo caracteristico, las dos hermanas mantenian el cuerpo de el joven quien había vuelto a su forma humana una vez que la sangre de su corazón había recuperado su forma normal, y lo mantenian en posición diagonal para que el órgano del joven no se viera arrancado por completo de su cuerpo, nuevamente vía telepática una de las hermanas hablo con el santo dorado de Tauro explicando el procedimiento que este debía seguir con Crixus.**

Eritia:[ Hey tu insolente... Hemos finalizado el ritual de purificación, ahora Skoll ha sido sellado en la daga que en algun momento perteneció a Nícola, solo es cuestión de tiempo para que el joven recupere la consiencia. ¿Pero porqué no has terminado con el lobo cazador de la Luna? Debes darte prisa o aunque esten fusionados y actuando en conjuntoHati puede retomar el control de aquel niño en cualquier instante , debes darte prisa caballero de Tauro. Recuerda que no debes arrancar el corazon de su pecho solo sacarlo lo suficiente para vertir la sangre de Hati en.. Demonios este niño no trae ningun instrumento capaz de sellar a Hati.]

** En ese momento un gran impacto fue sentido por el caballero dorado, el santo de bronce de lobo había impactado de lleno en el peto de la armadura del toro dorado, el impacto lanzó por los aires unos tres metros atras al santo dorado de Tauro, quien sintió como el pie derecho de Crixus se hundía en la armadura dorada de Alexander. Un inmenso dolor subio por el pecho del santo dorado quien llevó su mano a la zona donde la armadura dorada de Tauro ya no cubria su cuerpo, la patada de Crixus había pegado en una vieja cicatríz la misma cicatríz que Hefesto hiciese en el pasado con el tridente del dios de los mares, el dolor era insoportable, más Alexander sabía que debía de terminar con este combate lo antes posible, ya que aún el proceso de limpieza era largo.**

Alexander:- Me he distraído por un momento, pero las ancianas tienen razón Crixus no trae algo en lo que se pueda sellar a Hati, maldita sea solo me queda una opción, Athena perdoname pero voy a necesitar que me preste su poder una vez más y permita que este pendiente que me dio sea un sello temporal par aHati en lo que encontramos algun artefacto que Crixus posea para que esta bestia sea encerrada.-

Alexander:[ Ancianas necesitaré su ayuda una vez que el caballero de Lobo quede incosiente, es de suma importancia que me auxilien en ese momento ya que si la diosa de la sabidurías así me lo permite Hati sera encerrado temporalmente en mi pendiente, a menos que alguna de ustedes se comunique directamente con el gran patriarca, ya que el debe saber de algun artefacto personal de Crixus para encerrar ahi al lobo gemelo.]

Eritia:[De nuevo a llamarnos ancianas caballero insolente, en verdad no te tolero pero tienes razón debemos de detener a los lobos gemelos, permiteme ponerme en contacto con el patriarca del Santuario, y veamos que es lo que podemos hacer al respecto, pero mientras tanto deja de ser tan inútil y termina con el lobo cazador de la Luna.]

**Alexander comenzó a elevar su cosmos preparando el siguente ataque en contra del caballero del Lobo. Alexander se aproximo a Crixus a gran velocidad quedando de pie cara a cara con su compañero de viajes y tomandole rápidamente del cuello se acerco a su oído y comenzó a susurrar algunas cosas.**

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Ataque4ssrpg09Alexander:- ¿Crixus dime que te hace pensar que tu hermano realmente esta muerto? Si Hati y tu creen que ambos hermanos suyos han caído en combate, dejame decirte que estan en un error. Analiza lo que he dicho hace un momento para que haya vida debe haber muerte, para que algo renazca primero debe de morir.- ** Alexnader sonrío levemente y lanzó a Crixus aun tomado del cuello al suelo, elevando su cosmos y creando una gran explosión del mismo haciendo a su vez aun más grande la grieta que el caballero de bronce hubiese realizado unos momentos antes.** - Hati te ha engañado, él sabe que Nícola no ha muerto, y que Skoll ha sido sellado, esta usando tus emociones para que te pongas en contra de quienes buscamos ayudarte. El odio es algo que enceguese al ser humano, creeme es algo que he vivido en el pasado, y que casí me cego hace unos momentos cuando vi de nuevo a Hefesto. Lo siento Crixus pero este combate no esta tan lejando de terminar como Hati y tú creen.-

** el santo dorado de Tauro soltó a Crixus del cuello y se preparo para una ofensiva mayor. Aun en el suelo el santo dorado puso su mano derecha sobre el pecho del santo de bronce y comenzó a elevar su cosmos emujando el cuerpo del joven en el suelo, el cual al ya estar dañado por los grandes ataques del santo de bronce. Cedió fácilmente, el crater que este ataque generó fue de proporciones aún mayores a las anteriores realizadas por Crixus.**

Alexander:- Ahora debo debilitarte aún más Crixus ya que te veo aun completo en este combate, y yo or lo contrario he sido herido nuevamente por tu patada en donde el poder de un dios me atravesó, tu puntería aun sin saberlo ha sido perfecta, así que debo terminar con este combate, pronto aunque se que con esto no estarás del todo derrotado, lo que me interesa ahora es poner en igualdad el combate.-




Turno Ofensivo

Spoiler:

Alexander:- ¡¡¡Ejecución Descomunal!!!
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Empty Re: [TORNEO] -Alexander- vs Crixus

Mensaje por Crixus Dom Feb 24 2013, 22:55

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Crix_ost_zps47e1e64f









[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Rol_torn_crix_zps87ac0707


______________________________________
**** SANTUARIO ****
Star Hill
________________________


**El Patriarca se encontraba parado sobre una zona rocosa en un sitio muy elevado, al cual muy pocos habían tenido acceso antes que él, mirando fíjamente hacia las estrellas mientras sus ojos seguían con cuidado hasta donde podían, cada movimiento de los astros en el infinito firmamento. Sus gestos evidenciaban la preocupación excesiva desde que su mandíbula permanecía tensa y sus dientes chocaban entre sí al interior de la misma, puesto que jamás el gran sacerdote del Santuario había sentido tal incertidumbre en su corazón como en esa noche tan larga... la paciencia se le estaba agotando. Las noticias no llegaban y Alexander seguía realizando su misión, pero por el movimiento de las estrellas, las cosas no habían estado saliendo tan bien como podría esperarse. Nada más terrible para un líder militar que encontrarse desinformado de la posición y desempeño de sus tropas y eso afectaba psicológicamente al Patriarca a pesar de ser él quien gozaba de la personalidad más impasible dentro de la orden de Athena. Una pequeña gota de sudor bajó por su espalda y su rostro comenzó a acusar el cansancio. No un cansancio físico, sino uno más silencioso y destructivo como lo era el agotamiento mental. La gran cantidad de posibilidades a tener en cuenta conformaban una interminable lista en donde los peores sucesos encabezaban el catálogo y a esto se sumaba otro acontecimiento. El Santo de Géminis llevaba más de doce horas sosteniendo el portal por donde Alexander había viajado y para entonces sus fuerzas deberían estar significativamente deterioradas... casi completamente nulas a pesar de ser uno de los más poderosos santos de oro. El Patriarca tenía claro que Yagiza estaba junto a él, pero era muy poco lo que podría ayudarle y probablemente ambos ya se encontraban rebasando sus límites. Para el Patriarca, todos estos pequeños fragmentos estaban creando un escenario nefasto y extremadamente difícil de enfrentar, pero de pronto, algo hizo que el aspecto de su cara se modificara radicalmente...**

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Patri_ninf

**Una presencia ajena al Santuario, muy diferente de la que pudiera emanar cualquier santo que sirviera a la diosa griega de la sabiduría, hizo su aparición en el mismo sitio donde el pontífice se encontraba. Su extensa sabiduría le aseguraba que no se trataba de una divinidad amenazando a su reino, lo cual acrecentó su inquietud, pero se pudo controlar lo suficiente para mantenerse calmo y actuar con diplomacia. Dejó pasar unos segundos y luego alzó su voz al cielo tratando de comunicarse con la extraña entidad.**



[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Descansarssrpg09– ¿Qué a traido a un ser como tu hasta un sitio tan alejado como este y que por obvias razones no te es en absoluto familiar? Solamente el patriarca tiene acceso en estos tiempos a este lugar y solo alguien con un poder extraordinario podría hacer lo que tu estas haciendo en este preciso momento. Dime quién eres y qué es lo que buscas.



**Aunque el Patriarca puso especial atención a cuanto sonido se produjo tras sus palabras, no consiguió respuesta alguna... no en la manera en que él lo esperaba. Su cabeza bajó ligeramente mientras sus dedos subían hasta su cien y una pequeña frase escapó de su boca en un volúmen tan bajo que escasamente habría podido escucharlo él. Un simple "- Estás en... mi mente... -".

De pronto el silencio reinó y se proclamó patrono absoluto del monte conocido como Star Hill al mismo tiempo que Hespertusa dedicaba un largo discurso al Patriarca directamente en su aturdido pensamiento. Nadie hubiera podido saber aquello que la ninfa le dijo, pero el jefe de los santos se mantuvo callado largamente y luego de un rato desapareció corriendo a gran velocidad, surcando los terrenos griegos tan rápido como se contaba que se movían los rayos del máximo Crónida y fue cuestión de milésimas de segundo lo que tardó en estár parado sobre la misma arena del coliseo donde el santo de Capricornio y el de Géminis yacían, dejando los destellos finales de su cosmos.**




[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Kanon015[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 476rol2ssrpg09 -¡Gran Patriarca!-


** Los santos perplejos notaron la llegada de su líder al instante, pero este solo enfocó sus esfuerzos en recoger un objeto que estaba siendo bañado por la luz de la luna... una espada... la de Crixus...**


[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Descansarssrpg09– ¡Yagiza, Pollux, Háganse a un lado! Han hecho un trabajo estupendo, pero me ha llegado el momento de intervenir. El reloj de fuego se ha apagado hace casi media hora y sé que ustedes ya no tienen energía suficiente para mantener este ritmo. Viajaré hasta un sítio muy lejano, pero debe ser de manera inmediata y no puedo ser presa de los efectos de este portal... debo llegar ahora mismo y solo tengo una alternativa... los veré muy pronto mis pequeños santos... -


**Y tras una corta y casi amarga despedida, movió su mano y el portal dimensional se expandió al contacto con uno de los legendarios sellos de Athena que logró transportarlo al sitio exacto a donde necesitaba ir.**

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Patri [TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Night_jard


** Los ojos del Patriarca ahora se encontraban vislumbrando un lugar del que solo conocía por los libros antíguos, pero la hermosura del paisaje difería en demasía con la salvaje escena del Santo del Lobo sangrando profusamente ante el ataque del Caballero de Tauro. **


____________________________________________
__________________________



Las manos de Alexander me presionaban contra el suelo y aunque él parecía creer que el combate estaba siendo emparejado, la realidad era otra. Mi cuerpo ya había sufrido demasiado daño... mucho más de lo que se podía apreciar con una insignificante mirada. No solo desde que había comenzado el día, con las exigentes competencias que habían tenido lugar en el coliseo para elegir al portador de la armadura del Lobo, sino por todo el combate y desgaste que para mi, un guerrero ordinario que recien ascendía a santo, era algo demasiado arduo de asimilar. Aunado a eso, venía el daño que la fuerza ilimitada de Hati hacía en mi interior puesto que al no estar él al mando, mi cuerpo se hacía más vulnerable. Éra muy claro, cuando menos para mí, que el cúmulo de todas estas cosas, me habían llevado a un estado deplorable.

- Alexander, no me interesa oir nada que salga de tu boca. Eres para mi menos que basura. Solamente quiero reunirme con Nicola, así sea en el otro mundo, pero nada me haría más felíz que llevarte conmigo. - dije con dificultad mientras mi pecho y mejilla eran comprimidos violentamente contra las rocas. - No necesito defenderme de tu ataque esta vez... te tengo tan cerca como era necesario maldito Alexander. La fuerza de mi Aullido del Lobo y mi Golpe Reluciente de Estrellas, concentrados en mi propio cuerpo nos harán desaparecer de este mundo para siempre...-


Turno Ofensivo:


La energía dispersa comenzó a condensarce en un solo punto de mi cuerpo y la forma en que las técnicas fueron ejecutadas varió de la primera vez en que las realicé. Ahora no estaban siendo expulsadas en forma de aullido potente o un resplandor intenso de las estrellas de mi constelación, sino que el cosmos empleado con ellas era redirigido rápidamente en busca de crear una explosión lo suficientemente fuerte como para reducir todo a cenizas. No podía estar seguro de si tendría el tiempo suficiente para hacerlo o de si todos morirían junto a mi, pero lo que sucediera en adelante me importaba mucho menos que mi propia vida. Ya estaba cansado, desesperanzado y mi pecho guardaba una sensación de vacío interior en el alma que no me dejaba en paz. Era solo un ser desdichado que quería escapar del mundo y reencontrarse con su ser más querido...
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Empty Re: [TORNEO] -Alexander- vs Crixus

Mensaje por Balerion Mar Feb 26 2013, 22:08

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Tumblr_m3sd2wMRIi1rp5736


** Un gran destello segiodo de una inmensa explosión iluminó el hermoso jardín de las Hespérides, el poder que Crixus había hecho salir de su interior había causado una gran destucción en la zona donde se encontraba contendiendo con el santo dorado de Tauro, la gran explosión hizo que Alexander saliera volando varios metros por los aires, el ropaje dorado de este cedió ante semejante demostración de poder del caballero de bronce, mientras el caballero dorado volaba por los cielos su mirada se postro a un costado donde una silueta sumamente familiar le observaba volar por los aires. Auqella persona era ni más ni menos que el viejo patriarca del Santuario quien miraba con preocupación el volar del santo dorado por las alturas, despues la mirada de Alexander se dirigió al otro punto del campo de batalla las hermanas guardianas del jardín apenas habían conseguido crear una barrera para proteger el cuerpo de Nícola y el propio ante semejante explosión. Finalmente el santo dorado vió a Crixus quien no se veía en tanto polvo y arena volando por los cielos, finalmente la gaída del toro dorado se dió, lo que parecieron varios minutos resultaron solo unos cuantos segundos, una gran zona del jardín estaba destruida ante la gran explosión realizada por Hati y Crixus, el cuerpo de Alexander cayo abruptamente entre rocas y tierra, casi sin consiencia vio venir el cuerpo del gran pontífice del Santuario quien tomo al caballero por la cabeza mientras le miraba consternado.**

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Descansarssrpg09Patriarca:- Santo dorado de Tauro has hecho una gran labor aquí pero ha llegado mi momento de actuar, ya que veo que tus fuerzas estan abandonando tu cuerpo, además solo hay una forma de sellar a Hati y es por medio de esta espada, la cual pertenece a Crixus desde antes de que él fuera al Santuario en busca de respuestas, ahora debes descansar amigo mío yo aprobecharé esta explosión para aprocimarme al caballero de bronce.-

** El gran patriarca se colocó de pie y se disponía a caminar a aquella nuve de polvo que aún no se disipaba, antes de dar el primer paso la mano del caballero dorado de Tauro le tomo de la túnica mientras trataba de incorporarse.**

Alexander:- Su excelencia esta es mi misión, además Crixus me acusa a mí por no haber cumplido con mi parte de salvar a su hermano, creo que aún no se ha dado cuenta que su hermano yace inconsiente solamente a lado de las ninfas... Dejeme darle fin a esto... Se lo debo al pequeño Crixus, además gran Patriarca que clase de guardian del santuario sería si permito que usted lleve a cabo lo que me fue encomendado... Porfavor su santidad permitame cumplir lo que me ha sido encomendado... Yo terminaré encerrando a Hati en esa espada...-

** El patriarca sorprendido por la muestra de fuerza de voluntad demostrada por el santo dorado de Tauro, sonrió levemente y coloco en la mano izquierda de Alexander la espada que perteneciera a Crixus en el pasado, el caballero dorado sonrió y comenzó a caminar vacilante hasta donde la nube de polvo comenzaba a desaparece.**

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Descansarssrpg09Patriarca:- Ahora entiendo esto no lo estas haciendo solo por la misión que se te encomendo. ¿No es así Alexander? Has creado un fuerte lazo de amistad con aquel muchacho y por eso has decidido ser tu quien termine con esto, buscandole hacer entender que esta es la unica forma. bien termina lo que has empezado Alexander.-

** El santo dorado alcanzó a ver una silueta al fondo de aquel lugar elevando el poco de cosmos que le quedaba concentrandolo en la palma de sus manos, el gran poder del Toro dorado estaba a punto de ser soltado, para acabar con la amenaza de Hati en este mundo, en un solo instante los ojos del caballero dorado se llenaron de lágrimas, sabía que alusar esta técnica pondría en gran peligor a su compañero, pero esta era la única opcion que le quedaba. Rápidamente el santo dorado colocó sus palmas en el suelo explusando todo el cosmos que había concentrado en las mismas. Este rea el último y más fuerte ataque del caballero dorado de Tauro.**

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Ataque5ssrpg09bAlexander:- ¡CRIXUS! Perdoname pero esta es la última opción si deseamos derrotar a Hati, solo voy a decir una cosa antes de mostrarte el verdadero poder del Toro Dorado, Amigo mío tu hermano aún vive...



Spoiler:

Alexander:- ¡¡¡Titan's Nova!!!


** Una gran ráfaga de cosmos se coló entre los escombros de aquel derruido lugar en dirección de la silueta al final de la humareda, el último ataque del santo dorado había sido lanzado.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Empty Re: [TORNEO] -Alexander- vs Crixus

Mensaje por Crixus Jue Feb 28 2013, 02:34

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Crix_ost_zps47e1e64f





[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Rol_torn_crix_zps87ac0707


Mis cejas se arquearon tras la súbita noticia y en mi mente se engendró una pequeña chispa de esperanza producto de la avalancha que crearon las palabras de Alexander dentro de mi cabeza, justo antes de la ejecución de su Titan's Nova. No existían motivos para que el Santo Dorado intentara sacarme de balance con un comentario malintencionado, puesto que yo ya me encontraba sin fuerzas para enfrentarlo a la altura de su poder... ¿Por qué lo había hecho entonces? Dudaba bastante de todo a mi alrededor y no había manera de creerle luego de todo lo que mis ojos había presenciado, pero... ¿Qué tal si sus palabras albergaban algo de razón dentro de toda esta locura? ¿Qué tal si mi hermano seguía con vida y mi terquedad y odio no me dejaban ver la luz? ... Ahora no solo dudaba de mi oponente, sino algo peor, dudaba de mí mismo. Ese sentimiento comenzaba a devorar mi confianza y rápidamente me debilitaba anímicamente hasta dejarme al borde del colapso.


La confusión hizo que perdiera segundos valiosos frente al Caballero de Tauro y cuando al fin reaccioné dejando de lado mis pensamientos, vi sobre mí una violenta ráfaga de cosmos, cuya presencia era la evidencia irrefutable del inmenso poder de Alexander, siendo esta la más poderosa de las técnicas que le había visto lanzar. Intenté colocar mis brazos con firmeza posicionándolos en forma de cruz, para retener la descarga brutal de energía, pero muy en el fondo sabía que sería una pérdida de tiempo.

Turno defensivo:


El poder del guardián dorado igualó entonces el de Hati y el lobo nórdico oculto en mi interior, por primera vez temió por su existencia transmitiéndome una macabra sensación de temor. Aquel miedo hizo que Hati quisiera sabotear el intento de asesinato del Toro Dorado envolviéndome en una manto de cosmos que pobremente alcanzó a retener por un pequeño periodo la fuerza del Titan's Nova, pero el esfuerzo fue tan grande, que ni el mismo lobo pudo soportarlo y su presencia se hizo increíblemente tenue.

La poderosa técnica había hecho unos destrozos que iban más allá de lo que cualquiera hubiese podido imaginar y la nube de polvo que levantó fue aun más alta que la que pude haber creado yo con mi ataque anterior. Tanto así, que por más de diez minutos luego de la explosión, el aire se mantuvo denso y contaminado, aunque lentamente fue cediendo hasta apaciguarse sobre el suelo que lo vio nacer. Mi figura entonces volvió a quedar al descubierto y si hubiese quedado mucha sangre por derramar, la habría perdido toda en ese momento, pero ya mi cuerpo hasta se negaba a sangrar. Mis pulmones aun se mantenían funcionando y mi corazón , aunque débil, latía a su propio ritmo, pero mi semblante no daba buenas señales.


Postrado de rodillas había terminado tras el embate furioso de mi enemigo, sin fuerzas para levantarme y mi mirada se alzó hacia una de las ninfas que se acercaba para acariciar mi rostro con sus refinadas y muy cuidadas manos aunque yo esperaba que fuera Alexander quien se aproximara para sentenciar el combate.

- Crixus, si hubieras prestado atención a las palabras de tu amigo, no habrías tenido que sufrir de manera exagerada, pero tu terquedad supera incluso el poder que yace en tu interior. Ahora permíteme culminar el trabajo y arrancarte el corazón . Es la única forma en que podríamos brindarles un nuevo comienzo a ti y a Nícola. -

-Entonces era... cierto... - Mis ojos se cerraron y contuve el llanto mientras inhalaba con dificultad. - Alexander nunca faltó a su palabra... - dije mientras movía mi mano a la altura de mi pecho y lanzaba una cálida y arrepentida mirada al santo que me había acompañado durante mi trayecto dentro del Jardín de las Hespérides. - Acercate Alexander, esto es lo que buscas ¿no es verdad? puedes tomarlo si con eso puedes dar una segunda oportunidad a mi querido hermano... es todo tuyo...-


[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Heart

Un golpe limpio enmudeció a los presentes y mi cabeza descendió mientras mi mano de garras afiladas se movía hacia adelante paulatinamente ofreciendo mi más preciada pertenencia. Luego el frío y la noche se juntaron en uno solo y fui cayendo en una fosa silente mientras uno tras otro, los mejores momentos de este largo día, pasaban por delante de mí llenándome de paz.


[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Yomi_crx

En ese momento pensé que la muerte no era tan mala como todo el mundo creía y que si dejaba este mundo sabiendo que mi hermano viviría, mi labor estaba concluida.




_____________________________________________


OffRol:

Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Empty Re: [TORNEO] -Alexander- vs Crixus

Mensaje por Balerion Jue Feb 28 2013, 21:25

** Después del Titan's Nova de Alexander, el santo dorado cayo de rodillas, su cuerpo ya no respondía a los desesos del santo dorado, el agotamiento del combate había sido demasiado para ambos, uno de los brazos del caballero pasó por sus ojos y limpió las lágrimas de su rostro, despues de esto la mirada de Tauro estaba fija en Eritia quien se aproximó inmediatamente al joven Crixus, despues de unas cuantas palabras entre la ninfa, y del caballero de bronce, la mirada de Crixus se clavo en Alexander , la sensacion de calidez y arrepentinmiento del joven caballero del Lobo eran evidentes, y llenaron de alegría al santo dorado taurino. El negro corazón de Crixus salió de su pecho el gran Patriarca en menos de un segundo ya estaba a un costado de del joven caballero de Lobo, con espada en mano, Crixus ofreció su corazon al santo dorado de Tauro quien con dificultad se había aproximado a donde el joven caballero se encontraba, poniendo su mano en el hombro de un mal herido Crixus dijo.**

Alexander:- Pequeño caballero te hice una promesa y no podía dejar de cumplirla, eres un gran guerrero y un sorprendente ser humano, tu sacrificio por Nícola me ha conmovido hasta lo mas profundo de mi ser. Me alegra que finalmente hayas entendido mis palabras, ahora amigo mío descansa que todo habrá terminado muy pronto.-

**La sangre de Hatí abandonó con mayor velocidad el corazón de Crixus a diferencia de lo que había pasado con Nícola. la espada del santo de Lobo se torno de su caracteristico color plateado de la espada daba a la luz de la luna unos cuantos destellos de color carmesí, las ninfas se unieron para transportar el cuerpo de Nícola junto al de Crixus, la imágen de ambos cuerpos sin vida en el suelo hizo que inevitablemente las lágrimas cayeran por el rostro del santo dorado de Tauro, a un lado de los hermanos la daga donde Skoll había sido sellado, y la espada del caballero del Lobo donde moraba ahora el lobo Hati; las ninfas comenzaron a entonar una melodía suave, el cántico de vida de las guardianas del jardín de las Hespérides. El cántico de las hermanas estaba llegando a su final, y ambos hermanos aun yacían en el suelo sin vida, esta cuestión comenzó a preocupar al caballero dorado de Tauro, ya que, Alexander no estaba dispuesto a ver morir después de todo lo hecho a Crixus y su hermano, a pesar de haber cumplido con la misión que había sido encomendada al santo dorado, un lazo bastante grande se había formado entre él y Crixus. Por lo que, la muerte del joven devastaría animicamente al caballero de Tauro. La melodía llego a su final y no hubo reacción de parte de los hermanos. Las ninfas y el Patriarca estaban impactados al ver que lo llevado a cabo no había funcionado.

El caballero dorado se puso de pie y se dirigió a las ninfas del atardecer.**

Alexander:-¿Qué es lo que esta pasando ancianas? Esto no fue lo que ustedes planearon, se suponía que al sellar a los lobos gemelos tanto Nícola como Crixus recuperarían sus vidas.-

** El enojo en el rostro del santo dorado era evidente, el patriarca tomo al caballero por el brazo en un intento por calmarle, más Alexander no coseguía dar gusto al gran pontifice del Santuario, sacudiendo su brazo el caballero dorado se soltó del agarre del patriarca y se preparó para atacar a las hermanas guardianas del jardín. El puño del santo dorado estaba a punto de estrellarse en el rostro de la menor de ellas, un cosmos descomunal, y la voz femenina de alguien le detuvo.**

???:- Pero como te atreves a levantar tu mano a los servidroes de la madre de los dioses insolente caballero dorado, y no solo eso mira lo que has ehecho con mi precioso jardín.-

** El santo dorado dió vuelta de inmediato una mujer de largos cabellos rojizos, estaba de pie frente a Alexander la mirada de aquella mujer era tan imponente que el mismo sol y la luna se postrarían a los pies de tan hermosa mujer, el caballero dorado supo en ese momento que se trataba de la dueña de este hermoso jardín la diosa Hera. El caballero dorado cayó en una rodilla y dijo.**

Alexander:- Mis mas sinceras disculpas o madre de todos los dioses, gran parte del daño que ha sufrido su hermoso jardín, si ha sido cupa mía y del pequeño que se encuentra aqui a los pies de sus sirvientes, mas debo explicar el motivo de...-

Hera:- ¡Silencio, patético humano! Tus exolicaciones no me sirven ahora mira todo el desastre que aquel jove y tu han causado en mi hermoso jardín, sabes que el pago real por esta inmensa afrenta en contra de un dios es una muerte dolorosa y lenta, ademas de que tu nombre será borrado de los libros de la historia de la humanidad.-

** La gran diosa Hera apuntaba con su báculo al caballero dorado mientras decia estas palabras, las piernas de Alexander no podían dejar de temblar ante las amenazas de la dios suprema del Olimpo, conocía bien las historias de esta diosa y su particular odio por los humanos, el santo dorado estaba dispuesto a decir algo, cuando la voz del gran patriarca se escuchó.**

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Descansarssrpg09Patriarca:- Si me es permitido gran diosa Hera, el santo dorado de Tauro se encuentra aquí para evitar que una catastrofe aún mayor ocurriese en el mundo entero, con gran humildad permitame explicarle lo que ha sucedido y después usted emita el juicio que crea mas pertinente.- ** La dios Hera volteó a ver al gran patriarca, y su sorpresa fue evidente, el caballero dorado suponía que dicha diosa no esperaba ver a uno de los servidores más cercanos a Athena en aquel lugar, por lo que solo asintió con la cabeza y permitió que el gran Patriarca continuase con la historia.** :- Agradezco en gran manera su benevolencia ¡Oh gran madre de los dioses! Si bien el santo dorado de Tauro ha generado gran caos en este lugar es debido a que las guardianas de este bosque a falta de su constante presencia en este hermoso jardín, le han dejado secarse en gran manera, la depresión de sus guardianas me pareció un tanto evidente, ya que, creo que necesitan si asi me lo permite usted decir, la presencia de aquel a quien sirven, esa es mi mas humilde opinión, pero me estoy desviando. Las ninfas planearon influenciadas por el dios herrero Hefesto, despertar a uno de los legendarios lobos nordicos, para que este se comiese la luz solar, y así gracias a los poderes curativos de la luna restaurar este hermoso jardín antes de que usted se diese cuenta.- ** Al escuchar el nombre de Hefesto un gran escaliofrío subió por la espina de Alexander, no podía quitarse de la mente las imagenes de lo vivido en el pasado en contra de ese dios, y sobre todo no podía olvidar la figura de su amigo Mateo quien ahora era el cuerpo humano donde el dios herrero moraba, apretando los dientes y con la cabeza baja el santo dorado solo dejo que el gran Patriarca terminara de contar la historia.** :- Un pequeño falllo de cálculos que las ninfas del atardecer no tomaron en cuenta es que al igual que el joven que resguardaba en su interior el poder de Skoll, poseía un hermano el cual en un impulso y despues de un par de hechos desafortunados, siguio a los captores de Nícola hasta este lugar, algo que el dios herrero había planeado desde un inicio. Al despertar a Skoll y viendo que el cuerpo del envase del lobo legendario caía, el joven Crixus ofreció su vida y esto permitió que Hati despertase una vez más, con ambos lobos al acecho no había otra opción, mas que buscar detenerles, cuestión que tanto las hermanas guardianas del jardín, como el santo dorado aqui presente llevaron a cabo. El motivo por el que Alexander levanto la mano en contra de sus guardianas fue porque dentro del plan que habían maquilado después del sellado de los lobos gemelos, los dos hermanos Nícola y Crixus recuperarían sus vidas, esa es toda la historia resumida espero entienda que la frustración del caballero dorado es normal.-

** La diosa Hera volteó a mirar a las ninfas quienes con cabeza baja solo asintieron a lo que el gran patriarca había dicho, el enojo en aquellos ojos dorados era evidente, más la diosa cerró por unos instantes sus ojos y con una leve sonrisa miro a las ninfas, y a los dos jóvenes sin vida en el suelo.**

Hera:- Muy bien, así que por lo que entiendo estos dos jóvenes son victimas de los planes de uno de los dioses olimpicos, el cual creiamos desterrado, a su vez mis fieles servidoras han fallado a la tarea que les ha sido encomendada, y ustedes servidores de Athena han venido a detener un desastre aún mayor no solo para la humanidad si no para el Olimpo en sí. ** Un profundo suspiro salio desde lo más profundo de la diosa.** :- Bien como ustedes saben el jardín de las Hesspérides es uno de los lugares a los que le he dedicado mucho tiempo y posee unos frutos que son muy importantes para mí, por lo que, el daño que este lugar ha sufrido me molesta en gran manera, más para poderles dejar ir deberan pagar cierto precio.- ** La diosa bajo la mirada a los dos jóvenes caídos en este trágico combate.** :- ¿En cuál de estos jovenes moraba el lobo Skoll?- ** Inmediatamente las ninfas señalaron al pequeño Nícola y la daga que estaba a su costado.** :- Bien escuchen bien guerreros del Santuario devolveré la vida a ambos jóvenes más aquel que resguardó el alma de Skoll y su daga en donde ahora dicha bestia mora se quedaran aquí hasta que mi hermoso jardín recupere su hermosura, se encargara de alargar las noches absorbiendo parte de la luz solar solo en este lugar con su daga, No deben preocuparse ya que mis ninfas cuidaran de él, y yo estaré pendiente de que así sea. ** Dijo la diosa mientras miraba fulminantemente a las tres hermanas.** :- En cuanto al otro joven, por lo que veo ya es portador de una armadura para cuidar a Athena, igualmente que su hermano será bendecido nuevamente con la vida, más esta volverá a él una vez que hayan abandonado este jardín, llevenlo con ustedes junto con Hati y encarguense de que el lobo mítico se mantenga encerrado en esa espada. Esa es mi condición para dejarles ir y devolver la vida a ambos niñatos.-

** El gran Patriarca acepto los terminos de la diosa Hera y ordenó a Alexander tomar en sus brazos al caballero de Lobo, la diosa Hera impusó sus manos sobre Crixus y en una oración la cual el caballero dorado no entendió iluminó con su cosmos al cuerpo de Crixus, después de esto se dirigió al cuerpo del pequeño Nícola e hizo lo mismo. Nícola saltó dando un gran repsiro y abriendo sus ojos miro a su alrededor en busca de su hermano quien estaba en brazos del santo dorado, se puso de pie y corrió a lado de su hermano.**


[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 NicolaNícola:- ¡Crixus! ¡Crixus!... ** Con lágrimas en los ojos volteó a ver al santo dorado mientras preguntaba.** :-Mi hermano... Mi hermano... ¿Se encuentra bien? ¿Qué fue lo que paso?... Solo recuerdo haber sido apuñalado despues de eso todo se borró. ¿Qué paso señor porqué mi hermano no respone?.-

** Alexander miró a Nícola y le sonrió mientras ponia su mano derecha sobre la cabeza del pequeño.**

Alexander:- Nícola me da gusto que estes bien, tu hermano ha dado su vida por ti en estas tierras, pero creeme al igual que tu Crixus se levantará de entre los muertos, y te aseguro que se veran muy pronto, por el momento deben estar separados ya que la diosa Hera desea que estes en este lugar y protejas junto a Skoll su jardín. Ahora seca esas lagrimas y despidete de tu hermano porque nuestro tiempo en este lugar ha llegado a su final. Más creeme que pronto estaran reunidos Crixus y tú eso te lo prometo.-

** Alexander retiro su mano de la cabeza de Nícola quien se acerco y susurró algo al oído de su hermano.** Nícola:-Tú confiaste en este hombre hermano mío ahora es mi turno de hacerlo, recuperate pronto, que aqui estaré esperando a tu regreso... Hermano... ¡Gracias!...- ** Después de estas palabras el pequeño Nícola se apartó del santo dorado y caminó hasta donde Hera y las ninfas estaban, los ojos del muchacho habían cambiado súbitamente mostrando una gran confianza, el santo dorado hizo un ademan con la cabeza, mientras el Patriarca abría un portal con uno de los sellos de Athena.

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 PatriPatriarca:- Es momento Alexander, debemos volver al Santuario, dios Hera gracias por el perdon otorgado a estos jóvenes, le prometo que cuidaremos que Hati no vuelva a ser una amenaza. Ahora vamos caballero dorado es tiempo.-

**Alexander y el gran Patriarca entraron al portal, el viaje al igual que los otros les había parecido de segundos cuando en realidad pasaron un par de horas, el portal se abrió en el salón del gran Patriarca, Alexander tomó a Crixus y le coloco en una pequeña banca, aun sin señales de vida, el caballero dorado de Tauro se encontraba preocupado por esto, y acercando su cabeza al pecho del joven, sonrió y se puso de pie agradeciendo al Patriarca y saliendo del recinto del mismo. El caballero de Tauro llegó a su templo agotado se acomodo en su pequeña recamara y quedo arrullado recordando lo que escucho en el salon del Patriarca, el latido del corazón de su compañero de viaje. Alexander cerro los ojos y como hace no pasaba cayó en un profundo sueño.**



FINALIZACIÓN

Spoiler:
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Empty Re: [TORNEO] -Alexander- vs Crixus

Mensaje por Apu Mar Mar 05 2013, 16:40

Devoluciones:

Para ambos:


Votación del jurado:

Crixus:

-Alexander-:
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] -Alexander- vs Crixus - Página 2 Empty Re: [TORNEO] -Alexander- vs Crixus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.